26 nov. 2009

Se vio el durisimo cruce entre Graciela Alfano y Anibal Pachano

Picos de 27.0 puntos de rating.
Al ver que se encontraban muy distanciados, Marcelo Tinelli consultó a Graciela Alfano y a Aníbal Pachano si había alguna manera de que ambos se reconcilien. Lejos de que esto ocurra, la actriz afirmó: “Yo sinceramente no me encuentro cómoda” y agregó: “Se ha hablado mucho, me han dolido mucho y me parecen inmerecidas. He recibido hasta amenazas”.

“No me interesa amigarme con esta señora”, respondió Aníbal y prosiguió a agradecer al conductor de “ShowMatch” por todo el trabajo que está teniendo desde que forma parte del jurado de comedias musicales.

“Voy a destacar dos cosas que se escuché en los programas de esta la tarde que me encantaron. Soy un jeroglífico egipcio, lo cual me encantó porque me hizo creer que soy Tutankamón, es decir que el pueblo me ama. Y hoy me vestí con la bandera argentina porque estoy frente a Evita, es decir la voz del pueblo”, dijo Pachano haciendo referencia a las declaraciones de Alfano.

Sin esperar un minuto más, el coreógrafo afirmó que el domingo pasado recibió un mensaje de texto intimidante en su celular y en ese momento le llegó otro. Comentario que la actriz no dejó pasar y quiso destacar que no era ella quien los enviaba.

“A mi representarte se le dijeron dos cosas, en primer lugar que hay un video comprometido mío en una disco y se le dijo que yo tenía HIV”, dijo Pachano acusando directamente a Alfano de ser la persona que vertió dichos comentarios.

Rápidamente, Aníbal Pachano pidió que Jorge Brunelli, su representante artístico, hable y cuente lo que Graciela Alfano le dijo. “En un pasillo en el bar me dijiste que Aníbal estaba enfermo de Sida. Y vos también me dijiste que había un video comprometido de él en Club 69″, comentó.

“Es una vergüenza. La verdad que nunca me imaginé que pudiera mentir tan claramente en un programa de televisión. Usted esta mintiendo para que su representando tenga prensa”, respondió Alfano y destacó que ni Brunelli ni Pachano tienen pruebas para sustentar sus declaraciones.


Brunelli le contestó ''yo tengo la conciencia bien tranquila'' y Alfano replicó tambien.

Silvina Escudero dice que Graciela Alfano tiene dos caras

Luego de enfrentarse cara a cara con Aníbal Pachano y con su manager Jorge Bruneli, quien corroboró las acusaciones que el hombre de la galera diaparara contra Graciela Alfano, entraron a escena Silvina Escudero y su padre.

Con acusaciones de mal trato y amenazas, entre otras denuncias expuestas por la hermana de Vanina, Silvina Escudero destrozó a Graciela Alfano, quien sólo se dedicó a negar y objetar las imputaciones ventiladas por la morocha.

Graciela Alfano destacaba que ella no tenía que tener a un padre que la defienda, el papá de Silvina comentó: “
Gracias a Dios, a mi familia no las tuve que llevar a la Fundación Favaloro para ponerles corazón. Mi familia ya vino con corazón”.

Cinco sentenciados en Showmatch

Develando el voto secreto de Valeria Lynch, Marcelo Tinelli informó que son cinco los sentenciados en la gala de sentencia post repechaje del Musical de tus sueños.
María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz, Matías Alé y Ricardo Fort
fueron los que sacaron los puntajes más bajos.


Para votar por el equipo que querés que se quede en el certamen debés mandar un sms al *13013:
Si querés que se quede Ricardo Fort: VOTO RICARDO
Si querés que se quede María Eugenia Ritó: VOTO RITO
Si querés que se quede Rocío Guirao Díaz: VOTO ROCIO
Si querés que se quede Silvina Luna: VOTO SILVINA
Si querés que se quede Matías Alé: VOTO MATIAS

Tabla de calificaciones y sentenciados de la ronda de “Éxitos Populares” en “El Musical de tus Sueños”:

Segunda gala de Exitos Populares

Esta noche en ShowMatch se celebró la segunda y última gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños. En esta gala el jurado del certamen de canto y baile integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch calificaron a Rocío Guirao Díaz con 22 puntos, Silvina Escudero con 24 puntos, Silvina Luna con 26 puntos, Matías Alé con 18 puntos, Adabel Guerrero con 28 puntos y Laura Oliva con 28 puntos.

