3 nov. 2009

Canal 7 modifica la grilla del Miercoles

Aunque esta vez es por el fútbol internacional, el canal estatal modificará la grilla el miércoles 4 por los partidos de Argentina y Colombia en el Campeonato Mundial Sub 17 y el de Barcelona contra Rubín Kazán por la Champions League.

Quedan fuera de programación por este día Cocineros argentinos y Estudio país 24.


Así queda la grilla de mañana:
11:30Hs: Vision Siete(Especial)
12:00Hs: Argentina vs Colombia
14:00Hs: Rubín Kazán vs. Barcelona

''El Caño'' volvera a Showmatch para el repechaje del Jueves 12

Puroshow informa que la producción del ciclo de Marcelo Tinelli ha decidido que los nueve equipos convocados a probar suerte para reingresar a la pista deberán batirse a duelo de “Caño”. El pole-dance será la disciplina que los participantes deberán sortear para pelear su lugar en la nómina de los finalistas del concurso de comedias musicales.

Matías Alé comenzará esta misma tarde los entrenamientos para deslumbrar en la pista, Dallys Ferreira lo hará mañana y sucesivamente serán los turnos de quienes, al menos, han sido convocados: Wanda Nara, Miguel Angel Cherutti, Flavia Palmiero, Daniela Cardone, Fabián Gianola, Dallys Ferreira, Matías Alé, Nazarena Vélez, María Vázquez y Tití Fernández. Recordemos que aún no se decide si serán dos o tres los equipos que podrán volver al ruedo en camino hacia el primer puesto.

Consentidos ira a las 17:30Hs

Hace instantes Canal 13 promocionó a Consentidos anunciándolo para el próximo Lunes, pero lo extraño fue el horario, 17.30hs.

A pesar de que en todos los portales de internet se hablaba de que la nueva tira juvenil saldría a las 18hs, Canal 13 sorprendió decidiendo enfrentarla sólo 15 minutos con Niní un gran éxito de Telefé.

¿Funcionará la estrategia?

Joaquin Furriel, el elegido de Telefé

De cara a la próxima telenovela que realizarán conjuntamente Telefé y Endemol, el protagonista de Don Juan y su bella dama será, una vez más, el personaje principal. Mientras las mujeres suspiran, el actor calienta motores y sueña con meter otro éxito más.

Joaquín Furriel, que tiene más levante que pesista campeón olímpico, fue elegido una vez más por Telefé y la productora Endemol para ser la cara principal del nuevo proyecto que emprenderán.

Si bien todavía no hay una decisión concreta y falta designar el equipo de producción para empezar a full con el laburo, ya es una fija que el canal de las pelotas volverá a emitir una novela de lunes a viernes, todas las tardes, que prometerá atrapar miles de miradas.

Mientras tanto, el galán que la rompió en Don Juan y su bella dama, a lo largo del 2008, se prepara con tuti para este nuevo desafío.

Si mis enemigos son Beto Casella y Aníbal Pachano, me preocupa. Estoy en un nivel bajísimo”

La semana pasada, Mario hizo referencia a lo sucedido en ShowMatch y dijo que mientras estaba haciendo zapping vio dos segundos la pantalla del Trece y vio a un chico con un guardapolvo y llorando, por lo que cambió enseguida de canal.

“Hacer llorar a un chico en cámara y mostrarlo, no es correcto”, sentenció Mario. “Con los chicos hay que tener cuidado”, añadió.

Pero quiso dejar bien en claro que no vio de qué se trataba el programa y ni por qué lloraba el niño, y aseguró: “Todo este análisis es en base a dos fotogramas que vi”.

Luego, Aníbal Pachano y Beto Casella criticaron los dichos de Pergolini. Ahora, el ex conductor de CQC dijo esta mañana en su programa radial que: “Si mis enemigos son Beto Casella y Aníbal Pachano, me preocupa. Estoy en un nivel bajísimo”.

Mario quedó muy sorprendido por el nivel de la crítica por parte del conductor de Bendita y el integrante del jurado de “El musical de tus sueños”.

