15 oct. 2009

Dromo experimentara ''animación'' en su proximo capitulo

Aunque no sea un recurso muy habitual en televisión, parte del episodio del martes que viene de Dromo estará realizado íntegramente con animaciones, donde se mezclarán actuaciones con actores reales y su versión en dibujos animados.

El episodio estará protagonizado por Chunchuna Villafañe, Hilda Bernard, Federico D´elia (también protagonista en el primer episodio) Eugenia Guerty y Horacio Rocca.

Las escenas de animación serán cuando ingrese en la trama El Diablo, que tienta a los personajes a firmar un pacto con él.

Todas las animaciones que tendrán lugar en Dromo fueron realizadas en tiempo record: una semana, y estuvieron a cargo de Luis Delgado.

Flor de prueba: El ciclo de Florencia Peña se emitira el viernes

Este viernes a las 21.15Hs Florencia Peña estará al frente de una emisión especial de su programa Flor de palabra.

En esta ocasión los participantes serán adolescentes y la conductora estará acompañada por: Diego Ramos y Nicolás Scarpino.

Como consecuencia, Justo a tiempo, se emitirá a las 22.15Hs y a su término Cárceles.

¿Animales sueltos todo el verano?

El ciclo encabezado por Alejandro Fantino está obteniendo buenos números a la medianoche, por lo que el canal pretende que continúe en enero y febrero.

Según informó la producción, Alejandro Fantino no tendría problemas en continuar, al igual que Coco Sily, que hará teatro en Capital Federal.
La que tenía más inconvenientes para la continuidad veraniega era Pamela David, pero como su marido, el basquetbolista Bruno Labaqué, firmó contrato con el Obras Sanitarias para jugar la temporada 2010, Pamela David se quedaría en Buenos Aires a pasar el verano junto a su familia.

Los numeros de Valientes vs Justo a Tiempo

Impresionante, Valientes tocó pico de 37.1
"Valientes" sigue marcando récords en el prime time nocturno de la televisión argentina. Este jueves, la exitosa novNegritaela Negritadel Trece tocó un pico de 37.1 puntos de rating a las 22.41 horas, en momentos en que "Justo a Tiempo" (Telefe) registraba 14.5 unidades. A continuación, el detalle de los números :

- A las 22.19 horas, "Valientes" 32.8 y "Justo a Tiempo" 14.9.
- A las 22.22 horas, "Valientes" 33.9 y "Justo a Tiempo" 14.3.
- A las 22.25 horas, "Valientes" 29.9 y "Justo a Tiempo" 14.9.
- A las 22.29 horas, "Valientes" 31.1 y "Justo a Tiempo" 15.8.
- A las 22.33 horas, "Valientes" 34.3 y "Justo a Tiempo" 15.2.
- A las 22.39 horas, "Valientes" 36.9 y "Justo a Tiempo" 15.1.
- A las 22.43 horas, "Valientes" 34.3 y "Justo a Tiempo" 16.5.
- A las 22.47 horas, "Valientes" 33.8 y "Justo a Tiempo" 16.8.
- A las 22.50 horas, "Valientes" 35.1 y "Justo a Tiempo" 15.1.

''Quinceañeras'' se encuentra demorado

El programa que promocionó Canal 13 y que se dedicará a mostrar los cumpleaños de 15 estaría un tanto demorado…

Según pudo saber Haceinstantes.net el piloto del ciclo no estaría en condiciones de salir por un canal de aire y tras ver el material las autoridades de canal 13 estarían dudando con ponerlo al aire. Todavía hay tiempo para cambios…

Susana Giménez habló de Maradona

En su visita a Rosario para la inauguración de un casino, la diva de los teléfonos opinó sobre las polémicas frases de Diego Maradona contra los periodistas...

Haceinstantes.net habló en exclusiva con Susana Giménez acerca de las polémicas expresiones de Diego Maradona contra la prensa, luego del partido que disputó Argentina contra Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Maradona sabe tiene que bajar los decibeles"
dijo la diva, refiriéndose a los dichos "que la chupen y la sigan chupando", "que la mamen" y "putos periodistas, la puta que los parió", entre otros.

Asimismo, "Su" contó que miró el partido, que sufrió bastante hasta el pitazo final y que la clasificación de Argentina la puso muy contenta.


Fuente: Hace Instantes.net

Susana Gimenez molesta con las risas

La diva de los teléfonos no estaría conforme y habría pedido un cambio…

Susana Giménez le habría pedido a sus productores que realicen ciertos cambios en las risas de su programa. Según trascendió la diva no estaría conforme con las risas que se escuchan en los segmentos de humor y habría pedido que realicen algún cambio.

