8 dic. 2009

Pachano promete sorprender con “Gallery”

Este veranito porteño traerá muchos estrenos y algunas reposiciones, desde “Piaf” a “Agosto“. Pero entre las novedades trae la vuelta de Anibal Pachano, uniendo su año tan mediático con la producción de Javier Faroni, para el debut de comienzos de enero en el Metropolitan con “Gallery”.

Las marquesinas (mostramos en primicia una de sus imagenes) adelantan la estética especial de este music hall en el que Pachano hará debutar en teatro a Rocío Guirao Díaz (algo que muchos no lograron) junto a su hija Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz y elenco.
Antes, Pachano terminará el 17 este año tan movidito como jurado de “El musical de tus sueños” que le dio toda su popularidad. El talento lo traía de antes.

''TVR'' y ''Duro de Domar'' a Canal 9

Ya está cerrado el pase de ambos ciclos a la pantalla del 9 el año próximo. Duro de Domar irá semanalmente en la franja de las 23 hs y lo conducirá Daniel Tognetti.

Por su parte, TVR no se sabe si saldrá dos veces por semana o una como lo viene haciendo en la pantalla de El Trece, lo único que podemos afirmar es que continúa con sus mismos conductores: Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

TVR termina el 27 de Diciembre por El Trece para tomarse unas vacaciones cortas, renovarse y salir a la cancha en febrero o marzo del año próximo.

De esta forma, Canal 9 incorpora dos programas nacionales, contando también con Bendita, y Los Profesionales.

Mirtha Legrand tuvo un feriado raro

La noticia fue extraña siendo un día feriado. Pero justamente hoy, martes 8, Mirtha Legrand recibió llamados de todas las autoridades de América; desde su dueño mayoritario, Francisco de Narváez, hasta su Gerente de Programación, Mario Cella, para seguir con su ciclo en el Canal más allá del verano.

La idea de la emisora es que la conductora cierre los almuerzos a fines de enero, es decir, que termine lo antes posible el verano, para que vuelva lo antes posible en el invierno y obviamente lo que quieren es tener la respuesta de Chiquita, para reservar el horario.
Mirtha Legrand es conciente de que su buen promedio de rating y venta publicitaria alienta al Canal a retenerla, además de la fuerza política que tiene su ciclo en el medio y en los círculos de opinión en general.

Seguramente, como todos los años, se demorará la confirmación hasta pasado enero y habrá una decisión conjunta de Mirtha junto a su productor, Carlos Rottemberg, con quien, más allá de lo que se hable, mantiene la misma relación de siempre.


Fuente: Laura Ubfal.

``Te voy a cagar a trompadas gil de cuarta, a vos y a tu cinco latinos´´

Impresionante cruce entre Matias Ale y Ricardo Fort
El novio de Silvina Escudero se cansó del "chichoneo" del multimillonario con su mujer y explotó al aire, cuando llamó al programa Intrusos y le dijo de todo. Un cruce violentísimo, que promete tener muchos capítulos más.

La cosa venía madurando. Los constantes chichoneos entre Ricardo Fort y Silvina Escudero, la novia de Matías Alé, finalmente terminó en un escándalo. Fue cuando el ex de Graciela Alfano salió al aire en el programa Intrusos y, totalmente desencajado, la emprendió a puro reproche contra el multimillonario.

*(Matias Ale): Oime, chocoloca. Sos un maledudcado e irrespetuoso. ¡¡¡Ganso!!! Esta noche te voy a buscar a vos y a los 5 latinos. A ver si te la bancás, gil... ¡¡¡Ganso!!!... Pensé que estabas haciendo un juego, pero ya te pasaste... Eso de mandarle un mensaje de texto a mi mujer a las 3 de la mañana... Esta noche yo voy y te veo, gil. ¡¡¡Y yo voy solito, no con los 5 latinos!!! Te voy a matar a trompadas!!!

-(Ricardo Fort): Callate, idiiota. Sos un nabo, nene. Sos un pobre nabo...

*Este nabo, este Teletubie no te va a buscar ahora mismo al estudio porque estoy en un asado muy lejos... Hace doce años que estoy en el medio...

-(Interrumpiendo) ¿Pero qué decís, idiota? Si vos basaste tu carrera en el noviazgo con Graciela Alfano, vago. Andá a laburar... Aparte sos un falso. Te das vuelta para hablar mal de mi con las bailarinas...

*Callate, gil, ganso. Estás acostumbrado a manejarte con gatos de cuarta. Y mi mujer es una señora que no tiene nada que ver con vos. Te voy a cagar a trompadas, gil de cuarta.

-No me amenaces más porque mi gente te la va a hacer pasar mal. No me insultes ni a mí ni a mi seguridad porque no sabés con quién te metés...

*Pero callate, idiota. ¿Qué buscás? ¿Luchar conmigo en el barro? Si no sabés lo que hacés, gil...

