23 oct. 2009

Showmatch terminara el 17 de Diciembre

El programa de Marcelo Tinelli tendrá su fin el próximo 17 de diciembre, cuando se conocerá quién será el ganador de El musical de tus sueños.

Mucho antes de Navidad, la temporada 2009 de ShowMatch llegará a su fin. Será el próximo 17 de diciembre, día en que tenga lugar la gran final de El musical de tus sueños, y se dé a conocer el equipo ganador.

El programa, que este año comenzó con una remake del VideoMatch de los 90, seguirá apostando hasta fin de año con la fórmula de los certámenes de baile. ¿Seguirá así el año que viene?

Justo a Tiempo termina a mediados de Diciembre, y vuelve en Marzo

…1) El programa de Julián Weich terminaría en la tercera semana de diciembre y volverá en marzo de 2010 a la pantalla de Telefe. Ya trabajan en nuevas secciones, juegos y actividades para desarrollar en la nueva temporada.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya.

Este lunes debuta una nueva novela mexicana en Canal 9

El lunes que viene, otra telenovela mexicana debutará en la grilla de programación de Canal 9.
Se trata de Sortilegio, una producción de Televisa protagonizada por William Levy (Cuidado con el ángel), Jacqueline Bracamontes (Las tontas no van al cielo) y Daniela Romo (Mujeres asesinas - versión mexicana).

Canal 9 hará debutar esta ficción el lunes 26 de octubre a las 13:00Hs.. Reemplazará a otra lata, En nombre del amor, que finalizó hoy, viernes.

La primera vez de Leo y Alma

Qué rating hará el martes “Valientes” cuando se vean las anunciadas escenas del primer encuentro entre los personajes centrales de Luciano Castro y Julieta Díaz.

Porque, finalmente, luego de tantas ideas y vueltas, Leo (Castro) y Alma (Díaz) pueden estar juntos y felices, sin nada ni nadie que se interponga entre ellos.
Para festejar, deciden irse a pasar unos días a un hotel spa en el campo. Pero, en el trayecto, se pierden en el camino y la camioneta sufre un desperfecto que Leo no puede solucionar. Deben refugiarse en un granero y deciden pasar la noche allí. Por fin están solos, lejos de todo y de todos. La magia aparece, el momento que tanto soñaron empieza a hacerse realidad y comienzan a hacer el amor con pasión y dulzura…

Lopilato confirma que en diciembre comienzan las grabaciones de Alguien que me quiera

Cambios en Tratame Bien

Habrá nuevo cambio en “Tratáme bien”, el unitario de Cecilia Roth y Julio Chávez. La actriz del “under” Ana Garibaldi , que interpretaba a la coordinadora del grupo de gordos al que va Guillermo Arengo (el hermano del personaje de Chávez), se fue de gira por Europa con el director Daniel Veronese. En la producción están buscando un reemplazo, pero una intérprete que también sea del “off”. Todo por el arte en televisión.

Fuente: La Pavada

Enseñame a Vivir termina en Diciembre

A fines de noviembre culminarán las grabaciones de la tira juvenil protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea. En los primeros días de diciembre, la ficción llegará a su fin.

Enseñame a vivir terminará de salir al aire en diciembre próximo. La tira juvenil no consiguió los niveles de audiencia esperados, pero aún así cosechó seguidores fieles, que la sostuvieron durante 2009.

Protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, la ficción reunió a un prestigioso elenco, que terminará de grabar los capítulos a fines de noviembre.

Animales Sueltos continuara en el verano

A raíz de los buenos resultados que obtuvo el ciclo encabezado por Alejandro Fantino en la medianoche de América, el canal decidió que Animales sueltos siga al aire todo el verano.

Según informó la producción, Alejandro Fantino no tendrá problemas en continuar, al igual que Coco Sily, que hará teatro en Capital Federal.

La que tenía más inconvenientes para la continuidad veraniega era Pamela David, pero como su marido, el basquetbolista Bruno Labaqué, firmó contrato con el Obras Sanitarias para jugar la temporada 2010, Pamela David se quedará en Buenos Aires a pasar el verano junto a su familia.

Vaya a donde vaya, TVR conserva conductores

Aunque aún no definió donde se emitirá la temporada 2010 de Televisión registrada cuando finalice su contrato con El Trece en diciembre, PPT ya arregló con Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz para que sigan al frente del ciclo.

