18 oct. 2009

Descanso con el Respeto ganado

Anoche bajó el telón Más respeto que soy tu madre, uno de los grandes éxitos de la temporada teatral de Buenos Aires. El elenco festejó sin Antonio Gasalla, ocupado en su proyecto cinematográfico, en un restaurante, a puro brindis. En el verano buscarán repetir el suceso en Mar del Plata.

Desde enero y hasta ayer, Más respeto que soy tu madre rompió las boleterías del teatro Metropolitan. Por eso, la última función, anoche, tuvo un sabor especial para todos los protagonistas, que compartieron una comida para brindar y celebrar una temporada inolvidable.

La juntada se realizó en un conocido restó de la farándula ubicado en la calle Libertador. No pudo contar con la presencia de Antonio Gasalla, el padre de la criatura desde su rol de protagonista, director y adaptador de la obra, quien debió atender sus obligaciones en el rodaje de la filmación de Dos hermanos, la película que protagonizará junto a Norma Aleandro.

Sí estuvieron, invitados por el productor Nacho Laviaguerre, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Eliana González, Esteban Pérez y Nazareno Mottola, para levantar las copas y festejar.

Después de haberla descosido en la calle Corrientes, siempre con Gasalla a la cabeza, ahora la pieza probará su fórmula en el verano de Mar del Plata. Se estrenará el 11 de diciembre en el teatro Neptuno.

Fuente: Diarioshow

Fue Primicia de Los Analisis de la Tv: Jorge Rial jugó al truco con Susana Gimenez

Tal como te lo había anticipado este sitio web, Jorge Rial jugó al truco con Susana Gimenez en la noche del día de la madre.

El resultado marcó, una ajustada victoria de Susana. En la partida hablaron de la obra teatral de Rial, y sobre todo de los amores actuales de Susana, entre otras cosas.

Acordate, que este sitio web informó primero que todos, inclusive antes que Primicias Ya(pagina de Rial) que el conductor de Intrusos jugaría al truco ante Susana Gimenez el domingo del dia de la madre.

El Minuto a Minuto de Susana Gimenez

- A las 21.45 horas, Telefe 19.2 y el Trece 7.0.
- A las 21.50 horas, Telefe 19.7 y el Trece 7.5.
- A las 21.55 horas, Telefe 19.5 y el Trece 8.0.
- A las 21.57 horas, Telefe 18.9 y el Trece 8.0.
- A las 22.05 horas, Telefe 23.5 y el Trece 7.1.
- A las 22.10 horas, Telefe 20.2 y el Trece 8.0.
- A las 22.22 horas, Telefe 19.6 y el Trece 9.1.
- A las 22.29 horas, Telefe 20.9 y el Trece 8.8.
- A las 22.38 horas, Telefe 21.4 y el Trece 10.0.
- A las 22.42 horas, Telefe 18.9 y el Trece 11.7.
- A las 22.49 horas, Telefe 19.1 y el Trece 10.2.
- A las 23.05 horas, Telefe 22.6 y el Trece 6.0.
- A las 23.16 horas, Telefe 21.6 y el Trece 6.5.
- A las 23.22 horas, Telefe 23.2 y el Trece 5.5.
- A las 23.36 horas, Telefe 19.6 y el Trece 6.2.
- A las 23.51 horas, Telefe 16.5 y el Trece 6.2.
- A las 23.57 horas, Telefe 14.8 y el Trece 5.3.

El nuevo Prime Time de Canal 7

Desde que comenzó a emitir el fútbol para todos, los números de la Tv Pública incrementaron fuertemente, llegando a ser por muchas veces el segundo canal más visto del día.

Por tal motivo, los ejecutivos de la emisora comenzaron a reorganizar su grilla e invertir en productos más atractivos para el público.

Esta semana dos nuevos ciclos abordarán en el prime time de la misma, Carandirú arrancará mañana a las 22hs. e irá de Lunes a Jueves a las 22hs., mientras que Ciega a Citas la gran comedia protagonzada por Georgina Barbarrosa, Muriel Santa Ana y un gran elenco irá de Martes a Viernes a las 23hs., debutando este Martes 20.

Mariana Prommel a Consentidos

Con las grabaciones avanzadas y esperando a que El Trece le de aire, Ideas del Sur continúa incorporando actores al elenco de Consentidos, la ficción juvenil que produce. La contrafigura del personaje de Claribel Medina será interpretado por Mariana Prommel, quién le dará vida a Rita.

El reponsable de generar el conflicto entre Rita y Victoria (Claribel Medina) será Guillermo Guzmán, interpretado por Marcelo De Bellis.

El personaje que interpretará Prommel, además, será una especie de villana en la historia, ya que será la encargada de imponer disciplina en el colegio donde tendrá lugar la historia.