Laura Esquivel triunfa en Italia tras el éxito de Patito Feo en ese país

Según informa La Pavada del Diario Crónica, tan impresionante es el éxito de “Patito Feo” en Italia que Laurita Esquivel acaba de firmar contrato con productores de aquel país, siendo la única argentina que participará del espectáculo que pensó Ideas del Sur para “Patito Feo”.

La joven actriz ya está aprendiendo italiano, mientras se realizan castings para completar el elenco y realizar, en principio, 30 shows que se verán en Roma, Milán, Turín y Génova, entre otras ciudades.-agrega la fuente.

Comenzarán entre el 22 y el 27 de diciembre y continuarán hasta febrero, donde también estarán en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona y en Lisboa, la capital portuguesa.

Se calcula que 150.000 personas asistirán al espectáculo. !Suerte, Patita!

Mirtha Legrand no vuelve, por pedido de Marcela se quedará unos días más en Miami

Mirtha Legrand, Juana junto a la pequeña Ambar y Nacho Viale viajaron a Miami el jueves pasado para el cumpleaños de Marcela Tinayre.

Marcela quiso hacer una gran fiesta junto a familia y amigos en Miami el sábado por la noche. El festejo se realizó en el departamento que la familia tiene en Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El encargado de poner la música fue Nacho y todo el mundo disfrutó de una agradable velada que terminó a altas horas de la madrugada. Algunos aprovecharon que era Halloween para salir y disfrutar de las fiestas de la noche en Miami.

Mirtha tenía previsto volver mañana temprano y hacer su programa en vivo por la pantalla de América, pero en las últimas horas decidió quedarse un tiempito más junto a su familia.

Valeria Lynch y Paloma San Basilio estaban como invitadas para el próximo programa. A Vale la invitará más adelante mientras que el encuentro con la cantante y actriz española no podrá concretarse ya que mañana se va del país.

Por otra parte, el jueves iba a estar el duo Pimpinela, pero tampoco se producirá ese encuentro y aparentemente el representante de Lucía y Joaquín Galán como el de Valeria Lynch estarían molestos con la diva ya que sus artistas fueron invitados para promocionar sus próximos shows que se llevarán a cabo este fin de semana.


Fuente: Primicias Ya

Así estaba el rating a las 16:46Hs

A las 16:46
Los Simpson: 10.2

Intrusos en el espectáculo: 8.2
Cuidado con el ángel: 5.8
Los secretos de papá: 4.8

La tarde es nuestra: 1.3

A las 16:59
Intrusos en el espectáculo: 8.1
Los profesionales de siempre: 7.9
Los Simpson: 7.6
Los secretos de papá: 4.8
La tarde es nuestra: 1.1

A las 17:01
Intrusos en el espectáculo: 8.1
Los Simpson: 7.7

Los profesionales de siempre: 7.4
Los secretos de papá: 4.9

La tarde es nuestra: 1.1

Leo le confiesa a Alma su verdadera identidad en “Valientes”

Enterado de la situación, Leo intenta desesperadamente dar con Alma. Cuando la encuentra, se deja llevar por el impulso y decide confesarle toda la verdad: él es Leonardo Sosa, aquel niño con quien ella jugaba en su infancia; el hijo de Roque, el capataz de la estancia.

Alma está tan confundida y furiosa que termina echándolo. Pero Leo no se da por vencido. Como prueba de su identidad lleva consigo su bitácora, aquel libro de notas que reúne todos los secretos de los hermanos Sosa.

Sin dudar, se lo entrega a la joven para que pueda finalmente entender por qué tuvo que mentir todo este tiempo…

Las escenas se verán este miércoles a las 21.45 hs. en “El Trece”.

Una nueva batalla judicial entre Natalia Fassi y Nazarena Vélez

La pelea entre Natalia Fassi y Nazarena Vélez comenzó meses atrás cuando la rubia acusó a la modelo de ser “portadora de espermatozoides vip”.

Esta frase no le cayó para nada bien a Fassi, quien inmediatamente decidió poner el caso en manos de su abogado y le inició una querella criminal a Vélez por injurias.

