12 dic. 2009

Canción de Ricardo Fort: “I know you want me” de Pitbull

Desde que Marcelo Tinelli lo presentó en el repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de “ShowMatch” del cual se ha convertido en semifinalista; todo el mundo se pregunta: “¿Cuál es la canción de Ricardo Fort?” por lo que Los Analisis De La Tv te cuenta que la misma es “I know you want me (Calle Ocho)” de Pitbull. Si bien el tema musical no es cantado por el excéntrico millonario, el mismo se ha popularizado en Argentina gracias a él.

Hoy en día es muy difícil escuchar “I know you want me (Calle Ocho)” de Pitbull sin rápidamente traer a la mente la imagen de Ricardo Fort, quien cada vez que suena dicha canción no para de mover su cuerpo al ritmo de la música provocando alegría y diversión.

Cabe destacar que “I knwo you want me (Calle Ocho)” es el segundo sencillo del álbum “Rebelution” del rapero Pitbull. Su título hace referencia a una calle de Miami y la melodía se encuentra basada en “75, calle Brasil” de Nicola Fasano vs Pat Rich.

El video de la canción fue lanzado por Youtube.com, mismo portal en el que Fort presentó su vida mediante un reality.

Video de la canción de Ricardo Fort:

Así sera el verano de Canal Trece

El Trece está terminando de armar su verano, pero se sabe que no habrá grandes novedades en pantalla: la continuidad de “Valientes” hasta mediados de febrero; el comienzo simultáneo de “Alguien que me quiera”; “Hombre al agua” con la vuelta de los hermanos Weinbaum, una vez por semana, de la mano de Endemol y bloopers para las siete de la tarde, son algunas de las previsiones.
Y está confirmado de 14.30 a 16.30 “Este es el show” con Carla Conte y José María Listorti desde los estudios de El Trece de la calle LIma, con Mariano Iúdica desde Villa Carlos Paz y aparentemente Graciela Alfano desde Mar del Plata, aunque no está cerrado el tema.

Una producción vigilada de cerca por Chato Prada, quien ya se aseguró al rating del momento, Ricardo Fort, con toda su troupe desde una playa en la Feliz.

Fuente: Laura Ubfal.

Los Teen angels graban en enero

El elenco de Casi ángeles comenzará con las grabaciones de la temporada 2010 de la ficción que produce Cris Morena junto a RGB en enero del año que viene.

El 11 de enero será finalmente la fecha en la que los Teen angels deberán a ponerse a trabajar con las grabaciones de la nueva temporada de Casi ángeles, que tendrá como subtítulo La Resistencia.

Martín Ciccioli trabaja todo el verano pero desde la costa

América confirmó que durante el verano continuará al aire el periodístico Calles Salvajes, conducido por Martín Ciccioli. La producción ya está trabajando en nuevos segmentos y notas para poner al aire durante enero y febrero.

Conformes con las mediciones arrojadas durante las últimas semanas, América decidió que Calles salvajes continue durante enero y febrero al aire. La producción se trasladará a la costa atlántica y a los principales centros turísticos nacionales para hacer una cobertura más relacionada con la temporada. El nuevo material se comenzará a generar en los próximos días.

Habrá ''Hombre al agua'' para este verano

El Trece realizará una nueva temporada de Hombre al agua, el ciclo que el verano pasado condujeron los MDQ, Eugenio y Culini Weinbaum

Hombre al agua, producido por Endemol, fue una de las sorpresas del verano pasado y uno de los ciclos más rendidores en los lanzamientos de verano que hizo El Trece la temporada pasada.

Aún no está confirmada la dupla de conductores. Tanto Culini como Eugenio no están descartados ni mucho menos, pero el canal analiza nuevas opciones y al mismo tiempo los Weinbaum deben coordinar su agenda, ya que tienen programados viajes para una nueva temporada de MDQ para todo el mundo

Canal Siete tendrá un unitario

Cosas que importan se llama el unitario que Canal Siete está grabando y que emitirá la temporada que viene en la grilla del canal. La ficción tendrá elenco rotativo, y los protagonistas del primer episodio serán Fabián Vena y Erica Rivas.

El canal, que realiza la producción íntegra de la ficción, planea estrenar esta ficción en marzo de 2010. Las grabaciones se están llevando a cabo en los estudios del canal, donde también realizan la pre producción de los demás episodios, que se grabarán a lo largo de enero y febrero.

Fuente: El sexto canal.

