1 dic. 2009

18 minutos de gastada intensa

Durante los primeros 18 minutos de ShowMatch, Marcelo Tinelli se olvidó del Musical de tus sueños, de Graciela Alfano, de Aníbal Pachano y de Ricardo Fort y se dedicó a cargar a Larry de Clay por la victoria de San Lorenzo sobre Boca el domingo pasado.

El rating minuto a minuto de la guerra entre Botineras y Showmatch

Showmatch arrasa con picos de 29.6 puntos
Este martes, "El musical de tus sueños" de "Showmatch" pasó por arriba al capítulo de "Botineras"en la competencia directa de las 23.00 - 24.00 horas. Pico máximo de audiencia: 29.7 puntos de rating para el ciclo de Marcelo Tinelli, un pico que hace mucho tiempo que no toca.

A las 23:01, ShowMatch empezaba con picos de 26.8 puntos de rating. Justo a tiempo continuaba con 20.5 puntos de rating.

A las 23:10, Showmatch marcaba 25.2 puntos. Justo a Tiempo tocaba un pico de 22.2 puntos.

A las 23:19, Showmatch alcanzaba picos de 26.0 puntos. Botineras empezaba con 17.1 puntos.

A las 23:35, ShowMatch lideraba con picos de excelentes 27.7 puntos y Botineras se desmoronaba a 15.3. puntos.

A las 23:45, ShowMatch alcanzaba un pico que hace mucho no marca, con Fort Tinelli se disparaba a 29.6 puntos y Botineras apenas medía 16.8 puntos de rating.

A las 23:50, Tinelli arrasaba con picos de 29.0 puntos. Botineras llegaba a 15.0.

A las 00:00, ShowMatch medía 24.6 puntos y Botineras 16.9 puntos.

Los detalles de la llegada de Diego Gvirtz a Canal 9

Hace tiempo que anticipamos que Diego Gvirtz (quien ha tenido su segundo hijo varon) comenzaría el 2010 en Canal 9 y así será. Basta ver nuestra nota de archivo para leer que Sebastián Weinraich y Gabriel Shultz (lo dijimos) seguirán siendo los conductores del ciclo en la nueva pantalla.

El formato de “TVR” irá dos veces por semana en dos ediciones de hora y media y, ademas el creador de PPT acordó con las autoridades del 9 una tira diaria para la vuelta de un talk show al estilo de “Duro de domar” o como se llame, con un conductor todavía no definido y panelistas.
Ambos formatos comenzarán en el mes de marzo.


Fuente: Laura Ubfal.

El elenco que convocó Pablo Echarri para su novela

Adriana Lorenzón ya está armando el equipo de guionistas para comenzar a grabar en febrero “El elegido” para la pantalla de Canal 9 y Martín Seefeld, como productor ejecutivo (él convoca a los inversores), está cerrando los números para poder empezar a firmar los contratos de las figuras de la telenovela.

Pablo Echarri, el protagonista, quiere definitivamente que su heroína sea Paola Krum. Su contrafigura (el villano joven), Fernán Mirás o Carlos Belloso. Y quiere que Héctor Alterio venga de España para grabar los primeros capítulos en un personaje de corta vida, pero fundamental para la historia de este “elegido”.
En pocos días todo empezará a convertirse en una realidad, cifras mediante.


Fuente: Laura Ubfal.

Los numeros de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:49, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 24.9 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo medía 13.1 puntos.

A las 22:10, Valientes calentaba la antalla con picos de 33.3 puntos de rating. Justo a tiempo continuaba con 12.0 puntos.

A las 22:30 Valientes lideraba con picos de 34.6 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo continuaba con 12.4 puntos.

A las 22:45, Valientes arrojaba picos de 33.1 puntos y Justo a tiempo 13.9 puntos de rating.


A las 22:55, Valientes tocaba picos de 30.9 puntos. Justo a Tiempo esgrímia 17.7.

A las 23:00, Valientes finalizaba con picos de 35:05 puntos de rating. Por Telele, Justo a tiempo proseguía con 15.5 puntos.

La cena secreta de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg

La primera respuesta a la pregunta final del copete sería: “Ni…”. Ni sí ni no. Todo quedó en el más tibio de los grises. Sucede que Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg no piensan del mismo modo.