Devoluciones del jurado del Musical de tus Sueños a los participantes:

Rocío Guirao Díaz: 8+6+8+? = 22+?
Musical: “Beso a beso” de La Mona Jiménez
GA: Le gustó. Consideró que hubo muy buen manejo de la energía. La nota fue un 8.
AP: Le gustó la propuesta. Estuvo muy cuartetera y Rocío Guirao Díaz está creciendo día a día. La nota fue un 6.
RR: Le encantaron las cabecitas. Le pareció que la propuesta fue buena. La nota fue un 8.
VL: “Fue lo más cuartetero que vi hasta ahora” elogió Valeria. Le pareció que estuvieron muy frescos y le gustó mucho.

Silvina Escudero: 6+8+10+? = 24+?
Musical: “No me arrepiento de este amor” de Gilda
GA: “Bailar bailan bien, pero la verdad que no me gustó” comentó Graciela Alfano. Consideró que es el equipo más flojo. La nota fue un 6.
AP: Felicitó a la coach porque las figuras en el espacio estuvieron muy buenas. Comentó que no importan los años de experiencia, sino que el talento. La nota fue un 8.
RR: Le pareció que hicieron un cuarteto con un diseño impresionante. Elogió el equilibrio de Silvina Escudero. La nota fue un 10.
VL: Le pareció fascinante la coreografía y también hizo hincapié en uno de los trucos.

Silvina Luna: 9+8+9+? = 26+?
Musical: “Por lo que yo te quiero” de Rodrigo
GA: Le pareció excelente. Elogió que solo hubo un truco y bailaron con mucho movimiento de cadera. La nota fue un 9.
AP: Le encantó como manejaron el espacio. Volvió a destacar que Silvina Luna está creciendo y elogió que no miró al piso. La nota fue un 8.
RR: Le gustó la propuesta coreográfica y hubo un diseño muy lindo. “Me encantó esta trola masca chicle” bromeó. La nota fue un 9.
VL: Le pareció muy buena la propuesta. Consideró que está creciendo mucho como intérprete.

Matías Alé: 5+5+8+? = 18+?
Musical: “Y voló, voló” de Rodrigo
GA: Consideró que estuvo mal bailado, fuera de sincronizado y se perdieron muchas veces. Vio a Matías Alé muy pesado. La nota fue un 5.
AP: Le parece que la propuesta fue un poco básica. Le hubiera gustado un poco más de fuerza. Le parece que Matías puede dar más. La nota fue un 5.
RR: También consideró que la coreografía fue muy pobre. (Matías comentó que él se perdió). También consideró que estuvo muy básica. La nota fue un 8.
VL: “Volvió la alegría” comentó. Le gustó la coreografía porque respetaban el cuarteto, sin embargo notó que se perdió varias veces.

Adabel Guerrero: 10+8+10+? = 28+?
Musical: “¿Cómo olvidarla?” de Rodrigo
GA: Consideró que fue una sorpresa Adabel. Le dieron ganas de salir a bailar. Comentó que eso es poner corazón en la pista. La nota fue un 10.
AP:Le encantó la performance. Fue una coreografía impecable con números impresionantes. La nota fue un 8.
RR: Le encantó lo que hizo el equipo de Adabel Guerrero. Le pareció que fue la mejor pisada del cuarteto. La nota fue un 10.
VL: Le encantó el equipo, lo que hizo Adabel mezclando técnica y sensualidad. “Fue un cuartetazo”.

Laura Oliva: 10+8+10+? = 28+?
Musical: “El Pum Pum” de La Mona Jiménez

GA: Le pareció extraordinario con lo que hizo con este tema tan movido. “Me dejaste muda” elogió. La nota fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía. Le pareció divino el espacio y los pasos a tiempo. La nota fue un 8.
RR: Elogió a la coreógrafa por la creatividad. Más allá del talento de Laura Oliva, cada uno de los participantes del equipo sale a matar. La nota fue un 10.
VL: Consideró que la coach es una de las mejores del certamen, pero también destacó que el equipo de Laura Oliva es muy bueno.

El rating Minuto a Minuto de la guerra entre Botineras y Showmatch

Showmatch arrasa con el escandalo: Pico de 26.5 A las 23:09Hs:
1. Showmatch con la durisima pelea de Alfano-Pachano trepaba los 26.2.

2. Botineras estaba en apenas 15.0 puntos.

A las 23:13Hs:
1. Showmatch seguía con la discusión, el rating era altísimo, 25.7.

2. Botineras lograba marcas de 17.8 puntos de rating.

A las 23:19Hs:
1. Showmatch continuaba con Pachano vs Alfano, el pico era de 26.5 puntos.
2. Botineras seguía en 2º lugar con picos de 18.8 puntos.

