15 dic. 2009

En el voto del jurado: Guirao Diaz y Escudero terminaron empatadas

3 puntos a 3 puntos.
“La rubia” Vs. “la morocha”, así presentó Marcelo Tinelli el enfrentamiento de esta noche en la segunda semifinal de “El musical de tus sueños”. Recordemos que la ganadora deberá batirse a duelo con Ricardo Fort, o Jorge Ibáñez en su reemplazo, el jueves en la gran final del certamen que tuvo en vilo a los argentinos.


La primera ronda fue de "MÚSICA LATINA".
Rocío: “Caprichosa” (Chayanne)
Silvina: “La tortura” (Shakira)

Alfano: “Las dos dejaron todo y la energía jugó a favor. Por excelencia, mi voto es para el equipo 2”. Pachano: “Impresionantes las dos y parejas, pero mi voto es para el 1”. Reech: “han sido las mejores, nunca llegaron al teléfono. Pero en este caso voto al 2”. Lynch: “pusieron alma, técnica y simpatía. Defino con la coreo, mi voto es para el 1”.

Luego llegó la ronda de "CANTO", con temas a elección.
Rocío:
“Mary Poppins y el deshollinador” (Fabiana Cantilo)
Silvina: “Dime que no” (Ricardo Arjona)

Alfano: “me encantaron las dos coreos. Silvina, me impresiona lo que avanzaste en la interpretación. Pero en este caso, voto 1”. Pachano: “voy a felicitar a los dos equipos de baile. Me gustó más y voto 1”. Reech: “Silvina, tu coreo es de un romanticismo fabuloso, pero el canto tecleamos. Rocío, tu coreo impecable y cantaste fenómeno. Voto 1”. Lynch: “quiero felicitar a los equipos. Rocío me encantó, creciste mucho, tenés gracia para cantar, lo hiciste con soltura. Silvina, estabas en un tono incómodo. Voto 1”.

Tercera ronda: "MÚSICA POPULAR".
Rocío: “Beso a beso” (La Mona Jiménez)
Silvina: “No me arrepiento” (Gilda)

Alfano: “Nuevamente sacaron chispas. Rocío, le pusiste más onda. Silvina, se te vino la alegría de vivir. Mi voto es 2”. Pachano: “es muy difícil, estos equipos son complicados. Voto 2”. Reech: “para Rocío tiene que ser un honor estar a mano con una bailarina preparada. Rocío, alcanzas esa excelencia. Voto 1”. Lynch: “Impecable las dos, es un placer verlas. Me decido por el equipo 2”.


Última ronda: "MÚSICA POP".
Rocío: “Dirty” (Christina Aguilera)
Silvina: “No puedo quitarte de mi cabeza” (Kylie Minogue)

Alfano: “Rocío, tu truco fue impresionante. Silvina, avanzaste un montón. Voto 2”. Pachano: “fue muy parejo, pero me imprsionó Rocío. Voto 1”. Reech: “han sido equipazos. Voto 2”. Lynch: “Voto1, que decida el público”.

Minuto a Minuto: Showmatch arrasa con pico de 32.3 puntos

Tinelli vuelve a aplastar a ''Botineras'' Con la segunda semifinal de "El musical de tus sueños" de "Showmatch", Marcelo Tinelli vuelve a arrasar en la noche de la televisión argentina, dejando a Telefe en el segundo puesto, al igual que ayer. A continuación, el minuto a minuto de la competencia directa:

