27 nov. 2009

Gran capitulo de ''Ciega a Citas''

El próximo lunes 30 de noviembre al término del partido, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, “Ciega a Citas”, presenta un capítulo muy especial.

Lucía, Muriel Santa Ana, será cortejada por su novio de la vida real: Julián Vilar, actor y guitarrista de Ambulancia.

Lucía, cansada del militarismo de Silvani, le arrojará una jarra de café encima. Gisella le pedirá a Lucía que la acompañe a un boliche y la rechazará, pero ante una ofuscada Ingrid, que se aparecerá en su departamento reclamando datos de Marcelo, Lucía aceptará la invitación y conocerá a un nuevo candidato muy particular…Daniel.

Lunes a las 22:30Hs, por Canal Siete.

Se casó la cuñada de Ricardo Fort

La hermana de Virginia Gallardo dio el síy lo celebró con una fiesta exclusiva en Tortuguitas. Obviamente, Ricky, como buen novio compañero, estuvo a su novia y a su cuñada en ese día tan especial. ¿Qué dirá Violeta Lo Re?

Ricardo Fort es noticia, haga lo que haga. Está vez no fue el protagonista estrella de la noche, pero su presencia se hizo notar, claro.

Sucede quese casó la hermana de Virginia Gallardo, su novia, es decir su cuñada. Primero dio el sí en el registro civil de la Calle Uruguay y luego festejó como Dios manda.

La party fue en Tortuguitas, donde sí apareció Ricky, secundando a su nueva-vieja novia. ¿Habrá cantado algún tema el heredero de Fel-Fort?

El rating minuto a minuto de Botineras

A las 23:09, Botineras arrojaba picos de bajos 15.1 puntos.

A las 23:20, Botineras arrojaba picos de 15.3 puntos de rating.

A las 23:40, la nueva comedia de Telefe proseguía con picos de 18.1 puntos.

A las 23:50, Botineras continuaba con picos de 21.7 puntos de rating.

Susana, con ''Los Midachi''

Este domingo, la diva de los teléfonos recibirá en su living al trío cómico más exitoso de Argentina: Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato. Además cantará en vivo Emanuel Ortega y el Enzo Francescoli.

Este domingo, Susana recibe al trío humorístico más exitoso y popular del país MiDaChi, integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato.

Los tres grandes del humor compartirán con Susana sus anécdotas y lo mejor de sus personajes más recordados.

Por su parte, Emanuel Ortega presentará en vivo su último trabajo, Todo bien, el octavo álbum del artista, con melodías de pop y rock.

Además, Susana jugará al truco con un príncipe del fútbol, Enzo Francescoli, y como cada domingo la presencia de La Abuela dará que hablar. ¿Le preguntará por Del Potro?

El rating de Talento Argentino

A las 21:37, el envío de Telefe marcaba picos de 12.1 puntos.

A las 21:40, Talento Argentino arrojaba picos de 11.9 puntos de rating.

A las 21:45, Talento Argentino medía 11.1 puntos.

A las 21:55, el envío de Telefe realizaba picos de 15.4 puntos de rating.

A las 22:10, Talento Argentino evidenciaba picos de 18.8 puntos.

A las 22:30, Talento Argentino proseguía con picos de 17.1 puntos.


A las 23:07, Talento argentino finalizaba con picos 19.2 puntos.

Graciela Alfano se descompuso

Luego de una semana más que estresante por sus peleas cada vez más crudas con el jurado de El musical de tus sueños, y particularmente con Anibal Pachano, la actriz sufrió una descompensación al aire, en Intrusos. Un dato particular de ese momento genera misterio sobre el hecho.

Era el indeseado broche de cierre de una semana agotadora. Tras pelearse con el mundo, tanto en Showmatch como fuera del programa, Graciela explotó.

Esta tarde estaba de invitada en Intrusos, hablando sobre "el" tema de la semana: su feroz batalla con Pachano, aliado con Valeria Lynch, Reina Reech, las Escudero y hasta Matías Alé y su representante (!).

Luego de defenderse con uñas y dientes, negando todos los rumores sobre que fue la que originó el maldito chisme sobre una supuesta enfermedad de Aníbal, un supuesto video comprometedor del jurado y varias cosas más, Graciela habló de su hijo Francisco, quien sufriera un terrible accidente en el verano, en México, que puso en riesgo su vida aunque luego se recuperara.

