11 dic. 2009

Los numeros de ''Botineras''

''Policias en acción'' lo pasa por arriba A las 23:25, Botineras empezaba con picos de 14.1 puntos de rating. Por El Trece, Policías en acción arrasaba 21.8 puntos.

A las 23:40, Botineras arrojaba picos de 12.9 puntos y Policías en acción 20.2 puntos.

A las 23:50, Botineras marcaba 13.1 puntos y Policías en acción 16.5 puntos de rating.

A las 00:04, Botineras arrojaba picos de 12.5 puntos.

A las 00:13, Botineras finalizaba con picos de 13.8 puntos.

La vuelta de Juan Gil Navarro a la tele

Se mantuvo alejado de la tele, pero estuvo en el teatro, protagonizando un texto de Shakespeare, “Rey Lear”, junto a Alfredo Alcón.

Desde el lunes 21 y durante tres días de diciembre, Juan Gil Navarro estará volviendo a grabar para televisión.

El actor fue convocado junto a Chunchuna Villafañe, para ser la segunda pareja en las historias unitarias escritas por Graciela Maglie junto a Cristina Civale y de la que contamos en primicia que grababan Fabián Vena y Erica Rivas. La ficción se llama “Cosas que importan” y cada programa se centra en una pareja que encarna un conflicto en el ámbito de su vida privada, conflicto que, aunque se desarrolla en la intimidad, se enmarca en cuestiones que tienen fuerte proyección social.

En todos los capítulos el pasado y el presente se articulan para narrar estas historias que importan desde que el mundo es mundo, en un arco de problemáticas que va desde la infidelidad hasta la necesidad de enterrar a los muertos, pasando por el amor no correspondido o el acoso sexual, entre otras tantas.

Fuente: Laura Ubfal.

El rating de la 1ª final de ''Talento Argentino''

Cabeza a cabeza con Policias en acción
A las 21:21, Talento Arentino arrancaba por la pantalla de Telefe con picos de 13.1 puntos de rating.

A las 21:35, Talento Argentino medía picos de 11.3 puntos.

A las 22:02, Talento Argentino arrojaba picos de 14.3 puntos.

A las 22:20, Talento Argentino arrojaba picos de 16.2 puntos.

A las 22:29, Talento Argentino llegaba a 17.4 puntos. Policias en acción marcaba 18.7 puntos.

A las 22:41, Telefé y El Trece estaban en números muy buenos: 19.2 para Peluffo y 19.1 para los Policias.

A las 22:54 Telefe lideraba con picos de 19.1 puntos. Policias en Acción alcanzaba 17.5.

A las 22:59 Policias en acción trepaba un pico de 20.2 puntos. Telefé esgrimía 19.7 puntos.


A las 23:05, los Policias lideraban con picos de 19.8. Peluffo lo seguía de cerca con picos de 19.0.

Ampliaremos...

Angel de Brito conducira la emisión especial de ''Este es el show''

Este sábado desde las 13, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán el último programa de 2009 de “Este es el Show” (el Trece).

Posteriormente, desde las 16 en una edición especial del ciclo, se mostrarán los momentos más destacados en sus emocionantes instancias finales.

Esta edición especial la conducirán Carla Conte y Angel de Brito, con material grabado especialmente durante esta semana y con los protagonistas en el piso de esta versión especial que se hará por unica vez.

Los numeros de la primera noche

A las 20:32
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 16.5 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias arrojaba 12.4 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 4.2 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura medía 4.0 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 1.3 puntos de rating.

La tragedia que mantiene en vilo a Zulma Lobato

El pasado 8 de diciembre celebró su cumpleaños en compañía de su familia y algunos afectos cercanos que la acompañan en el camino hacia su debut teatral de Mar del Plata con el espectáculo “Zulma Lobato con esta los mato".

Entusiasmada por eso y tras haber conseguido que Anabela Ascar le atendiese el teléfono luego de la distancia entre ellas, Zulma Lobato había logrado equilibrio emocional, hasta la mañana de hoy.


Fue antes del mediodía en la casa de Floresta, recientemente estrenada, cuando uno de sus perros desacató una de sus órdenes y corrió hacia la calle. La travesti mediática presintió el peligro y corrió tras el can sin poder alcanzarlo. Entonces fue testigo del accidente: un auto arrolló a la mascota. Se trata de uno de los tres perros que Zulma debió dejar en su antigua vivienda de Villa Ballester antes de la mudanza y actualmente había reincorporado a su vida.

