21 oct. 2009

Ultimo Momento: Amenza de bomba en America 2

Amenazas recibidas anónimamente mediante el 911, alertaron sobre la presencia de un dispositivo explosivo instalada en el edificio de la emisora de Palermo.

Efectivos policiales se encuentran en este momento realizando un operativo de seguridad en las instalaciones del canal ubicado en la calle Fitz Roy. Ampliaremos.

Hace instantes, Mariana Fabbiani pidió un corte de emergencia en "RSM" y explicó la causa a su público: una amenaza de bomba en América. El llamado que alertó a las autoridades de la emisora fue anónimo y recibido en el 911. En estos momentos, varios efectivos policiales junto a dos perros labradores de la brigada explosiva trabajan en el edificio central ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, en el barrio de Palermo. El personal fue evacuado por completo y como consecuencia, Roberto Pettinato y su equipo de "Un mundo perfecto" junto a los trabajadores de América 24, están siendo trasladados a las instalaciones de la calle Gorriti, desde donde sale en vivo "RSM".

Encuesta Cerrada: En la guerra Alé-Alfano la gente apoya masivamente a Matias Alé

Hace aproximadamente un mes, que Los Análisis de la Tv te preguntaba a vos a quien apoyas y/o preferís en la pelea Graciela Alfano vs Matias Ale. El resultado fue contundente.

De 581 votos, un 71% apoya a Matias Ale, mientras que el 29% restante prefiere a Graciela Alfano.
Los resultados hablan por si solo, de 581 votantes 416 quieren a Alé.

Julían Weich: ¨Hay Justo a Tiempo 2010¨

Esta mañana en el programa ¨Mañaneras¨Julián Weich confirmó Justo a Tiempo versión 2010. Evito hablar de las imitaciones de Sorpresa y 1/2.

Julían Weich estuvo haciendo un repaso de su vida en el programa ¨Mañaneras¨y confirmó que el próximo año habrá Justo a Tiempo.

Se mostró feliz por el programa y como se fue adecuando a los tiempos e implementando nuevas secciones.

Evito hablar de las imitaciones de Sorpresa y 1/2 y evitar problemas mediáticos.

''HDP'' saldrá de Noviembre, y competira con Susana Gimenez

Estaría confirmado, para noviembre, el arranque de “HDP, humor de primera”, la nueva apuesta de Ideas del Sur. Hasta el momento de esta publicación, el ciclo arranca sí o sí el mes próximo. Se emitirá antes de “Fútbol de primera”, entre las 21.30 y las 22.00, falta definirlo. “Hoy es tu día”, el programa que conduce Horacio Cabak, iría más temprano y el que desaparecería de la grilla es el del ex vendedor de jabones Fabián Gianola, “De lo nuestro lo peor...”. También me comenta que será, en principio, un programa de verano, es deshir hasta marzo/abril...

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Juanita Viale firmó para ''Malparida''

Confirmada la primicia de esta sección, “Malparida” (le sacaron el artículo) la protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia. El lunes, la nieta de Mirtha Legrand comentaba a sus íntimos que el contrato va de marzo a septiembre, ya que no desea estar atada todo el año. En tanto, en enero viaja a Madrid con el director Marcelo Piñeyro, para el estreno de “Las viudas de los jueves” en aquel país. Luego pasará unos días en Punta del Este con sus dos hijos. La actriz, muy inteligente, sueña con hacer carrera en cine, aquí y en el exterior. Con los objetivos claros.

Fuente: La Pavada

Marcelo Tinelli evalua el primer episodio de Consentidos

Mañana, Marcelo Tinelli y el director de contenidos de Ideas del Sur, Mario Schajris, estarán evaluando el primer capítulo editado de “Consentidos”, la ficción que coproducen junto a Disney y Televisa. Ahí decidirán si están para salir al aire el lunes 2 de noviembre, a las 17, o esperan unos días más. El elenco, que protagonizan Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Mariana Promel, Michel Noher, Natalie Pérez, cuenta con muchos chicos, cuyos horarios de grabación estipulados por Actores -y con razón- hacen que cada episodio lleve tiempo. Quieren salir con varios episodios grabados, conscientes de que luego los “come el aire”.

