28 oct. 2009

Este es el Show se emitira de Lunes a Viernes: Hara un giro hacia el Espectaculo

Enfrentara a Intrusos en el Espectaculo
El Trece ya está trabajando en lo que será su grilla de programación durante el verano, y decidió darle más frecuencia a Este es el show.

El ciclo de entretenimientos de Ideas del sur comenzará a salir al aire en forma diaria, de 14:30 a 16:30Hs, a partir del primer lunes de 2010.

El programa que encabezan José María Listorti y Carla Conte dará un giro hacia el espectáculo dado que tendrá móviles en Carlos Paz y Mar del Plata cubriendo la temporada de verano.
De esta forma competirá contra Intrusos en el espectáculo y Herencia de amor.

''Consentidos'' debuta el Lunes 9 de Noviembre

A partir del 9 de noviembre, El Trece reforzará la tarde con el estreno de la ficción producida por Ideas del Sur, Consentidos, que protagonizarán Marcelo De Bellis y Claribel Medina. Un adelanto de la historia y todas las novedades, a continuación:

La fecha de estreno será el 9 de noviembre a las 18 hs., franja en donde competirá contra Niní, la ficción que Florencia Bertotti protagoniza por Telefe.

Consentidos es la historia de un colegio distinto, el Mastery School, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. La directora, Victoria Mujica (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pero justas, pretende convertir a esas ‘pequeñas ovejitas descarriadas’ en futuros hombres y mujeres de bien. Claro que, para los alumnos, el mayor problema no es Victoria sino Rita (Mariana Prommel), que en su papel de encargada de la disciplina será muy rígida con los alumnos.

Se viene la hermana de Huevo

En los próximos días, se unirá al elenco de Valientes la actriz Virginia Kaufman, que tendrá la misión de componer a la hermana del personaje más querido de la ficción del prime time del Trece: Huevo.
Virginia Kaufman arregló con Pol-ka su incorporación en la ficción y su personaje ingresará a escena en noviembre.

Importantes novedades en Herencia de amor

Con la prolongación hasta marzo de Herencia de amor, Quique y Diego Estévanez confirmaron cuáles serán las próximas incorporaciones que habrá en la novela de la tarde de Telefe.

Los que comenzarán a grabar el martes y el miércoles de la semana que viene son Mónica Antonópulos y Diego Ramos. Ambos actores cerraron ayer con el canal su incorporación en el elenco de la novela y el equipo autoral de la ficción trabaja en sus personajes.

Otro que se incorpora es el actor Carlos Garmendia, que a diferencia de Ramos y Antonópulos sabe muy bien los pormenores de su personaje: será el Dr. Arangures, el abogado del personaje de Nora Cárpena en Herencia de amor

Los números de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:52, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 20.6 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo medía 13.0 puntos.

A las 22:05, Valientes arrojaba picos de 29.4 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo realizaba 11.6 puntos.

A las 22:20, Valientes proseguía con 32.3 puntos y Justo a tiempo con 11.5 puntos de rating.

Valientes a la Española

En las últimas horas, Pol-ka y Artear llegaron a un acuerdo con una cadena de aquel país para realizar una adaptación de la tira más exitosa de la tevé argentina en Europa. El ciclo debutaría en los primeros meses del 2010.

El éxito de Valientes, la tira que protagonizan en El Trece Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y que rompe el rating, parece no tener fronteras. Tal es así que en los últimos días, la productora Pol-ka y Artear hicieron una jugada que les salió muy bien.

La productora llegaron a un acuerdo con la cadena Cuatro de España para realizar una adaptación de Valientes en aquel país europeo. ¡Bien ahí!

Según trascendió, la productora encarga de hacer ese trabajo sería Zebra. Además, la idea es que la telenovela debute en España durante los primeros meses del 2010.

Sergio Maluendres ratificó su postura antidemocrática contra Jorge Rial

Con una decisión totalmente arbitraria, Sergio Maluendres, el Rector Kirchnerista de la Universidad Nacional de La Pampa prohibió la presentación de la exitosa pieza teatral “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna de ese establecimiento, ubicado en Santa Rosa, el 8 de noviembre próximo.

En el día de la fecha, el Kirchnerista Maluendres trató en vano de explicarle al conductor radial y periodista Guillermo Marconi, el porqué de la decisión tomada al no permitir que Jorge Rial presentara su obra en el Aula Magna de la Universidad de Santa Rosa.

Tras varios minutos de esquivar el bulto y oscureciendo las aguas para que parezcan más profundas, el Rector Kirchnerista postuló su particular y diminuta actitud, justificando la CENSURA con el argumento de que “El ángel y Demonio” de Jorge Rial no aportaba nada a la cultura.” Y agregó sin sentido alguno en la oración, que “Cualquier persona que promociona su obra diciendo que va a contar todo lo que no se puede decir en televisión, que busque otro lugar…”.

