9 dic. 2009

``Zulma me escribio un tema por mi Martin Fierro´´

“Zulma me llamó esta mañana y me dijo que leyó en una página de internet que gané el Martín Fierro de cable”, comentó Anabela Ascar. “Contó que llamó para felicitarme y para decirme que me había escrito una canción especial porque estaba contenta por el logro. Finalmente acepté las disculpas”, aseguró la conductora de “Hechos y protagonistas” (Crónica TV). “Pero a pesar de haberla disculpado, a Crónica no la puedo llevar más, porque ya no la quieren. El canal tiene sus reglas”, concluyó Ascar en el living de “AM” (Telefe).

Recordemos que hace algún tiempo, Zulma Lobato le recriminó a Anabela no haber cumplido con su palabra cuando no la invitó al piso en su aniversario mediático. Tras algunos improperios, Zulma dijo: “Anabela no era nadie hasta que me entrevistó a mi. Soy yo la que le da el rating”.

Cristian Castro en ''Herencia de amor''

Cristian Castro se encuentra grabando una participación especial en Herencia de amor. En la ficción, Pedro (Sebastián Estevanez), de quien es amigo, le pedirá su ayuda para hacerle un regalo a Julia (Mónica Antonópulos).

Un ''Gorila Bailarin'' y una ''Garota Sexy'' acompañaran a Marley

Marley regresará a la pantalla de Telefe en enero y con un ciclo de juegos y entretenimientos. Dos nuevos atractivos personajes acompañarán a Alejandro Wiebe en la animación. Por un lado, una brasileña muy sexy, estará a cargo de asistir al conductor en cada uno de los bloques. Por el otro, un muñeco Gorila bailarín hará de las suyas dentro del estudio.

Mientras continúa la preparación de este envío que ocuparía la franja del prime time nocturno en el canal líder de la televisión argentina, Marley confecciona una lista de periodistas que, pasada la Navidad, probarán cada una de las atracciones y entretenimientos, con el objetivo de llegar al estreno sin ningún error técnico.


En estos días, el conductor del recordado “Muro infernal”, al frente de la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, Telefe y Gorban, dan línea al formato propio con el que volverían a plantear divertidas y novedosas dinámicas. En las próximas horas se terminarán de confeccionar las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior.

Mañana jueves termina ''Latin American Idol''

Canal 9 confirmó la fecha de final de Latin american idol.

Será mañana jueves 10 de diciembre. Este envío contará con los musicales en vivo de Miranda! y Franco de Vitta, además de la elección del ganador o ganadora del programa.

Recordemos que en esta nueva versión, la conducción de la venezolana Erika de la Vega y el jurado integrado por Jon Secada, la mexicana Mimí y Oscar Mediavilla funcionan a la perfección y le dan una cuota más de atractivo al show que ofrecen los concursantes.

Mañaneras continua en America sin horario exacto definido

Gerardo Rozín ya arregló con América la continuidad de “Mañaneras” para el 2010, con un período de vacaciones al menos hasta mediados de febrero para su equipo, incluyendo a su mujer, Carmela Bárbaro, embarazada.

Por otra parte, él mismo estará grabando durante el verano 50 emisiones de “La pregunta animal”.

Karina Mazzocco y Paula Trapani escucharon la alternativa de volver a las 13.30 hasta que retome Mirtha Legrand sus almuerzos, pero no hay nada cerrado sobre el tema.

Fuente: Laura Ubfal.

Los números de Valientes y Justo a tiempo

A las 22:01, Valientes empezaba con picos de 22.7 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, Justo a tiempo realizaba 11.7 puntos.

A las 22:19, Valientes lideraba con picos de 30.3 puntos y Justo a tiempo 12.7 puntos de rating.

A las 22:40, Valientes arrojaba picos de 30.1 puntos y Justo a tiempo 11.1 puntos de rating.

A las 23:00, Valientes marcaba picos de 30.7 puntos y Justo a tiempo realizaba 13.7 puntos de rating.


A las 23:14, Valientes finalizaba con picos de 31.3 puntos de rating y Justo tiempo medía 10.8 puntos.

``A mi nadie de Telefé me llamó´´

Lindísima, de negro y sin compañía, Soledad Silveyra llegó a la entrega de los premios CAPIT en el Malba con la mejor sonrisa y su nueva mirada, “veo todo, con la operación de Zaldívar”, dijo.