Intrusos en el fútbol

La falta de espacios para discutir ciertos temas en televisión, desvían los debates hacia los lugares menos pensados. El fútbol, deporte nacional y pasión de multitudes, se discute en los bares, en las oficinas y en la calle. Pero en la pantalla, ante la falta de programas deportivos que tengan el debate como eje y vayan más allá de solamente mostrar imágenes, el lugar para el análisis terminó siendo Intrusos en el espectáculos.

La ya famosa frase que dijo Diego Maradona en la conferencia de prensa tras el partido contra Uruguay, donde insultó a un periodista de América (Toti Pasman), y mandó al grueso del periodismo nacional “a chuparla”, hizo que el ciclo de espectáculos convirtiese su programa en un juicio público contra el DT de la Selección.

Muchos factores se conjugaron para que Intrusos en el espectáculo se transforme en una versión improvisada de Tribuna caliente. A la mencionada falta de programas deportivos, se le suma la imagen súper pública de Maradona, los odios con algunos participantes del programa, los intereses con respecto a la Selección y la nueva dura oposición a la Asociación del Fútbol Argentino. Todo se conjugó para que la tarde de América deje el espectáculo de lado para ocuparse del fútbol.

Todo eso sumado a la carencia de escándalos que sufren estos programas los jueves (ShowMatch no sale los miércoles), da como resultado que a Intrusos en el espectáculo no le costó mucho mutar en un ciclo cuasi deportivo para poder tener un tema de candente actualidad y suficientemente popular como para garantizar un razonable rating.

Los Numeros de la franja de las 20Hs

Este jueves, "Telefe Noticias" volvió a derrotar a "Telenoche" en la competencia directa de la franja de las 20.00 horas en la televisión argentina. A las 20.53 horas, el minuto a minuto arrojaba marcas de 13.8 y 13.4 puntos de rating. Así fue:

- A las 20.32 horas, Telefé Noticias 13.6, Telenoche 12.4, El Profeta 7.7 y RSM 7.1
- A las 20.45 horas, "Telefe Noticias" 14.5 y "Telenoche" 12.5.
- A las 20.48 horas, "Telefe Noticias" 13.4 y "Telenoche" 13.2.
- A las 20.51 horas, "Telefe Noticias" 13.6 y "Telenoche" 12.8.
- A las 20.53 horas, Telefé Noticias 13.8, Telenoche 13.4, El Profeta 8.9 y RSM 5.7

- A las 20.54 horas, "Telefe Noticias" 14.0 y "Telenoche" 13.7.
- A las 20.57 horas, "Telefe Noticias" 14.0 y "Telenoche" 14.0.
- A las 21.00 horas, "Telenoche" 14.3 y "Telefe Noticias" 14.1.

Las elegidas de Suar para su proximo Unitario

Tres son las actrices que el gerente de programación del Trece eligió para que sean la cara del unitario 2010 que producirá Pol-ka. Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid son las tres elegidas por Suar para que sean las protagonistas del unitario que el año que viene producirá Pol-ka para el prime time del Trece.

Nueva novela en Canal 9: ''Belleza Pura''

A partir de este lunes 19 a las 20:00 hs. arranca Belleza Pura, la nueva producción brasileña de la cadena O Globo . Esta novela contará la historia de una famosa dermatóloga huérfana que tiene el cometido de encontrar a su madre. En ese camino de búsquedas y desencuentros se sucederán los hechos más rimbombantes de esta comedia romántica.
Esta historia reemplazará a El Profeta , la novela que hasta el viernes (día en que finaliza) ocupará el horario de las 20 horas en la pantalla de Canal 9.

Canal 7 aprovecha el exito de ''Peter Capusotto'' y lo repetira

Aunque el lunes que viene termina la temporada 2009 de Peter Capusotto y sus videos, el canal planea reponerlo a lo pocos días en una nueva franja horaria y con una mayor regularidad semanal.
Debido al éxito que tuvo este año el programa de Diego Capusotto, Canal 7 planea poner al aire en noviembre Peter Capusotto y sus refritos, con los mejores sketch y personajes de éste año. Los refritos pasarán a ser emitidos en la franja de las 22Hs, previo a Ciega a citas, y será emitido, además de los lunes, dos días más de la semana, pero el canal aún no decidió cuales.

