22 oct. 2009

Participa de la nueva encuesta:¿Cuanto rating promedio lograra el partido de River vs Boca?

Los Análisis de la Tv te pregunta cuanto rating promedio hará el Super-Clasico entre River vs Boca que televisara Canal 7 de manera exclusiva a las 15Hs el proximo domingo.

Te damos varias opciones para que elijas, participa de esta gran encuesta que te ofrece Los Análisis de la Tv, que se ubica en la parte superior de nuestro Blog.

Votá, no te quedes afuera!

Siete equipos sentenciados en El Musical de tus Sueños

NICOLE NEUMANN: BAILA BAILA
En la última gala de canto de hits latinos, Nicole Neumann recibió el regalo de la producción del programa: un video clip en el que su familia la homenajeaba por el día de la Madre que se festejó a lo largo de toda la semana en ShowMatch. Luego, en su performance, sumó 21 puntos.

TITI FERNÁNDEZ: AHORA TE PUEDES MARCHAR
Una vez más, Miguel Tití Fernández sorprendió a todos. Y no fue precisamente por su vestuario y maquillaje, emulando a Luis Miguel en los años 80, con un peinado batido y hacia atrás. Total: 22 puntos.

MARÍA EUGENIA RITÓ: PIEL MORENA
Contenta por la presencia de su marido en el estudio, luego de su largo viaje por Israel, María Eugenia Ritó se presentó en la pista de baile. Sin embargo, se mostró algo celosa por la compañía muy cercana a su pareja de una ex colega de baile, Estefanía Bacca: “Vino a mostrar las lolas nuevas, tal vez. Ojo, vos eh”, advirtió a su esposo. Total: 21 puntos.

ILIANA CALABRÓ: UN BAILE. UN SUEÑO
Tal como la semana pasada se presentó el sueño de los chicos de Chaco, Tinelli dio a conocer un clip sobre el ICAL (Instituto Correntino de Asistencia al Liciado), que se encarga de ayudar a 200 personas con discapacidades motrices sin recursos por día. El sueño que representa Iliana Calabró es construir un taller de herrería y carpintería para aprender oficios y también para construir elementos útiles para la rehabilitación de los pacientes. Total: 19 puntos.

SILVINA LUNA: LA BILIRRUBINA
Silvina Luna, que recordó el lunes a su difunta madre, quedó revolucionada por la nostalgia y tuvo un percance en su tropical performance de La bilirrubina de Juan Luis Guerra. En el inicio de la coreografía se olvidó la letra y unos instantes después paró súbitamente de bailar y cantar: “Me nublé y me olvidé todo. Me da vergüenza porque ensayamos mucho para esto. Me considero sentenciada.

MATIAS ALÉ: SERÁ QUE NO ME AMAS
El elegido por la gente para quedarse en el certamen, Matías Alé, sumó otra actuación plagada de risas aunque no acompañada por buenos puntajes. Le tocó interpretar a Luis Miguel y, a pesar de que se divirtió en escena, frunció el seño más tarde con las devoluciones del jurado. El total arrojó escasos 13 puntos.

Todos sentenciados, salvo tres.

“Carmen no para de llorar. Estoy muy preocupado y a punto de llamar a nuestro psiquiatra"

Hoy, en Infama –ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América, Santiago Bal habló con el animador del envío y se mostró muy preocupado por el mal momento que se encuentra viviendo por estos momentos su mujer, Carmen Barbieri.

La angustia de la actriz se debe al conflicto generado entre Vanina Escudero y Paola Miranda. Recordemos que ayer la hermana de Silvina Escudero, confesó públicamente que se bajaba de la obra por los dichos vertidos por Miranda, quien dejó entrever que las dos hermanas pasaron por un casting sábana para llegar a ocupar un lugar en la marquesina de la nueva revista de la genial Barbieri.

Ahora-según su marido, Santiago Bal, Carmen Barbieri se encuentra deprimida, tirada en la cama y sin poder parar de llorar:

“Ya le dije que tiene que tratar de separar o que es el trabajo y lo que es la vida; no se puede dejar la vida en el trabajo”-relataba Bal esta tarde para Infama, agregando- “Está muy deprimida y yo estoy muy preocupado. Estamos a punto de llamar al doctor Calina, que es amigo y nuestro psiquiatra personal”.