Rocio Moscono y Rodolfo Rivera seran los protagonistas de ''Alguien que me quiera'

Andrea del Boca y Osvaldo Laport se enamorarán en “Alguien que me quiera”. Ella será la panadera y él, el cafetero y por supuesto que habrá muchos escollos para que puedan realizar plenamente su amor.

Lo que podemos adelantar en exclusiva en Laubfal.com es que Andrea se llamará Rocío Mosconi y Osvaldo Laport, Rodolfo Rivera (siempre los varones al estilo Migré con nombre y apellido de la misma letra) y que en el mercado comunitario, el verdulero será Miguel Angel Rodriguez (Armando) y Paloma será Susú Pecoraro, la viuda, mamá de Teo (Ludovico di Santo) quien se enamorará de “la cholito” Bianca Rivera (Luisana Lopilato).

Las fotos ya están hechas y nadie cambió demasiado su look habitual. Y todo el elenco de “Alguien que me quiera” (aparte de los mencionados, Julia Calvo, María Leal, Alejandro Awada, Sofía Elliot, Nacho Gadano, Viviana Saccone, Ricardito Darín y muchos más) comienzan a grabar en Pol-ka entre el lunes y el martes que viene.

“Dromo” concluye con un inesperadísimo final

“La caja” será un policial que manteniendo la línea de todo el ciclo será interpretado por un elenco de reconocidos actores.

Federico D’Elia, Facundo Espinosa, Alejandro Fiore, Carlos Santamaría, Llito Cruz, Vando Villamil, Fernando Sureda y la participación especial de Gustavo Belatti; quien vuelve a actuar después de 15 años.


“Tenían que entrar a un banco y robar una caja de seguridad, pero todo se les complicó… ahora tomaron un bar, tienen rehenes y están rodeados.”

Producido por Alejandro Fiore y Andrés Gelós con la dirección de Oscar Friedrich.

No te pierdas el último capítulo de Dromo “La caja”. Próximo martes 15 de diciembre a las 22:45 hs por América.

Más de 800 personas en la fiesta de fin de año junto a Diego Korol y todo el staff de “Sin Codificar”

Publicidad Estática Internacional, de la mano de Carlos Abdo, productor general del programa, organizó anoche la fiesta de fin de año en dónde concurrieron, entre muchos invitados, Mario Cella, gerente de programación de América 2, el Bambino Veira, Héctor Caballero, los futbolistas Andrés D'Alessandro, Maxi Morales, Juan Manuel Torres y Rolando Zárate y la concurrencia del público que se divirtió con los videos preparados para dicha ocasión, y el mano a mano que pudo tener con el staff del programa humorístico revelación del 2009.

La fiesta contó con el cierre musical de Ella es el jefe, banda del Zorrito Von Quintiero, con la voz de Hilda Lizarazu y la guitarra del Negro García López haciendo covers de los ochentas.

El exitoso ciclo “Sin codificar”, que conduce todos los domingos Diego Korol, continuará al aire hasta el 20 de diciembre.

El ciclo debutó el 2 de marzo pasado y el público respondió muy bien. Con Diego Korol a la cabeza, “Sin codificar” se convirtió en la cita obligada de los domingos.

El conductor está acompañado por Yayo, el “Cantante Enmascarado”, Fierita, Esteban “Bam Bam” Morais y las Mellizas Xipolitakis, entre otros.

Los Teen Ángels recibieron el premio al mejor grupo nacional de Argentina

La banda integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín fue premiada en la terna “Mejor grupo musical” en los Premios 40 Principales 2009. Recordemos que estaban nominados junto a: Axel, Fidel Nadal, Babasónicos y Miranda.

El miércoles pasado, los chicos llegaron al Aeropuerto de Barajas, a 12 Km de Madrid y fueron recibidos por miles de fans mientras se preparaban para la gran ceremonia de anoche, en la que actuaron entre destacadas figuras de la música internacional, como Shakira, Cristina Aguilera, entre otros.

Los Premios Principales es uno de los galardones más importantes de la música en español y se entregan todos los años en la ciudad de Madrid.

Los artistas premiados son elegidos por los oyentes de 40 Principales en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador.


Fuente: Primicias Ya.

Hector Calori, la ultima incorporación de ''Valientes''

El jueves por la tarde, Héctor Calori arregló con Pol-ka su ingreso al elenco de Valientes. El personaje que realizará Calori será la última participación especial que entrará en la novela que emite El trece en su prime time.

Calori ingresará en Valientes para interpretar al coordinador del grupo de alcohólicos anónimos donde Mona –el personaje de Marita Ballestero- va a tratar su adicción.

