5 dic. 2009

A partir del año que viene: Marcelo Polino deja ''Intrusos''

El periodista y panelista decidió no seguir el año que viene en el programa que conduce Jorge Rial.

Ya decisión está tomada: Polino deja “Intrusos” a fin de año. El periodista y conductor seguirá su camino con una gira nacional con su obra teatral y seguirá al mando de “Ponele la firma”, los sábados por América.
Ayer por la tarde, Polino y Jorge Rial se reunieron en el camarín del conductor de “Intrusos” y charlaron sobre el alejamiento.

Tras cinco años como parte del panel más destacado del mundo del espectáculo, Marcelo cierra una etapa en su carrera y comienza a apostar arriba de las tablas.

''Luli Pop'', enojada

Luciana Salazar hizo su debut como cantante y, la verdad, no fue tomada muy en serio. Las críticas fueron feroces. Ahora, ella se enojó y les envió cartas documento a los que la criticaron.

Luciana Salazar anda media rabiosa. Su debut como la cantante "Luli Pop" hizo hablar a muchos, pero no de la mejor manera. Incluso en algunos programas la imitaron de manera grotesca, con evidente "animus jocandi", o sea ganas de joder o ánimo de juego, situación que los jueces no juzgan como delictiva. Y Luli estalló: empezó a mandar cartas documentos a varios comentaristas que como cantante la tomaron para el churrete

La gran final del ''Musical de tus sueños'' sera el 17 de Diciembre

Faltando dos semanas para la finalización de la temporada 2009 de ShowMatch, Ideas del sur armó el cronograma de lo que será la etapa final del Musical de tus sueños.

En cada uno de las tres emisiones que tendrán lugar la semana que viene (lunes 7, martes 8 y jueves 10 de diciembre) se eliminará a un participante por programa(manera de Duelo). El objetivo es bajar el número de 7 a cuatro equipos para comenzar con las semifinales.

La primera de las semifinales será el lunes 14 de diciembre será la primera semifinal, donde dos equipos se enfrentarán en mano a mano en cuatro ritmos diferentes.

La segunda semifinal será al día siguiente, el martes 15 y tendrá la misma modalidad.

Finalmente, Marcelo Tinelli finalizará con El musical de tus sueños el jueves 17 de diciembre, donde tendrá lugar la “Gran Final”.

''Pasión Morena'' debuta en Telefé

Este lunes 7 de diciembre 2009 llega a la pantalla de Telefe “Pasión Morena“, la versión mexicana de “Yayo, Pasión Morena”. La telenovela cuenta la historia de una joven que luego de encontrar a su prometido con otra mujer decide cancelar la boda e irse a descansar a un lugar paradisíaco. Allí conocerá a un hombre del cual se enamorará para siempre. Ambos, deberán luchar contra viento y marea para poder vivir felices.

Morena (Paola Núñez) es una diseñadora de modas que dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe con el compromiso al encontrarlo con otra mujer.

Dolida y decepcionada, viaja a un lugar paradisíaco para olvidar la pena. Allí conocerá a Leo (Víctor González), quien creció creyendo que origen era uno, pero al ver una foto, descubrirá que es otro.

El destino hará que Leo y Morena vuelvan a encontrarse en el lugar menos esperado, y juntos intentarán buscar la felicidad, pero la reaparición de Oscar con Casandra (Anette Michel) hará que las cosas no resulten como esperaban.

“Pasión Morena”, desde este lunes a las 15:30 horas por Telefe.

“La abuela”, Dady Yankee, Carlín y Elena Roger con Susana Gimenez

Este domingo, Susana recibe la visita de Dady Yankee. El rey del reggaeton estará cantando sus éxitos en vivo en el programa.

Además, Antonio Gasalla, uno de los humoristas más brillantes de la Argentina despide un año espectacular en un sketch con Susana.

Junto a ella también recorrerá los momentos más desopilantes de "La Abuela".

Por su parte, en este envío Susana jugará al truco con el actor Carlos Calvo, en un partido imperdible.

Y la presencia de Elena Roger, la artista que triunfó en el mundo entero y asombra con La Piaf, en una charla con Susana

Así estan los ratings a las 16:32Hs

A las 16:32, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
Por Telele, Los Simpson lideraba con picos de 10.2 puntos de rating.

En El Trece, Cine Plus evidenciaba 7.7 puntos de rating.


Por Canal 9, El Chavo del 8 arrojaba picos de 6.2 puntos.

Por América, Pasión de Sábado llegaba a los 3.6 puntos.

Por Canal 7, Hockey Mundial 09, estaba en 1.0 punto de rating.

