11 nov. 2009

Adrian Pallares-Viviana Canosa vs Mirtha Legrand

Los Profesionales vs Mirtha Legrand
El panelista de Viviana Canosa, Adrián Pallares, criticó a Mirtha Legrand por haberse referido a la inseguridad en nuestro país aduciendo que Miami es otro mundo -recordemos que fue a la vuelta del viaje que hizo para celebrar el cumpleaños de su hija Marcela- por lo que consideró esa frase tilinga.

Mirtha, que no se calla nada, aprovechó para responderle mientras un cronista de Los Profesionales de siempre la entrevistaba. Pallares, aclaró los tantos, la colorada obviamente se sumó y le dieron con tutti.

¿Cuando debuta Botineras?

Si bien todos dicen que llega a fines de noviembre, poco se sabe de la fecha exacta de salida de Botineras.

Hace algunas semanas trascendió que debutaría el martes 17 o 24 de noviembre. Sin embargo, en ningún momento se confirmó cuál de las fechas era la elegida por Telefé.

Recordemos que Botineras lleva pocos capítulos grabados, pero pese a eso, Telefé quiere lanzar cuanto antes la comedia de Sebastián Ortega, a raíz de las bajas mediciones del prime time.

Levantado por bajo rating

''Flor de Fracaso''
Finalmente se confirmó. El programa de entretenimientos de Florencia Peña será levantado de la pantalla de Telefe porque no repunta a nivel rating. Florencia dejará su rol de conductora, pero seguirá trabajando en el canal que encomanda Claudio Villarruel en la nueva ficción que estrenará el 17 de noviembre, "Botineras". Florencia Peña dejará su faceta de conductora para retornar a la de actriz. El ciclo Flor de palabra dejará de emitirse por Telefe antes de que termine noviembre.

En tanto, la actriz está abocada de lleno a su papel protagónico en Botineras, junto a Nicolás Cabré, Damián de Santo, Isabel Macedo y Romina Gaetani. La ficción estrena el próximo 17 de noviembre por Telefe.

Canal 9 apuesta a lo nacional

Carlos Gaustein, presidente de Canal 9 Argentina está pensando en producir nuevos programas para la emisora de Angel Gonzalez Gonzalez. Si bien se sabe que no era la idea, la nueva ley de distribución los obliga y hace que las latas pasen a un segundo plano. Entre las ideas están: Echarri, un magazine y "Custión de Peso". “Nosotros lo bancamos, no queremos productores independientes, pero podemos coproducir con algunas figuras“, le habría dicho Carlos Gaustein, la cara de Angel González y González en la Argentina, a un reconocido periodista.

Interés no tenían, pero ya se sabe que la Ley de Sistemas Audiovisuales los empuja a poblar su grilla con nuevos productos y nacionales, dejando las latas en un segundo plano.

Lentamente buscan alternativas: para la tarde, dos opciones están dando vueltas. Un magazine y un formato al estilo “Cuestión de peso”. Y la telenovela de Pablo Echarri ya es una realidad en preproducción.

Quiere mas rating: Canal Siete estará en todos los mundiales de 2010

La televisión pública comenzó a armar lo que será su grilla de programación para el año que viene, y el deporte tendrá un rol central.

La señal estatal ya cuenta con los derechos para transmitir los mundiales de: fútbol, basquet y hockey femenino. Asímismo, cuando estos eventos deportivos tengan lugar, el concepto de pantalla pasará a ser "el canal de los mundiales".

Va a obtener el rating que durante 15 años no tuvo...

El rating de R.Central vs Estudiantes

Pico de 10.1 para Canal 7
A las 20:37, Rosario Central Vs. Estudiantes arrojaba picos de 7.4 puntos de rating.

A las 20:45, el partido continuaba con picos de 8.4 puntos.

A las 20:50, el encuentro arrojaba 8.7 puntos.

A las 20:55, la primera etapa del encuentro finalizaba con 9.9 puntos. Canal 9 hacía 4.4

Segundo Tiempo:
A las 21:12, la segunda etapa del partico arrancaba con picos de 5.0 puntos. Canal 9 evidenciaba 5.9.

A las 21:29, el partido proseguía con 9.0 puntos.

A las 21:45, el partido realizaba picos de 10.1 puntos de rating.

A las 22:03, el encuentro entre Rosario Central y Estudiantes finalizaba con picos de 10.0 puntos de rating.

