19 oct. 2009

La emoción de Marcelo Tinelli tras el homenaje a su madre

Anoche, ShowMatch tuvo un programa especial para conmemorar el Día de la Madre. Dejando de lado el certamen de música y baile, Marcelo Tinelli y su producción homenajearon a las madres de muchos de los que hacen el programa, incluyendo al jurado, participantes, bailarinas.

Con el rating acompañando minuto a minuto, ShowMatch emocionó hasta las lágrimas con un emotivo reencuentro entre una madre y su hija, a la que hacía años no veía.

Además, hasta el propio Tinelli fue sorprendido y con un homenaje que la producción realizó en recuerdo de la madre del conductor.

Maestras, compañeros y vecinos de la madre de Tinelli, desempolvaron viejos recuerdos que el bolivarense supo apreciar tras emocionarse con las evocaciones que llegaban desde su tierra natal.

Para finalizar, los cuatro hijos del hincha de San Lorenzo se unieron a su padre en un abrazo cargado de emotividad.

Mario Pergolini no estuvo anoche para los 500 programas de CQC

Si bien conjeturábamos que Mario Pergolini no se presentaría anoche para festejar por los 500 programa de CQC, junto a sus ex compañeros, algunos, al menos, tuvimos la loca esperanza de que el encuentro sucediera de alguna manera.

Pero no fue así. A los cinco minutos de comenzado el programa de anoche, la idea de que el que hasta hace algunos meses sostuviera el timón del querido Caiga quien Caiga se presentara en el piso, comenzaba a sonar ridícula, para convertirse en milagro, luego de transcurridos los 10 minutos.

La cuestión es que Pergolini no apareció; CQC cumplió los 500 programas y, mañana, será otro día. De todas formas, la ausencia del morocho dará qué hablar… más o menos como habría sucedido si es que el conductor de “Cuál es?” dejaba ver su rostro en algún rincón del piso.

Cabe mencionar que CQC Comenzó a emitirse en América TV en 1995. Esta primera etapa culminó en 1999, con un programa especial transmitido el 21 de diciembre de ese año desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Fuente: Primicias Ya

El rating minuto a minuto de la competencia entre Showmatch vs CQC

Showmatch arrasa con un pico de 30.4, aplasta a CQCUna guerra por el rating como hace mucho no se ve. Palo y palo, mano a mano compiten en esta noche tan especial Showmatch y CQC.

El minuto a minuto:
A las 23:01Hs:
1. Showmatch lideraba con 25.2

2. Justo a Tiempo llegaba a su fin con un pico de 19.2

A las 23:03Hs:
1. Showmatch subia a 28.8
2. CQC entraba en pantalla y Telefé bajaba a 15.2

A las 23:05Hs:
1. Showmatch arrasaba en la franja con 28.1
2. CQC estaba en bajos 16.0
3. Canal 9: 5.2
4. Canal 7: 3.8
5. America: 2.1

A las 23:07Hs:
1. Showmatch metia 28.8

2. CQC arrojaba 16.1

A las 23:10Hs:
1. Showmatch llegaba a un pico de fabulosos 29.1

2. CQC tocaba los 15.9

A las 23:14Hs:
1. Marcelo Tinelli lideraba con 28,2
2. Ernestina Pais lograba bajos 16,1
3. Canal 9 marcaba 5,8
4. Canal 7 tocaba los 4,0
5. America era ultimo con 1,60.


A las 23:19Hs
1. Showmatch seguía arrasando, 28,6
2. CQC media flojos 16,7
3. Canal 9: 6,1
4. Canal 7: 3,2
5. America: 1,6
El cable acumulaba 13,50


A las 23:23Hs:
1. Showmatch metia 28.5

2. CQC arrojaba 16.2

A las 23:33Hs:
1. Showmatch tocaba el pico maximo, 30.4

2. CQC media 14.1

A las 23:40Hs:
1. Showmatch subia a 29.6

2. CQC se desmoronaba a 14.5.
A las 23:43Hs:
1. Showmatch marcaba un pico de 30.1
2. CQC lograba 14.4

A las 23:50Hs:
1. Showmatch tocaba los 26.9

2. CQC cosechaba un pico de 15.2
3. Sin senos no hay paraisos: 5.8
4. Peter Capusotto: 3.2
5. Animales Sueltos: 1.3

A las 23:57Hs:
1. El Trece con Tinelli se subia a los 27.3

2. Telefé con CQC media muy bajos 13.8

A las 00:00Hs:
Showmatch duplicaba a CQC, 27.6 a 13.3 respectivamente.

A las 00:09Hs:
1. Showmatch marcaba 25.2
2. CQC estaba en 15.0
A las 00:27Hs:
Showmatch estaba en una extensa pausa, el numero caia a 14.0
CQC media picos de 14.0

Los censurados Pells

La cadena Televisa recortó las escenas de besos entre hombres en la versión azteca de la serie de Telefe, según denunció Jaime Camil, uno de los actores implicados. "Hay falsas morales o dobles morales que de repente se manejan en México y contra eso no puedo hacer nada", dijo re caliente.

Molesto y algo avergonzado quedó el actor Jaime Camil después de enterarse de que en México Televisa había censurado las escenas en que su personaje Martín besa a Tomás (José Ron) en la versión azteca de Los exitosos Pells.

