26 oct. 2009

Siguen los sueños en Showmatch 2009: Silvina Luna fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII

La semana pasada, Silvina Luna quedó sentenciada en la ronda de Hits Latinos del Musical de tus Sueños dado que no pudo terminar su performance al ser abordada por la emoción. A noche, antes de bailar y cantar en el duelo, la ex Gran Hermano fue sorprendida por la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, a quienes beneficiará en el caso de ganar el concurso. Alejandro Lerner participó del evento cantando “Carta a la dignidad del hombre”.

El sueño por el cual Silvina Luna participa en “El Musical de tus Sueños” es refaccionar la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, la cual asiste a más de 1000 chicos aborígenes con aulas divididas con machimbre, vidrios rotos y sin luz.

Teodora Martínez Cuello, la cocinera y portera de la Escuela Juan XXIII, también fue sorprendida, ya que como había contado que hace más de 20 años se había separado de su hermana Asunción, la producción de Marcelo la buscó, la encontró y produjo el emocionante reencuentro. Luego, Teodora entonó el Himno Nacional Argentino en Guaraní.

Posteriormente, Alejandro Lerner cerró la presentación del Sueño de Silvina Luna entonando “Cambiar el mundo”, el cual dice “…cambiar el mundo empieza por mí…”.

Herencia de Amor hasta Marzo

Aparentemente Quique Estevanez ya tiene el ok de Claudio Villarruel para continuar con la historia de “Herencia de amor” hasta marzo. La tira se estabilizó en un buen rating que duplica el rating de El Trece en su horario y por lo tanto, el productor está tentando la incorporación de nuevas figuras para continuar la historia.

El público se adapta, ya se fueron Thelma Biral, Antonio Grimau, Raúl Lavie y la historia siguió manteniendo su interés, basada en Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Luisana Brando, y también hubo novedades, como la llegada de Hernán Piquín.

Ahora estarían convocando la pareja éxito de las telenovelas: a Carolina Papaleo y Raúl Taibo, para sumarse al elenco (Taibo estaría desde marzo grabando “Malparida” con Juana Viale y Gonzalo Heredia) , aunque también están viendo la posibilidad de incorporar a Mónica Antonópulos y a Diego Ramos.

Todo se definiría en días, con miras a un verano activo para esta “Herencia de amor”.

Carmen Barbieri presenta a la nueva figura de “Fantástica”

Carmen Barbieri está totalmente abocada a su nuevo espectáculo “Fantástica”, que debutara en diciembre próximo en Mar del Plata.

A pesar de los escándalos que la tuvo como protagonista la semana pasada a partir de la renuncia de Vanina Escudero, la actriz no baja los brazos y cada vez está más entusiasmada con su nueva revista.

Aunque “Fantástica” estará llena de hermosas mujeres que bailarán y deleitarán a la platea masculina, como es el caso de Mónica Farro, Daniela Cardone, Rocío Marengo, Silvina Escudero, Paola Miranda y Andrea Ghidone, entre otras; la estrella del espectáculo será una muñeca.

Esta muñeca acompañará a Carmen en su monólogo y hará hablar a todos; y ya fue bautizada como “Envidia”.

Fue la misma Carmen que encargó a la famosa juguetería Fao Swartz, ubicada frente al Central Park en New York, cuando estuvo en la Gran Manzana hace algunos meses.

Marcelo Tinelli le dio el “Ok” al primer capítulo de “Consentidos”

Debutara el lunes 9 a las 18:00Hs
El titular de Ideas del Sur estuvo trabajando arduamente para que el primer capítulo de Consentidos salga a la perfección y cuanto antes.

Según informa La Pavada de Crónica, el “Cabezón” evaluó junto a su director de contenidos Mario Schajris el primer capítulo de la tira y ya hubo acuerdo en la fecha de salida.

La ficción co-producida por Disney y Televisa, saldrá el lunes 9 de noviembre a las 18:00, si no hay cambios, compitiendo mano a mano con “Niní”.

Hace algunos días, Ideas del Sur firmó una alianza con Warner Music para la distribución y comercialización de los discos de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas para Canal Trece. El contrato incluye dos discos y un DVD. El primero de ellos ya está terminado y esperando el debut del programa para salir a la venta.

Consentidos cuenta la historia de un colegio distinto, el MasterySchool, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria, es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar.

Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

Ingrid Grudke se ofreció para darle trabajo a la mujer de Lothar Matthäus en la Argentina

El mundo futbolero se encuentra convulsionado con el anuncio de Lothar Matthäus como técnico de Racing Club.