Eunice Castro:``Fue como pagar el derecho de piso´´

Eunice Castro mañana tendrá que defender su permanencia en El musical de tus sueños. En charla con DiarioShow.com, la uruguaya aseguró que la sentencia era "bastante obvia" por haber tenido tan poco tiempo de preparación. Y, relajada, aseguró: "Lo estoy disfrutando".

En su bautismo absoluto en El musical de tus sueños, en reemplazo de María Vásquez, Eunice Castro quedó sentenciada junto a Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé, con quien deberá batirse a duelo mañana. Sin embargo, la uruguaya aseguró que se lo veía venir.

"De alguna manera, puede ser que esté pagando como el derecho de piso. Era bastante obvio que iba a pasar eso", comentó en charla con DiarioShow.com.

Y explicó: "No fue el arranque soñado, pero lo re entendí y también venía preparada para eso. Entré a un certamen que hace ya casi tres meses que está en marcha. Obviamente, yo sabía que este desafío era riesgoso. Yo nunca canté. Tuve tres días para ensayar y sé que es muy poco tiempo".

La morocha tampoco despotricó contra el jurado, que la condenó por su performance en el canto de Te extraño, te olvido, te amo. "Las críticas las tomo bien. Ellos fueron súper respetuosos y todo lo que dijeron fue cierto. No lo tomé a mal para nada, al contrario", aseguró con su habitual diplomacia.

En relación a los planteos que le hicieron a su cuadro, adelantó: "Se hizo el cambio que ellos pidieron: modificar los arreglos musicales y cantar la melodía. El coach hizo ese arreglo y esperemos que la nueva versión guste y funcione".

"Un poquito más respaldada en el canto me siento, así que esperemos que salga mejor. Es como que lo estoy disfrutando un poco más", dijo como para darse ánimo.

Imaginando la posibilidad de tener que salvar su estadía en el voto telefónico, Eunice afirmó: "La verdad es que no sé qué respaldo puedo llegar a tener de la gente. Esperemos que se acuerden de lo que hice en el Bailando, je. Y que los uruguayos me apoyen también".


Fuente: Diarioshow.com

Telefé apuesta a ''Vecinos invasores''

Vecinos Invasores es el nombre de la película que hoy ocupará el horario de las 20.15Hs. en Telefé. Un divertidísimo film de animación en 3D dirigida por Tim Johnson y Karey Kirkpatrick.
La historia trata sobre RJ, un mapache solitario que se ha metido en un buen lío al intentar robar la comida a un oso, pues éste ahora le reclama que se lo devuelva todo, incluido su carrito rojo y su nevera azul, en tan sólo una semana. De este modo, yendo en busca de la comida, se topa con una banda de animalitos, que tras despertar de la hibernación, se han encontrado con que hay un seto sin fin y al otro lado un mundo aparentemente hostil. RJ, ve en ellos a los sujetos perfectos que engañar para que le ayuden a recolectar todo lo que necesita de los humanos en el tiempo convenido.

Dicha película se estrenó el pasado 5 de Julio a las 20.45hs, donde realizó un promedio de 19.3 puntos siendo lo más visto del día.

El rating de Boca vs Tigre

A las 18:32, en encuentro entre Boca vs. Tigre estaba con picos de 16.2 puntos de rating por a pantalla de Canal 7.

A las 18:46, el partido arrojaba picos de 17.2 puntos de rating.

A las 18:57, el encuentro futbolístico continuaba con picos de 17.9 puntos.

A las 19:05, el primer tiempo entre Boca y Tigre finalizaba 0 - 0, con picos de 19.1 puntos de rating.

A las 19:25 la segunda etapa del encuentro comenzaba con picos de 13.5 puntos.

A las 19:32, Boca le ganaba a Tigre por 1 - 0 con picos de 17.8 puntos de rating.

A las 19:56 así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Canal 7: 20.2
2) El Trece: 7.0
3) Telefe: 6.8
4) América: 4.6
5) Canal 9: 2.0

A las 20:17 el encuentro entre Boca y Tigre finalizaba 2 a 1, a favor del equipo Xeneize, con picos de 22.4 puntos de rating.

Novedades para la semana

La primera quincena quedó en manos de Telefe. Sin embargo, el mes todavía no terminó y los canales no aflojan en la contienda que determinará quién se coronará como ganador y líder indiscutido del año. Estas son las novedades anunciadas hasta la fecha.

Hoy es el día de la madre, por lo que Susana Giménez recibirá a Maru Botana para festejar con su nuevo embarazo este día tan especial. Además, Alberto Martín participará del sketch, Jorge Rial jugará al truco con la conductora y el grupo español Falete, Valeria Lynch y Raúl Lavié llevarán adelante el show musical de la noche.