Gasalla grabaría un sketch con Susana

Como cada año, Antonio Gasalla podría participar de un sketch con la diva de los teléfonos, Susana Giménez, antes de que finalice la presente temporada de su programa.La producción del ciclo dominguero ya le propuso al capocómico para que forme parte de este genial pase de comedia.

Por el momento está determinado que no hará el personaje de La Abuela, sino que encarnará uno de sus tantas interpretaciones.La intención de la producción, como es habitual, es que Antonio participe este año en el clásico segmento del ciclo de Susana con alguno de sus otros personajes.

Sólo resta que se escriba el texto y que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” dé el “ok” definitivo. Mientras tanto, Susana sigue grabando con otros actores e invitados.


Fuente: Primicias Ya

Reunion en Ideas del Sur: Podría volver el humor a Showmatch

Según versiones, la productora de Marcelo Tinelli estaría planeando volver a mechar humor en la semana del ciclo del Trece para alternar entre las performances de “El musical de tus sueños” y la emoción de “Las misiones solidarias”.

Freddy admitió no saber de qué se trataría la reunión a la que fue convocado pero confirmó haber escuchado rumores que apuntan al regreso de las imitaciones de personajes políticos. Las sospechas indicarían que “ShowMatch” podría recibir en su pista nuevamente al matrimonio presidencial, tal vez como contrapartida de los reclamos sociales de estos últimos días. Néstor y Cristina, interpretada por Martín Bossi, serían los protagonistas del regreso del humor al programa de Marcelo.

El rating de la primera noche

"Telefe Noticias" y "Telenoche" bajaron sus numeros y arrojaron mediciones parejas en la primera noche de la televisión argentina. A las 20.48, el minuto a minuto arrojaba marcas de 11.4 y 11.2 puntos de rating, respectivamente. A continuación, el detalle de los números:

- A las 20.46 horas, "Telenoche" 11.3 y "Telefe Noticias" 11.1.
- A las 20.48 horas, "Telefe Noticias" 11.4 y "Telenoche" 11.2.
- A las 20.50 horas, "Telefe Noticias" 12.7 y "Telenoche" 12.3.
- A las 20.52 horas, "Telefe Noticias" 13.3 y "Telenoche" 12.3.
- A las 20.53 horas, Telefé Noticias'' 13.3, ''Telenoche'' 12.3, Canal 7 8.9, Belleza pura 4.1 y RSM 3.7.

- A las 20.54 horas, "Telenoche" 12.6 y "Telefe Noticias" 12.4.
- A las 20.56 horas, "Telenoche" 12.2 y "Telefe Noticias" 11.9.
- A las 20.58 horas, "Telenoche" 12.8 y "Telefe Noticias" 11.6.
- A las 21.00 horas, "Telenoche" 13.3 y "Telefe Noticias" 13.1.

Ernestina Pais renovó su contrato con CQC

¿Renovaste contrato para seguir en CQC? ¿Que te decidió a hacerlo?
La idea, desde siempre, fue seguir. Me decidió lo bien que la estamos pasando trabajando juntos. Los buenos resultados y la cantidad de cosas que quedan por hacer.

¿Qué balance hacés del primer año de conducción de CQC?
Todavía quedan 7/8 programas, pero para mí fue descubrir un horario desconocido y por primera vez tomar decisiones sin tener a Jorge para consultarlas. Desde fin de marzo cuando salimos al aire, hasta hoy, cada lunes fue de aprendizaje. La relación con la gente que hace CQC hace 13 años es inmejorable. Fui súper bien aceptada y escuchada, ni en casa me tratan tan bien!!! Bueno, en realidad en casa me conocen más, habrá que ver dentro de un tiempo...

¿Hay algo que te gustaría mejorar para el año que viene?
Todo. El año que viene va a estar la reforma política. Será un año de mucho roce en lo político, muchas internas y reacomodamientos, mucho trabajo para la producción y los conductores tendremos que estar, en lo posible, a la altura de las circunstancias.

¿Ya quedó atrás el peso de reemplazar a Mario Pergolini?
Nunca nos lo planteamos como un reemplazo. Entendimos CQC 09 como una nueva etapa, un nuevo trío. Otra manera, que creo que fue bien recibida y que refleja lo contundente que es el formato.


Fuente: Television.com.ar

Susana Gimenez ya grabó su parte del institucional de Telefé

Por estas semanas, las figuras de Telefe comenzaron a grabar el institucional del fin de año de la emisora.