El rating de la franja de las 19Hs

Casi ángeles volvió a liderar la tarde de la televisión argentina. Con un pico de 14.0 puntos de rating a las 19.45 horas, se impuso en la franja de las 19.00, dejando en segundo lugar a Teenueve. Así fue:

- A las 19.40 horas, "Casi ángeles" 13.2 y "Telenueve" 10.6.
- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 14.0, "Telenueve" 10.0, America Noticias 6.2 y Zoom 5.5
- A las 19.48 horas, "Casi ángeles" 13.3 y "Telenueve" 11.1.
- A las 19.51 horas, "Casi ángeles" 11.6 y "Telenueve" 10.8.
- A las 19.55 horas, "Casi ángeles" 12.6 y "Telenueve" 10.6.
- A las 19.58 horas, "Casi ángeles" 13.1 y "Telenueve" 11.8.

Luchadores de 100% Lucha lanzan Diseño Metálico

Dos luchadores de “100% Lucha“, El Escocés Mc Floyd (Carlos Kovacs) y Dimitri Kasov (Ariel Casariego), se han asociado para juntos iniciar un nuevo emprendimiento que les permitirá mostrar sus dotes artísticas. Este nuevo negocio de los actores se dio a llamar “Diseño Metálico” y, tal como su nombre lo indica, concite en la venta de artesanías realizadas en metal que fueron diseñadas por ellos mismos.

Sobre el ring, El Escocés Mc Floyd (Carlos Kovacs) y Dimitri Kasov (Ariel Casariego) demuestran contar con una fuerza bestial. Sin embargo, debajo del mismo, ambos poseen una faceta artística que es desconocida por la mayoría de los fanáticos de 100% Lucha.

Kovacs (Mc Floyd) es dibujante, pintor y ha heredado de sus antepasados la profesión de herrero. En cambio, Casariego (Dimitri) es ingeniero mecánico y es el único argentino que hasta el momento ha diseñado autos deportivos para la prestigiosa marca Lamborghini.

Es por ello que ambos decidieron unir sus talentos para juntos crear atractivos diseños metálicos.

El local de “Diseño Matálico”, el cual se encuentra ubicado en Av. Constitución 794 - Del Viso, se inaugurará este sábado.

Maru Botana festejará el día de la madre en el living de Susana Giménez

Maru Botana festejará el día de la madre, junto a sus hijos y su marido Bernie, junto a Susana Giménez.

El domingo próximo, la cocinera podrá celebrar ese día con una sonrisa ya que el año pasado, Maru pasó un difícil día de la madre.

Ahora, Botana estará festejando el día de la madre junto a Susana Giménez el próximo domingo.

Recordemos que la cocinera estuvo en el primer programa de la diva de esta nueva temporada, la rubia jugó al Ba Ba Bum junto a Diego Ramos.

Pero est domingo llegará al living de Su como su gran invitada y allí hablará de todas las cosas que vivió en estos últimos meses.

Dalma Maradona:``No lo justifico´´

''Soy la primera en criticarlo" dijo Dalma Maradona sobre su polémico padre, luego de los "exabruptos" de ayer tras el partido ante Uruguay. "Viene aguantando críticas desde hace no sé cuánto", lo defendió. Además, le tiró indirectas al periodista Toti Passman.

Después de las polémicas declaraciones que realizó Diego Maradona contra el periodismo, ayer a la noche, luego del partido frente a Uruguay, Dalma, su hija, rompió el silencio en una charla telefónica con Infama.

Soy la primera en decirle: "Basta papá, dejá. No lo justifico porque yo soy la primera en criticarlo. Mi papá sabe que hay que cambiar un montón de cosas y en ese sentido tiene razón. Andá a saber cómo está una persona a la cual están bardeando todo el tiempo".

Bastante enojada, Dalma le tiró un par de indirectas al "Toti" Passman, el periodista que tuvo un entredicho con el entrenador: "¿Para qué le da letra a un cuatro de copas? ¿Quién lo juna? Papá viene aguantando críticas desde hace no sé cuanto. Yo no tengo amigos periodistas y no me sentí traicionada por nadie".

Siempre polémica, al igual que su papá, la actriz confesó: "Estoy feliz por mi papá. Eso es lo que me importa. Tampoco soy tarada y no voy a hablar de fútbol porque no tengo la capacidad".

Y siguió: "Mi papá es una persona famosa, que seguramente te contesta si viene cruzado algún día. Además te garpa meterte con él. Ahora digo, ¿qué pasa con toda esa gente que decía que no íbamos a ir al Mundial? Igualmente, yo siempre fui la primera en decirle que afloje a veces. No da darle prensa a una persona que no existe".

