13 nov. 2009

¿Vuelve Petti a El Trece?

Después de haberse ido del canal tras su pelea con Diego Gvirtz cuando conducía Duro de domar, Roberto Pettinato podría retornar a la grilla de Adrián Suar...

Gastón Portal, dueño de la productora GP, a cargo de Un mundo perfecto, se encuentra en negociaciones con El Trece para vender alguno de sus programas a la emisora.

Todo indica que las autoridades del canal están interesadas en trabajar con Portal, quien desde hace vario meses produce el programa de Roberto Pettinato por América. Al parecer, el conductor sería el más requerido por el canal de Constitución...

El Mago Cabaleiro aseguró haber sido amenazado por el Mago Black

En el día de ayer, en Intrusos en el Espectáculo, el Mago Pablo Cabaleiro, se presentó en el ciclo que Jorge Rial conduce por América para desentrañar un truco que el Mago Black realiza en la Noche del Domingo, en el que, supuestamente, la habilidad del mago, incide o no en el fracaso o fortuna que el público- a través de su llamado telefónico- pueda obtener tras la selección de una carta en particular.

Tras la acusación del Mago sin Dientes, el Mago Black salió al aire, en vivo, en el programa número uno en materia de espectáculos, para tratar de acallar la denuncia de Cabaleiro. Para esto, Black agredió con algunos epítetos poco felices a su colega, quien en todo momento continuó con su postura de develar el supuesto engaño que el mago negro utilizaba en un juego realizado con un supuesto mazo de cartas trucadas.

Pero Intrusos llegó a su fin y los magos retornaron a sus habituales humores, hasta algunas horas de pasado el programa de Rial.

Al parecer, según relató Pablo Cabaleiro, anoche, el mismísimo Mago Black, habría llamado por teléfono al orejudo con el objeto de amenazarlo si es que éste continuaba mencionándolo mediáticamente.

Cabaleriro, por su parte- quien ya fuera golpeado hace unos meses por Ricky Maravilla, quien le arrancó al mago uno de sus dientes con un cortito de zurda- no quiere saber nada con seguir hablando de Black… pero eso sí, el móvil de Intrusos salió desde el comercio del ilusionista, donde, de paso, se pueden adquirir distintos objetos utilizados para las artes mágicas.

Las posiciones a las 19:53Hs

A las 19:53
Por Telefe, Locas vacaciones sobre ruedas lideraba con picos de 12.0 puntos de rating.

Por Canal Trece, Piratas del Caribe medía 7.0 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve marcaba picos de 5.9 puntos.

Por América, América Noticias arrojaba 5.6 puntos de rating.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 5.2 puntos de rating.

``Es una guerra de egos para estar en Cadena Nacional´´

Moria habló sobre los famosos(Seguridad)
“Esto se ha convertido en un show”, dijo Moria Casán sobre la iniciativa de los famosos en contra de la inseguridad. El programa elejido fue Intrusos.

“Siento que estoy en Vietnam sin armas. Todos los días rezo por mi, por mi hija, por mi nieta, pido y estoy atenta”, comentó sobre el flagelo actual. “Pero siento que se trata de una guerra de egos, la mayoría se prende para estar en cadena nacional”, disparó. Y fue entonces que en "Intrusos" (América), se encargó de cada una de las figuras que durante una semana tuvieron voz en el asunto y pidieron reacción política.

Marcelo Tinelli: “siempre juega su juego de rol correcto. Lo admiro, es astuto y hábil, pero esta pelea mediática con la presidenta no sé si creerla. Si hasta el año pasado fuiste con los Kirchner a inaugurar tus cosas en Bolívar, porqué no levantás el teléfono y les decís lo que pensás?. Si sos amigo, por qué establecer un juego de este tipo?”.

Mirtha Legrand: “sólo recuerdo algo que pasó en Pinamar hace mucho tiempo. Su productora me llamó para pedirme por favor que vaya a comer y como siempre, fui. Cuando llegué, la señora me miró y me dijo: no sabía que venías. Cómo es eso?.”