Mañana será el día ideal para todos los fans de los culebrones, porque Canal 9 estrenará dos: Victorinos, a las 14:00, en el lugar que El rostro de Analía dejó vacante y Belleza pura, a las 20:00, en el sitio que El profeta ocupó hasta la semana pasada.

Canal 7, por su parte, mañana pondrá al aire a la tan postergada Carandirú, la cárcel del terror. La cita es a las 22:00 y a su término, llegará el último episodio de la temporada 2009 de Peter Capusotto y sus videos.
También por la noche, pero por El Trece, ShowMatch emitirá un programa especial para sumarse a los festejos por el Día de la madre. Por este motivo, la nueva instancia de duelo de El musical de tus sueños tendrá lugar el día martes: cuando el reloj marque las 22:45, Matías Alé, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Eunice Castro (que entró al certamen en reemplazo de María Vázquez) repetirán sus performances para asegurarse un lugar en la próxima ronda.

El martes llegará a Canal 7 Ciega a citas, la nueva tira cómica protagonizada por Muriel Santa Ana, que contará la historia de una mujer de mediana edad que tiene unos pocos meses para buscar un hombre decente y no ir sola al casamiento de su hermana menor. La ficción ocupará el lugar de las 23:00 en la grilla del canal, pero el viernes, a modo de excepción, comenzará a las 23:25, por la transmisión del fútbol nacional.

El jueves a las 22:45 por Telefe, comenzará una nueva etapa en Talento argentino, porque las emisiones serán en vivo y el público podrá asistir para presenciar las instancias de semifinales.

Como si todo esto fuera poco, los fanáticos del fútbol tendrán nuevamente una semana a favor: el martes a las 16:15, el canal estatal emitirá el partido de Barcelona vs. Rubin Kazan, en el marco de la Champions League. Además, esta semana, tendrá lugar la fecha número 10 del Torneo Apertura 2009. La programación de partidos para esta semana, será la siguiente:

Viernes 23
19:00 hs: Arsenal vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
21:10 hs: Rosario Central vs. Independiente

Sábado 24
14:00 hs: Chacarita vs. Huracán
16:10 hs: Banfield vs. Godoy Cruz
18:10 hs: Vélez Sarfield vs. Neweel`s
20:15 hs: Racing vs. Lanús

Domingo 25
15:00 hs: River vs. Boca
17:15 hs: Estudiantes vs. Atlético de Tucumán
19:15 hs: Tigre Vs. Argentinos Juniors
21:15 hs: Colón vs. Sal Lorenzo

Por ahora estas son las novedades anunciadas, pero como siempre, el consejo es el mismo: estar atentos porque nunca se sabe cuáles pueden ser los cambios programados en el camino al próximo fin de semana.

Llega el segundo capítulo de “Dromo”

“Toda fortuna tiene una historia negra. Un pacto familiar maldice a todas sus generaciones y una vieja tradición debe llevarse a cabo”.

El próximo martes se verá el segundo capítulo “La almohada”, una historia de suspenso y terror que cuenta con un plus artístico dado por seis minutos de dibujos animados que les permite innovar en la televisión argentina una vez más.

Interpretado por un elenco de reconocidos actores este capítulo contará con la vuelta de Chunchuna Villafañe acompañada por Hilda Bernard, Eugenia Guerti, Federico D’Elia y la participación especial de Horacio Roca.

“Dromo, nada es lo que parece”
es una serie compuesta por trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror.

En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

NO TE PIERDAS “DROMO, nada es lo que parece” TODOS LOS MARTES A LAS 22:45 Hs POR AMÉRICA.

Ahora, Guido Süller se convertiría en “abuelo”

Esta tarde, en el ciclo que conducen Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino, estuvo como invitado el hermano de Silvia y recibió una gran sorpresa.
Tomasito, el hijo del corazón del mediático más polémico, lo haría abuelo porque habría dejado embarazada a una señorita que se llama Indira Sánchez.

Tomasito, el hijo putativo del hermano de Silvia Süller, habría dejado embarazada a una chica.

De ser cierto, en menos de un año no sólo cumplió su sueño de ser papá, ahora se convertiría en abuelo.

Esta tarde, la supuesta mamá del hijo de Guido se presentó delante de cámaras en “7 en 1”, ciclo que se emite por América, y afirmó que está embarazada de Tomasito y dijo que si llega a tener un varón lo llamará Guido, como el abuelo.

Tanto Guido como su hijo desmintieron a Indira y Tomasito aseguró que nunca tuvo relaciones con esta mujer. ¿Se viene otro ADN en vivo?