Semanas atrás, la diva de los teléfonos, al término de su programa, hizo sus tomas. Además, los integrantes de “Talento Argentino” también ya realizaron las primeras escenas.

Telefe graba con sus figuras el institucional de fin de año. Como es habitual, el canal prepara el institucional de fin de año con sus estrellas.

Semanas atrás, al término de su programa, Susana hizo unas tomas.

Luego, la semana pasada, los integrantes de “Talento argentino” arribaron temprano al canal, a las 17, con el compromiso de grabar un aviso institucional de la emisora además de realizar breve ensayo probando técnica y escenografía antes de la emisión en vivo del programa que se emite los días jueves.

Fuente: Primicias Ya

Muy bajo encendido en la franja de las 19Hs

Bajó el rating de Casi Angeles
Este miércoles, "Casi ángeles" volvió a liderar la franja, pero esta vez con una merma muy grande en su rating, segundo fue "Telenueve". A las 19.51, el minuto a minuto arrojaba marcas de 11.2 y 7.2 puntos de rating, respectivamente. A continuacion los numeros:

- A las 19.27 horas, "Casi ángeles" 9.7 y "Telenueve" 5.9.
- A las 19.31 horas, "Casi ángeles" 8.8 y "Telenueve" 6.4.
- A las 19.34 horas, "Casi ángeles" 9.3 y "Telenueve" 6.1.
- A las 19.38 horas, "Casi ángeles" 10.1 y "Telenueve" 7.8.
- A las 19.42 horas, "Casi ángeles" 10.5 y "Telenueve" 8.3.
- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 10.6 y "Telenueve" 8.9.
- A las 19.51 horas, "Casi ángeles" 11.2, "Telenueve" 7.2, ''Zoom'' 4.7 y America 4.1
- A las 19.55 horas, "Casi ángeles" 9.8 y "Telenueve" 6.8.
- A las 19.57 horas, "Casi ángeles" 10.7 y "Telenueve" 7.0.

¿GP cerca de volver a El Trece?

Ya se habrían reunido Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, y Gastón Portal, para ver posibles proyectos para que la productora en 2010 regrese a esa pantalla.

Ante la confirmada salida de la productora PPT (Televisión Registrada) de esa pantalla, queda vacante el rubro "Archivo" y por allí podría venir el primer programa de GP. Actualmente la productora, asociada ahora con BBC, solo tiene programas en América y en señales de tv por cable. La otra duda es si esto podría significar también el regreso de Roberto Pettinato (hoy con esa productora hace Un Mundo Perfecto en América) a El Trece.

A Susana le ponen un cartel con el rating

…Mi sección, básicamente, ha sido creada para contar las cosas que no se sabe del mundo del espectáculo. Por eso, impartamos justicia. En varias oportunidades, a pedido del cómico Antonio Gasalla, cuando el rating marca un pico importante en el programa de la diva Susana Giménez, pide que le avisen y la charla se va estirando de acuerdo al minuto a minuto. El domingo pasado, el segmento de La Abuela tocó el pico máximo y le escribieron a Gasalla en un cartel grande, el pico de rating de 28 puntos. Susana no podía verlo por el modo que estaba ubicada. Dicen que no es la primera vez que se ve un cartel con el rating. Cuando algo funciona bien, le dicen directamente a Gasalla que estire y se lo hacen con gestos. Gasalla tiene anotado los temas que dirá en carteles grandes, peso Susana improvisa en ese segmento. ¡Mirá vos!

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

El rating de la competencia entre Niní y Consentidos

''Consentidos'' cada vez mas cerca de ''Nini''
Este miércoles, "Consentidos" logró acercarse más que nunca a "Niní" durante la competencia cabeza a cabeza. Inclusive, por momentos, la nueva ficción del Trece logró superar a la de Telefe. Así fue:

- A las 18.01 horas, "Consentidos" 8.8 y "Niní" 8.6.
- A las 18.05 horas, "Niní" 8.8 y "Consentidos" 8.5.
- A las 18.09 horas, "Niní" 8.4 y "Consentidos" 8.4.
- A las 18.13 horas, "Niní" 8.7 y "Consentidos" 8.6.
- A las 18.18 horas, "Consentidos" 8.6 y "Niní" 8.6.
- A las 18.22 horas, "Niní" 9.4 y "Consentidos" 8.5.
- A las 18.25 horas, "Niní" 9.5 y "Consentidos" 8.8.
- A las 18.29 horas, "Niní" 10.4 y "Consentidos" 8.9.