Fuente: La Pavada

Tinelli pierde un juicio a manos de un ex-trabajador

La Justicia condenó, a la productora Ideas del Sur a pagar cerca de un millón de pesos en concepto de indemnización, multas e intereses.

Marcelo Tinelli acaba de perder el primer round de la batalla judicial que lo enfrenta con su ex amigo y mano derecha Alejandro Stoessel: la Justicia laboral condenó, en primera instancia, a la productora Ideas del Sur a pagar cerca de un millón de pesos en concepto de indemnización, multas e intereses al despedido gerente artístico por haberle abonado parte de su sueldo en negro y “beneficiarse con la clandestinidad parcial del contrato”, dice el fallo.

Stoessel inició una serie de demandas contra Tinelli en marzo pasado, luego de que en diciembre del 2008 fuera despedido de Ideas del Sur bajo el argumento formal de haber desobedecido ciertas directivas como viajar a una entrega de premios en Nueva York sin autorización del dueño de la productora.

La disputa entre los ex amigos incondicionales –que hoy se tratan de “traidores” mutuamente– está lejos de concluir: al cierre de esta edición y sobre el límite de tiempo legal para accionar luego del fallo, tanto Osvaldo Pereira, abogado de Tinelli e Ideas del Sur, como Ana María Güimil y Raúl Fernández, patrocinantes de Stoessel, confirmaron que apelarán la sentencia emitida el 30 de septiembre por el Juzgado Nacional del Trabajo Nº 77, al que NOTICIAS accedió en exclusiva.

El primero cree que Stoessel fue tan responsable como Ideas del Sur porque sostiene que fue él quien sugirió una modalidad de pago a través de facturas y que en todo caso, la Justicia sólo requiere el pago de un tercio de lo que exigía el ex empleado en principio: $ 2.300.000, más intereses.

Los defensores de Stoessel, en cambio, quieren que se lo condene “solidariamente” a Tinelli porque, como presidente de la empresa, “no podía tener más que pleno conocimiento” del pago en negro de su ex empleado jerárquico, acusación que la Justicia rechazó en primera instancia. Además, evalúan exigir una multa por “temeridad y malicia” por la defensa de Ideas del Sur, cuyo monto ascendería a $ 400.000. En Tribunales sospechan que el fallo podría derivar en un inminente embargo sobre cuentas o inmuebles de la empresa. La guerra recién comienza.


Fuente: Hace Instantes

Hoy Carceles, el viernes Flor de Palabra

Como se esperaba, Telefé decidió cambiar de día a "Flor de Palabra" ya que el viernes pasado el especial obtuvo un buen número, y por tal motivo Cárceles comenzará a salir los Miércoles al término de Justo a Tiempo.

Este viernes, Flor de palabra volverá a salir a las 21.15Hs, retrasando la salida al aire del ciclo de Julián Weich para las 22:15Hs.

El rating de la franja de las 19Hs

Con un pico de 16.1 puntos de rating que se registró a las 19.41 horas, Casi ángeles lideró ampliamente la tarde de la televisión argentina, en este miércoles 21 de octubre de 2009.
En ese mismo momento, América Noticias marcaba 8.0 unidades, 7.4 Telenueve y 6.1 Zoom. Así fue:

- A las 19.31 horas, Telefe 15.0 y el Trece 5.9.
- A las 19.36 horas, Telefe 15.0 y el Trece 5.7.
- A las 19.39 horas, Telefe 15.3 y el Trece 6.0.
- A las 19.41 horas, Telefé 16.1, America 8.0, Canal 9 7.4 y El Trece 6.1

- A las 19.43 horas, Telefe 15.8 y el Trece 7.3.
- A las 19.45 horas, Telefe 14.9 y el Trece 7.4.
- A las 19.48 horas, Telefe 14.7 y el Trece 7.0.
- A las 19.52 horas, Telefe 15.1 y el Trece 6.8.
- A las 19.58 horas, Telefe 13.1 y el Trece 8.5.

