14 dic. 2009

Minuto a Minuto: Showmatch arrasa con un pico de 36.1 puntos

Magnifico rating para Macelo Tinelli
A las 22:56, ShowMatch arrancaba por El Trece con picos de 26.4 puntos de rating.

- A las
23:02 horas, ''Showmatch'' 29.9 y ''CQC'' 14.4
- A las 23.15 horas, "Showmatch" 31.0 y "CQC" 16.4.
- A las 23.18 horas, "Showmatch" 31.7 y "CQC" 16.8.
- A las 23.20 horas, "Showmatch" 31.2 y "CQC" 17.1.
- A las 23.23 horas, "Showmatch" 33.0 y "CQC" 15.0.
- A las 23.26 horas, "Showmatch" 33.8 y "CQC" 15.4.
- A las 23.29 horas, "Showmatch" 34.9 y "CQC" 14.7.

A las 23.30, Showmatch tocaba un pico altisimo: 36.1 puntos. Humillando a CQC que estaba en humildes 13 puntos.

- A las 23.33 horas, ''Showmatch'' 33.3 y ''CQC'' 14.0.
- A las 23.40 horas, ''Showmatch'' 33.0 y ''CQC'' 15.3
- A las 23.43 horas, ''Showmatch'' 33.1 y''CQC'' 13.1
- A las 23.47 horas, ''Showmatch'' 33.9 y ''CQC'' 14.4
- A las 23.50 horas, "Showmatch" 33.8 y "CQC" 12.3.
- A las 23.53 horas, "Showmatch" 34.0 y "CQC" 12.3.
- A las 23.55 horas, "Showmatch" 33.8 y "CQC" 12.4.
- A las 23.58 horas, "Showmatch" 32.7 y "CQC" 12.5.
- A las 00.00 horas, ''Showmatch'' 32.0 y ''CQC'' 13.6.
- A las 00.24 horas, ''ShowMatch'' 25.3 y ''CQC'' 10.9.

A las 00:45, ShowMatch finalizaba con picos de 21.9 puntos de rating

Maria Eugenia Ritó quiere que Jorge Ibañez cante y baile

La semana pasada, Ricardo Fort ha sufrido una rotura de ligamentos por lo que la producción de “ShowMatch” decidió ponerle un reemplazo para el baile. Es por esta razón que María Eugenia Ritó tomó la palabra esta noche para aclarar que siente que es injusto que el reemplazo se haga solamente en el baile. “Yo tengo las de perder porque compito con dos personas, una que canta y una que baila”, comentó la blonda con un look madonnesco.

Luego de escuchar dichas palabras y de mantener un intercambio de sobrenombres con Ritó, entre el que se escuchó apodos como “Pocho La Pantera”, “Chocotorta” y “Gato con botas”, Fort aclaró que no siente que sea injusto ya que él no es bailarín como sus competidoras.

Sin pelos en la lengua, María Eugenia aclaró que la única bailarina clásica dentro de la semifinal es Silvina Escudero. “Yo cuando empecé mi carrera y empecé a estudiar”, destacó la futura protagonista de “Primera dama se busca“.

“Si me tengo que ir esta todo bien. Problemas son otros en la vida. Ya somos semifinalistas”, aclaró María Eugenia Ritó.

Con el fin de que se busque una igualdad en semifinal, Matías Alé se comunicó telefónicamente con su novia, quien se encontraba en el estudio, para comentar que en Bailando por un Sueño 2007, él bailó a pesar de tener una rotura de ligamentos cruzados y de meniscos. Sin embargo, dichas palabras no significaron nada para Ricardo Fort.

Hola Ricardo, te estamos chicaneando

Anoche, el empresario del chocolate anunció en El Musical de tus Sueños que no bailaría por motivo la rotura de ligamentos sufrida la pasada semana mientras realizaba su performance en el mencionado certamen.

En una corta conversación telefónica mantenida con Marcelo Tinelli, Matías Alé desafió: “Yo en 2007 bailé con una lesión mucho más seria”.

Cuando el conductor habló con Alé, éste dejó expuesto a su enemigo, recordándole a Tinelli que en Bailando por un Sueño 2007, Matías había bailado 16 galas con una lesión mucho más grave que la de Fort.