Charlando con uno y con otro, Sole siempre se engancha con temas de actualidad y no paró de hablar con “el conejo” Ernesto Tenenbaum y también charló con nosotros y nos dijo que “a mí nadie me llamó”, cuando le preguntamos por la publicidad de Telefe que ella encabeza.

Solita hablaba del 2010 y de todo lo que se habló de su presunta convocatoria para hacer una telenovela en ese Canal. “Sí, yo también escuché hablar“- nos comentó la actriz-pero a mí personalmente nadie me llamó”, finalizó. Lo que la tiene entusiasmada a Sole es volver al teatro y por eso está esperando que Marcos Carnevale le acerque la obra que le prometió para dirigirla. “Es lo más seguro”, dijo y siguió charlando con todos.

JeZabel Yacuzzi con Anabella:¿Infomercial?

Para muchos será todavía una ignota pero lo cierto es que Jezabel Yacuzzi ya se convirtió en una activa partícipe del mundo de los medios a partir de el juego que le abrieron los diferentes conductores de los programas a donde va a promocionar un producto típico del "llame ya".

La vimos con Santiago del Moro, Beto Casella, Viviana Canosa, Jorge Rial y anoche la vimos en Hechos y Protagonistas donde fue entrevistada por la mejor conductora, según APTRA, del cable donde se habló más del producto que promociona que de ella.

Los numeros de la primera noche

A las 20:43
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 12.5 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche arrojaba 12.3 puntos.

Por Canal 7, el fútbol medía picos de 9.4 puntos de rating.

Por América, RSM marcaba 4.9 puntos.

Por Canal 9, Belleza Pura evidenciaba picos de 3.2 puntos de rating.

Ricardo Fort volvio a disparar contra Escudero y Ale desde el Facebook

No se calmaron las aguas luego de la pelea verbal que mantuvieron esta tarde en Intrusos Ricardo Fort, Matías Alé y Silvina Escudero, ya que la contienda saltó al terreno cibernético.

En su espacio de Facebook, en donde el dueño de Felfort tiene por estos momentos unos 87.056 fans, el millonario le saltó a la yugular a la pareja del momento, a la vez que le pegó duro y parejo a la vedette.

“CHICOS...ESTE ZAPALLO ME ESTA HACIENDO LA GUERRA PORQUE QUIERE CAMARA...Y ESTA NEGRA PATA SUCIA GATO MATADO TAMBIEN...QUE QUILOMBO...USTEDES TENIAN RAZON...PERDON”, escribió de puño y letra Fort en un post, que ya alcanzó las 1.114 respuestas.

Parece que este lío va más allá de las cámaras y que perdurará por varios días.

“La imagen de las dos bandas de pesados era la imagen del lopezrreguismo”

Chiche Gelblung disparó contra Marcelo Tinelli
Cuando uno podía imaginar que a Chiche Gelblung ya nada podía sorprenderlo, la realidad indica lo contrario y así lo manifestó esta mañana en su ciclo radial que se emite por Radio Mitre, “Hola Chiche”.

El ícono de la televisión bizarra fue tajante con lo que se vivió anoche en el programa de Marcelo Tinelli. “Ayer a la noche en la búsqueda de rating se produjo un episodio que remite a las peores épocas de la Argentina. Una cosa es la joda y otra cuando el sincretismo de lo que se ve es un poquito fuerte. El señor Ricardo Fort va acompañado de un cuerpo de guardaespaldas. Como se genera un contencioso con Matías Alé, producido o casual, la chica Escudero participa del juego, es una quilombera de aquellas”, disparó el conductor.

Al tiempo que agregó: “Entra Matías Alé acompañado por guardaespaldas encabezado por la Hiena Barrios. La imagen de las dos bandas de pesados era la imagen del lopezrreguismo. Hay ciertas cosas que remiten… La joda es la joda, la idea era maravillosa... Si la idea era no pelearse podrían haberse enfrentado cara a cara, pero llegar con un grupo de mafiosos a la TV encabezado por un ex campeón del mundo que debiera tener una sanción”.

