1 nov. 2009

¿Rsm y Un Mundo perfecto se unifican en el verano?

Cuando Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato se vayan de vacaciones, la productora GP armaría un nuevo ciclo mezclando elementos de los dos programas que actualmente tiene en la pantalla de América: RSM y Un mundo perfecto.

El ciclo, que cubriría la actualidad del verano con humor, sería una mezcla de estos dos programas nocturnos del canal.

Formarían parte de este programa Nacho Goano y Amalia Granata, y siguen negociando con integrantes del ciclo que conduce Marina Fabbiani más algún conductor y humorista ajenos a estas producciones.


Fuente: Television,com.ar

Entrevista a Federica País: Debuta con Con sentido público

¿Qué expectativas tenés para el debut del lunes?
Las expectativas son las lógicas que se tienen a la hora de encarar un proyecto. Tengo muchas ganas y me pone contenta que sea un magazine, porque yo hace mucho que no hago magazines. Y es un género muy amplio que es fácil desvirtuar porque, dentro del magazine, entra de todo, lo cual es muy peligroso, pero para el conductor es muy interesante porque es un muy buen entrenamiento porque hay que estar informado, saber que se estrenó, etc.
La verdad es que yo después de varios años de magazine había quedado bastante saturada y ahora me reconcilié y estoy contenta, con ganas.

¿Cómo te llegó la propuesta?
Me llamaron del canal a principios de año y me comunicaron que Séptima Noche este año no se iba a poder hacer por una cuestión presupuestaria, y, en ese momento, el canal me dijo que querían contar conmigo para ser una de las figuras del canal. Y bueno, después apareció esto y por suerte me llamaron y está bueno, estoy contenta.

¿Estás contenta con trabajar en la televisión pública?
A mí me gusta mucho. Yo quiero mucho Canal 7, porque empecé ahí y porque a mí me gusta trabajar en la televisión pública. Me parece que durante mucho tiempo ajusticiamos a la televisión pública, con otras gestiones que no nos ponían nada orgullosos y no la sentíamos como nuestras, y me parece que está bueno que trabajemos ahí para que todos la sintamos un poco más nuestra. Además, tiene buenos productos y lindas cosas. A la vez me parece que es un espacio donde podés probar hacer otras cosas desde la conducción.

¿Quienes te van a acompañar?
Voy a estar con Alfredo Zaiat, en lo que refiere a política y a actualidad nacional e internacional, con Luis Fuxan, haciendo la animación del programa; Osvaldo Quiroga, en todo lo referido a artes y espectáculos, Vanina Onetto en deportes, Martín Pugliese en humor y Sofía Caram en los móviles; este es el staff del programa.

Fuente: Television.com.ar

El rating de Central vs Boca

Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Rosario Central (2) vs. Boca (1):

A las 19:11
1. Central vs Boca: 16.2

2. El último pasajero: 7.9
3. Cine Trece: 6.2
4. América Noticias: 5.1
5. Desfile Silkey: 3.4

A las 19:38
1. Central vs Boca: 19.7
2. El último pasajero: 8.7
3. América Noticias: 5.6
3. Cine Trece: 5.6

5. Desfile Silkey: 2.4

A las 20:14
1. Central vs Boca: 24.8
2. Cine Telefé: 8.6

3. De lo nuestro lo peor: 4.3
4. América Noticias: 3.9
5. Impacto 9: 2.3

Ultimas semanas de ''Casi Angeles, Tercera Temporada''


Quedan aproximadamente sólo 20 capítulos de la exitosa tira juvenil que produce Cris Morena Group junto a RGB.

Casi Ángeles está transitando sus instancias finales, y el canal oficial de YouTube adelanto varias escenas de los próximos capítulos con impactantes avances.