Susana Giménez: “no le creo la amistad ni que me quiere. Siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía. La última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. Vos te pensás que me llamó para agradecerme?. No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”. “Yo siempre digo la verdad, por eso la gente me cree. Siempre fue así. Ellos tienen una forma de ser que si soy amiga de alguien no tendría”, comentó.

Sobre la convocatoria a la marcha por la seguridad, Moria dijo: “marcha no, porque se cholulea. La gente se vuelve loca, si hasta te pide autógrafos cuando estás yendo a enterrar a tu madre.”

En esos momentos, Intrusos arrasaba en la tarde con picos de casi 12.0 puntos.

Los Profesionales censuran el logo de America

El rating de la franja de las 17Hs

La inesperada lluvia que se dio en Bs As hizo que el rating de todos los programas de la tarde suba repentinamente. El caso mas claro es el de Quinceañeras, que alcanzó picos de ratings que nunca había marcado. Intrusos y Los Simpsons también se vieron muy favorecidos. Los numeros:

A las 17:11
1. Los Simpson: 9.9

2. Intrusos en el espectáculo: 8.5
3. Quinceañeras: 7.8

4. Los profesionales de siempre: 5.5
5. La tarde es nuestra: 0.3

A las 17:16
1. Quinceañeras: 9.4
2. Intrusos en el espectáculo: 9.2
3. Los Simpson: 9.0

4. Los profesionales de siempre: 4.3
5. La tarde es nuestra: 0.5

A las 17:24
1. Intrusos en el espectáculo: 9.8
2. Los Simpson: 9.2
3. Quinceañeras: 8.8

4. Los profesionales de siempre: 3.8
5. La tarde es nuestra: 0.3

En la guerra de chimentos, Intrusos arrasó con un pico maximo de 11.3 puntos de rating hacia las 17:39Hs, el pico maximo de Los Profesionales en competencia con Rial fue de apenas 6.1.

Luis D'elia en Showmatch

El doble del líder piquetero, interpretado por Claudio Rico, será la cabeza de una parodia que se emitirá el lunes en el programa que conduce Marcelo Tinelli. ¿Dónde se desarrollará el sketch? La posta, sólo aquí.

Después de las críticas y palos que Luis D' Elía le tiró a Marcelo Tinelli y de la respuesta de éste ayer a la noche, en ShowMatch se vendrá un programa muy especial, este lunes.

Claudio Rico, el imitador que la rompió en Gran Cuñado con su caracterización del líder piquetero, será el protagonista de un sketch que jugará con la imagen de un "prostíbulo televisivo", frase que había utilizado D’Elía para calificar al ciclo del Cabezón.

Por otra parte, contrariamente a lo que se había rumoreado, no se realizará ninguna parodia sobre Néstor y Cristina. Es más, en Ideas del Sur nunca se pensó en eso. Por eso, ni Freddy Villarreal ni Martín Bossi van a caracterizarse como el matrimonio presidencial.

Casi Angeles con fecha de final

…Confirmado, fanáticos: El jueves 3 de diciembre de emitirá el capítulo final de la temporada 2009 de la exitosa tira “Casi ángeles”. Por supuesto, en enero arrancan las grabaciones de la cuarta. Me alegro.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

Susana Gimenez con Luciana Salazar y Flor de la V

Este domingo a las 21.30hs, se podrá ver un nuevo programa de Susana Giménez.

El mismo contará con la participación de Luciana Salazar debutando como artista y Florencia De La V jugando al truco con la diva. Además como de costumbre la blonda resivirá la visita de la "Abuela" y presentará un nuevo sketch protagonizado por Adriana Salgueiro e Ingrid Groudke.

Susana Giménez este domingo a las 21.30Hs. por Telefé.

¿''Impostores'' a Canal Trece?