Vanesa González formara parte de ''Ladronas''

Pese a que decidió bajarse de la ficción que se estrenará el año que viene, Alguien que me quiera para dedicarse a full al teatro, Vanesa González sin embargo aceptó formar parte del piloto que Dori Media grabará la semana que viene: Ladronas.

La actriz que fue hija de Mercedes Morán en Socias habría aceptado formar parte del piloto de Ladronas, la tira que Dori Media presentará en la NAPTE de enero.

Magali Montoro y Marcelo Tinelli:¿Hay amor?

Algunos de los presentes en la exclusiva disco Tequila el jueves pasado a la madrugada (como el mismísimo Cristian Castro y Gastón Gaudio) se sorprendieron cuando vieron en el VIP del lugar a Marcelo Tinelli besando y haciendo caricias públicamente a una morocha de ojos verdes también famosa.

“Estamos saliendo”, habría dicho ella a sus amigas en el baño del lugar, dejando en evidencia que la suya con el conductor no sería una historia que recién comienza.

¿Quién es la supuesta novia de Tinelli? Su nombre es Magalí Montoro. Es de Río Tercero, Córdoba, tiene 27 años, es modelo desde hace 10 años y también se la relacionó con el futbolista de Estudiantes de la Plata Marcos Angeleri y con el tenista Mariano Puerta.

Aunque los testigos aseguraban el amor con estos dos exponentes masculinos, ella negó ambos romances (el botinero y el raquetero). Esta vez, la estrategia de Montoro frente a la pregunta de la revista 7 DÍAS fue la misma. “No tengo nada para decir sobre el jueves. A Marcelo Tinelli lo conozco y tengo relación porque fui a su programa y porque además tenemos amigos en común. Yo fui a bailar a Tequila con mis amigas y él estaba con sus amigos, y nos saludamos porque nos conocemos. Nada más”. Esas fueron las palabras de la bella Magalí, de 1,78 metro de altura.

Después de seis años en pareja, Montoro terminó su antigua relación hace algunos meses y no dudó en disfrutar su nuevo estado sentimental. El mismo que le sirvió para ganar uno de los trofeos más preciados por las famosas: el conductor de Showmatch.

Fuente: Lacapital.com.ar

El hijo de Ricardo Darín debuta en televisión

Ricardito “El Chino” Darín, hijo de Ricardo Darín, firmó con Pol-ka para ser parte del elenco de la tira que reemplazará a Valientes la temporada que viene: Alguien que me quiera.
“El Chino” Darín
será en la ficción que protagonizarán Osvaldo Laport y Andrea del Boca Stuka, un adolescente que llega al mercado donde se desarrolla la trama e instala un puesto de pearcing y tatuajes

Griselda Siciliani y Adrián Suar, un fin de semana especial en Punta del Este

Ayer, Adrián Suar y Griselda Siciliani viajaron hacia Punta del Este para descansar un poco.

"El Chueco" también viajó junto a su hijo Toto, para pasar unos días en familia. Se alojaron en un lujoso hotel. Estarían regresando el domingo por la noche para retomar sus respectivas tareas.

Recordemos que cuando Suar estuvo en el programa de Mirtha Legrand habló sobre su actual noviazgo con Griselda Siciliani y sostuvo: “Estoy muy feliz y tengo ganas de volver a ser papá”.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" la consiguió: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián".

“Ver para escuchar'' se posterga

Aunque Telefe anunció en las promos de noviembre el estreno del ciclo Ver para escuchar, el canal postergó hasta nuevo aviso (posiblemente hasta marzo del año que viene) el estreno del nuevo ciclo cultural, ya que ni siquiera lo promociona en las novedades de diciembre.

Ver para escuchar es un ciclo donde se abordará el mundo de la música desde un costado similar que Ver para leer.

En un principio, el conductor del envío iba a ser el especialista en apreciación musical Marcelo Arce, pero por los movimientos en el estreno y los retrasos en la producción aún no está confirmado quién será la cara del programa.

Alejandra Maglieti compartira horario con la repetición de ''Los Profesionales''

La nueva conductora del 9
Dentro de pocas semanas, Alejandra Maglietti debutará como una de las nuevas conductoras de Canal 9. La modelo, integrante del grupo "Electrostars", estará al frente de un ciclo de juegos y entretenimientos telefónicos que se verá por esa pantalla, en trasnoche.
Serán bloques de 5 minutos que se emitirán durante los cortes comerciales de la repetición de "Los Profesionales de Siempre".

Fuente: Puroshow.com.

Excelente rating para ''Zoom, mira de cerca''

El ciclo que se emitia de Lunes a Viernes a las 19Hs con muy bajo rating, fue pasado a los viernes al termino de Policias en Acción. El numero que alcanzó ayer fue excelente.

