10 dic. 2009

Ricardo Fort se lesionó cuando terminaba su coreografia

Sobre el final de su coreografía de cumbia en "El musical de tus sueños" de "Showmatch", Ricardo Fort sufrió una lesión en plena pista de baile.
"En el último ensayo, en un movimientos malo, se me cruzaron los ligamentos de la rodilla, trataron de arreglarlo esta tarde, pero recién, en otro movimientos, me volví a lastimar", expresó el millonario en el concurso de Marcelo Tinelli.
Inmediatamente, uno de sus asistentes, "el que me acomoda los huesos" según comentó el propio Fort, agregó: "parece que se trata de un problema en los ligamentos, pero nada grave, ya prácticamente está solucionado".

Antes de presentar su performance, el conductor del certamen le preguntó al participante sobre la pelea que mantuvo días atrás con Matías Alé y las declaraciones de las últimas horas de Silvina Escudero. Y él respondió: "no quiero hablar más del tema, yo estoy acá para entretener y divertir al público, quiero disfrutar de lo que hago y ya no me interesa lo que haga o diga esta gente, tema terminado".

El rating minuto a minuto de la guerra entre Showmatch y Botineras

Tinelli arrasa con picos de 33.0Otra noche fantastica para Showmatch. El ciclo de Marcelo Tinelli destroza a ''Botineras''. Picos de 33.0 puntos puntos para el ciclo del Trece.

- A las 23.02 horas, "Showmatch" 24.2 y "Justo a Tiempo" 16.5.
- A las 23.05 horas, "Showmatch" 24.2 y "Justo a Tiempo" 16.5.
- A las 23.08 horas, "Showmatch" 25.9 y "Justo a Tiempo" 16.3.

- A las 23.10 horas, "Showmatch" 25.9 y "Justo a Tiempo" 14.7.
- A las 23.13 horas, "Showmatch" 28.5 y "Botineras" 10.5.
- A las 23.15 horas, "Showmatch" 29.1 y "Botineras" 10.4.
- A las 23.19 horas, "Showmatch" 28.3 y "Botineras" 11.9.
- A las 23.23 horas, "Showmatch" 30.1 y "Botineras" 12.9.
- A las 23.28 horas, "Showmatch" 33.0 y "Botineras" 14.2.

- A las 23.31 horas, ''Showmatch'' 33.1 y ''Botineras'' 14.0.
- A las 23.34 horas, "Showmatch" 32.9 y "Botineras" 13.3.
- A las 23.37 horas, "Showmatch" 31.6 y "Botineras" 13.8.
- A las 23.42 horas, "Showmatch" 31.8 y "Botineras" 13.3.
- A las 23.44 horas, "Showmatch" 30.1 y "Botineras" 14.1.
- A las 23.47 horas, "Showmatch" 31.1 y "Botineras" 14.0.
- A las 23.50 horas, "Showmatch" 30.9 y "Botineras" 13.4.
- A las 23.53 horas, "Showmatch" 31.9 y "Botineras" 10.2.
- A las 23.56 horas, "Showmatch" 30.8 y "Botineras" 9.4.

- A las 00.00 horas, ''Showmatch'' 31.0 y ''Botineras'' 10.9

A las 00:23, ShowMatch continuaba con un rating excepcional: 32.1 puntos de rating.

A pesar de ser pasadas la medianoche, ShowMatch seguía con un rating impactante: 27.6 puntos.

Martha Heredia es la nueva ''Latin American Idol''

Martha Heredia, la candidata de República Dominicana, fue la gran ganadora de la cuarta edición de "Latin American Idol" y así, firmó su contrato con Sony Music para comenzar su carrera musical. "Le dedico este premio a toda mi familia", expresó la triunfadora.
En vivo y con pico de apenas 4.2 puntos de rating, con móviles desde Costa Rica y República Dominicana, tierras natales de los dos finalistas del certamen, clip de recuerdos, testimonios de sus compañeros y hasta palabras del presidente Oscar Arias, Eduardo Aguirre y Martha Heredia se batieron a duelo en el gran cierre de "Latinamerican Idol" por la pantalla de Canal 9 y de Sony Entertainment Television.

Luego de varias interpretaciones que comenzaron con "Celebra la vida" cantada por todos los concursantes que quedaron atrás, y la visita de Margarita, ganadora de la tercera temporada, y el recital de Miranda! y Franco De Vita, el público dio su veredicto a las 23:4 hs, cuando cerraron las votaciones telefónicas. "Son lo mejor y han hecho crecer, los quiero mucho", dijo Martha antes de despedirse con la canción del programa.