Entre otras cosa, Santiago Bal confesó que su mujer estaba tomando calmantes y no sabe qué hacer ni cómo levantarla.

En cuanto a Vanina Escudero, dijo que la vedette es joven y no piensa cómo hacer las cosas: “Ella tiene bastantes años para darse cuenta donde está su equivocación. Tiene todo el derecho del mundo de tomar las actitudes que quiera, pero lo que no tiene derecho, es a herirla de ese modo a Carmen que puso su talento, su tiempo y su dinero a su dispos
ición…”.

¿Nace una nueva historia de amor? ¿Qué pasa entre Liz Solari y Pancho Dotto?

En las últimas horas, Solari vuelve a ser noticia. Claro está que esta vez nada tiene que ver con una reconciliación con su ex, Diego Balut. Hoy se la vincula sentimentalmente, nada más y nada menos, que con su manager, Pancho Dotto.

Según la información que maneja este portal, el martes por la noche, Liz y Pancho cenaron en un popular restaurante de la zona de La Recoba. No se inquietaron ante la presencia de otros concurrentes y decidieron mostrarse de manera muy cariñosa.

Llamó la atención – al menos – el modo en el que interactuaban. Habían dejado de lado la cena de negocios y ambos navegaron por las aguas de las risas cómplices.

Fuentes consultadas por este diario aseveraron que entre ellos “pasa algo”. Por supuesto, no se pudo confirmar porque ninguno de los dos quiere dar precisiones al respecto, pero sí podemos confiar que el encuentro existió, que las miradas y los mimos fueron los protagonistas de la noche que, a juzgar por los aconteceres, habría terminado en otro lugar ya que se retiraron con destino incierto.

Fuente: Primicias Ya

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:02
Intrusos en el espectáculo: 9.1
Los Simpson: 6.9

Los profesionales de siempre: 5.5
Los secretos de papá: 5.5
Canal 7: 0.9

A las 17:10
Intrusos en el espectáculo: 9.1
Los Simpson: 6.9

Los secretos de papá: 5.7
Los profesionales de siempre: 5.5
Canal 7: 0.9

A las 17:30
Los Simpson: 8.4

Intrusos en el espectáculo: 8.1
Los profesionales de siempre: 5.3
Los secretos de papá: 5.2

Canal 7: 0.9

A las 17:30
Los Simpson: 8.4
Intrusos en el espectáculo: 8.1
Los profesionales de siempre: 5.3
Los secretos de papá: 5.2

Canal 7: 0.9

``No sea cosa que Vanina este en el verano en la obra de un veterano productor´´

Valientes ira hasta Febrero

La ficción que es un éxito en El Trece seguirá emitiéndose durante el primer mes de 2010. ¿Cómo harán los actores para grabar y hacer teatro en Mar del Plata al mismo tiempo?

Es sabido que los tres galanes de Valientes, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, harán temporada teatral en Mar del Plata junto a Alejandro Müller (Huevo) y Sabrina Rojas.

Por eso, la decisión de las autoridades de El Trece de seguir emitiendo Valientes durante todo enero de 2010 dejó surgir una duda: ¿cómo harán los actores para cumplir con el teatro y con la tira?

Al parecer, las grabaciones de la ficción tendrán que acelerarse para que el trío de galanes pueda trasladarse a La Feliz en enero. Hay una ventaja: como la tira no se está emitiendo los viernes, la producción tiene un día "extra" para seguir grabando escenas, y así ganar capítulos grabados.

Talento Argentino cambiara de día por Botineras

La incorporación de “Botineras” a Telefe generará un cambio en la grilla de programación del canal. Según informa La Pavada de Cronica, como parte de esta reprogramación, la señal ha decidido que “Talento Argentino 2″ se mueva para los días viernes. Por otro lado, la versión digital del diario adelanta que la final del programa conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con un jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra será el 18 de diciembre.