La serie se está grabando en Buenos Aires, con el título Los exitosos Pérez y un guión prácticamente idéntico al de la comedia que salió por Telefe. Pero en la edición sufrió algunos retoques y cada vez que los chicos se iban a besar, aparecía un repentino corte comercial.

"Están cortando casi todas las escenas en las que existen besos entre los personajes de Martín y Tomás, por alguna razón que todavía no puedo entender", aseguró Camil en un reportaje a un medio de su país.

Y agregó con bastante enojo: "Es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten. Hay falsas morales o dobles morales que de repente se manejan en México y contra eso no puedo hacer nada".

Llega una nueva tarde al Trece

Entre este fin de mes y comienzos del mes que viene, El Trece saldrá a competir con una tarde rearmada que por estas horas se está terminando de perfilar con horarios y ajustes de programación.

“Canta conmigo Argentina” se mantendrá hasta fin de año en la grilla, pero perdería parte de su horario extendido, para que a su término debute “Quinceañeras“, el programa conducido por Monchi Balestra en el que tienen mucha fe en el Canal, con producción interna de Adrian Sgro.

Ya dijimos que la idea es calentarle el horario a “Consentidos“, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur que hace tiempo se viene grabando y que competiría-por ahora-con “Niní” porque estaría terminando “Enseñame a vivir” que ya se extendió un mes y medio más de lo pensado.


“Consentidos” cuenta en su elenco con Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalí Pérez, Michel Noher, Macarena Paz, Mario Guerci y un grupo de chicos y adolescentes, todo en una historia de Mario Shajris y Marcela Citterio. Ambas tiras irían en media hora cada una en un comienzo para terminar la protagonizada por Violeta Urtizberea a fines de noviembre.

Zoom, mirá de cerca” tiene contrato firmado hasta fin de año y se mantendría en su horario.
Ponemos todo en potencial porque la gerencia de programación de El Trece y sus integrantes, Adrian Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, no tienen todavía en claro la grilla, pero estos serán sus contenidos para competir desde noviembre entre las 14.30 y las 20, de lunes a viernes.

Fuente: Laura Ubfal.

La verdad del enojo de Valeria Lynch con Ideas del Sur

Anoche, la cantante se presentó en el programa de la diva de los teléfonos ya que está promocionando su nuevo espectáculo.

Sin embargo, ayer, antes de su presentación en el ciclo de la rubia, hubo supuestas presiones por parte de la producción de ShowMatch para que la cantante no se presentara ya que forma parte del jurado de “El musical de tus sueños”, cosa que finalmente no sucedió.

En la tarde de hoy, fuentes confiables a Prinicias Ya, informaron que la “rebeldía” de la artista tuvo su razón de ser.

Según parece, Valeria Lynch había solicitado a Ideas del Sur, que los días que ella estuviera al aire, promocionaran mediante un zócalo los shows que la intérprete dará en el Teatro Gran Rex, cosa que nunca sucedió.

Y, a pesar de que Marcelo Tinelli sí hizo referencia a los espectáculos de la Lynch en la mencionada sala, la cantante no habría visto satisfecho su pedido, razón por la cual, enojadísima, habría hecho caso omiso a las “reglas” impuestas por Ideas del Sur.

El rating de Valientes vs Justo a Tiempo

A las 21:39, Valientes, por El Trece, arrojaba picos de 23.7 puntos. Por su parte, Por Telefe, Justo a tiempo medía 13.4 puntos.

A las 22:00, Valientes continuaba con 31.6 puntos y Justo a tiempo con 13.3 puntos de rating
.

A las 22:20, Valientes calentaba la pantalla con picos de 30.8 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo arrojaba picos de 13.9 puntos.

A las 22:39, Valientes arrojaba picos de 30.6 puntos y Justo a tiempo realizaba 15.0 puntos de rating.

A las 22:50, Valientes finalizaba con picos de 30.6 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo continuaba con 17.3 puntos.

“Los humoristas de ShowMatch postergados

HDP – Humor de primera, el ciclo de humor que encabezarán los humoristas de ShowMatch debutará en la pantalla del Trece en noviembre.
Asimismo, El Trece aún no decidió si HDP será emitido en el horario que actualmente tiene Hoy es tu día y que pasará luego con el ciclo que conduce Horacio Cabak.

Paula Chaves debuta en “Niní”

Luego de tres años de preparación en teatro y danzas, Paula Chaves modelo y ahora actriz de la agencia Multitalent hará su primera aparición en TV para la telenovela infantil “Niní” mañana, martes 20.

Paula fue convocada por Endemol para realizar un personaje de dos capítulos y terminó grabando mas de 10, que marca de manera muy especial su arranque como actriz.
Feliz y agradecida por la oportunidad Paula seguirá con sus estudios como hasta ahora y si bien continua con su carrera de modelo en paralelo, su energía estará puesta en lo actoral pensando ya en los proyectos para el 2010.

Paul Garcia Navarro, director de Multitalent Agency dijo que “tanto yo como Willi (Garcia Navarro, director de la agencia) estamos muy contentos por este gran paso que da Paula en su carrera y con seguridad éste será solo el comienzo de un largo camino en el medio televisivo”.

Fuente: Laura Ubfal.

El casting de la tele finalizaría el 19 de Diciembre, y segura en el verano

Contentos con los resultados de “El casting de la tele”, esta etapa finalizará en El Trece el 19 de diciembre con 4 semifinales entre 8 concursantes y el ganador se llevará los 100.000 pesos. Ya están grabando con los jurados Jorge Lafauci, Any Ventura y Guillermo Pardini especiales con los que cubrirán la pantalla del verano. Cabe informar que el formato se ve en Uruguay, donde conduce Eunice Castro, pero que se graba en Buenos Aires. Talentos en pugna.

