20 nov. 2009

``Reina y Graciela no me quieren´´

Belén Francese se quedó afuera en el repechaje de El musical de tus sueños y en un diálogo con DiarioShow.com contó sus sensaciones: "Yo quedé muy contenta con mi performance, con el público y también sé que los medios me elogiaron así que estoy agradecida a todos".

Después le tiró flores a Ricardo Fort: "Cada uno tiene sus momentos. A mi me pareció divino, re gracioso y me encantó lo que hizo. Creo que cada uno tiene su lugar".

Algo enojada, la vedette atacó al jurado: "Yo no quedé porque estuvieron un poco injustos conmigo, ya que tuve una gran evolución. Igual me hago cargo, porque como suplanté a alguien…pero parece que ellos no querían a Flavia. Si es por mi, estuve impecable: prolija, estudié baile dos años. No pueden pretender que en cuatro días haga de todo. Igual me fui contenta porque hice las cosas bien. Aunque sea me hubiese gustado que reconozcan que hice las cosas bien".

Antes del cierre, Belu tiró flor de bomba: "Me hubiese gustado que Reina Reech y Graciela Alfano me vengan a saludar, pero sólo vino Pachano. Igualmente a Reina la vi hermosa, distinta, no sé si se hizo algo. Mirá, yo creo que hay una cosa sin resolver, igual que con la Alfano, que está enojada por dije algo que no le gustó. A mi alguien me dijo que ellas dos no me quieren. Es una pena. Yo soy una persona muy adorable y abarco todos los targets. No estoy encasillada con ciertas cosas".

Ahora le tocó a ella: Rocío Marengo fue víctima de la inseguridad

Rocío Marengo acaba de incorporarse a la infatigable lista de famosos víctimas de la inseguridad.

En la tarde de ayer, mientras la rubia se encontraba con su automóvil en el semáforo de Córdoba y Darwin, un motochorro le rompió el vidrio de la puerta e intentó sustraer la cartera de la vedette, que se encontraba a los pies del asiento acompañante.

Al intentar defender sus pertenencias, la rubia tironeó con el delincuente y se fisuró un dedo por la violencia ejercida por el delincuente en el forcejeo.

Luego del asalto, Marengo asentó la respectiva denuncia en la comisaría de la zona correspondiente a las inmediaciones donde fue cometido el atraco.

En estos momentos, Rocío Marengo se encuentra muy angustiada por el lamentable hecho.


Fuente: Primicias Ya.

Detalles sobre "Carnaval de Estrellas”, la obra producida por Andrea Stivel y Daniel Comba

Valeria Lynch, Raúl Lavié, Jesica Cirio, Hernán Piquín, Bicho Gómez, Campi, Florencia Tesouro y Javier "la Pepa" Brizuela, el cantante de La Barra, encabezan este gran show lleno de sorpresas.

El estreno será el 18 de diciembre a las 21.30 hs en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I.

Este show, tal como todos los que han sido producidos por Jordan, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode).

La coreografía estará a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro. Además de una estética y un vestuario fabulosos que estará a cargo de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

Cabe resaltar que días atrás, el productor Daniel Comba, quien fuera socio del recordado Jorge Guinzburg, presentó al elenco de la revista “Carnaval de estrellas” que debutará en la villa cordobesa.

En cuanto a Andrea Stivel, recordemos que, la mujer del querido y recordado Jorge Guinzburg sigue a la espera del futuro televisivo de Mañanas Informales. En las próximas semanas, la productora se reuniría con Adrián Suar para definir la situación del en
vío.

Fuente: Primicias Ya

La Operación a SANDRO fue EXITOSA

Ultima Noticia

Los numeros de la primera noche

A las 20:43
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 12.0 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche arrojaba 9.4 puntos.

Por Canal 7, el fútbol medía 6.9 puntos de rating.

Por América, RSM marcaba picos de 4.8 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura evidenciaba 4.3 puntos.

Ya se realizó un 30% de la intervención a Sandro

Hace instantes, un comunicado del Hospital Italiano acaba de informar que la operación a la que el artista está siendo sometido acaba de cumplir un tercio de su totalidad.

