8 de nov. de 2009

Conoce los nuevos personajes de ''Herencia de Amor''

A partir del lunes, la telenovela de Telefe hará un salto en el tiempo de 15 meses. En este tiempo, nuevas personas se involucran con los protagonistas de la historia, desatando nuevos conflictos y aventuras.

Andrés Gene (Raúl Taibo)
Tiene 58 años. Es un hombre de negocios. Su padre fue el dueño del campo que está al lado del de Pedro (Sebastián Estevanéz). Andrés conoce a Pedro desde pequeño, le tiene mucho cariño y sabe que es un hombre honrado. Andrés dejo el campo el día que conoció a Julia (Mónica Antonópulos). Se casó siendo grande con Julia y con ella tuvo un hijo. Andrés esta en la etapa terminal de una enfermedad y su último deseo es ir a morir al campo de su padre y ser enterrado allí. Como siempre sobreprotegió a Julia, le pide a Pedro que cuide de su esposa e hijo y la ayude a administrar el campo. De esta manera, le deja a Pedro una herencia, una Herencia de amor.

Julia Di Salvo (Mónica Antonópulos)
Tiene 30 años. Es Chef. Se casó a los 21 años con su primer gran amor, Andrés Gené (Raúl Taibo), un hombre 28 años mayor que ella, del cual se enamoró perdidamente. Con él tuvo un hijo, Valentino, hoy de 8 años. La vida de Julia era perfecta, hasta que a su marido le diagnostican cáncer. Julia nunca conoció el campo de Santa Victoria porque ella es un bicho de ciudad y porque Andrés viajaba los fines de semana, cuando mas trabajo tenía en su restaurante. Su mejor amiga es Rita (María Carámbula), que trabajo en su restaurante durante seis años y ganó su confianza. Cuando Andrés muere, Julia decide quedarse en Santa Victoria: compra el restaurante del pueblo y lo refacciona. Con el correr de los episodios, comenzará a sentirse atraída por Pedro (Sebastián Estevanez).

Rita Fernández (María Carámbula)
Es la mejor amiga de Julia. Cuando Andrés entra en la fase terminal de su enfermedad, Julia se queda en Buenos Aires cuidando al hijo de la pareja. Pero cuando Julia se instala en Santa Victoria sigue a su amiga en su aventura. Miguel (Martín Seefeld) fue el gran amor de su adolescencia, pero él la dejo de un día para otro sin darle ninguna explicación. Rita ha sido el sostén de Julia en los últimos años, desde que Andrés enfermó. Es ella la que logra que Julia se afloje, y es ella la que la ayuda a solucionar todos sus problemas.

Franco Fernández (Diego Ramos)
Es el hermano de Rita. Es médico. Soltero por elección. Un día encontró trabajo como medico en una clínica privada pero su costado solidario lo llevan a prestar servicio en los barrios carenciados, y en uno de ellos conoce a Verónica Cabañas (Luz Cipriotta). Verónica y Franco se hacen amigos y comienza a ayudarla con la fundación que ella había creado en Santa Victoria, y que ahora instaló en un barrio cadenciado de las afueras de Buenos Aires. Compartieron tantas horas de trabajo que poco a poco Verónica cayó rendida ante los encantos y ahora son pareja. Ella le contó todo con respecto a su relación con Pedro. Cuando la clínica donde trabaja cierra, su hermana Rita lo convence de mudarse a Santa Victoria, ya que en el pueblo hay un puesto vacante de medico rural.

Ángela Villa (Silvia Bayle)
Tiene 56 años y fue muy amiga de la madre de crianza de Pedro, Dora (personaje que fue encarnado por Thelma Biral). Estuvo casado con un peón golondrina y se pasó la vida de campo en campo. Cuando enviudó, ella y su hijo (Matias Santoianni) se mudaron a Santa Victoria. Desde hace casi 15 meses vive con Pedro en la estancia y se ha transformado en una suerte de ama de llaves, de madre postiza. Será la gran aliada de Pedro en esa estancia, será la que se enfrente con quien sea con tal de defender la paz y la felicidad de Pedro. Se enfrentará con la gran villana de la historia, Mercedes (Nora Carpena). Su gran preocupación es que su hijo Juan es analfabeto.
Juan Villa (Matías Santoianni)
Tiene 35 años, nació y se crió en el campo. Es el único hijo de Ángela, y como su padre fue peón golondrina, nunca fue a la escuela. Oculta su analfabetismo y tiene como asignatura pendiente aprender a leer y escribir. Consigue trabajo como peón en el campo de Andrés Gene. Juan será de una ayuda importante para Julia, se convertirá casi en su guardián y se enfrentará con todo aquel que quiera hacerle daño. Será su empleado y su amigo, pero siempre con respeto. Conocerá en el pueblo a Belén (Sol Estevanez) quien empezará siendo su maestra particular hasta terminar convirtiéndose en el amor de su vida.