Lo cierto es que en las mediaciones que tuvieron, el apoderado legal de Fassi, Leandro Brizuela, y el abogado de Vélez, Roberto Schlagel, no llegaron a un acuerdo y el caso terminó en juicio.

Nazarena, a través de su abogado, argumentó que no tenía dinero para pagar la cifra que le reclama Fassi por las injurias que sufrió.

Lito Cruz regresa a la televisión de la mano de “Dromo”

Este martes se verá el cuarto capítulo de Dromo, “El trabajo”, una historia de suspenso y terror interpretada por un elenco de reconocidos actores como Lito Cruz, Valentina Bassi, Juan Palomino, Vando Villamil y Azul Lombardía.

El Capítulo 4º de “Dromo" se llama “EL TRABAJO”: Un trabajo de brujería para deshacerse de ella, un hechizo para terminar con él y un sapo que hará realidad sus peores pesadillas. El Trabajo, el amor hasta que la muerte los separe.

Recordemos que “Dromo”, debutó el martes 13 de octubre por la pantalla de América. El capítulo uno, “Árbol familiar”, logró transmitir el suspenso que caracteriza a las historias que compondrán esta ficción captando un muy buen nivel de audiencia.

“Dromo, nada es lo que parece” es una serie compuesta por trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

No te pierdas “Dromo, nada es lo que parece” todos los martes a las 22:45 hs por América.

Gran demanda de entradas para ver “El Ángel y Demonio del Espectáculo” en La Pampa

Como bien sabemos, el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Maluendres, dio la orden de no permitir la presentación de “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna el 8 de noviembre próximo.

A pesar de esta increíble decisión antidemocrática, el conductor de Intrusos en el espectáculo se presentará este domingo en el Club Español de Santa Rosa. En tanto, este sábado Rial estará en el Teatro General Pico y el viernes hará lo propio en el Teatro Complejo Plaza de San Martín.

Recordemos que ayer por la tarde, Jorge Rial se tomó unos minutos para responderle a Maluendres luego de la insólita decisión de censurar al Ángel y demonio: “La actitud del rector no es en contra mía, es en contra de la inteligencia del pueblo pampeano que no puede decidir qué ver y qué no ver”, explicó.

Luego, el amo y señor del mundo del espectáculo agregó: “Yo voy a ir igual a La Pampa porque no me lo pueden prohibir. Lo desafío a hacer un debate público… Voy a ir el sábado a La Pampa, Maluendres”.

Para terminar su réplica, Rial desafió: “Me está llamando mucha gente de La Pampa y estoy dispuesto a escuchar a todos los que quieren hacer denuncias contra Maluendres”.


Fuente: Primicias Ya

Nicolás Cabré e Isabel Macedo: ¿Romance en puerta?

Según se rumorea en Telefe, Nicolás Cabré e Isabel Macedo habrían iniciado un romance durante las grabaciones de "Botineras". El actor ya habría dejado a Fandiño, como había hecho con Flopy Torrente..

Es más: hasta los propios compañeros de Cabré y Macedo indican que la relación entre ambos habría arrancado hace un mes, aproximadamente.

En tanto, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, se conocieron mientras grababan “Por amor a vos” y desde ese momento ambos se hicieron inseparables, supuestamente, hasta hace un mes, cuando según los rumores, el actor habría abandonado a la rubia para comenzar una nueva relación con Isabel Macedo, romance que habría surgido en las grabaciones de Botineras

Mientras esperamos que se devele el misterio, recordemos que Botineras es una comedia romántica y policial encabezada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo y Mónica Ayos.

''Tengo ganas de conseguirle la casa a esta gente, creo que estamos cerquita”

¿Qué balance podes hacer de tu paso por “El musical de tus sueños”?
Muy contento. Todo fue muy positivo y la pasé muy bien. En la definición, Iliana demostró ser una persona muy querida porque me ganó por goleada. Iliana me mató en el teléfono y está claro que la aceptación del público para con ella es extraordinaria.

