17 nov. 2009

Luciana Salazar le inicia acciones legales a la revista Semanario por desacreditación de su imagen

Según la información que maneja este portal, la actriz y cantante llevará a la justicia a la publicación de Editorial Perfil.

Ya le comunicó a su abogada Ana Rosenfeld que comience con la demanda en el plano penal por injurias y en el plano civil por desacreditación de su imagen.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso. La blonda considera que desde hace varios años la revista se encargó, constantemente, de hablar mal de ella. Por eso, decidió poner un punto final y ahora todo se dirimirá en sede judicial.

Natalia Oreiro compró campos en la ciudad de Carmelo, Uruguay

A Natalia Oreiro y su marido, Ricardo Mollo, se los ve cada vez más seguido por la ciudad de Carmelo y no es casual.

Según le contó a Primiciasya.com el periodista Damián Lomba del sitio uruguayo TV Show, “el matrimonio adquirió un campo en los alrededores de esta ciudad y ahora están abocados a la planificación para la construcción del casco principal, que se convertirá en el lugar de descanso de ambos”.

Oreiro y Mollo se suman así a la lista de figuras rioplatenses que eligen esta ciudad de Colonia para desconectarse del acelerado ritmo de vida que propone Buenos Aires.

Recordemos que hace pocas horas Natalia confirmó que trabajará nuevamente con el director Adrián Caetano, en un thriller pensado exclusivamente para ella que se llamará “La mala”.

La uruguaya interpretará a una asesina a sueldo de hombres maltratadores.

Susana Giménez se despide a lo grande

La producción de Susana Giménez confirmó que la despedida de la temporada 2009 será en el estadio Luna Park.

El 20 de diciembre, fecha en la que finalizará la temporada 2009 de Susana Giménez por pedido de Telefe (la fecha original era el 13), Susana se despedirá de su público en un programa especial que realizará desde el Luna Park.

Aún no se han confirmado ni trascendido los invitados que concurrirán a esa emisión, pero se da por descartado que habrá varios números musicales y juegos para jugar por teléfono y en el Luna Park.

Entrevista a Florencia Peña

“Estoy en contra de todo lo que se está diciendo: No pertenezco a los famosos que hablan de inseguridad y me paro en la otra vereda”
¿Cómo va a ser tu personaje en “Botineras”?
Yo soy la madama de lo que son las botineras y son un poco la que prepara, regentea y “manda a la cancha” a las chicas. Soy como la líder.

Venís de hacer otro género como lo es la Sitcom, que tal vez lleva menos tiempo de grabación. ¿Cómo vivís esta vuelta a una tira diaria y las largas jornadas de grabación que esto implica?
Y… ¡Me estoy volviendo un poquito loca! Pero la verdad que la pasamos muy bien y el grupo es muy divertido, por eso se hace todo más llevadero. Estamos re felices y con muchas expectativas de que llegue el martes. Estamos poniéndole garra y pilas para poder grabar todos los capítulos. También estoy ensayando una obra entonces se me complican un poco los tiempos pero bueno, le estoy poniendo el hombro.

¿Qué sabor diferente tiene “Botineras” con respecto a otras ficciones que hiciste anteriormente?
La verdad que el hecho de estar con Underground en coproducción con Telefe está buenísimo porque ellos tienen un estilo para contar que a mí me encanta. Después me gustó mucho el proyecto, por eso fui una de las primeras en estar. Y me pareció interesante este proyecto porque habla de algo que ya está instalado y genera mucha curiosidad. Yo ya había trabajado con Sebastián Ortega y Pablo Cullel en Disputas y ya había compartido elenco con varios de los que hoy están en la tira. A esta altura, cuando se arman estos elencos, uno se conoce con todo el mundo. Hay muy poca gente con la que uno no laburó. Lo que tiene de lindo es eso, que nos conocemos y nos caga… de risa.