Marcelo Tinelli almorzará con Mirtha Legrand el martes 22 de diciembre

En su último programa del año, Mirtha Legrand almorzará con Marcelo Tinelli, quien devolverá gentilezas después de su recordada visita a ShowMatch. ¿La cita? El martes 22 de diciembre.

Dos de las máximas figuras de la televisión argentina estarán cara a cara el próximo 22 de diciembre: Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Según anunció este mediodía la Chiqui, finalmente el conductor de ShowMatch concurrirá a su programa en su última emisión de 2009.

El Cabezón y la diva volverán a verse después de la visita que ella le hiciera en julio de este año, en el marco del Gran Cuñado Vip.

Canal Siete y Canal 9 transmitiran los dos partidos decisivos del campeonato

En simultaneo
Este domingo se define el Torneo Apertura en dos partidos que se jugarán en simultáneo, por lo que Canal Siete cedera uno de los encuentros a Canal 9.

La televisión pública pondrá sus recursos humanos y técnicos para poner al aire los 2 encuentros, pero mostrara por su pantalla solamente Boca vs. Banfield, mientras que Canal 9 tomará la señal del Fútbol para todos para transmitir Newell`s vs. San Lorenzo.

El Trece: Sale Enséñame a vivir, entran cámaras ocultas

El Trece ya decidió cuando pondrá al aire el capítulo final de Enséñame a vivir y qué ciclo ocupará su lugar a las 19Hs.

El final de la ficción que protagonizan Pablo Rago y Violeta Urtizberea se verá el lunes que viene y a partir del martes, en su horario, estará Sólo para reir, un programa de cámaras ocultas de origen extranjero.

Los números de Valientes y Justo a tiempo

Valientes lidera con pico de 30.7
A las 21:53, Valientes empezaba con picos de 21.8 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo medía 13.8 puntos.

A las 22:21, Valientes lideraba con picos de 30.7 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo arrojaba 12.9 puntos.

A las 22:37, Valientes marcaba picos de 31.3 puntos y Justo a tiempo 11.8 puntos. River vs Racing marcaba 9.6.

A las 22:41, Valientes en una pausa bajaba a 25.5 puntos y Justo a Tiempo medía 14.3 puntos.

A las 22:50: 30.6 puntos para Valientes y picos de 13.8 puntos para Justo a tiempo.

A las 23:00, Valientes finalizaba con picos de 30.3 puntos de rating, mientras que Justo a tiempo, continuaba con 13.8 puntos.

Este domingo: Charly Garcia visitara a Susana Gimenez

El genial y ya recuperado cantautor se presentará para hablar de todo en el ciclo que la diva de los teléfonos conduce los domingos por Telefe.

Este domingo, la diva de los teléfonos contará con la presencia en su programa de Charly García.

Tras su recuperación de su adicción a las drogas, su reconocimiento en los Premios Clarín Espectáculos, el músico de presentará en el programa de Susana Giménez en una entrevista imperdible.

Maju Lozano se queda en Telefé y Endemol con ''Vertigo''

Es seguro que no estará con Nicolás Repetto en El Trece, porque el ciclo de Mandarina irá sólo una vez por semana y como mucho, una hora y media (sábado o domingo).

Pero lo cierto es que Claudio Villarruel nos contó que ya vio el piloto del ciclo propuesto como unitario semanal por Endemol, que animan Maju Lozano, Matías Martín y Cumbio y “está muy bueno, le hicieron cambios al piloto anterior y quedó muy bien”, dijo.

Así que, si todo cierra, Maju volverá a la tele por la pantalla de Telefé con este periodístico en clave joven que se llamaría “Vértigo” y que cuenta con la producción general de Rubén Vivero.

Fuente: Laura Ubfal.

El sabado habra un ''Este es el show, Especial''

Este sábado, después de la edición habitual de Este es el show, habrá un Este es el show especial, de 16 a 17.30. Siempre con la conducción de José María Listorti y Carla Conte, tendrá todos los backstage y las notas de ShowMatch.

De 16 a 17.30, José María Listorti y Carla Conte seguirán en pantalla para hacer un Este es el show especial, con más backstage y cámaras detrás de la escena de El musical de tus sueños.


Hay que aprovechar cuando los números estan altos.

Los números de la primera noche

A las 20:30
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 12.2 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía 8.6 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 4.4 puntos.