``Se ve que busca peleas con vedetongas´´

Granata le contestó a los dichos de Oro
Todo comenzó cuando Oscar González Oro dijo frente al micrófono de su programa en Radio 10: “Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante”. Frente al rumor de una nueva invitación a "Un mundo perfecto" (América), Amalia Granata, sorprendida por los dichos del conductor, no se quedó callada.

“Está bien que no quiera participar, estamos en democracia. No será que tiene miedo de venir como invitado y que yo le haga preguntas incómodas, porque sabe que no me callo nada”, dijo Granata. “Igual me parece muy cagón de su parte el no querer enfrentarse conmigo. Además, si quiere venir al programa puede pedir que yo no esté, eso lo arregla con la producción. Es de muy poco hombre lo que dijo, podría haber dicho sólo que no quiere venir al piso y punto. El otro comentario estuvo de más. Tal vez esté buscando meterse en peleas de vedetongas, tendrá ganas de ponerse las plumas y empieza pegándome a mí porque sabe que no tengo pelos en la lengua”, disparó Amalia desconcertada por el comentario de Oro y sin encontrar posibles motivos.

Ricardo Fort estara en el repechaje de Showmatch

El multimillonario mediático participará del repechaje de El musical de tus sueños, que comenzará el próximo jueves 19 de noviembre. Además Pablito Ruiz, Adabel Guerrero y Belén Francese serán las otras caras nuevas.

Finalmente, Ricardo Fort aceptó la propuesta y estará presente en el repechaje de El musical de tus sueños que comenzará el jueves 19.

A pocos días de llegar a la gran final, ShowMatch le dará la oportunidad a nuevos participantes de integrarse al juego y también a algunos que ya fueron eliminados por el público.

Entre los que ya pasaron por la pista, tienen confirmados a Matías Alé, Titi Fernández, Rocío Marengo, Nazarena Vélez y Dallys Ferreira.

Además, en reemplazo de aquellos ex participantes que por otras obligaciones no pueden volver, ingresarán Belén Francese, Adabel Guerrero y Pablito Ruiz.

Algunos numeros de la franja de las 17Hs

A las 17:06
1. Intrusos en el espectáculo: 8.0
2. Quinceañeras: 6.6

3. Los Simpson: 5.1
4. Los profesionales de siempre: 5.0
5. La tarde es nuestra: 0.8

A las 17:07
1. Intrusos en el espectáculo: 8.9
2. Quinceañeras: 6.3
3. Los Simpson: 5.8
4. Los profesionales de siempre: 3.3
5. La tarde es nuestra: 0.8

A las 17:17
1. Intrusos en el espectáculo: 8.1
2. Los Simpson: 5.8
3. Quinceañeras: 5.2

4. Los profesionales de siempre: 5.0
5. La tarde es nuestra: 0.6

Alexis Puig en Hollywood

…Mientras a Lola Cordero el tiempo no le alcanza para seguir facturando y llevar el pan bajo el brazo al hogar conyugal que creó con Alexis Puig (trabaja en “Bien levantado”, “Intrusos” y “Alguien a quien querer”), el crítico de cine de América se pavonea por el paseo de la fama con dos señoritas que hasta le pusieron esposas. Fuera de joda, Alexis viajó el fin de semana a Hollywood para entrevistar a Robin Williams, en un mano a mano imperdible que se verá la semana entrante en el ciclo que conduce Guillote Andino. Me alegro, qué bien que la pasan algunos. Eso es porque siempre aborrecí el inglés y cuando la Chela me pagó los estudios de idioma yo me la pasaba tomando birra con los vagos de la esquina.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

Marcelo Polino lanzara una marca de boxer

…Esta no tiene desperdicio. Créase o no de repley, Marcelo Polino… no se rían, se los pido por favor, esto es una vergüenza pero es la pura y absoluta verdad, Polino, el periodista de “Intrusos” y conductor de “Ponele la firma”, lanza su marca de bóxer… Yes, ustedes se deben pensar que estoy crazy, Macaya, pero no, Marcelo inaugura su marca de ropa interior masculina. Le recomiendo un nombre, “Calzones Polino”. Y el slogan puede ser: “¿Querés enterarte de todo? ¿Querés saber qué tiene tu pareja debajo de la ropa interior? Recomendale los Calzones Polino, placer intenso… Argentina, patria generosa.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

A fin de mes termina la gira nacional de “El ángel y demonio del espectáculo”

Durante este mes, El ángel y demonio del espectáculo estará realizando sus últimas presentaciones en el Gran Buenos Aires y el interior del país.

