7 dic. 2009

Talento argentino se mete en Justo a tiempo

El miércoles que viene, Julián Weich cederá parte del aire de Justo a tiempo para que Mariano Peluffo y el jurado de Talento Argentino informen quienes son los dos últimos finalistas del certamen.

Una emisión especial de Justo a tiempo está armando Telefe para que se conozca el miércoles la definición de las semifinales de Talento Argentino.

Con el nombre de los dos últimos finalistas, que se informarán el miércoles en Justo a tiempo, se podrá comenzar el viernes que viene con la primera final del certamen, donde se presentarán los 14 participantes que aún siguen en pie, y los cinco más votados por el público pasarán a la Gran final de Talento argentino, que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre.

``Yo no soy su madre, ni quiero que sea mi hijo´´

Mirtha arremetio contra Rotemberg
Fue en el almuerzo de hoy, cuando Mirtha Legrand a solas con Mirtha Legrand, recordó el reciente episodio de la carta de su productor, Carlos Rottemberg en el diario La Nación, en la que hablaba de los famosos y la opinión política. “Confieso que me duele, y mucho, porque ha sido una relación familiar”, comentó Chiquita.

“Daniel (Tinayre) se lo hubiese recriminado y no sé si no hubiese roto relaciones”, aseguró. “Pero le molesta mucho cuando digo algo que molesta al gobierno. Nunca leyó La Nación, es más, despotricaba de ese periódico. Me llamó la atención. Porque el texto lo dejó en mi computadora, pero nunca creí que lo iba a publicar”, dijo Mirtha. “Pero él dice que usted es como su mamá, y que a su madre le diría estas cosas”, agregó Rial.Si, pero yo no soy su madre. Y hace poco en una comida le dije, yo no soy tu madre y tampoco quiero que seas mi hijo”, confesó Legrand. “Además me dolió mucho que dijese que no mira esta programa porque no le gustan los invitados. Eso me molestó”, concluyó la anfitriona de los mediodías.

Los numeros de la primera noche


A las 20:43
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 13.6 puntos de rating.

Por Telefe, Telele Noticias medía 13.4 puntos.

Por Canal 9, Belleza Pura marcaba picos de 4.8 puntos de rating.

Por América, RSM arrojaba picos de 4.6 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 2.5 puntos.

Sin ''Carceles'' hasta el año que viene

Con la llegada de Botineras, Cárceles, el periodístico que conduce Diego Alonso, quedó fuera de la grilla de Telefe. Sin embargo, el canal y la productora Endemol acordaron la vuelta del ciclo.
En lo que queda de 2009, Cárceles no volverá a ser emitido en el prime time de Telefe. Sin embargo, se confirmó que el viernes 1 de enero el periodístico volverá al prime time del canal, donde seguirá al aire a lo largo de todo el verano.

Aún no está confirmado el horario que ocupará en la grilla, ya que el canal reacomodará su programación cuando finalice la temporada 2009 de Justo a tiempo y Talento argentino.

El rating de la franja de las 19Hs

La tira infantil de Telefe logró liderar la franja de las 19.00 horas, dejando en segundo lugar a Telenueve. A continuación, el detalle del minuto a minuto:

- A las 19.08 horas, Telefe 12.9 y Canal Nueve 7.4.
- A las 19.12 horas, Telefe 11.4 y Canal Nueve 8.4.
- A las 19.15 horas, Telefe 10.9 y Canal Nueve 8.3.
- A las 19.19 horas, Telefe 10.9 y Canal Nueve 8.2.
- A las 19.24 horas, Telefe 11.0 y Canal Nueve 8.9.
- A las 19.30 horas, Telefe 11.5 y Canal Nueve 9.1.
- A las 19.34 horas, Telefe 12.2 y Canal Nueve 8.1.
- A las 19.38 horas, Telefe 10.9 y Canal Nueve 8.3.
- A las 19.40 horas, Telefe 11.3, Canal 9 8.6, America 6.4 y El Trece 5.6.

Amenazaron a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Miguelito Romano

Che, peluquero trolo, hacé que tu amiga Susana Giménez calle”, dice el mensaje anónimo que llegó al local de Miguel Romano, el peluquero de varias figuras, entre ellas Susana Giménez.

El papel tiene impresa una fotografía de Oberdan Salustro, el ex empresario de Fiat que fue secuestrado y asesinado por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), el 10 de abril de 1972.