Por Canal 7, Arsenal – Atletico Tucuman realizaba picos de 4.0 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura evidenciaba 2.9 puntos.

Probable vuelta de Solita Silveyra a Telefé con una novela

A poco de haber llegado de Mendoza, donde recuperó su visión tras la operación a la que se sometió en manos del Dr. Saldívar, disfrutando de su tiempo entre afectos y sin vistas de continuar con su ciclo “Un tiempo después” de Endemol, Soledad Silveyra fue citada a una reunión en Telefe.

Por estas horas, Solita recibiría una oferta para regresar a la pantalla como actriz en una nueva telenovela. “Veremos si me gusta lo que me proponen”, comentó Solita. “Tengo que evaluar muchas cosas, porque también tengo ganas de hacer teatro y quisiera ver si todo es compatible”, dijo aunque reconoció estar en un período de ocio que disfruta. “La verdad es que no tengo la cabeza en temas laborales, sinceramente es algo que no me preocupa demasiado. No estoy ansiosa al respecto”, aseguró.

Lo cierto es que esta semana será clave en la agenda laboral de su 2010. Sus allegados aseguran que la actriz regresó de Mendoza con la filosofía de la vida calma y la reflexión. Recordemos que debió instalarse en la capital mendocina para solucionar un problema en sus ojos.

Fuente: Puroshow.com

¿Se termina la sociedad artística entre Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg?

No existe la reconciliación entre la conductora y su productor. Al contrario, es una actitud políticamente correcta para el afuera. Legrand sigue furiosa con su hombre de confianza.

El más enojado es su nieto, Nacho Viale, uno de los que piensa que el ciclo de Rottemberg ya se terminó. Nacho tiene mucha influencia sobre la animadora. Se estima que el 22 de diciembre, en el último programa del año, se produciría la despedida del productor.

La última gota que desbordó el vaso fue el discurso repetitivo del ex de Linda Perezt, quien en las últimas horas, en la conmemoración de los 10 años de CAPIT, volvió a arremeter contra la llamada televisión basura.


Fuente: Primicias Ya.

El rating de la franja de las 19Hs

A las 19:39
Por Telefe, Niní lideraba con picos de 9.9 puntos de rating.

Por Canal Trece, Enséñame a vivir realizaba 7.1 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve medía picos de 6.1 puntos de rating.

Por América, América Noticias arrojaba 5.9 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 3.4 puntos de rating.

Los Teen Angels, con Robbie Williams y Shakira

Lali Espósito no viajo con sus amigos de Teen Angels a Europa, porque pidió especialmente a la producción hacerlo por otra compañía, para enganchar luego con la continuidad de un recorrido por el viejo continente, que hará con su hermana durante sus vacaciones.Los Teens ya hicieron prueba de sonido en el Palacio de los Deportes de Madrid (por supuesto que los cinco) y este viernes van a cantar como invitados en la gala de “Los 40 principales”.

El show lo abre nada menos que Robbie Williams y hay muchos artistas importantes, desde Paulina Rubio y Bisbail, hasta Mika y Nelly Furtado, hasta llegar al cierre que lo hace Shakira. Las entradas para este megashow musical están totalmente agotadas hace más de un mes. Y la posibilidad para nosotros es escucharlo por radio o verlo por internet desde las 20 hora de Argentina. Otra buenísima alternativa es verlo en diferido, dos horas después, por la señal de cable A&E, desde las 22.


Fuente: Laura Ubfal.

Mirtha Legrand, enojada con Susana Giménez

Si hay alguien en este medio que va de frente, esa es Mirtha Legrand. La diva es de lo más sincera con sus pares y, si está molesta por alguna razón, no duda en hacérselos saber.

Y, según los datos que maneja este portal, en las próximas horas, Chiquita se pondrá en contacto con su amiga Susana Giménez para manifestarle su enojo.

Su estado de cólera se debe a que el domingo pasado, en la última edición de “Susana Giménez”, la conductora de Telefe no hizo mención alguna del último almuerzo que compartieron la semana pasada en los estudios de América.

Lo que más le dolió a Legrand es que Susana no le haya agradecido la invitación, algo que sí ella hace. Según las fuentes consultadas por este portal, la diva de los almuerzos se siente defraudada.

Por eso, en las próximas horas, Mirtha llamará a Susana para transmitirle este malestar. Choque de divas.


Fuente: Primicias Ya.

