14 nov. 2009

Osvaldo Laport a días de comenzar a grabar ''Alguien que me quiera''

Va seguido a Pol-ka, para empezar a familiarizarse con la rutina de levantarse a las 6 de la mañana y llegar bien tempranito a grabar sus escenas. Profesional, simpático, querido por todos, Osvaldo Laport ya espera ansioso que sea mediados de diciembre para empezar a darle forma a su personaje de “Alguien que me quiera” y su historia de amor con Andrea del Boca.

Papá de Luisana Lopilato y Calu Rivero en la ficción, tendrá mucho trabajo como papá en esta historia con muchos protagonistas en un coro de grandes actores, desde Miguel Angel Rodriguez a Susu Pecoraro, de Julia Calvo a Alejandro Awada y de Viviana Saccone a Nacho Gadano.

Mientras tanto, Osvaldo estuvo en la presentación de una marca de ropa deportiva con el personal trainer de los famosos, Tuta.

Fuente: Laura Ubfal.

Se confirmó: Marley por Julian Weich

En las últimas horas se confirmó que Marley será el conductor que reemplazará a Julián Weich en la pantalla de Telefe durante los meses de verano. La intención es comenzar con un nuevo ciclo de entretenimientos a partir de enero, en el lugar que dejará libre Justo a tiempo. Durante estas semanas, el canal y la producción, tienen reuniones en las que analizan los juegos que se realizarán en el programa. De todos modos, cabe destacar que “Justo a tiempo” terminará en la tercera semana de diciembre y luego volvería en marzo o abril de 2010 con nuevos juegos.

Además, existe la otra posibilidad de que Marley vuelva con sus viajes “Por el mundo”, segmento que este año iba a verse en el programa de Susana, y realizaría un nuevo viaje junto a la diva de los teléfonos durante los primeros meses del año que viene.De concretarse la primera opción, el programa de Marley y “Botineras” serían los dos ciclos fuertes de la empresa para el prime time durante el verano 2010.


Fuente: Primicias Ya

Confirmado: El 24 de Noviembre debuta Botineras

Telefé acaba de promocionar en pantalla a su gran apuesta de la ultima parte del año, "Botineras" anunciando el esperado estreno para el Martes 24 de Noviembre.

Faltan sólo 10 días para que Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Florencia Peña, Gonzalo Valenzuela, Isabel Macedo y Damián De Santo nos muestren quienes son verdaderamente las botineras.


Botineras, desde el Martes 24 de Noviembre por Telefé

Así estaba el rating a las 16:39Hs

En la tarde del sábado, a las 16:39, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
Por Telefe, Los Simpsons lideraba con picos de 10.8 puntos de rating.

Por El Trece, Cine Plus medía 5.1 puntos.

Por Canal 9, El Chavo marcaba picos de 4.2 puntos.

Por América, Pasión de sábado arrojaba 3.0 puntos de rating.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 2.2 puntos de rating.

A Mitha le reducen el presupuesto

América le comunicó a Mirtha Legrand que a partir de enero, mes en el que volvería a hacer una vez más sus almuerzos desde Mar del Plata, el ciclo debería hacerse mediante una co-producción, debido a que hay una reducción del presupuesto, según informó Susana Roccasalvo en Minuto a Minuto (Canal 26). Es decir, que la emisora platense pagaría el 50 por ciento del valor del programa mientras que el otro 50 por ciento debería hacerse cargo la empresa productora.

A La Chiqui no le habría gustado para nada la noticia, mientras se encuentra alejada por el momento de uno de sus productores, Carlos Rottemberg, quien está en el exterior y regresa el 15 de noviembre.

Se extendio la gira de los Teen

Esta es la lista definitiva de todos los países donde los cinco integrantes de Teen Angels estarán en los próximos días haciendo gira promocional de su CD y, por supuesto, del ciclo televisivo “Casi Angeles 3".

Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jaz (María Eugenia Suárez) Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) estarán desde el próximo lunes 16 y hasta el 30 de noviembre recorriendo Chile, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
Los chicos darán notas, en algunos lugares cantarán y lo que harán es estar más cerca de sus fans en cada uno de los países donde lleguen.