Especial de Ciega a Citas este lunes

Debido a que Canal 7 emitirá el martes 3 de noviembre la entrega de los “Premios Eter”, galardón que se entrega a lo mejor de la producción radial, Ciega a citas no saldrá al aire ese día sino un día antes, el lunes 2 de noviembre al término de Fútbol para todos.

El martes 3 de noviembre no saldrá al aire el episodio estreno de Ciega a citas, la tira que Rosstoc y Dorio Media producen para Canal 7. Pero al contrario de lo que sucedió la última semana de octubre, donde la ficción quedó fuera de grilla por la entrega de los “Premios Ace”, el canal estatal decidió ceder la franja de los lunes a las 23 hs. para que la ficción no esté cuatro días sin aire, asumiendo que es un riesgo tener una ficción diaria con tantos días de ausencia
.

Cronica de un almuerzo incomodo

Mirtha Legrand tuvo un primer gesto: en el peor momento de su gestión, lo invitó a un almuerzo a solas, o mejor aún, junto a su mujer Karina Rabolini, para que ayude a suavizar la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires .

Mirtha navegó todo el programa por las dos aguas. Desde su cada vez más extremo anti kirchnerismo, no se cayó ninguna crítica, pero en la otra orilla la relación de amistad que la pareja y la conductora no ocultan le permitía cada tanto bajar los decibeles y transitar unos minutos de charla amena. Lo acorraló con la inseguridad, lo mató por el caso Pomar, le preguntó por la imputabilidad de los menores, lo acusó de no ver la realidad y a través de un llamado, al que Mirtha se adhirió, lo trató de títere del gobierno, y como si fuera poco le dijo que eso era lo que pensaba todo el mundo y se fue al corte diciéndole: "pensá cómo vas a contestar”.

Además, la Legrand comentó que había varios temas que le costaba hablar porque sabía que la ponían incomoda a Karina. Pero al rato se olvidaba de la angustia de su amiga y seguía adelante: "no se puede salir a la calle, así no se puede vivir", repitió una vez más Mirtha y además le recordó en la cara que tiene que pensar en los temas importantes: "la salud, la falta de trabajo, la inseguridad y la educación, Daniel”

Scioli, intentó como pudo justificar cada pregunta que Mirtha le hizo pero “la Chiqui” más de una vez le dijo “Yo te creo Daniel, pero…", bastante más cerca de un "no te creo nada, pero te la dejo pasar porque te quiero".

El almuerzo dejó a una Mirtha no conforme con las respuestas de Daniel Scioli, a una Karina sufrida que poco pudo comer, pero que por lo menos pudo pasar los chivos de sus productos de venta directa, y a un Gobernador que tuvo su espacio para bajar el eterno discurso del positivismo.

Entrevista a Juan José Campanella: Estrena Sueños de Radio

¿Cuáles son las similitudes y diferencias que existen entre Sueños de Radio y Había una vez un club?
Es distinto y parecido. Se trata del desafío de hacer una radio, que es un elemento técnico y de conocimiento; es decir, un umbral de entrada mucho más alto que hacer un club. En este programa lo que empieza como un juego, luego se convierte en una realidad bastante fuerte. Es un ciclo que tiene bastantes más conflictos que los anteriores.

¿Cuán importante es que una propuesta de estas características tenga pantalla en un canal de aire?
Es absolutamente importante porque el objetivo es que tenga un efecto multiplicador, y tirar un poco la idea de que la juventud no es una juventud alcohólica, abúlica, desinteresada y perdida, sino que es una juventud que necesita una guía que le de un empujoncito en la dirección correcta. Cuánta más gente pueda ver esto, cuánta más gente pueda tener acceso al programa, más cercana va a ser la brecha generacional, esa brecha que además se va cortando a lo largo del programa.