Carlos Bala con Julian Weich en Justo a tiempo


Nos gustó mucho el encontrar a Julián Weich conversando con Carlitos Balá en Justo a tiempo.

Balá está estrechamente vinculado al ciclo de Julián porque les cedió el famoso "chupetómetro". Pero lo importante fue que vimos el ánimo jovial que mantiene a los 84 años y que, pese a no estar hace rato en la televisión, sigue vigente.

Una charla de lujo.

Los números de Valientes y Justo a tiempo

A las 21:44, Valientes arrojaba picos de 24.1 puntos de rating. Justo a tiempo medía 12.2 puntos.

A las 22:00, Valientes lideraba con picos de 27.5 puntos, mientras que Justo a tiempo arrojaba 15.8 puntos de rating.

A las 22:20, Valientes marcaba picos de 26.9 puntos, mientras que Justo a tiempo con Carlos Bala arrojaba 19.2 puntos.


A las 22:40, Valientes arrojaba picos de 29.8 puntos, mientras que Justo a tiempo arrojaba 14.0 puntos de rating.

A las 22:53, Valientes finalizaba con picos de 30.8 puntos. Justo a tiempo continuaba con 15.5 puntos de rating.

La batalla que empieza en Tribunales: Acero Cali le iniciaría una demanda a La Hiena Barrios

“Acero Cali siempre peleó con rivales de menor categoría... Es un ridículo, un payaso” o “Si lo encuentro por la calle, que pase lo que él quiera”, fueron algunas de las declaraciones que realizó ayer La Hiena Barrios en el piso de Intrusos en el espectáculo.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, Jorge “Acero” Cali ya tendría decidido iniciar una demanda contra el reconocido hincha de Tigre a raíz de estas declaraciones.

Esta misma tarde, el campeón de King Boxing se reuniría con sus abogados para definir hacia dónde irá apuntada la demanda ante la Justicia.

En principio, Cali ahora sí hará una denuncia por los daños que La Hiena ocasionó en su Ferrari y además iniciaría una demanda por daños y prejuicios.

En tanto, según datos que pudo averiguar este portal, Cali tenía su auto a la venta y este incidente lo perjudicó ya que antes de vender el automóvil tiene que arreglar todos los daños que tiene el costoso vehículo.

Todo indica que la guerra entre La Hiena y Acero recién comienza y promete varios rounds más
.

Roccasalvo y Ventura juntos

Sorprendió mucho ver a Luis Ventura visitar el living de Susana Rocasalvo donde los periodistas no pararon de elogiarse mutuamente.

En ese contexto el comandante Ventura aprovechó para hablar de todo incluso de su relación con Jorge Rial a quien considera su tercer hermano pero que como todo hermano chiquito, a veces, se manda ''cagadas''. En ese sentido aseguró que durante el último mes tuvieron varias peleas y por eso la semana pasada estuvo ausente de Intrusos de modo de oxigenar la amistad y de cara a un 2010 donde no sólo copartirán pantalla y la revista sino que -como Rial le dijo a Mirtha Legrand- harán tres horas de radio todos los días en la segunda mañana de La Red.

Consultado por Rocasalvo por la permanencia y la referencia que él y Rial constituyen en el mundo de los chimentos, Ventura recalcó que se debe a que la gente busca la chapa y la firma del que le da la yapa de la información que vio en muchos lados.

Tambien se refirió a lo que él considera la vuelta de Mauro Viale y Zap a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli y las peleas que se dan en Showmatch. Contó por qué está en contra de Zulma Lobato y Ricardo Fort.








Vuelve ''El Caño'' a Showmatch

Entre hoy y el 17 de diciembre tendrá lugar en ShowMatch las dos semifinales y “La gran final” del Musical de tus sueños. Ideas del sur dispuso las rutinas que deberán realizar los participantes en cada instancia.

En la final del Musical de tus sueños, en cambio, los famosos deberán interpretar sólo tres rutinas, de las cuales una será en “el caño”, que volverá a ShowMatch para cerrar el certamen de canto y baile

Los números de la primera noche

A las 20:28
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 11.8 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía 10.1 puntos.

Por América, RSM arrojaba picos de 5.8 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura realizaba 3.5 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 1.7 puntos de rating.

