17 oct. 2009

Justo a Tiempo lo mas visto del viernes

Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo (Telefe) con 16,7 puntos de rating.
Parciales: 13,1; 14,6; 15,0; 16,8; 17,6; 20,7; 18,8.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 15,8.

Parciales: 14,9; 18,0; 18,4; 17,4; 15,7; 11,5.

En América, Intrusos hizo 8,1.

Parciales: 7,7; 7,9; 7,0; 7,9; 7,3; 7,8; 9,4; 9,3; 8,1; 8,4.

En Canal 9, lo más destacado fue el final de El rostro de Analía con 8,8.

Parciales: 9,0; 8,5; 8,7; 8,9.

En Canal Siete, Torneo Apertura 2 (Lanús vs. Vélez) con 9,7.

Parciales: 9,9; 10,4; 11,5; 11,3; 7,6; 8,3; 9,7; 10,0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,9 puntos; El Trece (8,8); Canal 9 (6,3); América (5,1) y Canal 7 (3,9).

Entrevista a Mariano Peluffo

El conductor de “Talento Argentino 2” dialogó con Primiciasya.com y se refirió al gran momento que atraviesa su programa.

Sobre el mano a mano de Talento con ShowMatch, Peluffo sentenció: “Saber que estás enfrente del número uno te hace querer hacer todo lo mejor posible y que la cosa funcione”.

¿Cómo estás viviendo el buen momento que está atravesando Talento argentino?
Lo estoy viviendo con muchísima alegría y satisfacción. Toda esta primera etapa del programa fue de mucho laburo y sacrificio en donde hubo muchos viajes y jornadas muy largas. Entonces cuando ves que los programas salen bárbaros, que la gente responde y que la medición es buena, ahí me siento conforme. Cuando laburas mucho y el resultado es bueno la alegría es grande.

¿Esperabas repetir el éxito que lograron el primer año o daba un poco de miedo no poder llegar a lograr esa repercusión que tuvieron en el 2008?
Talento argentino es un formato inagotable. El desafío no era no repetir el éxito, sino ver cómo funcionábamos en nuevo día, nuevo horario y si a la gente le iba a seguir atrayendo lo sorpresivo que había pasado en el primer año. Hoy creo que el jurado es uno de los puntos donde se apoya el éxito de este programa. Hoy en día se sigue hablando mucho del programa y el público nos sigue apoyando hasta el último minuto.

Compiten con Marcelo Tinelli que es un número uno, ¿se vive como un hecho importante poder superar en rating a ShowMatch?
Nosotros disfrutamos como algo importante el hecho de ganar. Los que hacemos Talento disfrutamos ganar, no ganarle a Tinelli. El año pasado nos fue bien los domingos contra Fútbol de Primera y ahora nos toca tener enfrente a Marcelo. Por más que a Marcelo no lo acompañen las mediciones los días que estamos nosotros no deja de ser un número uno. Federer es el número uno del tenis y algunos partidos los pierde. A pesar de su corta vida, Talento es un programa muy instalado y que la gente lo elije. Pero ojo, también lo elijen a Marcelo, no es que Tinelli no mide. Saber que estás enfrente del número uno te hace querer hacer todo lo mejor posible y que la cosa funcione. Pero no hay un ánimo de Boca y River. No tomamos como algo natural ganarle a Tinelli, lo tomamos con cautela. Lo disfrutamos y redoblamos esfuerzos para que el programa siga a full. No nos podemos descuidar justamente porque Marcelo es un número uno y tenemos que estar siempre metidos.

Te destacaste al frente de los debates de Gran Hermano y ahora al frente de Talento, ¿sentías que el reality es el formato que mejor te sienta?
Creo que tanto Claudio Villarruel como Bernarda Llorente tienen claro qué jugador rinde mejor en cada puesto. Si bien a veces me ha tocado hacer especiales con artistas, creo que la dirección del canal sabe que yo rindo en los realitys y yo coincido con eso y lo acepto. No me pica el bichito de decir: “Ay quiero hacer ficción o hacer otro tipo de programa…”. A mí me gusta el formato reality, me queda cómodo, sé el idioma, sé el taiming, y voy fenómeno. Si me dicen que voy a hacer el resto de mi vida Gran Hermano y Talento Argentino firmo. Son programas con una mega producción en donde no tenés mucho margen para fallar. Por eso no veo un motivo para que me pique el bichito para querer cambiar. Yo de las cosas que me gustan hacer no me aburro. El reality es un género que me gusta mucho y al público también.

Además de conducir Talento, estás al frente de la productora Contar, ¿tenés pensado algún proyecto para llevar a la TV?
No. Ahora estoy muy focalizado en el Mariano conductor. El Mariano productor sigue insistiendo porque así empecé en este medio y no puedo dejar de ser productor, pero hoy estoy metido en la conducción que es lo que me suma con la gente. No me quiero desviar y hacer locuras.


