16 oct. 2009

El rating de la franja de las 21:30Hs

Este viernes, Telefe emitió un especial de "Flor de Palabra" dedicado a los adolescentes, y logró liderar la franja comprendida entre las 21.15 y las 22.15 horas.
A las 21.37 por ejemplo, el minuto a minuto arrojaba una marca de 13.0 puntos de rating, mientras Telenoche llegaba a su fin con 11.0 unidades. Así fue:

- A las 21.34 horas, Telefe 12.5 y el Trece 11.4.
- A las 21.40 horas, Telefe 12.5 y el Trece 11.1.
- A las 21.45 horas, Telefe 12.6 y el Trece 11.5.
- A las 22.03 horas, Telefe 16.0 y el Trece 11.7.
- A las 22.06 horas, el Trece 14.6 y Telefe 12.1.

Charly Garcia, el invitado de Luis Majul

El domingo, en la próxima emisión de La Cornisa, Luis Majul tendrá como invitado central a Charly García.

A días de haber vuelto de la gira sudamericana que lo puso de nuevo sobre el escenario tras la internación del año pasado, Charly García conversará a solas con Luis Majul donde mostrará cómo es el día a día desde su recuperación, y los momentos de intimidad previo al show en Vélez Sarfield.

Dromo sigue armando elencos

Encabezado por Lito Cruz, Juan Palomino y Valentina Bassi, esta semana se grabó el tercer episodio de Dromo.

Los exteriores de este episodio fueron grabados a principio de la semana, mientras que las grabaciones en estudio comenzaron en la madrugada del jueves en los estudios Baires, donde se construyó un cementerio con más de 120 lápidas mandadas a hacer especialmente para la producción.

Especial guerra televisiva para el Lunes: Showmatch vs CQC

Hay que seguir hasta fin de año y la cosa no viene fácil. “Showmatch” tiene sólo once parejas compitiendo en “El musical de tus sueños” y busca sumar emoción y sorpresas para mantener el buen número que obtuvo el martes con los chicos de El Chaco y no está mal.

Por eso este lunes saldrá con un especial para el Día de la Madre, con mamás de famosas y otras conocidas. Un programa que se está preproduciendo a todo ritmo para la semana que viene cuando “CQC” festeje sus 500 episodios al aire (un festejo que bien correspondería a Pergolini y de la Puente) y también está armando un megaespecial para el 20 de octubre.
Marcelo Tinelli vs Ernestina Pais. Así será el lunes en la tele.
Showmatch(Dia de la madre) vs CQC(Especial 500 programas)

¿Quien ganara?

El rating de Velez vs Lanus

Luego del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central, la Televisión pública transmite en vivo el partido entre Vélez Sarsfield y Lanús.

A las 20:28, el partido arrancaba con picos de 8.0 puntos de rating.

A las 21:40, los números arrojaban picos de 11.8 puntos.

A las 21:50, el encuentro realizaba picos de 11.5 puntos de rating.
A las 21:56, la primera etapa del encuentro finalizaba con picos de 11.0 puntos.
Segundo Tiempo:
A las 22:17, la segunda etapa del encuentro arrancaba con picos de 7.4 puntos de rating.

A las 22:35, el partido continuaba con picos de 10.2 puntos de rating.

A las 22:50, los números del encuentro arrojaban picos de 10.1 puntos de rating.


A las 23:03, Vélez –Lanús finalizaba 1-1 y con picos de 10.2 puntos de rating.

Nueva lata llega a Canal 9:''Los Victorinos''

Este lunes a las 14:00Hs debuta en Canal 9, Los victorinos, una novela de Telemundo que reemplazará a El rostro de Analía tras su exitosa finalización.

Los victorinos está protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique.

Sinopsis:
Una maldición que sentencia el futuro de 3 hombres condenados por el mismo nombre.
Un día y a la misma hora, tres niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal… Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen Victorino y hayan nacido el 22 de noviembre a la 1 de la tarde en el año 1979.

En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profesía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.

Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte…

Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.

Telefé levantara ''Enamorarte''

Confirmado, gilazo, en los próximos días levantan la repetición de “Enamorarte” debido a su bajo rating. Hasta casi pierde con “Los secretos de Papá”, ese engendro que produjo Suar cuando se le caía el nalca. Además “Intrusos…” lo pasa por encima y Villarruel ha decidido tomar el toro por las astas. Al parecer no pondrían ningún otro programa, adelantarían a “Los Simpson” de 17 a 18.