''El Pepsi Music'' por El Trece

El Trece sigue apostando a mostrar lo mejor de los festivales de música que pasan por Argentina y ahora llegó el turno del Pepsi Music.Lo mejor del evento se podrá ver el domingo al término de Sueños de radio. Será un envío de media hora que recorrerá lo más destacado del festival que se llevó a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Canal 7 quiere cualquier tipo de futbol en su pantalla: Transmitira el Mundial de futbol playa

En su afán por transmitir todas las competencia donde participe alguna selección nacional, Canal Siete informó que a partir de la semana que viene modificará su grilla para emitir el campeonato mundial de fútbol playa, que se disputará en Dubai.

-Lunes: Argentina vs Italia desde las 08:00Hs a 09:30Hs.

- Martes: Argentina vs Costa Rica desde las 06:30 a 08:00Hs.

- Miercoles: Argentina vs Rusia desde las 08:00Hs a 09:30Hs.

Guido Suller, Jacobo Winograd y Ricardo Garcia cantaron en Vidas Paralelas



Susana Giménez será homenajeada en la Universidad de Morón el próximo lunes

Susana Giménez será homenajeada una vez más por su carrera. El próximo lunes la diva máxima de nuestro país será distinguida en la Universidad de Morón.

El homenaje será por su carrera y se realizará en la sede de Morón de la Universidad ubicada en Cabildo 134, Morón.

Recordemos que hace algunos días, la conductora fue nombrada “Madrina de la Fundación Favaloro”.

El evento se realizó en el auditorio de la Fundación Favaloro, edificio ubicado en la Avenida Belgrano al 1700, Capital Federal.

Cabe destacar que Susana fue una de las figuras del mundo del espectáculo que más destacó el trabajo que realizó Favaloro a lo largo de su prestigiosa carrera médica.

Gerardo Sofovich tambien opina de la inseguridad

Gerardo Sofovich opinó sobre el debate que hoy en día enfrenta a la farándula local y al gobierno nacional: la inseguridad. “Este clima de inseguridad ya no es propaganda en contra del Gobierno”, aseguró en declaraciones radiales. También le pegó a Luis D’Elia: “Me interesa conocer cuál es su autoridad moral”.

“Este es un problema de todos los argentinos, que estamos viviendo un clima de inseguridad. Creo que se trata de aplicar la ley y de mejorarla. Para eso tenemos los tres poderes. Este clima de inseguridad ya no es propaganda en contra del Gobierno. Tenemos un Ejecutivo fuerte y aplicar la ley no es reprimir”, aseguró el empresario teatral en declaraciones a Radio Del Plata.

Gerardo tampoco se privó de pegarle a Luis D’Elía quien atacó a los famosos por opinar de estos temas, acusándolos de desestabilizadores y pro-militares: “Me interesa conocer cuál es la autoridad moral de D´Elía. No podemos separarnos entre negros y blancos, ricos y pobres.

Somos todos argentinos. Nadie es culpable de haberse ganado un bienestar o de no encontrar trabajo”, tiró y advirtió: Está cajoneada la seguridad en la Argentina”.

Igualmente, sí se distanció de Mirtha, quien había convocado a una marcha para protestar: “No sé si iría. Tendré que ver si sirve o no. No condeno a Mirtha pero es voluntarismo y con el voluntarismo nunca se consiguió nada, cerró.

“Harry Potter” fuma marihuana

La fiesta fue en un rascacielos en Camden, al norte de Londres. "Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba", dijo una de las chicas que participó de la fiesta.

Por eso, una amiga le pintó la cara. "Laura era muy protectora. Ella dijo que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando", explicó otra testigo.

El actor, de 20 años, actualmente está filmando "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Fuente: Télam

Natalia Oreiro y Pablo Echarri, juntos en Mar del Plata

Juntos, pero separados. Separados, pero juntos. La cuestión es que Pablo Echarri (casado hoy con Nancy Duplaá) y Natalia Oreiro (en pareja con Mollo), quienes finalizaron su relación en octubre del 98’, tras cuatro años de intenso noviazgo, volvieron a compartir un mismo espacio en el el 24º Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.

Allí, la ex pareja, en compañía de Mónica Ayos, Adrián Caetano, Daniel Valenzuela y Marcelo Piñeyro, presentaron la “Francia”, film que participa de la Competencia Internacional en el mencionado festival.