En La Pampa: Amenaza de bomba antes de comenzar la función de “El ángel y demonio del espectáculo”

Como bien sabemos, el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Maluendres, dio la orden de no permitir la presentación de “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna prevista para esta noche.

A pesar de esta increíble decisión antidemocrática, el conductor de Intrusos en el espectáculo se presenta este domingo en el Club Español de Santa Rosa.

Ahora, luego de este escándalo, en las últimas horas la policía tuvo que revisar el lugar porque se recibieron amenazas. Si bien, aunque no se sabe de donde provinieron las amenazas, le sugirieron a Jorge Rial suspender la función, el conductor decidió que no lo hará ya que se vendieron todas las entradas.

Mañana, Rial dará explicaciones de lo sucedió en su programa que se emite por la pantalla de América, “Intrusos en el espectáculo”.

Fuente: Primicias Ya

Carina Zampini se suma a Malparida

Pol-ka convocó a la actriz Carina Zampini para que sea la contrafigura de Juanita Viale en Malparida, la ficción que protagonizará la nieta de Mirtha Legrand con Gonzalo Heredia en las tardes 2010 del Trece.

Carina Zampini, cuya última participación televisiva también fue para la productora de Adrián Suar al ser una de las protagonistas de Mujeres de nadie, será la figura antagónica de Juana Viale en La Mal Parida.

Por ahora, además de Zampini, los únicos actores confirmados en el elenco serían los protagonistas, Gonzalo Heredia y Juana Viela, Raúl Taibo y Alejandro Müller.

El rating de Susana Gimenez

A las 21:37, Susana Giménez arrancaba en Telefe con 17.9 puntos de rating.

A las 21:46, Susana tocaba los 17.8 puntos. Por El Trece, Hoy es tu día llegaba a los 4.7 puntos de rating.

A las 21:59, el minuto a minuto llegaba a los 19.0 puntos para Susana.

A las 22:03, Susana tocaba un pico de 21.2 puntos de rating y el programa de Cabak, 4.5 puntos de rating.


A las 22:11, la diva seguía con su show en Telefe con 20.1 puntos. En El Trece, Hoy es tu día obtenía 4.9 puntos de rating.

A las 22:35, la diva seguía con su show en Telefe con 24.2 puntos de rating.

Pol-ka encontró a la otra hija de Laport

Tras varios castings y pruebas de cámara, Pol-ka eligió a la actriz Calu Ribero para que componga en Alguien que me quiera a la hija del personaje de Osvaldo Laport.

El personaje para el cual fue elegida Calu Ribero será también hermana del que compondrá Luisana Lopilato.
Las últimas apariciones televisivas de Calu Rivero fueron en las tiras juveniles Patito feo y Casi Ángeles

Valientes el mas ternado de los premios Clarin

Este domingo se conocieron los ternados en todos los ámbitos del espectáculo, con miras a la entrega de los premios Clarín, que se entregarán el próximo 30 de noviembre en el Luna Park, con transmisión de El Trece y al ser el premio desde noviembre a noviembre, hay muchas figuras del año anterior que le restan lugar a la de este 2009.

El tema es que, por ejemplo, en el rubro televisión, el éxito del año, “Valientes”, tiene cinco alternativas, la de ganar en “Ficción diaria drama”, compitiendo con “Vidas Robadas” y “Don Juan y su bella dama” (ambos de Telefe y casi del año anterior, donde ya ganó Vidas Robadas muchos premios); Alejandro Muller, como Revelación, compitiendo con Martín Slipak (Tratame bien) y Hernán Piquin (Herencia de amor), o premios a Guion o Dirección y, entre los actores, sólo figura Eleonora Wexler.