- A las 23.02 horas, "Showmatch" 25.1 y "Justo a Tiempo" 19.1.
- A las 23.05 horas, "Showmatch" 26.0 y "Justo a Tiempo" 17.4.
- A las 23.07 horas, "Showmatch" 24.4 y "Justo a Tiempo" 18.0.
- A las 23.08 horas, "Showmatch" 25.2 y "Justo a Tiempo" 17.3.
- A las 23.11 horas, "Showmatch" 26.7 y "Justo a Tiempo" 17.5.
- A las 23.13 horas, ''Showmatch'' 29.0 y ''Botineras'' 12.7.
- A las 23.15 horas, "Showmatch" 29.9 y "Botineras" 11.7.
- A las 23.18 horas, "Showmatch" 29.6 y "Botineras" 11.7.
- A las 23.22 horas, "Showmatch" 29.9 y "Botineras" 12.2.
- A las 23.26 horas, "Showmatch" 30.8 y "Botineras" 12.6.
- A las 23.27 horas, "Showmatch" 31.5 y "Botineras" 12.5.
- A las 23.30 horas, "Showmatch" 30.8 y "Botineras" 12.3.
- A las 23.40 horas, "Showmatch" 31.3 y "Botineras" 12.2.
- A las 23.42 horas, "Showmatch" 30.5 y "Botineras" 12.0.
- A las 23.45 horas, "Showmatch" 31.2 y "Botineras" 12.0.
- A las 23.48 horas, "Showmatch" 31.9 y "Botineras" 12.2.
- A las 23.49 horas, "Showmatch" 32.3 y "Botineras" 12.4.
- A las 23.52 horas, "Showmatch" 31.1 y "Botineras" 13.6.
- A las 23.55 horas, "Showmatch" 29.8 y "Botineras" 13.1.
- A las 23.58 horas, "Showmatch" 32.0 y "Botineras" 11.2.
- A las 00:03, Showmatch con un baile de Maxi Diorio llegaba a un pico de 32.3 puntos.
- A las 00.07 horas, ''Showmatch'' 30.7 y ''Botineras'' 10.8.
- A las 00:25, ShowMatch con el duelo arrojaba picos de 25.3 puntos.
- A las 00:46, ShowMatch finalizaba con un rating muy bueno: picos de 22.8 puntos de rating.

Marcelo Tinelli le dedicó su programa a Sandro

Hoy, Marcelo Tinelli abrió ShowMatch saludando a Sandro, ya que se enteró que esta noche el cantante estaría viendo el programa desde el Hospital Italiano de Mendoza, donde se encuentra recuperándose de un trasplante de corazón y pulmunes. Antes de dar comienzo a la gran semifinal entre Rocío Guirao Díaz y SilvinaEscudero para saber quien deberá enfrentarse este jueves 17 de diciembre a Ricardo Fort, quien ayer dejó eliminada a María Eugenia Ritó.

Marcelo Tinelli, sabiendo que Sandro estaría viendo ShowMatch, no pudo dejar de saludarlo y mandarle todo su cariño en este momento tan difícil que está atravesando.


''Se que nos estás mirando y espero que ese flancito que te estás comiendo por primera vez te guste mucho”.

Facundo Arana, figura de Telefé

Si bien los tiempos están demorados, Facundo Arana volvería en el 2010 a la pantalla de Telefe con una telenovela nocturna. El galán de “Vidas robadas” acordó las condiciones de su contrato, pero no quiere hablar hasta que no le devuelvan al menos la primera síntesis de la historia que pensarán para él en el Canal programado por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Desde ya la temática girará en torno a los dramas humanos a los que es tan afecto Facundo y ya hay varias puntas charladas. Una tiene que ver con los asuntos de la exclusión, sobre los que Telefe hace y hará unitarios y otros los de la lucha por la supervivencia, como lo que tocó vivir al propio actor en su juventud por un tema de salud.

La telenovela recién se empezaría a grabar en marzo-abril del año que viene y tal vez se vea en el segundo semestre por el tema del Mundial, del que Telefe tiene los derechos. Así que hay mucho tiempo por delante.

Nicolas Repettó vuelve a la tele: En enero y los sabados

Por ahora esa es la idea. Un programa tranqui, para la noche de los sábados, producido por Mandarina (Kusnetzoff-Chihade), por supuesto para El Trece. Un invitado. Algo de humor. Cincuenta por ciento de tapes y cincuenta por ciento de vivo, y poco más.

Sin apuro y con la mejor onda, Nicolás Repetto está participando de las reuniones de preproducción para su debut hacia mediados de enero.

Esencialmente la jugada es el retorno de un gran conductor que siempre vale la pena tener. Una marca registrada con alzas y bajas, pero que por sí sólo concita la atención de la audiencia.