Fuente: La Pavada

Las posiciones a las 20:30Hs

A las 20:30
Por Telefe, Telefe Noticias lidetraba con picos de 15.5 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía picos de 13.6 puntos.

Por Canal 9, Belleza Pura arrojaba picos de 5.8 puntos.

Por América, RSM marcaba 3.8 puntos.

A la misma hora, Canal 7 arrojaba 2.3 puntos.

Fabulosa guerra televisiva en la noche de hoy: Showmatch vs CQC

Especial día de la madre vs Especial 500 programas
En minutos nada mas, se desatara una batalla de aquellas por la busqueda del bendito rating.

Showmatch de Marcelo Tinelli hará un programa especial dedicado al día de la madre que saldra en Vivo.
CQC, festejara sus 500 salidas al aire con un programa megaespecial.

Una noche para estar prendido al Minuto a Minuto:¿Quien ganara?

"La Almohada" es el nuevo capítulo de Dromo

“Toda fortuna tiene una historia negra. Un pacto familiar maldice a todas sus generaciones y una vieja tradición debe llevarse a cabo”.

El próximo martes se verá el segundo capítulo “La almohada”, una historia de suspenso y terror que cuenta con un plus artístico dado por seis minutos de dibujos animados que les permite innovar en la televisión argentina una vez más.

Interpretado por un elenco de reconocidos actores este capítulo contará con la vuelta de Chunchuna Villafañe acompañada por Hilda Bernard, Eugenia Guerti, Federico D’Elia y la participación especial de Horacio Roca.

“Dromo, nada es lo que parece” es una serie compuesta por trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Martes, a las 22:45hs, por America.

Las posiciones a las 19:46Hs

A las 19:46
Por Telefe, Casi Ángeles lideraba con picos de 12.7 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 9.1 puntos.

Por América, América Noticias marcaba picos de 6.1 puntos de rating.

Por Canal Trece, Zoom arrojaba 5.6 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 4.1 puntos de rating.

Zulma Lobato habla de su familia

Tras las celebraciones por el día la madre y haciendo un espacio en su abultada agenda, Zulma Lobato se contactó con su círculo íntimo. Por primera vez en sus cinco meses de carrera, la travesti del momento habló de su familia en exclusivo para Puroshow, aunque advierte como siempre: “no tengo mucho tiempo para relacionarme con ellos”. “Soy compinche de mis hermanas, Susana y Betty, y ahora que soy famosa no pueden creer lo que sucede conmigo cuando la gente se me acerca para saludarme o pedirme fotos y autógrafos”, comenta Zulma.

“Cuando voy con ellas al banco, por ejemplo, no pueden creer lo que pasa con los empleados, todos me piden firmas”, contó. “Mis hermanas pertenecen a un mundo muy diferente al mío: el de la salud. Una es administrativa en un centro médico y la otra es enfermera. No puedo pretender que lo entiendan porque ni yo lo creo que en cinco meses de carrera me pasen tantas cosas lindas. A veces creo que esto es una locura. Pero una locura muy linda, porque el cariño de la gente no se paga con nada”, reflexionó Zulma.

Fuente: Puroshow.com

Graciela Alfano le sale a contestar a Anibal Pachano

Graciela Alfano charló con DiarioShow.com y plantó bandera a full: no quiere hablar más de Matías Alé ni de Aníbal Pachano. Eso sí, siempre deja mensajes picantes: "No mando mensajes a través de nadie. Cuando tengo algo personal, soy frontal". Además aseguró: "No estoy de novia. Salgo con un montón de gente y está todo bien".

Los roces entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano son cada vez más notorios. Y el coreógrafo no tiene ningún tipo de problemas en manifestar las diferencias que existen entre ambos. Eso sí, la rubia, en diálogo con DiarioShow.com, aclaró los tantos de una.

"No hablo ni de Matías Alé ni Aníbal Pachano. Hablo de mí. Tampoco estoy enojada y no quiero que hagan interpretaciones. No hablo de otra persona que no sea de mi, es una decisión que tomé ahora", arrancó Grace.

''Cansada de los escándalos'' que se produjeron en las últimas semanas, la Alfano sentenció: "En general no me gusta hablar de las personas que no están presentes. Yo tengo la costumbre, cuando no tengo la obligación, de no hablar de alguien que no está escuchándome. No tengo ningún contrato laboral que indique que tenga que hablar de Matías y de Aníbal, ni de Escudero".

A pesar de que hablan y le pegan duro en los distintos medios, la diva mas soberbia de todas dice: "No me molesta porque no podés manejar la lengua de nadie. Sería inútil pensarlo. Yo nunca llamé a un medio para preguntar por qué decían una cosa u otra. Jamás en mi vida interferí en la labor de ningún periodista".

"No voy a personalizar. Soy una persona muy frontal. Lo que tengo que decirle a alguien se lo digo personalmente. No mando mensajes a través de nadie. Cuando tengo algo personal, soy frontal y no me quedo con nada dentro mío. Insisto, no mando mensajes ni tampoco necesito intérpretes. Yo no voy a ningún lado a decir nada. Esto es una conducta que se ve clarísima. Lo que pasa que muchas veces en los programas tenés que hablar de temas que no tienen nada que ver con lo que se ve en tevé", disparó.