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Susana Gimenez no hara mas el ''Ba Ba Boom''

Este año Susana Giménez presentó en su programa un nuevo juego, el Ba Ba Boom, el cual ni la diva ni los espectadores lograron entender completamente.
Según informó el sitio PrimiciasYa.com esta competencia que consistía en sacarle los guantes a las chicas del panel sin encontrar los botones será dado de baja, ya que no se juega desde hace tres semanas y nunca logró satisfacer las expectativas de la producción.

Cada vez que se jugaba el “Ba Ba Boom”, Susana Giménez consultaba al aire del programa como seguía el juego, y también se preguntaba “¿Pero cómo es que gana un jugador?”.

Finalmente, el juego que fue estrenado este año como una de las novedades del siclo que se emite semanalmente, será dado de baja y se apostará más a las entrevistas y los musicales con los que sabe brillar el ciclo de Telefe.

Vale destacar que el “Imbatible”, el juego de preguntas y respuestas que sí pasó con gran éxito en ediciones anteriores de Susana Giménez, no está en los planes para este año.

Las posiciones a las 20:33Hs

A las 20:33Hs:
Telefe Noticias lideraba con picos de 11.8 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía 9.3 puntos.

Por Canal 7, San Lorenzo Vs. Rosario Central marcaba picos de 7.6 puntos.

Por Canal 9, El final del Profeta arrojaba 7.4 puntos de rating.

Por América, RSM evidenciaba picos de 5.1 puntos.

Sin día ni horario asegurado, a fin de mes debuta “HDP” en El Trece

Se aceleran las grabaciones de “HDP” (Humor de Primera) para El Trece, porque Adrian Suar y Pablo Codevilla ya dieron el visto bueno para este ciclo de humor producido por Ideas del Sur.

Por eso se grabó hoy un divertido sketh con Laura Oliva y Anita Martínez, donde juegan roles de psicoanalista y paciente que se intercambian.

Por otro lado, Martín Bossi volverá a ser Mirtha Legrand, animando una mesa con Campi como Antonio Gasalla; Freddy Villarreal como Riquelme, Waldo como un médico supertrucho y Dallys Ferreyra, como invitados.

El ciclo se anunciaba para los domingos, pero parece que iría otro día que pronto se anunciará en Ideas y El Trece.

Fernando Ramirez se una al staff de ''Humor De Primera''

Fernando Ramírez se incorporó al staff de HDP, el nuevo ciclo humorístico de Ideas del Sur que espera pantalla en el 13. Mientras tanto, el resto de la banda de actores y cómicos sigue grabando a full sketchs.

La producción de Ideas del Sur sigue a full con los preparativos para HDP, el ciclo humorístico con la tropa de ShowMatch. Al prestigioso y numeroso staff se le sumó otra figura: Fernando Ramírez.

El imitador de Luis Juez y Oscar González Oro también será parte del elenco que ya cuenta con Freddy Villarreal, José María Listorti, Martín Bossi y Waldo Navia, entre otros.

En principio, el programa tiene fecha de lanzamiento para octubre. Es por eso que las grabaciones siguen a ritmo sostenido.

De hecho, esta mañana Laura Olvia y Anita Martínez grabaron un sketch en el que, en una disparatada sesión de terapia, una psicóloga y una paciente terminan intercambiándose los roles.

''Dromo'' no se duerme y quiere seguir sorprendiendo

Luego de un muy buen arranque en el ráting(7.7), la nueva ficción de Amércia va con todo en su segundo capítulo, La Almohada. En esta oportunidad, otro grupo de actores importantes van a pisar la escena para mantener en vilo a los televidentes. ¿Cómo fueron los festejos luego de la primera emisión?

El próximo martes se verá el segundo capítulo de Dromo, la miniserie producida por Alejandro Fiore. En esta oportunidad, Canal 2 pondrá al aire “La almohada”, una historia de suspenso y terror interpretada por un elenco de reconocidos actores como Chunchuna Villafañe, Hilda Bernard, Eugenia Guerti, Federico D’ElÍa y la participación especial de Horacio Roca.

La función arranca a las 22.45 por América y promete no tener desperdicio. Imperdible.