Fuente: Laura Ubfal.

Los bailecitos de Anibal Pachano

Los bailes de Pachano:''El Tingi tingi''

Los números de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:52, Valientes empezaba con picos de 24.1 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 14.2 puntos.

A las 22:15, Valientes arrojaba 30.0 puntos y Justo a tiempo 13.8 puntos de rating.

A las 22:30, Valientes medía 29.2 puntos y Justo a tiempo 13.9 puntos de rating.


A las 22:50, Valientes arrojaba picos de 32.1 puntos y Justo a tiempo 15.2 puntos de rating.

A las 23:00, Valientes finalizaba con 31.9 puntos. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 15.3 puntos de rating.

Los personajes juveniles de ''Alguien que me quiera''

Además de las historias e intrigas que tendrán los personajes de Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro, Pol-ka armó un elenco juvenil muy variado para que surjan los romances entre las caras jóvenes de Alguien que me quiera.

La vida ordinaria en el Mercado Comunitario Pineda -lugar donde se desarrolla la trama- se ve sacudida con la instalación de un local de tatuajes entre los negocios más tradicionales (pescadería, panadería, carnicería). Los dueños del puesto serán Olivia, Willy y Stuka, interpretados por Sofía Elliot, Francisco Donovan y Ricardito “El Chino” Darín.
Pero estos no serán los únicos adolescentes en el mercado, ya que también están Bianca y Lola, interpretadas por Luisana Lopilato y Calu Rivero y que serán las hijas del personaje de Osvaldo Laport.

Además, también tendrán importancia en la historia los personajes de Teo (Ludovico di Santo), que será hijo de Paloma, el personaje de Susú Pecorado.

Completa el elenco juvenil el actor Marco Antonio Caponi, que en la ficción será Renzo, un chico de la calle que adopta Malvina, el personaje de María Leal.

Fuente: El sexto canal.

El programa dominical de Moria Casán ya tiene nombre

El nombre del nuevo programa de humor que encabezará en América Moria Casan será un juego de palabras que deriva de su clásica frase “Si querés llorar, llorá”, que inmortalizó en la época de Entre Moria y vos.

Así como en 2000, Moria Casan gritaba a los cuatro vientos “Si querés llorar, llorá”, en 2010, hará lo contrario con su programa de humor, ya que llevará por nombre Si querés reir, reí.
Moria Casan debutará con Si querés reir, reí el domingo 27 de diciembre al mediodía, el horario que deja vacante Sin codificar, el ciclo de humor de Diego Korol.

Fuente: El sexto canal.

Los números de la primera noche

A las 20:30
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 12.6 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias arrojaba picos de 11.0 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 5.8 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura medía 3.3 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 0.2 puntos de rating.

Susana con los “Valientes”, en la tapa de Caras

La revista Caras juntó a muchísimos famosos en su Gala de Fin de Año del Museo de Bellas Artes, desde Marcelo Tinelli a Mirtha Legrand, pasando por todos los demás. Pero para la tapa eligió a Susana Gimenez junto a Mariano Martinez y Gonzalo Heredia (se sabe que Luciano no participa de estas convocatorias por propia decisión).

Los muchachos lucen elegantes trajes negros y Susana un strapless en colorado. Representan a Telefe y El Trece, con sus grandes éxitos permanentes del 2009.

Guido Suller se descompensó en Los Profesionales

Mientras cantaba una canción dedicada a Oggi Junco, en Los Profesionales, el mediático se tomó el rostro y se tiró al suelo. Al principio parecía una broma de mal gusto, pero enseguida aclaró: "A veces tengo ataques de pánico".

Era un programa divertido el de Los Profesionales, que conduce Viviana Canosa por Canal 9. Los invitados del día, Oggi Junco, Guido Süller y su hijo Tomasito, le sacaban el cuero a Ricardo Fort.

Después de hablar un buen rato, Oggi cantó un tema dedicado a Guido y después llegó la réplica. Pero mientras movía su cintura sin parar, el rubio se tomó el rostro abruptamente y se tiró al piso.