En su 2ª emisión de Viernes(ayer) promedió 11.8 puntos de rating, siendo esta la marca mas alta de todo el ciclo desde que empezó, algo inedito.

Comenzó aproximadamente a las medianoche arrasando en su franja y trepando picos de 14 unidades.

Los numeros del Viernes: Policias en acción fue lo mas visto

Lo mas visto del día fue Policías en Acción con 16,0.
Cuartos:: 12,9 - 13,2 - 15,0 - 19,1 - 18,5 - 18,7 y 13,9.

En Telefe lo mejor pasó por Talento Argentino con 15,9 puntos de rating.
Cuartos: 12,0 - 13,3 - 15,9 - 14,9 - 16,9 - 17,6 - 18,4 y 17,7.

En América, Intrusos hizo 8,3.
Cuartos: 7,4 - 8,2 - 7,5 - 8,8 - 9,8 - 9,6 - 9,5 - 8,3 - 6,5 y 6,9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve con 9,2.
Cuartos: 6,9 - 6,4 - 7,1 y 7,1.

En Canal Siete, Racing vs. Tigre con 7,8.
Cuartos:7,6 - 8,1 - 7,8 - 7,4 - 5,9 - 6,1 - 6,6 y 6,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,6 puntos; El Trece (9,3); Canal 9 (5,5); América (4,9) y Canal 7 (3,8).

Zulma Lobato:``Anibal Pachano es trolo´´

Esta tarde, “Los Profesionales de Siempre” se metieron en los ensayos de “Zulma Lobato, Sueños de Revista”, obra que se presentará en la temporada de Mar del Plata. Durante el móvil, la vedette en ascenso interpretó junto a su elenco parte del texto escrito por Torri, en el cual se asegura que Aníbal Pachano es “trolo” y que Florencia de la V no está operada, ya que tiene un mono colgando entre las piernas.

“Reina Reech y Aníbal Pachano están de novios” comentó uno de los actores, “¿Que van a estar de novios si Aníbal Pachano es trolo?” contestó la mediática figura.

“¿Flor de la V está operada?” fue otro de los interrogantes, “¿Qué va a estar operada si entre las piernas tiene un mono colgando?” fue la atrevida contestación de Zulma Lobato.

Por otro lado, Zulma Lobato echó a su coreógrafo y cuerpo de baile, ya que los consideraba muy desprolijos. La vedette aseguró que en su espectáculo “Zulma Lobato, Sueños de Revista” ella hará cosas tipo lo que Zulma Faiad hizo en el Teatro Tabarís. Además, uno de los atractivos de la obra será su canto.

``Mi viejo me pegaba y era muy severo´´

En ''Tiene la Palabra''
Ricardo Fort, que estuvo en Tiene la Palabra, de TN, tocó varios temas picantes a lo largo de los 60 minutos que duró el programa.

Primero, Ricky chapeó de lo lindo: "Tengo 50.000 fans en facebook y a él le encanta como soy. La plata con mi familia la hicimos honradamente. Y yo la gasto como quiero, es mi problema y la gente lo toma bien. Pero también hay personas con mala leche que lo toma mal. Me siento feliz por lo que estoy haciendo y con muchas fuerzas. Ahora se me está dando todo perfecto".

Después, conmovido, Fort habló de su infancia: "Mi viejo me pegaba, era muy severo. Era un abusador psicológico. Vos sos un incapaz me decía, no servís para nada. También le pegaba a mis hermanos, pero yo la ligaba más. Es más, escuchar las llaves de mi viejo abriendo las puertas de casa me hacían temblar las piernas. Si hacía algo mal sabía que sonaba.
Pudo haber sido una gran empresario, pero si maltrata a sus hijos quiere decir que como persona no creció".

El mediático del momento también se refirió a sus hijos: "Son felices a pesar de no tener madre. Ellos saben que yo quise ser padre y una señora me ayudó a tenerlo. Alquilé un vientre en Estados Unidos".

Por otra parte, Ricardo juró: "Jamás pienso que se me va acabar la plata. Mis hermanos dicen que voy a destruir la empresa pero es todo lo contrario, porque ahora se habla más que nunca".

En un momento, el morocho liquidó a Zulma Lobato: "Me da pena que un país se ría de un personaje así. No está bien psicológicamente. Tengo miedo que termine mal. Me da pena y bronca que la usen y se rían de ella".

Por último, el empresario le pegó a Nito Artaza: "Es una persona que no tiene palabra porque le iba a comprar el teatro Tronador, pero cuando vio que mi show iba a tener más prensa que el suyo me dijo que no me lo vendía".