En un momento, Grace expresó: "Por supuesto que no es lo mismo trabajar con alguien con el que uno no tiene nada que ver que trabajar con un hermano. Obviamente. Pero a veces es muy normal que se tiña lo profesional de lo personal. Eso es inevitable".

El rating de la franja de las 18Hs

Una vez más, "Niní" lideró la franja de las 18.00 horas en la televisión argentina. La tira con Florencia Bertotti alcanzó un pico de 14.8 puntos de rating a las 18.38 en la pantalla de Telefe. El segundo puesto fue para Los Profesionales y más atrás se ubicaron Enséñame a Vivir e Infama. Así fue la competencia:

- A las 18.36 horas, "Niní" 14.5 y "Los Profesionales" 4.5.
- A las 18.39 horas, "Niní" 14.7 y "Los Profesionales" 5.0.
- A las 18.44 horas, "Niní" 13.2 y "Los Profesionales" 6.2.
- A las 18.50 horas, "Niní" 13.3 y "Los Profesionales" 5.8.
- A las 18.54 horas, "Niní" 14.1 y "Los Profesionales" 6.3.
- A las 18.58 horas, "Niní" 12.0 y "Los Profesionales" 7.0.

``A la Alfano no la quiere nadie´´

En un mano a mano imperdible con DiarioShow.com, Belén Francese criticó a la nueva camada de vedettes que, según ella, siguen el "modelo" de la jurado de El musical de tus sueños. "Son todas iguales. Me dan comehombres, berretas", aseguró. ¿A quiénes considera las excepciones?

"Son el grupo sauna: piel transpirada con poros abiertos, caras de mucha noche con botox para taparlo". De esa manera tan particular describe Belén Francese al arquetipo de vedette que predomina en el medio.

"Son todas iguales. Me dan comehombres, berretas. Están todas operadas tan igual, que me las confundo. Saludo a una y es otra", analizó en charla con DiarioShow.com.

Y agregó, apuntando a, según ella, la referente de esta clase: "Copian lo que siempre se vio, que es la mujer putona a la que no quiere nadie. Porque, seamos realistas, a Graciela Alfano no la quiere nadie".

¿Por qué apunta a la jurado de El musical de tus sueños? "Que yo sepa, no la quieren las mujeres. Quizás es porque da muy comehombres y las mujeres no les gusta que les saquen el marido", argumentó.

Los hijos de Facundo Arana y María Susini se llaman Yaco y Moro

Esta tarde, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres nuevamente.

Los mellizos nacieron por cesárea, la cual estaba programada para las 12.30 de hoy, como informó en exclusiva Primiciasya.com.

Los niños será bautizados como Yaco y Moro, habiendo acusado en la balanza 2.400 y 2.300 kilogramos respectivamente .Tanto la madre como los pequeños se encuentran perfectamente.

Recordemos que María y Facundo ya son padres de la pequeña India, quien en mayo último cumplió un año.

Roberto Pettinato se convertirá en abuelo

Roberto Pettinato tiene mucho para festejar ya que su hija, Tamara, acaba de confirmar la noticia de su embarazo.

La cigüeña, además de obsequiarle un hijo a la hija del ex Sumo, ubicará en la categoría de “abuelo”, al excéntrico animador.

Recordemos que en julio del 2008, nació Lorenzo, el primer hijo del animador Roberto Pettinato y su esposa Karina El Azem nacía en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Fuente: Primicias Ya

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:02
1. Intrusos en el espectáculo: 7.7
2. Enamorarte: 6.6

3. Los secretos de papá: 6.0
4. Los profesionales de siempre: 4.6
5. Canal 7: 0.3

A las 17:08
1. Intrusos en el espectáculo: 8.4
2. Enamorarte: 5.9

2. Los secretos de papá: 5.9
4. Los profesionales de siempre: 3.8
5. Canal 7: 0.7

A las 17:23
1. Intrusos en el espectáculo: 9.3
2. Enamorarte: 6.9

3. Los secretos de papá: 4.7
4. Los profesionales de siempre: 4.1
5. Canal 7: 1.2

A las 17:29
1. Intrusos en el espectáculo: 9.7
2. Enamorarte: 7.2

3. Los secretos de papá: 5.2
4. Los profesionales de siempre: 4.5
5. Canal 7: 1.0

Natalia Rosas Muñoz, la doble de Wanda Nara

Natalia Rosas Muñoz saltó a la fama en Uruguay cuando se la vinculó con Jorge Rama mientras este estaba en crisis con Susana Giménez. Además es contratada para desfilar como la doble de Wanda Nara por su gran parecido. Ahora, según informaron en “Intrusos en el Espectáculo”, la joven modelo habría compartido una cena romántica con Diego Armando Maradona en el Hotel Sheraton de Montevideo.

Según contaron en “Intrusos“, Natalia Rosas Muñoz desfiló en el Sheraton Hotel de Montevideo la noche en la cual la selección se clasificó para el mundial Sudáfrica 2010.

En el lobby del Hotel Internacional, Diego Maradona y Natalia se cruzaron, y como el director técnico de la selección argentina habría quedado sorprendido por su belleza, la invitó a cenar.

Maradona y Natalia Rosas compartieron una cena en el Restaurante del Sheraton Hotel por más de dos horas, sin embargo al finalizar ambos se habrían ido cada uno por su lado.

