2 nov. 2009

Telefé repite La Liga

Sorpresivamente en los cortes de Telefé se pudo ver una promo anunciando a un programa ya emitido de "La Liga", cual trata de como la gente vive en "Comunidades".

Lo que todos se formulan es si el ciclo estreno ya finalizó, y a partir de ahora cubrirán esa franja con emisiones ya dadas hasta la llegada de Botineras, o si sólo es por esta noche.

¿Botineras con fecha de debut?

Telefe, Underground y Endemol ya habrían decidido la fecha de debut de Botineras, la comedia policial que protagonizarán Damián De Santo, Florencia Peña y Nicolás Cabré, que saldrá al aire en el prime time de Telefe.

La fecha determinada por las productoras y el canal sería el martes 17 de noviembre. Con su llegada, Telefe reorganizaría todo su prime time.

Las posiciones a las 20:51Hs

A las 20:51
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 14.4 puntos de rating.

Por Canal 7, Banfield Estudiantes arrojaba picos de 13.5 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias medía 13.2 puntos.

Por Canal 9, El Profeta medía 4.8 puntos.

Por América, RSM evidenciaba 4.7 puntos.

Habrá RSM en el 2010

GP Media y América arreglaron que durante el año que viene se realice la sexta temporada de RSM, el ciclo de humor que conduce Mariana Fabbiani.
La sexta temporada de RSM tendrá nuevamente en la conducción a Mariana Fabbiani, pero cuando llegue el momento de tomarse licencia por maternidad estará ausente del programa.

El casting de la tele termina con especiales

Ideas del sur grabará una serie de programas especiales de El casting de la tele para luego finalizar definitivamente el programa.

Serán 13 programas especiales que saldrán al aire desde el primer sábado de enero. Entre otros, los temás serán: folklore, kids, circo, famosos, canto y baile. Asímismo la producción ya está buscando otro formato para ocupar el lugar que dejará libre en la grilla el reality show.

El minuto a minuto de Banfield Vs. Estudiantes

A las 19:10, Banfield Vs, Estudiantes de la Plata arrancaba con picos de 4.1 puntos de rating.

A las 19:25, el partido proseguía con picos de 6.7 puntos de rating.

A las 19:40, el encuentro continuaba con picos de 8.3 puntos de rating.

A las 19:55, la primera etapa del encuentro finalizaba con picos de 10.1 puntos.

Segundo Tiempo:
A las 20:16, la segunda etapa del partido comenzaba con picos de 7.2 puntos.

A las 20:35, el encuentro medía picos de 11.9 puntos.

A las 20:50, el partido proseguía con picos de 13.5 puntos de rating.

A las 21:05, Banfield Vs. Estudiantes de La Plata finalizaba con
16.4 puntos de rating.

La otra pareja joven de “Alguien que me quiera” para el 2010

Luisana Lopilato y Ludovico di Santo formarán una de las parejas jóvenes de “Alguien que me quiera“. Ella, hija de Osvaldo Laport y ya adelantamos que “cholito verdulera”. Su hermana iba a ser Vanesa González y su pareja Nico Vázquez, pero, entre otras cosas, los números no cerraron y se hicieron muchos castings de actores jóvenes hasta que quedó la elegida.

Hoy podemos adelantar en primicia que Calu Rivero (ex Champs 12 y novia de Aíto de la Rua) será la hermana de Luisana en la ficción y que el bombon de Marco Antonio Caponi, será su pareja.

Marco Antonio hizo de Federico en “Valientes” el amigo gay de Marcela Kloosterboer que le tiraba los galgos a Segundo (Mariano Martinez) y ahora tiene por delante un desafío, ya con un personaje fijo, en el elenco de la telecomedia del 2010.

El rating de la franja de las 19Hs

Pese al fútbol en vivo que emitió Canal 7(Banfield vs Estudiantes) en la tarde de este lunes, "Casi ángeles" conservó el liderazgo de la franja de las 19.00 horas en la televisión argentina. La tira de Telefe alcanzó un pico de 15.9 puntos de rating 19.44, mientras la transmisión deportiva registraba 8.4 unidades. Así fue:

- A las 19.31 horas, Telefe 13.8 y Canal Siete 6.8.
- A las 19.35 horas, Telefe 14.2 y Canal Siete 7.9.
- A las 19.38 horas, Telefe 14.5 y Canal Siete 8.7.
- A las 19.42 horas, Telefe 15.3 y Canal Siete 8.4.
- A las 19.46 horas, Telefe 15.4 y Canal Siete 8.4.
- A las 19.49 horas, Telefe 15.3 y Canal Siete 9.2.
- A las 19.53 horas, Telefe 15.0 y Canal Siete 9.6.
- A las 19.57 horas, Telefe 14.2 y Canal Siete 10.2.
- A las 19.59 horas, Telefe 14.6 y Canal Siete 8.2.

