31 oct. 2009

Zulma Lobato enojadisima con Anabella Ascar: Le envio una Carta Documento a su creadora

Zulma Lobato terminó de desbarrancar: la polémica mediática le envío una carta documento a quien la llevó al estrellato, Anabela Ascar. Supuestamente, la creadora de Hechos y Protagonistas le debería plata a la Lobato. Es más, la travesti la destrozó: “Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí”.

Zulma Lobato se hizo famosa gracias al programa Hechos y protagonistas, que se emite por Crónica TV, de eso no queadan dudas. Ese programa es conducido por la “Reina de los freaks”, Anabela Ascar. Gracias a este programa, la Ascar también saltó a la fama, pero no sólo tiene a Zulma en su circo mitad mediático, mitad bizarro.

Hasta ahora, la relación entre ambas iba viento en popa, pero todo se terminó. ¿Cómo? La flamante "vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en el programa de Crónica y además, porque, siempre según la travesti, le debe plata.

La historia es así: el pasado viernes 23, Zulma cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. “No cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, acusó la mediática en el programa Los Profesionales.

“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos strippers que no hacen nada de rating. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, agregó con una visión particular de los hechos.

Pero Zulma no se quedó sólo en el enojo mediante la TV, también eligió otro método para castigar a su ex amiga: Le mandó la inefable carta documento. “Quiero que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció. ¿Qué dijo Anabela? Nada. En este caso, el silencio es salud.

Matias Santoiani se anota en Dromo

El actor, que desde hace años está volcado hacia la comedia, incursionará en el terror al protagonizar junto a Lito Cruz uno de los episodios de Dromo.

Santoianni, cuya última participación en televisión fue en Valentino – El argentino protagonizará uno de los episodios de Dromo, el unitario de terror que Andrés Gelós y Alejandro Fiore producen para América.

Además, el reparto se completa con Facundo Espinosa Alejandro Fiore, Carlos y Jorge D´Elia.

Los Consentidos se presentan

A una semana del debut de Consentidos en las tardes del Trece, Nataly Pérez y Michel Noher, los protagonistas juveniles, presentarán sus personajes y algunas de las canciones.
Los protagonistas de la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece conversarán con los conductores, José María Listorti y Carla Conte sobre su labor en la ficción y los pormenores de la historia.

La producción de Belgrano está en marcha

Juan José Campanella y Marcelo Camaño están abocados en la pre-producción de la ficción que realizarán para Canal 7 sobre la vida de Manuel Belgrano, miniserie que el canal estatal emitirá el año que viene por los festejos de Bicentenario.

Las grabaciones tendrán lugar entre marzo y mayo de 2010. La producción está en busca de locaciones naturales y en el armado de los decorados para grabar en interior.
Juan José Campanella y el equipo de producción están armando, buscando y alquilando los equipos de grabación necesarios para esta producción.

Mientras tanto, Marcelo Camaño está abocado al guión de la miniserie. Pero también, el autor ya entregó a Telefe los libros del unitario social, y el canal ya tienen el pre producción el primero.

Vanucci deja las Electrostars

Victoria Vanucci abandonará el grupo del cual fue líder y mentora. El motivo es que la esposa del Ogro Fabbiani arranca con los ensayos de cara a la temporada de verano. “Lo último que hago es el viaje a Miami”, aseguró. Especuló con un posible retorno, aunque aclaró que: “Todo dependerá de donde esté mi marido”.

Electrostars sufrió su primera baja y la que va es, nada más y nada menos, que la mentora y líder del pintoresco grupo, Victoria Vanucci. Sin embargo, en tres meses la ex tenista podría cantar volver: “Lo hablado es que me reincorporo después de que termine la temporada de verano”, aseguró.

Sucede que la esposa del Ogro Cristian Fabbiani arrancará los ensayos de cara a la temporada de verano, que la encontrará en Villa Carlos Paz, compartiendo escenario con, entre otros, Emilio Disi, en la obra que produce Florencia de la V.

"Pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo último que hago con las Electro Star es el viaje a Miami", adelantó la ex tenista.