Guido mostró como era Fort hace ''un par de años''

``Me decía culito de pollo´´
Si alguien faltaba en la historia mediática de Ricardo Fort desde su desembarco en la tevé era Guido Süller, el pionero. En el piso de Los Profesionales, el rubio mostró fotos viejas de cuando era amigo íntimo del multimillonario.

"Esto paso hace muchos años. Mientras estuvo conmigo se realizó cirugías estéticas. Vine a contar el tema pero no me interesa colgarme de él", contó.

Además, Guido confesó: "Ricardo me decía culito de pollo". Por otra parte, agregó: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes".
El rubio también dijo: "No me importa la sexualidad de él. Toda su vida quiso ser famoso. Tiene un carácter difícil y nunca llegó a concretar nada. Ahora se le dio y no creo que permita que alguien le opaque esto que logró".

También estuvo Jacobo, que entre risas largó: "Cuando lo conocí le dije que no le tenía miedo. Además le comenté que deje de mostrar las cosas, porque hay inseguridad. ¿Estás loco vos?, le dije. Él me da asco cuando dice que está armado hasta los dientes".

Por último, Jacobo le preguntó a Guido sobre su relación con Ricky Fort: "¿Quién era activo y quién pasivo?".

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:04
1. Los Simpson: 10.5

2. Intrusos en el espectáculo: 9.2
3. Quinceañeras: 4.5

4. Los profesionales de siempre: 3.5
5. Chacarita vs Velez: 1.5

A las 17:11
1. Intrusos en el espectáculo: 12.0
2. Los Simpson: 9.6
3. Quinceañeras: 4.3

4. Los profesionales de siempre: 4.1
5. Chacarita vs Velez: 1.7

A las 17:24
1. Los Simpson: 10.6

2. Intrusos en el espectáculo: 10.2
3. Quinceañeras: 4.3

4. Los profesionales de siempre: 3.1
5. Chacarita vs Velez: 2.2

Una televidente buscó a Viviana Canosa en el panel de Intrusos

Fue en instancias de un juego telefónico en el que los televidentes deben elegir casilleros con la cara de cada uno de los panelistas del programa. Jorge Rial dio la bienvenida a una participante y ante la pregunta, “a qué integrante del equipo elegís?”, la televidente respondió: “a la Canosa”.

Inmediatamente y ante la risa de Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Polino, Lola Cordero y Cora De Barbieri, la concursante corrigió sus palabras. “La Canosa hace mucho que no está más. Yo se, yo se tendria que empezar de vuelta, pero no'' dijo entre risas Jorge Rial.

Luego, Rial mencionó a sus panelistas para que la participante elija uno de ellos y de manera de chiste y mencionó a Camilo Garcia y Analia Frachin , ambos periodistas que en algún momento formaron parte del panel de Intrusos.

Rial se lo tomó con humor...

Alfano vs. Pachano: La guerra que ya llegó a Tribunales

Lo que comenzó en un estudio de televisión terminó en sede judicial. Primiciasya.com puede confirmar que hoy por la mañana ingresó al juzgado correccional número 3 del Dr. Gabriel Ghirlanda, la querella que Graciela Alfano le inició a Aníbal Pachano.

Las diferencias iniciadas en el programa de Marcelo Tinelli se dirimirán finalmente ante la justicia ya que no hay vuelta atrás. La causa figura bajo el número 51339/09.

Todo se da en el marco del enojo que Graciela tiene con la producción del programa. Así se lo manifestó con un llamado telefónico en donde les reprochó que no se tomaron en serio el problema de salud que tuvo durante la última gala del programa.

Exactamente hoy a las 10.30 se presentó Graciela Alfano en el juzgado número 3 y le inició demanda por injurias a Aníbal Pachano.

Silvina Escudero le inicia una demanda a Ricardo Fort por acoso sexual

En las últimas horas, la pelea mediática entre Matías Alé y Silvina Escudero vs. Ricardo Fort parece haber llegado a su máximo punto de tensión.

Según información que maneja este portal, Silvina Escudero le iniciará una demanda a Ricardo Fort por acoso sexual.

La morocha está cansada de recibir agresiones verbales por parte del empresario y ya decidió iniciarle una demanda.

Por su parte, luego del feroz cruce que tuvieron ayer Alé y Fort en Intrusos en el espectáculo, el protagonista de Fantástica se habría cansado de esta situación de constante confrontación y tendría intenciones de resolver este tema cara a cara con el empresario.

“Yo no mando carta documento, yo arreglo esto como se hace en el barrio”, le habría confiado Alé a sus más íntimos.