El rating de Hurucan vs River

A las 17:06
1. Canal 7: 11.1

2. Telefe: 7.0
3. El Trece: 3.4
4. Canal 9: 2.8

5. América: 1.3

A las 17:21
1. Canal 7: 11.8
2. Telefe: 7.5
3. El Trece: 3.0

4. Canal 9: 2.7
5. América: 2.1

A las 17:35
1. Canal 7: 12.2

2. Telefe: 6.5
3. El Trece: 3.6

4. Canal 9: 3.1
5. América: 2.0

A las 17:53
1. Canal 7: 14.2
2. Telefe: 6.9
3. Canal 9: 4.1
4. El Trece: 2.7

5. América: 1.9

A las 18:07
1. Canal 7: 16.2

2. Telefe: 7.0
3. Canal 9: 3.4
4. El Trece: 3.1
5. América: 0.7

La ficción de Manuel Belgrano para festejar el Bicentenario

En enero de 2010, Canal 7 junto a Canal Encuetro y el INCAA comenzarán con las grabaciones de La vida de Manuel Belgrano, una miniserie de cuatro episodios que dirigirá Juan José Campanella.

Esta producción estará basada en el libro de Héctor Tizón, donde relató la epopeya realizada por el pueblo jujeño en 1812 con la conducción de Manuel Belgrano.

El 7 acaba de finalizar la etapa de pre-producción y revisión de guión, por lo que ya están decididas todas las locaciones naturales elegidas para el rodaje y ya se están armando los decorados para las grabaciones en estudio.

¿Participacion especial de Gaston Pauls en Dromo?

Aunque el estreno de Todos contra Juan 2 se postergó para el año que viene, Gastón Pauls tendría una participación televisiva antes de fin de año en una de las ficciones que actualmente está al aire.
Alejandro Fiore y Andrés Gelós convocaron al actor que encarna a Juan Peruggia en Todos contra Juan para que protagonice uno de los episodios finales de Dromo. Pauls no tendría problema en realizar el protagónico y la negociación ahora pasa por coordinar entre el actor y el resto del elenco para ver si pueden organizar la agenda con las grabaciones.

Un cumpleaños escandaloso para Oscar González Oro

Una noche movidita se vivió en el festejo del periodista entre patovicas que agreden al fotógrafo Jorge Amado.

El fotógrafo Jorge Amado fue agredido en la puerta del restaurante Rosa Negra, mientras intentaba tomar imágenes de Susana Giménez quien se retiraba del local bastante alegre luego de haber celebrado el cumpleaños del Oscar González Oro.

Según se dijo el titular de la agencia Jorge Amado Group fue agredido por el personal de seguridad del local que fue contratado para cuidar la seguridad de los presentes en el cumpleaños del periodista de Radio 10.

El rating de Independiente vs Chacarita

Bajo encendido en la tarde dominguera
A las 14:51
1. Canal 7: 7.8

2. Telefe: 5.9
3. Canal 9: 2.9
4. América: 2.0
5. El Trece: 1.4

A las 15:07
1. Canal 7: 6.8
2. Telefe: 5.7
3. Canal 9: 3.5

4. América: 2.8
5. El Trece: 1.6

A las 15:21
1. Canal 7: 7.7
2. Telefe: 6.2

3. Canal 9: 2.9
4. América: 2.2
5. El Trece: 2.2

A las 15:38
1. Canal 7: 10.0

2. Telefe: 6.4
3. Canal 9: 2.2
4. El Trece: 2.2

5. América: 1.0
Sobre el final del partido, a las 16:00Hs, Canal 7 tocaba un pico de 11.5.

Victorinos la nueva apuesta de Canal 9

El lunes 19 a las 14:00 hs comienza Victorinos, una nueva historia que tendrá lugar en la grilla vespertina de canal 9.

La telenovela narrará la historia de tres hombres llamados Victorino que tendrán que evitar el presagio que indica que alguno de ellos morirá.
Así, un sicario, un minusválido y un rico lucharán por evadir un destino escrito que tiene aroma a fatalidad.

De este modo y, tras el final de El rostro de Analía, Victorinos se anuncia como la nueva apuesta para las tardes del 9.

Sergio Denis en la Noche del domingo

El cantante estará en vivo celebrando “El día de la madre” en “La noche del domingo” junto a Gerardo Sofovich. Será en el marco de un programa especial dedicado a la fecha, con premios de hasta $ 30.000 en distintos juegos.

“El jurado da muchos votos de confianza a personas que no son cantantes, y yo tampoco lo soy”

La semana pasada, Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos en “El musical de tus sueños” entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel, “La incondicional”. El puntaje final fue de 19 puntos y quedó sentenciada otra vez.

En diálogo con Primicias Ya, dijo: “La realidad no es que no estuve conforme con la devolución. Lo que trataba de explicar era una cuestión de que por el tema que nos había tocado nos era muy difícil hacer lo que ellos pedían. Ellos nos piden que tanto el cantante como el famoso canten en el mismo tono, pero nosotros hicimos un arreglo y ellos habían pedido que no lo hagamos. Pero no es un problema con el jurado, nosotros tuvimos que hacer eso ya que el tema que nos tocó, el de Luis Miguel, no nos jugaba muy a favor".