“Enseñame a vivir” y un final tranquilo

“El amor que sentimos nos ayuda a salir adelante”, dijo Lucas (Pablo Rago) frente a Asaí (Violeta Urtizberea) supuestamente muerta, cuando en realidad era la tumba de Claudine y Agustín. Y los que iban al funeral muy vestidos de negro, fueron al casamiento de los personajes centrales. El promedio fue de unos 6.8.

Así empezó el último capítulo de “Enseñame a vivir“, esta telecomedia juvenil de Pol-ka, que si bien no fue un éxito resonante, tuvo un rating creciente y logró llegar hasta fin de año manteniendo el interés, con actuaciones excelentes como las de Patricia Echegoyen, Jorge Suárez, Adela Gleijer, Ana María Picchio y, desde ya, la de la protagonista, junto a German Kraus, Felipe Colombo, Julieta Zylbelberg, Fernando Dente y un gran elenco.
Asaí y Lucas terminaron con un lindo hijito y Luján (Agustina Lecouna) en la cárcel.

El rating de la franja de las 19Hs

En el capítulo de este lunes, Niní tuvo que aprender a ser mamá. Y así, la exitosa tira de Telefe, logró liderar la franja de las 19.00 horas en la televisión argentina.

- A las 19.31 horas, Telefe 10.9 y el Trece 6.5.
- A las 19.38 horas, Telefe 10.4, el Trece 8.5, America 6.8 y Canal 9 6.4.
- A las 19.40 horas, Telefe 10.9 y el Trece 8.1.
- A las 19.43 horas, Telefe 11.1 y el Trece 7.5.
- A las 19.47 horas, Telefe 11.5 y el Trece 7.2.
- A las 19.51 horas, Telefe 11.4 y el Trece 7.0.
- A las 19.55 horas, Telefe 10.5 y el Trece 8.2.
- A las 19.59 horas, Telefe 10.0 y el Trece 8.4. .

Dos argentinos protagonizan la versión española de “Valientes”

Acá no los conocemos prácticamente. Uno de ellos se llama Juan Gil y nació en Buenos Aires hace 39 años, y vivió en Venezuela, Puerto Rico (donde se hizo famoso) y España. El otro, Michel Gurfi y tiene 27 años. Nació también en la Capital. El tema es que ahora estos dos actores serán Leo y Enzo en la versión que Cuatro, de España, ya graba para “Valientes”.
El apellido de los hermanos será Soto. Y la productora ya hizo para ese Canal la versión de “Lalola”.

En cuanto a las actrices protagonistas, “Valientes” cuenta con la madrileña Marta Millans (Alba), una joven actriz que debuta en nuestro país con esta serie ya que hasta ahora su carrera se ha desarrollado en Estados Unidos; Thaïs Blume (Isabel) que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Sin tetas no hay paraíso y después de haber protagonizado la nueva película de Vicente Aranda; y, por último, Marta Belmonte (Juana), una catalana que ha formado parte de varias series de éxito, como Hospital Central, Círculo Rojo, Desaparecida y Los misterios de Laura, entre otras.

Fuente: Laura Ubfal.

Incertidumbre en ''Showmatch''

Según informaron desde Ideas del sur, Ricardo Fort no está descartado para esta noche, pero como su lesión es real, la producción está tomando una serie de precauciones para cualquier problema que pueda surgir.

''El Millonario” se lesionó en la última gala, la de cumbia, aún no es seguro que pueda presentarse a bailar.

Fort está entrenando para los ritmos que debe ejecutar esta noche, e inclusive aceptó infiltrarse para poder bailar sin sentir dolor.
Pero en caso que no pueda presentarse, la producción convocó a Jorge Ibañez, que ensaya las coreografías en simultáneo con el equipo de Fort.

Lo que si realizará el mediático chocolatero será cantar, ya que su lesión es en los meniscos de la rodilla y no en sus cuerdas vocales.