¿Cómo viviste el escándalo que se generó con las botineras reales?
Esto es una ficción y estamos actuando, nadie quiere herir susceptibilidades. Esto es una ficción sobre un tema que está instalado pero que en definitiva es un cuento. Nadie quiere hacer referirse de forma personal y animosa hacia alguien. Nadie tiene nada contra Amalia Granata y lo que sucedió tiene más que ver con ella que con nosotros. Lo que sí nos dimos cuenta a partir de eso es que evidentemente el programa va a generar estos revuelos, pero sin mala intención de parte nuestra. Nosotros somos actores y actrices que estamos interpretando papeles, cualquier coincidencia con la realidad es eso, una mera coincidencia.

Para preparar tu personaje, ¿te fijaste en alguien en especial?
Y… viste como soy yo. Cuando hago un personaje me gusta componerlos con características distintas. En este caso puntual, me inspiré en varias personas pero no te voy a decir en quiénes (se ríe). En este momento hay mucho material al alcance de la mano.
¿Cómo fue tu experiencia al frente de “Flor de palabra”?
Re linda. La experiencia estuvo buena y me parece que es un camino que puedo recorrer cuando quiera. A nivel artístico, la conducción te da mucha rapidez y era la primera vez que conducía sola.

¿Quedaste conforme con el resultado del programa?
Yo los resultados los mido en tanto y en cuanto me hayan rendido a mí en lo personal. Aunque Botineras hoy fuera un éxito genial, tampoco ni siquiera me pertenece. Los éxitos y los resultados finales de algo son algo que no tienen que ver con el arte de uno. Ya hace tiempo me estoy fijando en qué cosas me nutren a mí y qué cosas no.

Entonces no te volvés loca con el rating…
¡Ni en pedo! Llevo tantos años haciendo lo que hago que creo que la construcción de una carrera jamás puede basarse en un éxito o en un fracaso. A esta altura de mi vida, cada experiencia que asumo lo hago porque sé que me va a enriquecer en algo.

¿Tenés pensado tener otro hijo?
Sí. Ahora no porque hay mucho trabajo pero sí, hay ganas para más adelante.

¿Cómo estás viviendo la sobreexposición que hay en cuanto a los famosos y la inseguridad?
Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos. Con lo que dicen bastantes de ellos no estoy de acuerdo para nada. El tema de la inseguridad es un debate mucho más profundo que poner policías a reprimir o hablar de inseguridad. A mí hace mucho tiempo me entraron cinco pibes armados a mi casa y yo no salí a decir nada de lo que algunas personas están diciendo. La inseguridad es algo que viene pasando hace muchos años y no tiene que ver con este Gobierno, tiene que ver con lo que nos pasa a muchos países subdesarrollados en donde la gente crece fuera del sistema. No es ni matando ni reprimiendo que uno va a salir de un problema así. Estoy absolutamente en contra de todo lo que se está diciendo: No pertenezco a los famosos que hablan de inseguridad y me paro en la otra vereda. El debate es más profundo, yo vivo en este país, no me fui nunca a vivir otro lado y la energía de la que están hablando yo no la veo. Los medios están construyendo una realidad y hay que saber discernir, hay que tomarse las cosas con un poco más de calma.


Fuente: Primicias Ya

¿Sin más aire no hay Mañaneras?

América pretendería tener el año que viene a Mañaneras en su grilla, pero la producción habría condicionado la vuelta de la temporada 2010 a que el canal prolongue el tiempo de aire.

Actualmente, Mañaneras tiene dos horas de aire –entre las 10Hs y el mediodía- pero la producción estaría condicionando la realización de la temporada 2010 a que América destine tres horas de aire al programa conducido por Paula Trápani y Karina Mazzoco.

Llega un nuevo programa de Tendecia: Ari Paluch mano a mano con Alejandro Lerner

En un mano a mano con Ari Paluch para Tendencia, Alejandro Lerner se remontó a su adolescencia y contó lo que le costaba vencer la timidez y acercarse a las chicas. Después, hizo estragos: "En cada disco hay un montón de baladas que son de verdad".

El próximo sábado a las 20, en una nueva emisión de Tendencia en la pantalla de Canal 9, Ari Paluch le sacará el jugo a Alejandro Lerner, quien confesará sus primeras ganancias con la música.