Torneos y Competencia y Palermo TV estarían negociando con El Trece para que la miniserie Impostores, protagonizada por Leticia Bredice y Leonerdo Sbaraglia, forme parte de la grilla 2010 del canal.

Impostores, que será estrenada primero el martes que viene en FX, sería parte de la grilla del Trece del año que viene.

Sábados de historia en Canal Siete

A partir de mañana, Canal Siete hará una previa del fútbol sólo apta para amantes de la historia, ya que estrenará Los especiales de History, el ciclo que conducirá Felipe Pigna.

Desde el 14 de noviembre a las 14:00Hs Felipe Pigna estrenará su nuevo programa, Los especiales de History, donde se emitirán los documentales más trascendentes que la señal especializada en contenido histórico produjo en los últimos años.

“Así no se trata a una dama. Yo creía que era un caballero”

Mirtha le respondio a las agresiones de D'elia
Mirtha Legrand volvió a hacer referencia al problema de inseguridad que viven todos los argentinos.

“Así no se trata a una dama. Yo creía que era un caballero. No tiene derecho de nombrarnos a mi y a Susana como líderes de la dictadura. Creo que no corresponde. ¿En que me he equivocado?”, explicó La Chiqui.

Luego, la conductora agregó: “Jamás he pedido la pena de muerte. Soy católica”. "Yo si tengo un Mercedes Benz es porque me lo gané trabajando, ¿o está mal eso?, ¿Es malo ganar dinero en la argentina?"

"Yo me ocupo de la inseguridad y voy a seguir hablando de esto”. “¿Esta mal que Susana, Rial, Georgina, Tinelli y yo manifestemos? Estamos en una democracia. Yo soy democrática. Nadi pretende tirar un Gobierno”, aseguró la diva.

Para cerrar el tema, Mirtha sentenció: “Yo dije que iba a realizar una marcha pero la verdad que he desistido porque se ha politizado mucho este tema. No es el momento para organizar una protesta”.

Reality Fort, en Canal Trece

Debido a las diferentes apariciones de Ricardo Fort en los programas de televisión, los televidentes comenzaron a intentar saber más sobre su excéntrica vida. Es por esta razón que el heredero de FeltFort decidió llevar a la pantalla chica el reality show sobre sus viajes por el mundo que grabó y subió a www.Youtube.com. “Reality Fort” se emitirá todos los lunes y miércoles a las 2:00 Am por Canal 13.

Rodeado de lujos, divertidos amigos y una hermosa novia (Violeta Lo Re), Ricardo Fort recorre las diferentes ciudades del mundo disfrutando al máximo los paisajes y los boliches. Impulsado porque hay mucha gente que desea saber la manera en la que un millonario vive, el Playboy argentino decidió grabar su propio reality show, el cual dio a llamar “Reality Fort“.

Ricardo no solamente cuenta con una fortuna millonaria, la cual proviene de haber heredado una de las empresas más importantes de Argentina, sino que también él cuenta con su propia marca de ropa, la cual se da a llamar “Fortmen” y se encuentra dirigida al público masculino. Son justamente los modelos de su firma los que lo acompañan a sus diferentes viajes por los distintos rincones del planeta.

Recordemos que, el reality show de Ricardo Fort se encontraba disponible en Youtube.com. Sin embargo, la gran cantidad de visitas que sus videos recibieron llevaron a Canal 13 a hacerlo parte de su programación con un programa que contará con un total de 12 capítulos de 20 minutos de duración.

Cabe destacar que grandes estrellas de otros países también realizaron sus propios realities, los cuales mostraron la manera en la que se desenvuelven diariamente.

TODA LA INFORMACIÓN EN:

www.losanalisisdelatv.blogspot.com

Las noticias, los ratings, los videos, las imagenes, la actualidad, la tenes en: ''Los Análisis De La Tv.''

''Botineras'' debutaría el Martes 24

Su debut había sido anunciado para el 17 de noviembre, pero la necesidad de Telefe de hacer una apuesta fuerte para su prime deberá esperar. Al parecer, Underground intentaría contar con una “parrilla” razonable de capítulos antes de salir al aire.