El rating de la franja de las 17Hs

Telefé, America, El Trece y Canal 9 pegaditos
A las 17:09
1. Los Simpsons: 9.1

2. Intrusos en el espectáculo: 7.0
3. Quinceañeras: 6.9
4. Los profesionales de siempre: 6.0
5. Permitido estacionar: 0.1

A las 17:21
1. Los Simpsons: 7.4

2. Intrusos en el espectáculo: 7.1
3. Quinceañeras: 6.9

4. Los profesionales de siempre: 6.5
5. Permitido estacionar: 0.7

A las 17:30
1. Intrusos en el espectáculo: 7.5
2. Los Simpsons: 7.3
3. Quinceañeras: 7.1

4. Los profesionales de siempre: 6.1
5. Permitido estacionar: 0.7

Lo confirmó ''El Enmascarado'': Emilia Attias no estara en la 4ª termporada de Casi Angeles

…Las últimas news de la tevé argentinaaaaaaaaaaa. “Antes del mediodía” estará al aire por la pantalla de Telefe hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finalizará la temporada 2009. Leo Montero y Vero Lozano estarán de vacaciones hasta mediados de febrero, cuando arrancará la nueva temporada que fue confirmada hace pocos días. Good! Por otro lado, el 11 de enero será finalmente la fecha en la que los Teen angels deberán ponerse a trabajar con las grabaciones de la nueva temporada de “Casi ángeles”. El programa tendrá como subtítulo “La Resistencia”. Emilia Attias ya no será de la partida.

Marley y Susana iran al Mundial de Sudafrica 2010

…Mientras usted, señora, señor, piensa cómo corno hará para comprar el pan dulce y la garrapiñada navideña, los famosos ya proyectan los viajes al mundial de fútbol del año próximo, copa que se disputará en Sudáfrica. Tal es el caso de Susana Giménez y Alejandro Wiebe, Marley. Los dos conductores de Telefe (el nalca del mundial por excelencia), ya acordaron que viajarán juntos a la copa del mundo, para repetir el viaje que hicieron a Alemania durante 2006. Ya está confirmadísimo que Susi recién se pondrá el overol cuando termine el mundial, es deshir, en julio del año entrante. Como Arana y Scarpino… “¡Poder… se puede!”.

Fuente: El Enmascardo - Primiciasya.

Cristian Castro en ''Herencia de amor''

El cantante internacional grabó una participación especial en la novela de Telefe.

En la ficción hará de él mismo, invitado por Pedro (Sebastián Estevanez) para sorprender a su novia, Julia (Mónica Antonópulos).

Cristian le cantará un tema de amor a Julia y hasta bailará con ella.

Pedro, disfrutará tanto como Julia de esa noche que será inolvidable para la pareja.
Las imágenes se verán en el capítulo de este miércoles de “Herencia de amor” a las 14.30 hs. por Telefe.

Quieren revertir el fracaso: ''Botineras'' con nuevos autores y cambio de rumbo

Esther Feldman y Alejandro Maci, después de los éxitos de “Lalola” y “Los exitosos Pells” ya no escribirán “Botineras” y de ahora en más lo hará Guillermo Salmerón, la mano derecha de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en materia de guiones para sus ficciones.

Telefe continuará apostando al producto, según lo asegurado por Claudio Villaruel Y Bernarda Llorente, a los mas allá de los ajustes logicos que se haran en la tira en pos de atraer mayor audiencia para el prime time.

El programa que debuto con 27 puntos hace un par de semanas y gustó a prensa y público, no logró resistir el embate del tandem Valientes- Tinelli con la aparicion del mediático Fort y las semifinales,por el 13, y fue bajando en los guarismos de rating, hasta estar hoy promediando entre 13 y 15 puntos, nada que no haya sucedido en el pásado con otras ficciones, en ese horario, que luego pudieron revertir su situacion.

De todas formas, la produccion comandada por su creador, Sebastián Ortega, está trabajando a pleno para revertir la tendencia y apuntalar la trama, junto al nuevo equipo autoral (Guillermo Salmeron, ex Vidas robadas, del riñon de Telefe), para prepararse con un nuevo rumbo que podráa verse entrado enero.

Por el momento no se habla de cambios en el elenco, y la gente trabaja tranquila, sabiendo que se esta realizando un buen producto en una etapa difícil de competencia.

Fuente: Laura Ubfal.

Mirtha Legrand también quiere hacer un programa semanal

Anoche Chiquita fue a ver al Coliseo “La Traviata”, como madrina del espectáculo de Iñaki Urlezaga y hablando con la prensa sobre varias cuestiones, dijo claramente que en su vuelta al Canal, después de sus vacaciones al terminar su temporada en Mar del Plata, le gustaría hacer un programa semanal, en lugar de diario.