Susana Gimenez furiosa: Quiere empezar a las 21:00Hs

…Antes que empiecen a hablar pavadas, les digo que el señor Jorge Rial no tiene mi teléfono, no sabe dónde vivo y ni siquiera compartió una mesa con quien suscribe. Lo aclaro porque voy a dar una información sobre Susana Giménez y los perejiles de siempre van a especular que fue él en portavoz de la misma dado que ayer perdió en el truco con la diva. La posta posta me llegó por otro lado, por el de mis fuentes irrefutables, que no son pocas, muchachas y muchachos suena Tremendo. La cosa es algo así: Susana Giménez está caliente como un calefón porque quiere que su programa arranque más temprano, a las 21.00, para ser precisos. La diva, que sabe y mucho sobre televisión, no quiere pasarse de las 00.00 porque se le derrumba el promedio, algo de eso le sucedió anoche cuando hizo un cuarto de 12 puntitos, algo innecesario si se tiene en cuenta que se mantuvo durante dos horas arriba de los 20. Por eso, ya le bajó la orden a los directivos de la empresa que prometieron repensar el movimiento. Good!

Fuente: El enmascarado - Primicias Ya

Ernestina Pais y Gonzalito Rodriguez aticiparon los 500 programas de CQC en Intrusos

Esta noche, a las 22.30, Telefe pondrá al aire la emisión especial de “CQC” festejando lo 500 programas.

Esta tarde, Ernestina Pais y Gonzalito Rodríguez estuvieron en un móvil en vivo dialogando con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo”.

Ante la pregunta de lo que significaba el programa en sus vidas, Gonzalito respondió: “CQC significó mi casa, mi auto, mi perro”. “Yo confiaba que iba a ser un buen trío”.

Ante como se sienten ante el gran festejo de los 500 programas de “CQC”, Ernestina respondió con su clásico humor: “Yo no estuve en los 500, sólo estuve en 30 pero si no estaban esos 30 no llegaban a los 500”.

Entre otras cosas, los periodistas de “Intrusos” le preguntaron sobre como sienten ante el “fantasma” Pergolini. “No existe el fantasma de Mario. Mario existe, no murió. El miedo era por mi, no por Ernestina y Juan”, aseguró Rodríguez.

“Cronológicamente el 500 cayó ahora, no se puso para festejar”, quiso aclarar Pais. “Con Mario me llevo fantásticamente bien”.

Ernestina también hizo referencia al móvil que realizó Pergolini hace algunas semanas en el programa número uno de espectáculos donde dijo que no ve “CQC”.

“Fue muy natural lo que el dijo, no fue contra mi. Durante 15 años dijo que una mujer no iba a conducir “CQC” y está bárbaro que lo siga sosteniendo. No lo siento como algo personal”.

Con respecto a si también festejaban el hecho de ganarle en materia de rating a Marcelo Tinelli, la conductora aseguró: “Yo no estoy festejando eso sino sería un festejo pobre porque no es el objetivo central de “Caiga””.

Jorge Rial le pregunto a Ernestina por las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Luciano Castro, ella respondió: “Cuando a mi me unieron sentimentalmente con un morocho yo fantasee con vos, Jorge”.

“Luciano tiene a su mejor amigo que vive al lado de mi casa, que es el mejor amigo de mi marido. Y muchas veces comimos asados todos juntos, hasta mi marido incluido”, aseguró mientras se reía constantemente.

“Me lo tomo con humor porque mi marido está al tanto de todas la circunstancia. El día que sacaron esa foto, estaba mi marido”, agregó la morocha.

Pero la conductora también hizo referencia sobre el enfrentamiento que se produjo entre ella y Elizabeth Vernacci a partir de las versiones que la vinculaban con el galán de “Valientes”.

“De mi parte está todo bien, yo no tengo ningún problema. Yo no creo en la gente que cree que todo el tiempo la copia. Nadie que haya querido imitar a otro le va bien”, finalizó.

Gonzalito cerró el móvil haciendo un chiste con respecto al tema que se estaba hablando y dijo: “Lo mío con el dinosaurio Bernardo es mentira”.

Acuerdo entre Pachano y Niembro - Proieto

Este mediodía hubo acuerdo entre Pachano y los periodistas deportivos Niembro y Proieto. Ambos se habían reido de Pachano, dudando de su condición de hombre. Esta mañana se pidieron disculpas.

La reunión fue este mediódía en Ideas del Sur, antes del programa que realiza Niembro por Radio del Plata.

En la reunión Anibal Pachano recibió las disculpas del caso y quedaron a manos.

Despúes, en el programa de radio, Pachano se sumo a los periodistas y cerraron el caso sin ir a tribunales.

Mirtha y Susana con Verónica Castro

Hoy cumple años y las dos divas máximas de nuestro país decidieron agasajarla: cada una a su manera. Este mediodía Verónica Castro almorzó con Mirtha Legrand celebrando su larga estada en Buenos Aires para grabar “Los exitosos Pérez” y Chiquita la recibió con los hermanos Torales y sus “Mañanitas”.