De esta manera, a partir de ahora, serán tres las Electrostars: Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti, pero eso será por ahora, porque se integrará una nueva cantante al grupo. “Vanucci un sólo corazón. Te queremos igual”, le dijeron las ex compañeras a Vicky.

Eso sí, Vanucci expresó que le gustaría volver, aunque aclaró. “También depende de dónde este mi marido y que me depare el futuro después de los tres meses de temporada”, cerró Victoria.

Semana de Ritmos caribeños en Showmatch

Este lunes en “El Musical de tus sueños” de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, se hará el décimo “Duelo” que dejará a otro equipo fuera de la competencia y comenzarán las galas de “Ritmos caribeños”.

Los seis equipos sentenciados que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró y Tití Fernández (que no participó de la última gala debido a una arritmia), participarán del duelo de Homenaje a los Reyes del Pop.. El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

Esta es la nómina de temas musicales que corresponden al cuadro coreográfico de cada equipo en la nueva ronda de Ritmos Caribeños:

“Agua bendita” de Gloria Stefan y Celia Cruz, por Vanina Escudero.
“Procura”, de Chichí Peralta, por María Eugenia Ritó.
“Suavemente” de Elvis Crespo, por Laura Oliva.

En el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán:
“Acuyuye” de DLG, por Silvina Luna.
“Capullito de Alelí” de Caetano Veloso por Tití Fernández.
“Lanzando lambada” de Kaoma por Rocío Guirao Díaz.
“Que le den candela” de Celia Cruz, por Iliana Calabró.
“Tu sonrisa” de Elvis Crespo, por Silvina Escudero.
“Chorando de foi” de Ivete Sangalo, por Nicole Neumann.

Recordemos que “El musical de tus sueños” en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli - se emite los lunes, martes y jueves después de “Valientes” por El Trece.

Los numeros finales del viernes: Policias en Accion fue lo mas visto

En competencia: Los ganadores y perdedores del viernes
El prime time
“Policías en Acción” fue lo más visto del viernes. Ayer promedió 19.4 y se deglutió a Julián Weich que logró un promedio general con “Justo a tiempo” de 16.2. Por su parte, “Flor de palabra” se mantuvo con 11.9 puntos de rating

Los resúmenes
La batalla del prime time de los resúmenes del día arrojó estos promedios. “Bendita”, Canal 9, logró un promedio general de 6.9. Por su parte, en América, “RSM” midió 4.6. “Un mundo perfecto” también tuvo una buena noche: Promedió 5.0.

Ciclos de espectáculos
“Intrusos en el espectáculo”, en América, logró un promedio general de 6.4. Su competencia en Canal 9, “Los profesionales de siempre”, pedió tras sumar 6.1.de promedio. No obstante, “Infama”, también de América, promedió 4.2.

Noticias
“América Noticias” en su segunda edición tuvo una pesima noche: Alcanzó los 4.5 de promedio.
“Telenueve” logró el mejor rating de Canal 9 con un promedio de 7.6.

Entre los líderes, “Telenoche 13” sigue en alza con 13.0 y “Telefe Noticias” le perdió el rastro con los 12.2 que marcó anoche.

La mañana
“AM” sigue liderando en Telefe con una media de 6.4. Su competidor en el género, “Mañaneras”, tuvo una media de 1.5.

“La mañana del Trece” hizo 4.0 y “El Zorro” (7.2) perdió con “Sabor a mí” (8.4).

¿Quién Morirá Primero? la quiniela de la Revista Globe

El año pasado, la Revista Globe lanzó su quiniela denominada “¿Quién Morirá Primaro? (Who’ll Die First!) para 2009, en la cual entre los candidatos estaba Michael Jackson, quien acertadamente falleció el 25 de junio. Ahora, la polémica publicación lanzó sus predicciones para 2010, siendo los elegidos David Hasselhoff, Lindsay Lohan, Robbin Williams, Whitney Houston, Bill Clinton, Tori Spelling y Kirstie Alley entre otros.

