30 oct. 2009

El rating de la franja de las 19Hs

Este viernes, la segunda edición de "Telenueve" lideró la franja de las 19.00 horas en la televisión argentina. El noticiero de Canal 9 marcaba 8.1 puntos de rating a las 19.31 mientras el film "Mi primer beso" (Telefe) registraba 6.8. Más atrás se ubicaban "Cine Trece" (el Trece) y "América Noticias" (América), ambos con 5.9 unidades. A continuación, el detalle del minuto a minuto:

- A las 19.13 horas, "Telenueve" 7.0 y "Cine Telefe" 6.7.
- A las 19.15 horas, "Telenueve" 7.5 y "Cine Telefe" 6.2.
- A las 19.18 horas, "Telenueve" 7.4 y "Cine Telefe" 6.2.
- A las 19.22 horas, "Telenueve" 8.1 y "Cine Telefe" 5.9.
- A las 19.27 horas, "Telenueve" 8.3 y "Cine Telefe" 6.4.
- A las 19.30 horas, "Telenueve" 7.8 y "Cine Telefe" 7.2.
- A las 19.31 horas, Telenueve 8.1, Telefé 6.8 America y El Trece 5.9

- A las 19.36 horas, "Cine Telefe" 7.4 y "Telenueve" 6.6.
- A las 19.40 horas, "Cine Telefe" 7.5 y "Telenueve" 6.6.

Mike Amigorena vuelve a la televisión junto a Felipe Colombo y Mercedes Funes

“3 y ¼”, es el primer unitario para televisión de Che Contenidos, se encuentra en instancia de pre-producción.

Con un gran elenco de artistas destacados. La productora ya termino de editar el piloto y se encuentra negociando con distintas señales de Argentina y del exterior esta ficción de 13 capítulos.

Che Contenidos también esta en la pre-producción del largometraje "El Abismo… todavía estamos". Cuyo elenco está conformado por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Ana María Giunta, Dalma Maradona, Laura Miller, Fabio Aste, Pablo Yotich, Norberto Díaz, Belén Santos, Adriana Salonia, Mabel Pessen, Jorge Noya, Maxi Ghione, Florencia Moreno, Laurentino Blanco, Alberto Martino, Andrés Zurita, Santiago Ríos, Sebastián Méndez y Susana Salerno, entre otros.

Ahora la productora apuesta a la pantalla chica con “3 y ¼”, el guión fue creado por Miriam Domínguez y será dirigido por Adrián “Chino” Garay.

El elenco estará conformado por Felipe Colombo, Mike Amigorena, Rolly Serrano, Fabio Aste, Diego Mesaglio, Gabriel Almirón, Mercedes Funes, Guillermo Novelis, Marcelo Mazzarello, Emilio Bardi, Pocho La Pantera y gran elenco.

Susú Pecoraro se prepara con todo para volver a la tele con “Alguien que me quiera”

La actriz Susú Pecoraro será protagonista de “Alguien que me quiera”, la nueva ficción de Pol-Ka que reemplazará a "Valientes" en el prime-time del Trece. El elenco protagónico se completará con Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Miguel Ángel Rodríguez.

Adrián Suar quiso contar con la presencia de Pecoraro para este nuevo proyecto. Por tal motivo, Susú se está preparando con todo para su gran regreso a la pantalla chica.

La actriz está más que feliz con este proyecto y decidió festejarlo haciendo shopping por Buenos Aires. Así se la pudo ver a Susú Pecoraro comprando carteras de cuero en “Cuoio” de la calle Peña 3096. Además de llevarse de todo, la actriz aprovechó para saludar a Julieta, la dueña del exclusivo local.

La ficción sera protagonizada por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.

Ninguno tiene Coronita

Aunque ya tenía arreglado todo de palabra, recién ayer Jorge Corona puso el gancho para acompañar en el verano de Mar del Plata a Miguel Angel Cherutti. Antes de firmar, el cómico fijó algunas cláusulas de divo, pero también recibió algunos condicionamientos.

Jorge Corona y Miguel Angel Cherutti sellaron ayer su sociedad cómica para el próximo verano. Después de un par de idas y vueltas, el famoso contador de chistes firmó contrato para estar en El pueblo quiere gozar, el espectáculo que el ex socio de Nito Artaza encabezará en el verano en La Feliz.

El gancho se dibujó ayer a la tarde en las oficinas de Cherutti, luego de ponerse de acuerdo en algunos puntos.