Tomasito se agachó y miraba a su alrededor sin entender lo que sucedía. La conductora del ciclo, que en un principio creía que era un chiste, se arrimó y comprobó que Guido estaba abombado.
"A veces tengo ataques de pánico. No comí en todo el día. El tema es que también tengo problemas que otro día voy a contar. Le pido perdón a la gente", atinó a decir Guido.

El rating de la franja de las 19Hs

- A las 19.03 horas, "Niní" 9.0 y "Telenueve" 8.1.
- A las 19.07 horas, "Niní" 8.8 y "Telenueve" 7.8.
- A las 19.12 horas, "Niní" 9.0 y "Telenueve" 8.4.
- A las 19.15 horas, "Niní" 9.1 y "Telenueve" 8.1.
- A las 19.19 horas, "Niní" 9.7 y "Telenueve" 8.0.
- A las 19.24 horas, "Niní" 9.0 y "Telenueve" 8.8.
- A las 19.30 horas, "Niní" 9.9 y "Telenueve" 8.3.

- A las 19:31 horas, Nini 9.9, Telenueve 8.4, Solo podes reir 7.6 y America Noticias 5.3

- A las 19.52 horas, Solo podes reir increiblemente arrasaba con picos de 11.3.
Niní 9.0, Telenueve 7.8, America Noticias 5.7 y Canal 7 0.8

``Le digo a la ''periodista desinformada'' que no hable boludeces. No vamos a cambiar´´

Canosa atacó a Laura Ubfal.
Esta es la información que brindó Laura Ubfal:

Viviana desmintio rotundamente la información, con duras palabras hacia Laura Ubfal.

Suar, Cid, Siciliani y Toscano se reunieron para definir ''Para vestir santos''

La cita fue ayer por la tarde en la sala de reuniones de Pol-ka producciones. Adrián Suar y Marcos Carnevale, director de contenidos de la productora, recibieron al trío que protagonizará el próximo unitario del Trece, sucesor del exitoso “Tratame bien”. Las actrices Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano se sumaron al “brain storming” para detallar la trama y composición de los personajes.

Recordemos que las grabaciones de “Para vestir santos” comenzarán en marzo, con dirección de Daniel Barone y vistas de debut para fines de abril y principios de mayo 2010. Durante la reunión, Celeste confesó estar más que entusiasmada de participar del proyecto. La actriz, recientemente dada de alta tras su problema de salud, habría deslizado que se esforzó por recuperar el peso perdido en pos de la convocatoria y no dejó de bromear con sus nuevas compañeras de ciclo. Entre risas y comentarios entusiastas, el grupo permaneció reunido durante algo más de dos horas y media y prometieron volver a entrar en contacto grupal para madurar algunas de las puntas que cada uno sugirió. Luego, las vestuaristas de la nueva ficción se habrían acercado para conversar con ellas y definir el estilo adecuado para cada uno de sus personajes.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:01
1. Intrusos en el espectáculo: 10.0
2. Quinceañeras: 6.9

3. Los profesionales de siempre: 6.5
4. Los Simpsons: 5.2

5. Permitido estacionar: 0.9

A las 17:10
1. Intrusos en el espectáculo: 9.5
2. Los profesionales de siempre: 6.8
3. Los Simpsons: 6.3
4. Quinceañeras: 5.7

5. Permitido estacionar: 0.2

A las 17:16
1. Intrusos en el espectáculo: 10.5
2. Los profesionales de siempre: 7.3
3. Quinceañeras: 6.9

4. Los Simpsons: 5.7
5. Permitido estacionar: 0.3

Luis Ventura se operó el cuello

Además de verlo de hacer jugosas definiciones en el programa de Susana Rocasalvo, Luis Ventura usó la pantalla de Intrusos para blanquear una "lipo" que le hicieron el jueves pasado.

Según el comandante, lo hizo para los boludos que salieron a inventar cosas por eso, recalcó: acá estoy para cagarlos.