“Me hubiese gustado que el coach que tenemos hable, cosa que no hizo, porque de última él es el responsable por la parte vocal. Pero hay que asumir lo que pasó y le podemos dar una vuelta, es en lo que estamos trabajando para ver si esta otra opción al jurado le sienta mejor", agregó.

“Siempre me tuve fe a lo que es bailar, me dedico a eso y es lo que sé hacer. Con respecto al canto no sabia bien qué era lo que podía llegar a pasar. No sabía que íbamos a tener que cantar tanto. Esto es una mezcla de cantando y bailando por un sueño. No me quejo, me parece que está bueno como desafío artístico. No lo veo mal, pero obviamente no me gusta estar sentenciada”, aseguró.

Además, la mujer de Waldo señala que el jurado de ShowMatch cuida a ciertas figuras: “El jurado da muchos votos de confianza a personas que no son cantantes y yo tampoco lo soy. Yo no soy cantante, estoy en el mismo escalón que todos. Con respecto al baile, no. Con mi hermana tenemos una formación y creo que eso se nota. Pero en lo que es canto, tendrían que esperar lo mismo de mi, que de Nicole o de cualquier otra. Yo no sé si hay preferidas o no. Lo que si te puedo decir es que creo que mejoró con respecto a la semana pasada, pero igual cometió demasiados errores”.

Por último, con respecto al escándalo desatado entre Alfano, Alé y su hermana Silvina dijo: “Prefiero ni opinar al respecto. Bastante exposición tiene mi hermana con todo esto y a mi no me gusta el manoseo mediático. Expongo en los medios todo lo que tenga que ver con lo profesional, no lo personal”.

Fuente: Primicias Ya

Tras cinco años de ausencia, Sergio Denis cantó en el Gran Rex

Con una única función, anoche el prestigioso cantante se presentó en el Gran Rex ante cientos de fans que no dejaron de ovacionarlo.

Tras cinco años de ausencia en los escenarios porteños, Sergio Denis presentó su nuevo disco titulado: “Ciclos” y a pedido del público, hizo un repaso de sus mayores éxitos.

Entre otros temas, los fans de Denis corearon "Quiero amarte", "Te quiero tanto", "La vida vale la pena", "Nada hará cambiar mi amor por tí" y "Sobre un vidrio mojado".

En la guerra del sábado: Otro triunfo de “Zapping” ante “TVR”

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, le ganó por 5,5 puntos a su principal competidor.

Con 13.0 puntos de rating para "Zapping" y 7.5 puntos para "TVR", el programa que se emite por Telefe, marcó una diferencia de 5.5 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:51, mientras que TVR lo hizo desde las 23:42 hasta las 01:23.

Los números finales:
- Zapping: 13.0 - Sus cuartos: 13,1; 14,1; 15,4; 14,9; 15,2; 14,4; 10,9; 11,8; 9,1.

- TVR: 7.5 - Sus cuartos: 7,7; 10,2; 8,5; 7,9; 6,5; 5,6; 4,0.

El Transportador 2, fue lo mas visto del sabado

Lo más visto del sábado fue El Cine del sábado IV: El transportador 2 (Telefe) con 14,5 puntos de rating.
Parciales: 12,9; 13,4; 14,0; 14,1; 15,5; 17,4.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 9,8.

Parciales: 7,4; 8,7; 8,3; 13,3; 12,6; 10,5; 9,3; 7,5.

En América, América Noticias fue lo mejor con 4,6.

Parciales: 4,1; 4,9; 4,6; 4,3; 4,4; 5,2.

En Canal 9, lo más destacado fue Walker Texas Ranger con 4,7.

Parciales: 4,3; 4,5; 4,7; 5,0; 5,0; 4,6; 4,5; 4,7.

En Canal 7, Torneo Apertura III: Argentinos vs. Racing se destacó con 9,6.

Parciales: 7,9; 8,9; 9,8; 10,1; 7,8; 8,5; 10,0; 11,3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,3 puntos; Canal 7 (5,7); El Trece (5,6); Canal 9 (3,4) y América (3,4).

Cacho Castaña cerrará el especial por el Día de la Madre en ShowMatch

Este lunes 19 de octubre en ShowMatch, El Musical de tus sueños cederá su espacio a un emotivo programa en vivo conmemorando el Día de la Madre. Cacho Castaña cerrará el programa cantando algunos de sus hits.

Una emisión especial de ShowMatch que brindará emociones y grandes sorpresas al público, para homenajear a todas las madres celebrando su día.

Por tal motivo, el “duelo” pendiente de los cuatro equipos sentenciados en El Musical de tus sueños -los encabezados por Eunice Castro (que debutó en reemplazo de María Vázquez), Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé- se producirá en la edición del martes 20.