Asimismo, la carta amenaza a Marcelo Tinelli y a Mirtha Legrand, como así también se mencionan los nombres de Aníbal Pachano y Jorge Rial.

“Los vamos a callar como a Aramburu”, agrega la errónea carta que menciona la muerte del ex líder de la mal llamada “Revolución Libertadora”, quien fue asesinado por Montoneros y no por el ERP.

Según la información que contó hoy Jorge Rial en su programa de América, el peluquero, angustiado, le entregó ayer la carta a Susana, en el estudio de Martínez desde sale al aire “Susana Giménez”.

Dado la falta de conocimiento sobre la historia de nuestro país, se estima que la amenaza la produjo alguien que no formaría parte de algún grupo de poder. De todos modos, no deja de preocupar a los famosos.

Minuto a Minuto: ''Los Simpsons'' arrasaron en la franja de las 18Hs

En el horario que antes ocupaba Niní, a las 18.00, Los Simpsons arrasó en la tarde del lunes, alcanzando un pico de 13.7 puntos de rating y dejando segundo a Los Profesionales . Así fue:

- A las 18.31 horas, Telefe 12.8 y Canal Nueve 6.0.
- A las 18.37 horas, Telefe 11.8 y Canal Nueve 5.7.
- A las 18.41 horas, Telefe 12.5 y Canal Nueve 6.7.
- A las 18.48 horas, Telefe 13.2 y Canal Nueve 6.3.
- A las 18.51 horas, Telefe 13.2 y Canal Nueve 6.1.
- A las 18.55 horas, Telefe 12.3 y Canal Nueve 6.5.
- A las 19.00 horas, Telefe 12.7 y Canal Nueve 7.5.

“Con el único que no me sentaría más a hablar es con Sofovich”

Esta tarde, Jorge Rial fue el invitado especial de la mesa de Mirtha Legrand. El conductor de Intrusos en el espectáculo se refirió a todos los temas de actualidad en una charla que duró poco más de una hora y media.

En el comienzo del almuerzo, el amo y señor del mundo del espectáculo se refirió a la guerra entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano: “La pelea entre Alfano y Pachano creo que cruzó un límite, sobre todo al meterse en un tema tan delicado como una enfermedad. Se armó un escándalo que creo que a Graciela le gusta mucho. Hoy hablamos todos de la Alfano”.

Luego, Rial dejó en claro porqué se peleó con Gerardo Sofovich: Con Sofovich nos peleamos por una cuestión absolutamente personal. El cruzó un límite que fue meterse con mis hijas. Con el único que no me sentaría más a hablar es con Sofovich”.

Luego, el conductor de Intrusos se refirió a su duelo con Viviana Canosa: “Con ella nunca me enojé. Yo no estoy peleado con ella, ella sí conmigo. Es una estrategia de este medio: cuando uno está abajo de otro se trata de pelear con el que está más arriba”.

En tanto, sobre Diego Gvirtz, Rial expresó: “Si hubiese sido por mí Gvirtz hubiese durado menos en este canal. Cuando Gvirtz estaba en este canal un día bajé a pegarle, se merecía un bife. Hoy es la mascotita K”.

Cuando Mirtha preguntó si le molestaba perder con la competencia, Rial fue categorico:``En este año me habran ganado una vez´´

Además, el conductor dejó en claro que le interesa el rating de su programa: “Yo vivo del rating y es lo que me mantiene vivo”.

Y cerró: “He comprado muchos videos que comprometían a famosos que no los voy a poner nunca al aire para no comprometerlos”.

El almuerzo de hoy llegó a picos de 9.0 puntos.

Susana Gimenez volveria en Julio a pesar de los pedidos de Claudio Villarruel

…Anoche, luego de decidir el color de pelo que le iba a pedir a mi asistente para que me plasme hoy mismo, pasé por las instalaciones de Telefe, en Martínez, y como tengo la entrada prohibida por pedido de Mariano Peluffo (Naaaahhh, chiste, Peluffo es más bueno que tomar agua), me colé con el personal de ordenanza. Una vez adentro, pude ser testigo de la charla que mantuvo Susana Giménez con Antonio Gasalla, lógicamente, lo que se dijeron fuera de cámara. La diva le confió al genial capocómico que el año próximo quiere volver a tenerlo en su ciclo y que ella piensa regresar el primer domingo de julio, pese a que Claudio Villarruel la quiere tener en abril o mayo. Susi prefiere esperar a que pase el mundial pero los directivos de la emisora piden que vuelva antes.
Por otra parte, también me contó uno de los Susanos que el último programa del año comenzaría un poco más temprano, a las 21.00, todo en función de lo que están preparando: una despedida con todo y con muchos invitados.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya.