El informe brindado por el nosocomio arroja esperanzas en la buena evolución de la intervención quirúrgica que aún se le está realizando a Roberto Sánchez

El dueño de Canal 9 ahora compra radios

Mientras por un lado planea producir ficción con Pablo Echarri en “El elegido” y sumar otros programas de factura local en Canal 9, Angel Gonzalez y Gonzalez ve, siempre desde Miami, otras oportunidades de negocios en nuestro país.

Ha estado muy atento a todo el debate de Ley de Medios, según pudimos averiguar en Laubfal.com y sostiene que para él es un momento de oportunidades.

Lo primero que comprará el empresario mexicano es radios. De hecho ya habría invertido para adquirir Aspen, una FM y quiere al menos otras dos, sobre las cuales ya puso oferta económica.

Se sabe que hay grupos que deben desprenderse de medios y Gonzalez y Gonzalez está siempre dispuesto a negociar. Y tiene con qué.

Recordando a Guinzburg

El talentoso humorista, conductor, actor y productor será evocado por su esposa y productora, Andrea Stivel y por los guionistas Leonel D Agostino, Miguel Gruskoin, Hernán Ferreirós, Martín Vazquez y Fidel Chiatto, en la sede de Argentores, el martes que viene a las 19.30.

La reunión será en la Sala Gregorio de Laferrere, de Pacheco de Melo 1820, donde la persona de Jorge Guinzburg será objeto de un diálogo dentro del ciclo “Un buen guión para una buena televisión”, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Laura Ubfal.

Las posiciones a las 19:38Hs

A las 19:38
Por Telefe, Las ex novias de mi novio lideraba con picos de 8.5 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 8.0 puntos.

Por Canal 7, Estudiantes – Tigre realizaba 5.6 puntos.

Por América, América Noticias arrojaba picos de 3.8 puntos de rating.

Por Canal Trece, Zoom evidenciaba 3.7 puntos.

Sandro ya está siendo transplantado

La operación en la que se le realizará un doble trasplante al “Gitano” comenzó alrededor de las 18:00.

A las 17:40, el avión que trasladaba los órganos para el artista arribaba al aeropuerto de Mendoza.

La operación durará de 3 a 5 horas. Luego de la misma, las primeras 72 horas serán cruciales para asegurar un buen recibimiento por parte del cuerpo de Sandro hacia los órganos trasplantados.
La intervención quirúrgica requirió de 40 dadores de sangre del grupo B u O factor RH negativo.

Todo un país está rezando por la salud de Sandro, mientras que Las Nenas y fanáticos del cantante le dejaron cientos de mensajes de amor y fuerza en la página http://www.atodosandro.com.ar.

Otra vez atacan el auto de Claudio Rico

El humorista terminaba de arreglar las roturas producidas en su vehículo cuando al salir del taller mecánico otra vez lo atacan. ¿Qué está pasando?

El imitador de Luis DElia en Showmatch salía del taller mecánico donde terminaba de reparar su auto tras ser atacado el martes por la tarde, cuando de repente un cartonero le rayo todo su auto. ¿Será una jodita para Showmatch?


Fuente: Hace Instantes.

“Un beso mi querido amigo, todo va a andar bien”

La noticia del día es el trasplante que esta tarde se le realizará a Sandro en la provincia de Mendoza.

Hoy, al comenzar su programa, Mirtha Legrand se refirió a la difícil operación a la cual va a ser intervenido esta tarde el cantante.

“Un beso mi querido amigo, todo va a andar bien”, dijo Chiquita dándole fuerzas a Roberto Sánchez.

Luego, la conductora de los almuerzos agregó: “Sé que es una operación difícil pero todo va a salir bien… ¡Fuerza!”.

Cabe recordar que esta tarde, el querido cantante será operado en el Hospital Italiano de Mendoza. El trasplante duraría entre 3 y 5 horas.

El mismo donante, la misma ilusion

Los pulmones y el corazón que le serán trasplantados esta tarde a Sandro pertenecieron al mismo joven que ayer le donó el hígado a Pilar Chávez, la chica de 19 años que se recupera en el Hospital Italiano.

Los órganos para Sandro son de la misma persona que permitió el trasplante de hígado de Pilar Chávez. El héroe de estas historias es un joven de 22 años de Buenos Aires y, por supuesto, su familia.