Calori comenzará a grabar junto al elenco de Valientes el sábado, y su personaje estará presente en el tramo final de la novela, hasta el último episodio, inclusive.

El Trece sigue al frente de Diciembre

Con los promedios obtenidos ayer, El Trece pasó a estar ganando diciembre por 3 décimas de diferencia.

El Trece se encuentra en primer lugar con 10.9 puntos y Telefe pasó a estar segundo con 10.6 puntos.

Fue el sexto programa mas visto del Viernes: ''Intrusos'' llegó al rating mas alto del año

Una vez mas el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América marcó un número excelente. Pero el promedio final de ayer fue histórico para el programa.

Ayer ''Intrusos en el espectáculo'' promedió 10.6 puntos de rating, siendo este el rating mas alto del año.

Aplastó a toda su competencia de la tarde, inclusive al canal lider, Telefé.

Con la pelea Cali vs Hiena Barrios y con Ricardo Fort en el piso, Rial alcanzó picos cercanos a las 13.0 unidades.

Con estos cuartos:
9,5 - 11,7 - 10,3 - 10,4 - 11,3 - 9,6 - 11,4 - 11,1 - 11,1 y 8,5.

Gracias a Fort: ''Animales Sueltos'' alcanzó su rating mas alto desde que comenzó

En la noche de ayer los invitados de Animales Sueltos, ciclo que conduce Alejandro Fantino a la medianoche por América, fueron Ricardo Fort con todo el elenco de ''FORT UNA, una historia de vida''.

Animales Sueltos obtuvo su rating mas alto desde que comenzó. Promedió 5.5 puntos de rating. Con picos históricos para el programa: Hacía las 00:30Hs Fantino llegaba a los 8.0 puntos.

Hasta las 01:10Hs el programa estaba en un promedio de 7.0 puntos, pero Alejandro tuvo que mandar una tanda comercial que duró mas de 7 minutos lo que hizo que el promedio final sea mucho mas bajo.

Los Policias estan imbatibles

En momentos en donde la seguridad hace agua en nuestro país, el ciclo que muestra el trabajo de los Policias arrasa viernes a viernes con un rating excelente.

Ayer, promedió 19.1 puntos, aplastando a toda su competencia. Fue el rating mas alto de las ultimas semanas.

Comenzó a las 22Hs y finalizó a las 00Hs. Trepó picos superiores a los 23.0 puntos.

Sus cuartos:
17,9 - 19,5 - 18,9 - 17,3 - 20,2 - 22,2 - 21,4 y 15,5.

La 1ª final de Talento Argentino promedió 16.1 puntos

La primera gran final de ''Talento Argentino 2'' obtuvo un numero final de 16.1 puntos de rating.

Seguramente Telefé esperaba mas para las instancias finales de Talento argentino.

Alcanzó techos de 21.0 puntos, pero no le alcanzó para derrotar a Policias en acción.

Los cuartos de Peluffo:
11,6 - 11,5 - 12,6 - 16,1 - 16,7 - 18,7 - 19,7 y 19,2.

''Zoom'' sigue arrasando en la medianoche de los viernes

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Daniel tognetti y Fredy Villarreal volvio a marcar un gran número en la medianoche del viernes.

En el horario de las 19Hs apenas arañaba los 5 puntos. Desde unas semanas se emite al termino de Policías en acción, ayer alcanzó 10.6 puntos de promedio.

El tema del programa de ayer fue el sexo. Comenzaron con una base de 15.5 puntos que le entregó Policías en acción.

Felicidad en los pasillos del Trece por estos números.

Una infección pulmonar obligó a los médicos a volver a operar a Sandro

Empeoró la salud del Gitano
En las últimas horas, el cantante tuvo una infección pulmonar y fue operado de urgencia, lo que complicó su evolución.

Esta afección se manifestó en la madrugada de hoy y como podía peligrar el trasplante los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente.

El cantante, quien recibió un trasplante cardiopulmonar el pasado 20 de noviembre, tuvo una infección pulmonar y fue operado de urgencia, lo que complicó su evolución.

Gran encendido en el viernes: Policias en acción fue lo mas visto

En El Trece, lo mejor fue Policías en Acción con excelentes 19,1 y Telenoche, 16,7. Zoom a la medianoche clavó 10.6 puntos.

Lo mejor de Telefe fue Talento Argentino con 16,2 puntos de rating. Botineras llegó a los 13,3 puntos de rating.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con magnificos 10,6 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve con 9,6.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 2,4.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11,9 puntos; Telefe (10,0); Canal 9 (6,4); América (5,8) y Canal 7 (1,4).