Cabe recordar que Ricardo Fort le inició acciones legales a Alé por amenazas. Ahora, es la novia de Matías Alé quien le inicia una demanda al corpulento empresario.

Mirtha paró a Majul de mala manera

La mesa de hoy era de neto corte antikirchnerista ya que contaba con la presencia de Luis Majul, Hugo Luis Biolcati y Afredo de Angeli entre otros donde habían, de sobra, palos contra el Gobierno K.

Entre tanta crítica Majul le pregunta al presidente de la Sociedad Rural argentina, Biolcati, si recibe subsidios de parte del Gobierno y le cuestionó esa famosa charla "destituyente" que mantuvo con Mariano Grondona.

Tan envalentonado venía Luisito que, de verdad, incomodó a su tocayo y Mirtha rápida le paró el carro:

``Bueno basta, tranquilizate Majul. Tranquilizate un poco´´:

Mirtha debería aprender a respetar a los que no opinan como ella y no ser tan necia.

''Dromo'' termina con capitulo doble

La ficción producida y protagonizada por Alejandro Fiore, que emite América, tendrá un capítulo doble final llamado La Caja el lunes que viene. Allí actuarán Federico D’Elía, Lito Cruz, Facundo Espinosa, Carlos Santamaría.

Dromo, de Alejandro Fiore, llegará a su fin el lunes que viene. América emitirá un capítulo doble que se llamará La Caja y que será protagonizado por Federico D’Elia, Facundo Espinosa, Alejandro Fiore, Carlos Santamaría, Lito Cruz, Vando Villamil, Fernando Sureda y la participación especial de Gustavo Belatti; quien vuelve a actuar después de 15 años.

La Caja será un policial que mantendrá la línea de todo el ciclo. Allí, los protagonistas tenían que entrar a un banco y robar una caja de seguridad, pero la mano se les complicó bastante.

Entonces, ingresaron a un bar, tomaron varios rehenes y la policía los rodeó…

Las mellizas de “Sin codificar” le dieron de comer a los delfines

Las mellizas Xipolitakis volvieron a Mundo Marino pero esta vez fueron entrenadoras de delfines por un día.

Este domingo las podrás ver en exclusivo en “Sin Codificar”, a las 13hs, acompañando a Diego Korol en las misiones semanales.

¿Quién entrenó a quien? ¿Las mellizas a los delfines o los delfines a las mellis?

Como cada semana, las hermanitas griegas se despacharán con una alocada cámara en el ciclo que se emite por la pantalla de América.

Jorge Rial disparó contra los actores de ''Botineras''

Por suerte no pasó y el cine ganó una de las más grandes actuaciones de Hollywood. Claro que intentar compararlo con Nicolás Cabré es una tarea por lo menos absurda. Como absurda son algunas de las interpretaciones del ciclo de Sebastián Ortega que atentan contra el producto.

Botineras naufraga por responsabilidad exclusiva de sus actores. Que lo sepan y lo asuman. Cansados estamos que ante cada éxito se cuelguen en cada micrófono autoelogiándose y ante la derrota huyan levantando el dedo acusador contra productores y programadores.

Porque en el ciclo de Telefe se nota el desprecio que sienten por los personajes que interpretan. No lo pueden evitar. Fluye naturalmente de ellos. Porque su progresismo de boquilla los hace reír de las chicas que son el eje de la historia. Las miran desde arriba del hombro como perdonándoles las vida. Sienten que lo que hacen es simplemente una historia de putas de poca monta que no están a su nivel. Seres mediáticos que no entran en la galaxia elitista de algunos de sus protagonistas.

Son mejores chupándole las medias al poder que haciendo lo único que saben: actuar. Y algunos de manera sobrevaluada desde hace años por esa runfla de crítico que elogian a la nueva camada de actores cuyo principal y único valor interpretativo es escaparle al agua y jabón.

Desvirtuaron la historia por su propia necedad y porque sienten que lo que cuentan es una historia mínima y que no debería figurar en su currículum. Ninguno quiere ser como Amalia Granata, Victoria Vanucci o Wanda Nara. Y no lo serán nunca. Ellas, por lo menos, asumen con honestidad y dignidad su rol de botineras.

Los actores, en cambio, creen que ellas son una especie de minusválidos que ni siquiera merecen que se tomen un segundo de su ajetreada vida para darle un mínimo de credibilidad. Una lástima por la expectativa que se había creado y por una historia mucho más rica que la que interpretan con una pobreza franciscana. Si supieran que detrás de estas historias, que parece simplemente de chica con ánimo de comer billeteras, se esconde una trama mucho más compleja e interesante tal vez se esforzarían mínimanente en componer sus personajes.