Recordemos que además de Anabela Susana, el caniche toy, Zulma cuida a Zulma, de 7 años, Nélida, de 4 años y medio, y Emmanuel, de 2 años y medio, víctima de la tragedia. En estos momentos, Lobato, inmersa en la más profunda tristeza, vela por la salud de Emmanuel, a quien asiste el mismo médico veterinario que atendió la emergencia. Según allegados a la travesti estrella, el perro deberá ser operado a raíz de traumatismos varios. “No quiere prensa, ni situaciones que la distraigan en este momento”, dijo un integrante de su staff. Pero Zulma deberá tomar fuerzas y salir al ruedo porque esta noche será centro de la gran celebración por su cumpleaños, cuando reciba a sus invitados en la disco Pio Baroja de la localidad de San Martín.

Fuente: Puroshow.com

Minuto a Minuto: ''Mi pobre angelito'' aplastó a ''El ultimo pasajero, viernes''

Con invitados especiales, Guido Kaczka estrenó día y horario con "El último pasajero" en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la franja de las 18.00 - 20.00 horas de este viernes, lo perjudicó. A las 18.58 por ejemplo, con 6.0 puntos de rating, se ubicaba detrás del "Cine Trece" que marcaba 10.3 unidades, y de "Telenueve" (7.9). A continuación, el detalle de los números:

- A las 18.31 horas, el Trece 9.6 y Telefe 7.1.
- A las 18.43 horas, el Trece 9.2 y Telefe 8.0.
- A las 18.51 horas, el Trece 10.2 y Telefe 8.3.
- A las 18.57 horas, el Trece 10.7 y Telefe 6.2.
- A las 19.04 horas, el Trece 10.5 y Telefe 7.0.
- A las 19.12 horas, el Trece 10.1 y Telefe 8.2.
- A las 19.19 horas, el Trece 10.0 y Telefe 8.2.
- A las 19.29 horas, el Trece 11.6 y Telefe 6.6.
- A las 19.36 horas, el Trece 12.1 y Telefe 7.4.
- A las 19.49 horas, el Trece 13.1, Canal 9 9.4, Telefé 6.9, America 5.0 y Canal 7 1.5
- A las 19.54 horas, el Trece 13.0 y Telefe 6.7.

Mirtha Legrand almuerza con el matrimonio Scioli

Almorzando con Mirtha Legrand continúa apostando a las mesas políticas, y el lunes tendrá un invitado que se encuentra en el centro de la polémica.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini, almorzarán con Mirtha Legrand. Esto sucede, entre otras cosas en el medio de las críticas por el caso Pomar.

El rating de la franja de las 17Hs

Intrusos arrasó con picos de 12.0
A las 17:04
1. Intrusos en el espectáculo: 11.8
2. Los Simpsons: 7.4
3. Quinceañeras: 7.0
4. Los profesionales de siempre: 5.0
5. Permitido estacionar: 1.1

A las 17:08
1. Intrusos en el espectáculo: 12.0
2. Los Simpsons: 9.0
3. Quinceañeras: 5.6

4. Los profesionales de siempre: 4.6
5. Permitido estacionar: 1.0

A las 17:19
1. Intrusos en el espectáculo: 11.3
2. Los Simpsons: 9.9
3. Los profesionales de siempre: 5.9

4. Quinceañeras: 5.6
5. Permitido estacionar: 0.7

A las 17:26
1. Intrusos en el espectáculo: 11.0
2. Los Simpsons: 9.3
3. Quinceañeras: 6.1

4. Los profesionales de siempre: 5.3
5. Permitido estacionar: 0.9

El fuerte cruce entre “La Hiena” Barrios y “Acero” Cali en “Intrusos en el espectáculo”

Picos de 11.5 puntos.Luego de causar algunos daños en el auto de “Acero” Cali, Rodrigo “La Hiena” Barrios fue arrestado anoche por efectivos policiales.

Hoy, tras prestar declaración en la Fiscalía de Saavedra, el boxeador recuperó la libertad este mediodía.

Lo cierto es que después de quedar en libertad, La Hiena habló esta tarde en Intrusos en el espectáculo y se cruzó verbalmente con Jorge “Acero” Cali.

“Creo que los dos nos debemos una charla y vos sabés porqué. Hay algunas cosas puntuales que quiero hablar con vos personalmente. Me encantaría que tomemos un café”, le dijo Barrios a Cali.