La desvinculación de PPT y El Trece ya es un hecho, por eso ahora las negociaciones pasan por saber en qué canal se emitirá la temporada 2010 de TVR. Los dos firmes candidatos son Canal 9 y Canal 7. En el primero, el canal ofrece la posibilidad de incluir otros ciclos más de la productora además del emblema de PPT, Televisión registrada.

Pero con Canal 7 las chances no son menores, ya que con el ciclo oficialista llamado 6 en el 7 a las 8, también de PPT, está instalado muy bien en la grilla del canal.

El minuto a minuto de Rosario Central vs Independiente

A las 21:10, el encuentro deportico comenzaba con picos de 9.7 puntos de rating.

A las 21:27, el encuentro continuaba con picos de 11.6 puntos de rating.

A las 21:42, Independiente Vs. Central arrojaba picos de 12.7 puntos.

A las 21:50, Canal 7 marcaba picos de 12.4, en Canal 9 Bendita hacía 7.1.


A las 21:59, la primera etapa del partido entre Central - Independiente finalizaba con picos de 13.7 puntos de rating.


Segundo Tiempo
A las 22:17, la segunda etapa del encuentro entre Central - Independiente arrancaba con picos de 6.4 puntos de rating.


A las 22:40, el encuentro realizaba picos de 10.8 puntos.

A las 22:55 Independiente – Central marcaba picos de 11.5 puntos.


A las 23:06, el encuentro finalizaba con picos de 10.0 puntos de rating.

Documentos América dentro de América noticias

Tanto por promoción, como porque es material valioso, América suele llevar a sus noticieros a los conductores de los ciclos periodísticos del canal para que anuncien sobre que tratarán sus respectivos programas. Pero esta semana pasó algo muy llamativo:
Documentos América dejó de salir al aire hace 2 semanas, pero su conductor, el gran Facundo Pastor, lejos de no ir más al noticiero para hablar de su programa, estuvo presente más que nunca. Fue todos los días a presentar y relatar un informe sobre carteristas. América noticias decidió dedicarle mucho tiempo a este material, y fue abordado todos los días de la semana, siempre con la presencia del conductor.
Cuando se pasan estos informes, los numeros de America Noticias comienzan a subir tocando picos de rating muy altos, y lo favorece mucho en el promedio final. Esta seria la principal causa de porque America Noticias(2ª) subio mucho sus numeros en esta semana.

Mirtha Legrand festejará el cumpleaños de su hija en Miami

Según informa La Pavada de Crónica, Mirtha Legrand habría recibido una Invitación de lujo recibió por parte de su hija Marcela, quien con idea de festejar su cumpleaños en Miami, le pidió a su madre que viaje con ella y grupo de amigas.

Si acepta, tendrá que dejar sus “Almuerzos...” el viernes 30, lunes 2 y martes 3 de noviembre, días en los que estará en tierras de Obama. Doña Marcela Tinayre hará su festejo el sábado 31, a pleno.-agrega la prestigiosa sección.

Mientras tanto, recordemos que Mirtha Legrand viajará a Victoria junto a Nicole Numann y Luciana Salazar, como invitadas especiales para el aniversario de un conocido casino de la ciudad entrerriana.

La estrella máxima de los argentinos, la diva de las modelos y la chica más sexy de nuestro país son importantísimas figuras del mundo del espectáculo y están muy felices de poder viajar juntas ya que tiene una muy buena relación entre ellas.

“Sueños de Radio” en Canal Trece

El domingo 1ro de noviembre llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo trabajo del director Juan José Campanella, 100 Bares Producciones y el Programa Escuelas y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, el cual se titula “Sueños de Radio”. Tal como lo hicieron en “Había una vez un Club“, el grupo de trabajo reflejará el esfuerzo de los pueblos para conseguir sus objetivos, en este caso, una radio propia.

Desde el 1ro de noviembre, durante 5 domingos, Canal Trece emitirá “Sueños de Radio“, a través del cual podremos ser testigos de las historias de vida de un grupo de estudiantes secundarios de tres pequeñas ciudades rurales de menos de 1000 habitantes que se organizan para darle vida a una radio, ya que carecen de una.

Las historias de “Sueños de Radio” reflejarán lo que significa tener una radio en los pueblos rurales, para presentar como viven, sienten y piensan los adolescentes sobre la realidad que les toca vivir, muy diferente a las de las grandes ciudades.

“Sueños de Radio”, desde el domingo primero de noviembre por “Canal Trece“.

Los Numeros de la franja de las 20Hs

Una vez más, Telefe Noticias y Telenoche compitieron cabeza a cabeza por el liderazgo de la franja de las 20.00 horas de la televisión argentina, seguidos muy de cerca por el fútbol en vivo de Canal 7.