Evocando aquellos días en que la actriz temió perder a su hijo, recordó como hizo "un trato con Dios" y reconvirtió su fe hacia una espiritualidad más profunda. Justo cuando estaba en ese relato, involuntariamente -según juran miembros del ciclo de América- se escuchó en el estudio una canción de Queen. Sorprendida, Grace retomó el relato, y otra vez la canción que nadie había ejecutado desde la consola de sonido del control del estudio.

Ese hecho parece haber sensibilizado a Grace, que sufrió un leve desvanecimiento. La producción del programa llamó a una ambulancia, cuyo médico la atendió y pocos minutos después, la rubia pareció reponerse.

El minuto a minuto de Independiente Vs Huracán

A las 21:17, Independiente VS. Huracán, arrojaba picos de 9.0 puntos de rating.

A las 21:35, el encuentro continuaba con 9.9 puntos.

A las 21:44, el partido marcaba picos de 11.3 puntos de rating.

A las 21:54, el encuentro evidenciaba picos de 10.6 puntos.


Segundo Tiempo:
A las 22:28, la segunda etapa de Independiente - Huracán, arrancaba con picos de 7.3 puntos de rating
.

A las 22:45, el partdo arrojaba picos de 7.9 puntos.

A las 23:00, el encuentro realizaba 8.0 puntos.


A las 23:13, el encuentro finalizaba con picos de 8.5 puntos de rating.

Graciela Alfano: Llanto, misterio y dolor, en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, en el piso de Intrusos, Graciela Alfano concedió una larga entrevista en la cual se tomó la libertad de tocar todos los temas que la incomodaban y hasta llegó a ensayar una especie de disculpa hacia Aníbal Pachano.

En determinado momento de la charla Grace se refirió al accidente que su hijo sufrió en Brasil el pasado año. La mujer comenzó a emocionarse y reveló haberle pedido a Dios un intercambio. Pasando en limpio las cosas, Alfano, en su desesperación, llegó a rogarle a Dios salvar la vida de su hijo, a cambio de la de ella.

Al tratar de intentar explicar lo expuesto párrafos arriba, Rapsodia Bohemia, la mítica canción de Queen, comenzó a sonar a todo volumen en el estudio de Intrusos en el Espectáculo.

Al instante, Luis Ventura, con fruncido ceño, trató de averiguar qué era lo que había sucedido, ya que Graciela estaba hablando desde las fibras más íntimas de su ser, algo que horas atrás había ya expuesto en otro ciclo que va por Cable y que por segunda vez en menos de 3 horas, la mujer volvía a emocionarse.

Con Rapsodia Bohemia ya inaudible, la vapuleada jueza de El Musical de tus Sueños, intentó retomar el tema que la irrupción de la canción del grupo liderado por el desaparecido Freddie Mercury, había cortado, pero tampoco le fue posible, ya que nuevamente, la misma canción volvió a irrumpir en el estudio, interrumpiendo nuevamente a la Alfano.

Luego, cuando finalizó el programa conducido excepcionalmente este viernes por Luis Ventura, la estudiante de actuación –quien toma clases con Julio Chávez- pareció estar a punto de desvanecerse y un médico tuvo que atenderla al cabo de algunos minutos de su indisposición
.

Los numeros de la primera noche

Los numeros de la franja de las 20Hs:
- A las 20.22 horas, "Telefe Noticias" 15.9 y "Telenoche" 10.4.
- A las 20.25 horas, "Telefe Noticias" 15.6 y "Telenoche" 11.4.
- A las 20.28 horas, "Telefe Noticias" 15.7 y "Telenoche" 11.0.
- A las 20.32 horas, "Telefe Noticias" 15.3 y "Telenoche" 11.0.
- A las 20.36 horas, "Telefe Noticias" 14.1 y "Telenoche" 12.2.
- A las 20.41 horas, "Telefe Noticias" 13.4 y "Telenoche" 12.5.
- A las 20.46 horas, "Telefe Noticias" 14.4 y "Telenoche" 11.8.
- A las 20.51 horas, "Telenoche" 14.4 y "Telefe Noticias" 13.7.
- A las 20.53 horas, "Telefe Noticias" 14.1 y "Telenoche" 14.1.