A lo que el campeón de kick Boxing respondió: “Es la segunda vez que te veo, no te conozco. Me hubiese imaginado que cualquier tipo me pateé el auto menos vos que sos una persona pública. Yo no hice ninguna denuncia, no soy ningún buchón”.

En tanto, en la charla, La Hiena reconoció que su reacción contra el auto de Acero se debió a que estaba con unas copas de más: “Cuando tomo exploto. Ayer me tomé un par de cervezas, estaba pasado de copas. Tendría que ser más sereno, por el alcohol no pude manejar la situación. Los daños que he causado los voy a pagar: Yo si tiro la piedra muestro las dos manos, no las escondo”.

Pero lo cierto es que en un momento la charla tomó un tono más fuerte y en ese instante Cali desafió: “No te llega el agua al tanque. Vamos a tomar un café adentro de un ring”.

El cruce entre Cali y Barrios tuvo un pico de 11.5 puntos de rating.

El Martes 22 habra un ''Showmatch Solidario''

Una emisión especial
El martes 22 de diciembre se emitirá un programa especial del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, donde se mostrarán todas las acciones solidarias que realizaron los famosos durante El musical de tus sueños.

Aunque ShowMatch despide el 2009 el jueves 17 de diciembre, con la gran final de El Musical de Tus Sueños, el martes 22 el público podrá disfrutar de una yapa.


En Ideas del Sur decidieron emitir, el martes 22, un programa especial que llamará ShowMatch Solidario. Allí se podrán ver todas las acciones solidarias que realizaron los concursantes a lo largo del certamen.


La conducción del programa estará a cargo de Marcelo Tinelli y comenzará a las 22.45.

Cahrly Garcia se bajó del programa de Susana

Charly se bajó para el domingo. La producción está trabajando para reemplazar esa importante visita frustrada. Además, Emilia Attias y el Turco Naim, tapa de todas las revistas por su boda, estarán en el living de Susana mostrando todos los videos del casamiento aquí y en Brasil.Y en reemplazo de Antonio Gasalla y su abuela, estará Miguel del Sel en su personaje de La Tota. Además, dos de las mamás del ambiente, en este prolífico año, con sus hijitas que se llaman igual, Claudia Fernández y Marina Calabró, con sus “Mias”.

Fuente: Laura Ubfal.

Nuevo día y horario para ''El Ultimo Pasajero'' - Hoy 18:00Hs

Pese a sus bajos números obtenidos durante los fines de semana, el envío que conduce Guido Kaczka cambia de día y horario.

A partir del día del hoy El último pasajero saldrá todos los viernes a las 18:00Hs sacando de la grilla al cine que antiguamente ocupaba la franja.

El hueco que ahora dejó en los domingos será ocupado por películas ya emitidas por el canal.

¿Funcionará?

La ''Hiena'' Barrios estuvo detenido por un serio incidente con ''Acero'' Cali

A la salida del programa de Fantino
Alto escándalo en la puerta de América TV. Esta madrugada, la Policía Federal detuvo al boxeador Rodrigo La Hiena Barrios tras protagonizar un serio incidente con el auto del campeón de Kick Boxing, Jorge Acero Cali.

El encontronazo se produjo luego de que Cali participara en el programa Animales sueltos, de Alejandro Fantino. Barrios fue detenido tras destruir el auto importado BMW del otro boxeador.

Los testigos del incidente aseguran que la Hiena, quien esta semana había aparecido en los medios en defensa de Matías Alé y había amenazado a Ricardo Fort, estaba alcoholizado cuando fue en busca de Cali. Se encontró detenido en la comisaría 31, en Cabildo al 200, en el límite entre Belgrano y Palermo.

Alejandro Fantino, el conductor del programa, contó en radio Rivadavia: "Notaba que estaban todos nerviosos en el estudio, había un clima tenso. Faltando 20 minutos para que termine el programa, me dicen que afuera había un quilombo terrible. El abogado de Cali le abrió una denuncia a la Hiena por agresión al auto. No creo que se hayan agarrado a trompadas. Es imposible. Nunca se dieron mano a mano, yo no los vi. Me da mucha pena lo que pasa, tengo bronca por esto que ocurrió".

La producción del programa radial se comunicó con la Hiena Barrios, quien contó que lo denunciaron porque le pateó el auto para que salga del estudio. "Se lo pateé un poco", reconoció en el programa AM.