- A las 20.01 horas, "Telefe Noticias" 12.1 y "Telenoche" 5.6.
- A las 20.11 horas, "Telefe Noticias" 14.5 y "Telenoche" 9.8.
- A las 20.10 horas, ''Telefé Noticias'' 13.5, ''Telenoche'' 13.0, ''RSM'' 5.5 y ''Belleza Pura'' 5.0

- A las 20.21 horas, "Telenoche" 13.5 y "Telefe Noticias" 13.1.
- A las 20.31 horas, "Telefe Noticias" 13.6 y "Telenoche" 12.6.
- A las 20.41 horas, "Telefe Noticias" 13.3 y "Telenoche" 11.3.
- A las 20.46 horas, ''Telenoche'' 12.7, ''Telefé Noticias'' 12.1, ''Futbol'' 6.9, ''RSM'' 6.4 y ''Belleza Pura'' 5.1

- A las 20.51 horas, "Telenoche" 13.9 y "Telefe Noticias" 11.9.

El beso mas esperado de todos

Este lunes, en Valientes, la tira más exitosa de la tevé argentina, Gonzalo Heredia y María Eugenia Tobal concretarán luego de una nueva discusión. Desde que se habían conocido, no paraban de pelearse, pero…

Este lunes, a las 21:30, en Valientes, Enzo-Heredia-y Andy-Tobal-se van a terminar comiendo la boca, después de todas las discusiones e histeriqueos que tuvieron desde el día en que se conocieron.

Fieles al refrán “los que se pelean se aman”, en cada enfrentamiento se escondía una gran atracción. Y ambos cederán a este impulso pasional.

En un momento, una tarea doméstica que realiza Andy será la excusa perfecta que encontrará Enzo para criticarla una vez más. La discusión no se hará esperar y, en un arrebato, el menor de los Sosa terminará callándola con un beso…

Laura Fidalgo convocó a Alejandro Fantino

Mientras muchas figuras apuestan a la temporada de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, Laura Fidalgo se queda una vez más trabajando en la Ciudad de Buenos Aires, pero esta vez con su propia producción “Morocha Argentina”, la cual luego de una exitosa gira desembarcará en diciembre en el Teatro Broadway. Según informó PuroShow.com, la actriz y bailarina estaría ultimando los detalles para la incorporación de Alejandro Fantino a la compañía.

Laura Fidalgo aseguró que le encantaría que Alejandro Fantino se sume a “Morocha Argentina”, pero por el momento continúan las conversaciones porque el periodista deportivo tiene una apretada agenda laboral.

Aun, Laura no reveló que función tendrá Alejandro en su espectáculo, pero se rumorea que sería el presentador del mismo y tendría a su cargo un monólogo humorístico de actualidad y conversar con el público.

“Morocha Argentina” está producida por Laura y Juan Durán, su pareja, y en el elenco se encuentra su ballet, Martín Bustos (Ganador de Talento Argentino 1), Miguel Brandán (su pareja de “Bailando por un Sueño 2008″). A su vez, nuevas figuras se sumarán para este verano luego de los castings correspondientes.

Fuente: Puroshow.com

Famosos presentes en el torneo de Fútbol 5 presentado por Revista Hombre

Con la presencia de celebrities e invitados vip, la publicación masculina presentó su torneo de fútbol 5.

El evento tuvo lugar en un conocido boliche de Palermo y fue el marco para el anuncio del campeonato, que arrancará el 11 de noviembre.

El mencionado torneo comenzará el 11 de noviembre y se jugará simultáneamente en varias sedes de la Ciudad de Buenos Aires y la Zona Norte (Martínez, Vicente López, Nuñez, Parque Thays y Puerto Madero).
Estuvieron presentes Flor Tesouro que será la madrina, Nacho Goano, Mariquena Cornejo, Jimena Campisi, Pablo Marcovsky, Juan Coki Yacuzzi, Virginia Gallardo, entre otros.

Fuente: Primicias Ya

Las posiciones a las 19:55Hs

A las 19:55
Por Telefe, Beethoven lideraba con picos de 11.0 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía picos de 8.4 puntos.

Por Canal 7, el fútbol arrojaba picos de 8.3 puntos.

Por América, América Noticias marcaba 7.5 puntos-

Por Canal Trece, Zoom evidenciaba 4.8 puntos.