Peligraría la tarde de America en el verano

Por estas horas, duras horas se vivirían en las entrañas de América. Según versiones internas, la emisora estaría atravesando una crisis presupuestaria que haría tambalear la producción veraniega desde los distintos puntos vacacionales y polos de entretenimiento para la temporada 2009/10. Los directivos no aprobarían los fondos para solventar los gastos de producción de “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Intrusos” e “Infama” en Mar del Plata y Carlos Paz, por lo que los ciclos no tendrían móvil propio. Según personal de la emisora, no sólo se dio de baja “7 en 1” desde “la feliz”, sino que además, Mirtha Lengrand estaría molesta por haber sufrido una importante reducción de personal en su equipo y no tendría el team técnico (director, iluminador, asistentes, etc), ni camión de transmisión para sus almuerzos veraniegos. Es más, existen versiones que señalan que Mirtha tampoco tendría cerrado el tema de su alojamiento. Sus allegados aseguran que la señora podría comunicar su enojo al aire en cualquier momento.

Con la misma suerte correría el noticiero del canal. Además, el SAT intervendría en estas cuestiones al oponerse en dos puntos importantes que estarían siendo negociados: las horas extras de los trabajadores y los viáticos, que serían exactamente los mismos que se pagaron el año pasado.


Fuente: Puroshow.com

El Trece emitira ''Ugly Betty'' en el verano

En Estados Unidos ya va por la cuarta temporada. Es la versión americana de “Betty, la fea” protagonizada por la talentosa America Ferrara, con Vanesa Williams como la villana y la propia productora, Salma Hayek actuando en el unitario.Porque en Estados Unidos la comedia se ve una vez por semana. Ahora El Trece la anuncia “muy pronto” para su pantalla de verano. Y es un producto divertidísimo y muy bien hecho. Funcionará?. Una pena que sea doblado y no subtitulado como en el cable.

La historia original protagonizada por Ana María Orozco vendió su exitoso formato al mundo entero y, entre las versiones, triunfó una hasta en la China y ésta, que a través de su protagonista y su famosa productora, le dio una vuelta de tuerca a los latinos en Estados Unidos, mostrando la realidad de sus países de origen y sus problemas de inmigración, como le pasa al propio padre de la “Betty” americana.

Fuente: Laura Ubfal.

Telefe posterga el unitario social para el año que viene

Aunque el canal grabó el primero de los cuatro episodios de Los Otros (televisión x la inclusión), el estreno del unitario será durante la temporada 2010.

Los Otros (Televisión x la inclusión) es el nuevo unitario de corte social de Telefe, y aunque fue anunciado entre las novedades de noviembre y diciembre, el estreno será recién el año que viene, seguramente a partir de marzo.

El primero de los cuatro capítulos, que se grabó en esta última parte del año, tratará la problemática del acoso escolar, conocido como Bullying, donde se relatará la vida de Felipe, un adolescente que descubre el hostigamiento impiadoso al que es sometido un alumno segregado y excluido. Forman parte del elenco de esta historia Hugo Arana, Laura Novoa, Alejandro Awada y Juan Greppi. La producción, que internamente se conoce como TV por la inclusión pero que es muy posible que tenga otro nombre a la hora del estreno, tiene mucho trabajo de producción ya que cada episodio está grabado casi todo en exteriores.

La intención del canal es tener los cuatro episodios finalizados y después realizar la presentación y el estreno. Igualmente, Telefe tampoco tiene la necesidad imperante de que el estreno sea en 2009, ya que está tranquilo por la diferencia de rating que tiene con otros canales.
Fuente: El sexto canal.

Mirtha tendra en su mesa a Pinti y a ''Los Nocheros''

El equipo de producción de Mirtha Legrand acaba de confirmar la gran mesa del próximo lunes 21. Enrique Pinti será una de las grandes figuras que darán cierre al ciclo 2009 de los almuerzos en América, pero no lo hará a solas sino que compartirá la mesa con “Los nocheros”.

Mario Teruel, Kike Teruel, Alvaro Teruel Y Ruben Ehizaguirre también estarán presentes y despedirán la emisión con un show a todo folklore en el estudio de América. Pinti no sólo promocionará su próxima obra en el Maipo por el Bicentenario, “Antes de que me olvide”. Al igual que lo hará sobre el escenario, Enrique dará su visión tan personal de los temas coyunturales.