Emilia Attias no estará en ''Casi Angeles 4''

Información de Laura Ubfal.
Tras un desacuerdo económico, Emilia Attias se bajó de la cuarta temporada de Casi ángeles. Luego de finalizar la tercera con el casamiento de su personaje con el de Mariano Torre, la joven actriz y modelo comunicó a Cris Morena que no será de la partida del nuevo año.

¿Como repercutirá ésto en los fans?

¿Cómo reacomodarán los personajes el año próximo?

¿Bajará el rating sin Emilia?

¿Actriz censurada en una novela para Telefé?

…Fuera de toda broma, desde aquí repudio los actos de censura. También, como fiel defensor de los que menos tienen en este medio, me pongo en el lugar de una actriz que trabaja actualmente en Telefe y que recibió una estricta orden que acatará cual si fuese una obediencia debida de la época nefasta de nuestra historia. ¿Cómo viene la mano? Movida, ya lo dijo Parkinson, chistonto… Parece ser que la actriz que ya protagonizó una telenovela (shhhhh, no digan nada pero fue con Facundo Arana) y que iba a formar parte de otra ficción central pero fue borrada de la noche a la mañana de un plumazo en el lomo, ahora tiene la palabra prohibida. Los directivos del nalca le pidieron con vehemencia que trate de no verter opiniones sobre el nuevo producto de la empresa. ¿Por qué será? Yo sé…

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya.

Moria Casan debuta con programa propio en América

“Al tener que componer muchos personajes, este programa me da la posibilidad de descansar un poco de mi misma.”

¿Cómo surgió la idea de volver a la televisión con programa propio?
Se dio todo muy rápido. En una semana resolvieron todo y América decidió avanzar con el proyecto. Yo no estuve muy involucrada en las negociaciones porque las llevó a cabo mi socio, Fernando Ramírez, que es el que me va a acompañar al aire.

¿Cómo será el programa?
El programa será un ciclo de sketches y tendrá un monólogo humorístico de actualidad, que realizaré al principio. Las piezas que desarrollaremos las haremos en conjunto; yo aporto mis sugerencias, mis ideas y Fernando Ramírez y Martín Vázquez (encargado de los guiones) aportan las suyas y en conjunto damos vida a los segmentos.

¿Ya comenzaron con la etapa de producción?
La semana pasada grabamos la apertura y la que viene comenzaremos de lleno con las grabaciones. El programa arranca el 27 de diciembre al mediodía, en el mismo horario que antes iba Sin codificar.

¿De qué van a tratar los sketches?
Voy a componer diferentes personajes, aún estamos determinándolos y componiéndolos, pero ya tenemos algunos. Uno que me divierte mucho son unos nenes, dos chicos de la “high” que haremos Fernando y yo. Será muy divertido.

¿Habrá artistas invitados o será un producto 100 % Moria?
No voy a caer en el lugar común de invitar gente para llenar; sólo quiero depender de la gente que está conmigo. Además, estamos desarrollando con los chicos de escenografía para que el programa tenga más una estética de comic, algo muy virtual. Al mismo tiempo, quiero descansar un poco de Moria, por eso elegí componer muchos personajes. Inclusive, no sé si los monólogos de presentación los voy a hacer siendo Moria. Necesito descansar de mi misma.


Fuente: Televisión.com.ar

El Trece emitiria la versión estadounidense de ''Yo soy Betty, la fea''

A partir de enero, la emisora comandada por Adrián Suar estrenará en sus tardes la versión estadounidense de Yo soy Betty, la fea. El remake se titula Ugly Betty y está protagonizado por America Ferrera y Eric Mabius.

Ugly Betty, no fue realizada en formato de novela, sino de serie. Cuenta con tres temporadas y un total de 65 capítulos. Además ha sido grabada en Los Ángeles, California y New York.

El Trece, la emitirá en tira diaria a partir del primer mes del 2010, sin horario definido.

``Quiza no regrese nunca a la tele´´

A pesar de su largo peregrinaje en la actuación, la fama y el éxito llegaron para Mike Amigorena hace muy poco, con Los Exitosos Pells. Después de conocer el sabor de la popularidad y, de yapa, ponerse de novio con Carla Peterson, el rubio adelantó que podría no volver jamás a la televisión.