Telefe apuesta a “Botineras”, la nueva comedia creada por Sebastián Ortega que pretende tomar con humor la debilidad que muchas chicas sienten por los jugadores de fútbol. Es por ello que el canal desea darle un buen horario para que pueda ser disfrutada de lunes a jueves.

Sin embargo, la incorporación de este nuevo programa obliga a “Talento Argentino 2” a moverse a los días viernes.

La recta final de Enseñame a Vivir

Con el inminente estreno de Consentidos, Enséñame a vivir comenzará a transitar el tramo final de la historia, y finalizará con las grabaciones el 27 de noviembre.

La comedia protagonizada por Violeta Urtizberea y Pablo Rago tiene fecha de finalización de las grabaciones: 27 de noviembre. Por lo pronto, la ficción continuará al aire hasta los primeros días de diciembre. Mientras tanto, a lo largo de noviembre, compartirá la franja con Consentidos, que se emitirá antes de Enséñame a vivir

Telefé comienza con la producción de ''El referí del matrimonio''

Y hablando de Telefé, en Endemol estarían pensando en comenzar la preproducción de “El referí del matrimonio” -formato creado por Jerry Seinfeld que incluye los clásicos monólogos del humorista- en febrero. En ese mes se llamaría a los castings de parejas casadas, que deberán sortear varias preliminares hasta quedar elegidas. Telefé Contenidos tendrá a su cargo la realización con idea de mandarlo al aire entre marzo y abril. Quieren pegar fuerte y primero.

Fuente: La Pavada

¿Huevo se queda en Pol-ka?

La labor de Alejandro Müller en Valientes (interpreta a Huevo) habría dejado muy conforme a los directivos de Pol-ka, por lo que la productora de Adrián Suar estaría negociando que el actor componga un nuevo personaje en una de las ficciones que estrenará el año que viene en El Trece.

Müller (más conocido como Huevo de Valientes) sería parte del elenco de La Malparida, la ficción que Gonzalo Heredia y Juana Viale protagonizarán por las tardes del Trece en la temporada 2010

Adrian Suar filmaría en marzo con Flor Bertotti

Laura Ubfal había anticipado en primicia que Adrian Suar estaría filmando esta comedia en este año, pero el teatro pudo más y ahora hay nueva fecha para esta historia qe pensó el propio actor y productor y de la que se está cerrando el guión.

Después de las ocho semanas en que haría “El año que viene a la misma hora” en el remodelado teatro Roxy marplatense, Suar filmaría con Florencia Bertotti esta historia que marcaría, ademas, la vuelta de El Trece vía Pol-ka, al negocio del cine. Y podemos anticipar en primicia, que Betiana Blum haría de la mamá de Adrian.

Como se comenta por estos días, los grandes éxitos del 2009, desde “El secreto de sus ojos” a “Las viudas de los jueves” y “Papá por un día”, todos estos filmes tienen el apoyo económico y de promoción de Telefe.

Con la comedia de Suar, El Trece volvería a ganar fuerza en el cine en tiempos de Ley de Medios y apoyo del cine argentino de parte del Gobierno, que busca implementar una señal con filmes nacionales, yendo en contra de Volver, que siempre tuvo el monopolio de nuestra cinematografía.

Fuente: Laura Ubfal.

Esta noche la gente vota a los “talentos”

Este jueves empieza la primera semifinal de “Talento Argentino 2” en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo comienza a transitar una nueva etapa decisiva. El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final.
De los artistas que se presentan en cada semifinal pasan dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final; el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.
Los primeros 11 semifinalistas que actuarán en el envío este jueves y se someterán al voto del televidente son:

- Sair Musi, 8 años, Ventrílocuo, Buenos Aires
- Daniel Ferreyra Parraga, 39 años, Guitarrista, San Luis
- Daniel Daforno, 25 años, Acrobacias en tela, Salta
- Sebastián Quiroz, 28 años, Bailarín, Jujuy
- Luciano Berettoni, 17 años, Bailarín, Tucumán
- Lorena Rodriguez, 33 años, Imitadora de cantantes, Buenos Aires
- Los Rieles, Grupo de folclore, Catamarca
- Janet Dominguez, Grupo de música y danza árabe, Tucumán
- Maximiliano Conegliano, 31 años, Cantante de ópera, Rosario
- Augusto Iñiguez, 26 años, Cantante, Cañuelas
- Celeste Montervino, 31 años, Cantante, Buenos Aires