El cruce del día: Carmen Barbieri vs. Vanina Escudero

Carmen y Vanina se cruzaron en Intrusos luego de que la rubia presentara su renuncia a Fantástica. "Acá te mimamos" se defendió la capocómica. "Pediste que saquemos a Alé de tu cuadro y lo hicimos", insistió. "Me hubiese gustado una caricia", dijo la vedette.

Finalmente, consumada la renuncia de Vanina Escudero a Fantástica, la rubia y Carmen Barbieri se cruzaron en un móvil en Intrusos. Al principio la mano venía bastante bien, pero el clima se fue poniendo hot.

Por su parte, Carmen fue lapidaria y disparó: "Hoy me enteré que renunció. Ayer se corrían los rumores. Cuando me enteré estaba en el ensayo. Es una lástima que no esté. Me da pena que se vaya por Paola Miranda. Pido disculpas a Vanina y a toda su familia si realmente si se sintieron ofendidas por lo que dijo Miranda. Aunque se tomaron las medidas necesarias".

"Yo esperaba que vos me llamaras, Vanina. Lo hubiésemos hablado entre mujeres. Yo estaba esperando tu llamado", siguió Carmen.

Después la Barbieri, bastante caliente, sostuvo: "El tema de los mimos no me podés reprochar nada porque soy la primera en mimarte. Vos me pediste un coach y te lo di. Y las dos hermanas pidieron que saquemos a Matías Alé del cuadro porque bailaba mal y lo sacamos. Arruinaba el cuadro decían".

Carmen estaba imparable y arremetía con tuti: "Tomaste una decisión drástica, Vanina, sin consultarme. Eso sí, recuerdo que en el verano vos también tuviste problemitas porque te bajaron de una mesa de Mirtha y tuviste un cruce con Dallys".

"¿Vos sabés el problema que ocasionaste? Hay una marquesina, donde yo te puse, un vestuario, un número para vos. No se puede hacer esto Vanina. Te doy un consejo como una mujer grande".

Con pocas ganas de hablar, Vanina, del otro lado del ring, se defendió: "La perjudicada era yo. A mi me hubiese gustado una caricia de parte de ustedes. Pero está todo bien. El cuadro que me armaron para hacer con Silvina me encantaba. Jamás me importo el tema de la marquesina ni la ubicación".

"Toda esta situación y esta manera de hacer público todo lo que pasa en la compañía ya me venia incomodando. Soy una persona que trato de no enfrentarme con nadie. Planteo las cosas desde el lugar del respeto. Yo sé que la sancionaron a Miranda pero es una situación que se repite y la situación se desbordó y pasaron los límites", expresó.

"No soy una persona popular pero vengo trabajando desde el esfuerzo, hace mucho tiempo, desde lo que significa amar lo que hago. Y lo que no se puede hacer es lo que dijo esta chica" siguió su descargo la capocómica.

Incómoda, la Escudero disparó: "Carmen es una señora del espectáculo y no estoy a su altura. No me pone bien estar hablando en este tono con ella. Pero la realidad es que no estrenamos y ya me vi envuelta en varios entredichos con varios compañeros. No puede ser. A mi no me gusta salir al choque con la gente".

En esos momentos, Intrusos reventaba la pantalla de America con picos de 12.0 puntos.

“Me parece un rumor de mal gusto; Yo ayer tomé del vaso de Aníbal”

Esta tarde, Graciela Alfano dialogó en exclusiva con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo”. La integrante del jurado de “El musical de tus sueños” dijo: “Estoy libre. Estoy haciendo casting. Todos los programas están armado y este también. Yo sé que en Ideas del Sur están muy contentos conmigo. Cuando se arma se arma hay que seguirla mientras rinda sus frutos”.