``Hay que tener ganas de camara para ir a comer a lo de Mirtha´´

Bautista “Beto” Casella explicó por qué no es convocado a la mesa de Mirtha Legrand: “yo creo que los nietos no quieren que me invite”. Además, el anfitrión de “Bendita” (Canal 9) comentó: “igualmente no me dan ganas de ir a un lugar en el que no podés meter bocadillo."

"Tenés que tener muchas ganas de estar en cámara para ir a comer a lo de Mirtha, o tal vez querer comer salmón. Pero para eso vas a las fiestas de APTRA y comés un buen jamón crudo",
dijo en el living de "AM" (Telefe). "Eso es para garroneros, por lo general son los periodistas de espectáculos. Hay mucho “Blanquismo” o “Luis Pedro Tonismo” en el ambiente. Casella también opinó sobre los premios Martín Fierro: “el premio Clarín es más serio, por la gente que los elige. Pero todos tienen algún costado de interés. Siempre son los mismos postulados.” Beto anunció el lanzamiento de su línea de ropa: “se llamará Chico Básico y tendrá jeans y remeras”.

``Fue un simulacro´´

Luego del polémico show erótico que realizó el finde pasado en una disco bonaerense, donde le habría practicado sexo oral a un joven, Natacha Jaitt salió a defenderse: "El sexo explícito lo tengo puertas para adentro", juró.

Después del escándalo que protagonizó el fin de semana pasado en una disco bonaerense, donde le habría practicado sexo oral a un joven, Natacha Jaitt no se quiso quedar callada y salió a aclarar los tantos.

"Esto que pasó fue un simulacro. Jamás haría un show así delante de menores. Eso es una mentira. Todo mi sexo explícito lo tengo puertas para adentro", contó en una comunicación telefónica con Los Profesionales.

Según había trascendido, la morocha había hecho un streap tease en el boliche llamado La morocha de la localidad bonaerense de General Madariaga, y durante la presentación la Jaitt invitó al escenario a tres "gauchitos" que "se la banquen".

Luego de bailar alrededor de ellos comenzó a desnudarlos hasta culminar practicándole sexo oral a algunos de ellos… ¡En vivo!

Las mujeres presentes en el lugar temieron por su integridad ante el delirio de los cientos de jóvenes que se acercaron para ver de cerca los movimientos de la mediática.

``Volvería a almorzar con Mirha´´

El domingo finalizó Vedettísima y Carmen Barbieri, la cabeza del show, realizó un balance luego de once meses de puro laburo. "Sobreviví a las críticas y promocioné el show sin aplastar a Cherutti y Artaza", sostuvo. Además habló de Pachano y pidió "calma" a las chicas de Fantástica.

Contenta y disfrutando del éxito que la acompañó durante casi once meses, Carmen Barbieri hizo un balance de Vedettísima, el show que finalizó el domingo en el teatro Tabarís y que había dado su puntapié inicial en la temporada veraniega marplatense.

"Sobreviví a las críticas, que fueron piedras en el camino, pero yo quiero mucho a mis colegas. Quizás ellos no. No sé por qué los quiero. Uno va aprendiendo día a día", dijo Carmen en el piso de Intrusos.

Siempre verborrágica, la Barbieri disparó: "Durante la temporada de Vedettísima no fui reventando ni aplastando a los demás. Yo hice 300 funciones en 11 meses. Hice conocida a la obra sin aplastar las cabezas de Cherutti y Artaza. Igualmente, nunca más me voy a meter en la boletería de otra compañía".

La pelea que la capocómica había tenido en el verano con Mirtha Legrand parece que ya quedó en el olvido. ¿O no Carmen? "Volvería a los almuerzos de Mirtha. Y ahora seguro van a decir que soy bipolar y eso no es así, ya que es una enfermedad grave. La gente, a medida que pasa el tiempo, va cambiando. Pero por ahí escuché que Aníbal Pachano había dicho que yo era bipolar".

