25 nov. 2009

El rating minuto a minuto de ''Botineras''

El rating del segundo capitulo
NUMEROS SUPER-EXCLUSIVOS:
A las 23:21Hs:
1. Valientes continuaba arrasando, con picos de 32.7.
2. Botineras arrancaba con 14.7 puntos.

3. Calles Salvajes de America se subia a los 6.0.
4. Decisiones por el 9 marcaba picos de 5.1.

A las 23:26Hs:
1. Valientes seguía imparable con 31.6.
2. Botineras apenas medía 15.9 puntos de rating.
3. America se adueñaba del 3º lugar con 5.1.
4. Canal 9 lograba 3.7 puntos.

A las 23:34Hs:
1. Valientes finalizaba con picos de 29.4 puntos.
2. Botineras se desmoronaba a 15.0 puntos.

A las 23:35Hs:
1. Botineras ascendía 6 puntos luego de la finalizacion de Valientes, 21.4.
2. Tratame Bien bajaba mas de 10 puntos, medía 18.3 puntos.

3. Mucho publico se pasaba a Canal 9, que subía a los 6.1.

A las 23:43Hs:
1. Botineras cosechaba picos de 21.8.
2. Tratame Bien seguia en baja, 14.6 puntos.
3. Decisiones se disparaba a 7.2.
4. Calles Salvajes seguia con buenos numeros, 5.7.

A las 23:49Hs:

1. Botineras lideraba, pero no con los numeros de ayer, 21.4
2. Tratame Bien alcanzaba los 15.3 puntos de rating.
3. Decisiones se alzaba a los 6.8.
4. Animales Sueltos a minutos de arrancar medía 3.8.
A las 00:13Hs, Botineras finalizaba con picos de 23.5 puntos.

Tuqui(el verdadero) fue la visita de Justo a tiempo

Julián Weich había anunciado al comienzo de Justo a tiempo que Tuqui no había concurrido al programa y que su lugar iba a ser ocupado por José Luis Gioia. Pero la verdad fue que “El adivinador bigotudo” era la sorpresa en La Visita, que desoriento a sus colegas.

Los numeros de Valientes y Justo a Tiempo

A las 22:01, recién arrancaba Valientes arrancaba por El Trece con picos de 28.4 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 13.0 puntos.

A las 22:20, Valientes arrojaba 31.4 puntos y Justo a tiempo 15.3 puntos de rating.

A las 23:28, Valientes alcanzaba un pico maximo de 33.4 puntos. Justo a tiempo hacía 14.2 puntos de rating.

A las 22:40, Valientes continuaba liderando con picos de 28.5 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 13.7 puntos.

A las 23:00, Valientes arrojaba picos de 30.5 puntos de rating y Justo a tiempo 17.9 puntos.

Delineando los ultimos detalles para comenzar a grabar ''Alguien que me quiera''

Faltan dos semanas para que adquieran su phisic du rol. Convocados por la producción de Pol-ka, dos de los protagonistas de “Alguien que me quiera” ya estuvieron viendo cortes de pelo, detalles de vestuario, gestos y expresiones, para sumarles a su “heroína” y su “galán” en la telecomedia que reemplazará a “Valientes” desde febrero del año que viene.

Vamos contando detalles de a poco y hoy podemos adelantar que está confirmado que Osvaldo Laport venderá café. La mayoría de los prsonajes de la tira girarán en torno del Mercado Comunitario y el de Andrea del Boca será el que atienda la panadería del complejo que administrará Nacho Gadano y donde la acosará su ex marido, Juan Palomino.

Allí se enamorará de ese cafetero, aunque habrá muchas aristas en su vida con el personaje de Miguel Angel Rodriguez y una gran interacción con las puesteras, como las de la pescadería (María Leal-Jorgelina Aruzzi, Julia Calvo, la verdulería donde tambien estará Luisina Lopilato) y los personajes de Susú Pecoraro y la villana Viviana Saconne.