El Minuto a Minuto de la franja de las 18Hs

Una vez más, "Niní" lideró la franja de las 18.00 horas en la televisión argentina. La tira con Florencia Bertotti alcanzó un pico de 13.5 puntos de rating a las 18.35 en la pantalla de Telefe.
Así fue la competencia

- A las 18.35 horas, Niní 13.5, Los Profesionales 6.6, Enseñame a Vivir 5.9 e Infama 5.0.
- A las 18.36 horas, "Niní" 13.1 y "Los Profesionales" 6.5.
- A las 18.39 horas, "Niní" 13.1 y "Los Profesionales" 7.0.
- A las 18.44 horas, "Niní" 12.1 y "Los Profesionales" 7.5.
- A las 18.50 horas, "Niní" 11.8 y "Los Profesionales" 7.2.
- A las 18.54 horas, "Niní" 12.9 y "Los Profesionales" 7.0.
- A las 18.58 horas, "Niní" 13.2 y "Los Profesionales" 7.4.

Intrusos contra Maradona

La emisión de hoy de Intrusos en el espectáculo, con Luis Ventura al frente, dedicó gran parte de su tiempo a hablar de los polémicos dichos de Diego Armando Maradona.

El ciclo que conduce Jorge Rial destinó 2 horas de su duración a analizar el enfrentamiento entre Diego Maradona y Toti Pasman, quien estuvo en el piso.

El próximo lunes, Pachano y Niembro fumarán la pipa de la paz

El integrante del jurado de “El musical de tus sueños” llegó a un acuerdo y no demandará al ex funcionario menemista Fernando Niembro.

Será el próximo lunes en las instalaciones de Ideas del Sur. Con la rúbrica, la pelea llega a su punto final.

La pelea parecía que terminaría en Tribunales, pero finalmente Pachano y Niembro estarían por fumar la pipa de la paz. Niembro parece haberse olvidado de todo lo que pensaba y el lunes firmará un acuerdo con Aníbal en las instalaciones de Ideas del Sur.

Seguramente, Fernando habrá usado los contactos que tiene con la gente de Marcelo Tinelli para que la pelea termine de buena manera y no en el palacio de tribunales.

Llama la atención, al menos, más allá de las gestión de los trabajadores de la calle Olleros, que el periodista deportivo se trague las palabras del modo que lo hizo y haya insistido para ponerle punto final a la riña que él empezó, siendo además que toca de oído porque viene de otro palo.

Susana Giménez viaja a Rosario

Susana Giménez será la estrella más deslumbrante de todas las que estarán presentes en la inauguración del City Center Rosario, el casino de la ciudad, mañana a la noche.

La diva será, además, la madrina de la casa de juegos. La fiesta inaugural será conducida por Guillermo Andino y también habrá un recital del Puma Rodríguez.

Las puertas del lugar se habilitarán al público a partir de las 22.30 con una fiesta que durará hasta las 5 de mañana y cuya conducción estará a cargo de Andino.

Para el primer sábado posterior a la inauguración oficial hay un plato fuerte.

El cantor Luciano Pereyra realizará un concierto de lo mejor de sus diez años de trayectoria, en los que incursionó entre el folclore y el pop.

Comienzan las semifinales de “Talento Argentino 2009”

Este jueves, “Talento Argentino” vivirá una noche clave anticipando el comienzo de las semifinales del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Por un lado, en este envío se verán los últimos participantes que buscarán con su arte pasar a la próxima etapa del concurso.

Pero, además, el público conocerá a los semifinalistas de “Talento Argentino” que resultaron elegidos por el jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

Tras recorrer los teatros de todo el país y descubrir numerosos talentos, a partir de este jueves “Talento Argentino” ingresa en su etapa de definiciones con un programa de emociones fuertes.

Durante la primera parte del programa desfilarán por el escenario de Talento Argentino los últimos que intentarán conseguir un lugar en las semifinales.

En la segunda parte, los jurados del programa elegirán entre 176 pre seleccionados a 73 participantes para que queden conformadas las semifinales del ciclos, que tendrán lugar a partir del 22 de octubre.

La gran final será en diciembre y el último programa se sería el jueves 17.

Flor de V se burlará de Sofovich

La vedette se burla del Padrino de la tevé. El argumento cuenta la historia de un anciano discapacitado que está a punto de morir y debe lidiar con mujeres que quieren su herencia. Enterate más!

Después de la separación de quien fuera en otros tiempos su jefe y amigo, Florencia de la V decidió producirse su propio espectáculo, con el que debutará esta temporada en Villa Carlos Paz, y según trascendió intentaría poner en ridículo a Gerardo Sofovich.