``Muchas se quieren dar lugar, pero no estan preparadas´´

La charla con María Eugenia Ritó arrancó muy tranqui, luego de que quedara sentenciada ayer en El musical de tus sueños: "Hay que seguir ensayando. Esto es parte del show, en un momento quedamos casi todos sentenciados. Igual estoy contenta porque cantamos bien e hicimos una buena performance. Vamos mejorando. Esto es así. Si tengo que ir al teléfono voy, pero me encantaría que me salven directamente. Sé que cantamos muy bien pero a veces los nervios te traicionan".

Se cae de maduro que el más flojito a la hora del canto es Matías Alé. Por eso, a la hora de las comparaciones, la Ritó puso el freno de mano: "No se puede comparar, es la noche y el día. Soy de otra clase de artistas, vengo desde hace muchos años laburando. Él la juega por otro lado y yo la peleo desde mi lugar. No tiene nada que ver desde dónde la luchamos cada uno. Pero a la hora de ir al teléfono él es el invicto".

Al principio, la Ritó no quiso opinar sobre el escándalo que se armó esta semana entre las hermanas Escudero y Carmen Barbieri. Claro, ella, hace poco, finalizó su contrato con Vedettísima y, pese a haberse ido en buenos términos, también tuvo algún que otro roce: "En la compañía de Carmen no tuve problemas hasta el último tiempo. Yo la respeto mucho a ella porque es una artista de primer nivel. Está allá arriba, es la estrella. Y con respecto a los últimos líos, yo creo que hay muchas mujeres en el show. Igualmente no quiero generar polémicas. En realidad tengo para decir muchas cosas, buenas y malas, pero no las pienso decir. Tengo recuerdos muy buenos y otros no tanto".

"De Silvina Escudero no soy amiga pero tuve una buena relación. Jamás me peleé con ella. Por eso te digo que del show me llevo el mejor recuerdo de Carmen, cuando dijo que nadie me va a reemplazar a mi. Y yo creo que mucha gente se quiere ubicar en un lugar que no le corresponde. Muchas se quieren dar lugar y no están preparadas. No son figuras y se sienten figuras. Está bien, todas quieren estar, se van a matar y van a pelearse con tal de tener un poco de prensa. Todas pasamos por ese momento y cuando empecé con mi carrera lo he vivido", arremetió la vedette.

Fiel a su estilo, María Eugenia sostuvo: "Hay que respetar al mayor, al que está arriba, que en este caso es Carmen, su superior. Pero no tengo nada malo que decir de Silvina. Y si algo no me gustó de ella ya se lo dije en la cara: ‘me parece que te tenés que manejar así, de tal manera, no ser tan soberbia, bajar un poco el perfil, porque la que te quiere y la que te compra es Doña Rosa’, le dije en su momento".

Por último, con la lengua suelta, la rubia confesó: "Silvina, a diferencia de otras chicas, sabe que es bailarina y que tuvo otro tipo de estudios, por eso al responder parece un poco más soberbia. Igual es una buena persona. Yo la respeto y todas quieren estar en un primer lugar. Y por estar en el programa de Tinelli mucha gente piensa que es número uno y todavía les faltan muchos años y el reconocimiento de una larga trayectoria y del público".

``Tuve una noche de amor despues de 5 meses´´

En plena celebración de sus seis meses de carrera, Zulma Lobato confesó haber recibido una alegría tras una visita en el hotel donde vive mientras terminan de pulir los pisos de la casa que su representante Jorge Kirovsky le alquiló en el barrio de Floresta.

“Hacía cinco meses y medio que no tenía relaciones, pero bueno. El sextoy era morocho, pero a mi no me gustan los morochos. Vino a mi cuarto y en cinco minutos pasó todo”, dijo Lobato. “Obvio que antes lo hice bañar porque no me gustan los malos olores. Yo estaba muy bien, porque me gusta estar siempre perfumada y bien vestida”, confesó la travesti del momento sentada en el living de “Los profesionales” (Canal 9). Además, y entre copas de champagne, comentó que debe viajar en horas a ver la casa en la que se hospedará en Mar del Plata para la temporada teatral en la que encabezará un espectáculo.

``Los rumores de mi boda me sirven para meter presión´´

“Nunca me pasó una cosa así, pero una vez que se habla de mi casamiento tengo que desmentirlo!”, dijo Maju Lozano poniendo humor a las versiones mediáticas sobre una posible e inminente boda. “Soy una señora grande, tienen que darme tiempo para organizar una fiesta como se debe”, bromeó sobre la información vertida en “Minuto a minuto” (Canal 26) que luego reprodujeron otros medios. “Roccasalvo, con quien tengo la mejor onda, me dio una mano para meter presión”, dijo Lozano entre carcajadas.