"Dromo" celebra el final de grabación‏

El próximo martes 15, la ficción que llegó a América de la mano de Alejandro Fiore celebra el final de grabación. El ciclo llega a su fin y se despedirán con la última parte del capítulo doble de género policial fantástico, “La caja”.

La cita será en Los sospechosos de siempre, Libertador 1070. Vicente López y participarán del festejo: Alejandro Fiore, Federico D Eliia, Jorge D Elia, Martin Seefeld. Eugenia Guerti. Carlos Santamaría. Andrea Pietra. Facundo Espinosa, Vando Villamil, Gustavo Belait, Horacio Roca, Soledad Fandiño y Lito Cruz.

“Dromo” te espera para despedir el año a partir de las 20:00hs

“La caja” será un policial que manteniendo la línea de todo el ciclo será interpretado por un elenco de reconocidos actores.

Federico D’Elia, Facundo Espinosa, Alejandro Fiore, Carlos Santamaría, Llito Cruz, Vando Villamil, Fernando Sureda y la participación especial de Gustavo Belatti; quien vuelve a actuar después de 15 años. (Reconocido autor de televisión y cine nacional, entre otros, “Verdad Consecuencia” y protagonista de “Los chicos de la guerra” etc.)

“Tenían que entrar a un banco y robar una caja de seguridad, pero todo se les complicó… ahora tomaron un bar, tienen rehenes y están rodeados.”

Producido por Alejandro Fiore y Andrés Gelós con la dirección de Oscar Friedrich.

No te pierdas el último capítulo de Dromo “La caja”. Próximo martes 15 de diciembre a las 22:45 hs por América.

El Trece arrasó en el promedio del día y le pisa los talones a Telefé

En el prime time(20-24Hs) Canal Trece tiene los dos tanques de la televisión argentina, gracias a ellos, arrasa desde el Lunes hasta el Jueves.

Ayer El Trece llegó a un promedio de 12.9 puntos en el día Lunes 14 de diciembre, dejando a Telefé en un cómodo segundo lugar con 10.8.

En el promedio acumulado del mes de diciembre están cabeza a cabeza:
¿Quien ganara, le alcanzara a Telefé con ganar los fines de semana?

Showmatch sigue arrasando: Alcanzó un promedio de 30.3 puntos

El ciclo que conduce el mejor conductor de la Tv Argentinina, según los premios Martin Fierro, sigue alcanzando ratings increibles.

Ayer Sowmatch como lo viene haciendo hace días, obtuvo un promedio altisimo: Promedió 30.1 puntos de rating con picos que rozaron las 37 unidades.

Queda mas que claro que aplastó sin piedad al debil CQC, que se quedó en un rating muy bajo: 13.8 puntos.

Estos fueron los cuartos de Tinelli:
31,4 – 33,8 – 34,8 – 35,1 – 30,8 – 24,3 y 22,6.

Los números de ayer: Intrusos sin Rial volvio a vencer a Canosa

Esta semana estara al frente del ciclo Luis Ventura, ya que Jorge Rial se tomó un descanso para viajer en un crucero con su familia.

Si bien, Intrusos disminuyó su rating notablemente, le alcanzó para derrotar a Los Profesionales de Siempre de Viviana Canosa.

El ciclo que conduce momentaneamente Luis Ventura promedió 7.5 puntos, mientras que el encabezado por Viviana Canosa logró 5.8.

Los números:
- Intrusos: 7.5 – Sus cuartos: 8,5 – 7,6 – 7,8 – 7,9 – 6,7 – 6,7 – 7,1 – 7,0 y 7,6.

- Los profesionales: 5.8 - Sus cuartos: 6,4 – 6,5 – 5,6 – 4,9 – 5,0 – 6,0 – 5,9 y 6,3.