Sofia Gala visitara a Susana Gimenez

Finalmente, y hace tan sólo minutos, aceptó regresar al living más famoso de la televisión argentina. A un año de su maternidad y subida a su nuevo éxito teatral, Sofía Gala Castiglione será recibida por Susana Giménez en la emisión del próximo domingo en Telefe. A solas y en sumidas en un diálogo que promete intimidad, la dupla hablará sobre la pequeña Helena, el oficio de ser mamá y la combinación con una profesión en ascenso. Por supuesto, no escapará del sumario el regreso de Sofía a calle Corrientes en la obra “Gotas que caen sobre rocas calientes” de Rainer Werner Fassbinder, acompañada por Juan Pablo Mirabelli, Daniel Toppino y Virginia Garófalo, drigida por Matías Marmorato y producida por Producciones de la Infanta y César Carozza. Recordemos que la pieza es exhibida en el teatro Del Nudo, Corrientes 1551, los viernes a las 22.45 hs.

Amenaza de bomba en Telefé

Como ayer pasó en América, hoy un llamado anónimo alertó sobre la existencia de un explosivo en el edificio de la emisora de la calle Pavón. Personal de la Policía se encuentra inspeccionando el lugar.

Parece que las amenazas de bomba en los canales de televisión están de moda. Ayer fue el turno de América y este mediodía, el de Telefe.

El edificio del canal de las pelotas recibió un llamado que alertaba de la existencia de un explosivo.

Rápidamente, personal de la Policía Federal acudió a realizar una inspección para corroborar que estuviera todo en orden.

Hasta el momento, no garantizó la inexistencia de nada extraño, así como tampoco dio un indicio de la procedencia de esta serie de llamados indeseados. ¿Cuál será el mar de fondo?

``Le agradecemos a la gente por el rating que tuvimos, ayer. Ademas America fue 3º, y eso nos gusta´´

``Se hicieron conocidas hablando mal de las colegas´´

Dallys Ferreira, vieja enemiga de Vanina Escudero, salió a hacer leña del árbol caído y opinó de su salida de Fantástica. En la volteada, también entró su hermana Silvina. "No vengas a decir que sos la Madre Teresa", le pidió a la rubia.

"A mí no me sorprende todo esto. Sí me ha sorprendido lo que pasó en el verano, cuando tuve un inconveniente con ella". De entrada, Dallys Ferreira dejó en claro que a partir del episodio vivido cuando hacían Deslumbrante, Vanina Escudero ya tiene ganada su cruz desde hace rato.

"Yo sé lo que es Vanina como compañera y tiene algunas actitudes que no comparto. No me gusta eso de hacerse la distinta o la Mujer Maravilla, cuando las acciones demuestran que no es así. Tanto con ella como con su hermana", aseguró en charla con DiarioShow.com.
La guaraní metió a Silvina en la misma bolsa y se despachó: "Se hicieron conocidas hablando mal de las colegas, estando en un reality, hablando de su vida privada, manoseando al novio por televisión, saliendo en una portada de revista tocándose entre ellas semidesnudas".

"Cada uno hace lo que quiere y es dueño de sus acciones, pero después no vengas a decir que sos la Madre Teresa de Calcuta porque no es así", sentenció.

Su lectura del enfrentamiento entre la rubia de las hermanas y Paola Miranda es bien claro: "Ella está padeciendo y viendo lo feo que es que una compañera hable mal de una, algo que hizo conmigo y con Celina Rucci en el verano".

Fuente: Diarioshow

Jacobo Winograd vuelve a Mar Del Plata

Finalmente, está confirmado que Jacobo Winograd regresa a Mar del Plata para protagonizar una obra teatral en el Teatro La Campana de la mencionada ciudad.