"Yo era un tímido que la música lo ayudó muchísimo. En la adolescencia cuando me invitaban a un cumpleaños lo primero que preguntaba era si había un piano. Si había entonces sabía que algo iba a “enganchar”", contó en la charla.

Ante la consulta de si tuvo muchos amores, el cantautor afirmó: "Sí, tuve muchos. Pensá que de cada disco hay un montón de baladas que son de verdad (risas)".

Además, después de haber sido padre recientemente, Lerner avisó: "En este momento estamos planificando con Marcela (su mujer). Soñamos con darle un hermanito".

En el ciclo que conduce Verónica Varano, por otra parte, además, Flor de la V adelantará cómo será su debut como cabeza de compañía el próximo verano en Carlos Paz.

Pol-ka comenzó a grabar el especial de la Fundación Huesped

Diego Peretti y Andrea Pietra comenzaron hoy por la mañana las grabaciones de Revelaciones, el especial que El Trece emitirá el ”Día Mundial de Lucha contra el Sida”.

El director del especial será Jorge Nisco y la trama de la ficción aborda los miedos, la falta de información, los prejuicios y la discriminación que circulan alrededor de la problemática. Una historia simple que nos muestra que, finalmente, todos convivimos con el VIH/sida.
El especial (que consta de un único envío) cuenta en su elenco con Diego Peretti, Andrea Pietra, Guillermo Francella, Florencia Raggi, Martín Piroyansky, Tomás Fonzi, Emme, Matías Martin, Mercedes Oviedo y Paloma Contreras.

“Mirtha sólo convoca a una marcha para las cámaras, porque cuando tiene que hacerlo se echa para atrás”

Guillermo Gil:
Tengo entendido que Ud. está enojado con Mirtha Legrand, ¿es así?
No, no estoy enojado pero hay cosas que no me gustan.

¿Qué cosas no le gustan?
Mirtha sólo convoca a una marcha para las cámaras, porque cuando tiene que hacerlo se echa para atrás. Ni ella, ni Tinelli ni Susana hacen nada. Hablan y hablan pero cuando hay que hacer algo… ¿Para qué habla de una marcha si cuando la tiene que hacer se arrepiente. Si convocás, juégatela hasta el final. Primero dice que va a hacer una marcha y después dice que nunca lo dijo. Es un circo, sólo para las cámaras.

¿Ud. tuvo algún problema personal con Mirtha?
No, yo me llevo muy bien y espero que por decir esto no tener mala relación con ella.

Pero, ¿A Ud, algo le había molestado algo que ella dijo meses atrás?
Sí, cuando ella fue al programa de Marcelo Tinelli y estuvo con Martín Bossi que la imitaba, ella dijo que le encantaba como la imitaba; y que a veces se confundía y no sabía se era ella o Bossi. A mi me dijo que no le gustaba para nada la imitación de Bossi. Es muy hipócrita.

Y ahora está enojado por el tema de la marca, ¿no?
Sí porque hace todo para las cámaras, al igual que Tinelli y Susana. Como se juega, como se compromete ante el público y cuando llega el momento de realmente hacerlo, se arrepiente y no hace nada.


Fuente: Primicias Ya.

¿Leticia Bredice: Piojosa?

Leticia Brédice está feliz por su vuelta a la tele con la serie Impostores. Pero un temita la tiene un poco fastidiosa y avergonzada: tiene piojos.

La actriz probó varios tratamientos contra la pediculosis pero no pudo librarse de los bichitos, que llegaron a su casa directo desde el colegio de su hijo Indio, a través de su pequeña cabeza.

Según comentan sus amigos menos indiscretos, la rubia ya le sacó filo a sus uñas de tanto rascarse la sabiola. Ayy.
Fuente: Diarioshow.com

Panám acaba de convertirse en madre

La vedette devenida en conductora infantil acaba de convertirse en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini.

En 2008, la explosiva rubia, comenzó con los trámites de divorcio del empresario Beto Di Carlo.

Ampliaremos.