A las 23:21Hs:
1. El escandalo había finalizado, el rating era de 23.5 para Tinelli.
2. Botineras seguía en un cómodo segundo lugar, con picos de 19.3.

A las 23:40Hs:
1. Nueva pelea: Alfano vs Escudero y Pachano el numero volvía a subir 23.5 puntos.
2. Botineras seguía sin poder liderar, 19.1 puntos.

A las 00:03Hs:
1. Showmatch seguía con números muy buenos, 23.1.
2. Botineras marcaba picos de 19.3

A las 00:28Hs, Marcelo Tinelli cerraba una noche muy buena, hasta en el momento de la despedida el rating fue muy bueno, terminaba con picos de 20.2 puntos.

Encuesta Cerrada: Marcelo Tinelli, el apoyado

En la pelea D'elia vs Tinelli
Hace un par de semanas LOS ANALISIS DE LA TV, te preguntaba a quien apoyas en la pelea entre Luis D'elia y Marcelo Tinelli. La encuesta en que participaron nuestros lectores arrojó un resultado contundente.

De mas de 500 votos, un masivo 80% esta a favor del conductor de Showmatch. Mientras que el 20% restante se pone del lado del piquetero oficialista.
Gracias por votar.

Volvio la puntualidad al prime time

El Trece y Telefe comenzaron más puntual que lo habitual con sus programas del prime time, sin extender más de lo debido ni la duración de Valientes ni de Justo a tiempo.

El Trece, contrario a la estrategia del miércoles, puso al aire una emisión de una hora de la ficción Valientes (fue emitido entre las 22 y las 23 hs.).

En cambio, en Telefe, pusieron como es habitual a Justo a tiempo a las 21:15 hs., y se extendió hasta unos minutos pasadas las 23 hs., donde aceleraron la finalización del juego de La visita para que Botineras pelee frente a frente contra ShowMatch y la emisión de sentencia de El musical de tus sueños

Marcelo Tinelli decidio: La pelea entre Alfano vs Pachano se emitira

Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch ya decidió poner al aire una fuertísima discusión que sucedió entre Graciela Alfano y Anibal Pachano en la grabación del programa que saldrá hoy.

Lo cierto es que la pelea habría comenzado por unos dichos agresivos por parte de Silvina Escudero hacia Graciela Alfano, quien no dudó en defenderse. Pero todo tendría un nivel de violencia verbal tal que hasta último momento Ideas del sur no sabía si poner al aire el material o no, pero finalmente Marcelo Tinelli decidió que las imágenes se verán está noche.

¿A quien apoyas: Pachano o Alfano? Participa de la nueva encuesta.

Los numeros de Valientes y Justo a Tiempo

A las 22:00, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 23.3 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo medía 16.9 puntos.

A las 22:20, Valientes lideraba con picos de 31.9 puntos y Justo a tiempo realizaba 14.2 puntos de rating.

A las 22:40, Valientes continuaba liderando con picos de 32.7 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo marcaba 15.7 puntos.

A las 23:01, Valientes finalizaba con picos de 34.7 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo arrojaba 14.7 puntos.

Telefé blanquea el horario de Botineras

Telefe ya está anunciando en pantalla a Botineras en un horario que no es el de las 22:45Hs como fue en un principio.

El canal está promocionando la tira para las 23Hs que es la hora a la que realmente está comenzando.

Los numeros de la primera noche

En la primera noche de este jueves, Telenoche arrasó y se llevó puesto a Telefé Noticias, en la franja comprendida entre las 20 y las 21hs marcó picos de 17.3, seguramente Telenoche seguira subiendo al correr de los minutos.

- A las 20.25 horas, "Telenoche" 12.2 y "Telefe Noticias" 11.3.
- A las 20.29 horas, "Telefe Noticias" 12.4 y "Telenoche" 12.3.
- A las 20.34 horas, "Telenoche" 13.3 y "Telefe Noticias" 12.4.
- A las 20.39 horas, "Telenoche" 13.0 y "Telefe Noticias" 12.3.
- A las 20.42 horas, ''Telenoche'' 12.9, ''Telefé Noticias'' 12.5, RSM 5.4 y Canal 9 3.9
- A las 20.43 horas, "Telenoche" 13.6 y "Telefe Noticias" 12.6.
- A las 20.47 horas, "Telenoche" 16.2 y "Telefe Noticias" 11.6.
- A las 20.50 horas, "Telenoche" 17.3 y "Telefe Noticias" 11.3.
- A las 20.56 horas, "Telenoche" 17.1 y "Telefe Noticias" 10.7.