Está más que claro que la animadora está en total desacuerdo con el gobierno de turno. En tanto, Rottemberg comparte mucha de las ideas que aplica el matrimonio K.

Sin embargo, la relación que mantienen, desde el amor y el respeto, llevó a juntarlos el fin de semana, en Puerto Madero, en una cena que se realizó en el mayor de los secretos.

Todo comenzó cuando Carlos Rottemberg decidió publicar una carta de lectores en el Diario La Nación y sumarle una voz al tema de la inseguridad.

Esas palabras nunca lograron convencer a Chiquita quien entendió que fue una clara agresión hacia su persona. Ni la aclaración que dio Rottemberg en “Intrusos en el espectáculo” parece convencer a la conductora, de lo contrario no hubiese aceptado hacer la velada.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, esa noche, Mirtha le pidió a Carlos que no vuelva a mencionarla en ninguna nota periodística. Ni reconciliación ni nada, todo sigue igual entre ellos, pero con una pequeña manchita que empaña tantos años de trabajo en conjunto.

Por último, cabe mencionar que estaban en la misma mesa Monserrat – amigo de ambos – y Juan Carlos y Coca Calabró.


Fuente: Primicias Ya.

Los programas de Tv mas buscados en Google

Según un informe de Google las búsquedas preferidas de los Argentinos durante este año en el rubro entretenimiento fue la televisión.

Los programas más buscados fueron: Casi ángeles, Los Simpson y Lost.

Los números de la primera noche

A las 20:39
Por Telefe, Telefe Noticias medía picos de 14.2 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche arrojaba 12.4 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 5.2 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura realizaba 4.9 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 1.6 puntos de rating.

Hoy llega el reencuentro Alfano-Pachano

Despues de la feroz pelea
El jueves pasado protagonizaron uno de los enfrentamientos televisivos más fuertes de los últimos años y, sin conformarse, siguieron regando pólvora en otros programas y medios de comunicación. Esta noche, en ShowMatch, Graciela Alfano y Aníbal Pachano estarán face to face nuevamente.

A partir de las 22.45, la pantalla del Trece comenzará a develar varios interrogantes que andan flotando en el ambiente: ¿Habrá reencuentro previo en los camarines? ¿Se saludarán? El derrotero de ambos por todos los programas de televisión, ¿establecerá más distancias o será el comienzo de un acercamiento?

Como si fuera poco con este duelo interno del jurado, se comenta en los pasillos de Ideas del Sur que Ricardo Fort sigue flechado con Silvina Escudero y está dispuesto a apelar a su billetera y a su excentricidad para impactarla.

Viviana Canosa estalló y lo sacó del movil a Ricardo Fort

Esta tarde, en Los Profesionales, la conductora del ciclo de chimentos se enojó porque al multimillonario no le caían bien ninguna de las preguntas que le hacían los panelistas. Sin dudarlo, se despidió repentinamente del morocho, que siguió hablando solo. ¿Y ahora?

El papelón de la tarde se pudo ver en Los Profesionales, de Viviana Canosa. ¿Qué pasó? En un móvil en Ideas del Sur, Ricardo Fort empezó a responder las preguntas de los panelistas y de la propia conductora con buena onda.

Pero a medida que pasaron los minutos, el multimillonario comenzó a exigir preguntas más “inteligentes” de parte de los periodistas del programa. Ante este pedido, Viviana, re caliente, se levantó de su silla y le cortó el móvil al “pobre” de Ricky, que siguió hablando solo.

El rating de la franja de las 19Hs

A las 19:33
Por Telefe, Casi Ángeles volvía a liderar la tarde con picos de 12.2 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 10.9 puntos.

Por America, América Noticias alcanzaba picos de 6.9 puntos.


Por El Trece, Enseñame a Vivir tocaba la misma marca que America.

A la misma hora, Canal 7 arrojaba picos de 1.3 puntos.

¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?

Luego de hacerle preguntas a Julio Chávez acerca de el trabajo por el cual fue premiado, los periodistas comenzaron a pedirle opiniones acerca de Graciola Alfano, quien siempre lo nombra a la hora de defender su comportamiento en El Musical de tus Sueños asegurando que se trata de un personaje armado gracias a su preparación en técnicas de actuación.