Antes de debutar en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz y Mar del Plata, el conductor de Intrusos se tomará la primera quincena de diciembre para pensar nuevas cosas para su espectáculo.

A partir del 2 de enero de 2010, luego de unas merecidas vacaciones, Rial se presentará los días viernes, sábados y domingos en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

En tanto, los días martes el amo y señor del mundo del espectáculo estará en el Radiocity de Mar del Plata.

Además, la producción del espectáculo también está evaluando la posibilidad de realizar 3 presentaciones en San Luis en el mes de febrero.

“Hay que organizar una marcha silenciosa reclamando mayor seguridad”

Hoy, Mirtha Legrand volvió a tomarse unos minutos de su programa para referirse la inseguridad que se vive en todo el país.

Antes de presentar a la mesa del día, La Chiqui sentenció: “Es muy difícil organizar una marcha. No quiero una marcha de protesta o violenta, sino una marcha silenciosa reclamando seguridad”.

Luego, la conductora expresó: “La seguridad es importante para todos. Si tengo una cámara de televisión voy a aprovechar este espacio para pedir por mayor seguridad. Ayer Susana también hizo declaraciones muy fuertes acerca de este tema”.

Y luego, Mirtha les dio un mensaje a sus colegas: “Los que estamos en la televisión nos tenemos que ocupar de este tema, no nos tenemos que hacer los tontos y mirar para otro lado”.

Cabe señalar que mañana Mirtha recibirá en su programa a invitados que hablarán acerca de este problema.

Los “Teen Angels” nominados como “Mejor grupo musical” en los Premios Principales 2009

40 Principales realizó la gala de entrega de nominaciones de los Premios Principales 2009.

Axel, Miranda, Babasónicos, Teen Angels y Fidel Nadal fueron los nominados que competirán en la categoría “Mejor artista o grupo musical de Argentina”.

Los oyentes de la radio pueden votar a su artista favorito en www.los40principales.com.ar.

Los Premios Principales es uno de los galardones más importantes de la música en español y se entregan todos los años en la ciudad de Madrid.

Los artistas premiados son elegidos por los oyentes de 40 Principales en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador.

La gala de la edición 2009 del premio se realizará el próximo 11 de diciembre.

Rocio Guirao Diaz dice que el jurado tiene preferencias

La bella modelo sostiene que el jurado tiene preferencias por ciertas participantes, y que no sería ella obviamente.

Lo mismo pasó con Nicole Neumann, quien abandonó el certamen el lunes último. Pero la diva de las modelos quizá tenía un argumento más valedero ya que quedaba siempre sentenciada y pasó más de una vez por el teléfono hasta que el público le dijo basta. La mujer de Fabián Cubero sentía que Pachano tenía preferencia por la mamá de Aitana.

Pero en el caso de Rocío siente lo mismo que Nicole, pero en su caso es más difícil de entender ya que siempre recibe buen puntaje y muy buenas críticas. Ahora la rubia siente que el jurado tiene predilección por otras chicas. ¿A quién se referirá Guirao Díaz?

Fuente: Primicias Ya

Las Escudero le responden a Pamela David

Silvina afirmó, en complicidad con su hermana Vanina, que “si a Pamela le hizo bien decir eso, -que las hermanas ´nacieron malas´- nos alegramos”. Además, la morocha aseguró haber pegado buena onda con la morocha las veces que se la cruzó.

Pamela David salió con los tapones de punta y liquidó a las hermanas Escudero, a quienes acusó de "malas", y hasta aseguró "disfrutar" de todos los líos que tienen por estos días. Sorprendida, Silvina, la morocha, atendió el llamado de DiarioShow.com.

"Mirá vos, no sabía. Es más, ahora estoy con mi hermana y le estoy informando eso. Me alegra que ella se sienta bien por algo. Si le hace bien decir eso me alegro", tiró Silvina.

Sin ganas de inmiscuirse en líos, la concursante de El musical de tus sueños dijo: "No tengo nada que responderle. No quiero entrar en polémicas. Es más, le estoy preguntando a mi hermana si tiene algo para decirle y me está diciendo que no".