¿En qué grado le interesa el rating que pueda tener el ciclo?
En todos los grados: a mí el rating siempre me interesa. Yo realmente creo que este tipo de programas tienen el mismo interés, el mismo apasionamiento, el mismo conflicto y la misma diversión que un programa de similares características, pero sin mostrar el lado malo de la gente.
Es una especie de reality con la diferencia de que, en vez de mostrar a diez estúpidos, muestra a diez personas normales. Entonces, la verdad que me parece que estaría bueno que tuviese rating para que haya más abundancia de programas que exalten esto. En Telefé, el programa anterior a veces arrancaba a la una de la mañana y hacía doce o trece puntos de rating, es decir, un rating parecido al que hacían Los Exitosos Pells.


Fuente: Television.com.ar

Anabella rompio el silencio:“A Zulma Lobato en Crónica, no la quieren ver más”

Resulta que el pasado viernes 23, Lobato cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela.

En diálogo con Primiciasya.com, Anabela Ascar contó: “Un día antes que ella cumpliera 6 meses de carrera, me llama y me dice que quería estar en el programa festejando y yo le dije que no era la dueña del canal para tomar esa decisión. Resulta que el canal puso unos días antes un informe especial sobre la vida de ella que duró como 4 horas. La persona que puso eso, no sabia que Zulma cumplía 6 meses y que quería estar en el programa. Por lo cual, no se puede poner de nuevo a Zulma Lobato porque el rating baja, es una cuestión de marketing, de rating y eso no lo manejo yo, lo maneja el canal. Además, entre la producción del noticiero y del programa no hay comunicación, por lo tanto no saben qué sucederá en mi programa”.

Luego agregó: “Cuando ella me llama, me llama en un tono raro y me dice: “Anabela Ascar quiero decirte que mañana cumplo 6 meses de carrera”...Y esa no es la Zulma que yo conocí, alguien la está asesorando mal. Me parece que hay gente que le importa que entre en conflicto conmigo para tener rating”.

Por último: “Crónica siempre se portó muy bien con ella y le hizo una campaña publicitaria gratis y ahora se enoja...No es justo. La gente que maneja el área de publicidad está muy molesta porque después va a otro programa y habla mal de Crónica TV, por eso no la quieren ver más y no van a pasar más nada sobre ella”.

De todas maneras, Anabela le sigue guardando un cariño especial y le desea lo mejor aunque “si ella quiere hacernos juicio, que lo haga”.


Fuente: Primicias Ya

El rating de Argentinos vs Chacarita

Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Argentinos (2) vs. Chacarita (2):

A las 15:32
Cine Telefé: 11.2
Argentinos vs Chacarita: 11.0
Cine Trece: 5.7
Sin codificar: 4.1
El Chavo: 4.0

A las 15:46
Argentinos vs Chacarita: 12.3
Cine Telefe: 9.4

Cine Trece: 5.9
El Chavo: 5.1
7 en 1: 2.4

A las 16:00
Argentinos vs Chacarita: 15.1
Cine Telefé: 9.6

El Chavo: 4.6
Cine Trece: 4.1

7 en 1: 2.0

El Trece une fuerzas contra Telefé


A partir del 9 de noviembre, cuando debute en las tardes del Trece Consentidos, el canal volvera a armar la franja de las 18:00 horas, para que las ficciones de Pol-ka e Ideas del sur compartan la franja.

El canal y la productora pautaron que Consentidos debute en las tardes del Trece el lunes 9 de noviembre.

El horario oficial será a las 18:00Hs, y se extenderá hasta pasadas las 18:30Hs. A continuación, El Trece programará Enséñame a vivir, la comedia que protagoniza Violeta Urtizberea y que ya transita el tramo final de la historia. Estos horarios se mantendrán hasta que la ficción producida por Pol-ka llegue a su fin.

Una vez finalizada, Consentidos ocupará los minutos que quedarán vacantes.

La fiesta de Consentidos

La tira que producen Ideas del Sur y Televisa de México para El Trece, prepara un lanzamiento con bombos y platillos. La presentación será el próximo sábado 7 de noviembre en el Planetario porteño con una mega fiesta para toda la familia. En esta nota te contamos que es lo que están tramando.