Por la noche su amiga, Susana Gimenez, le organiza una gran fiesta en la casa de la calle Dardo Rocha en Palermo Chico, donde no faltarán ni Tete Coustarot ni Daniel Mañas, ni Miguel Romano ni muchos de los amigos en común que tiene Verónica Castro en Buenos Aires.
Dos celebraciones para la gran estrella de las telenovelas que ha sabido cosechar las mejores amistades entre nuestro ambiente artístico. Recordemos que Verónica también le trajo hermosos regalos a ellas, como el que se vio del cuadro de la Virgen de Guadalupe que le dio a Susana junto a una joya en plata.

La Tota Santillan se pone en forma: En las playas de Pinamar

Para llegar en forma al verano, Daniel Santillán se pone a punto en las playas de Pinamar, cual plantel de fútbol. El finde largo hizo trabajos de doble turno en la arena junto a Daisy May Queen, en la misma cruzada, y el preparador físico Daniel Meaglia.

La Tota Santillán busca darle una mejor tónica a su cuerpo de cara la temporada teatral que se viene y aprovechó el último fin de semana largo para iniciar una etapa de puesta a punto.

Después de participar de la mesa de obesidad que organizó Mirtha Legrand en su programa, el cantante y animador fue convencido por Daisy May Queen para cambiar de tratamiento para adelgazar.
Así fue como, de la mano del profe Daniel Meaglia, armaron los bolsos y el finde largo se fueron para Pinamar. Allí arrancaron un arduo proceso desintoxicación y entrenamiento.

Con un plan alimentario nuevo, y largas caminatas por la playa con el mar y las gaviotas de fondo, la Tota se enganchó a full con el tratamiento. Quiere llegar al verano a punto caramelo, cueste lo que cueste.

Nacieron los mellizos de Facundo Arana y María Susini

El actor volvió a ser padre por partida doble esta tarde. Su mujer, María Susini, dio a luz por cesárea en el Sanatorio de Los Arcos a los nenes, que nacieron sanos bien fortachones: pesaron 2.400 y 2.300 kilos cada uno.

En la seguidilla de nacimientos de hijos de famosos, llegó uno de los más esperados: esta tarde llegaron al mundo los mellizos de Facundo Arana y María Susini.

En una intervención por cesárea en el Sanatorio de Los Arcos, los dos nenes del actor y la modelo nacieron en perfecto estado y con un muy buen peso: 2.400 y 2.300 kilos cada uno.

De esta manera, la pareja pudo darle dos hermanitos, a falta de uno, a la pequeña India, luego de perder un embarazo el año pasado.

¿Juana se lleva la vida de Leo en “Valientes”?

Juana (Wexler) no soporta la idea de que su marido la haya dejado y está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperarlo.

Bajo los efectos de fuertes tranquilizantes, la hija de Laureano (André) sale de su casa y se sube a la camioneta del mecánico, con la extraña excusa de estar más cerca de él.

Justo en ese momento ve a Leo muy sonriente con un ramo de flores.

Juana se desespera creyendo que el obsequio es para Alma y, presa de un ataque de furia, acelera el vehículo y lo atropella sin miramientos.

Luego de un instante, reacciona y corre a socorrerlo, arrepentida y convencida de que lo mató.

"Mi relación con Graciela prescribió"

Disparó el actor y conductor Matías Alé al mismo tiempo que agregó: "Graciela está descentrada en muchos momentos… La verdad que estoy podrido"

“Uno va madurando, ahora hay cosas que uno preserva. Cuando yo empecé con Graciela (Alfano), tenía veintidós años… El momento de hablar del pasado prescribió. Creo que la gente se aburre y yo también…”, confesó en declaraciones a la prensa el joven actor Matías Alé.

“Todo el mundo me dice por qué no me voy del certamen pero yo tengo cuentas que pagar y además estar con Marcelo Tinelli te posiciona en otro lugar. Este es el tercer año en el que participo y estoy muy agradecido. Claro que cuando firmé mi contrato no pensé que iba a ser tan violento a nivel personal pero bueno…”, continuó relatando Alé al mismo tiempo que agregó: “No es fácil, Graciela está descentrada en muchos momentos. Yo traté de poner un freno pero ella desde la primera gala me falta el respeto a mí y a mi mujer (Silvina Escudero)… La verdad que estoy podrido…”.

Sobre los insultos de Graciela, quien los habría lanzado furiosa indicando que Matías había hablado de un supuesto intento de suicidio suyo, el conductor expresó: “Yo nunca dije eso, jamás diría una cosa así. Creo que siempre se agarra de alguna excusa para poder criticarme. Primero fue que no la había llamado cuando pasó lo del accidente de su hijo, después que fui un cornudo con el tema de Rodrigo “El Potro” Bueno y ahora esto…”.

Tras padecer el martes pasado un fuerte dolor de cabeza, Matías tuvo que asistir a una clínica porteña donde luego de diversos estudios le diagnosticaron una migraña vertiginosa a causa de stress. “El neurólogo me dijo ‘Si yo estuviera en tu lugar, no se si tendría migraña vertiginosa pero… ¡Seguro estaría preso!...”, concluyó entre risas el joven.

Fuente: Infobae

Un analisis de los ratings del torneo apertura, hasta ahora

Llegada la mitad del torneo, DiarioShow.com hace un repaso de cómo vienen las mediciones de rating de los partidos. ¿Cuáles fueron los encuentros de mayor audiencia? Una curiosidad: el menos visto hasta el momento fue uno disputado por el puntero.

Antes del Superclásico y en la mitad del recorrido del Apertura, los ratings de los encuentros del campeonato reflejan un lógico poderío de Boca y River y una extraña tendencia: las últimas dos fechas estuvieron entre las tres de menor audiencia de las nueve disputadas.