El tema sorprendió, si bien Mirtha ya había estao hablando de esta idea cuando tuvo sentada a su mesa a Susana Gimenez, quien comento que por nada del mundo regresaría al formato diario.

La idea de Mirtha es hacer un gran living o una mesa con importantes invitados, pero una vez por semana. Veremos si el tema avanza y si es de interés en América donde valoran mucho s ciclo diario, por el buen piso qie les deja para la tarde.

Fuente: Laura Ubfal.

''Vertigo'' debutara entre el 11 y 18 de enero sin horario nocturno definido

Mega, con ese adjetivo califican los testigos de la preproducción a la puesta en escena de “Vértigo”, lo nuevo de Endemol para las noches de Telefe. El ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin, que comenzaría entre el 11 y el 18 de enero, aún no confirma su horario en la franja noctura. El eje del programa será periodístico y girará en torno de los temas coyunturales, pero también contará con “cortos ficcionados” al estilo del clásico americano “Saturday night live”, con figuras invitadas y tópicos cotidianos. Hasta el momento, los primeros entrevistados fueron: Valeria Mazza, en diálogo coloquial con su amiga Maju desde la suite de un hotel; las hermanas Nicole y Geraldine Neumann desde el departamento de una de ellas y hablando de la “dulce espera”; Verónica Lozano en un mano a mano con su “tocaya en apellido” y Ariel “el Burrito” Ortega, en una entrevista profunda con Matías.

Según cuentan allegados al equipo de producción, la escenografía impresionará a los televidentes. De “techno avanzada”, la puesta propone un gran muro de leds similar a los usados por Madonna en su gira mundial, que cambiará de diseño según la ocasión. La apuesta de Endemol es fuerte y la dupla promete gran impacto en las noches de verano.

Fuente: Puroshow.com

¿Ricardo Fort llega a lo de Mirtha Legrand?

La producción de Mirtha estaría en tratativas con Ricardo Fort para que el millonario se siente en la mesa de Mirtha Legrand.

La idea es que el participante de ShowMatch participe del programa de "La chiqui" antes de que finalice la temporada.

Cronica de un almuerzo incomodo

Mirtha Legrand tuvo un primer gesto: en el peor momento de su gestión, lo invitó a un almuerzo a solas, o mejor aún, junto a su mujer Karina Rabolini, para que ayude a suavizar la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires .

Para leer completo el resumen del almuerzo ingresa a: Scioli resistio los embates de Mirtha.

Pol-Ka puso fecha de arranque para su nuevo unitario

La productora de Adrián Suar armó la agenda para distribuir recursos entre las tres ficciones que llevará a cabo en la temporada 2010, y ya decidió cuando comenzará con las grabaciones de Para vestir santos, el unitario que producirá para reemplazar a Tratame bien.

En marzo, Gabriela Toscano, Griselda Siciliano y Celeste Cid comenzarán con las grabaciones de Para vestir Santos, la ficción unitaria que protagonizarán en el prime time del Trece.

Otro institucional de Telefé [VIDEO]

El anterior era correcto hasta ahi nomas, pero este ya demasiado...

Ahora nos preguntamos, ¿se están esmerando por hacerlo cada día peor? Y ese final al mejor estilo publicidad radial donde rápido el locutor dice las bases de una promoción, donde nunca se entiende nada? Y recorda para que tus sueños se cumplan tenes que estar bien despierto (sin repetir, soplar, sin comas ni respirar)

¿Baila o no baila?

Por un lado tenemos en Puroshow la noticia que Fort, por su problema en la rodilla, no bailará hoy y en su reemplazo estará Jorge Ibánez.
Primicias Ya por otra parte, indica que hay muchas posibilidades que no baile hoy
Pero, él desde su facebook avisa:
Todo indica que Ibáñez ensaya y él....promete estar.
¿Que pasará hoy?

Gracias al fútbol, Canal Nueve quedó segundo

Ayer, Canal 9 quedó segundo en el podio con un promedio de 6.6 puntos.

Gracias a la transmisión de dos partidos del Torneo Apertura, Canal 9 quedó tercero en las tres franjas y fue el segundo canal más visto el el día.