“Por ahora no me caso, pero no puedo decir que nunca pasará. Ni siquiera estoy conviviendo con mi novio, ni comprometida, ni nada…no estoy nada, mi vida es una m…. Voy a conseguir el video del programa para pasárselo a mi novio mientras duerme, a modo de mensaje subliminal”, dijo Maju.

Recordemos que desde hace ya casi siete meses, la coconductora de Lalo Mir en “Lalo por hecho”, mantiene un sólido noviazgo con Julián, ejecutivo de la firma Nike, a quien conoció hace ya tres años en la conducción de la clásica carrera de mujeres de los 5 kilómetros. Pero, por ese entonces Maju estaba en plena relación con quien fue su novio durante ocho años y el rugbier, también noviaba desde hacía tiempo. Lozano imagina que la versión habrá salido desde su círculo íntimo, porque como dice: “mis amigos insisten en que debemos casarnos”.

El rating de la franja de las 18Hs

Pese a no emitirse Niní, Telefe también lideró este viernes la franja de las 18.00 horas en la televisión argentina. A las 18.49, el film "Beethoven" alcanzaba un pico de 11.0 puntos de rating.

- A las 18.39 horas, Telefe 10.6 y el Trece 8.0.
- A las 18.41 horas, Telefe 10.5 y el Trece 7.9.
- A las 18.43 horas, Telefe 10.1 y el Trece 7.7.
- A las 18.45 horas, Telefe 9.8 y el Trece 7.3.
- A las 18.47 horas, Telefe 10.2 y el Trece 7.4.
- A las 18.49 horas, Telefé 11.0, El Trece 7.1, Canal 9 5.3 y America 4.8

- A las 18.50 horas, Telefe 10.5 y el Trece 7.2.
- A las 18.54 horas, Telefe 9.3 y el Trece 7.6.
- A las 18.57 horas, Telefe 9.1 y el Trece 6.1.

Gaby Álvarez se salvó de vivir un motín en el Penal de las Rosas

Gaby Álvarez se salvó por dos meses de vivir un nuevo motín en la cárcel de Las Rosas del departamento de Maldonado, Uruguay.

Recordemos que el RRPP vivió un motín durante su procesamiento en la cárcel. En esta oportunidad doscientos presos intentaron escapar y terminó con dos presos muertos y doce heridos.

Según contó el periodista uruguayo, Damián Lomba, Álvarez está muy preocupado por lo sucedido.

El manager del Durazno fútbol club sigue colaborando con el penal y esta preocupado por lo sucedido.

Más de 200 mil dólares le costaría a la AFA y al país la estadía en Sudáfrica de los amigos de Maradona

El Director Técnico del seleccionado mayor de fútbol, Diego Maradona, presentó hace pocas horas la lista de familiares, amigos y gente del entorno de sus asistentes para que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), les pague los pasajes y las estadías en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.

Según las fuentes consultadas por este portal, la suma sería demasiado elevada si se tiene en cuenta que son más de 30 pasajes, lógicamente, lo que repercute en la misma cantidad de estadías.

Maradona le comunicó a la AFA, a través de una extensa lista, que necesita ese número de pasajes para poder llevar a toda su gente al próximo mundial de fútbol que, hasta el momento, protagonizará como Director Técnico del conglomerado de fútbol.

Lo cierto es que entre amigos, familiares, familiares de su pareja y todo el séquito de gente que lleva Alejandro Mancuso, su mano derecha, la cifra rondaría entre los 200 y 250 mil dólares. Por otro lado, se asegura que Diego también habría incluido en el itinerario a algunos empresarios de su simpatía.

Es la primera vez que un DT pide una suma tan elevada de pasajes ya que en otras oportunidades los costos eran mucho menores. Esto repercutiría directamente en la AFA y en el estado, los encargados de satisfacerle el irrisorio pedido del ex astro del fútbol.

La vuelta de la ficción al viernes

La salida al aire de Ciega a citas hoy, marca la vuelta de la ficción a los viernes luego de 147 días de ausencia.
A continuación los detalles: La última ficción que salió al aire un viernes es Los exitosos Pells, que lo hizo el 29 de mayo. Por su parte, Valientes salió al aire un viernes por última vez el 15 de mayo.