Recordemos que ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, se emite los lunes, martes y jueves al término de Valientes.

“Sabor a mí” celebra el Día de la Madre

Este domingo, tres invitadas de lujo: Susi, la mamá de Maru Botana; Herminia, la mamá de Diego Pérez y Sofía, la mamá de Coco.

Y,como no podía ser de otra manera, en su día cada una de ellas cocinará el plato preferido de sus hijos.

Y además, un regalo especial para todas las madres: un cierre musical con el Puma Rodríguez.

"Sabor a mí", este domingo a las 12 hs. por Telefe.

¡¡¡Guido Suller va a ser abuelo!!!

Tomasito, el hijo putativo del hermano de Silvia, dejó embarazada a una chica. Así, en menos de un año no sólo cumplió su sueño de ser papá, ahora el combo viene completo. ¡Aguantá! ¿Se viene otro ADN en vivo?

La primicia salió a la luz en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América. ¿Y quien la dio a conocer? Casi un tío… Si, Jacobo Winograd, que tenía a Silvia Suller a su lado y la gastaba tildándola de “Tía abuela”.

Eso si, no hace mucho se lo vio a Güido con Tomasito en un boliche a los besos con... Oggi Junco, donde el cantante de Está todo mal se comió a besos al mocosito. ¡No podés!

Ahora se espera, no muy ansiosamente, que la señorita se presente delante de cámaras y pulule en los medios por cuanto canal quiera conocer la noticia de boca de la futura madre...

Silvia Suller habló de su relacion con Buonanotte

Por si algo le faltaba al mundo River, Silvia Suller amitió el secreto a voces que dice que tuvo acercamientos con el juvenil volante Diego Buonanotte. Sin embargo, dijo que todavía no fueron a los bifes, pero solo porque ella no quiso. ¿Cuánto le pide la ex de Silvio Soldán?

"Es cierto, tuve algo con Diego Buonanotte”, arrancó diciendo la blonda vedette, y aseguró declaraciones que reproduce el Diario Crónica que “Desde hace un tiempo que me llama por teléfono y me ofrece tener sexo".

Es más, la rubia aseguró que "el otro día me acerqué al Audi negro que se compró y le dejé besos marcados en todos los vidrios”. ¿Fue un adelanto a cuenta? Si, lo fue. Hoy a la noche, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va por América, la Suller reconoció que "en el ascensor hubo una tocadita. Ustedes saben, yo meto mano".

Pero, haciendo gala de aquella frase que reza que nada es gratis en la vida, aseguró que ya le cantó las cuarenta. "Cuando nos cruzamos en el ascensor y tuvimos una especie de chichoneo, le dejé bien en claro que sólo me acostaré con él cuando me pague los 10.000 euros que le exijo por mi cuerpo”, dijo. ¡Opa la la!

“Quizás parezca una suma muy grande, pero este pibe tiene 20 años y mucha plata, no le cuesta nada", reveló, y asegura que “en cualquier momento va a aceptar pagar lo que le pido”.

¿Por qué está tan segura? “Ya me confesó que le encantan las mujeres grandotas y rubias, como yo claro". Si, bueno, pero igual… ¿No será mucho?

Y si algo le faltaba a su bomba, le agregó otra: vuelve al teatro. "Voy a estar haciendo temporada en Córdoba. Firmé con Gerardo (Sofovich)". Ahora si, poné los fideos.

El musical de Zulma Lobato en Bendita

El logo que usará “CQC” en su especial por los 500 programas

Este lunes Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez realizarán un programa especial de “CQC” por los 500 programas.

La producción de "Cuatro Cabezas" está preparando todo para un festejo único y quieren tirar la casa por la ventana, o mejor dicho, el estudio por la pantalla.

Estarán presentes: Gastón Pauls, Soledad Silveyra, Mónica Ayos, Silvio Soldán, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gonzalo Bonadeo, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanéz y muchos más.

El mensaje de los que hacen “Caiga Quine Caiga” es: “En estos años corrimos; eludimos personal de seguridad; saltamos vallas; nos colamos en eventos; aguantamos codazos y patadas; disparamos preguntas; incomodamos a las autoridades; soportamos insultos; forzamos los límites; viajamos lejos; protestamos; nos reímos con ellos y de ellos. Hicimos algún que otro amigo y muchos, pero muchos enemigos. Y si algo tuvieron en común unos y otros, es que ninguno creyó que llegaríamos a los 500 programas. ¿Acaso pensaste que los 500 nos traerían mesura y prudencia? Pues no... Sexo, notas, rock’n roll y cantidad de invitados: Mónica Ayos, Anamá Ferreira, Silvio Soldán, Coco Silly, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gastón Pauls, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Soledad Silveyra, Pato Galván, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanez, las mellizas Xipolitakis, Belén Francese, Diego Olivera y más".