''Futbol de Primera'' en números

El programa conducido por Enrique Macaya Márquez promedió 12.0 en las 35 emisiones que tuvo al aire.

Su pico lo conoció el 8 de marzo cuando alcanzó un promedio de 22.3 puntos y la marca más baja la obtuvo el 29 de noviembre cuando midió 2.6 puntos.

Durante el torneo clausura el ciclo de El Trece promedió 17.0 puntos mientras que con el torneo apertura con el fútbol para todos el programa promedió 5.8 puntos.

Gran día para Canal 9: Susana Gimenez fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez (Telefe) con 21.4 puntos de rating.
Cuartos: 13,8; 17,5; 22,2; 23,1; 22,9; 24,0; 26,5; 23,8; 22,0; 20,4; 17,3.

En Canal 9, lo más destacado fue Tigre vs. River con 8.4.
Cuartos: 6,9; 7,7; 9,1; 7,6; 7,7; 10,2; 9,5; 9,4.

En Canal 7, lo mejor pasó por Boca vs. Banfield con 14.3 puntos.
Cuartos: 8,2; 13,6; 16,0; 15,5; 16,2; 13,1; 14,7; 14,9; 15,6; 18,7.

En El Trece, lo mejor pasó por Cine shampoo IV (Doble riesgo) con 9.9 puntos.
Cuartos: 5,6; 7,2; 8,5; 8,2; 9,7; 12,2; 13,4.

En América, lo más visto fue Sin Codificar con 5.9.

Cuartos: 3,2; 4,5; 5,6; 5,9; 6,6; 5,3; 6,0; 6,9; 7,0; 7,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.8 puntos; Canal 9 (6.6); Canal 7 (5.8); El Trece (5.4) y América (4.0).

''El Show del futbol'' en números

Con la finalización del Torneo apertura , culminó, a su vez, El show del fútbol, el programa de análisis futbolístico que tuvo la conducción de Alejandro Fantino y contó con la participación de columnistas especializados. Tras la emisión del último programa, aquí un detalle de sus números:

Debutó el 23 de agosto, en paralelo a la inauguración del Torneo apertura 2009, y midió 2.5 puntos de rating. Su marca más alta la obtuvo el 6 de septiembre, día en el que registró 5.4 puntos. Sin embargo, dos meses y medio más tarde, cosechó su número más bajo, 2.3 puntos. A su vez, el promedio de las 17 emisiones que tuvo al aire asciende a 3.5 puntos.

¿Sandro podrá volver a cantar luego de la traqueotomía?

Este fin de semana se dio a conocer que Sandro había sido sometido a una traqueostomia, intervención a la que se oponía rotundamente porque quiere volver a cantar y esto podría afectar sus cuerdas vocales. Sin embargo, el día de hoy, Catalina Dlugi informó en TN que la operación se realizó por debajo de las cuerdas vocales, por lo que de recuperarse, nada impediría a Roberto Sánchez volver a deleitar a los miles de fanáticos que rezan por él.

Luego de estar internado desde marzo de 2009, Sandro recibió un trasplante de corazón y pulmones el viernes 20 de noviembre, y si bien en un principio la recuperación fue muy favorable, surgieron los inconvenientes previstos para estos casos.

Entre otras cosas, Sandro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para resolver unas fístulas, y además, los médicos se encuentran combatiendo con un virus que no cede por el tratamiento inmunosupresor para evitar rechazos. Sin embargo, todo está dentro de lo esperado.

Si bien en un principio Sandro se oponía a la traqueotomía, debió acceder a la misma porque era algo que debía afrontar para su recuperación. Pero Catalina Dlugi informó en TN que esto no lo impediría volver a cantar porque fue realizada más abajo de las cuerdas vocales.

Encuesta Cerrada: Anibal Pachano, el respaldado

Hace aproximadamente dos semanas LOS ANALISIS DE LA TV, te preguntaba a quien apoyas en la pelea Graciela Alfano vs Anibal Pachano. El ''hombre de la galera'' es ampliamente el apoyado por nuestros lectores.

Sobre mas de 1000 votos, un 58% apoyó a Pachano. Mientras que un 42% prefiere a Graciela Alfano.