Minuto a minuto: Intrusos arrasa en la franja de las 17Hs

A las 17:04
1. Intrusos en el espectáculo: 10.5
2. Los Simpson: 6.1

3. Los profesionales de siempre: 4.2
4. Los secretos de papá: 3.8
5. Encuentro: 0.7


A las 17:09
1. Intrusos en el espectáculo: 11.2
2. Los Simpson: 5.1

3. Los secretos de papá: 4.1
4. Los profesionales de siempre: 3.9
5. Encuentro: 1.1

A las 17:16
1. Intrusos en el espectáculo: 10.9
2. Los Simpson: 5.3

3. Los profesionales de siempre: 4.7
4. Los secretos de papá: 4.3

5. Encuentro: 0.8

A las 17:23
1. Intrusos en el espectáculo: 10.7
2. Los profesionales de siempre: 5.7
3. Los Simpson: 5.2

4. Los secretos de papá: 5.1
5. Encuentro: 0.5

En Intrusos los protagonistas del escandalo, en Los Profesionales, las versiones de los panelistas

``Querian Guerra, la van a tener´´

El Ogro Fabbiani demandó a Amalia Granata por violar el pacto de no agresión verbal y la rubia estalló. "Saben que soy jodida, que no soy ninguna tonta", le dijo a DiarioShow.com. Y avisó: "Ya se van a enterar todas las cosas que tengo del señor Fabbiani".

Duró poco la tregua. Otra vez, Amalia Granata y Cristian Fabbiani volvieron a sacarse chispas, en una contienda que ya parece interminable. La rubia salió con los tapones de punta ante la demanda penal presentada en su contra por el Ogro por incumplimiento del pacto de no agresión verbal mutua.

Rápida de reflejos, en charla con DiarioShow.com, la panelista de Un mundo perfecto afirmó: "El se cree que yo no sé que presentó la demanda. No sabe que en los Tribunales de Rosario a mí me adoran y lo primero que hicieron fue pasarle la información a mi abogada".

Y mandó una dura advertencia: "Que se agarren él y la familia, porque yo me voy con todo. Quise poner manto de piedad, paz, amigarme con ellos, más que nada por la nena… Ellos quisieron guerra, bueno, la van a tener".

"Saben que soy jodida, que no soy ninguna tonta, ninguna boluda, y estoy bastante bien asesorada. Saben que si voy a la guerra, voy bien armada, no voy en bolas. Me buscaron, me van a tener", avisó.

Lejos de amedrentarse, la demanda no hizo más que endurecerla: "Yo estoy muy tranquila porque tengo toda mi defensa preparada. Estoy convencidísima de que va a perder porque a mí me sobran argumentos. Tengo que esperar a ver qué dice así yo le presento mis cosas".

"Mejor que haya hecho esto porque yo tengo las contrapruebas en contra de él, que son terribles. Bienvenida sea su demanda. Ya se van a enterar todas las cosas que tengo del señor Fabbiani", agregó. Como para que lo lea el Ogro en la previa del Superclásico del domingo…

Fuente: Diarioshow

Facundo Arana y María Susini presentaron a Yaco y Moro

María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres nuevamente.

Yaco y Moro Arana Susini llegaron a este mundo el lunes último minutos después de las 14.00, el parto fue por cesárea.

Los niños serán bautizados como Yaco y Moro, habiendo acusado en la balanza 2.400 y 2.300 kilogramos respectivamente.

Recordemos que María y Facundo ya son padres de la pequeña India, quien en mayo último cumplió un año.

Esta tarde, el galán y la modelo abandonaron la Clínica de Los Arcos junto a los pequeños.

``Creo que nos van a salvar´´

Después de autosentenciarse el jueves en El musical de tus sueños, Silvina Luna confesó en una charla con DiarioShow.com que "son cosas que pasan. No somos máquinas". Además se mostró con mucha fe de cara al duelo del lunes.

La sorpresa fue general. La coreo prometía llenarse de diez. Pero en el segundo menos pensado, Silvina Luna decidió frenar y autosenteciarse en El musical de tus sueños. ¿El motivo? La morocha vivió una semana bastante complicada a nivel personal y emocional.

"Estoy bien. Son cosas que pasan. Somos seres humanos, no somos máquinas. Por eso me pareció lo más justo autosentenciarme y no pedir hacer la coreografía nuevamente. Directamente no le di al jurado la posibilidad de que me dieran otra oportunidad para bailar y cantar. Me pareció justo para estar a la altura de los otros participantes. Si me la olvidé, me la olvidé, ¿se entiende?", comentó la Luna en diálogo con DiarioShow.com.

