2 dic. 2009

''Los Profesionales de Siempre'' no estaran en el verano

Contrario a lo que pasó los últimos 3 veranos, el ciclo conducido por Viviana Canosa, Los profesionales de siempre no estará al aire durante el verano 2010.

Tras la firma de Viviana Canosa por una renovación contractual de 3 años con Canal 9, el canal y el equipo de producción de Canal 9 decidió terminar la temporada 2009 de Los profesionales de siempre la última semana de diciembre, para volver renovados en febrero o marzo de 2010, cuando el canal relance su grilla de programación.

Ratings del cable: ''Magazine'' entró en las 10 emisoras mas vistas

TN, Cronica y Canal 26 lideran
Terminado el mes de noviembre, hubo novedades en el rating de las señales de cable.
La televisión paga privilegia las noticias, los ciclos infantiles y las series y por primera vez, la señal de Artear, Magazine, entró en la lista de las diez más vistas.

Coco Fernandez, Gerente de las señales de cable de Artear, es el encargado de poner a punto esta Canal, que mantiene varios ciclos en vivo, lo que prácticamente, al estar el 14 de Cablevisión y Mutlicanal, lo integra a los canales abiertos y a una grilla de zapping permanente.
Estos son los números definitivos del mes, entregados por Ibope:

1 TN: 2,84
2 Crónica: 1,57
3 Canal 26: 1,28
4 Disney Channel: 1,22
5 C5N: 1,09
6 Cartoon Network: 0,91
8 Disney XD: 0,69
9 Fox Channel: 0,68
10 MAGAZINE: 0,63

En lugar de ''Casi Angeles'' se emitiran capitulos estreno de ''Los Simpsons''

…Como ya estarán informados a través de esta bonita página que se intitula Primicias Ahora, el próximo jueves finaliza la ficción de mi amor imposible Cris Morena, “Casi ángeles”. Ojota, no termina para siempre, no, no, concluye su tercera temporada y van por la cuarta el año próximo. Sin embargo, el pueblo entero no durmió anoche pensando qué corno pondrá el canal que dirige Clauchu Villarruel en esa franja horaria que tan bien cuidan los ángeles de Cris. Y como sabemos que la belleza de Eugenia Suárez no se reemplaza con nada, me puse en contacto con otra que derrocha beldad en el sector de prensa del nalca, María Laura Anselmi, quien me contó – mentira es para que suene creíble – que en ese espacio se emitirán Los Simpsons, con capítulos estrenos. Qué raro, ¿No? Debí imaginarme que las opciones eran: “Casados con hijos” o “Los Simpsons”. Qué fácil es programar, chéeeeeeeeeee.

Fuente: El Enmascarado.

Susana se queda sin Gasalla

El cómico que acompaña a Susana Giménez todos los domingos interpretando a “La Abuela” dejará la temporada 2009 unos programas antes del final.

La última aparición de Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez será el domingo 6 de diciembre. Gasalla dejará de estar en el programa de Susana porque debe radicarse en Mar del Plata para comenzar con la temporada teatral veraniega.

De ''Justina Melarda Garcia'' a panadera

Julia Calvo estaba feliz en la entrega de los Premios Clarín porque había estado ya en Pol-ka y se había reencontrado con parte del equipo con el que trabajó en “Padre coraje”. Además, por el premio a “Piaf”, donde disfruta cada noche junto a Elena Roger.

Julia será panadera, amiga de Andrea del Boca, en esta tira donde habrá múltiples cruces de amores y desamores entre muchos de los personajes de “Alguien que me quiera”. El de Calvo tendrá que ver con Alejandro Awada, el ex de Susu Pecoraro, en la historia del mercado comunitario.

Pero Julia también está feliz porque volvería con “Las chicas católicas” al Picadilly, sólo por tres meses en abril y producida por Julio Gallo. Junto a Verónica Llinás y Fabiana García Lago y Maju Lozano se sumaría (si no acepta hacer lo de Repetto, porque tendría que ir en vivo los sábados y ya no podría hacer teatro. Lo está pensando).

Fuente: Laura Ubfal.

El rating minuto a minuto del almuerzo del año: Pico de 12.0 puntos

Excelente rating para Mirtha y Susana
El programa comenzó a la 13.30, con exactitud. El piso inicial que le dejó “América noticias” es de 3.2 puntos de rating.

Antes del ingreso de Susana, a las 13:44, el programa ya trepaba a los 4.3 puntos de audiencia.

A las 13:58 se hizo la presentación de Susana. En ese momento, el programa estaba en 5.1. Luego vino la primera tanda publicitaria.

A las 14:03 así estaba el minuto a minuto:
1. Noticiero Trece: 11.7.
2. Telefé Noticias: 9.3.
3. Mirtha Legrand y Susana: 7.3.
4. Victorinos: 6.3.