La presentación de la tira Consentidos se hará el sábado 7 de noviembre a las 18hs. en el Planetario porteño, junto a los Lagos de Palermo.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, no será un acto así nomás… la producción del programa tiene planeado un mega espectáculo con todo el power que estará en la línea del que se hizo en la presentación de la primera temporada de Patito Feo, que convocó a una multitud de personas y a miles de jóvenes.

Habrá un show en vivo con todo el elenco en un escenario espectacular, donde se presentarán las canciones del disco que ya está grabado y listo para salir a la calle, coreografías agilísimas
Obvio, el festejo será gratuito y para toda la familia, y en el final se lanzarán fuegos artificiales.

Consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar. Además, estarán separados en dos grandes bandos.

La ficción se encuentra protagonizada, además de Claribel, por Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting. Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

En “Botineras”: Mónica Ayos será una ex amante de Nicolás Cabré

Avanzan firmes las grabaciones de la comedia Botineras, que Telefe ya empezó a promocionar en su pantalla, con un gran despliegue de producción e invitados especiales que recrearán la "cocina" del fútbol, la noche y las chicas que se involucran con los jugadores.

Underground , Endemol y Telefe co-producen esta nueva tira para el canal que comanda Claudio Villarruel, quien ya puso fecha de aire para noviembre, aunque el día y la hora exacta se mantenga en secreto, para esta nueva propuesta de Sebastián Ortega, que algunos aseguran será mucho más popular que sus anteriores comedias ("Lalola" y "Los exitosos Pells", por ejemplo), tal vez ,en el camino de la ficción más exitosa de Ortega, y una de las más vistas de la historia de la TV argentina, como fuera "Los Roldan".

Botineras es una comedia romántica y policial encabezada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo, entre otros grandes actores, a quienes ahora se suma Mónica Ayos, como una ex amante de Cabré.

“Hoy por hoy tengo mi energía concentrada en mi trabajo como actriz, el cual me ha dado muchas satisfacciones y prefiero seguir con el foco direccionado hacia ese lugar”,
expresó Ayos hace algunos días ante una propuesta por parte del Trece y Endemol para que sea la conductora de un programa de la tarde.

Esta tira, que ya genera mucha expectativa para la próxima temporada fuerte de la TV, promete polémica con una trama que desnudará lo que no se ve del negocio del fútbol, y que contará historias que todos escuchamos pero pocos se atrevieron a confirmar.

Noviembre en Telefé


La emisora de San Cristóbal ya comenzó a promocionar las novedades del mes en curso, promocionando por primera vez a su mayor apuesta, Botineras.

Las novedaes de noviembre en Telefé son:
*Botineras

*Los Otros, Tv por la inclusión

*Ver para escuchar

*100% Lucha, 100% Corazón

*Grandes cambios en Herencia de amor

*Semifinales de Talento Argentino

*Últimos capítulos de Casi Ángeles

*El momento más esperado en Niní

*Una noche en el museo

*Papá se volvió loco

*El diablo viste a la moda

A pesar del futbol, Canal 7 no pudó vencer a America en el mes de Octubre

A pesar de las altisimas mediciones del futbol para todos de Canal 7, el canal Estatal no pudo quitarle el 4º lugar a America.

Teniendo ratings de 30.6 como obtuvo con el Super-Clasico, Canal 7 no pudó escalar de posicion y se quedó una vez mas en el relegado ultimo lugar.

Los promedios finales de Octubre fueron 4.6 para America y 4.2 para Canal 7.

Nosotros habíamos echo una encuesta donde preguntabamos si creias que Canal 7 derrotaría a America. El había sido este:
Pero al contrario de lo que pensaba muchos de nuestros lectores, America aguantó, resistio y mantuvo el 4º lugar.

