18 nov. 2009

Gabriela Figueroa habló del caño de esta noche en Showmatch

Gaby Figueroa, la maestra del baile del caño que preparó la apertura de la gala de esta noche en El musical de tus sueños, palpitó en DiarioShow.com las chances de los equipos en el repechaje. Y avisó: "Va a ser mucho más complicada que la coreografía individual".

''De todos los grupos, me parece que los de Anabel Cherubito y Adabel Guerrero corren con una luz de ventaja", dijo Gabriela Figueroa.

"Cherubito ya hizo caño otras veces en el Bailando por un sueño y por eso puede tener un poquito más de noción. Adabel también lo hizo otras veces y con esa ventaja puede llegar a quedarse también", argumentó.

Sin embargo, aclaró: "Pablito Ruiz y Matías Alé también lo hicieron otras veces, hay que ver. No se puede hacer conjeturas tampoco. Yo no vi los ensayos de cada equipo, así que tampoco sé en qué nivel están en este momento".

Según contó la morocha, la clave del éxito estará en saber adaptarse a la dificultad que presenta el caño doble y el equipo de ocho personas.

"Hay que ver cómo va a hacer la propuesta del coreógrafo grupal. No es lo mismo que una coreografía de caño individual, va a ser mucho más complicada. Es difícil manejar los tiempos en cuanto al ensamblado de cuándo se suben uno y otro al caño. Va a exigir mucha destreza", anticipó la especialista.

``Me importa un bledo lo que diga Sebastian Ortega´´

Refloto la guerra Granata vs Sebastian Ortega
Esta mañana, Sebastián Ortega atendió a Amalia Granata por el desplante que le hizo cuando fue a grabar para Botineras y no le gustó el vestuario destinado a su papel. La rubia salió a responderle.

"No sabía que iba a hacer un desnudo", arremetió, para desmentir la afirmación del productor. "Es más, tengo un mail con el libro de la escena como prueba y jamás dice que había un desnudo", agregó.

Relajada y haciendo un bollo de papel con el tema, sentenció: "Me importa un bledo lo que diga Sebastián Ortega. Puede decir lo que quiera".

En relación al pago que le hicieron por el cachet, a pesar de no haber filmado, la panelista de Un mundo perfecto comentó: "Yo lo había dicho a eso, que me había sorprendido que me hayan pagado".

"Igualmente, yo fui hasta allá, me maquillé, me peiné, perdí unas cuatro horitas de mi vida, por más que no haya grabado la escena. Me parece bien que me hayan depositado la plata. No me lo esperaba, pero fue lo correcto", remarcó.

``No le gustó el vestido pero venia a hacer un desnudo´´

Reflotó la guerra Sebastian Ortega vs Granata
Lo que iba a ser la participación especial de Amalia Granata en Botineras terminó en su furia por el trato y la ropa que le dieron en el set de filmación. "Las botineras no somos prostitutas", había saltado con los tapones de punta.

Después de que se calmaran un poco los ánimos, y a días del estreno de la tira, Sebastián Ortega, capo de Underground, la productora del ciclo, le dedicó por primera vez una respuesta: "Lo gracioso es que no le gustaba el vestido pero venía a hacer un desnudo. Y ella lo sabía".

"Ya sabía bien lo que venía a hacer, pero parece que no le gustó la ropa. Cada uno tiene la libertad de decir lo que quiere. Por más que no haya grabado, nosotros le depositamos el cachet en la Asociación de Actores", comentó en el programa Mónica y César, en radio Del Plata.

En relación a las historias de la tira, Ortega sostuvo: "Hay mucho de la vida real y mucho de la fantasía. Siempre dicen que la realidad supera la ficción, pero en este caso tratamos de que la ficción supere a la realidad".

"Uno, que es de juntarse con amigos, toma comentarios, pero es una ficción. Se pueden encontrar similitudes con la realidad, pero que la mente fluya libremente", agregó.