La calidad que siempre demostró Sebastián Ortega y Pablo Culell hoy es arteramente tirada al bombo por esa división invisible que existe entre los actores serios que no pueden tocar ni con un palo todo lo que sea demasiado popular. Temen a la “Tinellización” de sus carreras. Hasta que el billete comience a faltar y terminen actuando junto a Ricardo Fort es su obra de teatro, colgándose del caño en “Showmatch” y descubran así que los mediáticos son tan humanos como ellos.

Es más, en ese elenco más de una tuvo su pasado o presente botinero. O raquetero, polista o como diablos lo quieran llamar. No le pedimos mucho. Sólo que hagan su trabajo, se amiguen con sus personajes, los respeten y los hagan lo mas creíble posible. Sino cargaran sobre sus espaldas con la responsabilidad de haber rifado una buena historia en una época donde encontrarlas no es nada fácil. No se esfuercen en usar métodos extraños sólo hagan como el gran Pedro López Lagar al que un día le preguntaron cómo hacía para interpretar sus complejos personajes. Miró al joven y lejos de esbozar una complicada respuesta solo dijo: “Me pongo la gorra y salgo”. Muchachos, pónganse la gorra y salgan de una vez.


Una editorial de Jorge Rial para Primiciasya.com.

Telefé y El Trece cabeza a cabeza en el mes

Un peleado mes para ambas emisoras. 10.7 puntos es la marca que indica que no se sabe quien será el gran triunfador de diciembre.

Canal 13 logra ganar de lunes a jueves por una diferencia de más de 1 puntos sobre Telefe, pero el canal de las pelotitas toma gran ventaja durante los fines de semana, ampliando la brecha para su beneficio al ganar por más de 3 puntos.

A pesar de esto, el canal comandado por Villaruel se encuentra cómodo al haber ganado el año en curso, pero preocupante es su futura situación, ya que como vienen sus números semanales hay grandes probabilidades de quel primer mes del año sea para el canal del solcito.

¿Quién ganará el último mes del año?

Impresionante rating logró Intrusos: Promedió 10.6 puntos

Ayer Intrusos en el espectáculo logró un rating excelente: Promedió 10.6 puntos de rating con picos muy altos.

Los personajes mas importante del día pasaron por Intrusos: Ricardo Fort, Matias Ale y Silvina Escudero eso lo ratifica como el programa Nº1 de espectáculos. Por eso la audiencia que marcó fue excepcional llegando a los 10 puntos de rating.

En competencia directa aplastó a Los Profesionales de siempre que en el mano a mano no superaron los 6 puntos. Intrusos llegó a techos máximos de 13.0 puntos siendo sin dudas el lider del rubro de espectáculos y el ciclo mas mirado de la tarde.

Con estos cuartos:
8,7; 10,0; 8,9; 11,7; 10,4; 11,5; 11,1; 11,0; 12,8.

''Botineras'' no convence: Promedió 15 puntos

A pesar de que la competencia no era Tinelli, la ficción de Telefé alcanzó 15.0 de promedio, un pesimo rating para el prime time de una emisora lider.

Lejos estan los 20 puntos con los que los directivos de Telefé soñaban.

Recordemos que el martes marcó humildes 10 puntos perdiendo por paliza ante Showmatch. Ayer llegó a 15.0 puntos, con picos de apenas 17 puntos.

¿Como sera la competencia de hoy con Tinelli?

Los numeros finales del miercoles: Valientes fue lo mas visto del miercoles

Nada cambia en la industria televisiva: “Valientes”, la ficción del Trece, sigue liderando cómodamente. Ayer alcanzó un promedio general de 28.6.

En el segundo lugar se ubicó “Trátame bien”, otro producto de la misma empresa y que se emite también por el canal del solcito. El unitario logró 15.9.

Lo mejor de Telefe ingresó tercero. Se trata de “Botineras”, que repuntó y promedió 15.0.

Cuarto se ubica “Telenoche 13” con 14.4. Cerró el top five “Telefe Noticias” con 12.5.

En América, lo mejor pasó por “Intrusos en el espectáculo” que marcó 10.6.


En Canal 9, lo propio sucedió con “Telenueve (2da edición)” que obtuvo 7.6.

En la general del día, los canales se ubicaron: El Trece (11.4), Telefe (10.1), América (5.7), Canal 9 (5.7) y Canal 7 (4.9).