Enseñame a vivir termina de grabar

Pol-ka ya confirmó cuando finalizarán las grabaciones de Enséñame a vivir, su ficción juvenil que protagonizan Pablo Rago y Violeta Urtizberea.

Lo cierto es que el último día de grabaciones será el miércoles 2 de diciembre, y la tira estará al aire algunos días más.

Las posiciones a las 19:37Hs

Del Potro se llevo el encendido
A las 19:37
Por Telefe, Casi Ángeles, lideraba una vez más con picos de 10.0 puntos de rating.

Por Canal Trece, Enséñame a vivir arrojaba picos de 7.6 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve medía picos de 5.5 puntos de rating.

Por América, América Noticias realizaba picos de 4.2 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 1.5 puntos de rating.

Mirtha Legrand regresa al Hotel Costa Galana

Luego de una larga negociación con las autoridades de América 2, Mirtha Legrand volverá en 2010 a la Ciudad de Mar del Plata para conducir “Almorzando con Mirtha Legrand” desde el lujoso Hotel Costa Galana, ubicado frente al mar de la bahía de Playa Grande. A partir del lunes 4 de enero del próximo año, la Chiqui recibirá en su mesa a las figuras que se encuentren haciendo temporada o de vacaciones en La Feliz.

Como cada año, Mirtha Legrand trasmitirá sus famosos almuerzos desde el Hotel Costa Galana de la Ciudad balnearia de Mar del Plata.

La Chiqui recibirá en su mesa a los artistas que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata y alrededores, así como también a las figuras de la política, el deporte y distintos ramos que coincidan en La Feliz.

¿Irá Carmen Barbieri a almorzar con Mirtha Legrand para promocionar a “Fantástica”?

Aníbal Pachano: “No tengo HIV como dijo esta señora”

Un irreconocible y quebrado Aníbal Pachano atacó con todo a Graciela Alfano, luego del escándalo que se armó en la grabación del programa de El musical de tus sueños que se verá esta noche. "No tengo HIV", dijo. Además tiró: "Para mí ella es un potus". También contó que lo amenazaron.

Y Aníbal Pachano se quebró. Tranquilo, pero irreconocible por la furia que largaba su mirada, el coreógrafo, que también se quebró, se despachó de lo lindo en el living de Intrusos, luego del escándalo que se armó con Graciela Alfano en la grabación del programa de esta noche.

"Yo no me relaciono más con esa señora. Para mi ella es un potus. Yo no tengo caretas. Lo que quiero decir es que en esta historia soy el damnificado", arrancó, furioso.

Después, con lágrimas en los ojos, Aníbal habló de su salud: "Yo no tengo HIV. Traelo acá el análisis. Pero hacete uno vos primero. En este país, seis de cada diez hombres están infectados. No escupas porque te puede caer. Antes de hablar limpiate la lengua porque yo tengo amigos que murieron en el peor estado. La gente no se contagia por un vaso y si no sabés consultá a un médico. No me cabe duda que ella instaló el rumor y ahora hace este circo", arrancó.

Alfano también habló sobre obre un video en donde se lo ve a Pachano en una escena comprometedora. Y él respondió: "Trae el video, donde decís que estoy con un niño, y mostrame el nombre y el apellido… Fue un rumor que vos hiciste crecer para hacerte más popular. Insisto, mostrá lo que quieras. Hasta que no me veas con alguien en la cama, me importa tres rábanos. Yo no tengo mi trabajo gracias a ninguna sábana. Vos no estás en la agenda de los artistas, estás en otra. Yo no tengo nada que ocultar de mi vida. Y no es justamente ella la que se va a meter porque yo no lo hago con la suya".

"Nadie te va a creer porque soy auténtico, trae los abogados que quieras. Me hartó porque habla todo el tiempo y vive tejiendo cosas", siguió.

"Recibí amenazas el día martes. Fueron en horarios bastantes insólitos. Ahí me trataron de homosexual, cara de pij…, te vamos a cagar a trompadas. Por eso ahora estoy haciendo un descargo. Y también quiero aclarar que yo no soy un psicópata, pero no sé si del otro lado pueden decir lo mismo", finalizó.