Por último, Chiche, quien además comparte canal con Marcelo Tinelli, no se privó de seguir relacionando al suceso con la época nefasta de nuestro país donde López Rega creó la Triple A.

“Todo tiene un límite. Lo de ayer me parece que fue una reverenda metida de pata. Esto es prime time de Canal 13. La cámara los enfrentan en tren de guerra. Esto era cuando entraba la patria sindical, la patria peronista y la socialista. Como viví esa época, sé lo que era la Triple A, no se puede hacer ese tipo de cosas. Desde la admiración, respeto, es compañero mío de canal, pero no me puedo callar. Si o se iban a pelear ¿Para qué?”, finalizó.

El rating de la franja de las 19Hs

- A las 19.09 horas, "Niní" 9.4 y "Telenueve" 8.0.
- A las 19.15 horas, "Niní" 8.7 y "Telenueve" 8.7.
- A las 19.21 horas, "Niní" 8.8 y "Telenueve" 7.2.
- A las 19.24 horas, "Niní" 8.0 y "Telenueve" 7.2.
- A las 19.28 horas, "Niní" 8.4 y "Telenueve" 7.6.
- A las 19.36 horas, "Niní" 9.3 y "Telenueve" 6.4.
- A las 19.40 horas, "Niní" 8.9 y "Telenueve" 6.3.

- A las 19.46 horas, ''Niní'' 8.8, ''Gimnasia vs Newell's'' 8.3, ''Telenueve'' 6.3, ''Enseñame a vivir'' 6.2 y ''America Noticias'' 5.4.

Suar, Tinelli y Villarruel, juntos en el festejo de los 10 años de CAPIT

Anoche, en las instalaciones del MALBA se reunieron todos los productores Independientes de televisión para festejar los diez años de existencia de la cámara y entregar distinciones a destacadas personalidades de la producción local.

Fueron distinguidos Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Nicolás Repetto, Claudio Villarruel, Jorge Guinzburg (recibió en su nombre Andrea Stivel), Carlos Rottemberg (primer presidente de la Cámara) y Hugo Di Guglielmo, quien abrió las puertas de la TV abierta para las productoras independientes.

Además, se premió a “Vulnerables” (producido por Pol – Ka) como el Mejor Programa de Producción Independiente de la Década.
Entre los concurrentes a la celebración estuvieron, además de los premiados, Alejandro Borensztein (actual presidente de CAPIT), Sebastián Borensztein, Fernando Blanco, Victor Tevah, Marcos Carnevale, Sebastián Ortega, Pablo Culell, Martin Kweller, Luis Majul, Yair Dori, Diego Guebel, Alejandro Suaya, Gerardo Rozín, Gastón Portal, Raúl Lecouna, Enrique Estevanez, Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, entre otros.

Asimismo asistieron importantes figuras de la televisión local como Soledad Silveyra, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Bettiana Blum, Natalia Lobo, Isabel Macedo, Agustina Lecouna, María Carámbula, Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Gabriel Corrado, Damián de Santo, Roberto Carnaghi, Leo Montero, Mex Urtizberea, Ronnie Arias, Víctor Laplace, Aturo Bonín, Mario Pasik, Roberto Pettinato, Diego Olivera.


Fuente: Primicias Ya.

Matias Ale y Ricardo Fort se volvieron a enfrentar en Intrusos y se sumó Silvina Escudero

Una vez más, el actor, el multimillonario y ahora la morocha se cruzaron y se dijeron absolutamente de todo. La Escudero insinuó que Ricardo era homosexual y el chocolatero juró que iba a demandar a la pareja: "Son tal para cual" les tiró indignado.

Otra vez, Matías Alé, Ricardo Fort y ahora también Silvina Escudero protagonizaron un nuevo escándalo en el piso de Intrusos. El invitado de la tarde era Matute, pero antes de finalizar su entrevista apareció Ricardo Fort en un móvil.

"Sigo estando tranquilo, pero voy a levantar una demanda contra este personaje. Voy a pedir una restricción para que no se me acerque a 500 metros. No porque le tenga miedo, sino para que no vaya a hacer lo que hizo ayer. Se llenó la boca diciendo que iba a ir solo y fue acompañado", tiró Ricardo.