Fuentes médicas confiaron que los órganos fueron ablacionados al muchacho, que murió en circunstancias que aún no fueron explicitadas.

Mientras tanto, los pulmones y el corazón del joven donante ya fueron trasladados a Mendoza, donde serán trasplantados a Sandro en el Hospital Italiano de esa provincia.

El doctor Miguel Nicolás, uno de los directores del Hospital Italiano de Mendoza, brindó una conferencia de prensa en la que relato cómo será la operación cardiovascular a Sandro, que comenzará entre las 16 y las 17 de hoy.

"Puede extenderse entre tres y cinco horas. Sandro está consciente, de buen humor, aunque mucho no puede hablar por su estado", indicó.

Emilia Attias debuta en el cine argentino el 7 de enero de 2010

Después de mucho tiempo de lucha y esfuerzo, la productora de cine y TV “Macanudos producciones” pudo confirmar y que la película “Matar a Videla” se estrenará comercialmente en la Argentina el día 7 de enero de 2010.

“Matar a Videla”, ópera prima de ficción de Nicolás Capelli, con la producción de Juan Pablo Redondo, está protagonizada por Diego Mesaglio y cuenta, además, con las actuaciones de Emilia Attias, Juan Leyrado, Felipe Colombo y María Fiorentino.

La película cuenta la historia de Julián (Diego Mesaglio) un joven de 25 años que decide suicidarse. Pero antes de quitarse la vida toma otra decisión: dejar como “legado” el asesinato del ex dictador Jorge Rafael Videla.

Susana Giménez escribió una emotiva carta de despedida a Mercedes Sosa

El adiós a una amiga
Hoy hace exactamente un mes que se fue Mercedes y quiero compartir con ustedes este recuerdo del día de su despedida. Como ya les conté en el programa, Mercedes era para mí una querida amiga, no de confidencias ni de salidas, sino de cariño mutuo, de estar siempre ahí, una para la otra. Ese domingo, después del programa, fui al Congreso de La Nación para decirle adiós. Llegué más o menos a las doce y media de la noche. Sin embargo, la cola de gente para verla seguía incesante como durante todo el día. Entré al Salón de Los Pasos Perdidos, saludé a su familia y amigos, recé un poco a su lado y me puse a mirar a las personas que caminaban hasta el centro del salón para homenajearla. Callados, profundamente tristes, con cara de cansados, muchos parecían recién llegados del interior. Un gaucho con ropas de fiesta se acercó con el sombrero en el pecho y, en un gesto de enorme respeto, al llegar cerca de Mercedes lo levantó solemne -mientras colocaba su mano derecha sobre su corazón-, y luego bajó la cabeza a modo de saludo de honor. Me encantó el gesto.

Cada persona que pasaba le dejaba cartas, flores, banderas y ofrendas para el recuerdo. Como siempre se hace en estos casos, empezamos a recordar historias, casi todas graciosas sobre Mercedes, que cabe decir, tenía mucho sentido del humor y era bastante pícara. Fue lindo ver como la gente que la acompañó toda la vida se llenaba de ternura al hablar de ella. De golpe, sonó un aplauso único, fuerte, al que espontáneamente nos sumamos todos. Lo inicio un chico, sencillo, morocho, tendría, como mucho, treinta años y al finalizar su gesto dijo: “disculpen si los molesté, pero no tenía plata para comprarle una flor y me pareció que el aplauso podía ser un buen regalo, a los artistas se los aplaude”… Una emoción enorme se adueñó del lugar, durante un rato nadie pudo pronunciar palabra. “Que maravilla”, pensé. “Hay tanta gente buena todavía, qué linda despedida”.

Esta es la enorme diferencia entre un “famoso” (palabra que detesto) y un artista. Un artista vive para entregarle a la gente lo mejor de sí. Se entrega y recibe el amor de su público como recompensa, no puede traicionarlo.

Por eso Mercedes Sosa estudio canto hasta el último día de su vida, por eso la ponían nerviosa los premios, por eso cada vez le resultaba más grande la responsabilidad de subirse a un escenario.