A partir de hoy, Zoom estara todos los viernes a las 23:30Hs

El Trece y Mandarina TV (productora del programa) decidieron realizar un cambio en cuanto a la frecuencia y horario de emisión de Zoom – mirá de cerca.

El programa que encabeza Andy Kusnetzoff junto a Daniel Tognetti y Fredy Villarreal dejará de ser diario para pasar a ser –a partir de esta semana- un formato semanal, que saldrá al aire los viernes al término de Policías en acción

El cambio se efectuará a partir de hoy. Hoy a las 23:30Hs, por El Trece

¿6-7-8 menos días pero más tiempo?

Canal Siete tendría decidido hacer algunos cambios referentes a los días de emisión y a la duración del ciclo de archivo periodístico Seis en el Siete a las 8:00.

La decisión tomada sería que el programa de PPT, a partir del martes 1º de diciembre, salga al aire a las 21 hs., es decir 1 hora más tarde de lo que lo hace ahora, y se prolongue hasta las 22:30 hs., por lo que pasaría a tener media hora más de duración.

Fuente: El sexto canal.

Las posiciones a las 19:49Hs

A las 19:49Hs:
Por Canal Trece, La Momia lideraba con picos de 9.2 puntos de rating.

Por Telefe, Pasaporte a París medía 8.9 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve arrojaba 8.5 puntos de rating.

Por América, América Noticias marcaba 6.5 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 4.7 puntos de rating.

Jorge Brunelli: ``Graciela me dijo que Anibal tenía HIV´´

En plena guerra con Graciela Alfano, ayer en El musical de tus sueños, Aníbal Pachano señaló a su representante, Jorge Brunelli, y le rogó que cuente su verdad acerca de los rumores que habría hecho trascender la jurado sobre la salud de él.

“Sí, Graciela me dijo que Aníbal tenía HIV”, confirmó Brunelli. Y para seguir atacando a la diva, el representante de artistas estuvo en el piso de Los Profesionales. “En una conversación en el bar de Ideas del Sur, Graciela comentó: Yo con Aníbal no me peleo más, total tiene Sida’" aseveró.

"A la otra semana, en otra conversación que tuve con ella, me dijo que tenía un video comprometedor de Aníbal en Club 69 con un menor".

Minutos más tarde, Brunelli se despachó de lo lindo contra la Alfano: "Graciela quiere ser la líder del programa y está

buscando revalidar ciertos títulos que desde hace años no puede hacer ni en teatro ni en tv. Además hace años que no es tapa de revista y busca que el programa de Tinelli le dé la posibilidad de volver a ser estrella".

Aníbal Pachano: “Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico”

Finalmente, anoche la producción de ShowMatch decidió poner al aire la fuerte discusión de Aníbal Pachano y Graciela Alfano en El musical de tus sueños.

Lo cierto es que la pelea verbal entre los jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli fue una de las discusiones más fuertes que se generaron este año en la televisión.

Por este motivo, Primicias Ya se comunicó con Aníbal Pachano quien aclaró que no quiere hablar más sobre la Alfano: “Ya dije todo lo que tenía que decir. Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico y una venenosa”, contó.

Luego, el director artístico agregó: “No me interesa más el potus, no me importa nada, que se pudra en su veneno”.

En tanto, Pachano aclaró que no vio el programa de anoche y sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra su compañera de jurado sostuvo: “Cuando mis abogados me lo digan veremos lo que se hace”.

Gran encendido en la franja de las 17Hs

Intrusos arrasa con pico de 11.7

A las 17:05
1. Intrusos en el espectáculo: 10.0
2. Quinceañeras: 8.1
3. Los Simpson: 6.2

4. Los profesionales de siempre: 6.1
5. La tarde es nuestra: 1.1

A las 17:10
1. Intrusos en el espectáculo: 10.5
2. Quinceañeras: 7.3

3. Los Simpson: 7.0
4. Los profesionales de siempre: 6.4
5. La tarde es nuestra: 1.5

A las 17:21
1. Intrusos en el espectáculo: 11.7
2. Los Simpson: 8.0
3. Quinceañeras: 7.8

4. Los profesionales de siempre: 5.3
5. La tarde es nuestra: 1.2

Beto Casella renovó su contrato con Canal 9 y realizará “Bendita” por tres años más

Por estas horas, Bautista “Beto” Casella renovó su contrato con Canal 9 por un periodo de 3 años más para seguir al frente de su programa, “Bendita”.