FESTEJOS POST DEBUT
Entre copa y canapé, todos los actores se reunieron en martes pasado, junto a los directivos del canal y equipo de producción, para ver el debut de la miniserie en pantalla gigante en un cóctel de lanzamiento/estreno organizado por América para darle apoyo al comienzo prometedor de Dromo.


¿Podra mantener los excelentes 7.7 puntos que marcó en su debut?

El rating de San Lorenzo Vs Rosario Central

A las 19:10, el encuentro entre San Lorenzo y Central arrojaba picos de 5.3 puntos de rating.

A las 19:25, el partido continuaba con picos de 7.5 puntos.

A las 19:42, los equipos continuaban 0 – 0 y con picos de 8.6 puntos de rating.

A las 19:56, la primera etapa del partido finalizaba 1 – 0 a favor del equipo granate y con picos de 8.8 puntos de rating.

Segundo Tiempo:
A las 20:13, el segundo tiempo entre San Lorenzo y Rosario Central comenzaba con picos de 5.9 puntos de rating.

A las 20:28, el partido continuaba con picos de 8.0 puntos de rating.

A las 20:33, el partido continuaba con picos de 7.6 puntos de rating.

A las 20:52 San Lorenzo Vs. Central finalizaba con picos de 8.0 puntos.

Los fans de “Valientes” le colgaron una pancarta a Suar para que los personajes de Heredia y Kloosterboer vuelvan a estar juntos

Los fans de “Valientes” están súper indignados y así se lo hicieron saber a Adrián Suar. Mediante una pancarta colgada en la puerta de Pol-Ka.

Los seguidores le hicieron saber al Director de Programación del Trece y a los autores de la exitosa tira que no están de acuerdo con que los personajes de Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer ya no estén juntos.

Los fanáticos crearon un grupo al cual llamaron “ENBELs”, que sale de la unión de los nombres de ficción de los actores, ENzo e IsaBEL; una idea muy hollywoodense ya que desde hace años los medios de comunicación impusieron la moda de mezclar los nombres de las parejas famosas, como fue el caso de Ben Affleck y Jennifer López que terminaron llamándose “Bennifer” o el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ahora pasaron a ser “Brangelina”.

Los chicos de “ENBELs” quieren que la pareja de ficción de Enzo (Gonzalo Heredia) e Isabel (Marcela Kloosterboer) esté junta.

Estos fans pusieron un pasacalle que colgaron en la puerta de Pol-Ka para que puedan verlo Adrián Suar, los autores de “Valientes” y todos los actores.

Mediante el mensaje “ENzo e IsaBEL la mejor pareja de Valientes. Por un final juntos. Gracias Marcela y Gonzalo. Las ENBELs”, los chicos realizaron su protesta y pidieron un cambio urgente en la historia de estos personajes.

Según éstos fanáticos, los personajes de Heredia y Kloosterboer ya no está juntos por ciertos "caprichitos" de algunos "actorcitos", en clara alusión a Mariano Martínez, aseguran que les quitaron lo que disfrutaron durante 8 meses.

Ayer, los “ENBELs” se lo mostraron a Marcela y ella quedó encantada ya que ella también quiere que la historia de su personaje siga con Enzo.

Además, el autor de “Valientes”, Marcos Carnevale, también lo vio y les comentó a los chicos: “Pobre Mariano”.

Fuente: Primicias Ya

Wanda Nara y Rocío Marengo se verán en Tribunales el próximo miércoles

Las chicas se cruzaron duramente luego que Wanda Nara fue salvada por el público en “El musical de tus sueños” dejando fuera a Rocío Marengo, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.

Las chicas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por el tema de cuál de las dos era la preferida por el público. Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.

En ese momento comenzó una disputa por ver quien tenía más trayectoria en el medio y cuál era la favorita de la gente. Marengo comenzó a numerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de López y dijo: “Vos venís de un “video, de un casamiento súper hablado, de muchas tapas de revista…Yo vengo de haber llegado a una final de “Bailando”…con mucha más pantalla televisiva”.

Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”; y agregó: "Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mi que no tendías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos…”

Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette mitad chilena interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos: “Si me pasa me la banco. Yo no me haga la señora casada. Si hago un “pet...” y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa…”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.

Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras en Tribunales el próximo miércoles 21 de octubre.

Karina Jelinek:''Marcelo me parece atractivo''

Luego de estar desparecida del mundo televisivo, Karina Jelinek dio un móvil a Los profesionales de siempre para hablar de su actual situación laboral y amorosa.