En la portada 2008 del “¿Quién Morirá Primero?” de la Revista Globe estaba Michael Jackson, quien compartía cartel con Britney Spears, Angelina Jolie, Gerge Bush, Lindsay Lohan, Oprah y Elisabeth Taylor. Sorpresivamente, el Rey del Pop falleció el 25 de junio de este año.

En la nueva “Quiniela de la muerte 2009″ de la Revista Globe pronostica la muerte de los siguientes famosos:

*David Hasselhoff (Actor: Baywatch, El auto fantástico): por sus problemas de alcohol
*Lindsay Lohan (Cantante y actriz norteamericana): por problemas de drogas, alcohol y desórdenes alimenticios
*Robbin Williams (Actor norteamericano): por su problema cardíaco
*Whitney Houston (Cantante norteamericana): por sus problemas de drogas, aunque ahora estaría recuperada
*Bill Clinton (Político norteamericano): por su pérdida de peso que disparó rumores de problemas de salud
*Tori Spelling (Actriz conocida como Donna Martin: Beverly Hills, 90210): por sus trastornos alimenticios.
*Kirstie Alley (Actriz: Mira quien habla, Veronica’s Closet, Fat Actress): por sus trastornos alimenticios

¿Volverá a acertar la Revista Globe en su lotería de la muerte para 2010?

Fuente: diariovasco.com

Toda la cobertura de la presentación del disco de Alejandro Sanz en “Sin Codificar”

Este domingo 01 de noviembre a las 13 horas, toda la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América.

El ciclo que conduce Diego Korol mostrará muchísimas notas con el humor de siempre.

*Nos visita la jueza y su asistente.

*Fierita en un Homenaje a Enrique "Macaya" Marquez.

*Bam Bam en la presentación del disco de Alejandro Sanz.

*Las mellis visitan una feria de inventos.

*Como siempre, nos visita el Cantante Enmascarado con otro de sus éxitos.

*Y en EXCLUSIVA en Sin Codificar te adelantamos un nuevo personaje: ROQUE FORT, el primo pobre de Ricardo Fort, el rey del chocolate.

Ideas del Sur festejó sus 13 años de vida

El pasado jueves, la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, sopló las velitas al festejar su decimo tercer año de vida y grandes producciones.

En un principio Marcelo tenía una pequeña oficina en la calle Centeno y luego creció y construyó el mega edificio que ahora se ubica en la calle Olleros, el cual tiene el estudio desde donde sale "ShowMatch” y donde se graban las ficciones más prominentes de la empresa..

Un poco de historia:
En una entrevista realizada para los diez años de la productora, Tinelli recordaba: “En 1998 seguía con las ganas de tener un lugar, amplio, grande, para hacer contenidos propios y para televisión. Cuando iba a visitar los estudios de Teleinde, los que Raúl Lecouna compró y que eran de Goar Mestre, yo sentía que tenía que tener algo así. Y soñaba con eso”.

“Pero, para eso, tenía que comprar un terreno, construir...”.

“A fines de 1998 iba con mi auto por la calle Olleros y vi que se vendía un edificio. Era una fábrica de paraguas. Estaba el cartel de venta. Bajé, entré, me presenté y vi a 4, 5 personas trabajando: estaban cosiendo paraguas. Hablé con el dueño. Recuerdo que me impactó que en su oficina, como era cazador, había muchos animales embalsamados. Arreglamos el precio y al tiempo pude comprarlo”.

“Al principio, yo pensaba armar como un gran loft, con oficinas, todo más amplio”.

“Y comenzó la licitación para la construcción. Y cuando faltaban 15 días para cerrar, apareció el estudio Lier - Tonconogy con una propuesta increíble. Y ganó. Incluía la construcción de un estudio de 1000 metros, casi como el de Telefé, metido en el subsuelo, casi un proyecto como yo siempre había soñado. El arquitecto Raúl Lier - un genio, murió hace algunos años, lo recuerdo con mucho amor y cariño - me decía que ese estudio iba a tener aislamiento acústico, que jamás me iba a arrepentir de lo que iban a hacer. Y tenía razón”.

“El día que empezaron a tirar abajo la fábrica de paraguas para mí muy emocionante. "No sirve nada", dijimos, pero sólo quedaron las columnas originales”.