''Los otros, televisión por la inclusión'' para diciembre

Aunque fue anunciado como uno de los estrenos de noviembre y Telefe lo promociona como “muy pronto”, el unitario de corte social Los otros (televisión por la inclusión) recién tendrá pantalla el mes que viene.

La intención del canal habría sido en un principio estrenar los dos primeros episodios en el tramo final de este año y los dos restantes en 2010. Aunque la producción avanza a paso firme con el primero de los episodios, que protagonizarán Hugo Arana, Laura Novoa y Alejandro Awada, lo cierto es que Telefe –ya sea por estrategia o por tiempo- estrenaría la ficción el mes que viene.

Los numeros de la primera noche

A las 20:35
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 15.8 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía 12.3 puntos de rating.

Por América, RSM arrojaba picos de 6.1 puntos.

Por Cana 7, Estudiantes – Colón marcaba 5.0 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura evidenciaba 4.4 puntos.

Impactante pelea en las grabaciones de Showmatch para el Jueves

Alfano vs Pachano y las Escudero
En el Showmatch que se grabó para el jueves, tras la fuerte pelea de Vanina con Graciela, su hermana Silvina atacó con todo a la jurado después de presentar su coreo. También apareció el papá de las chicas y destruyó a la diva, al igual que Aníbal, que hoy se descompensó. Detalles de un momento muy tenso que quizá no salga al aire. (¿Censura?)

Ayer a la noche, mientras se grababa el programa del jueves de El musical de tus sueños, en Ideas del Sur se pudrió todo. Y una vez más, todos los dardos cayeron sobre Graciela Alfano, la jurado más polémica.

La mano venía tranqui, pero después de presentar su performance, Silvina Escudero disparó contra la diva, que hace un par de días había dicho que su hermana no tenía corazón a la hora de bailar.

"Bueno, es hora de sacarse las caretas, y Graciela es una de las que la tiene puesta. No sé cómo una persona que habla de paz sea tan violenta", habría dicho la morocha.
Inmediatamente, el papá de las Escudero cazó el micrófono y sorpresivamente Graciela dijo: "¿Este también va a hablar?".

"Yo no las necesito mandar a la Fundación Favoloro porque sé la clase de personas que son", tiró el papá de las Escudero.

La cuestión no terminó ahí, porque Aníbal Pachano también tomó partido en la pelea y acusó feo a la Alfano. "Ella dijo que yo tenia Sida", dijo Pachano. Ante la mirada atónita de todos, incluido Marcelo Tinelli, la rubia se defendió: “Yo no expresé eso". “Si vos lo dijiste”, juró el coreógrafo, que al toque buscó al representante Jorge Brunelli para que contara la supuesta verdad.

"Acá habla cualquiera", disparó Alfano. Enseguida, Brunelli asintió: "Graciela dijo que Pachano tenía sida".

Envuelto en una crisis de nervios, esta tarde Aníbal se descompensó.

Si bien esto ocurrió en medio de la grabación del programa que saldrá mañana, en la productora de Olleros estarían analizando la posibilidad de no poner al aire esta dura acusación de Pachano. ¿Editarán esa parte?, ¿Lo censuraran?

Cambios en la grilla de America: “Vidas paralelas” pasa a los domingos y “Ran 15” irá los viernes

América mueve su grilla de programación. A partir de este fin de semana, el programa periodístico Vidas paralelas se empezará a emitir los domingos a las 20.30.

En tanto, Ran 15 ocupará el lugar que deja vacante Vidas paralelas e irá los viernes a las 22.45.

En cada programa de Vidas paralelas se presenta un tema de interés que será abordado desde los tres ejes que tejen la verdadera trama de una historia. El ciclo es conducido por Guillermo Favale, Gisela Marziotta y Luciana Arias.

Cada una de las tres caras de un mismo fenómeno son abordadas por tres periodistas.

El trabajo integrado permite cumplir con el desafío de mostrar la realidad en todas sus dimensiones, sin omisiones ni restricciones.

El rating de la franja de las 19Hs

A las 19:31
Por Telefe. Casi Ángeles lideraba con picos de 12.7 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 10.7 puntos.