Lo que dejó el ''Fútbol para todos'' en materia de números

Ayer, finalizó el Torneo Apertura. Enterate en esta nota cómo les fue a los canales que transmitieron partidos:

- Canal Siete promedió 9.3 puntos en los 184 partidos que transmitió. El partido más alto fue el de River vs. Boca el 25 de octubre que alcanzó un promedio de 30.6 puntos. El que menos rating cosechó fue el Godoy Cruz vs. Rosario Central que marcó 2.5 puntos.

- América, en cambio, emitió 10 partidos y promedio 6.7 puntos. El rating más alto fue de 13.4 puntos con el partido de River vs. Chacarita y el más bajo fue de 3.2 puntos con la trasnmisión de Colón vs. Vélez .

- Canal 9 transmitió solo 4 partidos que promediaron 6.8 puntos. El rating más alto fue gracias al partido de River vs. Tigre que marcó 8.4 puntos y la marca más baja la obtuvo con el partido de Arssenal vs. Estudiantes que midió 3.9 puntos.

El ultimo capitulo de ''Enseñame a vivir'' promedió 7.9 puntos

Ayer se emitió el último capítulo de la tira juvenil de Pol-ka, protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea para El Trece, su ultimo episodio logró 7.9 puntos. Aquí el balance de la ficción segú sus números:

Enseñame a vivir debutó el 12 de mayo de este año y cosechó 8.5 puntos de rating. Al mes siguiente, el 11 de junio, marcó 10.0 puntos y alcanzó su medición más alta.
A contramano, la mínima la registró el 21 de septiembre con 5.3 puntos de rating. Por otra parte, a lo largo de sus siete meses en pantalla, la tira promedió 7.5 puntos.

''RSM'' tocó su marca mas alta del año

Ayer el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de America obtuvo su rating mas alto de toda la temporada 2009.

El Resumen de los Medios promedió 6.5 puntos de rating, con picos cercanos a las 9 unidades.

Esta fue la marca mas alta del año superando a la del 9 de junio(6.4).

''Showmatch'' fue lo mas visto del día

Lo más visto del lunes fue El musical de tus sueños en ShowMatch (El Trece) con magnificos 30.3 puntos de rating. Valientes hizo 28.6. Telenoche marcó 13.4.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 15.3. Caiga Quien Caiga hizo 13.8.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7.5 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 7.5.

En Canal 7, lo más visto fue el partido entre Atlético Tucumán vs. Gimnasia (La Plata) con 3.4. Godoy Cruz vs. Arsenal hizo 3.1.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.9 puntos; Telefe (10.8); Canal 9 (5.6); América (5.2) y Canal 7 (2.0).

El disco de Ricardo Fort

Lanzara su CD
Luego de haberse convertido en el personaje mediático del momento y de haber logrado ganarse su lugar en la final del Musical de tus Sueños, Ricardo Fort va por más. En una charla con “Mañaneras“, el millonario heredero de la empresa argentina Felt-Fort afirmó que tiene un proyecto para lanzarse como cantante editando su disco debut, en el cual comenzará a trabajar una vez que finalice con “Fortuna”, su obra de teatro que estará presentando en Mar del Plata.

El multimillonario decidió lanzar su disco, el cual comenzará a grabar una vez que se baje el telón de su show.

Recordemos que Ricardo Fort ha mostrado su talento para el canto en la pista de ShowMatch, programa televisivo en el que ha recibido halagos por parte de Valeria Lynch.

La gran pregunta es, ¿incluirá el CD de Fort un cover de “I know you want me (Calle Ocho)” de Pitbull?

''Valientes'' debuta en Mar del Plata el 26 de Diciembre

Ayer a la tardecita, los “Valientes” dieron conferencia de prensa para anunciar su inminente temporada marplatense con la comedia que los unirá nuevamente, pero esta vez sobre el escenario del teatro América de la Avenida Luro de Mar del Plata, desde el 26 de diciembre.
Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, junto a Sabrina Rojas, Graciela Tenenbaum, Alejandro Muller, Graciela Cimer, Carlos Romano y el director, Carlos Olivieri, mostraron su alegría por volver a estar juntos.