Antes de irme me presentaron a uno de los hermanos de Mercedes, Chichi. Charlamos un poco y, entre otras cosas, me contó que su hermana siempre le preguntaba: “¿Vos pensás que el pueblo me querrá realmente?”. Querida Mercedes, Espero que hayas visto a esa gente desde donde estés, te aseguro que te quieren y que te querrán siempre, igual que yo.

Los fans de Fierita crearon un grupo en Facebook para pedirle a Mirtha Legrand que lo invite a su programa

Con el nombre “Que Mirtha Legrand invite por primera vez a Fierita a su programa”, las admiradoras del adivinador de “Justo a Tiempo” quieren conseguir apoyo para que La Chiqui pueda concederles el deseo.

Fierita es el seudónimo del conductor, columnista, ilusionista, músico y humorista Guillermo Patricio Catalano.

Las chicas están organizando una campaña para que Mirtha invite a Fierita Catalano a su programa por primera vez:
http://www.facebook.com/group.php?gid=179901459370&ref=nf

Las admiradoras del notero de “Sin Codificar” se preguntan: “¿Cómo puede ser que Fierita Catalano no haya ido nunca a almorzar con LA SEÑORA???? No es posible, el tiene trayectoria y se lo merece. Vamos pasen el grupo a sus amigos, todos sabemos la fuerza que tiene el Facebook”.

Ante este pedido, ¿La diva de los almuerzos invitará a su mesa a Fierita?


Fuente: Primicias Ya.

“No estuve ni estoy con Cecilia Milone”

El actor se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Cecilia Milone: “No estuve ni estoy con Cecilia Milone. Estoy muy bien en mi casa”, explicó el actor.

Luego, Carlín agregó entre risas: “Yo en mi casa estoy muy bien, todavía no me echó”.

Esta es la primera vez que el actor enfrenta los rumores de su supuesto romance con Milone.

Además, Carlín contó que “está muy bien en su casa” lo que despeja los fantasmas de separación con su mujer, Carina Galucci.

Recordemos que esta semana la revista Paparazzi publicó en su portada el rumor que vinculaba a Calvo con la cantante.

Roccasalvo está harta de su retraso horario

Hoy, Minuto a Minuto, el ciclo de Susana Roccasalvo, empezó minutos más tarde, valga la redundancia, en la pantalla de Canal 26, y la conductora se hartó.

“Basta, ¿no?”, dijo cuando abrió el programa, haciendo un gesto de silencio, mientras miraba su reloj. “Son las 14:15. Sin palabras…”, agregó muy molesta y recalcó: “Hemos empezado muy tarde”.

Pero antes de despedirse, bajó el tono de su irritación y tal como lo hizo la semana pasada, volvió a ponerle una cuota de humor a la situación. “Hasta el lunes a las 14, si lo permite no sé quién”, dijo entre risas totalmente desconcertada.

Nancy Pazos fue mamá otra vez

Llegó al mundo Tonio, el tercer hijo de la periodista y el diputado porteño Diego Santilli. La noticia se conoció a través de la red social Facebook ya que el flamante padre lo anunció en su perfil.

¡Bienvenida cigüeña! Ayer, a las 9 de la mañana, Nancy Pazos volvió a convertirse en madre, ya que llegó a este mundo Tonio Santilli. El pequeño pesó 3.450 kilos.

Tanto Nancy como su hijo se encuentran en perfecto estado. La periodista y Diego Santilli ya son padres de Nicanor y Teo.

El diputado fue el encargado de dar la noticia, pero lo hizo a través de la red social de Internet Facebook. Ahora, Pazos y el pequeño están esperando que los médicos le den el alta para poder irse a su casa.

El Doctor que operara a Sandro dijo:``Esta muy desmejorado´´

El Dr. Claudio Burgos, el cirujano que operará al Gitano y el Dr. Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano dialogaron con la prensa y avisaron que la operación será muy extensa. “Está en una situación crítica, en terapia. Pero es una posibilidad de vida que tiene”, remarcaron.

El Dr. Claudio Burgos, el cirujano que operará a Sandro comentó en dialogo con TN: “Mi equipo fue a buscar los órganos y volverá a las 5 de la tarde, estamos con los preparativos previos. Está en una situación crítica, en terapia. Pero es una posibilidad de vida que tiene. Está muy desmejorado. Su vida peligra. Está en un estado de insuficiencia terminal”.