Nuevo récord de Canal 7: El rating más alto de los últimos 15 años

Canal 7 logró en el mes de octubre su promedio más alto en los últimos 15 años.
En el mes de septiembre el canal había marcado un récord promediando 3.6, pero en octubre lo superó.

El canal público promedió 4.2 puntos y además logró ubicarse cuarto en el prime time, a 1 décima de Canal 9.

De todas maneras, fue una vez mas el ultimo canal de aire menos visto y no pudo vencer a America.

Telefé ganó Octubre con 11.0 de promedio

Un nuevo mes a terminado, y la industria televisiva tiene un ganador.

Telefe ganó una vez el mes con un promedio acumulado de 11.0 puntos, quedando a 1.2 por debajo del mes anterior.

Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 10.2 puntos.

Canal 9 quedó tercero a 1.0 punto de América, 5.6 y 4.6 respectivamente.

Y Canal 7 con su futbol para todos logró subir su promedio nuevamente, obtuvo un acumulado de 4.2, cerrando la tabla una vez mas.

Octubre por rubros

Estos son los programas mas vistos por rubros:
* Tira diaria: Valientes: 30.4

* Entretenimiento: Susana Giménez: 20.3

* Reality Show: Talento Argentino: 19.2

* Unitario: Tratame bien: 16.6

* Periodístico: CQC: 16.1

* Noticiero: Telenoche: 13.7

* Novela: Doña Bárbara: 13.5

* Archivo: Zapping: 13.0

* Ficción infantil: Niní o Casi ángeles: 12.8

* Espectáculos: Intrusos en el espectáculo: 7.8

* Humorístico: Bendita: 6.8

Argentina vs Uruguay fue lo mas visto de Octubre

Con un promedio de 43.9 puntos, el partido de Argentina vs. Uruguay (El Trece), por las eliminatorias mundial 2010, fue el programa más visto del mes de octubre

En Octubre bajó el encendido

34.4 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de octubre.
Representa un descenso de 1.7 puntos con respecto al mes de septiembre.

En la guerra del sábado: Otro triunfo de “Zapping” ante “TVR”

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, le ganó por 5,5 puntos a su principal competidor.

Con 13.5 puntos de rating para "Zapping" y 7.0 puntos para "TVR", el programa que se emite por Telefe, marcó una diferencia de 5.5 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron. Además, Zapping fue lo más visto del sábado.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:32 hasta las 00:49, mientras que TVR lo hizo desde las 23:47 hasta las 01:24.

Los números finales:
- Zapping: 13.5 - Sus cuartos: 13,8; 13,6; 14,1; 14,9; 15,2; 15,3; 12,7; 13,5; 10,2.

- TVR: 7.0 - Sus cuartos: 6,6; 7,5; 7,7; 8,5; 6,4; 6,0; 4,3.

Zapping fue lo mas visto del Sabado

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 13,5 puntos de rating.
Parciales: 13,8; 13,6; 14,1; 14,9; 15,2; 15,3; 12,7; 13,5; 10,2.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 8,5.

Parciales: 7,1; 9,0; 8,8; 9,9; 10,7; 8,2; 7,3; 7,1.

En América, América Noticias fue lo mejor con 5,2.

Parciales: 5,3; 5,2; 5,1; 4,6; 5,8; 5,0.

En Canal 9, lo más destacado fue Walker Texas Ranger con 6,3.

Parciales: 4,7; 5,6; 6,4; 6,6; 6,2; 6,4; 7,1; 7,3.

En Canal 7, Torneo Apertura IV: Gimnasia vs. San Lorenzo se destacó con 11,0.

Parciales: 11,5; 10,7; 11,8; 12,4; 11,3; 8,1; 11,1; 11,9; 13,0; 8,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,3 puntos; El Trece (6,7); Canal 7 (6,2); Canal 9 (4,2) y América (4,1).

“100% Lucha” tocó un pico de 7.8 en su debut

A las 11:01 arrancaba en la pantalla de Telefe la nueva temporada de 100% Lucha con 6.1 puntos de rating. A esa hora El Trece media 6.4.