El mediático regresa después de muchos años a la ciudad marplatense que lo consagró como rey de la noche.

Winograd encabezará junto a las Mellizas Xipolitakis y al grupo Zapping.

Por estas horas, Jacobo ya empezó a ensayar par ponerse el sayo de actor.

Mientras tanto, lo echaron del Pop Radio donde participaba del programa de Beto Casella, Bien Levantado, pero dejó a Jacobito, su sobrino de 12 años.

Reunión de divas: Mirtha Legrand, Nicole Neumann y Luciana Salazar, juntas en Entre Ríos

Mañana, los entrerrianos vivirán una fiesta sin precedentes ya que llegarán a Victoria, Mirtha Legrand, Nicole Neumann y Luciana Salazar.

La Chiqui, Nicky y Luli son las celebrieties invitadas a Casino Victoria que realizará una fiesta impresionante por su aniversario.

Las divas viajarán mañana y ya están revolucionando la ciudad. La llegada de las rubias está creando una gran expectativa en Victoria.

La estrella máxima de los argentinos, la diva de las modelos y la chica más sexy de nuestro país son importantísimas figuras del mundo del espectáculo y están muy felices de poder viajar juntas ya que tiene una muy buena relación entre ellas.

Fuente: Primicias Ya

Sofía Zámolo organizará un partido de fútbol con famosos para cumplir el sueño del “Bailando”

Sofía Zámolo viajó a Tandil, Provincia de Buenos Aires, para colaborara con la “Granja Los Pibes”.

La bella modelo nunca se olvido del sueño que le tocó cuando el año pasado participó en “Bailando por un sueño” y está muy comprometida para lograra que los chicos tengan todo lo que necesitan.

Ahora, Sofi está organizando un partido de fútbol con famosos para el 20 de noviembre en Tandil para poder juntar los fondos necesarios para terminar la obra.

Zámolo se quedará un par de días en la ciudad y regresará a la Capital ya que la semana que
viene parte hacia México para grabar unos programas especiales para FTV.

Fuente: PRimicias Ya

``Con la gente que tengo en el elenco me alcanza´´

La producción de Fantástica no contrataría otra vedette para reemplazar a Vanina Escudero, recientemente desvinculada de la obra. "Con la misma gente que tengo en el elenco me alcanza", le dijo a DiarioShow.com Santiago Bal.

A pesar de que ni bien trascendió la renuncia de Vanina Escudero a Fantástica se especuló con que podría ser reemplazada por Amalia Granata u otra chica del medio, la idea de los productores es cubrir el hueco con gente que ya está en el elenco.

Al menos así lo expresó en diálogo con DiarioShow.com Santiago Bal, quien afirmó: "Estoy haciendo todo como para reemplazarla lo antes posible. No necesito a nadie de afuera. Con la misma gente que tengo en el elenco me alcanza".

De esta manera, la posibilidad de que haya una vuelta atrás y Vanina se reincorpore a los ensayos parece cada vez más lejana. Aunque, hasta que no se rescinda el contrato no estará dicha la última palabra.

Pese a que es uno de los capos de la obra, el marido de Carmen Barbieri juró haber estado totalmente al margen de esta novela. "A mí no me llamó en ningún momento. Siempre lo habló su representante con nuestro productor, Javier Faroni", aseguró.

Nicole Neumann se habría lesionado ensayando para El Musical de tus Sueños

Según informó el sitio Exitoina, ayer, durante los ensayos para El Musical de tus Sueños, Nicole Neumann sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas que la obligó a detener por unos minutos la coreografía del tema de Chayanne.

Dicen que los gritos de la modelo se escucharon en todo el edificio de la calle Olleros y que hasta últimas horas de la noche estuvo en duda su participación.- agrega el portal.

Asimismo, fuentes cercanas dieron cuenta que Ideas del Sur ya se estaría movilizando para conseguir un reemplazo para la hermosa participante quien el pasado domingo festejó junto a su marido el primer año de su hija, Indiana.

Hablando de Nicole, recordemos que los papás de la pequeña Indiana estarían planeando agrandar la familia y darle un hermanito a Indiana, tal vez, para fin de año.