Acaso por la expectativa de la novedad, la que acaparó mayor cantidad de televidentes fue la primera, que en el promedio de todos los partidos marcó 12.9 puntos.

La jornada de menor rating fue la octava, evidentemente por haberse disputado entre semana. Allí, la suma de los encuentros registró una media de 9 puntos de rating.

Pero tampoco subió demasiado la que acaba de jugarse, la novena, que a pesar de los buenos partidos que ofrecía tuvo un promedio de rating de 9.7 puntos, erigiéndose como el fin de semana de menor convocatoria televisiva. Lo salvó de ser la segunda peor fecha la tercera, jugada entre semana, que registró 9.1.

Fue en aquella octava jornada que se jugó el partido menos visto en pantalla entre todos los que se disputaron. Es cierto que se llevó a cabo un viernes a las 15.50, pero resulta raro que haya involucrado al líder de la tabla, San Lorenzo, frente a Chacarita (4.2 puntos).

Curiosamente, el de rating más alto también se disputó esa fecha de menor promedio general. Fue el que enfrentó a Racing con Boca en Avellaneda y marcó 20.7 puntos. Le sigue uno de la jornada inaugural: Banfield-River, con 20.3.

En la tabla de los promedios sigue cada vez más definido el predominio de Boca, River e Independiente.

Los Pimpinela se adueñarán del programa de Susana Giménez

Los Pimpinela están viviendo una de sus mejores etapas en su carrera musical, además de estar preparando sus shows para el 6 y 7 de noviembre en el Luna Park, donde festejarán sus 25 años con la música, ya están realizando un casting para el musical de sus vidas.

Pero antes de todo esto, Lucía y Joaquín Galán pasarán por el living de Susana Giménez. Primero grabarán el sketch junto a la diva y luego cantarán y charlarán en el living con Su.

Los hermanos Lucia y Joaquín presentarán en el Luna el espectáculo “25 años entre amigos”, donde además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, tendrán invitados de lujo, algunos de los cuales han participado en su reciente álbum, “Diamante 25 aniversario”, como es el caso de Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y Los Nocheros, entre otros.

Por otra parte, los Pimpinela están en plena etapa de casting de actores para la comedia musical que los tendrá como protagonistas en la próxima temporada de Mar del Plata.

El musical será sobre sus vidas y se llamará “La familia” y se presentará en el Auditorium de La Feliz. Ya se sabe que el papel de la madre de los famosos hermanos lo hará Ethel Rojo, amiga de los Galán.

Soledad Patorutti está embarazada

Soledad Pastorutti está embarazada de pocas semanas, según informó la radio cordobesa Cadena 3.

La cantante y su esposo, Jeremías Audoglio, esperan a su primer hijo. La pareja se casó el sábado 28 de abril de 2007 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito.

Dos años después Pastorutti está en la dulce espera.

Fuente: Primicias Ya

Pesimo rating para El ultimo pasajero

El ciclo que conduce Guido Kazcka por Telefé cada vez mide peor.

Desde hace una semanas lo mandaron a la franja de las 18:00Hs hasta las 20:00Hs, desde ese entonces el programa juvenil no supera los 10.0 puntos.

Ayer se desmoronó, promedió 5.9, pero lo peor es que tocó pisos inferiores a 5.0 puntos.

Los cuartos:
6,3 - 5,0 - 5,4 - 5,1 - 6,3 - 6,0 - 6,5 y 7,1.

El show del futbol obtuvo un buen rating y fue el 3º en la franja

El Show del fútbol que lidera Alejandro Fantino por la pantalla de América hizo un muy buen rating promedio.

El ciclo del conductor de Animales sueltos clavó 5.0 puntitos, comenzando con un piso muy bajo que le dejo Majul. No solo venció a Gerardo Sofovich, sino que también por momentos derrotó a Fútbol de primera, el histórico programa deportivo que se emite por El Trece.

Hacia las 23.10Hs el minuto a minuto del Show del futbol llegaba a 8.0 puntos, siendo la segunda fuerza en la franja de las 23Hs.

Todos los cuartos:
4.1, 6.4, 7.6, 5.9, 4.2, 4.0 y 3.5.

Hoy es tu día no repunta: Promedió 8.7

El ciclo que conduce Horacio Cabak y Luli Fernandez no logra mejorar su rating, en el día de ayer el programa que se emite por El Trece obtuvo 8.7 puntos de rating.

Ni siquiera superando los 12.0 puntos como pico maximo, el envio que encabeza Horacio Cabak sigue ubicandose muy lejos de la competencia, Susana Gimenez.

Los cuartos:
8.0, 7.3, 8.1, 8.0, 8.9, 10.6 y 10.0.

En un Domingo de bajisimo encendido: Susana Gimenez fue lo mas visto

En un domingo de bajos rating, Susana Gimenez fue lo mas visto con 18.8 puntos de rating. En competencia le ganó a Hoy es tu día que marcó 8.7. Y aplastó a Fútbol de Primera que midió bajísimos 6.2.