Al toque, el multimillonario atacó a Silvina Escudero: "Le voy a hacer una demanda por injurias. Ella dijo que yo era homosexual en un programa de radio y es una mentira que no puede decir al aire. Me lo hicieron escuchar. Y me molesta porque tengo dos hijos y hay que pensar lo que se dice".

A los gritos, Fort liquidó a Alé: "Se ve que no se enteró que se murió y que no baila más. Se colgó primero de Graciela Alfano y ahora los dos se cuelgan de mi. Hace un papel tan lamentable, todo el mundo se cagó de risa de vos Matías".

Para variar, Fort arremetió contra la morocha: "Ella es una mujer que no sirve para ser mujer. Para mi son dos infelices. Que no se metan conmigo. Por mis dos hijos hago cualquier cosa", tiró más tarde entre lágrimas, en Infama.

Entre otras cosas, Matías le dijo a Fort: "Vos usás tus mujeres para ocultar muchas cosas. Y Silvina, que habló en Intrusos por teléfono, disparó: "Nunca afirmé que él era homosexual. Tengo muchos amigos gays y me comentaron que Ricky es gay y yo no lo afirmo y no me interesa. Y unos bailarines me comentaron que recibieron unas propuestas indecentes de Ricky por mensaje de texto".

El rating de la franja de las 17Hs

Intrusos arrasa con pico de 13.0A las 17:08
1. Intrusos en el espectáculo: 11.9
2. Los Simpson: 8.9
3. Quinceañeras: 4.7

4. Los profesionales de siempre: 4.4
5. Torneo Apertura: 2.5

A las 17:14
1. Intrusos en el espectáculo: 13.0
2. Los Simpson: 7.7
3. Quinceañeras: 5.6

4. Los profesionales de siempre: 4.0
5. Torneo Apertura: 2.4

A las 17:27
1. Intrusos en el espectáculo: 10.2
2. Los Simpson: 7.6

3. Los profesionales de siempre: 6.2
4. Quinceañeras: 5.4

5. Torneo Apertura: 3.1

A las 17:56Hs, cuando Ricardo Fort, Matias Ale y Silvina Escudero se enfrentaban Intrusos llegaba a un pico de 13.7 puntos.

“Radio 10” y “Pop Radio 101.5” finalizan el año en el primer puesto

Radio 10 (AM 710) volvió a ratificar su liderazgo con casi 1 millón de oyentes solamente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El share de la 10 fue de 32,95%. En el segundo puesto quedó Mitre, que midió 19,32% y en el tercero, Continental con 14,79 por ciento. Por su parte La Red se ubicó en el cuarto lugar, con 10,79%, y en el quinto, Del Plata con 4,81 por ciento.

En la primera mañana, de 6 a 9, Marcelo Longobardi quedó nuevamente en el primer puesto con el 34,85 por ciento. Por su parte Eduardo Tenembaum, de Mitre, tuvo el 22,17% en esa misma franja.

El Oro y el Moro, el ciclo conducido por Oscar González Oro en Radio 10 continúa primero en la franja de 9 a 13 en AM con 33,71% de share, seguido por Chiche Gelblung que en radio Mitre alcanzó 20,53% de share.

Fabián Doman logró acercarse a Nelson Castro en la franja de las 18. El programa de Mitre tuvo el 24,18% del share, seguido por el de Radio 10 que tuvo el 20,04 por ciento.

En las FM Pop Radio 101.5 quedó en el primer puesto con el 9,91% del share, seguida por Rock & Pop, que tuvo el 9.82%, y más atrás Metro 95.1 con 8.78 por ciento.

Beto Casella ratificó su liderazgo absoluto en la FM. Su programa Bien levantado en Pop Radio 101.5 volvió a subir, tuvo 22,30% del share y logró triplicar a Roberto Pettinato de La 100, que quedó en el segundo puesto con 9,55%, y a Juan Pablo Varsky, que en la Rock & Pop tuvo el 9,54 por ciento.

Por su parte el programa de Analía Franchín y Santiago del Moro se acercó considerablemente al ciclo de Mario Pergolini, y logró distanciarse de Metro y La 100 en la franja de 9 a 13.

Talento Argentino termina en Rosario

La Gran final de la temporada 2008 de Talento argentino fue en Buenos Aires, pero este año, para mantener el espíritu federal con el que se promociona el programa, la producción decidió realizar en otra ciudad el último programa de Talento argentino.