Según su escueta visión del mundo, el Kirchnerista Maluendres, confiere, tácitamente, la absurda posibilidad de que la obra “El Champán las pone mimosas”-expuesta con anterioridad en el mismo lugar que hoy se le niega al Intruso- haya aportado grandes valores a la cultura de La Pampa, y no así “El ángel y Demonio”, obra que ni siquiera tendrá tal oportunidad. En cambio, sí podríamos asegurar que el Rector ha contribuido satisfactoriamente a la Censura, Discriminación y demás intereses particulares que ya nos iremos enterando.

Fuente: Primicia ya

Los Numeros de la franja de las 20Hs

Este miércoles, "Telefe Noticias" y "Telenoche" arrojaron mediciones parejas en la competencia directa de las 20.00 horas de la televisión argentina. A pocas décimas se ubicó el fútbol en vivo de Canal 7.
Mientras que "Belleza Pura" y "RSM"registraron un empate técnico cercano a los 5.0 puntos de rating. A continuación, el detalle más completo del minuto a minuto:

- A las 20.01 horas, "Telefe Noticias" 10.4 y "Telenoche" 6.5.
- A las 20.11 horas, "Telefe Noticias" 12.1 y "Telenoche" 9.8.
- A las 20.21 horas, "Telefe Noticias" 11.5 y "Telenoche" 10.9.
- A las 20.31 horas, "Telefe Noticias" 12.5 y "Telenoche" 12.0.
- A las 20.41 horas, "Telenoche" 13.4 y "Telefe Noticias" 12.0.
- A las 20.51 horas, "Telenoche" 13.9 y "Telefe Noticias" 11.5.
- A las 20.59 horas, "Telenoche" 14.4 y "Telefe Noticias" 10.5.

cristina Kirchner domina la programación de Canal 7

El partido de Huracán y Rosario Central estaba anunciado para las 19:10Hs, pero por la presentación que hizo la Presidenta Cristina Fernández del proyecto de ley de reforma política, el encuentro fue postergado para las 19:40Hs.

El anuncio de la Presidenta fue emitido en un flash de Visión 7 imediatamente después de haber finalizado el encuentro que disputaron Arsenal y San Lorenzo. El discurso de Cristina Fernández duró menos de 15 minutos, pero cuando se retomó la transmisión, pasada las 19:20, Canal 7 comenzó a informar que el partido iba a comenzar a las 19:40 hs.

Por estas modificaciones en la programación, el partido que Independiente y Colón iban a jugar a las 21:10 también fue retrasado media hora, ya que comenzará a jugarse a las 21:50 hs., retrasando al mismo tiempo al resto de la programación: Ciega a citas e Historia presente

Alejandro Sanz llegó a la Argentina y el domingo estará con Susana Giménez

Hoy llegó a Buenos Aires, en visita promocional, Alejandro Sanz, para anticipar el lanzamiento de su nuevo álbum "Paraíso Express", que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

El cantante español está batiendo récords ya que al semana pasada, en tan sólo una hora se vendieron todas las entradas para los ocho shows que el español ofrecerá en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, España.

Luego de la entrevista que Susana Giménez le realizó a Alejandro Sanz en Miami y que se emitió hace algunas semanas en el ciclo de la conductora, ahora el cantante español será quien visite a nuestra diva máxima.

Así es como el domingo próximo Alejandro irá al living de Su para hablar de todo y para presentar su último disco titulado "Paraíso Express", cuyo primer corte de difusión es "Looking for Paradise" (Buscando el paraíso), el single que grabó junto a la neoyorquina Alicia Keys.

Tras su viaje a Miami, Susana logró acceder a la vivienda de Alejandro Sanz, quien le concedió una entrevista que se vio en su ciclo que se emite por Telefe. El español la recibió en su hogar y hablaron, entre otras cosas, de la vida sentimental del músico tras la separación y su nuevo noviazgo. El reportaje tocó un pico de 24.4 puntos de rating.

Fuente Primicias Ya.

Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo

Hace instantes, “Telenueve” informó que Laura Fidalgo sufrió un violento asalto del cual resultó lastimada. Para obtener más detalles sobre el delito, el noticiero de Canal 9 se comunicó telefónicamente con la bailarina, quien reveló que el hecho se produjo en un semáforo luego de que ella saliera de un banco y mientras se trasportaba en su vehículo. “Habían más autos por lo que yo digo, ¿cómo ninguno hizo nada?. Tenemos que ser un poco más solidarios”, comentó.

“Justo había salido del banco de Rivadavia. Iba en mi auto que tiene vidrios polarizados negros y, mientras estaba detenida en un semáforo rojo, siento el impacto de este pibe que golpea la ventana del asiento del acompañante, ahí era donde había dejado la cartera”, recordó Laura Fidalgo a “Telenueve“.