La modelo, aseguró estar pasando un excelente momento en cuanto al trabajo, pero que en lo amoroso, se encuentra sola.

Viviana Canosa le preguntó sobre Marclo Tinelli y aseguró "Marcelo me parece muy atractivo, pero no estaría con él. Tenemos una relación laboral solamente. Recibí una propuesta para estar en comedias musicales pero no acepté".

Martin Bossi volvera a ser Mirtha Legrand para sentarse con ''Marley'' y ''Suar''

El equipo de Ideas del Sur prepara uno de sus estudios para la grabación de un nuevo sketch para el ciclo “Humor de primera” (“HDP”) con debut previsto para fines de octubre por la pantalla del Trece. Será entonces que en el día de su cumpleaños, el imitador Martín Bossi vuelva a ser Mirtha Legrand. La "Chiqui" recibirá en su gran mesa a Mariano Iúdica en el rol de Adrián Suar y a Roberto Peña como Marley. Una vez más y luego del éxito en “Gran cuañado VIP”, Bossi entrevistará a los personajes simulados dando rienda a un sin fin de situaciones desopilantes.

Por estas horas, el equipo de productores y humoristas celebran la incorporación del actor Fernando Ramírez al staff del nuevo ciclo de la productora de Ideas del Sur. Recordemos que Ramírez imitaba a Luis Juez y a Oscar González Oro en la postulación a la entrada a la casa de las personalidades nacionales. Además, esta mañana se grabó otro gracioso sketch liderado por Anita Martínez y Laura Oliva, quienes interpretaron a psicoanalista y paciente.

Las posiciones a las 19:22Hs

A las 19:22
Por Telefe, Beethoven 2 lideraba con picos de 11.8 puntos de rating.

Por Canal 7, el partido entre San Lorenzo y Central arrojaba picos de 7.2 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve medía 7.0 puntos.

Por Canal Trece, Zoom marcaba picos de 6.8 puntos de rating.

Por América, América Noticias evidenciaba 2.9 puntos.

``Es un bajon estar sentenciada de vuelta´´

Vanina Escudero charló con DiarioShow.com y, después de la gala de ayer de El musical de tus sueños, confesó que tuvo algunos roces con su coach. Además, de cara al duelo aseguró que no le tiene miedo a los evaluadores.

Vanina Escudero quedó en la cuerda floja ayer en una nueva gala de sentencias de El musical de tus sueños. Por eso, tirando pucherito, la rubia tiró: "Es un bajón estar sentenciada de vuelta. Igualmente el jurado viene siendo claro. Por ejemplo, dicen que cantemos mi compañero y yo en la misma voz. Y eso nosotros no lo hicimos. Pero luego de la calificación, el planteo que hice a me hubiese gustado que lo haga mi coach, en vez de hacerlo yo, ya que él fue el que hizo el arreglo en la coreo".

"Me hubiese gustado que saltara a explicar y no que estuviéramos Hernán-el cantante- y yo dando nuestra explicación, porque parecía que nos estábamos justificando. Al coach le dije que me hubiese encantado que saltara a hablar", aseveró la Escudero, un poco resignada.

Después, Vanina disparó: "Pensé que me podía destacar en lo que era baile, pero en lo que es canto estoy en las mismas condiciones que el resto. Supongo que el jurado no va a pretender más de mi que de otras participantes en esta materia".

De cara al duelo del martes, la rubia sentenció: "No le tengo miedo al jurado, pero sí esperamos complacerlos. Me gustaría que nos salven. Y ayer no nos peleamos, sino que manifestamos nuestras opiniones. Generalmente no soy de pelearme con nadie".

Cuatro famosos sentenciados en El Musical de tus sueños

Esta semana, los equipos del Musical de tus Sueños bailaron y cantaron al ritmo de los románticos latinos en lo que fue la octava ronda del certamen. Luego de conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, se dio a conocer que hubo cuatro sentenciados: Matías Alé con 19 puntos, Eunice Castro (En reemplazo permanente de María Vázquez) con 21 puntos, Iliana Calabró con 23 puntos y Vanina Escudero con 23 puntos.

Como el lunes 19 ShowMatch dedicará el programa al día de la madre, el duelo de Románticos Latinos se realizará el martes 20 de octubre.