En 2009 será los rosarinos los locales en la final ya que el último programa se hará desde el City Center de la bellisima ciudad de Rosario, donde se conocerá quién es el ganador de la temporada.

C5N ganó en el Cable

Tanto como Servicio Informativo, como en Producción Integral, C5N ganó sus Martín Fierro de Cable, en una fiesta que transmitió esa emisora.
Tiene la palabra” volvió a ganar un año más como programa de interés general y Sergio Lapegue y Anabela Ascar fueron elegidos los mejores conductores.

Segundo acto para Matias Ale

En medio de su pelea mediática con Ricardo Fort, Matías Alé abrochó su vuelta a la tele. ¿Otra vez en ShowMatch? No, en enero retornará con El podio, en la señal de cable Magazine. ¡

Después de su definitiva eliminación de El musical de tus sueños, Matías Alé ya se aseguró pantalla de vuelta.

El actor de Vedettísima regresará a la televisión para una nueva temporada de El podio, en la señal de cable Magazine.

Como está haciendo temporada en Mar del Plata, el novio de Silvina Escudero tendrá que viajar todos los lunes a Buenos Aires para grabar los programas.

“Carnicero de día, transformista de noche”

Uno de los puntos fuertes que tendrá Alguien que me quiera, la ficción que El Trece producirá para el prime time 2010, será la doble vida que tendrá el personaje de Miguel Ángel Rodríguez.

Los autores de Alguien que me quiera tienen pensado una historia muy atractiva para el personaje que compondrá Miguel Ángel Rodríguez. Su historia será la de un carnicero, que a la noche se viste de mujer y presenta un espectáculo musical en un lugar nocturno.

El personaje de Miguel Ángel Rodríguez se llamará Armando, un solterón, dueño de la carnicería del “Mercado Comunitario Pineda”, en donde de concentrará la historia. Sin embargo, por la noche, se caracterizará como una mujer fatal, llamada Gabor, que realiza números musicales en un muy famoso club nocturno.
Esta doble vida de Armando es secreta y lo acompaña en su aventura nocturna Martín, el personaje de Jorge Priano, que también se caracteriza como mujer pero con el nombre de Marta.

A Zulma Lobato no le habra gustado el galardon para Anabella

Anoche, en la entrega de los Martín Fierro del Cable, Anabela Ascar ganó su premio a Mejor conductora por su ciclo de Crónica. Seguramente Zulma Lobato dirá que el premio le corresponde, al hacer famosa a la “Conductora de los Mediáticos”.

Fuente: Ubfal.

Hoy: Matias Ale y Ricardo Fort cara a cara en ''Intrusos en el Espectaculo''

Por eso es el programa Nº1 de Chimentos Ayer, en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Matías Alé, totalmente enardecido y cegado por la furia, desafió públicamente al empresario del chocolate a tomarse a las trompadas.
Luego, a la noche enShowMatch”, el enfrentamiento entre ambos fue muy fuerte y las cosas se pusieron cada vez peor.

Lejos de ser un juego, Ricardo Fort y Matías Alé se convirtieron en archienemigos y al parecer las cosas, en vez de calmarse, se están poniendo cada vez peor.

Esta tarde, el novio de Silvina Escudero y Ricky se enfrentarán nuevamente, pero esta vez cara a cara, en “Intrusos en el espectáculo”.

Esta tarde, Fort vs. Alé o Alé vs. Fort se enfrentarán nuevamente en “Intrusos en el espectáculo”, el programa que Jorge Rial conduce por la pantalla de América todas las tardes a las 15.30.

Así cumplio años Zulma Lobato

Mal que le pese a muchos, Zulma Lobato es la figura (bizarra) del año y el martes cumplió años.

Como cualquier star, Ñañá tuvo un festejo a lo grande para celebrar ¿sus 57? en compañía de Jorge Kirovsky y sus familiares.

Así mostró el festejo, obviamente, Los Profesionales de siempre.

Tremenda paliza: Tinelli le ganó a Botineras por 19.8 puntos

Cuando Botineras llegaba a Telefé todo hacía pensar que Marcelo Tinelli iba a ser el gran derrotado en la guerra Botineras-Showmatch, pero una vez mas el cabezón sacó un as debajo de la manga, incrementó a su programa el escandalo y ahora todo se dio vuelta.
Showmatch cada día mide mas llegando a picos de 35 puntos, Botineras sigue perdiendo rating de una manera estrepitosa.