De todos modos, por supuesto, al ser El Trece, todas sus figuras estarán en la fiesta, aunque ninguna otra esté nominada.

En comedia los actores nominados son Mike Amigorena (Exitosos Pells), Diego Capusotto y Diego Ramos. Actrices de comedia, Carla Peterson, Mirta Busnelli y Claudia Fontán (Las tres de Pells) y en drama, Julio Chávez, Marrale y Briski y actrices, Cecilia Roth (Tratame bien), Eleonora Wexler (Valientes) y Mercedes Morán (Socias).

También se conocen en el diario de hoy los ternados en teatro, danza, radio,música y cine.

Mirtha Legrand cantó con los Pimpinela desde su butaca en la tercera fila

La cena posterior fue, como primiciamos, con Daniel Scioli, Karina Rabollini, Mirtha Legrand, Joaquín y Lucía Galán y Pablo Alarcón, después del show del Luna Park. Una noche a estadio lleno con todo el humor y la alegría, para los Pimpinela.

Chiquita no quiso subir al escenario, pero cuando pasaron el tape de su doblaje cantando con los hermanos Galán, cantó desde s butaca acompañando al duo.

Mirtha Legrand fue con amigos a ver a Los Pimpinela en el Luna Park y se ubicó en la tercera fila, junto a Pablo Alarcón y se cantó todos los temas.

Joaquin dijo que Mirtha es la reemplazante de Lucía y pasaron un video de su almuerzo cantando con Joaquin. Además, Joaquín también tiene un reemplazo: Alvaro Teruel de Los Nocheros.
Los Pimpinela cantaron con Los Nocheros y además bailaron reggaeton.

Fuente: Laura Ubfal.

El rating de Boca vs. Colón

Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de Boca (0) vs. Colón (0):

A las 20:53
1. Torneo Apertura: 19.1
2. Cine del domingo: 15.8

3. De lo nuestro lo peor: 5.2
4. Impacto 9: 2.8
5. Ran 15: 2.1

A las 21:00
1. Torneo Apertura: 19.4
2. Cine del domingo: 17.8
3. De lo nuestro lo peor: 4.2

4. Impacto 9: 3.3
5. Ran 15: 2.0

A las 21:13
1. Cine del domingo: 19.4

2. Torneo Apertura: 18.8
3. De lo nuestro lo peor: 5.1

4. Impacto 9: 3.8
5. Ran 15: 2.1

A las 21:31
1. Cine del domingo: 24.1

2. Torneo Apertura: 12.5
3. Impacto 9: 5.0
4. Hoy es tu día: 3.8
5. La cornisa: 2.2

A las 21:37
1. Susana Giménez: 17.9

2. Torneo Apertura: 17.3
3. Hoy es tu día: 3.8

4. La cornisa: 3.6
5. Impacto 9: 3.4


A las 22:03
1. Torneo Apertura: 22.3

2. Susana Giménez: 21.2
3. Hoy es tu día: 4.5

4. La cornisa: 3.3
5. La noche del domingo: 3.0


A las 22:22
1. Torneo Apertura: 23.8
2. Susana Giménez: 15.4

3. Hoy es tu día: 5.4
4. La noche del domingo: 3.6
5. La cornisa: 2.9

Se presentó “Consentidos” en el Planetario

En la tarde del sábado, Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, realizó su presentación en El Planetario de la ciudad de Buenos Aires con un espectacular show para todo público con entrada libre y gratuita.

Cerca de 5 mil espectadores vieron de cerca el show en el que se pudo conocer la historia del Majesty School a través de un trailler.

Luego, los protagonistas Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto al elenco de 24 niños de entre 5 y 14 años que integran la tira, desarrollaron divertidas historias y situaciones guionadas.

El show tuvo una permanente interacción audiovisual entre cada acting y tres pantallas LED -una central de 30 mts y dos laterales de 24 mts cada una-, acompañado por un importante sistema de luces y sonido especialmente diseñado para acompañar la artística de la presentación y para llegar al público.