Pamela también había dicho que durante el verano pasado las hermanas habían jurado que en la obra de Nito Artaza se había hecho casting sábana. "Es más nosotras no dijimos que en la obra de Nito Artaza hicieran eso. De nuestra boca nunca salieron esas palabras. Insisto, si a ella la hizo sentir bien, nos alegramos por ella que haya dicho eso", respondió Sil.

Reflexiva, Silvina confesó: "No sé por qué pudo haber dicho eso. Yo no interpreto más a la gente. No soy psicóloga ni analista tampoco. No tengo ni idea".

''Intrusos'' alplastó a ''Los Profesionales''

Pésimo rating para Viviana Canosa.
En el día de ayer, Intrusos afirmó su liderazgo indiscutido en materia de chimentos desde hace varios años.

El ciclo encabezado por Jorge Rial aplastó a su competencia directa. Intrusos, por América logró un promedio de 7.3 puntos de rating, mientras que Los Profesionales por Canal 9 apenas hicieron 4.6.

Intrusos en el espectáculo llegó a un cuarto de 9.0 puntos, su cuarto mas flojo fue de 6.2. Mientras que el cuarto máximo de Viviana Canosa fue de apenas 5.7, ni siquiera superando al cuarto mas bajo de Intrusos.

Además entre las 18:30Hs y la 18:45Hs, Los Profesionales llegaron a un piso deplorable, en ese cuarto de hora promediaron 3.6.

Todos los cuartos:
- Intrusos: 7.3 - Sus cuartos: 6,2 - 7,1 - 7,2 - 6,8 - 7,2 - 8,8 - 9,0 - 6,6 y 7,8.

- Los Profesionales: 4.6 - Sus cuartos: 4,9 - 4,2 - 4,8 - 4,6 - 4,9 - 4,2 - 3,6 y 5,7.
Los datos fueron extraídos de la planilla de Ibope.

El segundo capitulo de Consentidos promedió 8.2 puntos

Ayer a partir de las 17:45Hs se pudo ver en la pantalla de El Trece el segundo capitulo de Consentidos.

La tira infantil producida por Ideas del sur obtuvo en su 2ª salida al aire un promedio de 8.2 puntos de rating.

Empezó a las 17:42Hs y finalizó a las 18:36Hs. Llegó a un pico de 10.1 puntos de rating.

Sus cuartos:
7,0 - 8,5 y 9,1.

Los datos fueron extraídos de la planilla de Ibope.

Con las misiones solidarias, Showmatch promedió 17.0

En el día de ayer, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece lideró con comodidad la franja horaria de las 23Hs.

Obtuvo un promedio final de 17.0 puntos de rating, con picos superiores a los 23.0 puntos pasadas las 22:55Hs.

Aunque el minuto a minuto estuvo casi siempre arriba de los 18.0 puntos, una vez mas, las 3 tandas publicitarias que van después de la medianoche le estropearon el buen rating que venia haciendo hasta esa hora.

Claramente se puede ver eso en los parciales del programa, ya que hasta las 00:00hs, el ciclo de Tinelli llevaba un promedio de 19.2 puntos.

Los cuartos:
22,6 - 20,3 - 19,4 - 17,7 - 16,3 /Tandas/13,4 y 10,6.

Los datos fueron extraidos de la planilla de Ibope.

''Belleza Pura'' no levanta en la noche de Canal 9

Belleza Pura se emite en la franja de las 20Hs por la pantalla de Canal 9.

La novela que comenzó hace pocas semanas en reemplazo de ''El Profeta'' no pudo sostener la gran audiencia que marcaba dicha Telenovela.

A pesar de comenzar con una base de audiencia muy alta, que le entrega Telenueve, la novela mexicana con suerte llega los 6.0 puntos de rating.

Ayer promedió apenas 5.1, empatando tecnicamente con RSM de Mariana Fabbiani.

Los cuartos de ayer:
5,7 - 4,9 - 5,0 y 4,8.

Recordemos que El Profeta llegó a marcar mas de 10.0 puntos en el mismo horario.

Los datos fueron extraídos de la planilla de Ibope.

Telenoche se deglutio a Telefé Noticias

En la noche del Martes
Desde hace semanas, el noticiero de Canal Trece levantó puntería a nivel rating, recuperó la audiencia que en un momento se la había llevado Telefe Noticias, su competidor directo.

Pero en el día de ayer, la diferencia fue muy grande. El noticiero encabezado por Maria Laura Santillan y Santo Biasatti obtuvo 14.4, mientras que el informativo que conducen Cristina Perez y Rodolfo Barilli cosechó apenas 11.9 puntos de rating.