Entre las varias cláusulas que puso Corona para firmar, pidió encabezar la marquesina y tener un saludo final, requisitos que fueron aceptaron por la productora, que, no obstante, también puso sus propias pautas. Por ejemplo, le prohibió el ritual de tirarle un vaso de agua a la platea después de cada función.

En el espectáculo que tendrá sala en el teatro Mar del Plata, el cómico tendrá un monólogo, participará en un sketch y hasta se animaría al baile. Sí, esta semana arracará con clases de tap y danza jazz para mover un poco el esqueleto sobre las tablas. Otra manera de hacer humor…

El show de Consentidos y de Valeria Lynch en Este es el Show

Mañana, en Este es el Show, con José María Listorti y Carla Conte, estarán de visita algunos protagonistas de la tira juvenil de Ideas del Sur y la jurado de El musical de tus sueños, que cantará en vivo. Además, en el piso, estará Adabel Guerrero.

Mañana a las 13, en Este es el Show, el programa de Carla Conte y José María Listorti,estará como invitada Valeria Lynch, uno de los jurados de El Musical de tus Sueños. Entre otras cosas, la rubia brindará un mini recital, en la previa a sus conciertos en el Gran Rex.

Además, como si esto fuera poco, Nataly Pérez y Michel Noher, dos de los protagonistas de Consentidos, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, estarán charlando de todo un poco con los conductores del ciclo.

La frutilla del postre será la presencia de Adabel Guerrero, que jugará al Blanco y Negro con el público por importantes premios.

También se mostrará el backstage del certamen de ShowMatch, de la mano del periodista Ángel de Brito.

Por otra parte, Mariano Iúdica seguirá revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas. Y tampoco faltará la magia del Mago Black, el humor con Alacrán, El hombre Chasco y Gladys Florimonte con su personaje de Zulma de Tinelli.

``Se puede ser sexy y seria a la vez´´

Eleonora Wexler, la mala de Valientes, echó por tierra la teoría de que el talento y la belleza se llevan mal, y aceptó que los años la fueron desprendiendo del prejuicio de explotar su costado hot. “Las villanas somos más sexies”, aseguró

Una viejo lugar común sostiene que la capacidad para actuar bien y la capacidad para ratonear bien no van de la mano. Sin embargo, en una charla con la revista 7 días, Eleonora Wexler, encolumnada en su personaje de Valientes, Juana, salió a hacerle frente: “Creo se puede ser actriz seria y sexy al mismo tiempo, aun haciendo de mala en una tira”.

Cada vez más apartada del perfil rescatado de sus inicios, la actriz contó: “Siempre me gustó más explotar lo que tiene que ver con la actuación, aunque creo que las dos cosas se pueden llevar y muy bien. Antes, por ahí, no quería mostrar eso porque opacaba lo que tenía que ver con la actriz, quizás era más pudorosa y cuidadosa. Igualmente, sigo siendo cuidadosa, pero ahora no tengo el prejuicio que tenía”.

“Las villanas somos más sexies”, dijo, sacando pecho en la “competencia de belleza” que tiene en la tira con Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer.

Por otra parte, Eleonora reveló los comentarios que recibe en la calle por compartir elenco con los galanes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez: “Me voy a depilar y tienen las tres fotos de los chicos, entro y me dicen “mirá” y están ellos ahí (risas). Me preguntan cómo son, me piden que les mande besos".

"¡Me preguntan por los tres por igual, eh! Tienen gustos muy dispares las chicas en general, a algunas les va la ternura, a otras el recio, a otras el grandote. Hay para todos los públicos”, remarcó.

Sin embargo, para ella “el galán” es quien en la ficción hace de su padre: Arnaldo André. "Ay, ¡me volvía loca con “Amo y señor”! Yo le conté a él que cuando me enteré que iba a ser mi papá en la ficción me hice pis encima (risas)”, reconoció.

“Estoy contenta porque estoy en un programa que funciona terriblemente bien, que llega a mucha gente. Y popularmente sí es una cosa muy fuerte, y eso trae sus beneficios. Lo disfruto, entonces estoy muy agradecida”, dijo sobre la tira furor del 2009.

``Le dije en la cara el daño que me hizo´´

Beatriz Salomón fue a encarar a la radio a Mario Pergolini para descargarse por aquella cámara oculta a su marido que salió en el programa Punto Doc, de Cuatro Cabezas. “Después fui a buscarlo a Diego Guebel, pero se escapó”, le contó la actriz a DiarioShow.com.