Le hicieron una denuncia y quedó preso aunque el boxeador declaró en Telefe que sospecha que todavía no salió por los contactos de Acero Cali con el funcionario del Gobierno, Guillermo Moreno.

El Trece pasó a ganar Diciembre

Con los promedios obtenidos ayer, El Trece pasó a estar ganando diciembre por 2 décimas de diferencia.
El Trece se encuentra en primer lugar con 10.8 puntos y Telefe pasó a estar segundo con 10.6 puntos.

Showmatch, imparable: Promedió 29.1 puntos

Con 29.1 puntos ShowMatch fue el ciclo más visto por tercera vez en la semana, ganándole inclusive a Valientes que se encuentra por debajo de sus grandes promedios.

Ya es un hecho, y Marcelo Tinelli logró captar esa audiencia perdida durante todo el año que tanto esperaba.

Picos de 34.0 puntos le fueron más que suficientes para ayudar a ganar el día y arrebatarle el mes a Telefé por 2 décimas.

Los numeros de ''Latin American Idol''

Ayer midió 4.1 puntos
Ayer, con la elección de la nueva estrella del pop latinoamericano, culminó el concurso de talentos que Canal 9 emitió durante tres meses. Y los resultados obtenidos pueden medirse teniendo en cuenta los siguientes números:

El reality show debutó el 9 de septiembre y midió 6.9 puntos de rating. Sin embargo, catorce días después, el 23 de septiembre, alcanzó la marca más alta del ciclo, 8.6 puntos. A su vez, el rating más bajo fue de 3.5 puntos, registrado el 29 de octubre.

Asimismo, cosechó un promedio de 5.1 puntos a lo largo de todo el ciclo

Numeros finales del jueves: Showmatch fue lo mas visto

Lo más visto del jueves fue ShowMatch (El Trece) con magnificos 29.1 puntos de rating. Le siguió Valientes con 27.4.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 12.8. Botineras hizo 12.6.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9.6 puntos.

En Canal 9, lo más visto fue Sortilegio con 7.1.

En Canal Siete, lo mejor pasó por River vs. Racing con 10.8.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.6 puntos; Telefe (10.2); América (5.8); Canal 9 (5.2) y Canal 7 (3.8).

Semifinales definidas: Rito vs Fort (Lunes) - Escudero vs Guirao Diaz (Martes)

En las semifinales, los participantes que lograron estas instancias, deberán bailar tres ritmos cada uno, y en una de las performances, además de bailar, deberán cantar.

En la semifinal del día lunes 14 de diciembre de 2009, Ricardo Fort competirá con María Eugenia Ritó, y en la semifinal del día martes 15 de diciembre se enfrentarán Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero.

El jueves 17 se emitirá el último programa del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán los finalistas.

Ricardo Fort eliminó a Adabel Guerrero

Con el 53.63 por ciento de los votos del público, Ricardo Fort accedió a la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch", dejando afuera a Adabel Guerrero, que quedó a un paso de la instancia más esperada del concurso.

"Gracias por convocarme una vez más, para mí es un placer estar acá, bailando, cantando, ayudando a la gente, cumpliendo los sueños y sus necesidades, agradezco al jurado, no estoy enojada con ellos en absoluto, los adoro, los conozco a todos y acepto sus devoluciones, ahora, que gane el mejor", expresó la bailarina, en su despedida.

Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch unidas por Maxi D'iorio

Esta noche, Rocío Guirao Díaz salió a la pista para realizar su performance. Luego de bailar cumbia, Maxi D’Iorio realizó se quedó para realizar un streap tease, con lo que logró lo impensado. De repente las cámaras se dirigieron hacia el jurado, donde se pudo ver a Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano juntas, de la mano, alentando al bailarín que saltó a la fama como compañero de Bailando por un Sueño junto a Iliana Calabró.

Desde hace algunas semanas, Graciela Alfano se encuentra enemistada con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños, ya que este la acusa de incoherente, manipuladora y mentirosa.

Sin embargo, cuando Maxi D’iorio quedó casi al desnudo, las mujeres del Jurado dejaron a un lado la discordia y se unieron para deleitarse con el show.

Cuando Maxi fue a bailar junto a las mujeres al borde de la locura, Valeria Lynch corrió hacia Aníbal Pachano para evitar tener problemas con su marido, por lo que D’Iorio comenzó bailando sensualmente con Reina Reech y Graciela Alfano. Sin embargo, finalmente Valeria Lynch se dejó llevar y realizó unos movimientos “inocentes” junto al stripper.