Por América, América Noticias marcaba picos de 7.0 puntos de rating.

Por Canal Trece, Enséñame a vivir realizaba puntos.

A la Misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 3.3 puntos de rating.

María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano

Anoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en “ShowMatch”, María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela Alfano. Resaltando que le daba vergüenza ajena que le haya puesto dos puntos menos que a Ricardo Fort, la vedette amenazó con retirarse del certamen.

“Realmente me retiro del certamen porque me da vergüenza. Con las cosas que yo hice me parece una falta de respeto”, comentó María Eugenia Ritó luego de recibir los ocho puntos de Graciela Alfano, quien notó algunas imperfecciones en la performance.

Si bien ella deseaba retirarse del programa en ese momento, Aníbal Pachano la debuto diciendo “Vos no te vas a ningún lado” para luego aconsejarle escuchar las devoluciones del resto de los jueces, las cuales fueron muy distintas a las de la actriz.

“Hicimos muchos trucos muy difíciles, todos al unísono”, resaltó la blonda, quien además no tardó en hacer referencia a los diez puntos que la jueza del Musical de tus Sueños le puso a Ricardo Fort: “Te agradezco, no me gustó la nota pero te agradezco. A nosotros nos ponés un ocho y a otros que hacen así (golpeteo de manos) les ponés diez”.

Virginia Gallardo en “El Musical de tus Sueños”

Según reveló Viviana Canosa en “Los Profesionales”, Virginia Gallardo volverá a formar parte de un certamen de “ShowMatch”, programa televisivo que le dio un brinco a su carrera luego de haber participado de la cuarta edición de “Bailando por un sueño” junto a Daniel Agostini.

Si bien no dio detalles respecto a la participación de la rubia dentro del certamen de comedias musicales, la conductora del programa de Canal 9 dio a entender que se sumará al equipo de trabajo de su actual novio, Fort.

Recordemos que anoche, en “El Musical de tus Sueños”, Ricardo Fort contó que se volvió a encontrar con Virginia Gallardo, su ex pareja, cuando participó junto a Violeta Lo Re, quien era en ese entonces su novia, de “La noche del domingo”. Fue en ese momento cuando volvió a sentir todo aquel amor que sentía tiempo atrás por ella por lo que decidió romper su relación con la morocha con un mensaje de texto para regresar a los brazos de la bailarina.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:16
1. Intrusos en el espectáculo: 11.0
2. Los Simpson: 7.6
3. Quinceañeras: 5.4 Negrita

4. Los profesionales de siempre: 3.8
5. La tarde es nuestra: 1.6

A las 17:27
1. Los Simpson: 9.9

2. Intrusos en el espectáculo: 9.8
3. Quinceañeras: 5.4
4. Los profesionales de siempre: 5,3
5. La tarde es nuestra: 1.3

A las 17:37
1. Intrusos en el espectáculo: 10.1
2. Los Simpson: 9.3
3. Quinceañeras: 5.1

4. Los profesionales de siempre: 4.8
5. La tarde es nuestra: 1.1

Se descompuso Anibal Pachano: Está quebrado emocionalmente

Aníbal está muy mal por los momentos que le tocó vivir anoche en los estudios de “Ideas del Sur” en medio de las grabaciones de “ShowMatch” que saldrá mañana al aire.

Allí tuvo una fuerte pelea con Graciela Alfano, donde se dijeron de todo. Pero no sólo esto lo tiene mal a Pachano, sino que se enteró que Marcelo Tinelli habría decidido no mostrar esas imágenes, las cuales dejarían mal parada a la ex de Matías Alé.

Todo esto lo tiene muy mal a Aníbal por lo que está recluido en su domicilio muy quebrado, llorando producto de un ataque de nervios.


Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación.

A partir de este hecho, el coreógrafo quedó muy nervioso, lo que afectó su salud. Esta tarde, Aníbal iba a estar presente en “Intrusos en el espectáculo”, pero momentos antes de partir hacia América, Pachano se descompensó.