Un poco apenada porque la performance venía saliendo bastante bien, Silvina tiró: "La verdad es que habíamos ensayado muchísimo durante la semana. Estuvo tan buena que me pareció correcto hacerla el lunes de la mejor manera. Ahora también estamos practicando y preparando el número para la otra gala, de Michael Jackson".

La morocha también analizó: "Casi todos los que cantan no están bailando tanto y nuestro coach nos exige cada semana más y más y la de ayer era una coreo muy linda porque bailábamos y cantábamos un montón. Pero para el lunes tenemos la fe que al jurado le guste y nos salve. Si la termino, creo que nos van a salvar".

"Todos mis compañeros me apoyaron y me entendieron. Le puede pasar a cualquiera. También se acercaron muchos participantes a darme su apoyo, como la Ritó, de quien soy amiga desde hace muchos años", siguió.

Fuente: Diarioshow

El regreso de Celeste Cid

En este número de la revista más leída del país, todas las fotos del regreso de Celeste Cid a su casa después de 20 días de internación por un presunta sobredosis.

En el informe, Paparazzi cuenta toda la verdad con respecto a la salud de la ex a Resistiré con todas las fotos de su vuelta a su casa después del alta.

También la revista te cuenta quiénes la acompañaron , y si realmente Fito Páez es el nuevo novio de la actriz.

Lo cierto es que la revista más leída estuvo paso a paso con Celeste Cid y te cuentan toda la verdad de su salud y su vida personal.

Alcoholexia: la presunta enfermedad de Celeste Cid. Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

Si bien aún no fue reconocido por la comunidad médica como una enfermedad, la alcoholexia es cada vez más común entre la juventud. Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de enfermedades y deberá seguirlo una vez reciba el alta médica.

Carolina Baldini: “Me sentí usada por Fabián”

La bella modelo Carolina Baldini se sentó hoy a la mesa del “Almorzando con Mirtha Legrand”, el afamado ciclo que se emite por América.

Allí reveló que se sintió usada por Fabián, quien aprovechó su amistad para ganarse la tapa de un popular semanario. “Yo no entregué las fotos, mis hijos tampoco, mi amiga menos, así que es obvio que fue él para conseguir lo que ahora tiene”.

La “Chola” viene de desfilar en Mar del Plata, Mendoza y San Juan, en cuyas pasarelas mostró toda su belleza y glamour con diseños de Laurencio Adot.

Días antes, la ex esposa de Diego Simeone, actual DT de San Lorenzo, había inaugurado una huerta comunitaria de media hectárea en la Escuela Nº 255 “Francisco Daviou”, del paraje Colonia Real Sur de la provincia de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Carolina Baldini está muy abocada a la actividad solidaria. Entre otras ONG’s, colabora activamente con la Fundación Huerta Niño, que se encarga de gestar huertas en escuelas ranchos de todo el país.

Anabela Ascar le dio la espalda a los niños con TGD

…Soy un abanderado de la defensa de los animales. Heredé la pasión por los perros de la Chela que ante cualquier can se desvive por brindarle afecto. De ahí a compararlo con un ser humano, hay un abismo de diferencia. ¿Por qué lo digo? Porque me llama al menos la atención que la animadora de Crónica Anabela Ascar, una defensora de la protección a los animales, se garcó de dorapa ante el pedido de las madres que intentan difundir el petitorio para que las obras sociales se hagan cargo del tratamiento para niños con TGD. Me cuentan que se acercaron hasta las instalaciones del popular canal que creo Héctor Ricardo García – precisamente la pareja de Anabela – y le transmitieron a Ascar las ganas de poder aparecer en su programa. La protectora de los animales le dio la espalda por completo y prefirió llevar a su programa al hombre con el caballo. Me cae bien la rubia pero estas cosas hay que decirlas. He dicho.

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Mariela Montero sube el rating en Chile

…Que no nos tomen por idiotas: Jésica Cirio quedó sentenciada en “Fiebre de baile”. No tuvo un excelente debut en el certamen de baile chileno. Ahora nos quieren hacer creer que la rompió, para nada, se quedó con las lolas al aire y el jurado la destrozó. Es más, ya está sentenciada.
En cuanto al rating, tampoco rindió. El ciclo no estuvo ni siquiera entre los diez programas más vistos del día, apenas logró una media menor a los 14 puntos. En contrapartida, la presencia en las dos semanas que estuvo bailando Mariela Montero, tuvo 18 puntos de rating y 15 respectivamente. Se ubicó en 5º y 6º lugar de rating en esos días. La repercusión a nivel de medios de Mariela Montero es muy grande en Chile. Todos los días sale una nota de ella en diarios o revistas, portales de Internet y ayer en el diario. La que verdad es que la única que conquista del otro lado de la cordillera es la Negra, ni Cirio ni Marengo viene bien. Las cosas como son.