“Cuando va a manotear la cartera, yo la agarro y empezamos a forcejear”, relató la morocha y contó que en dicho forcejeo se lastimó su dedo meñique. “El pibe agarró la cartera y se subió a la moto en la que lo esperaba otro chico”, agregó.

Indignada por la inseguridad en la que vivimos, Fidalgo destacó la falta de solidaridad que muchas personas tienen ya que, a pesar de que habían muchos más vehículos detenidos observando los acontecimientos, nadie se acercó a ayudarla.

Cabe destacar que Laura ha pedido a todos los televidentes de TL9 que se contacten con su escuela en caso de encontrar su agenda o sus documentos tirados por la calle.

El rating de la franja de las 19Hs

Una tarde más, "Casi ángeles" (Telefe) lideró la franja de las 19.00 horas en la televisión argentina. Este miércoles, el segundo puesto fue para el fútbol en vivo que transmitió Canal 7.
A las 19:40Hs comenzó el partido entre Rosario Central vs Huracan. Así fue:

- A las 19.31 horas, Telefe 13.6 y Canal Siete 4.7.
- A las 19.35 horas, Telefe 13.6 y Canal Siete 5.6.
- A las 19.38 horas, Telefe 13.5 y Canal Siete 6.0.
- A las 19.40 horas, Telefe 13.0 y Canal Siete 6.6.
- A las 19.43 horas, Telefe 12.7 y Canal Siete 6.3.
- A las 19.45 horas, Telefe 12.7 y Canal Siete 6.9.
- A las 19.48 horas, Telefe 12.2 y Canal Siete 7.7.
- A las 19.52 horas, Telefe 10.9 y Canal Siete 9.4.
- A las 19.55 horas, Telefe 10.6 y Canal Siete 9.4.
- A las 19.59 horas, Telefe 11.7 y Canal Siete 9.2.

``Esto ya no es Telefé vs Canal 13´´

Claudio Villarruel aseguró que con Adrián Suar no son amigos pero tienen "una relación cálida". "Es un luchador, un instintivo", dijo sobre el Chueco. También habló de Marcelo Tinelli y dejó una curiosa definición del minuto a minuto: "Es un ansiolítico de equis lanzamiento". ¿What?

Mucho se habla y se especula de la competencia entre los dos canales fuertes de aire, Telefe y el Trece. Más allá del clásico que se juega minuto a minuto, Claudio Villarruel, el director de programación de la emisora de las pelotas, no siente que exista una rivalidad con su par de la del solcito, Adrián Suar.

"Lo nuestro ya no es Telefe vs. El Trece, un partido de ajedrez ni de truco. De manera caballerosa nos deseamos suerte cuando el otro arranca una producción. Ni buena ni mala, sólo suerte (risas)", comentó en un reportaje en la revista Gente.

Al Chueco lo definió como "un luchador, un instintivo", y aseguró: "No somos amigos pero tenemos una relación cálida. Ambos hemos crecido".

Villarruel también habló de Marcelo Tinelli, viejo compañero de ruta. Dijo que conserva "muchísimos" capítulos de VideoMatch y que el sello del Cabezón es la fórmula del éxito. "Siempre que lo conduzca Marcelo, VideoMatch, ShowMatch, es Marcelo Tinelli", señaló.

Obsesivo de su trabajo, consideró: "El minuto a minuto es un testeo de la intuición, un ansiolítico de equis lanzamiento, la radiografía de un éxito o un fracaso; y punto, ahí queda".

``Matias Ale era la simpatia y el desenfadado´´

Aníbal Pachano habló con DiarioShow.com sobre el reciente eliminado: "Ahora se fue la gracia. Era como un personaje muy simpático". También destruyó a Mario Pergolini y confirmó el adelanto de este portal: que Rocío Guirao Díaz está por firmar con él para el verano.

"Es toda una sorpresa cómo vota el público. Desde afuera es difícil opinar algo. También me parece que ahora empiezan a pesar los sueños. Entonces de acuerdo al sueño con más necesidad, la gente se puede inclinar por eso. Pero bueno, Matías y Nicole vocalmente eran dos participantes comprometidos", arrancó.

Sin inmiscuirse mucho con la decisión final del público, Aníbal disparó: "Cada uno tiene su atractivo para el show y Matías era la simpatía y el desenfado. Nicole, bailando, funciona. Ha tenido buenas performances. Ahora se fue la gracia. Era como un personaje muy simpático. Ahora quedan cada vez menos y será cada vez más difícil."