Julio Chávez aseguró que Graciela Alfano es una de las personas que se toman más en serio sus estudios en su escuela, pero ante la insistencia sobre el tema, el profesor y actor pidió a los periodistas que no se desubiquen.

Julián Labruna, le comentó que Graciela afirma que en sus discusiones está interpretando un papel, por lo que el cronista le preguntó si lo que pasa, pasa de verdad.

Ya un poco alterado, Julio Chávez interrogó “¿Querés que te explique los ejercicios que hace Graciela Alfano? ¿Del análisis de texto de Othello? ¿Cuál es el foco de conflicto de Othello?”,Los celos” contestó Julian, cosa que al parecer, el actor no esperaba que lo supiera el cronista de “Los Profesionales de Siempre“.

“Sos un tonto” agredió Chávez a Labruna, para luego alejarse muy ofendido de la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo.

``Prefiero abrir mi museo con mi ropa antes de donarla a la casa del teatro´´

A poco de debutar sobre el escenario de La Campana de Mar del Plata con la obra “No te lo voy a permitir”, Zulma Lobato madura la idea de inaugurar su museo personal y su propia fundación de ayuda a los necesitados. “Quiero en poco tiempo tener mi museo personal, porque la gente por la calle quiere que le regale las cosas que ya no uso, como por ejemplo mi tapado de leopardo con el que me lancé a la fama en Crónica Televisión. Y así un montón de otras cosas, como pelucas”, comentó Zulma.

“Quiero que mi museo sea igual al que tiene Evita, que mis fanáticos disfruten de ver todos los atuendos que utilizo y utilizaré en los shows, porque mi vestuario irá cambiando cada vez más. Soy como Evita, me eligió el pueblo”, destacó. “Prefiero exhibir mi ropa en el museo que donarla por ejemplo a la Casa del Teatro. Porque no estoy de acuerdo con lo que se hace ahí. No está bien que las grandes estrellas de nuestro espectáculo donen sus ropas para que ellos saquen plata."

"La Casa del Teatro tiene subsidios del gobierno y además muchos de ellos que viven ahí tienen una jubilación digna y no creo que el gobierno tenga que darles plata cuando hay gente que necesita mucho más que ellos. La mayoría de los que están viviendo ahí hicieron mucha plata y me parece que no está bueno que no se hayan comprado una casa para poder vivir. Jamás donaría nada mío para que la gente me las venda y recaude plata para la gente que ya tiene”, sentenció. Recordemos que Zulma debutará junto a su representante Jorge Kirovsky, el humorista Torry, Nadia Epstein y “la profe” Silvina Scheffler.

Fuente: Puroshow.com

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:00
1. Intrusos en el espectáculo: 10.0
2. Los profesionales de siempre: 6.4
3. Quinceañeras: 6.3

4. Los Simpson: 5.0
5. La tarde es nuestra: 0.2

A las 17:15
1. Intrusos en el espectáculo: 9.7
2. Los profesionales de siempre: 6.7
3. Los Simpson: 5.5
4. Quinceañeras: 5.2

5. La tarde es nuestra: 0.8

A las 17:30
1. Intrusos en el espectáculo: 8.5
2. Los Simpson: 8.0

3. Los profesionales de siempre: 7.3
4. Quinceañeras: 5.7

5. La tarde es nuestra: 0.9

Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires sin hacer declaraciones

Marcelo Tinelli estuvo en New York junto a sus hijas más grandes, Micaela y Candelaria, donde descansó paseó y fue de shopping.

El conductor aprovechó que anoche El Trece emitió la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009 para quedarse un día más en La Gran Manzana.

Esta mañana, alrededor de las 11.20, Marcelo llegó a Buenos Aires y no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.

Tinelli estaba acompañado por su hija Candelaria, no se sabe si Micaela se quedó en Estados Unidos o si salió por otro lado, y se retiraron por la terminal B del Aeropuerto de Ezeiza sin tener ningún contacto con la prensa.

Esta noche, el conductor número uno de nuestro país vuelve a ponerse al frente de “El musical de tus sueños” con la noche de duelo.

“Hace diez años que trabajo como actriz y la verdad es que en ningún momento medí el éxito por el rating”

Esto dijo Monica Ayos en una entrevista con Primicias Ya.