En las próximas horas, el ex futbolista alemán llegará a la Argentina y este jueves los dirigentes de la Academia lo presentarán oficialmente como el nuevo DT del cuadro de Avellaneda.

Lo cierto es que uno de los asuntos a resolver por Matthäus antes de aceptar la propuesta de ser el nuevo técnico de Racing era saber cómo iba a continuar su mujer con la carrera de modelo.

Hoy, en el programa Circo Parlante que conducen David Kavlin y el Mono Amuchástegui por Radio Rivadavia, quien se ofreció para darle trabajo en nuestro país a Liliana Matthäus fue Ingrid Grudke.

Conocedora de las pasarelas, la rubia anunció: “Si viene Matthäus a la Argentina, yo le doy trabajo a su mujer”.

La morocha esposa del alemán es de origen ucraniano y tiene 22 años… ¿Terminará trabajando junto a Grudke?

Las posiciones a las 19:39Hs

A las 19:39
Por Telefe, Casi Ángeles lideraba con picos de 13.9 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 9.9 puntos.

Por América, América Noticias arrojaba picos de 7.2 puntos de rating.

Por El Trece, Zoom marcaba 5.8 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 2.7 puntos de rating.

Zaira Nara esta preocuopada

Zaira Nara esta muy preocupada y se lo hizo saber a Fierita, su compañero de Justo a Tiempo. Resulta que los compañeritos de Telefe están preocupados porque no pueden conseguir unos nuevos pochoclos que desde hace algunos días están se están promocionando con gigantografías en la vía pública.

Primero fue Fierita el que protesto en Twitter sobre la falta del producto y ahora se suma a la queja cibernética Zaira Nara. Zaira dijo “fui a tres estaciones de servicio y todavía no tienen los pochoclos” y para terminar la hermana de Wanda confesó que si sigue sin conseguir los pochoclos “voy a tener que terminar en un cine”.

Si alguien los encuentra porque no se los acerca a los estudios de Telefe en Martinez.

``Vanina Escudero no estara en mi obra de Carlos Paz´´

Desde que Vanina Escudero renunció a "Fantástica", varias fueron las versiones con respecto a los motivos, más allá de la molestia que le habrían causado las declaraciones de su compañera Paola Miranda. Una de ellas indicaba que la decisión habría sido tomada tras la tentadora oferta laboral que la bailarina habría recibido de Gerardo Sofovich para subirse a su espectáculo de Carlos Paz.

"No hay ni hubieron ofertas para ella. Vanina Escudero no va a entrar en mi obra", aseguró Sofovich de cara a los rumores. "Ella fue una de mis bailarinas y nunca tuve ningún tipo de problema, es más, soy amigo de Waldo (su marido) y en estos tiempo me he reunido muchas veces con los dos a comer. Pero mi elenco está cerrado hace mucho tiempo, soy el único que tiene el staff definido", confirmó Gerardo. Y aunque enterado de lo sucedido durante la semna pasada, el anfitrión de "La noche del domingo" (Canal 9) fue categórico: "no voy a opinar sobre el conflicto entre Carmen, Vanina y Silvina. No tengo por qué opinar sobre conflictos ajenos y menos aún sin conocer la interna. Sólo sé lo que leo en Internet o lo que me entero por la televisión, pero prefiero no meterme en el tema".

El rating de la franja de las 18Hs

Una tarde más, "Niní" lideró la franja de las 18.00 horas en la TV argentina. La ficción de Telefe marcaba 12.5 puntos de rating a las 18.55, mientras el segundo puesto lo ocupaba "Enséñame a Vivir" (el Trece), con 8.3 unidades. Así fue:

- A las 18.31 horas, Telefe 12.3 y el Trece 7.6.
- A las 18.35 horas, Telefe 11.9 y el Trece 6.7.
- A las 18.40 horas, Telefe 11.6 y el Trece 6.7.
- A las 18.44 horas, Telefe 12.0 y el Trece 7.5.
- A las 18.49 horas, Telefe 10.5 y el Trece 8.6.
- A las 18.55 horas, Telefe 12.5 y el Trece 8.3.
- A las 18.59 horas, Telefe 12.2 y el Trece 8.7.