Dicen quienes pudieron leer el libreto, que cuenta la vida de un anciano discapacitado quien a punto de morir, tiene que sopotar el reclamo de una docena de mujeres bellas que quieren su herencia sólo por haber pasado por su cama.

Parece que será Victoria Vanucci la encargada de interpretar a una de estas despiadadas mujeres. (MDZ)

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:07
Intrusos en el espectáculo: 10.1
Los profesionales de siempre: 6.3
Los secretos de papá: 5.5
Enamorarte: 4.7

Permitido estacionar: 0.5

A las 17:12
Intrusos en el espectáculo: 10.9
Los profesionales de siempre: 5.8
Los secretos de papá: 5.5

Enamorarte: 5.1
Permitido estacionar: 0.5

A las 17:17
Intrusos en el espectáculo: 10.4
Los secretos de papá: 5.3

Los profesionales de siempre: 5.1
Enamorarte: 5.1

Permitido estacionar: 1.0

Adrián Suar deja el teatro y vuelve al cine

Adrián Suar sigue disfrutando del éxito de “El año que viene a la misma hora”, la obra que protagoniza junto a Julieta Díaz en el Teatro Maipo, espectáculo que ya cumplió 100 funciones y que lo celebró con champán y rosas para todos los espectadores.

La comedia dirigida por Marcos Carnevale (en su debut en lo que respecta a la dirección teatral) se presentará el próximo verano en Mar del Plata y El Chueco intentará repetir el éxito logrado con Guillermo Francella, el pasado verano, tras protagonizar “La cena de los tontos”.

Sin embargo, Suar es una máquina de crear. No para. Tal es así que ya decidió que se bajará momentáneamente de las tablas para volver a su otro amor, el cine.

Luego de ser uno de los protagonistas de “Un novio para mi mujer”, Adrián decidió que el año próximo filmará otra película, a partir de febrero o marzo.

Todo sucederá cuando concluya con las funciones de la pieza teatral. Por lo pronto, ya está confirmado que vuelve al séptimo arte, en principio, durante las últimas semanas de febrero o bien en las primeras de marzo. Una buena noticia.

“Maradona no solamente me manchó a mí sino a todos los periodistas que estábamos ahí y a toda una sociedad”

Luego de la agónica victoria del seleccionado argentino frente a Uruguay, Diego Maradona brindó una polémica conferencia de prensa.

En medio de la charla con los periodistas, el DT de la selección argentina tuvo un fuerte cruce con Juan Carlos Pasman, periodista de América.

“Vos también la tenés adentro”, le dijo Maradona a Pasman haciendo referencia a las críticas que realizó el periodista acerca del juego que mostró Argentina en los últimos partidos.

Lo cierto es que este mediodía, Toti Pasman habló en el noticiero de América y le respondió a Maradona: “Diego no tiene autocrítica futbolística. Esta mañana, Grondona habló con los medios y avaló lo que dijo Maradona. Maradona no solamente me manchó a mí sino a todos los periodistas que estábamos ahí y a toda una sociedad que vio eso”, explicó el periodista deportivo.

Luego, Toti indicó que se encuentra “muy tranquilo” y que quiere tener una entrevista con el DT: “Yo le sigo pidiendo una nota a Maradona para hablar de todo. Yo voy a seguir opinando si el equipo juega bien o juega mal porque soy periodista”, concluyó.

Ricardo Darín regresará al teatro en 2010

Uno de los más importantes actores de la escena hispanoamericana volverá a protagonizar la obra ART.
Así lo confirmó hace pocas horas el productor de la obra, Carlos Rotemberg, quien además confirmó que se presentará en el Teatro Tabarís.

El productor teatral Carlos Rotemberg confirmó que la reposición de la exitosa pieza de Yasmina Reza se concretará en la sala porteña del Tabaris en la primera semana de enero de 2010.

El protagonista de la taquillera película "El secreto de sus ojos”, que representa a la Argentina en los Oscar, compartirá "ART" con Germán Palacios y José Luis Mazza.

Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez ya son padres

El 17 de julio de 2006, se casaron en secreto: “No le dijimos a nadie. Era pleno verano y hacía mucho calor. El estaba en bermudas y yo con una minifalda y terminamos llorando como dos chicos delante de una jueza divina. Fue muy emocionante. Días después le conté a mi mamá, ella no lo podía creer. Recién en enero de este año nos pusimos los anillos”, revelaba.

Lo cierto es que tres años después de ese mar de declaraciones, ambos están felices por la llegada de Luna. Felicidades.