A las 14:17Hs:
1. Noticiero Trece: 8.6.
2. Mirtha Legrand y Susana ya estaban en la mesa con 8.5 puntos.

A las 14:24Hs:
1.
Susana hablaba de su padre y America tomaba la punta con 9.4.
2. Noticiero Trece: 9.3.
3. Casados con Hijos: 9.0.

A las 14:37Hs:
1. Susana hablaba de Rebe Favaroro con excelentes 11.6 como pico.
2. Casados con hijos: 8.6.
3. Noticiero Trece: 8.0.
4. Victorinos: 6.4.

A las 14:50Hs:
1. America seguía trepando, el rating era excelente: 11.9.
2. Casados con hijos: 8.5.
3. Canta conmigo argentina: 7.1.
4. Victorinos: 5.3.


A las 15:06Hs:
1. El rating de Mirtha era sublime, pico de 12.0 puntos.

2. Herencia de amor: 9.6.
3. Canta conmigo argentina: 6.6.

A las 15:14Hs:
1. Almorzando con Mirtha Legrand: 12.0
2. Herencia de Amor: 9.8
3. Canta conmigo Argentina: 5.6
4. Como en el Cine: 4.2
5. Canal Siete: 0.9

A las 15:30Hs, Mirtha y Susana se van al living con un pico de 11.7. Nueva tanda publicitaria.

``A lo mejor prolonguemos los almuerzos hasta el 15 de febrero´´

Hasta el momento, América había confirmado la presencia de Almorzando con Mirtha Legrand” desde Mar del Plata sólo durante el mes de enero, por una cuestión presupuestaria. Pero este mediodía, y tras el almuerzo a solas con Francisco De Narváez, Chiquita anunció sonriente:

“A lo mejor prolonguemos los almuerzos hasta el 15 de febrero”. La producción del ciclo y las autoridades de América estarían evaluando la posibilidad de extender las emisiones veraniegas de los almuerzos, y según comentan en los pasillos de la emisora, casi sería un hecho.

Valientes: La mas exitosa de Pol-Ka

Con el rating cosechado en la emisión del día de ayer, Valientes se convirtió en la tira más exitosa de la historia de Pol-ka.
Su promedio ascendió a 27.0 puntos, superando de ese modo los 26.8 puntos cosechados por Sos mi vida, la telecomedia protagonizada por Natalia Oreiro y

Facundo Arana, que tuvo aire en la pantalla de El Trece durante 2006 y que, hasta el momento, era dueña de la marca más alta.

Ahora quedará esperar hasta el final de la historia de los hermanos Sosa para ver sí dicho resultado logra mantenerse.

Pol-Ka ultima detalles de su nueva ficción

El elenco de Alguien que me quiera, la ficción que estrenará El Trece al término de Valientes, se reunió en los estudios de Pol-ka para comenzar a trabajar con la producción la composición de los personajes.

La semana pasada, Miguel Ángel Rodríguez comenzó con las pruebas de cámara y vestuario para darle vida al personaje que realizará en la tira producida por Adrián Suar.

Hoy miércoles, por su parte, fue Luisana Lopilato la que se presentó en Pol-ka para realizar la prueba de vestuario, y lo particular es que la actriz mantuvo informado a sus fanáticos a través de Twitter sobre lo que opinaba de ella misma al verse vestida de carnicera.

Las grabaciones de Alguien que me quiera comenzarán el 14 de diciembre.

“Es horrible ese programa. Es peor que ´Lalola´”

Esta mañana, el conductor habló en su ciclo radial “Cuál es?” de la nueva ficción de Telefe.

En un comentario de cuatro segundos dentro de un programa de cuatro horas, Mario hizo referencia al rating que realizó el ciclo protagonizado por Nicolás Cabré y Romina Gaetani.

“Saluden a “Botineras” que se va” y el resto del equipo dijo al unísono “chau”.

Desde el Estadio de River Plate, ya que están transmitiendo en el Monumental la previa al primer show de AC/DC en nuestro país, Pergolini siguió hablando de la ficción que protagonizan Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Florencia Peña, Damián De Santo, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela.


“Es horrendo ese programa. Es peor que ´Lalola´”, sentenció el conductor.

Eduardo de la Puente no se quedó atrás y también opinó:Además ya perdió ese prestigio de culto que tenían esos programas”.

“Valientes”: Por fin llega el esperado beso de Isabel y Segundo

Un gran segmento del público de “Valientes”, que sigue la tira noche a noche, de lunes a jueves, espera el beso entre los personajes de Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, no sin polémica porque Isa estuvo antes enamorada (o creyó estarlo) de Enzo, su futuro cuñado (Gonzalo Heredia)

Finalmente mañana, jueves se verán las escenas en queIsabel (Marcela Kloosterboer) está decidida a demostrarle su amor a Segundo (Mariano Martínez) como sea.
Es por eso que le deja en la casa un poema – similar al que él le escribió hace un tiempo – donde le confiesa el amor que siente por él.