Teen Angels 2010

Cris Morena se encuentra preparando nuevos proyectos, entre ellos se encuentra la cuarta temporada de “Casi Ángeles” que llegará a la pantalla de Telefe durante el año que viene. Además, la exitosa productora habría decidido organizar una serie de recitales de Teen Angels durante los primeros días de 2010. Si bien aún no han sido confirmados oficialmente, los nuevos shows de la agrupación tomarían lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Este año, los Teen Angels debieron suspender algunos de sus recitales en el Teatro Gran Rex debido a la pandemia de la Gripe A. Es por ello que Cris Morena habría decidido que la banda de Casi Ángeles brinde nuevos shows en dicha sala porteña.

De confirmarse, las funciones que combinarán música, baile, alegría y una gran puesta en escena serán brindadas durante el mes de enero de 2010.

Recordemos que Teen Angels es la banda musical que se formó dentro de “Casi Ángeles” y que, tal como ocurrió con Rebelde Way, ha logrado trascender la pantalla de televisión para hacer cantar y bailar a todos sus fans.

“Vanina Escudero no se bajó de la obra, nunca se subió”

Esta tarde Santiago Bal rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo. El actor y director artístico de “Fantástica” se refirió a la polémica renuncia de Vanina Escudero a la pieza que encabeza Carmen Barbieri.

Con su estilo, Bal se refirió a la decisión de Vanina: “Tengo la sensación de que Vanina nunca estuvo a gusto en la obra. Vanina Escudero no se bajó de la obra, nunca se subió”.

Luego, el esposo de Barbieri sentenció de manera categórica: “En nuestro espectáculo nunca la vi feliz, siempre estaba con mala cara y no venía a las pruebas de vestuario. Esta señorita hace nueve meses que empezó en este medio y en las primeras reuniones ya estaba preguntando qué cuadro iba a tener”.

Acerca de si la decisión de Escudero se debía a diferencias artísticas entre las vedettes de la obra, Bal aclaró: “Estaba todo el trabajo muy bien repartido entre todas las mujeres del elenco. Ninguna era más que la otra”.

En tanto, sobre que se le aplique una sanción a Paola Miranda, Bal contó: “Con Carmen ya no tomamos más sanciones, las medidas las toma directamente Javier Faroni”.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17.00
América / Intrusos en el espectáculo: 8.1
Telefe / Los Simpson: 6.9

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.9
El Trece / Los secretos de papá: 4.7

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.1

A las 17.05
América / Intrusos en el espectáculo: 9.1
Telefe / Los Simpson: 7.8
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.0
El Trece / Los secretos de papá: 5.0

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.0

A las 17.14
América / Intrusos en el espectáculo: 8.9
Telefe / Los Simpson: 8.2
El Trece / Los secretos de papá: 5.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.1

A las 17.27
Telefe / Los Simpson: 9.1

América / Intrusos en el espectáculo: 8.8
El Trece / Los secretos de papá: 5.6

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7

Adabel Guerrero ''atendio'' a Fantastica

La vedette, que hace unos meses rechazó una oferta de la compañía de Carmen Barbieri, tiró que "los escándalos es la forma que tienen de manejarse ahí". Además contó que está feliz con la decisión de Nito Artaza de realizar una comedia en el verano y se reconcilió con Gerardo Sofovich.

"La obra me encantó. Me parece súper divertida. Es un desafío para hacer algo diferente. Me seduce mucho la idea de hacer comedia. Yo no me deprimí con la comedia. Los personajes y las figuras son importantes y de ellos voy a aprender un montón. Creo que el show me va a abrir un abanico para otras cosas", juró.

Además, la Guerrero opinó de los líos que se sucedieron en Fantástica: "El escándalo por el escándalo me parece que no da. Todos caemos en el escándalo pero a veces cansa. Mirá, yo me encontré con Vanina y es una mina muy tranquila y no le gusta el lío. Ella no se lo banca porque le hace mal. Y hay formas de ser y formas de ser".

Para variar, Adabel atendió duro a la compañía de la Barbieri, luego de rechazar un contrato hace un par de meses: "Me parece que es un poquito la forma que tienen de manejarse en la compañía: los escándalos. Son distintas maneras, porque hay obras que no hablan y se llenan".

Y continuó: "A mi me habian hecho una propuesta que no había gustado porque tenia que hacer casi todo junto a Mónica y ni loca lo iba a hacer. Les dije que no me gustó y se lo tomaron muy mal".