Ayer, Marcelo Tinelli tocó uno de los picos más altos del año, luego de los de sus primeras emisiones.

La diferencia en el día de ayer fue de 19.8 puntos de rating. Los numeros finales fueron:
Showmatch 29.9 - Botineras 10.1

Rotundo Fracaso: ''Botineras'' sigue perdiendo audiencia

Es increible la audiencia que pierde noche a noche Botineras. Ayer hizo un numero muy pero muy bajo para el prime time de una emisora lider.

Los números de Ibope lo dicen todo, no hay que agregar mucho mas. Anoche llegó a un promedio desastroso: 10.2 puntos. Recibiendo una paliza de aquellas ante Showmatch que marcó cercano a 30 puntos de rating.

¿Camino al tacho de basura, o remontara?

El escandalo le dio a Showmatch un promedió de 29.9 puntos de rating

El rating mas alto de los ultimos siete meses
El duro cruce verbal entre el empresario y el actor se llevó la atención de todos e hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli sea lo más visto del martes con un rating magnifico.

El escandalo comenzó ayer a la tarde en Intrusos y fue muy fuerte. Todo hacía pensar que en la emisión de anoche, Tinelli iba a marcar un gran rating, pero nadie esperaba que el ciclo del cabezón toque picos superiores a 34.0.

El promedio final fue de 29.9 puntos de rating, siendo lo mas visto del día superando a Valientes. Empezó a las 23Hs y finalizó a las 01:00Hs.

Los cuartos de Showmatch:

27,8; 32,8; 33,2; 33,3; 32,5; 33,6; 25,4; 25,5.

''Dromo'' se despidio de America con 1.3 puntos

Ayer se emitio el ultimo capitulo de Dromo, nada es lo que parece el cual promedió 1.3 puntos de rating.

El unitario producido por Alejandro Fiore, con libros de Andrés Gelós, culminó ayer en la pantalla de América y dejó los siguientes resultados en números:
Debutó el 13 de octubre y midió 7.7 puntos de rating, la marca más alta obtenida a lo largo del ciclo.

A su vez, en los nueve capítulos que estuvo al aire cosechó un promedio de 4.0 puntos.

El rating más bajo fue registrado en el día de ayer: con capítulo doble y las actuaciones de Alejandro Fiore y Carlos Santamaría, entre otros, sólo pudo ascender a 1.5 puntos.

Los números finales del martes: Showmatch arrasó y fue lo mas visto

Lo más visto del martes fue ShowMatch (El Trece) con impresionantes 29.9 puntos de rating. Le siguió Valientes con 27.9 y Telenoche, 15.2.

En Telefe, lo más visto fue Justo a tiempo con 11.2. Telefe Noticias (19) hizo 10.3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7.6 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8.3.

En Canal Siete, lo más visto fue Independiente vs. Argentinos con 8.5.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.2 puntos; Telefe (8.4); Canal 9 (4.8); Canal 7 (4.6) y América (4.4).

Silvina Luna descargó contra el jurado

Una vez que se conoció el último famoso salvado, Silvina Luna explotó: “Me cansé. Estoy súper comprometida con el sueño y claramente el jurado no me quiere porque dije que Graciela me cae bien. Entonces, se la agarran conmigo. Silvina Escudero se pelea con Alfano y la benefician. Es muy claro el favoritismo”.

La acusación fue directamente hacia Reina Reech y Aníbal Pachano: “No vengo a hablar pavadas ni hacer bailecitos. Este tipo de prensa la necesitas vos (le dijo a Pachano). Gracias a este programa la gente te conoce. Deberías cuidar tu imagen. Demostré que puedo cantar y bailar. Yo los respetaba hasta que hicieron este mamarracho. Acá hay internas, la gente no es tonta y lo sabe”.

La coreógrafa negó todo y fundamentó: “Has sido muy bien puntuada y deberías ver las limitaciones que tenés. No sos bailarina y quedaron los mejores que bailan”.