La entrevista llegó a picos de 11.0 puntos.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:01
1. Intrusos en el espectáculo: 9.7
2. Los Simpson: 7.1

3. Los profesionales de siempre: 5.6
4. Quinceañeras: 5.3

5. La tarde es nuestra: 0.4

A las 17:03
1. Intrusos en el espectáculo: 10.2
2. Los Simpson: 7.5
3. Quinceañeras: 5.3
4. Los profesionales de siempre: 4.9
5. La tarde es nuestra: 0.4

A las 17:20
1. Intrusos en el espectáculo: 10.1
2. Los Simpson: 8.8
3. Quinceañeras: 6.1
4. Los profesionales de siempre: 4.0
5. La tarde es nuestra: 0.8

Último momento: Esta noche en "ShowMatch" se emite la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Desde hace tiempo que Aníbal Pachano y Graciela Alfano están viviendo una guerra silenciosa, por lo menos era así hasta el lunes último. Luego del enfrentamiento que tuvieron días atrás, la relación entre los miembros del jurado está cada vez peor.

Pero todo terminó de estallar la madrugada del miércoles, cuando estaban grabando en los estudios de “Ideas de Sur” el programa que El Trece emitirá esta noche y Graciela y Aníbal se cruzaron verbalmente y se dijeron de todo.

Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación.

La producción de “ShowMatch” habría decidido en un primer momento no emitir la feroz pelea, ya que según testigos fue feroz y cruzó todos los límites; pero recién se acaba de confirmar que se emitirá tal como se suscitó, según le informaron a este portal fuentes oficiales.

Al mismo tiempo, se contó que se recortará tan sólo alguna palabra que supera el buen gusto y es demasiado injuriosa.


Fuente: Primicias Ya

Las grabaciones de ''Valientes'' finalizan el viernes 18 de diciembre

Verdaderos malabares tiene que hacer el director Carlos Olivieri para poder reunir al elenco de “Valientes” y ensayar la obra teatral. Sucede que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia aparecen en todas las escenas de Pol-ka, apurados como están para adelantar capítulos que les queden “en gatera” para todo enero, ya que las grabaciones finalizan el viernes 18. Es así que alquilaron sala de ensayos cercana a los estudios, y los minutos que les quedan libres los dedican al teatro. Con fecha del 26 de diciembre para el debut, estarán en Mardel antes de Navidad. Chicos ocupados.

Fuente: La Pavada
fdhdfhdfh

Facundo Arana el galan nocturno de Telefé en el 2010

En Telefé ya comenzaron la ronda de negociaciones con vistas a las ficciones del año próximo. La semana pasada los directores de contenidos de la emisora española se reunieron con Facundo Arana para sondearlo sobre sus expectativas. Quedó claro que el horario será “prime time”, que no hará la remake de “El pájaro canta hasta morir” y que esta vez tiene que ser una historia de amor, solamente. Por otra parte, ayer a la noche el rubio intérprete viajó a Viedma, Trelew y Puerto Madryn junto a Nicolás Scarpino, siguiendo la gira de “Poder se puede”.

Fuente: La Pavada

Zoom saldra solo un día al aire, enfrentara a ''Botineras''

El Trece y Mandarina TV (productora del programa) habrían decidido realizar un cambio en cuanto a la frecuencia y horario de emisión de Zoom, mirá de cerca.

El programa que encabeza Andy Kusnetzoff junto a Daniel Tognetti y Fredy Villarreal dejaría tener formato diario para ser semanal, y saldría al aire los viernes al término de Policías en acción.

Florencia de la V se sumaría a Botineras

Florencia de la V tiene el 2010 casi programado, más alla de que su cabeza esté puesta en Living la viuda loca, el espectáculo que encabezará este verano en Villa Carlos Paz.

Según averiguó DiarioShow.com, ayer a la noche Florencia vio el capítulo de Botineras junto a Sebastián Ortega. ¡Qué encuentro! Después de quedar encantada con la ficción, la vedette y el productor tuvieron una charla muy extensa.

Lo cierto es que la capocómica se sumaría al elenco en marzo de 2010, cuando termine su temporada en Villa Carlos Paz.

Telefe vuelve a apostar a los unitarios

En febrero, Underground grabará el piloto del unitario Un año para recordar, y según informó Sebastián Ortega, este proyecto está pensado para ser emitido en la pantalla de Telefe.

“Un año para recordar está pensado para Telefe”, informó el Director de Underground, Sebastián Ortega, cuando se le consultó si el unitario tendrá pantalla el año que viene en algún canal de aire.

De esta manera, si la cúpula del canal queda satisfecho con el episodio cero, Telefe destinará a partir del año que viene uno de los días del prime time para emitir una ficción semanal, además de los que realiza de corte social, que ya son una tradición del canal.