-Callate vos, pelotudo. ¿O no te acordás cuando me ofreciste que le mande bombones y flores a tu mujer para hacer un show más fuerte de eso?

Ambos no dudaban en irse a las manos, y Ale prometio ir esta noche a Showmatch a cagarlo a trompadas, Fort aseguró que ademas que con el, se las vera con sus guardaespaldas.

Aparecen los Pomar muertos, así mide el cable

A las 17:09Hs así esta el rating del cable.

TN lidera con 2.0, segundo esta Crónica TV con 1.1, le sigue C5N con 1.0, luego esta América 24 con 0.9 y lejos Canal 26 con 0.3 con el partido de Boca.

Así esta el rating de los canales lideres hasta Noviembre

TELEFE (11.9) Enero a Noviembre
EL TRECE (9.4) Enero a Noviembre

Ya trabajan para ''Este es el show, Verano''

“Este es el show, verano”, la edición estival diaria del ciclo de Ideas del Sur, debutará el lunes 4 de enero por la pantalla del Trece.

Recordemos que el formato que ya entró en recesos llegará a la pantalla el lunes 4, diariamente, y con móviles y entrevistas desde los polos del espectáculo nacional. Aún el Trece no ha definido su horario.

Esta noche se entregan ''Los premios Martin Fierro del Cable''

La ceremonia que televisará C5N a partir de las 21 estará a cargo de María Susini y Mariano Peluffo. Antes del evento, el conductor dijo a Infobae.com estar “ansioso” mientras que la modelo admitió sentir mucha “adrenalina”

La dupla formada por Mariano Peluffo y María Susini estará a cargo de la conducción de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a las producciones 2008 de la televisión por cable, otorgados por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina).

A Zulma le tiraron las cartas

Después de haber sido identificado como el canal de la palomita o el canal de Romay ya podemos decir que también puede ser designado como el canal de Zulma Lobato por ser la única emisora que le dedica tiempo de su programación.

Además de ser Bendita y Los Profesionales de siempre los que siguen detalle a detelle la ascendente carrera de Zulma, ahora le sumamos Detrás del show que hace resume lo que se vio en la semana sobre ella y hasta la entrevista a raíz de lo visto.

En estos videos vas a ver a la propia Ñañá contando cómo fue su experiencia en una sesión de tarot, los vaticiones que le hicieron y su paseo por la Bond Street que incluyó boy painting, hip hop y hasta trancito de la alegría con Jorge Kirovksy -su manager- disfrazado de Barney.

Mirtha Legrand recibirá un premio especial en el festejo por los 10 años de CAPIT

La Cámara Argentina de Productoras Independientes (CAPIT) celebra su décimo aniversario con un evento en el Malba el martes próximo. Con la conducción de Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Estarán presentes Adrián Suar, Claudio Villarruel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y artistas de todos los elencos de la televisión como Julio Chávez, Diego Peretti y Enrique Pinti, entre otros.

Pero Mirtha Legrand, quien también concurrirá al evento, lo hará además para ser distinguida con un premio muy especial que la distinguirá de todos los presentes en la ceremonia.

El festejo se realizará en el Malba con la asistencia de directivos de los canales de televisión abierta y de cable, productoras independientes, representantes de la cultura, del arte, artistas y talentos de la televisión actual y de todas las épocas.

El almuerzo de Mirtha Legrand y Jorge Rial promedió 6.1puntos

El almuerzo que se pudo ver ayer en la pantalla de América entre Mirtha Legrand y Jorge Rial obtuvo un buen promedio.

El envió promedió 6.1 puntos de rating con picos superiores a las 9 unidades.

El almuerzo dejó como frase mas rutilante de parte de Jorge Rial:``Yo no me sentaría mas con Gerardo Sofovich´´

FLORENCIA DE LA V APLASTA A GERARDO SOFOVICH EN LA VENTA DE ENTRADAS

Estoa información la brindó Intrusos. Según Jorge Rial estos son datos oficiales que pertenecen a A.A.D.E.T(Asosiacion Argentina de Empresarios Teatrales).

Flojisimo debut para ''Pasión Morena''

Fue lo menos visto de Telefé
Ayer debutó en la pantalla de Telefé, Pasión morena, la nueva telenovela de TV Azteca, remake de Yago, pasión morena.

La producción extranjera no midió como el canal esperaba y quedó segunda en su franja. El promedio final que obtuvo fue de 7.5 puntos, a lo largo de sus 45 minutos de aire.

A su vez, vale mencionar que la tarde de Telefé no tuvo mejora de ningún tipo, ya que Herencia de amor promedió 8.0 a las 14.30 hs (número similar al que hacía la repetición de Casados con hijos), y La favorita cerró con 7.5 unidades.