Por último, Adabel le mandó un saludito a Gerardo Sofovich, su ex jefe en el verano, con el que había tenido un par de roces, y este le respondió vía mensaje de texto a Viviana Canosa, la conductora del ciclo. “Con ella está todo más que bien”, tiró el productor

``Siempre estuvo todo bien con Carmen´´

Hoy, con el panorama bastante más tranquilo, Silvina habló con DiarioShow.com y aclaró: "Está todo perfecto. Siempre estuvo todo bien con Carmen. Ya arreglamos esos inconvenientes que tuvimos y voy a formar parte del elenco de Fantástica".

"Ahora está todo bien. Carmen vino enfurecida a mi camarín gritándome la semana pasada. Fue una discusión. Ella tiene confianza como para hablarme así. Está todo más que bien, para mi fue una discusión del momento y listo. No pasó a mayores", siguió la morocha.

Además, la Escudero quiere hacer borrón y cuenta nueva: "Yo voy a trabajar al teatro, esa es la verdad. Hago lo que a mi me gusta hacer. Estoy en un lugar muy lindo, tengo mi camarín, comparto momentos ahí también y voy a seguir igual que siempre".

Sus diferencias con Carmen quedaron saldadas, su hermana Vanina sigue en pie de guerra y no dará marcha atrás para volver a formar parte del elenco: "Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, estuve junte a ella y toda nuestra familia. Pero con ella no hablé de su desvinculación de la obra, para nada. No le di consejos. Yo no me meto, cada uno toma sus decisiones, yo la entiendo. Cada uno tiene límites diferentes. Me parece bien porque cada uno elige lo que quiere en su vida".

De cara al futuro, la morocha no quiere verse involucrada en nuevos escandaletes: "No tengo ganas de pelearme con nadie. De hecho nunca contesté ninguna agresión de ninguna compañera de elenco. Así que de mi parte espero que no haya líos".

Párrafo aparte le dedicó la vedette a Paola Miranda, su enemiga íntima: "Ese tema está en vía legal. Se le envió una querella y va a juicio. Pero mi relación personal no cambia. Yo nunca hablé con ella. Ni siquiera que me la cruzo y no nos saludamos. Y a mi me da lo mismo que esté en Fantástica. Me preocupo por mi trabajo".

Dady Brieva e Iván de Pineda viajan al Caribe para grabar especiales de “Resto del Mundo”

Luego de terminar anoche con la gira nacional de Midachi, Dady Brieva viajará con Iván de Pineda al exterior para grabar unos programas especiales de Resto del Mundo.

Esta misma noche el actor y el modelo viajarán al Caribe mexicano donde grabarán cuatro programas especiales para el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

Dady e Iván recorrerán todo el Caribe y esas imágenes se podrán ver en la nueva temporada de Resto del Mundo.

De esta manera, Resto del Mundo comienza la producción de su séptima temporada al aire, con Dady Brieva como invitado.

Mirtha Legrand se va el jueves a Miami para festejar el cumpleaños de Marcela Tinayre

Mirtha Legrand se tomará unas minivacaciones ya que el jueves partirá hacia Miami, Estados Unidos, para estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Marcela Tinayre.

El sábado 31 de octubre Marcela festejará un año más de vida con una gran fiesta y Mirtha quiere estar presente. Todavía no está confirmado si Nacho y Juana Viale viajaran a la tierra de Obama.

Mirtha, aunque nunca se toma un descanso, decidió ausentarse por tres días de la pantalla de América para compartir este día tan importante junto a su hija.

Así lo confirmó una fuente muy cercana a la diva, quien estará cuatro días fuera de nuestro país para regresar el 4 de noviembre a sus clásicos almuerzos.

La gerencia de programación de América decidió emitir, los días que La Chiqui no va a estar, tres de los almuerzos más exitosos de esta temporada.

El viernes 30 de octubre se podrá ver el programa en el que estuvieron Aníbal Pachano, Reina Reech y Luis Ventura.

El lunes 2 de noviembre se emitirá el almuerzo en el que estuvo el elenco de “Las viudas de los jueves”, Juana Viale, Pablo Echarri y Leonardo Sbaragila, entre otros.

Por último, el martes 3 de noviembre el público podrá volver a deleitarse con el programa en el que Graciela Borges y Enrique Pinti visitaron a Mirtha.

Jorge Rial se fue de vacaciones a New York

Jorge Rial se tomó una semana de vacaciones y partió hacia New York, Estados Unidos, para descansar y también por tema de negocios.