Luli Pop se quebró en lo de Mirtha

La rubia se puso mal cuando habló de las críticas que recibe por sus cirugías estéticas. “Lo que más duele es que hay una familia atrás”, explicó sin poder contener las lágrimas. Después de todo sólo hay una mujer, che.

De visita en la mesa de Mirtha Legrand, Luciana Salazar no se aguantó la consulta de la Chiqui sobre sus últimas operaciones y se quebró.

Inocentemente, la conductora le preguntó sobre una corrección en su dentadura. Pero a Luli le cayeron de repente todas las críticas sobre el tema y, en particular, una nota de tapa de la revista Semanario sobre su metamorfosis.

“Lo que más duele es que hay una familia atrás”, se descargaba la rubia, hasta que las lágrimas comenzaron a brotar desde sus ojos. Tuvo que acercarle un pañuelo Oscar González Oro, el otro invitado de este mediodía, para que pudiera secarse y continuar su descargo.
“Son las reglas del juego”, concluyó la Salazar, con la sensibilidad a flor de piel.

Infama pasa a la noche de America

Una vez más, el canal confiará en Infama, el ciclo conducido por Santiago del Moro, para que ocupe durante el verano la franja que dejará vacante en el prime time RSM cuando finalice la temporada 2009.

De esta manera, Infama volverá nuevamente a ocupar el horario que tenía cuando debutó en agosto del año pasado.

Además, no es la primera vez que el programa encabezado por del Moro enfrenta este desafío, ya que el verano pasado le cuidó la franja a RSM hasta que debutó en marzo la temporada 2009.

Termina ''La Noche del Domingo''

Gerardo Sofovich y Canal 9 decidieron la fecha en la que finalizará la temporada 2009 de La noche del domingo.

El domingo 29 de noviembre será la última emisión de la temporada 2009 de La Noche del Domingo, el game show que Gerardo Sofovich conduce por la pantalla del 9.

La noche del domingo es uno de los pocos programas de producción nacional que se produce en el canal.

Confirmado “Valientes”: Alma está embarazada

Los tiempos se aceleran en “Valientes” y de ahora en más sus personajes vivirán los mejores y los peores momentos de sus vidas.

Laubfal.com puede anticipar lo que muchos fans ya intuyen: Alma (Julieta Díaz) está embarazada, esperando su primer hijo junto al hombre de su vida, Leo (Luciano Castro).

Claro que también de ahora en más se despertará toda la locura asesina de Juana (Eleonora Wexler) que nunca pudo quedar embarazada del mismo hombre
Momentos de amor, locura y muerte para “Valientes”.

Gastón Pauls logró hasta dar trabajar para la tv italiana

Muchos recordarán los dichos con relación a Adrian Suar cuando todavía no era productor. Ahora que lo es ya no habla de los sueldos de los actores, pero lo cierto es que le da trabajo a mucha gente y que su empresa, Rosstoc (con su socio, Alejandro Suaya y su sociedad con Fox) supera en cantidad de productos a todas las productoras de ficción de nuestro país.

En este año, la compañia de Gastón Pauls produjo “Mitos” (se vio por América), tiene al aire “Ciega a citas” en Canal 7, en coproducción con Dori Media; preproduce “Todos contra Juan 2″ para América (se verá a comienzos del 2010) y, además, está rodando una miniserie para la RAI Italiana y produjo su primer largometraje, “Las manos al piano”.

Esta película tiene que ver con la grabación de Fito Páez de su CD “Rodolfo”, dirigido por Fernando Rubio y se presentará en el Festival de La Habana en diciembre, donde confluirán su director, el músico y Pauls.

En cuanto a la miniserie, se llama “Tierra rebelde” y está protagonizada por Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao. Los actores serán doblados al italiano en este unitario de trece capítulos que se estuvo rodando en el barrio de San Telmo y que seguirá sus filmaciones en la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Amalia Granata le contestó a Florencia Peña:``Pense que era el guason rubio´´

Más picante que de costumbre, Amalia Granata le respondió a Florencia Peña la chicana que le dirigió en el primer programa de Botineras. “¿Por qué no se hace una cirugía que le deje la cara linda? La tiene destrozada”, la liquidó.

Después de que en el primer programa de Botineras, Florencia Peña, en la voz de su personaje, le pasara factura por haberse negado a hacer su participación especial minutos antes de grabar, Amalia Granata devolvió gentilezas.

Anoche, en Un mundo perfecto, la rubia avisó: “No vi la pedorrada de esa tira, porque estaba en una fiesta”. Pero cuando le mostraron el video, comentó: “¿Esa es Florencia Peña? Aahh… pensé que era el Guasón rubio”.