Fuente: Primicias Ya

Nazarena Vélez indignada con las viudas de Flor de la V

Esta tarde se realizó la presentación oficial de las obras que se estarán presentando durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Caracterizando los personajes que encarnarán en escena, el elenco de Florencia de la V asistió luciendo trajes negros como si se tratara de un velatorio. Dicho avasallante ingreso molestó enormemente a Nazarena Vélez, quien expresó a “Los Profesionales de Siempre” que sintió que las actrices deseaban opacar a sus colegas.

Aún no ha comenzado la temporada de verano y ya iniciaron algunos roces entre los elencos de las obras teatrales que se estarán presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Luego de que Florencia de la V y Gerardo Sofovich hayan dejado en claro sus diferencias ante los programas de televisión, Nazarena Vélez afirmó esta tarde a “Los Profesionales” que el elenco de la nueva productora teatral se encontraba intentando sacarle protagonismo al resto de los artistas que se asistieron al evento organizado por la Secretaría de Turismo de Córdoba.

Esta situación molestó mucho a Nazarena, tal es así que resaltó durante toda la nota que estaba intentando contenerse para no responderle a Flor de la V y a sus viudas, equipo de trabajo que comparó con el de Los Pumas, ya que, de hacerlo, todo podría pasar a mayores.

Natalia Oreiro: "Ahora voy a filmar una película erótica"

Ya fue "argentina en Nueva York": ahora, a Natalia Oreiro le toca ser una "mala" un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato "thriller erótico", según ella misma explicó.

La actriz uruguaya dejará de lado su faceta como empresaria y volverá al cine bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "La mala", según informó la revista Pronto. Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, la mujer del roquero Ricardo Mollo sacará a relucir su veta maldita: "hago de una asesino a sueldo de de hombres maltratadores", contó.

Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.

Pero antes de debatirse en una cuestión moral (y de ilustrar a qué se refiere con un "thriller erótico"), la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Oreiro, y como sinónimo instantáneo de pop aagregó: "estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"


Fuente: Mdzol

El Mago Pablo Cabaleiro y el Mago Black Los Profesionales

Pablo Cabaleiro está fuertemente enfrentado con El Mago Black desde que salió a decir en distintos programas que engañaba al público con su participación en uno de los juegos que presenta Gerardo Sofovich en “La Noche del Domingo”. Esta tarde, “El Mago sin dientes” estuvo invitado en “Los Profesionales de Siempre” para continuar hablando del tema, cuando de repente apareció su enemigo mediático por atrás provocándole un gran susto.

Mientras Pablo Cabaleiro se encontraba hablando con “Los Profesionales”, el Mago Black se comunicó telefónicamente con el programa. Sin embargo, el llamado era una farsa, ya que como por arte de magia apareció detrás de este.

Inmediatamente, asustado, Pablo Cabaleiro salió corriendo, dado que aun recuerda el episodio en el cual Ricky Maravilla le pegó una piña rompiéndole un diente. Si bien se quiso retirar del estudio, los panelistas de “Los Profesionales” lograron que se siente junto a ellos.

“Vos sos un Pinocho trucho, porque Pinocho miente y le crece la nariz, pero a vos te crecen las orejas” bromeó Black. “¡Ves! ¡Ves! ¡Me agrede!” recriminó el gran Pablo.

“Mini Cooper a gas” continúo el Mago Black “¿Como me vas a decir eso? ¡Que se lave en lavandina!” contestó Cabaleiro.

Durante el programa, El Mago Black continuó haciendo bromas respecto al Mago sin Dientes, sin embargo reclamó que le pidiera disculpas a Gerardo Sofovich por las graves acusaciones.

Cabaleiro no se disculpó, y aseguró que El Mago Black lo había amenazado. Sin embargo solo habría sido un llamado en el que se le pedía que no hable más de él y no habrían existido palabras amenazadoras.

Claudio Rico recibio un llamado extraño antes de salir para el piso de Showmatch

El imitador de Luis D'elia
“Anoche, a 20 minutos de salir de casa para ir a ShowMatch, recibí un llamado misterioso en mi celular”, dijo el humorista Claudio Rico, imitador de Luis D´elía. “Desde un número privado, una chica me dijo que era productora".