Finalmente se habría confirmado, la nueva tira debutaría el martes 24 de noviembre. Recordemos que se tratará de una ficción, que basada en hechos reales, develará el curioso mundo de las relaciones pasionales entre los futbolistas y las mujeres que tienen como meta conquistarlos, en medio de una trama que se aproximará al estilo thriller. Florencia Peña será Giselle, la “madama” que coacheará a las chicas en para lograr su objetivo. La actriz estará acompañada por Damián De Santo, Isabel Macedo, Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela y Romina Gaetani entre otras figuras.


Fuente: Puroshow.com

Marley regresa a la tv con un formato similar a ''El Muro Infernal''

Por estas horas circularon versiones erróneas sobre su regreso a los escenarios de “Operación triunfo 2010” para Telefe, pero lo cierto es que Alejandro “Marley” Wiebe se encuentra en pleno proceso de planeamiento de lo que será su nuevo ciclo de entretenimientos que se lanzaría el próximo enero. Si bien es cierto que existió una visita de Marcos Gorban, productor de "OT" en casa de Marley, no fue con la finalidad de regresar con una nueva temporada.

Es más, durante el primer semestre de 2010, no existen planes de Telefe de presentar el ciclo. En estos días, el conductor del recordado “Muro infernal”, al frente de la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, Tefele y Gorban, dan línea al formato propio con el que volverían a plantear divertidas y novedosas dinámicas. La próxima semana se terminarán de confeccionar las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior. Al parecer no sólo habrá desafíos lúdicos sino que también intervendrán variados personajes que apelarán al humor y las situaciones con el característico toque de Marley.

Vuelven las caricaturas de la Presidenta y D'Elía a “ShowMtach”

Tinelli enojado como nunca
Hace algunos días, Marcelo Tinelli puso el tema de la inseguridad nuevamente en la palestra y a partir de ahí hubo una ola de declaraciones de las estrellas que está conmocionando al país.

Desde que Tinelli habló sobre este tema en “ShowMatch” recibió fuertes críticas de la Presidenta y Luis D´Elía, entre otros. Aunque Cristina Fernández de Kirchner nunca lo nombró directamente, en sus últimos discursos le respondió al conductor número uno de la televisión.

Tinelli está más enojado que nunca y va a profundizar su pelea con el Gobierno, por tal motivo el lunes próximo vuelven las caricaturas de Cristina Fernández de Kirchner y de Luis D´Elía.

Las imitaciones que realizaron Martín Bossi (Cristina Fernández) y Claudio Rico (Luis D´Elía) en “Gran Cuñado” a principios de este año le quitaron el sueño a más de un político, sobre todo a la Presidenta.

Tinelli no se va a quedar sólo con la respuesta y ya le comunicó a su producción que preparen todo para que el lunes próximo regresen las caricaturas de la Presidenta y D´Elía.

La sitcom entre Tinelli, Francella y Suar puede esperar

El sketch cómico que iban a grabar hoy para ShowMatch Marcelo Tinelli, Guillermo Francella y Adrián Suar se postergó por asuntos personales de los tres. Se grabará en las próximas semanas, cuando se pongan de acuerdo en una nueva fecha.

Distintos imprevistos personales obligaron a Marcelo Tinelli, Guillermo Francella y Adrián Suar a aplazar algunos días la grabación de la sitcom que van a protagonizar juntos para ShowMatch.

La idea era grabar hoy en los estudios de Canal 9, pero todo quedó postergado hasta nuevo aviso.

La sitcom tiene como fin ponerle un broche de oro a la temporada de ShowMatch que arrancó, precisamente, con la recordada sitcom protagonizada por el actor de El secreto de sus ojos y el Cabezón.

Nueva Encuesta:¿A quien apoyas: a Marcelo Tinelli o a Luis D'elia?