"No tengo en mente volver a la tevé en el próximo año. Quizá nunca regrese porque puedo vivir sin ella", afirmó en un reportaje en la revista Luz.

Y argumentó: "Desaparecí porque no puedo hacer todo el tiempo televisión, no me gusta y hay que estar muy bien físicamente y anímicamente. No podría hacer como Carla, que protagonizó primero Lalola y enseguida entró a Los Exitosos Pells".

A su vez, negó que le lluevan ofertas para participar de tiras. "Creo que no me convocan para ciertos programas porque saben que no los haría ni loco. No estaría en una novela de la tarde haciendo de galán, ni en Valientes. ¿Qué pito tocaría yo ahí? No me divierte. La realidad es que no doy costumbrista y me aburriría serlo".

Hoy sale la camara solidaria de Marcelo Tinelli

La velada de esta noche de ShowMatch tiene dos platos principales. Por un lado, los duelos de El musical de tus sueños con todos los equipos sentenciados. Y por otro, una cámara oculta distinta, con fines solidarios.

Esta vez el protagonista será el mismísimo Marcelo Hugo Tinelli, quien, disfrazado e irreconocible, sorprenderá a un chico discapacitado.

Caracterizado como operario de Direct TV, el Cabezón le regalará su repentina aparición a un niño con capacidades limitadas que lo tiene como ídolo y al que le ofrecerá su ayuda.

La cámara fue grabada hace algunas semanas, pero por cuestiones de tiempo todavía no pudo tener pantalla. Finalmente hoy, será emitida y presentada por el propio conductor.

Esta noche, ShowMatch saldrá a la pantalla de El Trece un poco más temprano que de costumbre, debido a que Valientes no saldrá al aire. Tinelli dirá "buenas noches, América" una vez que finalice Telenoche.

''Sabor a Mi'' repite camaras ocultas de ''Videomatch''

Al mejor estilo Vale la pena, Maru Botana y Diego Pérez desde hace días presentan en el programa cámaras ocultas hechas hace varios años por Videomatch, ciclo conducido por Marcelo Tinelli en Telefé.

La mayoria de las cámaras estaban protagonizada por Diego Pérez, Fredy Villarreal y Jose Maria.


De esta manera, el ciclo de cocina busca implementar humor y aprovechar las cientas de bromas hechas por Videomatch años atrás.

Detuvieron a Gonzalito de “CQC”

Una vez más, Gonzalito Rodríguez, uno de los conductores de “CQC” y cronista por excelencia del programa que se emite por Telefe, se vio envuelto involucrado en un escándalo cuando se disponía a grabar la sección “Proteste Ya”.

Fue hace pocas horas en la ciudad de Concepción de la provincia de Corrientes. La detención se produjo por supuesta violación de una propiedad privada.

Según las fuentes consultadas por este portal, “la denuncia la realizaron los propietarios de la Estancia San Eugenio”.En tanto, Primiciasya.com pudo confirmar que Gonzalito se encontraba grabando la clásica sección en dicha localidad.

“Ingresó al predio rompiendo los portones y tratando de ingresar a la casa del casco de la estancia”, le agregaron a este portal fuentes de la mencionada localidad correntina.

Fuente: Primicias Ya.

El emotivo festejo de “AM” por sus 900 programas

Esta mañana, AM cumplió 900 emisiones al aire. Hoy, al término del programa, Leo Montero y Verónica Lozano realizaron un brindis por las 900 emisiones al aire que cumplieron en la pantalla de Telefe.

“Estamos felices de estar acá”, comentó Lozano. En tanto, Montero expresó: “Estamos muy felices de estar al servicio del grupo… ¡Muchas gracias a todos!”.

Lo cierto es que antes de terminar el programa, todo el equipo del programa participó de un emotivo brindis por las casi mil emisiones al aire.

Cabe recordar que el equipo de AM lo completan Augusto Tartufoli, Quique Felman, Walter Queijeiro, Darío Villarruel, Pepe Pompín, el doctor Adrián Cormillot, Nazareno Mottola y Martín Bustos.

Los ''Valientes'' españoles

El exito de la novela argentina Valientes se repartira en otros paises, uno de ellos es España.

La emisora española Cuatro realizará la versión española de Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil, Michel Gurfi, Marco de Paula, Marta Milans, Thäis Blume y Marta Belmonte.