La expectativa es para la comedia escrita por Carnevale y Lily Ann Martin en la que los hermanos Sosa tendrán aventuras con diversas chicas, Segundo (Mariano) dará una clase de reggaeton y se casarán Máxima (Tenenbaum) y Huevo (Muller) entre otros atractivos para el público, fan de la tira. La trama gira alrededor del personaje de Sabrina Rojas, supuesta madrastra a la que todos pretenderán. Enredos y humor son las claves de la historia que encontrará a Luciano,en lo personal y cuando no esté en el teatro, donde seguramente sumarán más de una función diaria, en alguna playa alejada jugando al fútbol con Mariano. A su vez Mariano podrá disfrutar a su nena, Olivia, junto a su mujer y los tres actores estarán alojados en el Complejo Manantiales, custodiados en los pisos altos del edificio de la calle Alberdi.

Fuente: Laura Ubfal.

Encuesta:¿Quien queres que gane ''El Musical de tus Sueños''?

Vos, ¿Quien queres que sea el ganador de ''El Musical de Tus Sueños'' de Showmatch?.

Ayer a la noche quedó eliminada Maria Eugenia Ritó en manos de Ricardo Fort que ya es finalista. Hoy se disputara la 2ª semifinal del certamen: Silvina Escudero vs Ricardo Fort.

¿Quien queres que gane? Ricardo Fort, Silvina Escudero o Rocio Guirao Diaz.

Estos son los resultados parciales:
Vota no te quedes afuera!

¡Estás igual!: Ricardo Fort y Matías Alé imitaron al Che Guevara

Ricardo Fort, tal vez de manera impensada, logró parecerse, al menos por un momento, a Matías Alé, su principal enemigo.

Relatamos que se asemejó al ex de la Alfano porque éste fue el primero en portar una vestimenta similar a la usada históricamente por el rosarino asesinado en Bolivia.

Años atrás, Alé fue víctima de bromas al regresar de un viaje que hizo a la tierra de Fidel Castro, por ese entonces con su pareja, y posó en varias revistas creyendo que era la reencarnación del Che.

Hoy la postal amerita ser mostrada y comparada, más si se tiene en cuenta que ambos son enemigos públicos. Sería algo así como: Ricardo Fort fue por un día Matías Alé y Matías Alé fue Ricardo Fort.

Ricardo Fort finalista de ''El Musical de Tus Sueños''

00:41Hs: Le ganó a Maria Eugenia Ritó
Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del público que votó por teléfono, el primer finalista del concurso de canto y baile es el mediático empresario.

Ronda de Pop: (Ritó 4 / Ibáñez 0)
María Eugenia Ritó bailó “Give it to me” de Madonna, y Jorge Ibáñez “Thriller” de Michael Jackson. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron a la Ritó.

Ronda de Musical: (Ritó 1 / Fort 3)
María Eugenia Ritó realizó el musical de “Por amarte así” de Cristian Castro, y Ricardo Fort realizó “Oh que circo” del infame musical británico “Evita”. Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron al empresario, mientras que Aníbal Pachano a la vedette.

Ronda de Música Latina: (Ritó 3 / Ibáñez 1)
María Eugenia Ritó realizó una coreografía al ritmo de “Te aviso y te anuncio” de Shakyra, mientras que Jorge Ibáñez bailo “Lloraré” de David Bisbal. Graciela Alfano votó al diseñador, mientras que Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch a Ritó.

Ronda de Ritmo Popular: (Ritó 4 / Fort 0)
María Eugenia Rito
bailó “Soy Cordobés” de Rodrigo, pero como Jorge Ibáñez solo preparó dos ritmos y Ricardo Fort pretendía hacer un segundo musical sin bailar, la producción decidió darle el punto a la vedette que sí bailó.

De esta manera, bajo el criterio del Jurado del Musical de tus Sueños, la ganadora de la primera semifinal sería María Eugenia Ritó por 3 puntos a 1.

Finalmente, Ricardo Fort obtuvo el 51.2% de los votos, mientras que María Eugenia Ritó el 48.8%, dejándola eliminada del Musical de tus Sueños.