Tras el fuerte cruce de declaraciones entre el conductor de ShowMatch y el líder piquetero, Los Analisis de la tv te invita a participar de esta encuesta que dura varias semanas.

La pelea entre Tinelli y el ultraoficialista Luis D'elia cada vez se torna más caliente. Tu opinión nos interesa.

Anoche, en la gala de “El musical de tus sueños”, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos de su programa para contestarle a Luis D'Elía, quien días atrás había realizado fuertes declaraciones contra el conductor televisivo.


Vos a quien apoyas:¿Tinelli o D'elia?
Participa, tu opinion nos interesa.

D'elia salio al cruce con Tinelli, nuevamente

Con su habitual estilo prepotente, el piquetero salió a contestarle a Marcelo Tinelli. Entre otras andanadas, dijo que “la única bandera que tiene en sus manos es la de la propia rentabilidad” y que ShowMatch es “un prostíbulo”. Anoche, el conductor lo había criticado por “hacer de la violencia un culto”.

El piquetero ultra K despotricó contra Marcelo Tinelli en C5N, al decir que el conductor “es dueño de un prostíbulo” y que “es un cobarde” por meterse con el trabajo de sus hijos.

“ Mezcla temas, miente, me contestó como lo que es, el dueño de un prostíbulo que le ha permitido generar una fortuna millonaria en dólares”, tiró Luisito sin ponerse colorado.

“No tengo las mansiones que tiene él, ni tengo los millones de dólares que hizo gracias a sus programas prostibularios, soy un simple trabajador, un tipo que vive en Laferrere”, se victimizó.

De repente, insistió: “La única bandera que tiene en sus manos es la de la propia rentabilidad. Todo lo que hace y dice es por plata, la plata que le ponen los grupos económicos”.

Y para cerrar, volvió con la idea de cabaret, sin recordar que él mismo participó del exitoso programa de El Trece: “Lamento que me haya contestado como lo que es: el dueño de un prostíbulo. Gracias a la Ley de Servicios Audiovisuales, la gente va a tener mejores contenidos que el prostíbulo de Marcelo Tinelli”.

En Ideas del sur se esta evaluando con muchas chances la posibilidad de que las caricaturas Cristina Kirchner y Luis D'elia vuelvan a la pista de Showmatch el proximo lunes.

Valientes fue lo mas visto del Jueves

La exitosa ficción protagonizada por Luciano Castro (Leo) y Julieta Díaz (Alma) obtuvo 29.5 puntos de rating y otra vez se quedó con el primer puesto de la general.

El segundo lugar fue para “ShowMatch”. Marcelo Tinelli obtuvo muy buenos 18.1 puntos de rating y le sacó varios puntos de diferencia a su competidor, “Talento argentino” (Telefe) que marcó 14.7.


En tanto, siguiendo con los números del prime time, el tercer lugar del podio fue para “Justo a tiempo” (Telefe) con 15.0 puntos. “GPS” (América) marcó un interesante promedio con 5.9 puntos.

En cuanto a la batalla de los programas de resúmenes televisivos, “Bendita” logró 5.2 puntos, mientras que el "RSM", marcó 4.1.

Roberto Petinatto con Matrias Ale trepó los 4.4 de promedio.

En los programas de espectáculos, “Intrusos”logró 6.8 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, “Infama” de Santiago del Moro marcó 4.4 puntos.

Por el otro lado, “Los profesionales de siempre” –que contó con la visita de Gerardo Sofovich por espacio de una hora y media- apenas sumaron 4.9 puntos de promedio.

En cuanto a las noticias, “Telenoche” fue el noticiero más visto del jueves con 13.0 puntos, seguido muy de cerca por “Telefe Noticias (19)” con 12.2. “Telenueve 2 Edición” marcó 6.5 y “América Noticias (segunda edición)” 5.1.

En el acumulado del día, El Trece lideró con un promedio de 11.4 puntos; Telefe (10.6); Canal 9 (5.7); América (4.8) y Canal 7 (1.6).