Supuestamente llamaba de parte de Pablo “el Chato” Prada para decirme que mi actuación se bajaba. Me pareció raro, llamé a la producción y me dijeron que todo seguía en pie”, comentó sorprendido en “Infama” (América).No quiero especular ni hacer conjeturas extrañas, pero me pareció muy raro”, deslizó. Recordemos que el humorista interpretó a “Luisito” en el enfrentamiento con Marcelo Tinelli luego del intercambio de opiniones que la dupla protagonizó la semana pasada.

El rating de la franja de las 19Hs

Casi Angeles lideró una vez mas, Telenueve fue 2º y America ocupó la 3ª posicion. Los numeros:

- A las 19.31 horas, "Casi ángeles" 12.2 y "Telenueve" 8.7.
- A las 19.35 horas, "Casi ángeles" 12.0 y "Telenueve" 8.6.
- A las 19.38 horas, "Casi ángeles" 11.9 y "Telenueve" 8.2.
- A las 19.43 horas, "Casi ángeles" 11.8 y "Telenueve" 9.6.
- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 11.9 y "Telenueve" 9.4.
- A las 19.49 horas, "Casi ángeles" 13.0 y "Telenueve" 8.3.
- A las 19.54 horas, "Casi ángeles" 12.2 y "Telenueve" 8.9.
- A las 19.59 horas, "Casi ángeles" 12.7 y "Telenueve" 11.6.

Alejandro Fantino continuará con “Animales sueltos” durante el verano y con muchas sorpresas

“Animales Sueltos” el programa que conduce Alejandro Fantino todas las medianoches por la pantalla de America no se tomará descanso y continuará durante todo el verano 2010.

Además de estar acompañado noche a noche por la bella Pamela David, el macho argentino Coco Silly, Luis Rubio con su gran personaje de Eber Ludueña y la frescura de Cecilia Ruffa en los móviles; Alejandro sumará a un nuevo integrante a su staff.

Se trata de nada más y nada menos que Flavio Mendoza, el coreógrafo estará en el ciclo para dar su opinión y análisis sobre los espectáculos teatrales que se presenten en la próxima temporada.

“Animales Sueltos” es un magazine descontracturado con muchas notas relacionadas al deporte y al espectáculo. En el ciclo siempre hay invitados famsos que tiene que ver con estas dis
ciplinas.

Susana Giménez fue homenajeada en la Universidad de Morón

Susana Giménez fue homenajeada una vez más por su carrera. Ayer, la diva máxima de nuestro país fue distinguida en la Universidad de Morón.

La diva fue homenajeada por su carrera y la ceremonia se realizó en la sede de la Universidad ubicada en Cabildo 134, Morón.

Recordemos que hace algunos días, la conductora fue nombrada “Madrina de la Fundación Favaloro”.

El evento se realizó en el auditorio de la Fundación Favaloro, edificio ubicado en la Avenida Belgrano al 1700, Capital Federal.

Cabe destacar que Susana fue una de las figuras del mundo del espectáculo que más destacó el trabajo que realizó Favaloro a lo largo de su prestigiosa carrera médica.

Luego de dirigir hacia el público conmovedoras palabras hacia la gran obra de Favaloro, Susana se mostró muy emocionada.

Luego, la diva de los teléfonos habló para la prensa: "Cuando leía su autobiografía, pensaba en un patriota. Recordaba cuando en el colegio leía sobre qué es lo que hacían los patriotas y sin duda veo que él era uno".

"El era un hombre que cumplía sueños y los hacía realidad", se refirió al prestigioso y recordado Doctor, para dirigir luego la atención criticó la forma en que se subvenciona la salud en nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

Marcelo Tinelli deja el consejo de fútbol de San Lorenzo

El pasado domingo, varios hinchas de San Lorenzo reaccionaron violentamente contra Alejandro “El Papu” Gómez.

En medio del partido contra Independiente, los plateístas del Ciclón insultaron de arriba abajo al delantero del club luego de que este fuera expulsado por insultar al árbitro.