Para votar por el equipo que querés que se quede en el certamen extremista.com.ar te recuerda que debés mandar un sms al *13013:

Si querés que se quede Matías Alé: VOTO MATIAS
Si querés que se quede Eunice Castro: VOTO EUNICE
Si querés que se quede Iliana Calabró: VOTO ILIANA
Si querés que se quede Vanina Escudero: VOTO VANINA

Tabla de calificaciones y sentenciados de la ronda de Románticos Latinos en “El Musical de tus Sueños”

“Que me califique Dalma me tiene sin cuidado; yo discutí con el padre, no con ella”

¿Pudiste escuchar las declaraciones que Dalma Maradona realizó ayer en Infama?
Sí, la escuché y obviamente que no me gustó. La verdad que Dalma me parece una buena chica y educada. Yo discutí con el padre, no con ella.

Ayer, Dalma opinó que esta es la forma que tiene la gente para aparecer, en referencia a tu pelea con Diego Maradona, y te trató de “4 de copas”…
Yo no utilicé al padre para tener fama porque fue él el que me atacó a mí. Dalma se equivoca porque yo no fui a buscar a Maradona para buscar fama, fue él el que fue grosero y madelucado conmigo. Lo que sí te digo es que yo no quise pelearme con Maradona para trascender, él me apuntó a mí. El me atacó a mí y yo respondí. Y después lo de 4 de copas me tiene sin cuidado, soy periodista, abogado, sé lo que valgo y soy un profesional. En este caso, que me califique Dalma me tiene sin cuidado.

¿Alguien del entorno de Diego Maradona se comunicó con vos en estas horas?
No, nadie.

¿Te esperabas la reacción que tuvo Maradona con vos en la conferencia de prensa del miércoles?
Yo pensé que después de lo que había dicho en el campo de juego iba a estar más relajado y tranquilo. Cuando él abre la conferencia de esa manera, ya me esperaba cualquier cosa. Yo hice críticas futbolísticas, nunca nada personal con Maradona. Sabía que me podía tocar pero tampoco me victimizo, son cosas que pueden pasar cuando vos vas al frente en tu laburo.

¿Seguís con la postura de enfrentarte cara a cara con Maradona en una entrevista?
Sí, por supuesto. Me encantaría hacerle una nota que vengo pidiendo desde principio de año. Pero lamentablemente parece que para hacerle una nota a Maradona tenés que ser amigo de él. Yo amigo de Maradona no soy, así que por ese lado me va a costar… Pero bueno, tampoco es el fin del mundo.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:06
Intrusos en el espectáculo: 9.5
Enamorarte: 7.0

Los profesionales de siempre: 4.4
Los secretos de papá: 3.7

Canal 7: 1.3

A las 17:13
Intrusos en el espectáculo: 10.2
Enamorarte: 7.2

Los secretos de papá: 4.2
Los profesionales de siempre: 4.1
Canal 7: 1.1

A las 17:14
Intrusos en el espectáculo: 10.6
Enamorarte: 6.1

Los secretos de papá: 4.7
Los profesionales de siempre: 4.6
Canal 7: 1.2

Gastón Pauls, Soledad Silveyra y Mónica Ayos festejaran los 500 programas de “CQC”

El lunes próximo Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez realizarán un programa especial de “CQC” por los 500 programas.

La producción de "Cuatro Cabezas" está preparando todo para un festejo único y quieren tirar la casa por la ventana, o mejor dicho, el estudio por la pantalla.

El mensaje de los que hacen “Caiga Quine Caiga” es: “En estos años corrimos; eludimos personal de seguridad; saltamos vallas; nos colamos en eventos; aguantamos codazos y patadas; disparamos preguntas; incomodamos a las autoridades; soportamos insultos; forzamos los límites; viajamos lejos; protestamos; nos reímos con ellos y de ellos. Hicimos algún que otro amigo y muchos, pero muchos enemigos. Y si algo tuvieron en común unos y otros, es que ninguno creyó que llegaríamos a los 500 programas. ¿Acaso pensaste que los 500 nos traerían mesura y prudencia? Pues no... Sexo, notas, rock’n roll y cantidad de invitados: Mónica Ayos, Anamá Ferreira, Silvio Soldán, Coco Silly, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gastón Pauls, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Soledad Silveyra, Pato Galván, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanez, las mellizas Xipolitakis, Belén Francese, Diego Olivera y más".