Lo cierto es que llegaron a un acuerdo entre las partes y Casella seguirá al frente del envío que se emite en el prime time de la emisora.

En el exitoso ciclo participan Analía Franchín, Teto Medina, Edith Hermida, y varios personajes más que rotan con el correr de las semanas, entre ellos Aníbal Pachano, Alejandra Maglietti y Adriana Gorosito.

¿Periodístico sin periodistas?

Eyeworks Cuatro Cabezas estaría preproduciendo un ciclo periodístico que llevarían adelante un grupo de profesionales que no estarían relacionados con el mundo del periodismo, sino que estaría compuesto por personalidades de diferentes ámbitos.

El programa intentaría rescatar el espíritu de lo que fue el primer grupo de La Liga, pero el grupo que relatará las historias no provendrá del periodismo sino que estará compuesto por actores, artistas y personalidades provenientes de diferentes ámbitos.

La productora se encuentra realizando las primeras pruebas de cámara con vista de iniciar muy pronto el episodio piloto para mostrar a los canales de aire nacionales.

Nuevo parte medico:“La evolución continúa siendo muy buena”

Hace instantes, el director del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, dio un nuevo parte médico sobre el actual estado de salud de Sandro.

El médico sostuvo que Sandro “recuperó la capacidad para toser” y que se “encuentra muy estable”.

“Es una persona que vino con un gran deterioro nutricional y físico… Es todo un trabajo recomponer su estado nutricional y funcional para que pueda respirar efectivamente bien y pueda toser”,
comentó el director del Hospital Italiano.

Luego, el médico explicó: “Los pulmones que estaban enfermos no están más, ahora tiene pulmones sanos. Estos siete días fueron excelentes para desarrollar el drenaje de esos pulmones nuevos”.

Para terminar, Nicolás expresó: “Estábamos preparados para esta batalla, nosotros pensamos que iba a ser mucho peor. La evolución se estancó un poco pero hoy podemos decir que Sandro está un poquito más favorable que la situación que teníamos ayer”.

Zaira Nara, estrella de pool

Zaira Nara jugó ayer al pool con su compañero de panel en la tele, Fierita, en la presentacion de la marca Dunlop donde ella es la imagen.
La figura de Chekka models, de Mauricio Catarain, presentó en un desfile en Tazz, de Palermo, la nueva coleccion de la marca Dunlop, donde Zaira es la imagen.

La hermana de Wanda Nara, ahora con nombre propio por su participación diaria en “Justo a tiempo”, fue elegida como imagen de la marca.
En lo personal prepara su proyecto de vida junto a su novio, el jugador uruguayo Diego Forlán, por ahora con miras a las fiestas de Fin de Año y vacaciones y en Telefe ya le anunciaron que volvería el 2010 al ciclo de Julián Weich.-

“A Del Potro le dicen lobo feroz porque se está comiendo a la abuelita”

Esta mañana, Mario Pergolini, más ácido que nunca, habló de el rumor que está circulando sobre un posible romance entre Susana Giménez y Juan Martín Del Potro.

Mientras hablaba con Marcelo Gantman, quien se encuentra en Londres para cubrir el Barclays ATP World Tour Finals, Pergolini le dijo, el cual fue un comentario de cuatro segundos en un programa de cuatro horas: “A Del Potro le dicen lobo feroz se está comiendo a la abuelita”. Aunque no quedó muy claro si fue un chiste que el leyó en un mail que un oyente envió al programa o si fue una broma que hizo él.

Pero además, Pergolini habló de “Botineras”, la ficción que protagonizan Florencia Peña, Nicolás Cabré, Damián De Santo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo en Telefe. El conductor dijo: “Botineras es pésimo; está muy mal hecho”.

Por último, y como no podía ser de otra manera, le pegó a Marcelo Tinelli. En un principio bromeó diciendo que habían cambiado fecha la celebración del Día de la Cultura ya que ahora se festejará el 17 de diciembre porque ese día finaliza la temporada 2009 de “ShowMatch”.