A Beatriz Salomón se le agotó la paciencia y fue a buscar a la Rock and Pop a Mario Pergolini. A cinco años de la cámara oculta que le hicieran en el programa Punto Doc a su por entonces marido Alberto Ferriols, la actriz fue a hacer catarsis con el animador radial, en aquel momento capo de Cuatro Cabezas, la productora del ciclo.

“Fui a decirle lo que tendría que haberle dicho hace cinco años y no se lo dije porque me pararon los abogados, por la Justicia y no sé qué. Le dije en la cara el daño que me provocó gratuitamente, porque yo no le hice nada a nadie”, le explicó a DiarioShow.com.

Y, aunque a regañadientes, comentó la reacción del ex conductor de CQC: “Se sorprendió. Me dijo algo así como que no se había tenido en cuenta el daño que me habían causado”.

Pero el descargo de Salomón también incluyó al otro mandamás de la productora. “También fui a buscarlo a Diego Guebel, pero se escapó. Fui a buscarlo a su oficina y una chica me dijo que ya venía y me quedé sentada ahí. A la media hora, otra chica llegó y me dijo que hacía veinte minutos ‘el señor Guebel’ se había tenido que tomar un vuelo. ‘Sí, seguramente cuando se enteró que estaba yo acá’, le contesté”, relató la ex vedette.

“La chica me dijo que volvía la semana que viene y yo le pedí: ‘Dígale al señor Guebel que no se esconda porque yo lo voy a encontrar, esté donde esté”, concluyó.

“Hace más de cinco años que estoy esperando que la Justicia se expida y cuando el juez iba a dar su veredicto, los abogados de Cuatro Cabezas hicieron una recusación al juez, mandaron el expediente a Cámara y de Cámara ahora lo mandaron a otro juzgado”, contó indignada.

Para Salomón la jugada de Cuatro Cabezas es apostar al desgaste. “Me quieren ganar por cansancio y no saben que yo tengo cansancio únicamente cuando me enfermo. Los voy a perseguir hasta debajo de la cama. No me van a dejar como me dejaron. Todo el tiempo que me queda de vida lo voy a utilizar para saber quién fue el dedo ejecutor de esta mierda gratuita contra mí”, afirmó.

“Me arruinaron la vida. Y Diego Guebel y Mario Pergolini son los que más se hacen los “yo no fui””, disparó.

Mora Godoy, festejo y Anuncios

En el marco de la celebración por los diez años de su escuela de tango, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, anunció que se seleccionarán nuevos talentos para el tango en la ciudad, con el objetivo de formar un ballet escuela. Maximiliano Guerra estuvo allí haciendo el aguante.

Mora será la encargada de seleccionar estos nuevos talentos a partir del acuerdo entre su escuela y el Ministerio de Cultura. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la escuela, Avenida Pueyrredón 1090, y contó con la presencia de destacados artistas del espectáculo y periodistas de todos los medios.

La escuela de tango de Mora Godoy cumplió ayer, miércoles 28 de octubre, diez años y lo festejó a lo grande. Con la presencia de diversas figuras del espectáculo, como Maximiliano Guerra, que fue acompañado por su esposa Patricia, Gabriela Sari y Florencia Ortiz, entre otros famosos, y una decena de periodistas y fotógrafos, el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, anunció el acuerdo entre la escuela de Mora y el Ministerio para la selección de talentos del tango en la
Ciudad de Buenos Aires que integrarán el primer ballet escuela.

Mora Godoy ha transformado su nombre en un sinónimo de la expresión “tango ballet”. Sus comienzos marcan un antes y un después en la forma de bailar el tango, y eso es ampliamente reconocido tanto en Argentina como en el exterior. El pasado 7 de octubre, la talentosa bailarina estrenó una obra en Broadway de la cual se luce como creadora coreográfica, y que actualmente se está presentando en Miami.

``Le buscan la quinta pata al gato´´

Después del cruce que tuvo ayer con Aníbal Pachano, Iliana Calabró conversó con DiarioShow.com y aseguró sentirse dolida por las críticas del jurado. “En las galas nunca se me reconoce nada”, afirmó. Y avisó: “Ahora voy a apelar más al personaje que nunca”.

Según le contó hoy a DiarioShow.com, fue como una especie de estallido ante tan poco reconocimiento del jurado en las galas y tantos cuestionamientos hacia su personaje.