El conductor está con mucho trabajo ya que además de conducir diariamente el programa número uno de espectáculos del país, continúa con su exitosa gira “El ángel y demonio del espectáculo” por toda la Argentina.

Pero, Jorge se tomó apenas una semana para poder descansar y pasar un tiempo con sus seres queridos.

Por tal motivo, esta semana estará Luis Ventura al frente del ciclo “Intrusos en el espectáculos”, que se emite todos los días por la pantalla de América a partir de las 15.30.

Rodolfo Ranni y Nazarena Vélez en “Naufragio para tres”

Este verano 2009/2010, Nazarena Vélez regresa a Villa Carlos Paz para hacer temporada junto al actor Rodolfo Ranni en la obra “Naufragio para tres”, la cual estará debutando el próximo viernes 18 de diciembre de 2009 en el Teatro Holiday. Además, estará actuando en la obra el director Atilio Veronelli, quien ya había trabajado con la ex participante del Musical de tus Sueños en “What pass… Carlos Paz” el año pasado.

Luego de una escandalosa temporada en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez regresa a la ciudad cordobesa para encabezar esta vez una comedia junto a Rodolfo Ranni y Atilio Veronelli.

“Naufragio para tres” se estará estrenando el 18 de diciembre de 2009 en el Teatro Holiday, para continuar dando funciones hasta finales de febrero de 2010. De a cuerdo al convocatoria de Villa Carlos Paz, la obra llegará a Buenos Aires para marzo o abril, peo aun no se ha dado a conocer si habrá gira por el interior del país.

Historico: Canal 7 ganó el día

Canal 7, la emisora estatal, fue el canal mas visto de la televisión argentina ayer. Tuvo un promedio de 13.6, dejando a Telefe segundo a más de 2 puntos de distancia.

Ni los portales de internet, ni Canal 7, ni Ibope Argentina tienen un registro histórico de la última vez que había sucedido algo así. Sí ocurrió alguna vez, fue hace más de 20 años.

Gracias al partido de Boca vs. River Plate por el Torneo Apertura, Canal 7 se quedó con el día: midió 5.8 en la primera tarde, 24.5 en la segunda y 10.4 en el prime time.


Ademas este gran promedio le permitio acercarse mucho mas a America, ya que ahora esta a solo 5 decimas del canal de la calle Fitz Roy en el acumulado del mes.

River vs Boca arrasó con 30.6 puntos

El entretenido empate entre el conjunto Millonario y el Xeneixe que transmitió en vivo Canal Siete fue lejos, más visto del domingo marcando una marca historica para el canal Oficial.

Con los relatos de Marcelo Araujo y los comentarios de Julio Ricardo, Canal Siete transmitió en vivo el choque entre River y Boca.

El superclásico del fútbol argentino obtuvo un promedio general de 30.6 puntos de rating. Hasta el momento, este fue el partido que logró el mejor nivel de audiencia desde que Canal Siete transmite en vivo los partidos.

La transmisión del encuentro comenzó a las 15:46Hs con un piso de 12.6 que le dejó Arsenal vs Gimnasia. Y finalizó a las 18:20Hs, alcanzando picos maximos de 38.6.


Todos los cuartos:
15,7; 21,1; 29,2; 32,9; 35,3; 32,4; 28,6; 34,0; 36,6; 37,1.

Boca Juniors, el equipo mas visto

Transcurridas diez fechas del inicio del Torneo Apertura, Boca Jrs. lidera la tabla de equipos más vistos según el rating televisivo.

Con el superclásico de ayer, Boca Jrs. quedó primero en la tabla de ratings, obteniendo 19 puntos, Segundo quedó River Plate, marcando una media de 16.8. Y en tercer lugar se ubica Independiente, a 0.7 de Racing.

River vs Boca fue lo mas visto del Domingo

Lo más visto del domingo fue el empate entre River y Boca con 30.6 puntos de rating. Siguiendo con los números de Canal Siete, Tigre vs. Argentinos Juniors hizo 13.7 y Colón vs. San Lorenzo, 13.5.

En Telefe, lo mejor fue Susana Giménez con 21.6 y El cine del domingo III con la película Happy feet hizo 13.9.

En El Trece, lo más visto fue Hoy es tu día con 7.8.

En América, América Noticias fue lo más visto con 4.5.

En Canal 9, lo mejor fue El Chavo con 4.9.

En el acumulado del día, Canal Siete promedió 13.6 puntos; Telefe (11.1); El Trece (5.3); Canal 9 (4.2) y América (3.0).