Por otra pare, luego de que Mario Pergolini criticara algunas escenas que se habían mostrado en ShowMatch -como la de un nene llorando-, el jurado salió con los tapones de punta y lo destruyó, sin piedad: "¿Quién es Pergolini para venir a opinar de algo que no participa? ¿Qué se cree el dueño de la verdad? Él es un señor que perteneció a la televisión y que tomó la decisión de retirarse y ahora está sentando en una radio opinando lo que otros hacen. Que los chicos lloran en Argentina porque tienen hambre, porque no hay educación, porque no hay trabajo, salud, porque viven en condiciones espantosas. De eso hay que hablar. Que se ocupe un poco de la
Argentina en vez de criticar a otros".

"Y si se refirió al homenaje del día de la madre cuando todos lloramos, me importa tres rábanos lo que él piense de mi mamá. Yo lloro cuantas veces se me cantan las pelotas", arremetió.

Fuente: Diarioshow,com

Incendio en una chacra de Marcelo Tinelli en Lago Pueblo

Según informa el portal de noticias de El Bolsón, la casa principal de una chacra que pertenecería a Marcelo Tinelli sufrió un brutal incendio. El inmueble se encuentra ubicado en Paraje Entre Ríos del municipio chubutense de Lago Puelo. Afortunadamente, las personas que se encontraban dentro de la vivienda pudieron salir ilesos a tiempo aunque, a pesar de la labor de los bomberos que se acercaron hasta el lugar, la misma fue destruida por completo.

Según revelaron empleados de la granja agrícola, el incendio en la única propiedad que Marcelo Tinelli tendría en dicha zona habría comenzado con un cortocircuito. A pesar del trabajo de tres dotaciones de bomberos de Lago Pueblo y dos de El Bolsón, no se pudo evitar la perdida total de la vivienda.

Si bien existe un total hermetismo que rodea a la propiedad del conductor de “ShowMatch”, el portal de noticias de El Bolsón informa que en dicho inmueble hay varias antiguas y bien conservadas contracciones.

Video del incendio de la chacra de Marcelo Tinelli en Lago Pueblo:

El rating de la franja de las 18Hs

Escoltada por el fútbol en vivo de Canal 7(San Lorenzo vs Arsenal) que se ubicó en el segundo puesto, "Niní" (Telefe) lideró nuevamente la franja de las 18.00 horas de la televisión argentina. A las 18.51 la tira que protagoniza Florencia Bertotti alcanzaba un pico de 12.6 puntos de rating. A continuación, el detalle de la competencia:

- A las 18.31 horas, Telefe 10.8 y Canal Siete 8.4.
- A las 18.34 horas, Telefe 11.2 y Canal Siete 8.4.
- A las 18.39 horas, Telefe 11.9 y Canal Siete 8.9.
- A las 18.43 horas, Telefe 11.7 y Canal Siete 9.5.
- A las 18.47 horas, Telefe 11.7 y Canal Siete 9.7.
- A las 18.50 horas, Telefe 12.7 y Canal Siete 9.5.
- A las 18.54 horas, Telefe 12.5 y Canal Siete 9.5.
- A las 18.59 horas, Telefe 12.6 y Canal Siete 10.1.

El Rector de la Universidad de La Pampa quiere defender la censura a Jorge Rial con excusas absurdas

Con una decisión totalmente arbitraria, Sergio Maluendres, el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa prohibió la presentación de la exitosa pieza teatral “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna de ese establecimiento, ubicado en Santa Rosa, el 8 de noviembre próximo.

Pero sorprendentemente el tema del kirchnerista Maluendres es que tendría un problema personal o no le gustaría Jorge Rial, pero totalmente injustificado.

El kirchmerista Sergio Maluendres toma decisiones en una institución educativa pública, con fondos de la provincia, y enseña a los alumnos la censura como herramienta para usarla arbitrariamente. Además, la mujer del rector también trabaja en la universidad y ambos viven de la provincia de La Pampa.
Todos los medios nacionales se hicieron eco de este repudiable acto de censura, sobre todo los medios pampeanos quienes intentaron hablar con las autoridades de la Universidad, para la mayoría sin éxito.

Así es como el diario La Arena trató el tema y en la redacción pudieron dialogar con el Secretario de Cultura y Extensión, Luis Díaz, quien aseguró que la universidad se reserva el derecho de admisión. ¿Pero no es un lugar público?, el derecho de admisión en este caso es discutible.
''Cuando se trata de espectáculos privados, la universidad tiene derecho a decir que no, por distintos motivos, por ejemplo con los actos político partidarios o religiosos", explicó.

En el caso Rial, Díaz afirmó que la obra fue traída a la ciudad por Claudio Berraud, quien había pedido la fecha pero no había recibido la confirmación. "No quedó confirmado porque en esta oportunidad a la UNLPam no le interesaba el espectáculo de Rial", añadió.