Y hablando de Natalia, la exquisita actriz uruguaya filmará a mediados del año próximo la cinta “Mala” con Caetano, donde tendrá que personificar a una villana. En tanto, en los dos primeros meses del 2010 la encontrará filmando en la ciudad de Tacuarembó, un filme escrito por el uruguayo Dani Umpi Miss Tacuarembó.

Adelanto del proximo capitulo de Niní

En el capítulo de este lunes, Víctor (Esteban Meloni) sorprende a Niní (Florencia Bertotti) con la noticia de que encontró a su posible padre biológico.

Pero Niní está más preocupada porque el juez de menores puede quitarle a Tomás (Federico Amador) la tenencia de sus hijos y no quiere dejarlo solo en este momento difícil.

Víctor le insiste a Niní para que deje de ocuparse de los problemas de los demás y le propone acompañarla a la casa de su supuesto padre.

"Niní", este lunes a las 18 hs. por Telefe.

Policias en Acción se disparó y fue lo mas visto del día

Policias en acción fue lo mas visto del día con un promedio excelente, 19.7 puntos de rating. Siguiendo con los numeros del Trece, Telenoche marcó 12.4

Lo mejor de Telefe fue Cine del viernes con 12,4 puntos de rating. Justo a tiempo apenas llegó a los 12,3 y el último programa de Flor de palabra obtuvo 11,0 puntos de rating.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7,7 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Victorinos con 7,6.

En Canal Siete, lo mejor fue Torneo Apertura 2: Chacarita vs. Newells con 6,7.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,6 puntos; El Trece (9,9); Canal 9 (6,2); América (5,2) y Canal 7 (3,0).

Zulma Lobato se disculpó pero se peleó con el depilador

El día de ayer, Zulma Lobato estuvo en “Los Profesionales de Siempre” para pedirle disculpas a Anabela Ascar y a su representante Jorge Kirovsky, sin embargo, con respecto a este último aseguró que se sintió muy dolida cuando presentó a María Silvina Taylor asegurando que ella era una artista con talento de verdad. Por otro lado, disparó contra Gastón, su depilador, que sería el responsable de haber hecho correr sus fotos al desnudo.

Zulma Lobato ya llevaba 10 días sin cámaras, y según contó, la gente por la calle le preguntaba que estaba pasando, es por ello que ayer, la vedette en ascenso visitó a “Los Profesionales“.

Lobato contó que se sintió muy dolida por los dichos que Jorge Kirovsky tuvo para con ella, y que actualmente está medicada con antidepresivos. “Jorgito me mató el otro día, pero ya nos reconciliamos”, comentó.

Cuando tocaron el tema de las Fotos de Zulma Lobato al desnudo, la vedette se mostró muy enojada al respecto, “Son unos desubicados, son los que me depilan, no voy a ir más” afirmó.

Según contó la mediática, las fotos habrían sido sacadas cuando se fue a depilar, y si bien cuando las mujeres se depilan no se sacan el corpiño, ella tiene que hacerlo por los pelos en el pecho.

Durante el programa, se comunicó Luciano, el dueño del lugar donde Zulma Lobato solía depilarse. El depilador aseguró que las fotos se tomaron con una cámara a rollo de la vedette en ascenso, y que las mismas podrían haber comenzado a circular cuando fue a revelarlas. Además destacó que siempre tratan con mucho respeto a todos sus clientes y que nunca harían algo semejante.

Sin embargo, Zulma Lobato aseguró que las fotos fueron tomadas con una cámara digital que no era de su propiedad. “¡Te vas a comer un juicio por sinvergüenza!” amenazó.

Sueños y mas sueños

Este domingo, en Hoy es tu día, el programa que conducen Horacio Cabak y Luli Fernández, una mujer vivirá uno de los momentos más felices de su vida: estará a solas con un galán de telenovela.

Este domingo a las 21.15 hs. llega a El Trece una nueva emisión de Hoy es tu día, con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández.

En esta emisión se cumplirá un sueño que todas las mujeres desearían hacer realidad: conocer al galán de su telenovela favorita.

Silvina, que es ama de casa, no se imagina lo que le ocurrirá: va estar a solas con su ídolo máximo quien además le cantará al oído un tema de amor.