“Cuando hice la coreo jugada, no alcancé el nivel de la coreo jugada. Cuando hice arreglos vocales, me dijeron ‘por ahí te jugaron en contra los arreglos vocales’. Si bailás mucho y cantás, el baile fue en detrimento del canto… Siempre, en lugar de poner en relieve lo bueno que hacés, le buscan la quinta pata al gato”, apuntó a toda la mesa.

No obstante, aseguró que morirá con las botas puestas, cueste lo que cueste: “Posiblemente quede sentenciada de aquí hasta que me toque irme del certamen, pero yo voy a seguir siendo Iliana, más que nunca. La gente espera más la parodia que la coreografía, para ver el personaje de Iliana en acción. Ahora voy a apelar al personaje de Iliana más que nunca, en este estado de cosas. Siempre con profesionalismo, por supuesto".

Ayer a la Colorada lo que más le dolió fue la acusación de haber entorpecido el trabajo de sus bailarines. “Eso me fastidió. Además, yo me paré delante de los bailarines, cuando la mayoría se para atrás para poder seguirlos. Hay muchos que la pilotean desde otro lugar, yo lo hago desde la responsabilidad”, afirmó.

“Intenté resguardarme en los anteojos, pero no aguanté y me los saqué. Ahí la gente pudo ver el estado en el que estaba. Ese estado no era el de una actriz sino el que provoca la frustración de que jamás, en gala, se me reconozca algo. Ni digo en la sentencia, sino en gala”, comentó en relación a su estallido previo a conocerse los sentenciados.

A pesar de su molestia, sin rencores, Iliana fue muy diplomática con Pachano: “Sinceramente, a Aníbal yo lo respeto y lo quiero mucho. En algún punto lo aprecio, porque le pone la misma garra y la misma fuerza que yo a todo lo que emprende”.

“La verdad es que me dolió. Pero bueno, ya está, hay que mirar para adelante y seguir”, concluyó, siempre optimista.

Se viene Bula-Bula

Con los protagonismos de Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Atilio Veronelli y Bam Bam Morais, la obra debutará en Villa Carlos Paz el 16 de diciembre, en el teatro Holiday. Será una comedia de enredos, sentimientos encontrados y situaciones límite.

Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Atilio Veronelli y Bam Bam Morais se juntaron el jueves a la noche para brindar por el nuevo emprendimiento que van a encarar en el verano: Bula-Bula, una comedia francesa que debutará el 16 de diciembre en el teatro Holiday de Carlos Paz.

Entre copetín y copetín, los artistas pusieron el gancho en el contrato y ahora sólo resta comenzar con la lectura de los guiones.

Después de diez años, Nazarena y el Tano Ranni se vuelven a juntar en las tablas, tras haber compartido escenario en Boing-Boing, allá por el año 2000.

El público se encontrará con una comedia de enredos donde los únicos tres sobrevivientes de un barco que naufragó -una mujer, su esposo y el mejor amigo de éste-vivirán situaciones límites y sentimientos encontrados.

La aparición de Bam Bam en la isla causará mucho más desorden del que ya había.

En un Jueves de bajisimo encendido: Valientes bajó y fue lo mas visto del día

En competencia: Los ganadores y perdedores del juevesEl imbatible
Aunque la jornada de ayer mostró un importante bajo encendido, “Valientes” sigue en lo más alto de las mediciones. Ayer promedió 26.5, siendo una de las más bajas de los últimos tiempos; y le ganó cómodo a Julián Weich que logró un promedio general con “Justo a tiempo” de 11.4.

“Talento argentino” también perdió bastante rating y marcó 16.5; aunque fue suficiente para ganarle a “ShowMatch”, el certamen de baile del Trece, sin los sueños y la lágrima, alcanzó a marcar 14.4.

Los resúmenes
La batalla del prime time de los resúmenes del día arrojó estos promedios. “Bendita”, Canal 9, logró un promedio general de 5.2. Por su parte, en América, “RSM” midió 3.4. “Un mundo perfecto” también tuvo una pesima noche: Promedió 2.5.

Ciclos de espectáculos
“Intrusos en el espectáculo”, en América, bajó su promedio general a 5.9. Su competencia en Canal 9, “Los profesionales de siempre”, pedió tras sumar 4.2.de promedio y empató con “Infama”, también de América, que arrojó 4.2 puntos de rating.

Noticias
“América Noticias”
en su segunda edición tuvo una mala noche: Alcanzó los 4.4 de promedio.
“Telenueve” logró el mejor rating de Canal 9 con un promedio de 7.8.