El lunes 19 de octubre, a las 22.30, por Telefe: “CQC ESPECIAL 500 PROGRAMAS”. Otro milagro argentino, realizado por los mismos inmaduros e irresponsables de siempre.

“El Diego que hizo la conferencia de prensa era un Charly viejo”

En una entrevista para La Nación, Charly García se refirió a la polémica reacción del DT de la selección argentina contra los periodistas tras la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.

A días de su gran regreso a los escenarios porteños, que tiene como excusa el festejo de su cumpleaños, el músico habló de todo: de su recuperación, de su pasado, de las drogas y hasta de Diego Armando Maradona.

Charly aseguró que haber tocado fondo lo ayudó a darse cuenta de lo que significa para la gente. “Ahora lo siento como una gran responsabilidad”, confesó.

En medio de la alegría por estar de regreso, Charly no se olvida de su pasado y reconoce que hace no mucho tiempo “había gente que no daba un mango por mí” y a la vez se alegra de haber “progresado tanto en tan poco tiempo”.

Además, García habló de las polémicas declaraciones que Maradona lanzó contra los periodistas en la última semana: “El Diego que hizo la conferencia de prensa era un Charly viejo
, lamentó.

Jorge Rial festejó por primera vez su cumpleaños arriba de las tablas

Anoche, el conductor de Intrusos festejó su día con más de 500 personas en Merlo, quienes le cantaron el feliz cumple.

Sobre el final, el elenco y su esposa subieron con una torta y festejaron en el escenario. Esta noche(Sabado), “El ángel y demonio del espectáculo” se presenta en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.
En el último fin de semana, la obra protagonizada por Jorge Rial quedó en segundo lugar en recaudación y primero en cantidad de espectadores entre las obras que están en gira.

Por otra parte, el Amo y Señor del mundo del espectáculo ayer cumplió años y lo festejó junto a su público en el Teatro Municipal de Merlo. Sobre el final, el elenco y Silvia, su mujer, subieron con una torta y festejaron en el escenario.
En la pieza, Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje. La producción general es de Javier Faroni.

Fuente: Primicias Ya

Programa especial por el Día de la Madre en ShowMatch

Este lunes en ShowMatch, El Musical de tus sueños cederá su espacio a un emotivo programa en vivo conmemorando el Día de la Madre.

Una emisión especial que brindará emociones y grandes sorpresas al público, para homenajear a todas las madres celebrando su día.

Por tal motivo, el “duelo” pendiente de los cuatro equipos sentenciados en El Musical de tus sueños -los encabezados por Eunice Castro (que debutó en reemplazo de María Vázquez), Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé- se producirá en la edición del martes 20.

Recordemos que ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, se emite los lunes, martes y jueves al término de Valientes.

Carla Conte festeja por primera vez el “Día de la Madre”

En junio, la conductora y su esposo, el músico Guillermo Brutto, se convirtieron en padres de Mora quien pesó poco más de 3 kilos.

Carla decidió junto a su esposo que el nacimiento sea sin la intervención de médicos y en la tranquilidad del hogar familiar. Mora llegó a este mundo justo en el Día del Padre, un 21 de junio.

Conte de 32 años comenzó con las contracciones en la tarde del domingo día del padre. Dos parteras la asistieron en el nacimiento que se practicó como los que se realizaban en la antigüedad, en el living de su casa.

Esta tarde, en el ciclo que conduce junto a José Maria Listorti y que se emite por El Trece, la bella morocha recibió una sorpresa muy especial.

Por primera vez, la conductora festejará el Día de la Madre junto a la pequeña Mora.

Celeste Cid fue dada de alta

Alcoholexia: la presunta enfermedad de Celeste Cid. Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

Si bien aún no fue reconocido por la comunidad médica como una enfermedad, la alcoholexia es cada vez más común entre la juventud. Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de enfermedades y deberá seguirlo una vez reciba el alta médica.

En las últimas horas, la bellísima actriz fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano.

La actriz se encontraría ya en su domicilio particular que fue acondicionado especialmente para su atención.

Por otra parte, Emme es la encargada de cuidar al pequeño hijo de Cid y Horvillerur. La cantante y la actriz se conocieron filmando una película y desde ahí se hicieron muy amigas.

Recordemos que meses atrás, la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín Levinton eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

En esa oportunidad, Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Casi cuatro meses más tarde de aquél suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comenzaron a a trascender los medios locales.

Fuente: Primicias Ya

Se accidentó "Pity" Alvarez

El cantante Cristian "Pity" Alvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, sufrió hoy politraumatismos al chocar la motocicleta que conducía contra un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron a "Pity" tendido en el asfalto con politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Alvarez, en Flores. Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso.