Ademas, Telenoche tocó picos de audiencia altísimos, trepando los 20.0 puntos casi al final del envio.

Los parciales en competencia:
*Telenoche: 9,7 - 11,4 - 13,0 - 16,1 - 16,3 y 18.3

*Telefé Noticias: 11,7 - 11,8 - 11,9 - 11,5 y 12,2.

Los datos fueron extraidos de la planilla de Ibope.

El Trece sigue derrotando a Telefé en el promedio semanal

Ya se ha hecho costumbre ver a El Trece como el líder de los promedios semanales. La emisora de Constitución logra imponerse ante Telefé de lunes a viernes y se acerca cada vez más en el acumulado mensual.

En el día de ayer, Canal Trece volvió a derrotar a Telefé, pero esta vez con una ventaja mayor. El Canal del Solcito obtuvo un promedio acumulado de 12.1 mientras que el Canal de las Pelotas soló cosechó 10.7 de promedio.

El descenso de la tarde y noche de Telefé y la mejora de la grilla vespertina de El Trece, han hecho que el canal comandado de Adrián Suar recupere el liderazgo de los días semanales, de la misma forma que a fines del 2007.


De todas formas, Telefé afirma su liderazgo en el mes los días Viernes, Sabado y Domingo, en donde El Trece no opone resistencia.

En competencia: Los ganadores y perdedores del martes

Valientes fue lo mas visto
La jornada de martes en materia de rating en la televisión argentina colocó nuevamente a “Valientes” (El Trece) como el programa más visto del día.

La ficción protagonizada por Luciano Castro (Leo) y Julieta Díaz (Alma) obtuvo 30.2 puntos de rating y otra vez se quedó con el primer puesto de la general.

El segundo lugar fue para las instancias finales de “El musical de tus sueños” en ShowMatch con 17.0 puntos. Ya más atrás, se ubicó “Justo a tiempo” (Telefe) con 14.7 puntos. Otro de los programas de la noche que rindió fue “Dromo”. Con el capítulo titulado “Latidos”, la ficción que produce Alejandro Fiore marcó 4.9 puntos.

En cuanto a la batalla de los programas de resúmenes televisivos, “Bendita” logró 6.5 puntos y le sacó 2 de ventaja al "RSM" de Mariana Fabbiani que midió 4.5.

En los programas de espectáculos, “Intrusos” ratificó una vez más su liderazgo absoluto. El ciclo que conduce Jorge Rial, que contó con el testimonio exclusivo de Susana Giménez, logró 7.3 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, “Infama” logró 5.3 puntos. Por el otro lado, “Los profesionales de siempre” apenas sumaron 4.6 puntos de promedio y fue el ciclo menos visto de Canal 9.

En cuanto a las noticias, “Telenoche” fue el noticiero más visto del martes con 14.4 puntos, seguido de “Telefe Noticias (19)” con 11.9. “Telenueve 2 Edición” marcó 7.7 y “América Noticias (segunda edición)” 5.1.

En la mañana, “Arriba argentinos” fue lo más visto con 8.7, seguido por “AM” con 5.7.Mañaneras” promedió 2.0.

Los datos fueron extraídos según Ibope y comprende la franja horaria de 12 a 24 horas.

“Hay muchas personas que no necesitan transformarse en grupos violentos, funcionales al poder de turno”

Marcelo Tinelli volvió a disparar contra el Gobierno
El lunes, en su programa, Marcelo Tinelli le contestó a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner a raíz de sus dichos en contra de mostrar en a los pobres en televisión.

Entre otras cosas, el titular de Ideas del Sur, reprobó las palabras de la mandataria al referirse a la gente de escasos recursos como de negros”.

Pero anoche, Tinelli fue directo al choque y se refirió al caos social por el cual atraviesa nuestro país.

Luego del la acción solidaria de Iliana, Marcelo Tinelli criticó a las acciones sociales que derivan en el clientelismo: “Hay muchas personas que no necesitan transformarse en grupos violentos, funcionales al poder de turno por un misero plato de comida o un misero sueldo, o ser llevados arriados a los actos políticos por un misero plato de comida. Hay mucha gente que tiene otra forma de ver la vida. La gente quiere un país en paz.”