``A Iliana la falta mucho vocalmente´´

Miguel Ángel Cherutti charló con DiarioShow.com y fue crítico con la Calabró, la vedette de su espectáculo en el verano. "Igualmente tiene una figura y un carisma espectacular, por eso aposté por ella", tiró. Además habló de Nito Artaza y de su elección de hacer comedia este verano. "No creo que tema competir conmigo y con Carmen" aseguró.

Pensando en la temporada teatral de verano que se viene, Miguel Ángel Cherutti charló con DiarioShow.com y, entre otras cosas, se refirió a la elección de Nito Artaza de inclinarse por la comedia, en lugar de la revista.

"Con Nito estuve hace una semana, cuando me vino a ver en Madero Tango. A nivel de género, se va descomprimir porque en vez de tres revistas va a haber dos. Eso él lo sabe y salió en la charla que tuvimos", explicó Miguel.

Después, el morocho disparó: "En lo personal, vamos a contar, entre tantas figuras, con María Marta Serra Lima y eso me va a dar un valor agregado. Por eso creo que la competencia va a estar bastante pareja. Además, creo que Nito fue inteligente en el sentido que apuesta a una comedia, lo que significa mucha menos inversión que una revista. De esta manera se asegura una cantidad determinada de público. Por algo habrá tomado la decisión. No creo que haya sido por tener miedo a competir conmigo o con Carmen Barbieri".

Embalado, Cherutti sostuvo: "Es una decisión de estrategia y empresarial que me parece piola. Ahora mi relación con Nito está en bueno términos y hablamos de hacer algo juntos en el futuro. Nos debemos otra comida para un proyecto para más adelante, al margen que él no puede subir más al escenario después de marzo, por su trabajo en la política. Sin dudas que, al haber menos revistas me da una tranquilidad ya que vamos con una gran apuesta de inversión, una gran producción, casi similar a lo que se gastó el año pasado".

Antes del cierre, Miguel Ángel hizo un párrafo aparte sobre El musical de tus sueños: "La persona que me encantaba y que lamentablemente no está más es María Vázquez. Ella era la candidata principal para ganar El musical de tus sueños. Y si elijo ahora en segundo término, por lo que deja en cada gala, es Rocío Guirao Díaz".

Además, el capocómico opinó de la actuación de Iliana Calabró, con la que hará teatro en el verano: "A Iliana la quiero mucho, es una gran artista, pero ella misma también reconoce que vocalmente le falta mucho. Es verdad que ganó un Cantando y soportando un montón de cosas.
Yo creo que la gente la votó por el carisma y por lo que trató de mejorar. Pero sabemos que Iliana no es cantante. Por eso digo que como candidata, y por como se esfuerza, a mi me gustaba Rocío Guirao Díaz. Lo que sí Iliana tiene una figura y carisma espectacular, y por esto aposté a ella como la principal mujer que va a tener mi show".

Guillermo Francella en "Buscando no se a quién"

A partir del 20 de octubre llega “Buscando a no se quién”, la nueva serie por Internet que se emitirá en www.buscandoanosequien.com todos los martes. “Buscando no se quién” es una comedia original y delirante que narra la historia de Emilia, una peculiar joven que transitará situaciones únicas y fascinantes en su búsqueda por encontrar el verdadero amor. Esta divertida serie, protagonizada por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), sorprenderá capítulo a capítulo al espectador con las participaciones especiales de importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente y Jorge Suárez, entre otros.

“Buscando a no se quien” es un proyecto independiente. Fue creado y producido por Anahí García Cascabelo y Paula Kohan y escrito por Daniel Cúparo (Corazón Idiota) y Lucas Olmedo. Esta novedosa serie, filmada enteramente en Buenos Aires y en escenarios naturales, constará de 10 episodios; cada uno de ellos con una duración de 10 minutos y se podrá ver todos los martes, a partir del 20 de octubre en www.buscandoanosequien.com

El elenco de esta comedia está conformado por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), Valeria Lorca (“Historias de sexo de gente común”, “Amanda O”, Enséñame a vivir), Eliseo Barrionuevo (“Rent”, “Despertar de primavera”), Agustina Attias, Alejandra Rubio y Leo Roffé, entre otros.

“Buscando a no se quién” contará, en cada capítulo, con participaciones especiales interpretadas por importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Jorge Suárez, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, a las que además se sumará la del legendario jugador de fútbol “El Negro Ibarra”

“Buscando a no se quién” se inscribe dentro de los nuevos formatos de producción de contenidos para TV online y ofrecerá también segmentos adicionales para la participación e interactividad con los espectadores, incluyendo un blog para charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage; páginas de la propia miniserie; perfiles de cada personaje y “el personaje incógnita” en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos.