Fuente: Infobae

“Anita” triunfa en Los Ángeles

Anita, la película argentina dirigida por Marcos Carnevale, con Norma Aleandro, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem y Alejandra Manzo, arrasó con los premios en el Festival de cine latino de Los Angeles, USA.

Anoche, en la ceremonia de cierre, Anita ganó tanto el premio a la MEJOR PELICULA de parte del Jurado, como el premio MEJOR PELICULA por parte del público con un 91% de los votos. Además, en el anuncio, fue ovacionada de pie durante varios minutos.

La película relata la sensible historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once.

El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló.

El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea.

Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando, no podrá comprender lo incomprensible.

Isabel Sarli en el festejo del primer Aniversario del spa de Omar Suárez

El reconocido empresario de la noche porteña festeja el primer Aniversario de su spa, "Estilo Suárez".

Esta noche, Omar Suárez, el dueño del boliche “Cocodrilo”, festeja el primer Aniversario de su spa,con la presencia de estelar de Hernán Caire, Pocho La Pantera, Noemí Alan, Isabel Sarli y muchas figuras más.

La cita es a partir de las 20hs en Avenida Córdoba 4084.

Escandalo en Radio Continental

La bomba explotó poco después del mediodía: Víctor Hugo Morales discutió ferozmente con el director de la emisora por la decisión de la empresa de no transmitir el encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central. Gritos, pelea, insultos y muchos nervios rodearon una situación que va a dejar secuelas. ¿Qué pasó después?

De un lado, el prestigioso Víctor Hugo Morales, conductor de varios ciclos exitosos de la emisora. A la mañana, sucede a Magdalena Ruiz Guiñazú y precede a Fernando Bravo. A la tarde, ya es una costumbre: Competencia es ya una tira deportiva histórica y con marca propia. Además, los partidos que relata todos los fines de semana...

Del otro, Ricardo Arqués, director de programación de la radio y hombre del Grupo Prisa en Buenos Aires, cara visible de un recorte que viene de arrastre y quien tiene la orden de equilibrar las finanzas de la emisora sin que se resienta demasiado el producto artístico.

Lo cierto es que minutos antes de la finalización del ciclo matutino de Victor Hugo , un emisario de la gerencia se le acercó y le susurró al oido que la orden de las autoridades era que en la tarde no se transmitiera el encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central. Que la nueva política de la emisora (se determinó que no se transmitirían más los 10 encuentros de la fecha sino que se reducirían a la mitad, 5) necesita que en ese momento esté al aire la tira deportiva y no un mero partido de fútbol. ¡¡¡¡Para qué!!!!

La primera reacción de VH fue espontánea: "Que baje el director a decírmelo. Yo quiero relatar". El interlocutor le transmitió palabra por palabra a Ricardo Arqués las frases del relator. Entonces el español no dudó: bajó como una tromba a decirle al mismísimo Víctor Hugo en la cara la nueva disposición de la emisora. Cuentan los que miraban asombrados el paso veloz del directivo que si se cruzaba alguien -en su camino rumbo al encuentro con VH- éste iba a quedar dando vueltas como un trompo. Se acercaba la hecatombe, la debacle total...

-¿Qué querías que te dijera en la cara?, irrumpió en el pasillo pegado al estudio Arqués, dirigiéndole el apriete al uruguayo.
-Noooo!!!! Ustedes son unos irrespetuosos, unos maleducados que no saben cómo manejar ni lo artístico ni el negocio.

Palabra va, palabra viene, los ojos de Fernando Bravo -que era testigo involuntario del choque por la cercanía física con el estudio- parecían desorbitarse en medio de la acalorada discusión.

En principio, la radio determinó que esta noche salga al aire la tira y no el partido entre San Lorenzo y Rosario Central, por una cuestión comercial. La duda crucial a la tarde era si Víctor Hugo iría a conducir Competencia.
Aflojó un poco
Minutos después de las 19, cuando el conductor debería haber empezado a relatar el primer match de la jornada, VH se hizo presente en Competencia y manifestó su desacuerdo con la decisión empresarial. Destacó que "tanto los hinchas de Central como los de San Lorenzo -que además pueden quedar punteros en esta fecha- están acostumbrados y merecen escucharlo por la radio".

Ultimamente, la imposibilidad de que la emisora transmita el Mundial, más la abierta postura de VH apoyando la Ley de Medios y, encima, los rumores que llegaron a los altos mandos de la empresa de que el uruguayo habría mantenido varias reuniones con Claudio Villarruel para cubrir el Mundial para Telefe, fueron puntos de distancia y desaveniencias con los popes de Continental.

El choque de fuerzas está planteado. Este sí que, por el fuego cruzado entre el programa de VH y Fernando Bravo, podría llamarse el pase del año. A pesar de que esta historia, por lo que se advierte, parece ser el principio de una larga cadena de explosiones en serie. ¿Saldrá alguno sano?