Enojada, Valeria Lynch tomó la palabra: “Me pareces una mal educada. Yo voto objetivamente. Jamás se me ocurriría votarte por tu afinidad con uno u otro. Nunca hubo animosidad con vos”.

Sorpresivamente, Ricardo Fort pidió la palabra, simulando llorar: “Yo quiero decir que a mí jamás me salvaron y no entiendo por qué. ¿Será porque soy nuevo?” Segundos más tarde se reveló que se trataba de una burla del millonario a la rosarina por sus reclamos.

``Gracias a la gente que nos esta siguiendo como en un partido de Argentina´´

Estas fueron las palabras de Tinelli hacía la medianoche, momentos en donde el rating llegaba a los 33 puntos.

Marcelo Tinelli lo dijo en clara evidencia al increíble rating que estaba marcando Showmatch, comparandose con un partido de Argentina.


Tinelli tenía razón, todos sabemos que casi ningún programa, excepto un partido de Argentina marca 33 puntos a las 00Hs.

Al final se enfrentaron Ricardo Fort y Matias Ale cara a cara en Showmatch

Este martes por la noche, "Showmatch" ofreció el mayor escándalo de los últimos tiempos en la televisión argentina. Tras la amenaza de esta tarde en "Intrusos", Matías Alé llegó al estudio de "El musical de tus sueños" acompañado por un grupo de boxeadores, entre ellos Rodrigo "la Hiena" Barrios, para enfrentar a Ricardo Fort, custodiado por sus guardaespaldas.
Así fue:

Escudero: "ésto me parece que ya no es algo gracioso. Matías es una persona sin violencia, sin discusión. Creíamos que todo venía desde el humor. Nunca pensamos en tal falta de respeto. Ayer a las 2.15 de la madrugada me llegó un mensaje y no lo podía creer".

Fort: "quiero pedir disculpas a mis fans y a toda la gente, por haber caído en este juego de seducción de esta mujer. No caí en el juego que ella estaba haciendo. Con todos los baños que hay en Ideas del Sur, ¿por qué tuvo que usar mi baño? Fue un doble juego".

Escudero: "a mí no me gusta Ricardo Fort, en ningún momento hice ningún juego de seducción. Mi novio y mi amor es Matías Alé y punto. Quizás, Fort está acostumbrado a relacionarse cCursivaon mujeres que se deslumbran con alguien que tiene mucho dinero".

Alé: "lo único que quiero es que pares de faltar el respeto a mi mujer".

Fort: "el primero que faltó el respeto fuiste vos, cuando me llamaste chocoloca, no sabés que hacer para tener prensa. Vos me pediste que yo le envíe una caja de bombones a Silvina para hacer un show y decir que te ponías celoso, te voy a hacer una denuncia penal, te prometo que no me interesa más tu mujer, con lo que me demostró, no me interesa, no le voy a mandar más mensajes, vos me amenazaste, olvidate".

Alé: "sos un irrespetuoso, no sos impune".

Fort: "Alé, te pido disculpas y te prometo que no le hablo más, ni la miro".

Alé: "sólo te pido que tengas límites, hasta el día de ayer todos creíamos que era un juego".

Fort: "ahora, vos pedime disculpas por haberme llamado chocoloca".

Alé: "yo te pido disculpas".

Alfano: "sorry, me vino mucho miedo, hubo mucha violencia, me vino como un vértigo, no me sentí bien, el doctor me dio unas gotas que me levantan la presión, pero siento que estoy por desmayarme".

El rating fue enorme, llegando a picos maximos de 35 puntos.

Nuevo papelon de Graciela Alfano: Abandonó el programa por una ''descompensación''

Quiso tener mas importancia que Fort-Ale.
El día de hoy, El Musical de tus Sueño de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente Labonia atendiéndola porque estaba ''descompuesta''. Esto produjo la risa y la burla de Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli y Valeria Lynch entre otros.

A continuación se vio al Doctor Vicente Labonia atendiendo a la ex de Matías Alé, y cuando se levantó, como se iba para el otro lado, Marcelo le gritó “¡Graciela! ¡Es para el otro lado!”, “Ponele una flecha”, comentó la Feudale. “Por favor, díganme que me están jodiendo” continuó el conductor.

“¿Que nos pasa país?” comentó entre risas el conductor antes de ayudar a Graciela Alfano a regresar a la mesa del jurado.