A las 11:16 el retorno de 100% Lucha marcaba 5.8. El Trece tocaba los 5.2.

A las 11.25, el ciclo de Leo Montero tocaba un pico de 7.1 puntos de rating.

A las 11:31 El Trece y Telefé empataban con 5.5 unidades.

A las 11:41, el ciclo de Leo Montero llegaba a 6.4, El Trece cosechaba 6.0.

A las 11:49, sobre el final, 100% Lucha evidenciaba 7.8 puntos de rating, El Trece lograba 6.6 y Canal 9 alcanzaba picos de 4.8.

¿Cómo participar de Quinceañeras?

Este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas llega a la pantalla de Canal Trece “Quinceañeras”, el nuevo programa conducido por Monchi Balestra dedicado a las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Para participar del mismo y ganar la Fiesta de 15 Soñada, las interesadas deben inscribirse en la página www.eltrecetv.com recordando que el rango de edades admitidas es entre los 14 y 16 años.

A poco de comenzar la convocatoria para participar de “Quinceañeras“, ya se inscribieron más de 20.000 chicas, con la ilusión de participar y ganar la tan ansiada fiesta de 15, prometiendo que las organizadas por este programa serán increíbles.

Este lunes a las 17:15 horas, “Quinceañeras” debutará con la conducción de Monchi Balestra, y la convocatoria es para todas las jovencitas de entre 14 y 16 años de edad.

Las chicas que se hayan inscripto en www.eltrecetv.com y hayan sido seleccionadas, deberán enfrentar una serie de pruebas y juegos para convertirse en la ganadora del día, para luego, si responde adecuadamente unas preguntas, obtener la Fiesta de 15 años.

“Quinceañeras”, desde este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas por El Trece.

Siguen cumpliendos sueños

Este domingo, en Hoy es tu día, el programa que conducen Horacio Cabak y Luli Fernández por El Trece, un chico de 8 años, fana de Estudiantes, cumplirá su sueño de conocer a la Brujita Verón.

Este domingo, a las 21.15, en una nueva emisión de Hoy es tu día, el programa que conducen Luli Fernández y Horacio Cabak por El Trece, un chico de 8 podrá cumplir el sueño de su vida.
Se trata de Rodrigo, un hincha fanático de Estudiantes de La Plata, que conocerá a la Brujita Verón, con el que compartirá una extensa charla y momentos que jamás olvidará. ¡Qué emoción!

Aunque la cuestión no termina ahí: después estar un buen rato con el futbolista, Rodrigo se llevará otra increíble sorpresa, que terminará muy lejos del país.

Mónica Antonópulos y Diego Ramos se incorporan a “Herencia de Amor”

En los próximos días Mónica Antonópulos y Diego Ramos comenzarán a grabar su participación en Herencia de Amor. Ambos actores cerraron con el canal su incorporación en el elenco de la novela y el equipo autoral de la ficción trabaja en sus personajes.

Además, también estará el actor Carlos Garmendia, que a diferencia de Mónica y Diego ya se sabe muy bien los pormenores de su personaje: será el Dr. Arangures, el abogado del personaje de Nora Cárpena.

Vale recordar que la telenovela de Enrique Estevanéz cuenta con las actuaciones de Sebastián Estevanéz, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Hernán Piquín, Martín Seefeld, Manuela Pal, Luisina Brando y Nora Cárpena, entre otros.

Cacho Castaña suspendio su show por fuertes dolores producto de cólicos renales

Se iba a presentar en Ituzaingo
Cacho Castaña tenía previsto presentar su show esta noche en Club Gei de Ituzaingó, invitado especialmente por los Bomberos Voluntarios de ese lugar.

Por padecer fuertes dolores producto de cólicos renales, el cantante se vió obligado a suspender el show previsto para este fin de semana. Seguramente, Cacho reprogramará su concierto para la próxima semana.