"Nosotros no tenemos nada que ver con Rial y seguramente él no tiene nada que ver con la universidad pública. Y la decisión de la UNLPam no tiene que ser consultada ni con Rial, ni con un agente privado", afirmó


Fuente: Primicias Ya

“¡Nunca pensé que una broma iba a causar tanto revuelo!”

Ayer, en el programa Circo parlante que conducen David Kavlin y el Mono Amuchástegui por Radio Rivadavia, Ingrid Grudke había declarado que podía ayudar a conseguirle un trabajo como modelo a la mujer de Lothar Matthäus en caso de que viniera a la Argentina.

Lo cierto es que se generó una gran repercusión en torno a esa declaración de Grudke, quien en diálogo con Primiciasya.com explicó: “¡Nunca pensé que una broma iba a causar tanto revuelo! A mí me preguntaron en el programa del Mono Amuchástegui y David Kavlin si representaría a la mujer de Lothar Matthäus en caso de que viniera a la Argentina. Yo ahí dije que si tiene condiciones y es bonita por supuesto que le daría una mano. No tengo drama en darle una mano pero ella tiene que ser buena y ganarse al público argentino. Lo que sí no la representaría porque yo no soy representante”.

Luego, la rubia aseguró que no conoce a Liliana, la mujer de Lothar: “Nunca me la crucé personalmente, simplemente la vi en una foto y me pareció muy bonita y con condiciones. Obviamente que en caso de que venga al país tiene que ganarse al público de acá”.

En tanto, Grudke se mostró sorprendida ya que finalmente el ex futbolista alemán no será el DT de Racing: “¿Ah no viene? Me da lástima porque hubiese sido bueno para Racing. Tengo a mi suegra que es fanática del club. A los hinchas de Racing les puede caer mal esta noticia, a mí no porque no soy hincha de Racing. Todo lo que dije fue en tono de broma, no tengo intenciones de representar a la mujer de Matthäus”, cerró.

``Me vi obligada a renunciar´´

Luego de su conflictiva desvinculación de Fantástica, Vanina Escudero rompió el silencio en DiarioShow.com y ratificó estar convencida de su decisión. Además, desmintió que su renuncia haya tenido que ver con otro proyecto laboral. ¿Qué hará en el verano?

-¿Ya estás más tranquila? ¿Qué sensaciones te dejó todo lo que pasó?
-Si, para mí la tormenta ya pasó. Mi sensación actual es que estoy convencida de que tomé la mejor decisión. Lo que pienso es que, ante un hecho como lo ocurrido, alguien tenía que hacer algo, y como la compañía no adoptó ninguna postura, me vi en la obligación de hacerlo yo. Yo reaccioné y fui la que decidió desvincularme. Además, venía viendo de qué manera ellos se estaban relacionando, con lo cual todo lo que pasó lo vi venir.

-¿Te la viste venir cuando ya era tarde, cuando estabas adentro?
-Y sí… Yo hubiera querido no llegar a esta instancia. Firmé el contrato convencida de lo que quería hacer: verdaderamente quería estar con Carmen y bailar con mi hermana. Si no, nunca lo hubiese hecho.

-¿Por qué te llamaste a silencio después de que renunciaste?
-Quise resguardarme un poco. La realidad es que hubo gente que salió a hablar y no estaba ni siquiera relacionada con el tema. Gente que dijo muchas mentiras. Entonces, yo no puedo salir a explicar cosas que no son verdad. Si nos manejamos con la verdad, yo explico lo que sea.

-¿Te jodió que saliera a hablar gente que no está involucrada en el caso?
-No, es esperable en este medio que gente que no tiene nada que ver salga a hablar. De hecho, supuse que así sería. El que no tiene proyectos propios o temas propios de qué hablar, habla de las cosas del resto.

-¿Hay algo de cierto en la versión que dice que vos renunciaste a Fantástica porque te llegó una oferta para hacer temporada en Uruguay con tu marido, Waldo Navia?
-Esa fue una de las tantas mentiras que se dijeron. Yo entiendo que, en el momento en que me desvinculé de la compañía, hayan empezado a tirar cosas que no están buenas hacia mi persona para tratar de restarle importancia a lo que pasó. Entonces, entre todas las cosas que dijeron, una fue esa, que es totalmente mentira.

-¿Es mentira que tuviste una oferta o que dejaste la obra por eso?
- Es mentira que yo fuese a hacer algo… Ofertas recibí antes de firmar el contrato con Carmen, cuando ya lo había firmado y hasta el día de hoy.