En un momento, el jurado más duro de El musical de tus sueños apareció en un móvil y Carmen no quiso dejar pasar la oportunidad para encararlo: "Pachano tiene cara de ojo crítico y te perfora. Cuando hace una devolución me da cagazo. Pero estoy de acuerdo con la evaluación que le hizo a Iliana. Y ya que estaba le aclaró que la bipolaridad era algo que ella no sufría".

Por último, la rubia le dejó un consejito a las chicas que integrarán el elenco de Fantástica: "Yo quiero que mis chicas se lleven bien, no que sean amigas. Entre los artistas no hay que mandarse carta documento. Yo, como hice con Silvina Escudero, que la adoro, entré al camarín y aclaramos todo. Por eso creo que Paola Miranda tendría que salir a pedir disculpas y listo".

''Quinceañeras'' debutó con un pico de 11.7

Este lunes, a las 17.15 horas, Monchi Balestra presentó el primer programa de "Quinceañeras", el nuevo ciclo del Trece diseñado exclusivamente para ellas, "las niñas bonitas" que ansían festejar sus 15 años. El minuto a minuto arrojó un pico de excelentes 11.7 puntos de rating a las 18.14, momento en que lograba superar a "Niní" (Telefe). Así fue la competencia:

- A las 17.16 horas, Telefe(Simpsons) 8.5 y el Trece 7.5.
- A las 17.19 horas, Telefe 9.1 y el Trece 8.0.
- A las 17.24 horas, Telefe 9.9 y el Trece 6.9.
- A las 17.30 horas, Telefe 11.1 y el Trece 8.3.
- A las 17.37 horas, Telefe 11.6 y el Trece 8.5.
- A las 17.41 horas, Telefe 11.5 y el Trece 8.3.
- A las 17.52 horas, Telefe 12.8 y el Trece 9.3.
- A las 17.56 horas, Telefe 12.4 y el Trece 9.1.
- A las 18.01 horas, Telefe(Niní) 11.5 y el Trece 10.0.
- A las 18.09 horas, Telefe 12.1 y el Trece 10.2.
- A las 18.14 horas, el Trece 11.7 y Telefe 10.7.

``Llore muchisimo´´

El domingo a primera hora, en el Sanatorio Los Arcos, José María Listorti y su mujer, Mónica, fueron padres de Franco, su primer hijo, que pesó 3.560 kg y midió 51 centímetros.

Un día después del parto, el cómico charló mano a mano con DiarioShow.com y manifestó toda su alegría, que lo desborda por todos los wines: "Lloré muchísimo de la emoción", arrancó Listorti.

Luego, a pura risa, Josema contó: “Cuando salió no lloró. Dijo: "Ooooohhhh, oooohhhh...".

También, con ganas de contar los detalles de aquel momento inolvidable, el actor sostuvo: "Estuve en la cesárea de Mónica, que está bárbara, enterísima y divina. El momento del parto fue muy emocionante para mí, fue un instante increíble. Mirá, yo escuchaba que todos me decían que iba a ser inolvidable, pero no me imaginé que me iba a pegar tanto".

Por otra parte, el morocho tiró: "Mónica se quedará acá hasta el miércoles".

Pachu Peña había manifestado sus ganas de presenciar el parto de Mónica, pero se quedó con las ganas: "No pudo estar (risa a carcajadas). No llegamos a un acuerdo con Mónica y se tuvo que quedar afuera…”.

Desde ayer a la madrugada, José no paró un segundo: "Me llamó medio mundo. Yo le agradezco a todos la atención la que tuvieron conmigo. La gente de Ideas, mis amigos, mi familia y ustedes, la gente de Diarioshow, que me llamó a la media hora de que naciera Franco. Todos fueron muy generosos y atentos conmigo".

En un momento, José María agregó: "Mis padres están enloquecidos. Yo tengo sobrinos y mis viejos ya eran abuelos, pero igual están que se les cae la baba".

Por último, el conductor de Este es el Show y El Casting de la Tele manifestó: "Todos dicen que se parece a la mamá, pero espero que al menos saque algo de mi forma de ser y sea un bebé... ¡¡¡¡mágico!!!! (risas)”.