Las palabras de Grace fueron en referencia a los cruces con su ex, Matías Alé, en el programa de Marcelo Tinelli. “Primero fui contratada yo y el Chato me preguntó si yo tenía algún problema con Matías y le dije que no”, agregó, ante el rumor que daba vuelta en cuanto a quién había sido contratado primero.

Asimismo, habló sobre cómo reaccionó al encontrarse con su ex: “Me tengo que entender a mí misma porque después de un año de no ver a una persona que te separaste y hay cosas que te saltan. Y bueno, me saltaron. Yo con Matías no tengo ninguna cuenta pendiente. La llamada a mí nunca existió. Habló todo a través de los medios. No me llamó y es así”, sostuvo. .

Además dijo que también hubiera sido bastante raro si se encontran después de un año y saludaban como si nada, la gente puede pensar que son de hielo.

Pero otra parte habló sobre lo que sostuvo Aníbal Pachano en los medios sobre el desplante que supuestamente le hizo Alfano cuando aparentemente no quiso compartir el micrófono con él que estaba enfermo. “No, de ninguna menara voy a contestar esa pregunta. Nunca dije algo así, lejos de mí. Detengámonos aquí. Un rumor que está alarmando a una familia, a Pachano y a su gente. Me parece un rumor de mal gusto; Yo ayer tomé del vaso de Aníbal”, concluyó.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:01
Intrusos en el espectáculo: 10.1
Enamorarte: 7.2

Los profesionales de siempre: 7.0
Los secretos de papá: 5.0
Canal 7: 1.0

A las 17:09
Intrusos en el espectáculo: 10.6
Enamorarte: 8.3
Los secretos de papá: 5.3
Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7: 1.1

A las 17:12
Intrusos en el espectáculo: 11.6
Enamorarte: 8.9
Los secretos de papá: 5.2
Los profesionales de siempre: 4.7
Canal 7: 1.1

A las 17:28
Intrusos en el espectáculo: 10.7
Enamorarte: 9.9
Los secretos de papá: 5.6
Los profesionales de siempre: 3.6
Canal 7: 0.6

“Al decirle que no a Sofovich para el teatro, me dijeron que no siga yendo al programa”

¿Qué fue lo que pasó con Gerardo Sofovich?, ¿Tuviste algún problema con él?
Te cuento, yo estuve yendo al programa los últimos domingos, aproximadamente cinco domingos. Algún domingo iba a cortar la manzana, tres veces corté la manzana, otros domingos fui a hacer magia, a hacer distintas rutinas y surgió la propuesta hace dos o tres semanas que me querían contratar.

¿Contratar para qué?
Para el espectáculo que va ir a La Falda y se llamaría “La noche del domingo”, y que se que iba a estar Juan Acosta en ese espectáculo y me parece que también iba a estar Silvia Süller. Eso es lo que me estaban ofreciendo para ir a La Falda, no para ir al espectáculo de Carlos Paz y esto iba a ser de enero y febrero. De mi parte escuché la propuesta porque me parece interesante, pero tengo otra propuesta de otra gente con la que vengo trabajando desde hace cinco años y si bien me dieron la oportunidad hace cinco años cuando nadie te abría las puertas en ese momento. Obviamente este año ellos mismos fueron los primeros que me llamaron para decirme si yo quería hacer el espectáculo en Mar del Plata, en el Museo del Mar. Lo de Gerardo me estaban tentando y por qué no quería, pero en sí le tuve que decir que no y no entendían por qué le dije que no. Me ofrecieron un poco mas de dinero y después un poco más y yo les dije que no era por la plata, sino por una ética que siempre tuve. Si esta gente me abrió las puertas cuando la venía luchando y la venía remando y hoy decirle “no” vino este tipo, me ofreció tanto y me voy a ir con ellos. Obviamente le tuve que decir que no a esta propuesta y, por otro lado, apenas le dije que “no” me dijeron automáticamente: “entonces no podés venir más al programa”.