Fuente: Primicias Ya

Mirtha Legrand arranca en Mar del Plata el 4 de enero

Estara solo un mes
Luego de muchas idas y vueltas entre la producción y América, se confirmo que Almorzando con Mirtha Legrand se volverá a hacer desde Mar del Plata.

El lunes 4 de enero será el primer almuerzo desde la ciudad balnearia, pero este año, a diferencia de otros, Mirtha hará el programa allá solamente 1 mes.

``En Ideas del sur esperaban una paliza de aquellas. Se venian venir un 30 a 14´´

El elenco de “Botineras” se juntó en la casa de Florencia Peña para ver el primer capítulo

Ayer, el elenco de “Botineras” se juntó a ver la tira en la casa de Florencia Peña en el barrio de Palermo.

Todo el elenco y gran parte del equipo de producción asistió a la casa de la actriz para ver el primer capítulo de la ficción de Underground, Endemol y Telefe.

Pero Isabel Macedo y Romina Gaetani, dos de las protagonistas, asistieron al evento que organizó una revista en un conocido hotel para hacer la foto de los personajes del año.

Aunque, la gente de la revista les reservó una habitación para que ellas pudieran ver el debut desde el hotel, ellas prefirieron ir a lo de Peña y reunirse con el resto del elenco.

Ni bien terminaron de hacer la foto, Isabel y Romina se fueron de inmediato y llegaron juntas a la residencia de la rubia.

Fuente: Primicias Ya.

El nuevo look de Catherine Fulop

Tal como sucedió el año pasado cuando explotó en Chile, la bella Catherine Fulop decidió cambiar su look y se realizó un cambio completo en su cabellera.

La actriz venezolana se hizo un corte de los más cortito que tuvo durante toda su vida y se siente plena ante el cambio.

Así se lo manifestó este mediodía a Mirtha Legrand, con quien almorzó en su programa junto a Cristian Castro.

Fulop dijo estar muy convencida del cambio y de los resultados obtenidos, al tiempo que confirmó que le llevó mucho tiempo la elección del corte.

De todos modos, se haga lo que se haga, siempre será naturalmente bella, los hombres agradecidos.

Romina Gaetani baila en el caño en”Botineras”

Ayer se vio el primer capítulo de “Botineras” y parte de una fiesta en que se conocen los personajes centrales de Laura (Romina Gaetani) la mujer policía preparada por la entrenadora Florencia Peña para conquistar al Chiqui Flores (Nicolás Cabré).

Hoy el que se acercará a Mia (Gaetani en su doble personaje) en otra fiesta, es Tato (Gonzalo Valenzuela) y ella lo aprovechará para acercarse al Chiqui.
Así empezará la historia entre ambos, pero Giselle (Peña) hará que Laura trepe al caño para mostrarle al futbolista las virtudes de la botinera.

Sale Julian, entra Marley

Se viene el verano y la pantalla de la televisión argentina se poblará de nuevos programas para entretener en las vacaciones. Marley vuelve a ponerse los cortos y saldrá a la cancha con su nuevo ciclo que irá por Telefé.

El rubio conductor estaría en el aire el lunes 4 de enero, en el horario de Justo a tiempo, con Julián Weich ya fuera de la pantalla, de acuerdo a lo que adelanta La Pavada de Crónica.

En este momento están armando los juegos de agua para lo cual diseñaron uno exclusivo de destreza con inflables para los participantes. Habrá varios niveles con premios y el máximo otorgado será un viaje al Mundial 2010.

Marley estará frente a un ciclo de juegos divertidos y entretenimientos que tendrá también un espacio para el humor.

¿Susana fue a ver Tenis a Londres?

Desde que se conocieron, se declaró muy buena onda entre los dos, que se acentuó más que nada en los últimos tiempos con abruptos acercamientos, más allá de los 40 años de diferencia que hay entre los dos. ¿Qué hay con ellos?

Se sabe que a Susana siempre le gustaron los deportistas, de hecho tuvo una relación con el boxeador Carlos Monzón y con el basquetbolista Norberto Draghi. Si bien el antecedente no significa nada, a la diva le caen muy bien los del mundo del deporte.