“Caras y caretas” denuncia que la demanda que le inició Susana Giménez no fue firmada por ella

La revista uruguaya volvió a titular en su portada con la diva de los teléfonos: “Al final, ¿quién nos demandó por U$S 300.000?

Recordemos que Su demandó a la revista y a Ricardo Gabito, quien ahora realizó una nueva nota en la que asegura que la firma de la conductora es apócrifa.

Mirtha Legrand vuelve a las tablas

Finalmente se confirmó: Mirtha Legrand va a cantar a dueto con Valeria Lynch.

La fecha prevista es el 15 de noviembre, día en que la cantante dará por finalizadas sus presentaciones en el Gran Rex.

Recordemos que siempre que Lynch va a almorzar con la diva, terminan haciendo una parodia de alguna canción. La última fue “Señor amante”, tema que la conductora pasó hasta el hartazgo.

Esta vez fue la cantante quien invitó a la señora a subir al escenario y Legrand no pudo decir que no.

El rating de la franja de las 15Hs: ''Canta conmigo Argentina'' le ganó a ''La Favorita''

Por primera vez, el Trece logró derrotar a Telefe en la competencia directa de la primera tarde de la televisión argentina. Este lunes, "Canta Conmigo, especial famosos", el ciclo que conduce Andrea Politti marcó numeros altisimos, se impuso ante "La Favorita" , tocando un pico de 10.5 puntos de rating a las 15.24 horas. Así fue:

- A las 15.02 horas, el Trece 9.5 y Telefe 9.3.
- A las 15.07 horas, Telefe 10.0 y el Trece 8.7.
- A las 15.19 horas, el Trece 8.9 y Telefe 8.7.
- A las 15.24 horas, el Trece 10.5 y Telefe 8.0.
- A las 15.27 horas, el Trece 10.4 y Telefe 8.1.
- A las 15.31 horas, el Trece 9.7 y Telefe 9.1.
- A las 15.38 horas, el Trece 9.9 y Telefe 9.3.
- A las 15.47 horas, el Trece 9.7 y Telefe 9.1.

“Yo voy a ir igual a La Pampa porque no me lo pueden prohibir”

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Maluendres, dio la orden de no permitir la presentación de “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna el 8 de noviembre próximo.

A pesar de esta increíble decisión antidemocrática, el conductor de Intrusos en el espectáculo se presentará este domingo en el Club Español de Santa Rosa. En tanto, este sábado Rial estará en el Teatro General Pico y el viernes hará lo propio en el Teatro Complejo Plaza de San Martín.

Lo cierto es que esta tarde, Jorge Rial se tomó unos minutos para responderle a Maluendres luego de la insólita decisión de censurar al Ángel y demonio: “La actitud del rector no es en contra mía, es en contra de la inteligencia del pueblo pampeano que no puede decidir qué ver y qué no ver”, explicó.

Luego, el amo y señor del mundo del espectáculo agregó: “Yo voy a ir igual a La Pampa porque no me lo pueden prohibir. Lo desafío a hacer un debate público… Voy a ir el sábado a La Pampa, Maluendres”.

Para terminar su réplica, Rial desafió: “Me está llamando mucha gente de La Pampa y estoy dispuesto a escuchar a todos los que quieren hacer denuncias contra Maluendres
”.

Carlos Avila vendió y arregló juicio

El empresario Carlos Ávila habría concretado la venta de su participación en la señal Golf Channel Latinoamerica a su socio Direct TV LA.

La señal provee importantes contenidos del mencionado deporte, además de contar con la licencia del reconocido Golf Channel de EEUU.

Golf Channel LA fue lanzado durante el año 2007 y alcanzó rápidamente una muy buena aceptación en Argentina y en el resto de los países de la región.
Carlos Ávila poseía la mayoría del capital de la sociedad que controla la señal. Trascendió que el monto de la operación rondaría los U$S 3 millones y el compromiso de colaboración del empresario en diversos temas societarios y de gerenciamiento.

De esta manera, Ávila también daría por concluído un juicio que Direct TV LA le había iniciado en EEUU por presunto incumplimiento de los contratos societarios.

Se bajó del repechaje: Flavia Palmiero le dijo “no” a Marcelo Tinelli

Flavia Palmiero es la primera famosa que le dice “no” a Marcelo Tinelli. La conductora y actriz se bajó definitivamente del concurso de baile “El musical de tus sueños”.