-¿Te dejó alguna enseñanza todo este episodio?
-La realidad es que la gente que me quiere me expresó su apoyo, algunos públicamente y otros no. Todos coincidieron en que mi decisión fue correcta. Me conocen y saben que yo, evidentemente, no era para este espectáculo. Lo único que me dejó es que tengo que seguir manejándome como hasta ahora, seguir por mi camino. Entiendo que haya gente a la que le moleste o no le guste, pero yo soy de esta manera y, por más de que esté empezando, hay ciertas cosas que no voy a soportar. Creo que todo esto, de alguna manera, refuerza mi personalidad y me planta en un lugar: hago las cosas con convicción.

-Después, la que tuvo un entredicho con Carmen fue tu hermana Silvina. ¿Qué pensás de eso?
-No sé. La relación entre Carmen y Silvina es un tema de ellas. Yo no me voy a meter.

Fuente: Diarioshow

“No me interesa hacer un juicio de valor profesional de una señora que estudia con Julio Chávez”

Ayer salió una nota en “Intrusos en el espectáculo” donde vos hablabas de Graciela Alfano
No, no hablé de Graciela Alfano. Hablé del resto del jurado que son colegas míos.

En la nota vos dijiste que Graciela era un “florero” en el jurado de “El musical de tus sueños”
¿Eso dije?, vos sabés que no sé, ahora me queda la duda, no te puedo confirmar porque a mi me pasa, hablo a mil por hora y tengo mil cosas en la cabeza. No sé si eso está fuera de contexto porque hice una evaluación de cada jurado. Puede ser, no quiero ser mentirosa. No me acuerdo. Pero no fue peyorativo porque hay muchas bellezas que están de adorno, de florero, ¿O no?

Pero, ¿Eso es lo que pensás del lugar que ocupa Graciela?, ¿Qué está en el jurado nada más que como adorno?
No sé, eso se lo tendríamos que preguntar a Tinelli. No puedo hacer una evaluación de ese por qué está. Yo puedo decir el lugar que ocupa ella como bella mujer, es como un “florero”. No es peyorativo lo que dije, está relacionado con la belleza no con la capacidad profesional que tiene los otros tres, nada más.

¿El resto del jurado tiene más capacidad que Graciela?
Ni más ni menos, otras capacidades.

¿Entonces para vos Alfano está más por su belleza que por otra cosa?
Absolutamente

Pero entonces, ¿Para vos Graciela no tiene talento y sólo tiene belleza?
Yo no soy jurado para catalogar su talento, yo digo que es bella y su opinión a nivel profesional no me llega como me llega la de Pachano, la de Reina Reech y la de mi querida Valeria. Lo importante es que ella se siente una reina y mi opinión no le importa ni a ella ni a Tinelli. Yo no hago ninguna evaluación profesional de ella porque nunca la vi en ningún lado trabajando como para yo poder decir que es una artista maravillosa o no lo es. Es una mujer bella. Diferencio a ella del resto por el profesionalismo que tienen los otros tres sobre todas las cosas que evalúan.

¿Y ella no lo tiene?
Los otros tienen más, no sé si lo tiene. No estoy haciendo una evaluación de su persona, simplemente estoy destacando con énfasis a los profesionales a los cuales yo admiro. Lo que menos quiero es juzgar profesionalmente a Graciela Alfano que está estudiando con Julio Chávez, ¡por favor!. Por favor que no me confundan esta frase porque no me interesa para nada hacer un juicio de valor profesional de una señora que estudia con Julio Chávez. Yo admiro a Julio Chávez… a Julio Chávez, claro.

Fuente: Primicias Ya

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17.02
Intrusos en el espectáculo: 8.1
Torneo Apertura 2009: 7.4

Los Simpson: 6.4
Los secretos de papá: 4.4
Los profesionales de siempre: 4.0

A las 17.10
Intrusos en el espectáculo: 8.2
Los Simpson: 6.8
Torneo Apertura 2009: 6.2
Los profesionales de siempre: 4.7
Los secretos de papá: 4.7

A las 17.14
Intrusos en el espectáculo: 8.0
Los Simpson: 7.6
Torneo Apertura 2009: 7.0
Los secretos de papá: 4.9
Los profesionales de siempre: 4.6

Luis Ventura recibirá la llave de la ciudad de la Provincia de La Rioja

En las próximas semanas, Luis Ventura recibirá una nueva distinción a su trayectoria en los medios.

El viernes 13 de noviembre, el periodista de Intrusos en el espectáculo y director de la revista Paparazzi recibirá la llave de la ciudad de la Provincia de La Rioja.

Ese día, el intendente de La Rioja le entregará personalmente la llave de la ciudad a Ventura en reconocimiento a su carrera periodística.

En tanto, el sábado 14 de noviembre, la revista Paparazzi realizará una gran fiesta en el Club del Golf de La Rioja con motivo de los nueve años que cumple la publicación.

Para esta gran celebración viajará todo el staff que forma parte de la revista y de esta manera se inicia un rally de fiestas Paparazzi a por todo el país.