Con respecto a la información del donante aseguró:El donante es óptimo. Las condiciones son excelentes, es de una persona de 22 años”. Y agregó: “No puede hablar. Está acá en el servicio del hospital, conciente. Tiene un alto riesgo. La operación puede durar varias horas”.

Luego, el Dr. Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano aseguró en conferencia de prensa: “Cuando llegan a la instancia de emergencia nacional su estado es crítico. La duración depende mucho de la extracción de los órganos del paciente receptor, y la otra parte depende de la colocación. Puede durar 2 o 3 horas y a veces un poco más, pero depende de la anestesia. La operación comienza cuando los médicos tienen a la vista los órganos donantes”. Y aclaró: “La obra social se hace cargo de todo”.

El ''Caramelito'' de Ricardo Fort

"Lo mío es muy subjetivo. Es inexplicable la felicidad que me genera Ricardo en la postura que está. Me emociono y se me llenan los ojos de lágrimas. Yo sé lo que cada uno tiene adentro y con él nos conocemos muchísimo. Pero no es una cuestión de tiempo porque lo conozco hace cinco meses, sino que es química".

"Nos conocimos y tuvimos un encastre perfecto. En cuanto a gustos, en cuanto a forma de pensar, de vivir la vida, en cuanto a lo que ama al público y a la profesión. Él es un gran cantante y actor", confesó Viole.

Además, la vedette explicó el fenómeno Fort: "Lo que genera es inexplicable, es muy fuerte. Generalmente esa clase de personas, las que pueden tener una cuenta bancaria un poco más abultada con respecto a otros, tienen perfil bajo por miedo, por la inseguridad y quieren aparentar desde otro punto de vista. Ricardo tiene aceptación del pueblo porque cuenta su realidad".

"Los dos tenemos personalidades muy fuertes. O somos muy tiernos o muy sacados. Tenemos algunas agarradas pero en general no nos peleamos", informó la Lo Ré.

Fuente: Diarioshow.com

Showmatch le ganó a Talento Argentino por tercera vez consecutiva

Por una diferencia abrumadora
Hace ya tres jueves, que el reality de Telefé no logra superar a Marcelo Tinelli, promediando menos de 15 puntos.

Su rendimento bajó considerablemente, y ayer fue terriblemente superado por el repechaje de El musical de tus sueños, perdiendo por una diferencia de 6.4 puntos de rating.

Al igual que el año pasado, las semifinales en vivo de Talento Argentino no logran atrapar a su gran público que tenía hace unos meses.

Valientes fue lo mas visto del Jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 30.7 puntos de rating.
Parciales: 27,9 - 32,6 - 32,3 y 32,6.
Por su parte, Showmatch subio a 19.9.


En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 15.2.
Parciales: 14,7 - 15,2 - 14,7 - 14,1 - 14,0 y 18,6.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 6.8. Estos
Parciales: 6,6 - 7,5 - 6,4 - 6,2 - 6,6 - 6,5 - 8,1 - 7,0 - 7,1 y 6,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Sortilegio con 7.9.
Parciales: 7,0 - 7,7 - 8,1 y 8,6.

En Canal Siete, lo más visto fue Ciega a citas con 2.3.
Parciales: 2,1 - 2,4 - 2,3 y 1,9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.4 puntos; Telefe (11.2); Canal 9 (6.2); América (5.3) y Canal 7 (1.3).

Ricardo Fort, Matias Ale, y Adabel Guerrero entraron a ''El Musical de tus sueños''

Anoche en ShowMatch se llevó a cabo el Repechaje del Musical de tus Sueños. De los nueve equipos que se presentaron, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Laura Fidalgo (reemplazando a Valeria Lynch) eligieron las performances del Bailde del Caño de Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Ricardo Fort, Pablo Ruiz y Matías Alé. De entre ellos, el público eligió a Ricardo, a Matías y a Adabel.

Luego de deliberar, el Jurado del Musical de tus Sueños decidió salvar a Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Ricardo Fort, Pablo Ruiz y Matías Alé.

De entre esos cinco participantes ingresaron al Musical de tus Sueños los tres participantes más votados por el público: Ricardo Fort obtuvo el 55.8% de los votos, Matías Alé el 20.1% y Adabel Guerrero el 10.2%.