Fuente: Primicias Ya

El Trece apuesta a la musica

El Trece adquirió los derechos de televisación de un importante festival de música para ponerlo al aire próximamente. Se trata del Personal fest y el canal apunta a emitirlo los viernes o sábados a la medianoche, aunque esto aún no está definido.

Entrevista a Amalia Granata, panelista de Petinatto

¿Sentís que superaste la barrera de lo mediático y ya sos parte de la televisión?
Creo que a través de lo mediático la gente me pudo ver y los productores obviamente, en este caso Gastón Portal (productor de Un mundo perfecto) se fijó en mi y dijo “puede hablar, está informada, es inteligente”, pienso que es así, sino no estaría al lado de Pettinato. Yo lo considero uno de los conductores más rápidos y más inteligentes de la televisión. A través de mis conflictos personales y todas mis apariciones en distintos programas tuve la oportunidad de que se fijaran en mi y hoy hacen que ocupe un lugar en la tele, que ya no tiene nada que ver con el escándalo sino con Amalia, con personajes que inventamos adentro del programa, conmigo opinando sobre información general. Creo que me gané mi lugar y hoy si me siento parte de la tele.

¿Qué aprendiste de trabajando con Pettinato?
Aprendo todos los días algo distinto, él es una persona muy rápida y hay que seguirle el training. Es un segundo que él te da el pie y no podés quedar en off side, es un ritmo en el que lo tenés que seguir todo el tiempo. Aprendí eso, a estar muy atenta y a encontrar la ironía de sus chistes, a encontrar yo mi modo para poder seguirlo en esa forma irónica, divertida y ácida. Aprendí eso para poder seguir el training del programa, y creo que es mucho.

¿Cómo definirías tu rol en Un mundo perfecto?
Soy una panelista y además hago de actriz cuando hago mi personaje de la viuda blanca o cuando surge algún escándalo y hay que hacer un personaje, yo soy la primera en decir “yo lo hago”, me súper divierto. Además me siento con la libertad que me dan ellos, porque no tengo nada guionado. Termino de maquillarme y ahí me entero de cómo va a ser el programa y nadie me dice lo que puedo decir. Me dan la libertad absoluta porque creo que confían en mi a pesar de que tengo una lengua bastante filosa saben que tengo límites y códigos, por eso tanta libertad.


Fuente: Television.com.ar

Toda la cobertura del partido de Argentina vs. Uruguay en “Sin Codificar”

Este domingo 18 de octubre a las 13 horas, toda la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América.

El ciclo que conduce Diego Korol mostrará muchísimas notas con el humor de siempre.

Además de la cobertura del encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay.


Habrá un homenaje a César "Banana" Pueyrredón, las mellis griegas y su increíble día de campo y una nueva versión de "El Che Federer" y su éxito, Internaron al loro.

Además, como siempre y, en vivo, el Cantante Enmascarado con otro de sus éxitos.

Adelanto de Susana Gimenez

Este domingo, a las 21.30 hs., Susana Giménez recibe, en el día de la madre, a Maru Botana quien viene a compartir la alegría por su nuevo embarazo.

Además, la diva jugará al truco con Jorge Rial, como anticipó de manera exclusiva Los Analisis de la Tv.

Susana también recibirá a Valeria Lynch, una de las voces más importantes de nuestro país que brindará un recital anticipando su nuevo espectáculo.

Del sketch participará Alberto Martín. Como todas las semanas, el humor de La Abuela y juegos con premios millonarios.

Y, para celebrar el día de la madre, una producción especial con el cantante Raúl Lavie junto a grandes estrellas de la música.

Llega un programa especial de Hoy es tu día

Para este domingo, Hoy es tu día tiene una emisión súper especial, en donde se conocerá una hermosa historia de amor a través del tiempo. Seguramente, a más de uno se le va a piantar un lagrimón, a partir de las 21.15 en el Trece.

La historia de este fin de semana, en el programa de Luli Fernández y Horacio Cabak se trata de la vida de un cantor que dejó los escenarios por amor y luego de 60 años cumple su sueño y vuelve a cantar.

Obvio, y como no podía ser de otra manera, se festejará el día de la madre cumpliendo un sueño en vivo.

Y como todos los domingos, 150 participantes competirán a través de divertidos juegos para llegar a la final y tener la posibilidad de ganar los $50 mil que se entregan sí o sí en cada programa.

Además, el público desde su casa también podrá jugar con sus celulares y ganar premios de $ 5 mil y $ 10 mil.

Eliza Sosa se reencontrará con Enzo, en Valientes

Thelma Biral se incorpora a “Valientes”. La actriz interpreta un personaje central en la exitosa ficción producida por Pol-Ka.

Elisa, la madre biológica de los tres hermanos Sosa. Luego de vivir muchos años en el exterior, vuelve al país con la intención de reencontrarse con sus hijos.

Las escenas se verán a partir de este martes a las 21.30 hs en “Valientes”