Moria Casán y Aníbal Pachano, enfrentados por Rocío Guirao Díaz

Pachano no es el único que quiere tener a la prima de Rodrigo Guirao. Ahora, Moria Casán está tras la modelo de la agencia Multitalent.

Aunque la diva va a estar en Mar del Plata con la obra “Brujas”, está preparando un espectáculo junto a su socio Luciano Garbellano para llevar a ala villa cordobesa.

La actriz ya tiene parte del elenco confirmado y estarán el próximo verano en la nueva pieza teatral Gustavo Moro, Luis Ventura, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Andrea Rincón y Belén Tellez.

Pero Moria quiere que Rocío se la próxima estrella de su espectáculo y está tratando de convencerla.

Casán y Pachano son amigos y en el último tiempo ellos saliern en defensa el uno del otro. Aníbal salió a apoyar a la diva en su enfrentamiento con Antonio Gasalla.

Por su parte, Moria puso el grito en el cielo cuando Graciela Alfano se peleó con Aníbal y también defendió al coreógrafo en su pelea con Flavia Palmiero.

El enfrentamiento entre estos dos grandes artistas es sólo por Rocío Guirao Díaz y a nivel laboral, pero lejos está de tener algún problema personal entre ellos.

Fuente: Primicias Ya

Maldito Acertijo: Amor de alquiler

Acertijo de Primicias Ya
Cuando el muchacho pega una buena racha de trabajos no duda en despilfarrar la plata haciendo lo que más le gusta: recorrer boliches nocturnos y conocer chicas ligeras de ropa.

El es un laburante del medio artístico y su cara es conocida por casi todos los que circulan en la movida del espectáculo.

Hace años se desempeña con mucho éxito al mando de su empresa, pero lo cierto es que muy pocos conocen los vicios que esconde el hombre.

Por eso, en los momentos en que se encuentra solo o rodeado de sus más íntimos amigos, este muchacho se escapa corriendo a los lugares nocturnos que coinciden con su afinado paladar.

Muy pocos en su entorno saben de sus juegos a escondidas. Lo cierto es que hasta el momento este buen hombre de negocios no piensa dejar su habitual rutina de placer.

¿Seguirá con su placentera rutina por mucho tiempo más?

``Sera divertido competir con Flor de la V´´

Gerardo Sofovich ya palpita el verano teatral de Villa Carlos Paz, donde se medirá mano a mano con su ex mimada Florencia de la V. Además, en charla con DiarioShow.com, el Padrino auguró una buena temporada y habló de Vanina Escudero.

El verano pinta bien para Gerardo Sofovich. Desde hace varios meses tiene todo el elenco confirmado para encarar su propio show en Carlos Paz. "Mi elenco está cerrado desde hace tres meses, donde cerré mi último contrato. Ya estamos ensayando los sketches, la música, el baile. No hay posibilidad de ninguna incorporación", confió a DiarioShow.com.

Con respecto a la competencia mano a mano que tendrá con Florencia de la V en Carlos Paz, Gerardo tiró: "Tengo claro que voy a competir con Florencia de la V. Seguramente será algo divertido. Hace poco la vi en un programa de tevé y dijo que hace mucho que no nos hablamos, pero que me extraña y sigue siendo como un padre para ella. Yo pienso exactamente lo mismo".

"Espero que le vaya muy bien en el verano, un poquito menos que a mi. Yo tengo toda confianza de salir primero, esperemos que si, como lo venimos haciendo hace tres temporadas", finalizó.

Sin Jorge Rial, Intrusos pierde rating y Los Profesionales se acercan

Esta semana, Luis Ventura esta a cargo de la conducción de Intrusos en el Espectaculo, ya que Rial se tomó un descansó y viajó a New york.

Ayer los números de Intrusos cayeron fuertemente, obteniendo 6.5 de promedio, con pisos de 5.0 puntos. Su competencia, Los Profesionales de Viviana Canosa se acercaron en el rating, promediando 6.0.

Los cuartos de la competencia directa:
*Intrusos(17 a 18Hs): 7,2 - 7,2 - 5,8 y 6,7.

*Los Profesionales(17 a 18Hs): 6,5 - 4,8 - 5,7 y 6,7

Empate tecnico entre TeleNoche y Telefé Noticias en la noche del Martes

En el día de ayer, ambos noticieros lograron marcas muy parejas.

Telenoche obtuvo 13.7 comenzando con un piso de 5.0 puntos, y Telefé Noticias logró 13.5 pero arranco una base mucho mas alta, 14.0(Casi Ángeles).

A pesar de que los números generales marquen una mínima victoria de Telenoche, cuando compitieron mano a mano es decir de las 20Hs a las 21:25Hs, Telefé Noticias se impuso.