Lo cierto es que Del Potro tuvo una espectadora de lujo en el 02 Arena y le regaló la vincha al término del partido, que según contó la diva “estaba transpirada”. Hola Susana, estamos ganando, ¿queremos jugar?

Fuente: Diarioshow.com

Jorge Rial atacó a Nacha Guevara:``Nacha y la traición convertida en arte´´

Pensar que siempre se llenó la boca elogiando la figura de la abanderada de los humildes. Hasta le copió sus gestos en las sus pocas y pobres apariciones en su bochornoso derrotero político. Pero para ser Evita no basta con copiarle los ademanes, el vestuario o robarle frases. Habría que tener, por lo menos, una ráfaga mínima de su dignidad. Pero de eso ni hablar.

Su renuncia a su banca es una de las declinaciones más vergonzosas de la artista. Fue un engaño liso y llano. No tiene justificativos y ella no encuentra tampoco ninguno. Cree que sólo reuniéndose con Daniel Scioli o la presidenta Cristina Fernández ya está todo arreglado. Las explicaciones se las debe dar a la misma gente a las que les rogó por un voto. Sin la soberbia que la caracteriza. Con la humildad que no se le pegó en cada una de las interminables y soporíferas representaciones de Eva Perón.

Nacha no tiene nada que ver con ella. Ni a los tobillos le llega. Para renunciar, a Evita le tuvo que ganar el maldito cáncer. A Nacha la bajo sólo una derrota electoral y el íntimo convencimiento que el oficialismo ya no era un lugar acogedor para ella. Menos mal que es una de las que integran el selecto grupo de los artistas comprometidos y no una mediática que cambia de opinión con la celeridad del minuto a minuto.

Se llenó la boca criticando a Moria y hoy su agachada política la pone en un lugar para nada envidiable: la traición. No hay otra palabra para definir la actitud de Clotilde. La pueden dibujar, pueden traducirla al difícil lenguaje político y hasta aducir razones personales.

Como se le explica a los muchos o pocos que querían que la artista estuviera en su banca. Como le explica al Gobernador de la provincia de Buenos Aires que la confianza que deposito en ella fue un plazo fijo falso. Que se dejó seducir sólo para lograr que todo lo habitantes de la provincia bancaran con su dinero su sueño cansador de ser Evita. Ojala que nunca más reciba un peso oficial para cualquiera de sus obras.

Porque sería reírse doblemente de la gente que la votó. Primero porque se bajó corriendo de su banca y después porque seguiría viviendo de las dadivas gubernamentales. Este tipo de actitudes no se pueden perdonar ni aceptar. Menos aún de alguien que se vendió como una artista comprometida con la realidad.

Perón decía que la única verdad es eso, la realidad. Para algunos artistas, la única verdad es la plata. No nos engañemos más. Lo más cerca que estuvo Nacha del pueblo fue con los extras que actuaban en su interminable obra de teatro. ¿Existirá el castigo para estas actitudes? ¿La gente volverá a creer en alguien que hizo del engaño una manera de hacer política?

Por lo pronto, que dé las explicaciones públicas que todos nos merecemos. Sin gritos, sin soberbia y sin la miradita perdona vida por encima del hombre. Pero sin libreto, son el resto de dignidad que aún le debe quedar.

De Jorge Rial para Primicias Ya.

Cristian Castro podría trabajar con Quique y Sebastián Estevanez el año próximo

Cristian Castro se encuentra en Buenos Aires ya que el 26 de noviembre próximo presentará su más reciente trabajo “El culpable soy yo” en el estadio Luna Park.

A pocas horas de su llegada a nuestro país, el mexicano ya tuvo mucha actividad social. Ayer estuvo jugando al fútbol en el barrio de la Boca.

Luego cenó junto a unos amigos en el restó llamado “Las Glorias”, ubicado en Medrano y Costa Rica, Palermo. Al partir del lugar se sacó fotos con sus fans que lo esperaban en la puerta.