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Rodolfo Barili actuo de el mismo en una pelicula

…El mundo del séptimo arte ha ganado a un nuevo actor, mejor dicho, a un nuevo galán, el galán de las pelotitas, je je… Y sí, así lo llaman en la interna de Telefe al gran Rodolfo Barili, el conductor de “Telefe Noticias”, el hombre que portó durante años un jopo que se mantuvo erguido gracias a las bondades del jugo de limón… ja, ja, posta, mi abuelo Herminio se pasaba limón por el pelo para que quede firme. A mi me dijo la Pérez, su compañerita del noti, que en el ñoba lo vieron con la toronja en la mano, chéeee. El martes de hizo la avant premiere de la una película donde Rodolfo se hizo el Bebán y actuó de él mismo, de Barili. El filme es protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Miguel Ángel Solá, ¡Pavada de elenco! Me cuentan que Rodo pegó es bolito por pedido de Axel Kuschevatzky, el crítico de cine. No sé si será un éxito, pero puedo asegurarles que el mundo del espectáculo ya atesoró al galán de Rauch. Argentina… ¡país generoso! Ah, me olvidaba, una de mis fuentes rosarinas, la más linda, la más mejor, la solterita de la banda, me dijo que tiene ganas de proponerle casamiento, ¿Se animará?

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Diego Korol cambia de Radio

…Siempre es bueno llamar las cosas por su nombre, ¿No? El pase del conductor Diego Korol de los 40 Principales a Radio TKM (la nueva emisora de Dani Hadad, a quien ya le estoy pidiendo un laburito extra, siempre me llevé bien con la juventud) se debió a la mala relación que tiene Dieguito con la productora general de la emisora que pertenece al grupo de Telefónica. Finalmente Korol cumplió y cambió de radio por sentirse maltratado por la productora de 40 Principales. No está mal decir que que la productora general es muy poca querida por el staff de la radio debido a que no trata del todo bien a sus empleados en. ¿En Prisa buscan reemplazante? Y puede ser.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

La prensa internacional está hablando de un video en el que Maradona estaría consumiendo drogas después de un partido

Una gran polémica está levantando este video que está circulando en Internet. En las imágenes se puede ver que en medio del festejo por haber ganado, Maradona consumiría algo que un hombre de remera celeste le convidó de una bolsa.

Según la prensa internacional, el actual Director Técnico del Seleccionado Nacional habría consumido cocaína enseguida de haber disputado el partido América vs. El resto del mundo, hace años atrás, en medio del capo de juego.

Ahora, el mundo sacó a la luz un polémico video y la prensa internacional asegura que en las imágenes se pude ver a Maradona donde estaría consumiendo cocaína.

En este video se puede ver a un flamante y joven Diego Armando Maradona, en un partido amistoso que disputaron América vs. Resto del Mundo.

En los minutos 1:02 y 1:33 se puede ver a un hombre con una chomba celeste dentro del campo de juego, quien le estaría dando a Maradona algo de una bolsita para que ingiera por vía nasal o por la boca una extraña sustancia.

Aunque no se sabe realmente que contenía dicha bolsa, ya son muchos los que aseguran que habría sido droga, específicamente cocaína. Pero lo más extraño es que sólo se ve que este hombre le estaría entregando a Diego solamente y no al resto.

Valientes fue una vez mas lo mas visto del Jueves

Valientes por la pantalla del Trece se mando 29.6, siendo lo mas visto de la industria televisiva.
Cuartos: 28.0, 30.9, 29.9, 31.4 y 27.0.

Talento Argentino fue lo 2º mas visto del día y lo mas mirado de Telefé con 21.2.
Cuartos: 21.9, 23.1, 23.3, 23.4, 21.7, 19.5 y 18.4.

En Nombre del amor arrasó por Canal 9 con 9.2 puntos.
Cuartos: 7.9, 8.9, 9.6 y 10.4.

Intrusos fue una vez mas lo mas visto de America, con 7.8.
Cuartos: 6.0, 6.9, 7.4, 8.6, 8.6, 9.1, 9.2, 9.0, 7.2 y 6.5.