¿Esto te lo dijo Sofovich o gente que trabaja con él?
No, lo que él me dijo fue en el piso: “¿Todavía no te decidiste?”. Cada vez que iba los domingos ya me preguntaba: “¿Y todavía no te decidiste?, porque hay que decidirse rápido, vos sabés como es esto?”. Yo le di la respuesta el viernes pasado a la oficina a la calle Quintana y ahí me entrevistó el productor de él. Todos bien la entrevista, muy amables, pero les tuve que decir que “no”, y después de ese “no” entonces me dijeron no continúes viniendo al programa. Yo ahora pensándolo, al no ser un producto de la empresa de ellos es lógico que no quieren tenerte para promocionarte.

Pero, vos antes ibas al programa y tampoco eras un producto de la empresa. ¿No?
Claro, si bien no pertenecía tampoco cobré ni una moneda porque yo iba, obviamente, porque a mi me servía y mostrarme. A ellos quizá también les servía tener mi participación. A partir del no mío me dijeron no vengas más al programa y ya no pude ir más.

¿Pudiste hablar con Gerardo?
No, ya con él no hablé. Ya a lo último estuve hablando con uno de los productores que es Carlos Bacci, el del teatro, y otro productor que era del programa, Mariano Iúdica. Yo lo que si le propuse a Gerardo es que si ellos me dejaban los lunes, si yo hacía el espectáculo de ellos de martes a domingos, viajar a Mar del Plata con esta gente que no les quise decir que no. Ahí me dijeron que es una locura que viajes todos los lunes, ir y venir, y prefiero darte la plata yo y que descanses en La Falda. Perro no es que yo quiera descansar, es un compromiso que tengo. Tampoco me aceptaron esa propuesta ya les tuve que decir que no. La palabra vale más para mi que el contrato que me puedas hacer firmar.

¿Cómo quedó la relación después de esto?
Hubo un comentario en el programa, casualmente este domingo pasado que yo no fui al programa, que tiró Black, que es el otro mago; que para mí no es mago sino que es humorista. Dijo: “Cabaleiro está llamando y llamando porque quiere venir” y Gerardo se ríe. Tiraron eso como diciendo que ahora quiero ir; y en realidad fueron ellos los que me dijeron que no fuera más porque no firmé el contrato con ellos. Fue como medio que estaban cargando, pero bueno, hay que bancársela pareciera. Al decirle que no a Sofovich para el teatro, me dijeron que no siga yendo al programa.

¿Cómo te sentís con lo que pasó?
Yo pensé que no tenía nada que ver. Como era algo voluntario lo mío, a ellos les servía y a mí también me servía pensé que iba a continuar en el programa. Pero bueno yo ya cerré mi contrato para estar todos los días a las 23.00 en Mar del Plata. También me querían contratar para la gira de “La noche del domingo” que duró dos o tres funciones, me llamaron en su momento pero automáticamente me habían reemplazado por Fátima Flores. Es más, en el teatro roma de Avellaneda yo hice un espectáculo el día 4 de octubre donde hubo 420 personas; y en el mismo teatro estaban anunciando “La noche del domingo”, en ese mismo teatro, para el 15 de octubre y de hecho la levantaron. Yo hice un espectáculo sólo, un unipersonal.


Fuente: Primicias Ya

Graciela Alfano desea hacer “Mamma Mia!, El Musical”

Esta tarde, Mientras compartía la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a Cacho Castaña, Graciela Alfano contó que ha comenzado a tomar clases de canto, las cuales se suman a sus estudios de actuación. Además, la actriz confesó que le encantaría volver a hacer cine como así también subirse al escenario de un teatro porteño para protagonizar una versión local de “Mamma Mía! El Musical”, show creado por Catherine Johnson con los temas de ABBA.