Al descubrirlo, Segundo corre a buscarla y la encuentra en la plaza donde tantas veces ella le dio clases. Allí se declaran su amor y por fin, después de todo lo que han vivido y sufrido, se funden en ese primer beso tan largamente esperado.

El Trece arrasó en el 1º día de Diciembre

El Trece le ganó a Telefe el primer día de dicembre por una diferencia de 2.7 puntos.

Ganando la primera franja y el prime time El Trece arrancó primero en el último mes del año.

Así estan las posiciones de Diciembre:

''Showmatch'' goleo a ''Botineras''

Con otro escándalo de Graciela Alfano con el resto del jurado y con un promedio de 25 puntos, el ciclo de Marcelo Tinelli aplastó al promocionadísimo envío de Telefé, que está en caída libre y que trepó a los 17.1 puntos.

Con un pico de 29.7 puntos de rating, ShowMatch destrozó a Botineras, la nueva ficción de Telefé.

El promedio del rating del programa de Tinelli fue de 25 puntos contra 17 de Botineras. De esta manera sigue la preocupación en el canal de las pelotas porque no saben cómo detener la caida de Botineras.

Lo cierto es que desde su debut, “Botineras” sólo pudo vencer a “ShowMatch” en su emisión inaugural. El jueves perdió y anoche tuvo su peor performance en lo que va del año.

Excelente promedio para Showmatch: Hizo 25 puntos

Ayer fue una noche fabulosa para Marcelo Tinelli, obtuvo un rating que hace muchos meses que no logra.

Tinelli tocó niveles de audiencia altisimos. Hacia las 23:45 Showmatch llegaba a picos de 30 puntos de rating.

Promedió 25.0 puntos de rating siendo esta la marca mas alta del ''Musical de tus sueños''.

Ayer empezó a las 23:00Hs con la cargada a Larry y finalizó a las 00:54Hs.Los cuartos:
27,1 – 27,0 – 28,4 – 27,2 – 25,8 – 22,5 – 21,0 y 17,5.

''Botineras'' sigue bajando...: Promedió 17.3

En la emisión de ayer ''Botineras'' volvió a bajar sus niveles de audiencia. Hay preocupación en Telefé.

Ayer promedió 17.1 puntos de rating. Recordemos que debutó con 27.3 puntos y a exactamente una semana bajó 10 puntos.

Además la nueva ficción fue aplastada por Showmatch.

La tira que fue promocionada con bombos y platillos obtuvo estos cuartos ayer:
17,7 – 16,6 y 16,9.

Buen rating para Los Profesionales en la 1ª hora pero no vencio a Intrusos

En el día de ayer los números de la guerra de chimentos estuvieron mas parajeros, no en los ratings finales sino en la franja comprendida entre las 17hs y las 18hs.

Los promedios generales dieron: Intrusos: 8.2 y Los Profesionales: 6.5. Pero en la franja de las 17Hs Los Profesionales subieron hasta llegar a picos de 8.0 unidades. De todas maneras nunca derrotaron a Intrusos.

Los cuartos de Los Profesionales:
7,0 – 7,2 – 7,0 – 6,2 – 5,9 – 6,1 – 5,6 y 6,7

Valientes promedió 32.8 y se llevó puesto una vez mas a Justo a Tiempo

Ayer Valientes alcanzó un proemdio sencillamente extraordinario, y le ''ganó por afano'' al ciclo que conduce Julian Weich.

La novela de Pol-ka alcanzó un cuarto maximo de 35.7 puntos de rating. Mientras que Justo a Tiempo apenas llegó a los 21.6 como techo maximo.

Los cuartos de Valientes:
28,2 – 32,3 – 35,7 – 33,3 y 33,8.

''6-7-8'' en su nuevo horario promedió 2.6 puntos

Igual que siempre
El programa que conduce Maria Julia Olivan empezó a emitirse desde ayer a las 21:00Hs.

Su promedio fue similar al de siempre. El ciclo asquerosamente oficialista obtuvo 2.6 puntos para el canal del gobierno.

Tuvo estos cuartos:
1,6; 3,1; 3,2; 2,9; 2,9; 2,2.

Valientes fue lo mas visto del Martes

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 32.8 puntos de rating. Le siguió El musical de tus sueños en ShowMatch con excelentes 25.0. Telenoche hizo 16.3.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 17.1. Justo a tiempo marcó 14.5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 8.2 puntos. América Noticias hizo 6.9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.0.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.5 puntos; Telefe (10.8); Canal 9 (6.4); América (5.3) y Canal 7 (1.3).