Coloridas coreografías temáticas, ambientadas con los temas musicales que componen el disco de la tira “Consentidos, Algo bueno va a pasar” permitieron conocer, además a los nuevos integrantes del elenco

El show tuvo un sorprendente final con la suelta de más de 5 mil globos de helio y un impresionante lanzamiento de fuegos artificiales.

Gran debut, ''Consentidos''
Mañana a las 17:30Hs, por El Trece.

Niní descubre un secreto que la aleja de Tomás

En el capítulo de este lunes, el abuelo de Niní (Florencia Bertotti) está gravemente enfermo y deben hospitalizarlo. Niní advierte que si lo internan se pondrá peor porque odia los hospitales.

Tomás (Federico Amador) ofrece su cuarto para realizar una internación domiciliaria. Niní queda conmovida por la ayuda que le brinda el embajador. Surge un nuevo acercamiento entre ellos.

Pero la relación se vuelve a tensar cuando Niní descubre una misteriosa foto de la madre de Tomás y el embajador se enoja con ella.

"Niní", este lunes a las 18 hs. por Telefe.

“No haré más de Zulma Lobato, ya no me divierte y aparte no existe”

Anoche, Gladys Florimonte participó de la serie de recitales que inició Valeria Lynch en el Gran Rex, a pesar de estar con una fuerte laringitis por la cual fue medicada y atendida de urgencia por el Dr. Lacour y, como es una profesional de palabra, no le falló a su amiga.

Antes de ingresar al teatro, los medios le preguntaron si iba a hacer su imitación de Zulma Lobato, consulta que le cambió el humor a la humorista y dijo: “No hago más de Zulma Lobato y aparte no existe. Haré sólo mi personaje de Zulma de Tinelli”, afirmó rotundamente la actriz.

En su participación en el show con Valeria fue ovacionada. Hizo su ingreso buscando a Cau Bornes, su amor, e hicieron un paso de comedia muy divertido y aplaudido por un Gran Rex que estaba repleto.

Pauperrimo rating de “TVR”: Obtuvo 4,4 puntos y fue humillado por “Zapping”

El ciclo asquerosamente oficialista marcó un cuarto de 2.3.
Anoche, el ciclo de archivos de PPT registró la marca más baja del año de tal forma que ya se sabe que en 2010 no estará más en la pantalla del Trece debido a los pésimos números que viene logrando desde hace meses.

Anoche, con apenas 4.4 de promedio, Televisión Registrada fue aplastado nuevamente por Zapping que logró un promedio de 14.3 y fue el programa más visto de la jornada.

Sin duda, los desastrosos números del programa de archivos que en su momento fue un éxito, se deben a lo asquerosamente oficialistas que son, al constante ataque a determinados personajes de la farándula que ya harta bastante y principalmente a los conductores que, además de carecer absolutamente de carisma, son insoportables.

Con 14.3 puntos de rating para "Zapping" y 4.4 puntos para "TVR", el programa que se emite por Telefe, marcó una diferencia de 9.9 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:31 hasta las 00:47, mientras que TVR lo hizo desde las 23:53 hasta las 01:25.

Los números finales:
- Zapping: 14.3 - Sus cuartos: 14,5; 14,6; 15,8; 16,1; 14,7; 15,9; 13,5; 12,9; 11,2.

- TVR: 4.4 - Sus cuartos: 5,0; 4,4; 5,1; 4,9; 3,4; 2,3.

Zapping fue lo mas visto del Sabado

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 14,3 puntos de rating.
Parciales: 14,5; 14,6; 15,8; 16,1; 14,7; 15,9; 13,5; 12,9; 11,2.

En Canal 7, Newell's vs. River se destacó con 13,1.

Parciales: 9,6; 11,8; 12,0; 13,5; 11,8; 11,3; 14,1; 15,5; 16,5.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 9,5.
Parciales: 8,1; 9,3; 13,3; 12,1; 10,2; 8,2; 7,6.

En Canal 9, lo más destacado fue CSI con 4,7.

Parciales: 3,1; 3,5; 4,9; 5,4; 5,5; 5,0; 5,4; 5,0.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 3,0.
Parciales: 2,5; 3,3; 3,2; 3,0; 3,4; 3,1; 3,6; 2,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,2 puntos; Canal 7 (6,6); El Trece (5,8); Canal 9 (3,2) y América (2,5).