“¿Por qué no se hace una cirugía que le deje la cara linda? Tiene la cara destrozada por la cirugía”, agregó como para ponerle más picante al asunto. Y concluyó: “Le recomiendo si quiere llamarme y le paso el número de un cirujano plástico como la gente y que le deje la cara linda”.

Nuevo parte medico: Sandro sigue con respirador

Los doctores Sergio Perrone y Claudio Burgos volvieron a acercarse a los micrófonos este mediodía para contar cómo continúa la recuperación de Sandro. Lo más saliente: el cantante sigue respirando con asistencia artificial.

”La evolución está dentro de lo esperado. Estos días hemos tenido un progreso día a día, pero de ayer a hoy estuvimos medio achataditos. No hemos progresado tanto”, sostuvo Perrone.

Y, una vez más, se negó a hacer futurología. “No podemos establecer un tiempo exacto de recuperación, pero esperemos que sea lo mínimo posible”.

En relación a la extubación, explicó: “Al principio pensamos que podía ser en siete días. Dio indicios de que podía ser antes, pero no tuvo suficiente respuesta respiratoria. Tiene que aprender a toser”.

“La batalla no está terminada”, agregó por su parte Burgos. “El riesgo existe siempre, pero de a poco vamos eliminando las grandes situaciones de riesgo elevado”, rescató. Y al igual que su colega, remarcó: “Tiene que esforzarse más en la parte respiratoria”.

Lo que se vera el proximo Martes en ''Dromo''

Finalizó rodaje del próximo capítulo de Dromo, nada es lo que parece. El mismo se titula “El manto chino” y contará con las actuaciones de Jorge D’ Elía, Soledad Fandiño, Alejandro Fiore, Facundo Espinosa, Arturo Bonín y Cira Caggiano.

“Ella pensaba que los problemas de su hijo se irían como por arte de magia… Su tío también… Y él descubrirá que jugar con la magia no siempre es divertido”.

El manto chino contará con la participación especial de Gustavo Belatti, reconocido autor de televisión y cine nacional, que vuelve a la actuación especialmente para este capítulo de Dromo.

Dromo es una serie compuesta de trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador se encuentra frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Este será el octavo capítulo de Dromo, que saldrá al aire el próximo martes a las 22.45. Imágenes exclusivas de la grabación del capítulo.


Fuente: Primicias Ya.

La realidad supera a la ficción: Isabel Macedo, una auténtica “Botinera”

En las próximas horas, la revista Paparazzi publicará en su portada el romance entre Isabel Macedo y Marcos Angeleri, el futbolista de Estudiantes de La Plata.

El amor entre la actriz y el defensor se desató hace un mes y Paparazzi contará todos los detalles de los encuentros secretos entre ambos.

Cabe recordar que en estos momentos Angeleri se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Protagonista de Botineras, Isabel Macedo parece haber encontrado el amor en los brazos del futbolista del cuadro pincha.


Fuente: Primicias Ya

Botineras bajó 6.7 puntos con respecto al 1º capitulo

En su segundo capitulo, Botineras bajó mucho su rating con respecto a su debut.

Los 27.3 del primer capitulo se transformaron en 20.7 para la segunda salida al aire.

Compitió sus primeros 15 minutos con Valientes, y fue duplicado por la tira del Trece. Luego tomó el primer lugar en la franja venciendo a Tratame Bien.

Tocó picos de 24.0 unidades y por momentos obtuvo pisos de 15.0 puntos. Sus cuartos:

Sensacional rating para Intrusos: Humilló a Los Profesionales

Ayer, miércoles, Intrusos logró la marca mas alta de los últimos dos meses. El ciclo que conduce Jorge Rial por la débil pantalla de América alcanzó 9.5 puntos de rating de promedio.

Ayer comenzó a las 15:40Hs y finalizó a la 18:02Hs. Alcanzó máximas de 11.0 puntos de rating derrotando a todos los canales de aire, inclusive al comodín de Telefé, Los Simpsons.

En su rubro ratificó una vez su liderazgo indiscutido desde hace años, su competencia directa midió 5.3 puntos de promedio.

Los detalles:

En el mano a mano(17 a 18hs) la diferencia es aun mayor para el ciclo de Rial.

En una duración XL, Valientes promedió 32.0 puntos

La duración de la emisión de Valientes de ayer fue más extensa de lo habitual.