“Ahora, cuando recuerdo y veo aquellas fotos del pozo de tierra, los camiones, los obreros, los andamios, me emociono”.

“Me parece increíble. No sólo por el edificio, que es un orgullo, sino por todo lo que se creó y generó ahí y todavía estamos viviendo. Porque este edificio tiene mucha historia. Mucha historia en los pasillos, mucho amor y cariño de la gente que trabaja y que trabajó. Cada uno que estuvo y que está puso lo mejor para que Ideas del Sur sea lo que es. Porque no me olvido de los momentos difíciles y durísimos que también vivimos”.

“Nosotros nos mudamos de la casona al nuevo edificio a mediados de junio del 2001. Hubo una inversión millonaria en dólares en equipamiento. Y a fin de año explotó el país. Estábamos endeudados en dólares, algunas empresas entraron en cesación de pagos pero nosotros seguimos adelante”.

Y bien que siguieron. Ya, cumplidos sus 13 años de vida, Ideas del Sur sigue en pie a pesar de todo. Si bien los malos momentos económicos que atravesó el país debilitaron, por instantes, el gran emprendimiento de Marcelo Tinelli, el espíritu de lucha de todos los que forman y formaron parte de la visión del hombre de Bolívar encaminaron el sueño hacia nuestros días. El sueño de un hombre, convertido en realidad.

Programas por género:

Humor
•Videomatch (Telefé) 1990 - 2004.
•Los Rodríguez (Telefé) 1998.
•Totalmente (Azul TV) 1999 - 2001.
•Todo por dos pesos (Azul TV) 1999 - (Canal 7) 2000 - 2001.
•Showmatch (Canal 9) 2005 - (Canal Trece) 2006 - presente.
•Midachi TV(Canal Trece) 2006.

Entretenimientos
•Fugitivos (Telefé) 2000 - 2001.
•Pasapalabra (Azul TV) 2001.
•Números Rojos (Azul TV) 2001.
•Dadyvertido (Telefe) 2002.
•El Gran Juego (Canal Trece) 2006.

Ficción diaria
•Buenos Vecinos (Telefé) 1999 - 2000.
•Costumbres Argentinas (Telefé) 2003 - 2004.
•Los Roldán (Telefé) 2004 - (Canal 9) 2005.
•Collar de Esmeraldas(Canal Trece) 2006.
•Patito Feo (Canal Trece) 2007 - 2008.
•Atracción x4 (Canal Trece) 2008 - 2009.
•Consentidos (Canal Trece) 2009 (En producción).

Ficción unitaria
•Okupas (Canal 7) 2000.
•Cuatro Amigas (Telefé) 2001.
•Tumberos (América TV) 2002.
•Sol Negro (América TV) 2003.
•Disputas (Telefé) 2003.
•Sangre Fría (Telefé) 2004.
•Criminal (Canal 9) 2005.

Documentales
•Latidos (Telefé) 2001.
•Ser Urbano (Telefé) 2003 - 2004.
•Forenses, cuerpos que hablan (Canal 9) 2005 - 2007.
•Fiscales, el ojo de la Ley(Canal Trece) 2006.

Espectáculos
•Este es el show (Canal Trece) 2007 - presente.
•La previa del show (Magazine) 2007 - 2008.
2. 7. Reality Show
•Quiero ser famoso por un día (Telefe) 2002.
•La Playa (América TV) 2002.
•High School Musical: La Selección (Canal Trece - Disney Channel) 2007.
•El casting de la tele (Canal Trece) 2008.

Deportes
•Voley de Primera(TyC Sports) 2004.
•Estilo K (TyC Sports) 2006 - presente.
3. Obras de Teatro
•Sinvergüenzas (Teatro cómico, Carlos Paz) 2002.