Los numeros final del Lunes: Showmatch fue lo mas visto

Lo mas visto del día lunes fue Showmatch que arrasó con excelentes 25.9 puntos de rating.

``Graciela, si te metés con mi marido te corto el pescuezo´´

Durisimo cruce entre Rocio Guirao Diaz y Alfano
La semana pasada, en el Musical de tus Sueños, Rocío Guirao Díaz no quedó conforme con la devolución que le realizó Graciela Alfano a su equipo de trabajo ya que le comentó que hizo la “plancha” durante su performance. Sin embargo, el mayor enfrentamiento entre la jueza y la hermosa participante del certamen de “ShowMatch” se produjo esta noche cuando la modelo aseguró que la actriz le realiza proposiciones indecentes a su marido, Nicolás Paladini.

“Graciela, con mi marido no”,
comentó Rocío Guirao Díaz minutos antes de comenzar a mover su cuerpo en el duelo del Musical de tus Sueños. “En los pasillos, la señora pide cosas que no corresponden”, explicó la modelo y continuó: “Con mi marido no… te corto el pescuezo” dijo muy enojada.

“Rocio, tu marido no me interesa para nada”, respondió Graciela Alfano luego de escuchar tal acusación.

Si bien todo parecía que terminaría ahí, mientras Guirao Díaz se ponía en pose para comenzar con su baile, Alfano tomó el micrófono para comentar: “Marce, quiero decir que los fiambres no son para mi”.

Al escuchar el comentario que hace referencia a la empresa de embutidos que tiene su esposo, la blonda corrió junto al conductor de ShowMatch para rápidamente responder: “Si yo voy a bailar no me psicopatés… no me psicopatés cuando estoy por bailar”.

“No es una psicopateada, es una falta de madurez tuya el no poder manejar una situación”, dijo Graciela y acotó: “Tomá Danonino y cuando crezcas hablamos”.

“Mira, con 25 años soy más madura que vos”, comentó Rocío Guirao Díaz a Graciela Alfano y al finalizar con su baile se limitó a decir: “Marce, a mi me falta Danonino pero que la señora tome Fosfovita“.

Ricardo Fort:``Viviana Canosa siempre dice cualquier cosa´´

Lo dijo ayer en Showmatch saliendo en defensa de Silvina Escudero cuando se enfrentaba con Maria Ritó.

Laura Oliva eliminada del ''Musical de tus Sueños''

La semana pasada, luego de conocer el voto secreto de Graciela Alfano, todos los equipos del Musical de tus Sueños quedaron sentenciados en la ronda de Reggaeton. En el duelo, el jurado decidió salvar a Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero y Silvina Luna, dejando para el voto telefónica a Laura Oliva y Ricardo Fort. Finalmente, el público eligió al empresario, dejando a la actriz eliminada del certamen de ShowMatch.

Ricardo Fort cosechó el 54.3% de los votos, mientras que Laura Oliva solo el 45.7%, por lo que quedó eliminada del Musical de tus Sueños.

Maria Eugenia Ritó vs Silvina Escudero

Luego de la eliminación de Matías Alé del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de “ShowMatch”, Silvina Escudero brindó una entrevista con “Los Profesionales de Siempre”. Al finalizar la misma, Viviana Canosa le comentó a María Eugenia Ritó que la morocha había dicho por la pantalla de Canal 9 que era mala gente, comentario que generó una discusión esta noche entre los pasillos de Ideas del Sur.

“Me dijo que era mala gente cuando yo siempre le di buenos consejos”, comentó Ritó y recordó que Escudero no trataba bien a los asistentes de la obra de teatro en la que trabajaron juntas, “Vedettísima”, por lo que ella le aconsejaba constantemente tomarse las cosas con más calma ya que recién estaba dando sus primeros pasos en el medio artístico.

Además, la vedette “polvorita” aprovechó el momento para afirmar que Matías Alé no hizo bien al hablar sobre ella antes de quedar eliminado en el Musical de Tus Sueños. “Hizo muy mal Matías al hablar de mi con tal de que el jurado lo elija”, comentó y resaltó: “Matías no hables de mi, no me agradeces… simplemente tenés que agradecerle a Graciela Alfano”.

Mientras María Eugenia Ritó hablaba, Ricardo Fort la interrumpió para comentar “No es por defender a Silvina pero Viviana dice cualquier cosa”, por lo que ella decidió no continuar con la charla para comenzar con su baile.

Los salvados del duelo de Showmatch

Tras el duelo de reggaeton, el jurado del Musical de tus sueños dio su veredicto e informó quienes son los salvados en la gala y quienes deben competir en el voto telefónico.
Ricardo Fort y Laura Oliva fueron los dos que no superaron las expectativas del jurado y deben ahora ver quién sigue y quién se va del certamen de ShowMatch en el voto telefónico.
Fueron salvados durante la gala de duelo, Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Silvina Luna y María Eugenia Ritó.