“El musical de tus sueños” no solamente se encuentra alentando a sus participantes a adquirir conocimientos para protagonizar comedias musicales sino que ésto también ocurre con los jueces del certamen de “ShowMatch” ya que Graciela Alfano se encuentra estudiando actuación y canto.

Según confesó la blonda, ella se encuentra deseosa de protagonizar “Mamma Mia!, El Musical”, obra que disfrutó en Broadway y luego en su versión cinematográfica.

Recordemos que “Mamma Mia!” es un musical creado por Catherine Johnson con las canciones más exitosas de ABBA, grupo sueco que se transformó en uno de los más destacados de la década del 70. Dicha pieza teatral se encuentra siendo presentada en Nueva York y en Londres y, desde su estreno, la misma fue adaptada a los idiomas alemán, japonés, ruso, coreano, español, sueco, holandés y flamenco.

Imparable "boom" de repercusión de Huevo de Valientes en facebook

Huevo, el personaje que encarna Alejandro Müller en Valientes, logró una increíble repercusión en facebook y alcanzó una altísima cantidad de amigos en su perfil de dicha red social.
Al momento de la escritura de esta nota, Huevo tiene 100.003 fans en facebook.
Los admiradores son de todas las edades, y también se han creado otros perfiles del personaje que lograron una cantidad de adeptos menor, pero también importante.

Federica Pais a la cabeza de un magazine matutino

Como antes su hermana Ernestina en Mañanas informales, Federica Pais conducirá un magazine matinal en la pantalla de Canal 7, a partir de noviembre. La acompañarán Luis Fuxan y varios columnistas.

Después de un tiempito, Federica Pais regresará a la conducción: estará al frente del nuevo magazine matinal de la televisión pública.

El ciclo, todavía sin título definido, arrancará en noviembre, para tomar envión durante el verano y competir, desde un perfil un poco más formal e informativo, con AM y Mañaneras.

A Federica la acompañará en la conducción Luis Fuxan. Además, estarán en el estudio como columnistas Alfredo Zaiat (en Economía), Vanina Onetto (en Deportes), Osvaldo Quiroga (en Espectáculos y Cultura) y Vanina Pujol (en Medio Ambiente).

De esta manera, la morocha ocupará la franja en la que hasta el año pasado venía trabajando su hermana Ernestina, en Mañanas Informales. ¿Será con el mismo éxito?

``Gonzalo Heredia es muy mirón´´

-¿Y, por ejemplo, alguno de los galanes de Valientes, que son como los más codiciados del momento?
-Es que no los conozco. A mí, el hombre sólo por lo físico ya no me convence. Por más lindo que sea, lo tengo que conocer. Chicos lindos ya tuve y hoy por hoy busco otras cosas. Si es un combo y es divino física e interiormente, bienvenido. Hoy me interesan más otras cosas que la belleza exterior…

-¿Conocés a alguno de ellos?
-A Mariano (Martínez) no lo conozco. A Luciano (Castro) sí, trabajé con él. De hecho tuvimos un romance ficticio en Los Roldan. Y a Gonzalo (Heredia) lo conozco del gimnasio, cuando todavía no era tan famoso. Creo que estaba haciendo el unitario con Nancy Dupláa, Socias.

-Tiene mucha fama de tiroteador, Heredia. ¿Recibiste algún palito entre sentadilla y cinta?
-Je… Mirá, si me tiró los perros o no, no lo voy a decir. Pero es sumamente mirón.

-¿Ah, si?
-Sí, muy mirón… Pero bueno, es hombre, che. Es entendible.

-¿Debés estar acostumbrada, igual?
-Sí. Qué se yo, trato de no prestarle mucha atención a eso. Si no, me inhibo. Je.

Fuente: Diarioshow

El Maldito Acertijo: Un pacto para vivir

La infidelidad es más vieja, incluso, que la prostitución. Mujeres y hombres cambian sus hábitos de vida y sucumben ante el placer intenso de la clandestinidad. Se dice que ese vil sentimiento moviliza a los seres humanos para convertirse en infieles.