¿En qué quedaron los pequeños problemas físicos que tuviste la semana pasada?
No pasó nada. Tuve un solo problema la semana pasada y estuve una hora con mi médico que me estuvo revisando. Ese día conté que había tenido una pequeña arritmia y se hizo una bola de nieve con eso. Yo estuve perfecto y estaba para bailar al día siguiente. Ayer me fui a hacer unos estudios que ya estaban previstos con anticipación y hoy me realicé otros. Este estudio que me hice hoy es precisamente para que la gente de Ideas del Sur sepa que yo no tengo ningún problema de salud. Yo no soy un loco y no voy a bailar sabiendo que tengo un problema de salud. A mí ni me revisó el médico de Ideas del Sur así que poco me interesa la opinión de él, a mi me interesa la opinión del médico que me atiende a mí hace 20 años, que es la persona en que yo confío. El médico de Ideas del Sur ni siquiera me puso un estetoscopio, jamás me revisó. Entonces, un médico que no te revisa no puede dar una opinión médica.

¿Cómo tomó el mundo futbolero una nueva participación tuya en el certamen de Marcelo Tinelli?
Con mucha simpatía. Me trataron muy bien y me respetaron mucho.

En caso de que te convoque Marcelo nuevamente para otro certamen, ¿aceptarías?
Hay que esperar a ver qué pasa. Esto terminó ayer y está muy fresco todo. Todavía ni se sabe si Marcelo va a seguir haciendo concursos.

¿Qué opinas de las peleas que tuvieron varios participantes famosos con el jurado del certamen?
No me interesa. Yo tengo una política con respecto a eso: si a mí me califican mal está bien y si me califican bien está bien. Creo que el jurado es honesto y si ellos te califican de una manera es porque así lo vieron.

¿Vas a seguir luchando por el sueño?
Tengo ganas de conseguirle la casa a esta gente, creo que estamos cerquita de conseguir el sueño. Vamos a tratar de conseguir todo lo que podamos.


Fuente: Primicias Ya

Tití Fernández fue expulsado de El Musical de tus Sueños

Anoche, en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, se conoció un nuevo equipo eliminado del concurso de música y baile producido por Ideas del Sur.

Se trata del que encabeza Miguel Tití Fernández, que no logró superar a Iliana Calabró en el voto telefónico.

Gran debut para ''Quinceañeras'': Promedió 8.6 puntos

Ayer a partir de las 17:15hs se pudó ver en la pantalla del Trece el nuevo programa de Monchi Balestra,''Quinceañeras''.

El debutante programa que conduce Monchi Balestra logró un muy buen promedio en su primera aparición en la pantalla del Trece.

Monchi Balestra presentó el primer programa de "Quinceañeras", el nuevo ciclo del Trece diseñado exclusivamente para ellas, "las niñas bonitas" que ansían festejar sus 15 años.

El minuto a minuto arrojó un pico de 11.7 puntos de rating a las 18.14. El ciclo obtuvo un promedio general de 8.6 puntos de rating. Sus cuartos: 7,3 - 8,2 - 8,6 y 10,1.

De 16 a 20Hs, Canal 13 fue segundo

Gracias al debut de Quinceañeras, El Trece logró quedar segundo en la segunda tarde detrás de Telefe.

El Trece no lograba quedar segundo, de lunes a viernes, en la franja de 16 a 20 hs. desde hacía dos meses y medio, a exepción del 14 de octubre, dia en que jugo la selección Argentina.

Valientes arrasó y fue lo mas visto del Lunes

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 31.3 puntos de rating.
Parciales: 29,5; 31,5; 34,2; 31,8.

En Telefe, lo mejor pasó por Caiga Quien Caiga con 16.7.

Parciales: 17,6; 18,7; 19,1; 17,1; 14,2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.3.

Parciales: 5,5; 6,2; 5,2; 6,2; 8,1; 7,9; 9,1; 8,4; 8,2; 8,0.

En Canal 9, lo más destacado fue Sortilegio con 7.6.

Parciales: 6,9; 7,0; 7,7; 8,9.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Tigre vs. Newell´s con 9.2 puntos.

Parciales: 11,3; 11,3; 9,0; 5,7; 6,4; 8,7; 10,9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.0 puntos; Telefe (12.0); Canal 9 (6.4); América (4.7) y Canal Siete (4.3).