La ficción de El Trece arrancó a las 22:01Hs y estuvo al aire hasta las 23:33. De esta forma duró 92 minutos, es decir, 1 hora y media.

La estrategia del canal fue restarle público al comienzo de Botineras. Telefe extendió lo más que pudo el comienzo de su nueva ficción y de esta manera Valientes y Botineras compitieron solo 13 minutos.

En ese tiempo El Trece duplicó a Telefe, pero al terminar la tira de Pol-Ka el rating de Botineras creció 3.9 puntos.

Los cuartos de Valientes:
31,0 – 32,7 – 30,8 – 30,8 – 33,3 y 33,1.

TeleNoche duró dos horas y promedió 17.0 puntos

Igual que el Martes:
Es costumbre que el noticiero del Trece se estire para vencer a su rival directo, Telefé Noticias. Pero ayer duró dos horas exactas, algo inédito para un noticiero.

sí es la guerra de la tv, Valientes comenzó mucho mas tarde para competir mas tiempo con el 2º capitulo de Botineras, pero la cosa es que Telenoche se subió a los 17.0 de promedio, un numero fabuloso para un noticiero.

Pero claro, sus dos últimos cuartos fueron de una audiencia impactante, 22.9 y 25.0. Estos números se deben a un publico que esta expectante por ver Valientes.

Los cuartos:
9,3 – 11,6 – 13,5 – 17,0 – 17,5 – 19,0 – 22,3 y 25,0.

Gran miercoles para America: Promedió 6.1 puntos

Ayer fue un día muy bueno para la emisora America 2, logró un promedio acumulado de 6.1 puntos de rating, quedando a solo 0.1 una decima de Canal 9.

En el día de ayer, todos los programas subieron su rating, pero sin lugar a dudas en la franja de la tarde marcó rating brillantes.

Intrusos trepó los 9.5 de promedio, un numero brillante. Infama aprovechó el gran piso y se subió a los 7.2 puntos de rating. América Noticias logró una buena performance, hizo 6.6.

En el prime time también subieron las mediciones: RSM de Mariana Fabbiani cosechó 5.7. Petinatto cosechó una audiencia buena, 5.2 puntos. Y Calles Salvajes de Martin Ciccioli marcó muy buenos 5.6.
Animales Sueltos se destacó en la medianoche con 4.1.

Sin lugar a dudas, el gran pilar de la emisora fue Intrusos, a partir de su gran rating, los demás programas crecieron su numero.

El Trece le ganó a Telefé por 1 punto

Una vez mas El Trece lideró el acumulado del día. A pesar de Botineras, Telefé no puede repuntar.

Ayer Canal Trece obtuvo un promedio acumulado de 12.5, mientras que Telefé se conformó con 11.5. Perdiendo en el prime time por una diferencia abrumadora, 7.2 puntos . El Trece en el horario de 20hs a 24hs promedió 22.3 y Telefé marcó 15.3 puntos.

De todas maneras, Telefé lidera el mes, sacando demasiada ventajas los fin de semana.

Los numeros finales del Miercoles: Valientes fue lo mas visto

La exitosa ficción protagonizada por Luciano Castro (Leo) y Julieta Díaz (Alma) obtuvo 32.0 puntos de rating y otra vez se quedó con el primer puesto de la general.

El segundo lugar fue para “Botineras”, la ficción de Underground protagonizada por hizo 20.7 puntos de promedio.

En el tercer puesto quedó “Telenoche” con 17.0 y lo siguió de cerca “Justo a tiempo” (Telefe) que hizo 15.3. La ficción que protagonizan Cecilia Roth y Julio Chávez marcó 14.6 puntos y se ubicó en el último puesto de los programas más vistos.

En cuanto a la batalla de los programas de resúmenes televisivos, “Bendita” de Beto Casella logró 7.3 puntos, mientras que el "RSM" de Mariana Fabbiani marcó 5.7.

En los programas de espectáculos, “Intrusos” ratificó una vez más su liderazgo absoluto. El ciclo que conduce Jorge Rial logró 9.5 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, el ciclo “Infama” que anima Santiago del Moro marcó 7.2 puntos.

Por el otro lado, “Los profesionales de siempre” (Canal 9) sumaron 5.3 puntos de promedio.

En cuanto a las noticias, “Telenoche” fue el noticiero más visto de ayer con 17.0 puntos, seguido por “Telefe Noticias (19)” con 13.7. “Telenueve 2 Edición” marcó 10.5 y “América Noticias (segunda edición)” obtuvo 6.5 puntos.
Los datos fueron extraídos según Ibope y comprende la franja horaria de 12 a 24 horas.