Pero además, el hijo de Verónica Castro habría recibido una tentadora oferta por parte de Quique y Sebastián Estevanez para protagonizar una novela el año próximo en Argentina.

En esta oportunidad, sus primeras horas en nuestro país fueron mucho más tranquilas que en su visita anterior.


Fuente: Primicias Ya.

Diarioshow.com allanado

Según la información que maneja Primicias Ya, hace instantes allanaron las oficinas de Diarioshow.com.

Esto tiene que ver con las declaraciones que supuestamente realizó Antonio Gasalla contra Moria Casán y que fueron publicadas en un sitio de actualidad.

Todo indicaría que no se encontró ningún elemento probatorio para la causa.

Los efectivos policiales fueron en búsqueda de la famosa cinta en donde aparentemente Gasalla habría realizado aquellas declaraciones contra Casán y que derivaron en un juicio que está en proceso.

La pelea judicial entre ambos se originó luego de que Moria realizó un comentario sobre Gasalla en el programa La Cornisa y esas palabras generaron la aparente respuesta del capocómico.

Ultimo parte medico: Sandro otra vez con respirador

Después de 24 horas respirando por sí mismo, al Gitano le cuesta toser y por eso acumuló secreciones que provocaron una re entubación. “Esto no es un retroceso. Está dentro de las posibilidades del post operatorio habitual”, aseguró el doctor Claudio Burgos. Menos mal…

Cuando se supo la noticia que a Sandro le volvieron a colocar el respirador artificial, toda la Argentina se preocupó. Pero tranquilos, no es grave. Claudio Burgos, el médico del cantante, comentó en conferencia de prensa: “Hoy acumuló secreciones en el pulmón, tiene que aprender a toser en forma voluntaria, y es algo que no hemos logrado”.

“Lo tuvimos que limpiar y re entubar otra vez. Está dentro de las posibilidades del post operatorio habitual. No es un retroceso, son cuestiones lógicas. Va a tardar en recuperarse”, agregó.

Pero hay una noticia más alentadora: “El corazón está funcionando muy bien y no tenemos problemas con la parte circulatoria. El doctor Beller hizo un buen trabajo y el resultado fue satisfactorio. Además el riñón se va recuperando”.

Por último, Burgos agregó: “Su ánimo es muy bueno. Las secreciones se reducirán con el correr de los días. Son buenos pulmones, pero no hay que olvidarse del contexto. Es una persona que ha sufrido mucho su enfermedad”.

A pesar de Botineras, El Trece ganó el martes

Con el debut de Botineras enfrente, El trece logró ganarle el día a Telefe por 0.3 puntos.

El Trece ganó la primera franja y el prime time y le alcanzó para quedarse con el martes.

Excelente debut: Botineras empezó con 27.3 puntos

Ayer a las 23:08Hs se daba el puntapie inicial para Botineras, la ultima gran apuesta de Telefé para este año.

La nueva ficción de Underground y Endemol para Telefé logró cautivar un gran público durante su debut promediando excelentes 27.3 puntos,


Comenzó a las 23:08Hs con una base de 19.9 puntos, finalizó a las 00:10Hs. Tocó picos que superaron las 29 unidades.
Sus cuartos: 20.5 - 26.3 - 28.6 - 29.2 y 24.1.

Aunque no pudo superar a Valientes logró quedar segundo en el día y se espera que sus números se mantengan con el correr de los episodios.

''Showmatch'' aguantó muy bien el debut de ''Botineras''

En la noche de ayer, Showmatch tenia una parada muy difícil, hacerle frente al debut de ''Botineras''.

Era casi absurdo pensar que Showmatch podía vencer al tan promocionado comienzo de la ficción de Telefé, pero Marcelo Tinelli resistió muy bien el embate de Telefé.

Si vemos los números fríos es una aplastante victoria de Botineras que promedió 27.3, mientras que Showmatch obtuvo 22.3 puntos, pero si nos ponemos a analizar, Marcelo Tinelli cosechó un gran numero.