En las últimas horas, Flavia recibió un llamado de la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli. La propuesta era tenerla nuevamente en el ciclo, en este caso para participar del repechaje que se realizará en pocas semanas.

Sin embargo, Palmiero se negó a participar del mismo. Según fuentes consultadas por este portal, Flavia habría sido aconsejada por sus familiares y amigos, quienes le pidieron que no vuelva al ciclo.

Así es como la bella participante decidió darle el “no” definitivo. Al parecer, no quier volver a involucrarse en la exposición mediática que ya vivió con Aníbal Pachano, uno de los integrantes del jurado, con quien ya tiene una querella en curso por diferencias suscitadas alrededor del certamen.

En tanto, está confirmado que Flavia Palmiero no vuelve al concurso, por más que el propio Marcelo Tinelli se encargue de convocarla. Ya es una decisión tomada.

¿Juan Miceli se fue del Trece, por la postura del grupo Clarin con el Gobierno?

…Así como en los noticieros se pueden generar climas amistosos – por no decir otra cosa – también se crean desencuentros, sobre todos ideológicos. Tal es el caso de Juan Miceli, el periodista del Trece que decidió despedirse definitivamente de la emisora de la calle Lima, hace muy pocas horas. La versión oficial sobre la desvinculación será la siguiente: “Juan tenía otros proyectos y no le gustaba mucho la idea de realizar política internacional, algo que hacía Repetto. Él hacía notas de todo tipo y cuando se fue Andrés Repetto lo ubicaron en esa área”.
Sin embargo, las fuentes que este superhéroe consultó me confirman que Miceli, por otro lado, no está de acuerdo con la línea editorial del Grupo frente a la puja con el actual gobierno, sobre todo con las cuestiones relacionadas a la nueva ley de radiodifusión.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

¿Hat amor entre German Paolosky y Cristina Perez?

…Me pasé todo el fin de semana con mi webmail abierto, presioné F5 con una frecuencia de cinco minutos, y nada, nada de nada, che… La idea era recibir un imeiiiillll de Germán, a quien le destiné unas palabras de afecto el último viernes, luego de enterarme de un encuentro secreto con una compañerita de trabajo. Y como el que avisa no traiciona, ya es hora de poner los puntos sobres las íes y de contar con nombres propios la verdad de la milanga. Precisamente, hace poco más de una semana, el periodista deportivo Germán Pavlovsky, conductor de “Diario de medianoche” y actual pareja de la actriz Sabrina Garciarena, cenó en el nuevo restaurante del Zorrito Von Quintero, ubicado a dos cuadritas de Figueroa Alcorta, nada más y nada menos que con su compañerita de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez. Cabe recordar que la conductora del envío central de noticias del nalca de las pelotitas de tres colores se distanció sentimentalmente de su pareja, hace varios meses, con lo cual no tiene por qué dar explicaciones del encuentro suscitado el sábado 24 de octubre. De él no puedo decir lo mismo.

Según me comentan testigos presenciales, en un momento se cortó la luz y a diferencia de otros concurrentes que abandonaron el local, los dos comunicadores decidieron quedarse y seguir charlando de manera distendida. Les cuento que la comida se desarrolló a la luz de la vela, en planta alta, sector fumadores. Me pone contento que la gente se quiera.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

Llega el Repechaje de Showmatch: El jueves 12 de Noviembre

Las nueves parejas eliminadas de "El musical de tus sueños" de "ShowMatch" (el Trece) se batirán a duelo de repechaje apostando a su reingreso al certamen. La producción del ciclo de Marcelo Tinelli confirmó la cita: jueves 12 de noviembre.
Por estas horas, se definiría si serán 2 o 3 los equipos que regresarán a la pista. Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano deberán evaluar cuáles equipos ya retirados están en condiciones de volver a competir con los nueve que aún cantan y bailan peleando por el puesto de campeón.

Wanda Nara, Miguel Angel Cherutti, Flavia Palmiero, Daniela Cardone, Fabián Gianola, Dallys Ferreira, Matías Alé, Nazarena Vélez y María Vázquez ya fueron convocados para volver a las pistas.

Además, también se invitará al equipo que quede eliminado esta misma noche tras el duelo de "Los reyes del pop". Recordemos que los sentenciados son: Tití Fernández, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz e Iliana Calabró.