Papelón de Graciela Alfano: Abandonó el estudio con la excusa de ir al baño

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch.
Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli que ponga, por primera vez en la historia de los certámenes del ciclo de Canal Trece, un mediador, el cual fue Federico Hoppe, verdaderamente bochornoso lo de Alfano.

“¿Por qué hechas tu culpa psicópata a los demás? ¿Por qué no te haces cargo?”, preguntó Aníbal Pachano luego de que Graciela Alfano afirme que deseaba hacer público su voto, el cual era a Matías Alé, ya que el resto del jurado no la dejaba participar en las votaciones. Al escuchar dichas palabras, la blonda consultó: “¿Tengo que seguir soportando insultos?”.

“Si hacen un bloque unido, el voto de la minoría no tiene ninguna importancia”, explicó Graciela y aclaró: “Estoy sufriendo insultos por lo que se me hace imposible acercarme a estas personas”. “Me obligan a votar y me dicen groserías que no estoy acostumbrada a escuchar”, continuó la actriz obteniendo como respuesta de Aníbal:La verdad que se fue al carajo”.

“Pido que alguien de la producción este porque esto es algo realmente imposible”,
dijo Alfano haciendo que un productor de ShowMatch presencie la votación del jurado.

Este pedido de la jueza solamente produjo risas incómodas en el resto de sus compañeros. “Hace cuatro años que estoy acá, esto me parece una vergüenza… es de terror”, acotó Reina Reech.

Debido a que Alfano decidió cambiar su voto repentinamente ''para unificar criterios con el resto de sus compañeros'', los otros jueces le pidieron, de manera privada, que explique su decisión por lo que ella decidió declarar ante las cámaras de El Trece: “No puedo permitir que me pidan explicaciones de mi voto cuando yo no le pido explicaciones a los demás. No pueden manipular mi voto”.

Luego de que Marcelo Tinelli revele que el jurado decidió salvar unánimemente a María Eugenia Ritó, Matías Alé pidió que Graciela Alfano le de el motivo por el cual lo quería salvar en primer lugar y luego no lo salvó. Suceso que generó una gran discusión en la que Alfano terminó abandonando el estudio de ShowMatch alegando tener que ir con urgencia al baño.

En ausencia de Alfano, el resto de los jueces destacaron que no comprenden a su compañera y Reech aclaró: “En cuatro años, nunca compartí un jurado con alguien tan incoherente. Me da vergüenza ajena”.

Verdaderamente bochornoso lo de Graciela Alfano...

Ricardo Fort eliminó a Matias Ale

Por una minima diferencia
Anoche, los cinco equipos que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó, quedaron para el voto telefónico Ricardo Fort y Matías Alé.
Finalmente, el público eligió al empresario para que continúe en el concurso, dejando eliminado al joven actor.

Ricardo Fort obtuvo el 50.62% de los votos, mientras que Matías Alé obtuvo solo el 49.38%, quedando eliminado del Musical de tus Sueños.

Los salvados del duelo de Showmatch

La semana pasada, los participantes del Musical de tus Sueños debieron realizar sus performances al ritmo de Éxitos Populares.
Luego de develarse el votos secreto de Valeria Lynch, quedaron sentenciados cinco equipos.

Luego del duelo que ce celebró hace instantes, el jurado salvó a Silvina Escudero por voto dividido, a Rocío Guirao Díaz por voto dividido, y a María Eugenia Ritó por unanimidad.
Matías Alé y Ricardo Fort quedaron para el teléfono.

Graciela Alfano: “Ya hablé todo lo que tenía que hablar y di por terminado el tema”

Al comienzo del programa
Como en todas las galas, Marcelo Tinelli presentó al jurado del certamen que conduc Ideas del Sur. Luego del escándalo entre Alfano y Pachano, la pasada semana, el conductor estrella de El Trece se “preocupó” por el estado anímico de los protagonistas.

Por su parte, Graciela Alfano comunicó: “Estoy muy bien. Lo de la semana pasada ya pasó. Ya escuché todo y hablé todo lo que tenía que hablar. Ya di por terminado el tema”. Cuando Marce le preguntó por el misterioso tema que interrumpió a la Alfano en Intrusos en el Espectáculo, la jueza contestó: “No sé. Algo habrá pasado en el programa. Yo no me enteré de nada porque me fui afuera. El musicalizador de Intrusos sabrá”.

Aníbal Pachano, dijo que “Estoy mucho más tranquilo. Los comentarios desagradables hay que terminarlos.”

Reina Reech, transmitió que “A mí el barro no me tocó…”

Finalmente, Graciela Alfano le agradeció a Julio Chávez por “unas muy lindas palabras que me dedicó…” y lo felicitó por el Premio Clarín Espectáculos 2009, obtenido el lunes por el genial actor.