America obtuvo un gran promedio general, y logró derrotar Canal 9

En el día de ayer, América obtuvo una gran suba en todas sus lineas.

Intrusos fue una vez mas el pilar de la emisora, arrasando en la tarde con 9.4 de promedio.

Luego de Rial, Infama logró una gran performance metiendo 6.2 puntos.
Mirtha Legrand se disparó a 6.1 con Alfano y Castaña.
El Noticiero de la noche se subió a los 7.7, gran numero.
RSM y Roberto Petinatto subieron, marcando 5.8 y 4.1 respectivamente.
Y Calles Salvajes de Martin Ciccioli dio la sorpresa y clavó 6.7 puntos de rating.

América, con la conducción de Mario Cella, logró vencer a Canal 9. Ayer, el canal de Palermo promedió 6.7 contra los 6.5 de la empresa de la calle Dorrego.

El Trece volvio a liderar el día

La emisora que comanda Adrián Suar ganó el día por tercer día consecutivo y desplazó a líder, Telefe.

El Trece volvió a imponerse tras lograr un promedio general de 12.4. La emisora de la calle Lima lideró por tercer día consecutivo la industria televisiva.

Telefe, en tanto, quedó segundo con una media acumulada durante la jornada del miércoles de 12.3.

En su nuevo día, Carceles bajó

Anoche Telefé decidió reorganizar su grilla mandando a los viernes a Flor de Palabra y los miércoles emitiendo a Cárceles, estrategia que termino afectando al ciclo que conduce Diego Alonso.

El programa periodístico de Endemol promedió 12.2 puntos y bajó el buen rendimiento que obtenía los días viernes.

Los ganadores y perdedores de un miercoles de altisimo encendido:

Por la televisión argentina sigue girando. Porque nada la detiene, es bueno mirar las cosas tal cual son.

¿Quiénes ganaron? ¿Quiénes perdieron? La competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

El imbatible
“Valientes” sigue en lo más alto de las mediciones. Ayer promedió 31.4 y se deglutió a Julián Weich que logró un promedio general con “Justo a tiempo” de 14.1.

“Trátame bien” también tuvo una gran performance durante la jornada de ayer. Le ganó a “Cárceles”. El promedio de la ficción de Pol-ka fue de 17.2, mientras que el ciclo Telefe midió 12.2.

Los resúmenes
La batalla del prime time de los resúmenes del día arrojó estos promedios. “Bendita”, Canal 9, logró un promedio general de 6.6. Por su parte, en América, “RSM” midió buenos 5.8.

“Un mundo perfecto” también tuvo una buena noche: Promedió 4.1 y se emitió desde el estudio de Mariana Fabbiani por la amenaza de bomba que hubo en la emisora.

Franja de las 23Hs:
Calles Salvajes tocó su marca mas alta, el ciclo que va a las 23Hs por America arrojó excelentes 6.7.

Latin American Idol por Canal 9 bajó a 4.9 y Sin Senos no hay paraisos clavó 6.0 puntos.

Ciclos de espectáculos
“Intrusos en el espectáculo”, en América, arrasó con un promedio general de 9.4. Su competencia en Canal 9, “Los profesionales de siempre”, perdió una vez mas tras sumar 5.5 de promedio.

No obstante, “Infama”, también de América, logró vencer al ciclo del 9 tras promediar 6.2.

Noticias
“América Noticias” en su segunda edición tuvo una gran noche: Alcanzó los 7.7 de promedio.

“Telenueve” logró el mejor rating de Canal 9 con un promedio de 9.4.

Entre los líderes, “Telenoche 13” sigue en alza con 16.1 y “Telefe Noticias” le perdió el rastro con los 14.0 que marcó anoche.

La mañana
“AM”
sigue liderando en Telefe con una media de 7.4. Su competidor en el género, “Mañaneras”, subió y tuvo una media de 2.4.

“La mañana del Trece” hizo 5.9, “El Zorro” marcó un promedio excepcional 10.6 y le ganó a “Sabor a mí” (9.7).