Los detalles:
TELENOCHE: 13.7 - Sus cuartos: 9,6 - 11,3 - 12,2 - 13,6 - 14,9 y 17,4.

TELEFE NOTICIAS A LAS 20: 13.5 - Sus cuartos: 13,8 - 13,4 - 14,1 - 13,3 y 12,9.

Cuando compitieron mano a mano, Telefé Noticias ganó.

Los numeros finales del martes: Valientes fue lo mas visto

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 30.8 puntos de rating.
Parciales: 29,2; 32,2; 32,8; 32,6; 28,9.

En Telefe, lo mejor pasó por Casi Ángeles con 13.5.

Parciales: 12,0; 13,4; 14,5; 14,2.

En tanto, estos fueron los parciales de Telefe Noticias (19): 13,8; 13,4; 14,1; 13,3; 12,9.
En Canal Siete, lo más visto fue Atlético de Tucumán vs. Vélez con 8.8 puntos.
Parciales: 8,8; 7,9; 8,1; 8,9; 6,2; 8,0; 9,2; 10,6; 11,9.

En América, Intrusos en el espectáculo conducido por Ventura fue lo mejor con 6.5.
Parciales:5,0; 6,4; 6,9; 6,2; 6,4; 6,1; 7,2; 7,2; 5,8; 6,7.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 7.6.
Parciales: 6,1; 7,9; 7,9; 8,5.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.4 puntos; Telefe (10.9); Canal 9 (6.3); Canal 7 (4.9) y América (4.5).

Graciela Alfano lloró por la expulsión de Matías Alé

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Refrán que pareció cumplirse a rajatabla, anoche, cuando Graciela Alfano permitió que sus ojos se humedecieran visiblemente tras la expulsión de Matías Alé de El Musical de tus Sueños.

Y es que más allá de llevarse como perro y gato, los celos ocultos, los desplantes y otras cuestiones que de más está enumerar en esta nota, la jueza del concurso de música y baile producido por Ideas del Sur dejó entrever sus verdaderos sentimientos para con su ex.
Ni bien Marce alzó el cartel con los resultados de la votación telefónica, una gran sombra de descensión y tristeza pareció cubrir de pronto el rostro de Graciela Alfano. "Matute" había sido derrotado por Nicole Neuman y debía despedirse del certamen.

Matias Alé eliminado del Musical de tus sueños

Anoche, Matías Alé fue expulsado de El Musical de tus Sueños. El ex de Graciela Alfano y actual pareja de Silvina Escudero no pudo contra la fuerte presencia de Nicole Neumann.

La modelo, le ganó a Matías obteniendo el 53.9% de los votos de la gente, contra el 46.1% sumado por el ex Patito Feo.
Pero antes, Laura Oliva abrió la gala de Reyes del Pop, con un homenaje a Madonna y Michael Jackson. Con su interpretación, la actriz asombró al jurado del certamen y obtuvo 27 puntos.

Luego, Silvina Luna, bailó Black or White, del mismo artista y se fue muy feliz del estudio tras haber recibido la calificación ofrecida por Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Los salvados por el jurado en el duelo de El Musical de Tus sueños

La semana pasada, al conocer el voto secreto de Reina Reech, el Jurado del Musical de tus Sueños sentenció a 6 equipos. Silvina Luna quedó sentenciada por no poder completar su performance.

Luego del duelo del día de ayer decidieron salvar a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó y Tití Fernández por unanimidad.

De esta manera Matías Alé y Nicole Neumann quedaron para la definición telefónica.

Tití Fernández indignado con Mario Pergolini

Mario Pergolini tomó la palabra en “¿Cuál es?”, ciclo radial que se trasmite por Rock & Pop, para criticar el llanto de los chicos en “El Musical de tus Sueños”, lo cual consideró un golpe bajo.
Es por ello que Tití Fernández decidió expresar públicamente en “ShowMatch” su indignación ante dichas declaraciones.Acá los chicos lloran de alegría”, afirmó el periodista deportivo.

“Hay chicos que lloran por necesidad”, aclaró Tití Fernández luego de ser sorprendido por la producción de “ShowMatch” con la presencia de los chicos que asisten al Salón Comedor Las Voluntarias de María de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, por el que él compite dentro del certamen de comedias musicales.
“No es un golpe bajo, es tener solidaridad”, afirmó el participante y, aprovechando las cámaras de Canal 13, recordó la gran emoción que todo el equipo de “ShowMatch” tuvo en el día de la madre y la alegría que les provocó a los chicos salteños estar ayer en el programa.

“Esto me moviliza para que el día de mañana llenemos un flete con mis amigos para enviar cosas a la gente necesitada”, afirmó Tití y continuó: “Yo prefiero hacer y que se pueda cambiar un poquitito la realidad de algunos”.

¿Qué responderá Mario Pergolini?