Lo cierto es que esta reacción de algunos hinchas del Ciclón para con Gómez no le cayó para nada bien a Marcelo Tinelli, quien a raíz de este hecho y otras cuestiones decidió dejar el consejo de fútbol de San Lorenzo.

“Cosas como las que le pasaron a Papu Gómez no las puedo entender”, dijo Tinelli en declaraciones a Fox Sports.

Lo cierto es que conductor de ShowMatch seguirá al frente del área de Marketing del club pero ya no tomará más decisiones en cuanto a venta e incorporaciones de jugadores.

De esta manera, Tinelli decidió dejar de tener participación en las decisiones futbolísticas del club.

María Abadi cumplio años a ciegas

María Abadi festejó ayer su aniversario número 24 con el elenco de Ciega a Citas, en un intervalo entre grabaciones. Georgina Barbarossa, Osvaldo Santoro, Silvia Montanari, Lidia Catalano y el resto del equipo la acompañaron con la torta y las velitas.

Una jornada de festejo tuvo ayer el elenco de Ciega a Citas en el estudio de grabación: la más chiquita del grupo, María Abadi, cumplió 24 años.

Todo el equipo de trabajo, con Georgina Barbarossa, Osvaldo Santoro, Silvia Montanari y Lidia Catalano a la cabeza, la agasajó con un lemon pie, velitas y el clásico “qué los cumplas feliz”.

Sólo faltaron Muriel Santa Ana y Rafael Ferro, que no pudieron estar presentes porque estaban grabando en exteriores.

``Me sorprendio muchisimo´´

Silvina Luna, la vencedora
Silvina Luna le confesó a DiarioShow.com que no se imaginaba volver a tener tanta banca en el voto telefónico de El musical de tus sueños, menos aún ante Iliana Calabró. Confiada en llevarse el premio mayor, no obstante remarcó: "Si es sólo por el baile, es imposible competir con las otras chicas".

Con el 61.2% de los votos, Silvina Luna se impuso anoche en la elección telefónica ante Iliana Calabró y sobrevivió en El musical de tus sueños. Hoy, con la alegría a flor de piel, atendió a DiarioShow.com y reconoció: "Me sorprendió muchísimo haber ganado con ese porcentaje".

"La verdad es que ya la semana había ido al voto telefónico y pensé que dos semanas seguidas iba a ser difícil de aguantar, porque a la gente le cuesta mandar un mensaje. Tenía mis dudas. Aparte iba con Iliana, que la gente la quiere mucho y es muy popular. Era un bajón ir con ella, tenía unos nervios", sostuvo.

Con el envión triunfador, la ex Gran Hermano se entusiasmó: "Esperemos que la gente nos siga acompañando y podamos cumplir el sueño de los chicos de Salta. De hecho esta tarde vamos a estar en el teatro Coliseo recibiendo donaciones para mandar a Salta. Estamos a full".

Sin embargo, advirtió que la recta final del certamen no le resultará sencilla: "Todas las chicas que quedan son bailarinas profesionales, así que para mí es un esfuerzo muy grande estar a la par de ellas. Ojalá que el jurado valore también eso. Porque si es sólo por el baile, es imposible competir con las otras chicas".

``El jurado me quitó las ganas de sorprenderlos´´

Iliana Calabro, la eliminada.
Iliana Calabró, recientemente eliminada de El musical de tus sueños, le informó a DiarioShow.com que no se presentará en el repechaje y, además, realizó un balance de su participación. "Sabía que me iba a tocar el teléfono", aseguró.

"Nunca se espera una eliminación. Pero como venía el certamen, con tanto hincapié en lo que era baile, más allá de la actuación o del canto, sumando las sentencias reiterativas que tuve, sabía que el teléfono me iba a tocar. No me agarra de sorpresa, sabiendo cómo viene el terreno. Si no era esta iba a ser la siguiente, explicó Iliana.