“Te voy a hacer el amor”, el Disco de Paola Miranda

Paola Miranda presenta su primer disco en Argentina “Te voy a hacer el amor”, el cual tendrá como temas de difusión “Ritmo abajo”, “Nunca dejé de amarte” y la canción que da nombre a la placa. La cantante y actriz ecuatoriana que brilló en “Vedettísima” y formará parte de “Fantástica” donará los derechos de autor a la Asociación Civil A.Per.Ca.Di (Ayuda a Personas con Capacidades Diferentes) precedida por la actriz y ex tenista Claudia Casabianca.

El viernes pasado, Paola Miranda dio un adelanto de lo que será el primer disco que lanzará en Argentina.

El show en el que la artista ecuatoriana presentó los temas nuevos se llevó a cabo en Dorsia e incluyó una batucada que le puso aun más ritmo y sabor a la velada.

Dentro de dos semanas, Paola Miranda realizará el lanzamiento oficial de “Te voy a hacer el amor” para la prensa junto a varios artistas invitados.

Paola donará derechos de autor a la Fundación A. Per. Ca. Di., precedida por la ex tenista Claudia Casabianca, la cual brinda clases de tenis gratuitas a personas con Síndrome de Down, retrasos madurativos, autismo y con otras capacidades diferentes a partir de los 4 años de edad. El deporte combina diversión con la actividad física que mejora la coordinación del cuerpo con la mente, logrando un mayor desarrollo personal.

Para escuchar el tema completo de Paola Miranda, 'Te voy a hacer el amor':
CLICK AQUI


El Trece arrasó en el día con 21.1 puntos. Y quedó solo a una decima de Telefé


Gracias a la transmisión del último partido de las Eliminatorias Sudáfrica 2010 El Trece volvió a superar su récord del más visto del año 43.9 puntos, y logró el mayor promedio diario de todo el 2009, 21.1 puntos.

Un festejo por dos para la emisora de Consitución, ya que está a tan sólo 1 décima de Telefé en el promedio mensual, y anoche también Valientes conoció su pico al marcar 34.4 puntos.


En esta imagen se ve las posiciones hasta el Martes 13 y en la de al lado hasta el dia de la fecha:
¿Podrá Canal Trece ganar Octubre?

Impresionante rating para Uruguay vs Argentina: Promedió 43.9 puntos

El partido que transmitió en exclusiva por Tv de Aire canal 13 marcó una cifra record en el año.

El promedio final fue de 43.9, el partido que contó con los relatos de Sebastian Vignolo y los comentarios de Macaya Marquez arrasó. Este ciclo, que promedió 43.9, comenzó a las 18:46Hs y finalizó a las 21:10 dandole paso a El post,

Tocó picos de audiencias increíbles, superando la barrera de los 50.0 puntos. Quiera decir que medio Buenos Aires estaba observando Canal 13 en ese momento, además hay que tener en cuenta que también se televisó el partido por la señal de Cable Fox Sports, lo que le restó varios puntos a El Trece.

Todos los cuartos:
23,1; 40,5; 44,9; 47,6; 42,7; 39,4; 48,9; 50,5; 52,3; 43,8.

En tanto, la previa del partido promedió 11.5 mientras que el Post partido tambien arrasó, midio 29.1

“Valientes” marcó un nuevo récord: promedió 34.4 de rating

Sin duda alguna, la ficción “Valientes” será recordada en la historia como el gran suceso televisivo del año con mayor crisis dentro de la industria.

Pese a ser un año complicado, la ficción de Pol-ka parece vivir una realidad sumamente distinta. Aplasta a sus rivales y logra marcas de audiencia que se superan a lo largo del devenir de los días.

Tal es así que ayer tuvo un promedio general de 34.4, su récord hasta el momento y con parciales muchísimos más altos del número final.

La marca se realizó después del gran número que hizo el partido de Argentina vs. Uruguay. Sin embargo, hay que remarcar que el post partido tuvo 29.1, es decir que “Valientes” levantó en más de cinco puntos la base, un doble mérito.

Telefé Noticias promedió 4.8 puntos

Perjudicadísimo por tener en frente a la selección jugando un partido decisivo contra Uruguay, Telefe Noticias hizo una marca totalmente inimaginable: 4.8 puntos.

Un rating que sin dudas perjudicará, y mucho, su promedio al final de Octubre. El noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que fue el mas visto el mes pasado, aún tiene 11 días de los 16 que faltan para culminar Octubre para recuperarse.