María Susini y Mariano Peluffo conducirán los Martín Fierro del Cable

La ceremonia será el 8 de diciembre en Salguero Plaza y será transmitida por el canal de noticias C5N.

El conductor de “Talento argentino” y la mujer de Facundo Arana serán los encargados de animar la ceremonia. Conozca la lista completa de los nominados a lo mejor de la televisión paga durante el 2008.

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a las producciones 2008 de la televisión por cable, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), se llevará a cabo el martes 8 de diciembre en Salguero Plaza y será transmitida en exclusiva por C5N. La conducción estará a cargo de Mariano Peluffo y María Susini. Las transmisión comenzará a las 21.00, pero a las 20.00 estará la La afombra roja.

“Tengo ganas de aburrirme así que voy a ver los premios Clarín de vuelta”

Esta mañana, Mario Pergolini habló en su exitosos ciclo radial “Cuál es?”, que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, y se refirió a lo que vio anoche.

En referencia a la entrega de los premios Clarín el ex “CQC” dijo: “Una pedorrada importante. No los que ganaron, los que ganaron se lo ganaron bien”. “No discuto quien gana o quien pierde”. Mientras continuó criticando la entrega de premios. “No sé si es mejor hacerlo o no hacerlo”.

Mario aseguró que no vio el programa completo, sólo vio algunas partes cuando hizo zapping ya que estuvo viendo el partido de Newell´s contra Colón; y luego un programa que tenía que ver con yates. Pero por lo que vio le pareció muy malo.

Antes de despedirse hasta mañana, Pergolini dijo: “Tengo ganas de aburrirme así que voy a ver los premios Clarín de vuelta… así me pego un tiro en los hue… de una vez por todas”. “No me importa nada”, sentenció mientras reía y la cortina musical “Yo soy tu amigo fiel” anunciaba el fin del programa.

Llega un nuevo capitulo de ''Ciega a citas'' pero en el horario de las 22:30Hs

Esta noche, a las 22.30, en un nuevo capítulo de Ciega a citas, Lucía (Muriel Santa Ana) conocerá a Angel (Juan Minujín), un nuevo posible novio para presentar en la boda de su hermana. ¿Dará en el clavo esta vez?

En el horario atípico de las 22.30, Ciega a citas presentará nuevo candidato para Lucía, el personaje de Muriel Santa Ana que busca un novio para que la acompañe al casamiento de su hermana. Hoy conocerá a Angel, un profesor de gimnasia interpretado por Juan Minujín.

En este nuevo capítulo, Lucía será perseguida por su último candidato: Daniel (Julián Vilar), el chico que conoció en el boliche con Gisella (Silvina Luna), quien se aparecerá en su departamento y en la oficina. La nota en el gimnasio, que Lucía no quería hacer, le vendrá como anillo al dedo para sacarse de encima a Daniel y se escapará de la redacción detrás de Piñata (Hernán Jiménez).

Telefé ganó noviembre con un promedio de 11.0 puntos

Se cerró un nuevo mes en la televisión argentina y Telefe a volvió ser el canal más visto.

Según los datos que suministra la consultora Ibope, la emisora de la calle Pavón obtuvo un promedio general de 11.0 puntos de rating durante el mes de noviembre.

El segundo lugar de la general fue para El Trece que sumó 10 unidades. El tercer puesto fue para Canal 9 con 5.5 puntos.

América se quedó en la cuarta posición con un promedio de 4.5 puntos y último se ubicó Canal Siete con 3.9.

Tabla de posiciones:

Noviembre: Ganadores por rubros

Estos son los programas mas vistos por rubro:

- Tira diaria: Valientes: 30.5

- Entretenimiento: Susana Giménez: 20.6

- Reality Show: Policías en acción: 17.1

- Periodístico: CQC: 16.1

- Unitario: Tratame bien: 15.8

- Noticiero: Telenoche: 14.4

- Archivo: Zapping: 12.9

- Ficción infantil: Casi Ángeles: 12.4

- Novela: Herencia de amor: 9.0

- Espectáculos: Intrusos en el espectáculo: 7.4

- Humorístico: Bendita: 6.5
- Magazine: Antes del Mediodia: 6.0

Noviembre: Valientes, el programa mas visto

Con un promedio de 30.5 puntos, la ficción de Pol-Ka Valientes (El Trece), fue el programa más visto del mes de noviembre.