Recordemos que el cantante se presentó el fin de semana pasado con tres shows imperdibles en el Teatro Gran Rex producidos por Ovido García.

Fuente: Primicias Ya

La primera promo oficial de la sexta y última temporada de “Lost”

La cadena ABC estrenó la primera promo oficial de la sexta y última temporada de "Lost", y anuncia su regreso en 2010. Son sólo 15 segundos, pero ya circulan en Internet y sirven para abrir boca a los fans de la serie en todo el mundo.

La novedad de esta primera promo es que los creadores han decidido que no habrá ni una sola imagen nueva de la serie antes de su estreno.

Es decir, que el video consiste en una selección de escenas de temporadas anteriores que resumen de algún modo lo que ha sido hasta ahora la historia de estos supervivientes.

Según una información de E!, se tomó esta decisión porque todas las imágenes de los nuevos episodios eran demasiado reveladoras.

Sin embargo, los fanáticos de "Lost" han ido conociendo algunas novedades de la serie a través de filtraciones por Internet e información de los rodajes, que ya se han iniciado.

En la despedida de “Vedettísima”, Carmen presentó al nuevo elenco de “Fantástica”

En la noche del sábado, la obra protagonizada por Carmen Barbieri ofreció sus últimas 2 funciones en el Teatro Tabarís.

Al final de la ultima funcion, Barbieri presentó al nuevo elenco de su próximo espectáculo con un brindis final ante el público.

“Vedettísima”, fue un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri.

Acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo y Matías Alé; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marcó el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder del año.

Como ya se sabe, Carmen Barbieri estrenará los primeros días de diciembre la revista “Fantástica”, en el que estarán Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo, Silvina Escudero, entre otros.

El 3 de diciembre “Fantástica” debuta en el Atlas, cuenta con la entrada más cara en cien pesos que fue el mismo valor que tuvo “Vedettísima” la temporada anterior en el mismo teatro. ¡


Fuente: Primicias Ya

José María Listorti ya fue papá

José María Listorti está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal.

El conductor de Este es el Show y El casting de la tele,se convirtió en papá esta madrugada. La llegada de Franco se produjo a las 2.30.

En un principio el nacimiento estaba estipulado para el 3 de noviembre, pero en las últimas horas Mónica comenzó a tener fuertes contracciones por lo que debió ser internada antes de lo previsto.
Recordemos que José María se conoció con su pareja cuando Mónica era bailarina de uno de los espectáculos de Nito Artaza.

Sin duda, este es un gran año para el intérprete de Navajo. ¡Felicidades!

Fuente: Primicias Ya

Nicolas Cage en quiebra

Según informa el blog de espectáculos estadounidense Tmz.com, Nicolas Cage se encuentra próximo a declararse en quiebra por lo que ha iniciado una demanda a su ex administrador, Samuel Levin, acusándolo de ser el culpable de su actual malestar económico. El reclamo del famoso actor de Hollywood a su ex consejero es de veinte millones de dólares que serán usados para intentar recuperar su estabilidad económica.

Nicolas Cage ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en la que asegura que Samuel Levin lo llevó a realizar una serie de malas inversiones en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que él tenga pérdidas millonarias.

Además, Cage aclara a la justicia estadounidense que Levin nunca le advirtió de sobre su malestar económico sino que, por lo contrario, se encargó de incentivarlo a que continúe invirtiendo en negocios riesgosos.

De esta manera, el artista acusa a su ex financista de ser el culpable de haber tenido que vender el año pasado un castillo en Alemania y una mansión en Beverly Hills. Así como también de la investigación por seis millones de dólares que le inició la agencia de recaudación fiscal estadounidense en concepto de evasión de impuestos.

Para colmo de males, en los últimos días ha fallecido August Coppola, su padre y hermano del famoso director Francis Ford Coppola.