Igualmente, El Trece, si bien ganó el día, no destronó a Telefe en el mes, que lo sigue liderando con 11.0 contra 10.9 del canal comandado por Adrián Suar.

La marca mas baja de la historia de Casi Angeles

Y como era de esperarse Casi Ángeles bajaría estrepitosamente su rating al enfrentarse al partido de la Selección Argentina, y hoy se pudo ver que su promedio fue de 6.2 puntos, la marca más baja de sus tres temporadas.

El piso más bajo de la misma era de 8.5 puntos, logrado en Abril del 2007, pero ayer marcó un rating verdaderamente bajo para una exitosa tira.

Argentina vs Uruguay fue lo mas visto del año, hasta ahora

43.9 puntos fue lo que promedió el partido de Argentina vs. Uruguay por las eliminatorias del Mundial 2010. Fue el rating más alto en lo que va del año.Logró superar al partido de Argentina vs. Paraguay, que tenía ese record con 43.0 puntos

Los numeros finales del Miercoles

El partido con el que la Selección Argentina alcanzó su pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010, transmitido por El Trece, fue lo más visto del día con un promedio de extraordinarios 43,9 puntos de rating según Ibope.
Valientes tocó su marca mas alta, reventó la pantalla con 34.4, el post partido metio 29.9.

Para Telefé lo más destacado fue “Justo a tiempo”, que marcó 15,5.

En Canal 9 lo mejor fue “En nombre del amor”, con 8,8 puntos.

Para América, Jorge Rial con “Intrusos” marcó 8.5.

Y en Canal 7, “Visión 7 Edición Especial” hizo 2.1.

El Trece obtuvo excepcionales 21.2 en el promedio del dia, duplicando a Telefé que marcó 10.4

Maradona se descontroló tras el triunfo e insultó a sus críticos

"Le quiero agradecer sólo a la gente. a mi familia, a Dalma y Giannina. Tengo memoria. Y ahora voy a recordar más que nunca. Para los que no creyeron en este seleccionado, me trataron a mí como una basura. Hoy estamos en el Mundial adentro.

Sin ayuda de nadie y con todos los honores. Ganándole a un gran equpo que se jugó la vida en cada momento. Esto quería decirles nada más". Así arrancó la conferencia de prenda Maradona. Con la idea fija, desafiante, con el fin de descargarse después de las críticas. ¿Acaso el equipo venía jugando bien? ¿Acaso había conseguido resultado?

El técnico siguió y utilizó varias veces una frase nada final, como sigan mamando, sigan chupando. Y repitió hasta el cansancio, exageradamente. "Tengo memoria, hermano, al que no creía, a los que no creyeron. Con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron...". Eh chupe, chupe, chupe, no deje de chupar, que la Selección por suerte va al Mundial. Además tuvo un cruce con el periodista Juan Carlos Pasman, quien le contestó y le dijo que le estaba faltando el respeto al decirle que él también la tenía "adentro". ¿Si va a seguir en el Mundial? "Tengo que hablar con Grondona", adelantó.

Por último le agradeció a Bielsa, una de las declaraciones más medidas del DT: "Quiero mandar mi felicitación a Bielsa. Cuando perdimos con paraguay, uno de los primeros llamados fue de Bielsa, nos dijo que tuviéramos tranquilidad y la tuvimos. Quiero agrdecerloe el lllamado y felicitar a Chile que vuelve a un Mundial con un gran técnico y la sorpresa que siempre te trae bielsa. Sólo con una llamada puede hacer que la gente se sienta bien, y uno puede entender de quién se trata".

Fuente: Diario Ole

Celeste Cid podría sufrir de Alcoholexia

Celeste Cid se encuentra internada en el Instituto Fleni de Buenos Aires. Debido a que hasta el momento no se ha dado un parte médico a la prensa, han comenzado a correr una serie de rumores respecto a las causas que la llevaron a dicha clínica. Si bien en un primer momento se dijo que su internación se debía a drogas y luego se rumoreó que la causa era una fuerte depresión, por estas horas se dice que la actriz sufre de una enfermedad llamada “alcoholexia”.

La alcoholexia, enfermedad que Celeste Cid se encontraría sufriendo, generalmente afecta a jóvenes, en su mayoría mujeres. La misma consiste en que el afectado deja de consumir alimentos para compensar las calorías que le aporta el exceso de alcohol.

Cabe destacar que la alcoholexia, como todo desorden alimenticio o adicción, no solamente afecta la vida social y profesional sino que también suele traer consecuencias fatales de quienes la padecen.

Según trascendió, Celeste ya ha comenzado un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni, en la cual se encuentra internada desde el jueves 1ero de octubre.