“Estoy con vértigo, chicos me voy a caer” comentó la Alfano mientras estaba del brazo de Tinelli. “Vi mucha violencia y me dio miedo”, dijo.

Como la pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé acaparaba toda la atención, Graciela Alfano comenzó a simular desmayos y descomposturas para atraer las cámaras. Su espectáculo dio tela para cortar y hasta Marcelo Tinelli la cargó haciéndola quedar como una vieja.

Ricardo Fort eliminó a Silvina Luna

Por una mínima diferenciaEsta noche en ShowMatch tuvo lugar la décimo sexta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron bailar al ritmo del Merengue.
Luego de las actuaciones, el jurado, sin Graciela Alfano, decidió salvar a Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Silvina Luna y María Eugenia Ritó por unanimidad, dejando a Ricardo Fort y Silvina Luna para el teléfono. Finalmente el público eligió al empresario, dejando fuera del certamen a la ex Gran Hermano.

Ricardo Fort cosechó el 50.98% de los votos, mientras que Silvina Luna el 49.02%, por lo que la ex Gran Hermano quedó fuera del certamen.

Rating Monumental para Showmatch: Pico de 34.7 puntos de rating

Tinelli humilla a Botineras
Con uno de los mayores escándalos que se vieron en la televisión argentina, el enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé, "El musical de tus sueños" de "Showmatch" arrasó en audiencia marcando picos de audiencia enormes, humillando de una manera unica al fracaso de ''Botineras''

- A las 23.15 horas, "Showmatch" 32.5 y "Botineras" 10.5.
- A las 23.17 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 9.7.
- A las 23.19 horas, "Showmatch" 32.7 y "Botineras" 10.3.
- A las 23.21 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 10.3.
- A las 23.23 horas, "Showmatch" 30.9 y "Botineras" 9.9.
- A las 23.25 horas, "Showmatch" 31.5 y "Botineras" 9.8.
- A las 23.27 horas, "Showmatch" 32.6, "Botineras" 9.6,
- A las 23.29 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 10.2.
- A las 23.31 horas, "Showmatch" 34.3 y "Botineras" 11.3.
- A las 23.33 horas, "Showmatch" 34.1 y "Botineras" 11.8.
- A las 23.35 horas, "Showmatch" 34.6 y "Botineras" 11.0.
- A las 23.37 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 11.1.
- A las 23.39 horas, "Showmatch" 33.0 y "Botineras" 11.1.
- A las 23.41 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 10.7.
- A las 23.43 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 11.3.
- A las 23.45 horas, "Showmatch" 33.1 y "Botineras" 11.4.
- A las 23.50 horas, "Showmatch" 33.9 y "Botineras" 10.0.
- A las 23.53 horas, "Showmatch" 32.6 y "Botineras" 10.1.
- A las 23.55 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 9.8.
- A las 23.58 horas, "Showmatch" 33.9 y "Botineras" 11.4.
A las 01:00Hs, el rating de Showmatch seguía siendo impactante, en la madrugada del miercoles Tinelli llegaba a 26.1. Tremendo.

Moria Casán desembarca con humor en la pantalla de América

Moria Casán es una máquina imparable de trabajo y lo demuestra en cada oportunidad.

El ciclo contará con la participación del ex ShowMatch, Fernando Ramírez (imitador de Luis Juez) y será coproducido por Luciano Garbellano y la empresa Betaplus.

Ramírez volverá a realizar dichas imitaciones, además de parodias a Jorge Corona, Ricardo Montaner y Andrea Bocelli, entre otras figuras en las que el artista incurrirá en el nuevo programa de Moria.

Con título por confirmar, el humorístico que desde el 27 de diciembre arrancará por la pantalla de América se emitirá los domingos de 13:30 a 15:30 en el horario que actualmente ocupa Sin Codificar.

Mirtha Legrand se amigó con Rotemberg

Tras la discusión pública que Mirtha Legrand mantuvo con Carlos Rotemberg, “La Chiqui” informó que se amigó con su productor histórico.

Mirtha Legrand informó en la fiesta de los 10 años de CAPIT, en el discurso que dio por el premio que le entregó la institución, que había arreglado sus diferencias con Carlos