El lunes 19 de octubre, a las 22.45, “CQC ESPECIAL 500 PROGRAMAS”. Otro milagro argentino, realizado por los mismos inmaduros e irresponsables de siempre.

La obra de Jorge Rial quedó primera en cantidad de espectadores

“El ángel y demonio del mundo del espectáculo” quedó segundo en recaudación y primero en cantidad de espectadores entre las obras que están actualmente en gira.

Rial quedó cabeza a cabeza con “Midachi”, el conductor se presentó ante 2.700 espectadores y no llegó a ocupar el primer lugar en recaudación porque las entradas de la pieza teatral protagonizada por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato son más caras.

Además, Jorge Rial festejará hoy su cumpleaños en el escenario junto a su público en el Teatro Municipal de Merlo.

Coco, de “Sabor a mí” revelación en los Premios Clarín

El día de hoy, al comienzo de “Sabor a mí“, Diego Pérez contó que nuevamente lo llamaron para ser jurado de los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y se llevó una muy grata sorpresa al ver que en la terna “Revelación del Año” se encontraba Sebastián Agost Carreño, más conocido como Coco, el maltratado cocinero del programa de Maru Botana que gracias a su simpatía ya tiene grupos en Facebook.com y club de fans propios.

Coco se convirtió en un clásico de “Sabor a mí”, el ciclo de cocina conducido por Maru Botana y Diego Pérez.

El joven cocinero ya tiene fans club y varios grupos en Facebook.com como “Yo Banco a Coco!”, “Sebastián Agost Carreño «coco»” y “Aguante Coco (sabor a mi)” con gran cantidad de seguidores.

En el comienzo del programa de hoy de “Sabor a mí”, el equipo completo festejó al conocer la noticia de que su “Coco” estaba en nominado en la terna “Revelación del año” para los Premios Clarín al Espectáculo 2009.


Nosotros nos sumamos y decimos: Aguante Coco!

Valeria Lynch y Miguel Habud irán a juicio

Finalmente, Valeria Lynch y Miguel Habud resolverán las diferencias patrimoniales que mantienen en Tribunales.

La cantante y el actor de Pijamas no llegaron a un acuerdo sobre la posesión de una propiedad que ambos adquirieron cuando se encontraban en pareja.

“Esto no es una batalla o una guerra. A mí no me divierte hacer esto pero no me queda otra. Si fuera por mí yo no contaría nada. Lo que ella habla es como algo inventado de mí”, le comentó Habud a Intrusos en el espectáculo.

Pijamas, la obra dirigida por Carlos Evaristo que se presenta en el Teatro Broadway 2, es una historia imperdible que comienza cuando un matrimonio decide invitar a un amigo a pasar un fin de semana en una casa quinta entrerriana, y a su vez el esposo invita a su amante, con la confabulación del amigo para no revelar su identidad.

A partir de allí, enredos y confusiones, ya que -entre otras cosas- la empleada doméstica y la amante tienen el mismo nombre.

Cambio de papales e intrigas, vuelven a esta comedia en una puesta desopilante, para divertir al público de comienzo a fin.

Jude Law, fascinado con Sofía Zámolo

Sofía Zámolo está viajando mucho ya que es la cara de Fashion TV para realizar varios especiales de moda por todo el mundo.

La semana pasada, la bella modelo estuvo en New York, en Estados Unidos, para la presentación y conferencia de prensa de estos especiales que se harán en México y Las Vegas.

Además asistieron varias estrellas de Hollywood y celebrieties neoyorquinas, entre las que se encontraba Jude Law.

Al actor británico le presentaron a Sofía y quedó fascinado con su belleza. El galán estuvo toda la velada pendiente de Zámolo ya que no le sacaba los ojos de encima.

La rubia está actualmente en pareja y muy feliz, pero al parecer Law estuvo preguntando mucho por la argentina.

Ahora, la modelo está preparando nuevamente las valijas ya que en quince días se va a México y luego a Las Vegas para grabar los especiales de moda.

Gonzalo Valenzuela deja “Botineras” para irse a Chile

El elenco conformado por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela, Romina Gaetani e Isabel Macedo, entre otros, comenzaron a grabar la nueva ficción de Telefe.

Pero el actor chileno tiene algunos compromisos del otro lado de la Cordillera por lo que pidió autorización para ausentarse por dos días de las grabaciones de “Botineras”.