Después, la concursante contó por qué no se presentará en el repechaje del certamen: "No puedo hacer un caño en dos días. Creo que pasé por el caño y siempre trabajamos con cierta anticipación. La anterior vez en caño me dejó afuera. Pero parece que es difícil para quien no practica esta disciplina. Yo sé la fuerza que hay que tener para el caño y estoy muy delgada y pocas fuerzas por el desgaste. Si me hubiera quedado afuera cuando fui al teléfono con Tití, lo aceptaba, pero en dos días es imposible prepararlo, cuando soy una profesional de eso".

Algunas diferencias que Iliana tuvo con el jurado a lo largo del juego dieron que hablar. Y ella aún los recuerda: "Me parece que en algún momento me dolió y no lo escondí, porque creo que me quitaron un poco las ganas de sorprenderlos. Fue muy difícil. De todas las galas que hubo, sólo dos le gustaron: la de Lujuria y Ritmos Latinos. Pero después siempre había cosas para cuestionarme. A esta altura, reconozco que, como el baile como prioridad, está la calificación porque no soy bailarina y lo asumo".

Por último, la Calabró anticipó que hará una movida para ayudar a la Fundación ICAL: "El 2 de diciembre vamos a hacer un festival a beneficio, en el hotel Casino de Corrientes, junto a Nito Artaza, que se suma. Yo no abandono el sueño y saben que conmigo pueden contar. Se van acercando las donaciones".

Justo a Tiempo sigue bajando

Apenas promedió 12.9 puntos.
El ciclo que conduce Julian Weich en la noche de Telefé, cada día desmejora su rendimiento a nivel rating.

Ayer, se conformó con apenas 12.9 puntos de promedio. Recibiendo una paliza de parte de Valientes, que se lo devoró al marcar 29.2 puntos.

Los cuartos de Weich:
13,0 - 13,2 - 12,9 - 12,9 - 10,8 y 15,0.

Baja del encendido en los programas de chimento

- Intrusos: 6.6 - Sus cuartos: 6,5 - 6,9 - 6,3 - 6,5 - 5,9 - 6,6 - 7,6 - 7,3 - 6,4 y 6,1.

- Los Profesionales: 4.9 - Sus cuartos: 4,9 - 5,5 - 4,7 - 5,1 - 4,5 - 4,8 - 4,9 y 5,2

- Infama: 4.7 - Sus cuartos: 5,7 - 5,2 - 4,6 y 3,4.

Valientes fue lo mas visto del Lunes

Sin duda, a medida que nos acercamos a fin de año, la televisión se desinfla. Se cae tormentosamente y los canales líderes se desploman como avioncitos de papel.

De lo contrario no se explica cómo en Telefe, el programa más visto, quedó 15 puntos por debajo de lo más visto de su competidor, El Trece.

Lo cierto es que “Valientes” se devoró a “Justo a tiempo”, en la pelea del año en la franja más caliente, el prime time. La ficción midió 29.2 mientras que el ciclo de entretenimientos hizo 12.9.

En la segunda línea de batalla en el prime time, “Bendita”, Canal 9, logró 5.2. Su competidor, “RSM”, en América, 4.3 y su sucesor, “Un mundo perfecto”, 3.8.

Marcelo Tinelli no tuvo rivales. Con la coyuntura política y “El musical de tus sueños” logró un promedio de 19.6.

Pero lo paradójico de todo esto es que los que no fueron rivales de Tinelli, por lo menos en los números, “CQC”, lograron la mejor marca de Telefe que agudiza su crisis y empieza a preocuparse ante los embates del Trece. “Caiga…” logró 13.5. “ShowMatch”, en tanto, 19.6.

Pero cuando todo comenzaba, por la mañana, “AM” venció nuevamente a “Mañaneras”, los únicos dos magazines de la pantalla. El programa de Telefe promedió 6.8 mientras que el de América se conformó con 1.8.

A Maru Botana el “El Zorro” la tiene de hija. “Sabor a mí” hizo 7.9 y la vieja ficción 8.1.