Vacaciones ''Chiquitas''

Mirtha Legrand disfrutó en Miami del festejo de cumple de su hija Marcela Tinayre y le tomó el gustito al relax. Tanto que quiere tomarse toda la semana para descansar allá. Sin embargo, antes tendrá que recibir el visto bueno de las autoridades de América. ¿La dejarán?

Tal como lo tenía planeado, Mirtha Legrand celebró en Miami el cumpleaños de Marcela Tinayre, su hija, en una reunión entre familiares, amigos y ricos platos.

Después de la fiesta, despatarrada, a la Chiqui le pintaron ganas de quedarse un par de días más de lo previsto y regresar con sus almuerzos recién la semana siguiente, según comenta La Pavada de Crónica.

Sin embargo, como los números de rating de las repeticiones de sus programas no vienen siendo los esperados, tendrá que empeñarse un poco en convencer a los jerarcas del canal.

En estas horas volverán a comunicarse para ver si le dan el gusto o no. ¿Se portarán?

Una ''Cita'' especial

Ciega a citas, la telenovela de Canal 7 producida por Rosstoc y Dori Media Group, emitirá esta noche, en día extraordinario, su octavo capítulo, con las participaciones especiales de Facundo Espinoza y Alejo Ortiz.

Como el martes no estará al aire por la entrega de los premios Eter, el octavo capítulo de la serie Ciega a citas saldrá al aire de la Televisión Pública esta noche, a las 23.

En este nuevo envío de la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group, con la dirección de Juan Taratuto, se verán las participaciones especiales de Facundo Espinoza y Alejo Ortiz.

La cita, no a ciegas sino a la vista, es a las 23 en la pantalla de la tele pública.

``Aca somos machistas´´

Catherine Fulop hizo una lectura social de por qué no se la rotula como actriz. “Soy jugada y eso se malinterpreta”, consideró. También tiró la bronca por los rumores de romance con Maximiliano Guerra y hasta le pegó a Nicole Kidman.

Hace pocos días, Eleonora Wexler sostuvo en un reportaje que se podía ser sexy y al mismo tiempo una actriz seria. Involuntariamente, Catherine Fulop salió a contradecir su teoría, con un argumento sociológico.

Ofuscada porque eligen ponerles otras etiquetas antes que la de “actriz”, la venezolana aseguró: “Soy jugada y eso se malinterpreta porque acá somos latinos y machistas. Por eso ahora me ponen el título de vedette, conductora, profesora de educación física, cualquier cosa. ¡Soy actriz! Tengo el talento de poder hacerte matar de risa y, a su vez, hacer llorar hasta el desgarro porque siempre voy a fondo”.

Lo que sucede es que acá te cuidás un poco el cuerpo y ya no sos considerada una actriz seria. No tengo ganas de luchar contra eso, aunque a veces siento que se pierden a la artista que soy”, tiró en una charla con la revista Luz.

Entrevista a Monchi Balestra: Hoy debuta con ''Quinceañeras''

¿Sentís que Quinceañeras, además de un lanzamiento, es una vuelta a casa?
No sabés lo que es para mí reencontrarme con todo este equipo que trabajó conmigo cuando hicimos más de 400 programas de Cien argentinos dicen. Es como trabajar en una casa como amigos, de verdad los técnicos y los productores hacen al producto, y cuando vos ves que están todos enchufados, con ganas y mucha buena onda, todo eso hace que el producto se convierta en un éxito.

¿Cómo será tu conducción de este programa?
Siento que llego mucho más maduro, porque pasaron cuatro años desde mi última experiencia en el canal, más mi trabajo en Latin American Idol, que me hizo crecer mucho porque estuve al lado de estrellas internacionales y yo me sentía muy cómodo.

¿Qué es lo que el espectador va a encontrar a partir del lunes en Quinceañeras?
Es un programa donde dos quinceañeras y su equipo, conformado por sus papás y sus dos mejores amigas, compiten para ganar la fiesta soñada, con zapatos, torta, cotillón, foto, video, el salón, la música, la comida, etc.
Y la verdad es que la manera de conseguirlo es muy simple. Generalmente se les complica por una cuestión de nervios porque, durante el transcurso del programa, van sumando puntos, y van ganando premios parciales, y en un momento queda una de las dos quinceañeras que pasa a la gran final. En esta instancia, te ganás la fiesta con diez preguntas que te aseguro que son muy sencillas. Acá se pone al descubierto cuánto el papá conoce a la hija.