Gonzalo es una de las caras de las tiendas Falabella en su país y debe realizar una producción fotográfica.

Todo el elenco de la tira está trabajando duramente ya que la misma debutará muy pronto por la pantalla del canal de San Cristóbal. Por lo que Valenzuela realizó un pedido especial para poder ausentarse y la producción de Underground, encabezada por Sebastián Ortega y Pablo Culell, muy amablemente le concedieron el permiso sin ningún problema.

La última creación de Sebastian Ortega, luego de "Los exitosos Pells", se emitirá muy pronto en el prime time de Telefe.

“Botineras” mostrará la "cocina" del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrara a los protagonistas.

Nicole Neumann festejará el primer año de Indiana

Este domingo, Nicole Neumann y Fabián Cubero tirarán la casa por la ventana ya que festejarán a full el primer año de vida de la pequeña Indiana.

Con un exclusivísimo servicio de catering que los chicos ya tienen contratado, la fiesta organizada por la modelo y su marido, convocará a futbolistas, por la parte de Fabián Cubero y, a varios famosos, amigos y conocidos de la exquisita mamá.

Entre animadores, cotillón y los cuarenta perros de Nicole, el primer cumpleaños de Indiana se festejará junto a muchísimos invitados en la chacra de la participante de El Musical de tus Sueños.
Además, recordemos que los papás de la pequeña cumpleañera, estarían planeando agrandar la familia y darle un hermanito a Indiana, tal vez, para fin de año.

En otro orden de cosas, días atrás, Nicole Neumann realizó el lanzamiento de la marca de ropa diseñada por ella, llamada “Got Abbey”. La bellísima rubia está feliz con este nuevo emprendimiento en su carrera profesional.

Desde hace tiempo, la diva de las modelos quería incursionar en el mundo de los diseñadores. Luego de haber transitado la mayor parte de su vida como una de las modelos más importantes de nuestro país, Nicole cumplió su sueño.


Fuente: Primicias Ya

El Trece sigue liderando los rankings diarios

Con el arrollador éxito de Valientes en la noche y una leve mejora en la tarde, Canal 13 sigue ganando el promedio diario y se acerca cada vez más a Telefé en el acumulado del mes.

Desde el lunes que la emisora de Constitución se impone ante la de San Cristóbal:

Lunes
Canal 13 10.7 - Telefé 10.6

Martes
Canal 13 12.5 - Telefé 11.7

Miércoles
Canal 13 21.1 - Telefé 10.4

Jueves
Canal 13 11.9 - Telefé 11.6

¿Podrá superar a Telefé en el décimo mes del año?

Penoso rating para Herencia de Amor

Ayer, Herencia de amor logró la marca más baja de toda su historia. El culebrón que protagoniza Sebastián Estevanez promedió 7.2 puntos, quedando segunda en su franja y muy cerca de Canal 13 y Canal 9.

Desde que la novela de Enrique Estevanez fue cambiada de horario a las 16Hs, el rating no para de bajar. Este descenso no sólo hace que la tarde de Telefé pierda fuerzas, sino también que pone en riesgo la continuidad de la novela durante el verano.

Las novelas de Canal 9 reventaron la pantalla

Ayer, dos de las noveles vespertinas de Canal 9 arrasaron en su franja. En nombre del amor y El rostro de Analía, ambas en su etapa final, promediaron 9.3 puntos cada una.

Con este promedio, no sólo lograron mejorar el promedio del canal que fue de 7.3 unidades, sino que quedaron segundas en su franja, detrás de Canal 13.

Valientes arrasó y fue lo mas visto del Jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 31.6 puntos de rating.
Parciales: 29,4; 30,7; 32,1; 35,3.

En Telefe, lo mejor pasó por Talento argentino con 20.1.

Parciales: 22,8; 23,4, 22,9; 22,0; 18,9; 17,6; 14,3.

En América, Intrusos en el espectáculo logró 8.4 puntos.

Parciales: 6,6; 7,7; 7,5; 7,5; 7,6; 8,1; 10,3; 10,2; 9,2; 8,8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.9.

Parciales: 9,5; 10,9; 11,7; 11,5.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 2.0.

Parciales: 2,5; 2,2; 1,8; 1,6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.9 puntos; Telefe (11.6); Canal 9 (7.3); América (5.4) y Canal 7 (1.1).