Noviembre: Bajo el encendido

33.6 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de noviembre. Representa un descenso de 0.8 puntos con respecto al mes de octubre.

La marca mas baja de los ultimos seis años para los Premios Clarin

19.4 puntos, fue el rating que promedió la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009.

Esta marca representa la más baja de los últimos seis años. De todas maneras fue lo más visto del lunes.

Los cuartos:

21,5 – 21,6 – 21,7 – 22,1 – 22,0 – 22,4 – 20,6 – 19,9 – 18,9 – 16,5 – 17,3 – 15,7 – 14,8 y 14,4.

Excelente rating para Intrusos: Promedió 9.6

Paliza categórica de Rial a Canosa.Una vez mas Intrusos ratificó su liderazgo indiscutido. Pero la diferencia de ayer fue abrumadora a favor de Jorge Rial.

Intrusos obtuvo un promedio de 9.6 puntos de rating por la pantalla de América que promedió 5.5 puntos es decir que Jorge Rial obtiene superó al promedio de su canal por mas de 4 puntos.

No solo le ganó a Los Profesionales, rival en su rubro, sino que le ganó a los demás canales de aire, haciendo dueño de la tarde de la tv argentina.

Los números:
- Intrusos: 9.6 – Sus cuartos: 7,7 – 9,2 – 8,7 – 9,6 – 8,9 – 9,0 – 10,9 – 11,0 – 10,5 – 9,0 y 10,4.

- Los Profesionales: 5.1 – Sus cuartos: 4,4 – 3,6 – 4,2 – 4,4 – 5,0 – 6,7 – 6,6 y 5,9.
Fuente: Ibope.S.A

''Los Premios Clarin 2009'' fue lo mas visto del Lunes

Esta vez lo mas visto del día no fue Valientes. Los mas mirado del día fue Los Premios Clarin Espectaculos 2009 que marcó correctos 19.4 puntos.

En la misma franja, Telefé con Justo a Tiempo obtuvo 15.7 puntos de rating. Y CQC logró una marca de 17.6 puntos.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos sigue bajando, 7.8 puntos.
Herencia de amor logró 8.8 puntos.
La Favorita se cayó a 7.2 puntos.
Los Simpsons esgrimieron 7.7
Niní clavó 10.5 puntos de rating.
Casi Angeles lideró con 11.6 puntos.

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece ganó la franja con 11.6.

Canta conmigo argentina llegó a los 6.0 puntos.
Quinceañeras bajó a 5.8 puntos de rating según Ibope.
Consentidos promedió 6.2 puntos.
Enseñame a vivir cosechó 6.7 puntos de rating.

En América:
Intrusos marcó un promedio excepcional. Arrasó con 9.6 puntos.
Infama escaló los 6 puntos clavados.
América Noticias repitió la marca de Infama.
Tres Poderes fue lo menos visto con apenas 2.0 puntos.

En Canal 9:
Sin senos no hay paraíso fue lo mas visto de la emisora con muy buenos 7.8.
Bendita de Beto Casella metió 7.7.
Los Profesionales quedaron ultimo en la franja con flojos 5.1 puntos.
A la medianoche, Decisiones marcó 6.9 puntos.

En Canal Siete:
El futbol de Colon vs Newell's obtuvo 8.3

Arsenal vs Lanus a las 17hs:2.8 puntos.
Gimnasia vs Argentinos a las 21hs: 7.6 puntos.
Ciega a citas: 2.8 puntos.


Todos los datos fuero extraidos de la medidora Ibope.

Papelón: Mercedes Sosa se llevó el Premio Clarin Espectaculos 2009

Los Premios se dan en vida....
No estoy de acuerdo con que se le de el premio a la figura del folklore y el Premio Clarin Espectaculos 2009, creo que un homeaje era lo mas adecuado.

Ahora se acuerdan de Mercedes Sosa, hay que varolizar los grandes artistas que tenemos, pero cuando estan vivos.


Sin lugar a dudas, este premio lo tendría que haber ganado la gran Mercedes pero cuando su cuerpo estuvo con nosotros, digo su cuerpo porque su espiritu siempre estara presente en todos los argentinos.

Por Juan Cruz.