“Hay mucha gente que quiere dignidad. Y no necesariamente los pobres tienen que ser violentos. Y lo digo un día en el que por ejemplo, un millón y medio de personas no pudieron viajar en subte y otro grupo estaba tirada en las vías rompiendo cosas.”-consideró Tinelli

Y agregó: “Si todo es violencia, se complica todo. Cada vez hay peor predisposición. Y no hablo de política. Hablo de hacer algo por el otro. Dar. Eso eleva de verdad. El que da pensando que le va a volver, le va a ser en contra. No tengo dudas”.-remató el hombre de Bolívar.

Arrancaron las misiones solidarias de ShowMatch

Anoche, en el certamen que conduce Marcelo Tineli por El Trece, luego de presentar sus sueños, las participantes comenzaron con las acciones solidarias.

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: GATÚBELA
Rocío pasó todo un día con Ángel Villaverde, un paciente del Hospital San Roque, la institución que representa en El Musical. Ángel es un chico que tiene una malformación de sus extremidades, y es fanático de Boca. Entre otras actividades, la modelo lo acompañó a recorrer la Bombonera, protagonizó la salida del equipo a la cancha, fue saludado por jugadores y directivos del club y hasta recibió la ovación de la hinchada y se sacó una foto con el equipo. Guirao le regaló además una camiseta y los jugadores, una pelota.

ILIANA CALABRÓ: LA BELLA DURMIENTE
Iliana también participó de una misión solidaria. Se ocupó de colaborar con el grupo “Sembradores de Esperanza”, que funciona en la Plaza Miserere y está a cargo de María Nazarena, una mujer que encabeza la asistencia a personas que viven en la calle. Calabró les llevó una gran noticia: les anunció que en pocos días se convertirían legalmente en “Sujetos de derecho”, categoría que les permitirá ganar una entidad y así, poder ser ayudados por grandes corporaciones que requerían de tal documentación para poder entregarles donaciones

LAURA OLIVA: CAPERUCITA ROJA
La misión solidaria de Oliva, que apareció vestida de Caperucita Roja en el estudio, fue ayudar a Josefina Montiel (70 años), una señora que hace 31 años formó un comedor y hoy una enfermedad no le permite seguir trabajando solidariamente. La producción y la actriz le llevaron alimentos y una silla de ruedas para que pueda moverse. “Es increíble que lo primero que te agradece la gente es que los veas, que reconozcas que existen, que no los borres del mapa”, dijo Laura

MARÍA EUGENIA RITÓ: LA MUJER MARAVILLA
Dieguito, un chico que padece las consecuencias de la violencia de su madre y que hace algunos años esperaba su muerte en una cuna, es uno de los que viven en la Fundación “María Virgen Madre”. Allí, la directora Beatriz se encarga de darles un techo, comida y actividades a 90 niños en situaciones similares, que en muchos casos sufren discapacidades físicas y/o mentales. Beatriz contó que cuando adoptó a Dieguito estaba sordo, ciego y en coma cuatro. Los médicos le dijeron que se iba a morir y aún así, se dedicó a salvarle la vida.
La vedette sorprendió a los chicos de la Fundación y les regaló calzado; pero por sobre todas las cosas, compartió una jornada con ellos.

De antología: Valeria Lynch e Iliana Calabró cantaron “Libre” en El Musical de tus Sueños

Tiempo atrás, las ásperas declaraciones arrojadas por Valeria Lynch en contra de los atributos vocales de Iliana Calabró plantaban la semilla de la discordia entre ambas mujeres.

Producto de aquel altercado, las cosas entre la cantante y la actriz se iban calentando con el tiempo.

En el mes de agosto, Valeria Lynch e Iliana Calabró fueron las protagonistas de una nueva guerra dentro del mundo del espectáculo.

Si bien las diferencias entre ambas artistas se empezaron a gestar durante el Cantando por un sueño, lo cierto es ciertas declaraciones de Lynch y Calabró avivaron, en aquella época, el fuego de la pelea que ya parecía haber quedado en el olvido.

Lo cierto es que Iliana había realizado una declaración sobre que Cau Bornes había intentado abrazarla, dichos que lograron incomodar sobremanera a Valeria Lynch.

Pasados algunos meses de aquel conflicto que prometía perdurar en el tiempo, Valeria Lynch e Iliana Calabró cantaron juntas “Libre”, anoche, en El Musical de tus Sueños que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Si bien ambas mujeres tuvieron sus diferencias en un pasado no tan lejano, la buena onda de anoche por parte de Iliana y Valeria sella para siempre un altercado que parecía no tener fin. Un claro ejemplo de grandeza por parte de ambas.