¿Te sentís presionado por tener que salir a reflotar la tarde del trece?
En Cien argentinos dicen pasó exactamente lo mismo. Según lo que decían, la tarde del canal está tremendamente golpeada y de repente nosotros debutamos con dos dígitos - que es lo que pasó- y lo sostuvimos mucho tiempo.
Yo confío en este programa porque es superior a lo que hice, no creo que no haya una familia argentina que no tenga una hija, una amiga, o una prima que tenga doce o trece y quiera su fiesta. Insisto en que este programa tiene algo muy fuerte entre los padres y los hijos porque pone al descubierto como está la familia argentina. Me tengo fe, me parece un formato súper exitoso, que tiene diversión, momentos emotivos, les va a gustar mucho.

Fuente: Television.com.ar
Hoy a las 17:15Hs, por El Trece

El final de “Casi Ángeles” se grabará esta semana en San Pedro

La historia de la tercera temporada de “Casi Ángeles” está llegando a su fin y para eso, la producción está preparando todo para lo que será sin dudas un final sin precedentes.

Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre otros viajarán a la ciudad de San Pedro para grabar las últimas escenas.

Varios productores de Cris Morena ya visitaron la ciudad de San Pedro para definir como será le final de “Casi Ángeles” que se comienza a grabar esta semana.

Mañana, el miércoles y el jueves se grabarán los capítulos finales de la tira juvenil y el escenario elegido como locación para el rodaje será el Hotel Howard Johnson Marinas SPA, para aprovechar a sí los sectores náuticos.

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños en Miami junto a su familia y amigos

Mirtha Legrand, Juana junto a la pequeña Ambar y Nacho Viale viajaron a Miami para el cumpleaños de Marcela Tinayre.

Marcela quiso hacer una gran fiesta junto a familia y amigos en Miami. El festejo se realizó en el departamento que la familia tiene en Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El encargado de poner la música fue Nacho y todo el mundo disfrutó de una agradable velada que terminó a altas horas de la madrugada.

Algunos aprovecharon que era Halloween para salir y disfrutar de las fiestas de la noche en Miami.

María Martha Serra Lima firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti

Ayer domingo 1 de Noviembre María Martha Serra Lima finalmente y después de dos meses de negociaciones aceptó ser la atracción musical de la revista “El pueblo quiere gozar... la revista del bicentenario”, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata de la Ciudad Balnearia.

En horas de la tarde de ayer domingo Miguel Angel Cherutti productor y protagonista del show revisteril visitó a la cantante internacional en su piso de Barrio Norte y acordó con María Martha Serra Lima que ella sea la estrella femenina de la revista en la que el humor, la música, los bailes, el lujo y las plumas serán los principales protagonistas.

María Martha Serra Lima participará en “El pueblo quiere gozar” como la gran atracción del espectáculo y recién aparecerá frente al público en el cuadro final donde cantará durante casi media hora sus mas célebres boleros.

María Martha Serra Lima será tratada como la autentica estrella internacional que es. Se cuidarán hasta los más mínimos detalles en su regreso a los escenarios argentinos.

La producción de la revista de Miguel Angel Cherutti la cuidará desde las fotos, las puertas, la marquesina hasta el cuadro en que aparecerá en escena.

María Martha Serra Lima tendrá luces de última generación y un vestuario impactante.

Fuente: Primicias Ya

Susana le pidió a Palito Ortega que lleve a Charly García a su programa

Luego de la exitosa y sorprendente recuperación de Charly García, todo quieren tenerlo en sus programas.

Charly García está en plena gira de su nuevo material discográfico y que marcó su vuelta a los escenarios después de una larga estadía en un neuropsiquiátrico para su recuperación.

Por eso, Charly cotiza en bolsa para realizar su primera aparición pública en un programa de televisión. Todos lo quieren, aunque Palito Ortega le aconseja ser bastante selectivo.

Recordemos que Ortega fue quien se hizo cargo de la recuperación del ex “Sui Generis”, para sorpresa de todos, y fue quien se encargo de que ahora el cantante esté pasando un excelente momento. Hasta se lo llevó a vivir con él a su chacra en Luján.