Tinelli arrancó a las 23:15Hs, con el sketch con Francella y Suar, y siempre el rating se mantuvo arriba de los 21.0 puntos, cosa que pocas veces logra hacer Marcelo. Cuando finalizó Botineras, hacia las 00:08Hs, Showmatch ascendió repentinamente su rating, trepando picos de 25.8 a las 00:21Hs.

El ciclo que conduce ''El Cabezon'' cerró en un promedio de 22.3 puntos, numero que hace muchas semanas que no conoce. Es decir que a pesar del debut de Botineras, Tinelli logró la marca mas alta del ultimo mes y medio.

Muy meritorio lo del guerrero Marcelo Tinelli.

TeleNoche duró 2 horas y promedió 17.5 puntos

Es costumbre que el noticiero del Trece se estire para vencer a su rival directo, Telefé Noticias. Pero ayer duró dos horas exactas, algo inédito para un noticiero.

Así es la guerra de la tv, Valientes comenzó mucho mas tarde para competir mas tiempo con el debut de Botineras, pero la cosa es que Telenoche se subió a los 17.5 de promedio, un numero fabuloso para un noticiero.

Pero claro, sus dos últimos cuartos fueron de una audiencia impactante, 22.9 y 24.9. Esos números se deben a un publico que esta expectante por ver Valientes.

Los cuartos:
9,8 – 13,2 – 16,2 – 16,5 – 17,8 – 18,5 – 22,9 y 24,9.

Numeros altos para ambos programas de chimentos

- Intrusos: 8.1 – Sus cuartos: 6,8 – 7,2 – 6,7 – 7,8 – 7,4 – 8,7 – 9,4 – 9,6 – 9,3 y 7,9.

- Los Profesionales: 6.0 – Sus cuartos: 5,1 – 4,5 – 4,3 – 6,3 – 5,9 – 7,1 – 7,3 y 7,5.

Los numeros finales: Valientes fue lo mas visto del Martes

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con excelentes 30.5 puntos de rating.
En tanto, El musical de tus sueños en ShowMatch marcó un gran numero resistiendo el debut de Botineras, 22.3. Telenoche marcó 17.5.

En Telefe, lo mejor pasó por el esperado debut de Botineras con excelentes 27.3 puntos. Justo a tiempo tocó un viejo numero, hizo 17.4.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.0.

En Canal Siete, Encuentro fue lo más visto con 1.9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.4 puntos; Telefe (12.1); Canal 9 (6.2); América (4.9) y Canal 7 (1.2).

Así arrancó ''Botineras''

La millonaria cifra que pagará el gobierno para transmitir el fútbol

El gobierno nacional dio a conocer las cifras que pagará por la transmisión de los partidos de fútbol de primera que ahora se emiten en su totalidad en vivo por Canal Siete.
Cada partido cuesta $750.000 aproximadamente y la temporada completa costará más de $60.000.000.

El matutino La Nación consiguió y publicó hoy la información sobre los costos del fútbol. Algunos datos:

- El encargado de la producción y transmisión satelital del resto de los partidos del Campeonato Apertura será la productora La Corte SRL. Facturará $ 7.647.393,60, a razón de $ 764.739,36 por fecha.
- Los móviles para esos partidos serán provistos por la empresa VTS SA, y costará $ 16.453.043,60.
- Prorrateando esos costos para la temporada completa 2009/2010, le insumirá a la Jefatura de Gabinete $ 62.521.565,68. La cifra es un 257% más alta que lo que gastaba Torneos y Competencias en el fútbol de Primera.

Sin Botineras, Tinelli se disparó

Ya a las 00.21hs, luego de 13 minutos de la finalización de Botineras, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se disparó a picos de excelentes 25.8 puntos de rating, liderando ampliamente la franja.

Gracias a la excelente audiencia que quedó acumulada por la espectacular noche en la tv, y al no tener algún ciclo semanal que suceda a la ficción de Sebastián Ortega, ShowMatch se vio beneficiado al extender su duración.


En esos momentos, Ricardo Fort hacía su show, a pesar de que era ya muy tarde el pico fue de 25.8 puntos.