Luego, Mario hizo referencia a la pelea que tuvieron anoche Graciela Alfano y Aníbal Pachano, ya que vio los videos en distintos sitios de Internet, y dijo, palabras más palabras menos: “Que vergüenza hacer un programa con dos personas que se pelean en un conventillo”. “El programa ya no es grasa, es barato”.

La pelea entre Alfano y Pachano le dio a Showmatch un gran promedio: 24.1 puntos

La impresionante pelea: Pachano-Escudero-Jurado vs Alfano le dio a Showmatch un rating promedio que hace muchas semanas que no conocía.

Obtuvo 24.1 puntos de promedio, un excelente numero, haciendo acordar aquellas noches de Bailando por un sueño en que los 25 puntos era algo normal. Ayer alcanzó máximas de 27.0 puntos de rating.

Se devoro a Botineras que hizo 20.0 puntos con picos que ni alcanzaron los 23.0 puntos.

''Botineras'' sigue bajando: Promedió 20.0 puntos

Después de una rimbombante publicidad desde el canal y un debut alentador, el castillo de Botineras comenzó a perder habitaciones progresivamente y ya instaló mucha preocupación en Telefe.

La emisora puso toda la capacidad comunicativa de la empresa al servicio de la tira, pero en tres capítulos cayó abruptamente en el rating. Anoche la caída quedó bien expuesta en el segundo choque con ShowMatch, que dejó como resultado una derrota sin atenuantes.

Anoche, el ciclo de El Trece marcó un promedio de 24.1 puntos, mientras que la serie producida por Sebastián Ortega quedó en 20.0, muy lejos de los 27.3 del debut, apenas dos días antes.

¿Seguira bajando?

Intrusos lideró con un promedio de 9.0 puntos

Al igual que el día Martes, Intrusos volvio a marcar un gran numero en la tarde de America.

Obtuvo un promedio de 9.0 puntos siendo lo mas visto de toda la tarde junto a una novela de Telefé(Herencia de Amor).

Con la entrevista a Pachano llegó a maximas de 11.0 puntos de rating. Con estos cuartos: 8,0; 8,9: 8,5; 7,5; 8,2; 8,5; 9,9; 10,1; 9,6; 9,3.

Valientes volvio a arrasar: Con cuarto de 33.3

Una vez mas la novela protagonizada por Julieta Diaz y Luciano Castro volvio a arrasar en la noche de la Tv Argentina.

Promedió 32.0 puntos de rating, con picos de 34.0 unidades y obtuvo un parcial de 33.3 puntos de rating.

Sus cuartos: 29,9; 32,0; 32,5; 33,3.

''Quinceañeras'' y ''Consentidos'' desmoronaron sus promedios

En el día de ayer, Quinceañeras y Consentidos, lograron un muy bajo promedio de rating en las tardes del Trece.

Aparecían como lo salvación de la tarde reemplazando a las repeticiones inservibles que se emitían, pero poco a poco están logrando el mismo numero que ''Los secretos de papá'' o de ''Patito Feo(Rep)''.

Además Consentidos fue lo menos visto de la emisora al sumar apenas 4.5 puntos. Por su parte Quinceañeras obtuvo 5.6 puntos, quedando ultimo en una franja liderada por Intrusos.

¿Seguirán bajando, o volverán a sus números normales?

America quedó tercero en el jueves

En el día de ayer, América logró ascender a la tercera posición en el podio del día, empatando con Canal 9.
La gran ventaja la logró en la segunda tarde, marcó 7.2 puntos y quedó segundo detrás de Telefe.
Hacía 35 días que América no lograba quedar tercero en el podio.

Los numeros finales: Valientes, lo mas visto del Jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 32.2 puntos de rating. Le siguió El musical de tus sueños en ShowMatch que alcanzó excelentes 24.1. Telenoche hizo 16.5.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 20.0. Justo a tiempo hizo 14.0.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9.0. GPS logró 5.8 puntos.

En Canal 9, lo más visto fue Sortilegio con 7.3.

En Canal Siete, lo más destacado fue Seis Siete 8:00 con 2.6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.3 puntos; Telefe (10.8); América (5.7); Canal 9 (5.7) y Canal 7 (1.5).