Dada la visita de anoche de Palito al ciclo de Susana Giménez, quien le realizó un emotivo homenaje al tucumano; Su le pidió a su gran amigo que interceda para que Charly la visite en su programa antes de fin de año.

Pancho Dotto canceló el festejo por los 25 años de su agencia

Pancho Dotto decidió posponer el festejo por los 25 años de “Dotto Models” en el mercado.

Lo cierto es que el empresario decidió por el momento no realizar ninguna celebración dado que se encuentra viajando constantemente al exterior por cuestiones laborales.

Aún se desconoce cuando se realizará el gran festejo por los 25 años que cumple la empresa que encabeza Dotto.

En tanto, el manager de modelos se encuentra ultimando los detalles para los desfiles del 9 y 12 de enero de 2010 en Uruguay.

El 9 de ese mes Dotto estará presentando a sus modelos en José Ignacio, mientras que el 12 hará lo propio en la Fiesta de Blanco en Paraíso del Mar de La Boyita.

“Después de haber hecho este éxito, siento la obligación de darle al público más de lo que espera en Fantástica”

El último sábado, Vedettísima se despidió definitivamente de la cartelera porteña. Ante un gran marco, la pieza que encabeza Carmen Barbieri realizó su última función en el Teatro Tabarís de la Avenida Corrientes.

Lo cierto es que hace instantes, Primiciasya.com se comunicó con Carmen Barbieri quien se refirió a la última función de su espectáculo: “Este éxito no fue solamente mío, es el éxito de todo el elenco, de todos los técnicos, de Javier Faroni... La verdad que sigo cansada de los festejos. Estuvimos hasta muy tarde en el escenario brindando”.

Luego, Carmen agregó: “Cuando terminó la función, todos vimos sobre el escenario un video muy emocionante que hizo mi hijo Federico. En el corto se vieron imágenes desde el primer hasta el último día que hicimos función”.

Sobre el éxito que tuvo la obra durante toda la temporada, Barbieri sostuvo: “Hicimos alrededor de 400 funciones. En promedio metimos 500 personas por función. Terminamos como empezamos, ya hacía un par de semanas que veníamos llenando la sala todas las noches”.

En tanto, palpitando lo que será el debut de “Fantástica” el próximo 3 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata, Carmen dijo: “Más que una presión siento una responsabilidad mayor. Después de haber hecho este éxito, siento la obligación de darle al público más de lo que espera en Fantástica y eso es lo que va a haber. Hay mucha cantidad de cosas nuevas, estamos trabajando a full”.

Hilda Bernard festejó sus 89 años en escena

Este fin de semana, Hilda Bernard cumplió sus 89 años realizando una de las últimas funciones de “El último encuentro” en el Teatro La Comedia.

La obra protagonizada por el ganador del premio ACE, Duilio Marzio, Hilda Bernard y Fernando Heredia, vivió un momento muy especial cuando todo el público presente en la función le cantó de pie el feliz cumpleaños a Hilda y aplaudió el premio otorgado a Duilio Marzio como mejor actor en drama.

Un doble festejo para los protagonistas de un éxito que continúa en cartelera hasta el 21 de noviembre.

El último encuentro se presenta los días viernes y sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062).

El video de Natacha Jaitt teniendo sexo oral en un Boliche

Susana Gimenez fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez (Telefe) con 21.3 puntos de rating. Estos
Parciales: 17,7; 22,7; 24,3; 27,6; 27,6; 23,4; 22,5; 21,8; 18,9; 16,7; 14,3.

En Canal Siete, Rosario Central vs. Boca promedió 19.8 puntos.

Parciales: 20,1; 20,4; 20,9; 17,8; 16,1; 19,1; 20,8; 23,5.

En El Trece, lo mejor pasó por Carburando 2 con 9.5.
Parciales: 9,0; 9,8; 10,2; 10,0.

En Canal 9, La noche del domingo fue lo más visto con 5.4.

Parciales: 3,7; 3,2; 3,3; 3,3; 5,8; 6,3; 6,2; 5,8; 6,7; 6,0; 7,3; 7,0; 5,9; 5,2.

En América, lo mejor fue América Noticias con 5.2.
Parciales: 4,6; 6,7; 6,3; 5,8; 3,8; 4,1.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.2 puntos; Canal Siete (11.2); El Trece (6.3); Canal 9 (3.9) y América (3.5).