En la tarde de Telefé:
Sabor a mi: 7.1
Los Simpsons: 5.8
Cine Telefé: 6.7
El ultimo pasajero: 5.8


En Canal 7:
Boca vs Tigre a las 18Hs arrasó con 17.3
Independiente vs Chacarita a las 14Hs midió 7.8
Huracan vs River a las 16Hs promedió 12.6
Newell's vs Estudiantes a las 20Hs logró 13.4

En la tarde de El Trece:
Carburando, la gran final: 3.4
Cine Trece: 1.9
Cine Trece I: 3.0
Cine Trece II: 5.1
De lo nuestro lo peor: 7.5

En Canal 9:
Impacto 9: 4.4
Detras del show: 3.1
Gerardo Sofovich: 4.0
El Chavo: 3.3

En América:
El show del futbol: 5.0
La Cornisa: 2.9
América Noticias: 4.3
7 en 1: 1.5

Telefe vs. El Trece: Valeria Lynch podría tener problemas por presentarse en el programa de Susana

La guerra entre Telefe y El Trece sigue intacta. No cambia pese al paso de los años. Con un agravante: Villarruel tiene un frente de batalla contra Marcelo Tinelli.

Una clara muestra de esto fue lo que sucedió hace algunas semanas cuando Nicole Neumann, con contrato firmado para Ideas del Sur, visitó el programa de Susana Giménez, junto a su hermana Geraldine.

Luego, cuando la producción del programa del animador más exitoso de la industria televisiva pidió que Marley pase por el Derecho a Réplica de “Gran Cuñado Vip”, la respuesta fue tajante: “No, es una figura de Telefe y no puede asistir a ningún programa de otro canal”.

Ante este hecho, Ideas del Sur decidió tomar la misma política de su rival directo y decidieron que Iliana Calabró no participe del ciclo de Susana Giménez cuando hace un mes atrás le hicieron un homenaje a su papá, Juan Carlos Calabró.

Sin embargo, hubo otro hecho que se suscitó también cuando María Eugenia Ritó se alistaba para visitar a Julián Weich en “Justo a tiempo”. Uno de los productores de Tinelli le dijo que no se le ocurra participar de un ciclo de Telefe dado que en el canal de las pelotitas no prestan a sus figuras (ni siquiera las que no tienen pantalla como Marley) y ella es una artista contratada por la productora de la calle Olleros.

Hoy, la guerra escribe un párrafo aparte. A la noche se presenta Valeria Lynch en el programa de Susana. La cantante está promocionando sus nuevos shows. Sin embargo hubo supuestas presiones por parte de Ideas del Sur para que no se presente porque es artista de la productora y de “El Trece”.

De todos modos lo hará. Veremos mañana cómo reaccionan los comandados por Tinelli. Por su parte, Valeria está feliz con ir a lo de Su ya que hasta le dieron un camarín principal.

Lo que es bueno destacar es que en Ideas del Sur, de entrada, pensaban tener mayor solidaridad y esperaba una reciprocidad de actos. Pero, todo se pinchó cuando una decisión de Villarruel puso en jaque al tácito pacto.

Ahora, supuestamente, ningún personaje de Tinelli puede visitar a Susana u otros programas, tal como venía sucediendo desde el año pasado cuando muchos artistas pasaban por Telefe cuando el ciclo del Cabezón no salía al aire, los días miércoles.

Fuente: Primicias Ya

500 veces CQC

Caiga quien caiga cumple 500 programas. El ciclo de Cuatro Cabezas, que en la actualidad sale al aire por Telefe, lleva más de 13 años en el aire y a pesar de su larga trayectoria sigue siendo considerado un programa joven e innovador.

El legado de CQC se divide en dos planos. El primero referido al tratamiento de la imagen: aperturas, separadores, cámaras en el piso, edición, post producción de notas, etcétera, todo tiene un sello propio. El packaging sin duda que ha sido uno de los grandes valores del ciclo. El segundo tiene que ver con la idea original que dio nacimiento al ciclo, periodismo con humor. Rebelde (mucha al principio, bastante menos ahora), ácido, sagaz, con cronistas inteligentes, viveza criolla, producción justiciera y ganas de trascender; son varias las cualidades que le dio sentido y larga vida a este ciclo.

En su comienzo en América era catalogado como un noticiero semanal, su contenido era mayoritariamente político y el espectáculo servía para compensar. En ese entonces el contenido era altamente crítico y la segunda mitad de la década menemista se lo facilitó. Luego pasó a Canal 13, con un recambio de staff (atrás quedó el talentoso elenco de cronistas fundacionales - Andy Kusnetzoff y Daniel Tognetti-, le siguieron Daniel Malnatti, Gonzalo Rodríguez y Guillermo López) el programa se fue "profesionalizando". Mejoró su estética y seleccionó mejor sus contenidos (menos notas, más largas y mejor trabajadas). Se "formateó", lo que le permitió hacer su despegue internacional.

En 2006 CQC se mudó a Telefe y con ello llegó un marcado "ablande" en la línea editorial, girando cada vez más a la frivolidad del espectáculo y reemplazando el espacio de la política por el del programa justiciero que defiende a los que hace mucho reclaman sin ser escuchados. Una buena forma de alimentar la rebeldía aunque claramente menos contundente que la política.

Para 2009 sufrió la dimisión de Mario Pergolini, uno de sus creadores y conductor histórico, y con él se fue Eduardo De La Puente. Entonces llegó Ernestina Pais para demostrar que el formato es más fuerte que los hombres, cambió y creció, incluso al punto de superar, en algunas oportunidades, a su clásico rival: ShowMatch.

500 programas de CQC donde el cambio para que nada cambie fue su matriz, es por eso que hoy esta vivo y festejando.