Entre los líderes, “Telenoche 13” sigue en alza con 13.1 y “Telefe Noticias” perdió pero siguió muy de cerca de su eterno competidor y marcó 12.3.

La mañana
“AM”
sigue liderando en Telefe con una media de 4.9. Su competidor en el género, “Mañaneras”, tuvo una media de 1.4.

“La mañana del Trece” hizo 4.6 y “El Zorro” marcó 6.3 y 8.5, ya que en el medio se transmitió la Cadena Nacional con la palabra de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y le ganó a “Sabor a mí” (6.2 y 7.3).

Segmento especial
La Presidenta
habló al país en Cadena Nacional y el canal que más marcó en este segmento fue El Trece con 7.0, le siguió Telefe con 5.9. Mientras que Canal 9 quedó cómodo con 5.0, más lejos quedó América ya que marcó 2.6. La Televisión Pública quedó ultima al realizar 1.0 de promedio.

Seis sentenciados en “Los Reyes del Pop”

Anoche se realizó la segunda gala de “Los Reyes del Pop” del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron realizar sus performances al ritmo de Madonna y Michael Jackson. Luego de conocer el voto secreto de Valeria Lynch quedaron seis sentenciados: Silvina Luna con 21 puntos, Nicole Neumann con 31 puntos, Rocío Guirao Díaz con 32 puntos, Silvina Escudero con 29 puntos e Iliana Calabró con 29 puntos.

Para votar por el equipo que querés que se quede en el certamen debés mandar un sms al *13013:

Si querés que se quede Silvina Luna: VOTO LUNA
Si querés que se quede Nicole Neumann: VOTO NICOLE
Si querés que se quede Tití Fernández: VOTO TITI
Si querés que se quede Rocío Guirao Díaz: VOTO ROCIO
Si querés que se quede Silvina Escudero: VOTO SILVINA
Si querés que se quede Iliana Calabró: VOTO ILIANA

Tabla de calificaciones y sentenciados de la ronda de “Los Reyes del Pop” en “El Musical de tus Sueños”:

Iliana Calabró indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech

Esta noche, en “ShowMatch”, Iliana Calabró bailó una coreografía de Darío Dorzi de “Billie Jean” rindiendo homenaje a Michael Jackson, cantante que falleció el pasado mes de junio. Luego de su performance, las devoluciones de Aníbal Pachano y Reina Reech indignaron a la ganadora del “Cantando”, quien no pudo evitar estallar en llanto minutos antes de saber los sentenciados de esta semana en “El Musical de tus Sueños”.

Instantes después de que todas las parejas del Musical de tus Sueños sean recibidas en el estudio de ShowMatch, Iliana Calabró no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal 13 la indignación que sintió al haber recibido las devoluciones de Aníbal Pachano y Reina Reech.

Destacando que su equipo estuvo siete veces sentenciado de diez galas y alegando que los jueces no valoran su esfuerzo, Iliana dejó en claro al público que no le gusta que su trabajo sea tomado como algo cómico ya que tanto ella como sus compañeros dan todo de si sobre la pista de baile para cumplir el sueño por el que compiten dentro del certamen de comedias musicales.

Al escuchar a Calabró, Pachano pidió la palabra para intentar aclarar su devolución y resaltar que él también hace uso del humor para entretener a la gente.

“Me parece terrible lo que estás diciendo porque ella, desde su lugar, esta haciendo una actuación de alguien que no esta más. Es obvio que no va a ser Michael Jackson pero va a hacer lo que esta dentro de sus posibilidades”, comentó Darío Dorzi, coach de la vedette, respondiendo al juez del Musical de tus Sueños.

Por su parte, Reina comentó: “Iliana, fuiste muchas veces a la sentencia y si no valoráramos tu esfuerzo para el canto y para el baile hubieras ido varias veces al teléfono y no fue así. Realmente valoramos lo que hacés”.

Tití Fernández sufrió una arritmia y no concursó este jueves en El Musical de tus Sueños

La noticia la había anunciado Marcelo Tinelli al comienzo del programa.

Luego de unos minutos de haber arrancado el certamen, Tití Fernández se presentó en persona para comunicar la mala noticia, agregando que su corazón había llegado hasta las 150 pulsaciones por minuto.

Aunque el médico de Ideas del Sur restó dramatismo al asunto, Fernández se tomará un descanso hasta el próximo lunes y no participará esta noche en el concurso de música y baile conducido por el hincha de San Lorenzo. Eso sí: Tití quedó sentenciado.