Radio
•Radio del Plata'
•Anteriormente, la productora manejaba la frecuencia FM 103.1 Mhz bajo el nombre de Radio Uno (entre 1993 y 2001. La misma también volvió entre 2003 y 2005) y Radio Spika (entre 2005 a 2007, en sociedad con la productora DG Entertaintment de Daniel Grinbank). En 2007, la frecuencia le fue devuelta a la gente de Radio Rivadavia AM 630, que la renombró Radio Uno

También, la productora manejo la frecuencia FM 100.7 Mhz bajo el nombre Radio Show (entre 2001 y 2003). El contrato venció, por lo que la productora devolvió la frecuencia FM 100.7 Mhz a sus dueños del grupo mexicano CIE. (Reporter)

El pedido de Maradona a Valeria Lynch

Casi un pedido de la Generación del 86. Diego Maradona, como jefe de grupo, le pidió a la cantante Valeria Lynch que vuelva a grabar, en formato video clip, el tema Cada día más, que fuera utilizado como cábala y arma de motivación por el plantel de Bilardo en el Mundial de México, campeón del mundo. "Apelará a esa canción para que todos nos unamos", aseguró Valeria.

"Fue un himno, traspasó modas y fue la música de la película Héroes, dedicada a la Argentina campeona. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace llorar a los hombres", agregó la cantante que no estará sola. También serán parte de la obra Estela Raval, los Pimpinela, y el imitador Martín Bossi.

"En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones", acotó Valeria Lynch. (Olé)

Emilia Attías cambió el lugar en donde tenía pensado casarse junto al Turco Naim

Según informa La Pavada del Diario Crónica, Emilia Attias, habría cambiado el país donde realizar su exótico casamiento con el “Turco” Naim. Ahora su sitio elegido es una playa de Brasil, poco concurrida por el turismo y donde se jurarán amor eterno, a finales de noviembre.

En esa fecha, la morocha firmará su nuevo contrato para la cuarta temporada en Telefé, al igual que los demás integrantes de Teen Angels.

Meses atrás, la protagonista de la exitosa tira “Casi ángeles” relataba a la revista Caras los pormenores de la preparación de su casamiento, luego de tres años de noviazgo con el actor.

Entre otras confesiones, la morocha relataba: Soy de pasar mucho tiempo con mi novio, porque lo amo y lo extraño mucho. Llego a casa y lo primero que deseo es verlo”, aseguró.

“A la hora del amor siento que no hay nada más lindo que amar y ser amada. Cuando una ama lo hace para toda la vida, porque no querés que esa persona nunca más se vaya. Deseás cuidarlo y no separarte nunca de ese amor”.

“Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano, y también la mujer más hermosa del mundo. Convivimos hace tres años y somos muy felices con la vida que elegimos tener”, declaró. “Siento que mi novio es el hombre de mi vida. Soñaba encontrarme con alguien así, siempre fui muy idealista. No quiero que se vaya más”.

Las confesiones sexuales de Alejandra Maglietti en revista Hombre

La espectacular rubia, modelo de Leandro Rud e integrante de las Electrostars, realizó una impresionante producción fotográfica para la revista Hombre de noviembre. Pero, además de posar, la formoseña nos deja pasmados con algunas confesiones sobre su activa vida sexual.

“Tuve noches muy calientes pero siempre se puede más. En realidad no sé si sólo se puede hablar de noche calientes. Es que he tenido días calientes también; es decir lapsos de 12 horas con 4 o 5 encuentros sexuales. Lo que pasa es que desde hace tiempo tengo novios a la distancia. Entonces cada vez que estamos juntos es como ponerse al día. Tal vez si estuviésemos juntos siempre, sí hablaríamos de noches calientes.”-confesó Maglietti.

“Muchas veces que nos ponemos a hablar con mi novio por chat, él me dice dale Ale, conectá la camarita por favor y bueno voy y conecto. Me ha pasado inclusive que de golpe mi prima abre la puerta y corta todo el clima, ¡jaja! Por ahora nunca me encontró en una situación rara.”-agregó luego.

Y eso no es todo, la rubia también confiesa haber tenido fantasías con otras mujeres: , “si tengo fantasías con mujeres, pero creo que se va a quedar en el terreno de la fantasía. Cuando veo fotos o videos eróticos con las chicas divinas, depiladitas y todo, es como que suena una alarmita, pero queda ahí.”