Por la tarde, entre los programas de espectáculos, “Intrusos” sigue liderando con una media de 6.6. Su competencia en Canal 9, “Los profesionales de siempre”, midió 4.9. “Infama”, también de América, le hizo sombra a Viviana Canosa tras lograr 4.7 de promedio.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Se cumplio el maravilloso sueño de Vanina Escudero

Chaqueño Palavecino cantó por el sueño
El día de hoy, Marcelo Tinelli presentó el sueño de Vanina Escudero, el cual consiste en ayudar a la Escuela N° 563 Jacobo Lenuzza de San Javier, en la Selva misionera que precisa un transporte para llevar a sus alumnos. Allí, los niños acuden al colegio caminando por horas y descalzos para no arruinar sus calzados. El Chaqueño Palavecino estuvo invitado en el programa para cantarles “Juan de la Calle” y compartir la emoción de todos.

En la Escuela N° 593 Jacobo Lenuzza de San Javier, sus maestros ponen dinero de sus bolsillos para ayudar a los alumnos a que puedan asistir al colegio.

Los niños son de muy bajo recursos y para asistir al establecimiento educativo caminando por horas descalzos para que no se les arruine el calzado al pasar por el agua.

El director del Colegio se mostró muy emocionado por la ayuda que están proponiendo desde “El Musical de tus Sueños” y contó que todas las mañanas, antes del desayuno todos gritas “Aguante Vanina” para que sus voces le lleguen para darles fuerzas.

Vanina Escudero, emocionada hasta las lágrimas, comentó que cuando quedó sentenciada por primera vez, en una comunicación telefónica, el director de la escuela le dijo que estaban muy agradecidos, pero que si esto era una carga para ellos, que dejara el certamen. Por supuesto que esto hizo que la bailarina tuviera más en fuerza para continuar peleando por su sueño en ShowMatch.
El Chaqueño Palavecino, quien desde hace mucho sueño ayuda a personas a través de su fundación, entonó “Juan de la Calle” para estos maestros y alumnos que día a día se esfuerzan para sobrevivir.

Durante el programa, cientos de personas comunes y empresas se comunicaron con el programa para realizar todo tipos de donaciones, juntando aproximadamente $70.000 para estos maravillosos chicos, y se cumplió su sueño principal, lograron obtener 3 micros para el transportes de estos niños y sus fantásticos profesores.

''Luisito'' D'elia visitó a Tinelli en Showmatch

Caracterizado como Luis D´Elía, Claudio Rico volvió a "Showmatch" (el Trece), tras la pelea mediática entre el piquetero y Marcelo Tinelli. "Decímelo en la cara Tinelli, te odio, Luisito me dice mi señora nada más. Vinimos por dos motivos, primero para que me digas todo lo que pensás en mi cara, y segundo porque me invitaste a este prostíbulo. Ésto es un prostíbulo, decime que las chicas están vestidas así para un casting de `Patito feo´. Dijiste lo de mis hijos en ANSES, ahí volcaste vos Tinelli, te metiste con mi familia. Mis hijos trabajan ahí, es verdad, trabajan 10 a 12 horas. Quiero saber cuánto están cobrando las chicas de este prostíbulo, cuánto están cobrando los del jurado. Decime las tarifas. Graciela Alfano, no me voy a meter con usted, no me voy a meter con la gente que habla con las tostadas. Tinelli, vos hablás de violencia, los traés a bailar y después hacés un duelo. Tinelli, vos sos el ejemplo de una derecha cavernicola y querés que vuelvan los ´70, querés que vuelvan los militares", expresó.

"Vos decís que la hiciste trabajando, que lindo mameluco que tenés Tinelli, lo tenés a tu cuñado trabajando acá, la tenías a tu esposa bailando en tu programa, lo tenés a Larry de Clay, que no es familiar pero hace años que lo tenés de hijo. Tinelli, decís que trabajar, pero nunca trabajaste. Marcelo, después te quejás de que no hay ventas, son clientes, ¿estás en contra del clientelismo? Te traje gente para tu prostíbulo. Marcelo, el año que viene no volvés a la televisión, andate a Venus. Susana, no más programa, cómo le vamos a creer a una mujer que dice que hay dinosaurios vivos. Mirtha Legrand, el año que viene, los almuerzos los hará Alicia Kirchner. Y este año no pienso ir a sentarme a su mesa, porque yo no me ando con chiquitas", finalizó.