Y de la mano del engaño – en el mayor de los casos – llega el ocaso de cualquier pareja. La palabra “amor” es reemplazada por “mentira” y las familias se destruyen con el paso del tiempo. Sin duda, todo se potencia cuando los protagonistas de la historia forman parte de la farándula.

Este es el caso de un matrimonio que no tiene más de cinco años y que ya pereció. No son pocos los que aseguran que entre ambos está todo terminado y que simplemente disfrazan la realidad para mantener ciertos intereses que están en juego.

Tal es así que la mujer de esta leyenda – la menos conocida de los dos por cierto – se entretuvo hace pocas semanas en un boliche y cuando su conquista del momento le preguntó qué pasaba con el cantante, ella dictaminó: “Cada uno hace la suya”.

Ese gesto desnuda una cruda realidad que echa por tierra la felicidad que ambos predican en cámara. De él se tejieron las más sádicas historias con compañeras de elenco. Lo que ahora llama la atención es saber que ella se divierte con chicos jóvenes, en boliches donde se tiene fácil acceso.

Fuente: Primicias Ya

Alma, secuestrada y ultrajada por Juana

Las escenas se verán mañana jueves a las 21.30 hs en El Trece,y Los Analisis de la Tv te adelanta la trama más apasionante de la industria televisiva.

La locura de Juana (Wexler) no tiene límites y está dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Alma (Díaz) y Leo (Castro) estén juntos.

Con la ayuda de Gabriel (Ortíz) el paciente del psiquiátrico, Juana secuestra a Alma y decide mantenerla cautiva en un sótano.

Leo empieza a preocuparse porque ella no aparece y comienza una búsqueda desesperada.

Mientras tanto, Alma despierta y descubre que está encerrada, a merced de Juana.

No tiene idea de dónde se encuentra. La hija de Laureano le dice que está en un lugar donde nadie, jamás, la va a poder encontrar.

Matias Ale eliminó a Eunice Castro del Musical de tus sueños

Anoche, en El Musical de Tus Sueños, Eunice Castro, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé, se batieron a duelo de Románticos Latinos para tratar de proseguir en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Tras la ardua prueba realizada por los participantes, la uruguaya y el novio de Silvina Escudero quedaron para la votación telefónica.

Lugo, en el final del programa, Marcelo Tinelli reveló la votación de la gente, quien dio como vencedor a Matías Alé, imponiéndose sobre Eunice Castro con el 53.6% de los votos del público mediante el teléfono.

Fracasado debut para Ciegas a Citas

Un fracaso mas en Canal 7
Anoche, en la pantalla oficial debuto Ciega a Citas encabezada por Muriel Santa Ana.

El rating del primer capitulo fue desastroso, promedió apenas 1.8, perdiendo por goleada ante Canal 9 y América.

La gente una vez mas le da la espalda a Canal 7, claro sacando el fútbol que es pasión de multitudes.

“Valientes” no baja la guardia: Ayer promedió 31.7

La ficción “Valientes” sigue arrasando noche a noche. El ciclo que se emite por la pantalla del Trece logró un promedio general de 31.7 y cuartos de 33.4.

El ciclo fue sucedido en el top five de canales por “ShowMatch”, también del Trece, que obtuvo una marca de 17.9 de promedio.

Luego ingresó “Telenoche 13” que le ganó a “Telefe Noticias”. El primero de ellos obtuvo 16.1 de promedio y el segundo, en tanto, 15.8, lo que le alcanzó para ser lo mejor del canal de las pelotitas.

“Justo a tiempo” cerró el top five con una media de 15.2 en sus más de dos horas de emisión.

En América, “Intrusos en el espectáculo” sigue siendo lo mejor del canal con una media de 7.8. En Canal 9, lo propio sucedió con “Telenueve 2da edición” que midió 8.5.

En la general del día, las emisoras se ubicaron: El Trece (12.4), Telefe (12.3), Canal 9 (6.4), América (5.6) y Canal 7 (1.7).