Noche de Caballeros

Referentes de la época "dorada" de la ficción televisiva, Germán Kraus, Arturo Puig y Roberto Antier se juntaron a cenar en un coqueto restaurante de zona norte. Los tres conversaron, rieron, brindaron por el trabajo actual, recordaron viejos éxitos y degustaron de lo lindo.

Anoche se juntaron a cenar en Carmela Ristorante, hablar de trabajo y recordar viejas anécdotas tres excelentes actore. Cerca de las 21.30 arribaron Arturo Puig, German Kraus y Roberto Antier. En el "encuentro de hombres" Arturo contó todo acerca de una pelicula que coprotagonizará junto a Guillermo Francella, acompañados por Mercedes Morán bajo la dirección de Ana Katz.

Por su parte Germán, quien por estos días se encuentra culminando las grabaciones de Enseñame a vivir, hara teatro, en el Complejo Los Angeles. Se trata de una obra llamada

Pasiones, en la que actuará Sofía Zamolo ( dicen que nos sorprendera ) y la dirección estará a cargo de Roberto Antier, quien además continuará con la divertidisima obra Por qué será que las queremos tanto, escrita junto a Daniel Dátola y en la que actua con Héctor Calori.

Pasada la media noche se retiraron prometiendo volver a juntarse.

Entre los tres, mas de 100 puntos de rating.

Florencia ''K'' habló de politica y del gobierno de Cristina

Florencia Peña se destapó y habló de todo un poco: su pasado y presente como actriz, su visión sobre la política y la Ley de Medios. "Acá, lo mínimo que le dijeron a Cristina es hija de p… y dicen que no hay libertad de prensa", tiró.

Florencia Peña no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, y sobre todo si de política trata la cuestión. Por eso, en una entrevista con elargentino.com, la actriz disparó: "A mí me hacen reír cuando dicen que no hay libertad de prensa. ¿En qué país están viviendo? Lo mínimo que le han dicho a la Presidenta es que es una hija de puta, de ahí, para arriba y para abajo. Es una falta de respeto impresionante. La gente opina sin saber, sin leer, sin estudiar. Opinan sobre el neoliberalismo y no saben lo que es, opinan sobre el capitalismo y tampoco".

"Yo bajo línea adónde voy. El otro día fui a comprar un libro y había una señora que estaba comprando el de Marcos Aguinis. Me acerqué y le pregunté por qué estaba comprando ese libro. Mi marido me quería sacar de ahí pero yo quería escucharla. Me dijo que se estaba viviendo una época terrible y que no se podía salir a la calle. Le dije que yo salía a la calle, que me habían entrado cinco monos en mi casa, pero yo no lo culpo a Kirchner, es la sociedad que está para atrás", siguió Flor.

Además, firme, la actriz sostuvo: "Tengo posturas tomadas, nadie me va a convencer de que los milicos fueron buenos. Me peleo a capa y espada con los que los defienden. Yo creo que la violencia no se cura con violencia, pero si yo hubiera tenido que elegir, en ese momento hubiera sido montonera".

También agregó: "Yo no soy política, no me interesa tener una banca, pero sí me gusta entender, leo de historia argentina, hablo de política en mi casa, en mi vida, con mi familia. Yo siempre fui una mina muy politizada. Estoy en un momento en el que no quiero estar alejada de lo que parezco y lo que soy. En otro momento sentí que parecía algo que no era".

``No es el momento de tener un hijo´´

Mariana de Melo le contó a DiarioShow.com que no está embarazada y que los rumores surgieron porque se hizo un test que finalmente dio negativo. "Tuve un atraso", confesó.

"No estoy embarazada. No sé cómo surgió el rumor. Yo me hice un test de embarazo normalmente porque tuve un atraso. Esto le pasa a miles de mujeres que quizás por nervios tienen un atraso. Y a mi me dan miedo todas esas cosas porque todavía no quiero un bebé. No es el momento. Es como que me persigo y por eso me hice el test, que dio negativo", explicó.

Con firmeza, Mariana aseveró: "No es el momento todavía de tener un hijo porque, si bien estoy muy bien con mi novio, prefiero que sea más adelante, primero me tengo que casar y después sí buscarlo. Si viene antes bienvenido sea. Pero por ahora no".

Además, la de Melo contó cómo se enteró su novio de la noticia: "Él se enteró porque lo llamó un amigo y quedó sorprendido, pero enseguida le dije que no. Igualmente lo tomó bien".