17 dic. 2009

Ricardo Fort y Silvina Escudero cantaron a duo en ingles

Dicen que la música calma las fieras y un claro ejemplo de ello es que Silvina Escudero y Ricardo Fort lograron unir sus voces para interpretar una canción a elección. La misma no fue otra que “A whole new world” de “Aladdín”, una romántica canción que forma parte de uno de los clásicos de Disney.

Al finalizar la interpretación, Ricardo expresó la gran felicidad que sintió compartiendo el escenario junto a Silvina y aseguró que le gustaría producir el musical de Aladdín en Argentina, el cual de hacerlo le gustaría que este protagonizado por la morocha.

Al escuchar dichas palabras, la bailarina quedó totalmente sorprendida.

Debido a la gran aceptación que dicho dúo tuvo por parte de todos los presentes, Marcelo Tinelli los invitó a volver a unir sus voces. En esta oportunidad, Fort y Escudero decidieron interpretar “Memories” de Cats, uno de los musicales más famosos del mundo entero
.

Insolito: Se reconciliaron Fort y Escudero

Minutos antes de interpretar la primera coreografía de "El musical de tus sueños" de "Showmatch", en la noche de la gran final, Silvina Escudero y Ricardo Fort firmaron la paz, y se dedicaron emotivas palabras, el uno al otro.

"Ricardo, tengo muchas cosas para decirte, hoy es un día muy emotivo para mí. La verdad que es una lástima que hayamos tenido problemas. Lo primero que dijimos con Matías (Alé) cuando entraste al certamen, fue que habías traído alegría. En tres o cuatro semanas lograste lo que muchos tardamos meses y meses: una gran popularidad. Desde ese lugar, te admiro. El otro día te felicité en la semifinal, y lo hice muy en serio. Si en algún momento te herí, de corazón te pido disculpas. Y te deseo lo mejor en tu carrera", expresó Escudero.

Y Fort respondió: "desde un principio, siempre me cautivaste como mujer y como talento que sos. Tal vez, yo soy muy de decir lo que siento y lo que pienso. Y cuando dije lo que dije, quizás no medí lo que podría llegar a causar cuando estás con alguien en pareja. Pero fue lo que sentí y lo que dije fue real. Con respeto, te digo que me seguís cautivando como mujer, sos una de las mejores bailarinas de la Argentina".

La mamá y el hermano de Ricardo Fort se encuentran presentes en la Gran Final

Durante los primeros minutos de la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch", Ricardo Fort recibió la sorpresa de contar con su mamá, Marta, en el estudio de Ideas del Sur. También se hizo presente su hermano, Eduardo.

"Estoy feliz porque también ha venido mi hijo Eduardo. Ricardo está realizando lo que hace muchos años quería, desde que era muy jovencito y se me fue a vivir a México. Estoy muy contenta por él y le deseo lo mejor", expresó la señora Fort.

Un perro de peluche fue el regalo de Matias Ale a Silvina Escudero

Al comienzo del programa
Como no pudo estar presente en el estudio de Ideas del Sur por su trabajo en "Fantástica", la revista que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata, Matías Alé envió un regalo a Silvina Escudero, como aliento para la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch": un perro de peluche.

"Este perro de peluche lo mandó Matías, estoy muy emocionada, no es por el perro, pero yo llegué a esta final con él, me acompañó, me aconsejó, estoy feliz... Fueron muchos meses, yo acá no llegué sola. También me acompañó un equipo excelente con el que estuvimos casi conviviendo durante seis meses, la verdad que fue un camino único el que viví. Hoy estábamos ensayando y ví mi foto gigante que me saque en julio, y me puse a pensar todas las cosas que pasaron hasta el día de hoy. En esta final, también debería haber estado Rocío Guirao Díaz, me encantó haber competido con ella. También se lo merecían mi hermana Vanina, Laura Oliva, y muchos más", expresó Escudero.

Minuto a Minuto: Showmatch arrasa con pico de 38.1 puntos

En la madrugada del viernes: Picos de 29.7 puntos.
A las 22:53, Show Match arrancaba con picos de 27.3 puntos de rating.

- A las 23.00, "Showmatch" 30.0 y "Justo a Tiempo" 16.0.

- A las 23.03, "Showmatch" 30.3 y "Justo a Tiempo" 16.5.

- A las 23.06, "Showmatch" 30.7 y "Justo a Tiempo" 15.4.

- A las 23.09, "Showmatch" 32.1 y "Justo a Tiempo" 15.8.

- A las 23.12, "Showmatch" 35.3 y "Botineras" 10.9.

- A las 23.14, ''Showmatch'' marcaba picos de 35.1 puntos.

- A las 23.15, "Showmatch" 34.3 y "Botineras" 9.2.

- A las 23.17, "Showmatch" 34.8 y "Botineras" 9.5.

- A las 23.20, "Showmatch" 33.8 y "Botineras" 9.3.

- A las 23.23, "Showmatch" 35.2 y "Botineras" 9.3.

- A las 23.26, "Showmatch" 35.0 y "Botineras" 9.8.

- A las 23.29, "Showmatch" 33.7 y "Botineras" 9.8.

- A las 23.32, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 9.3.

- A las 23:35, Showmatch alcanzaba el pico maximo de la noche: 35.7 puntos.

- A las 23.38, "Showmatch" 35.5 y "Botineras" 9.1.

- A las 23.41, "Showmatch" 34.2 y "Botineras" 9.4.

- A las 23.44, "Showmatch" 34.3 y "Botineras" 10.2.

- A las 23:50, ''Showmatch'' continuaba con picos de 35.5 puntos de rating.


- A las 23.53, "Showmatch" 36.8 y "Botineras" 9.9.

- A las 23.55, "Showmatch" 38.0. y "Botineras" 7.5.

- A las 23.58, "Showmatch" 37.3 y "Botineras" 7.4.

- A las 00:07, Marcelo Tinelli llegaba a un pico excepcional: 38.1 puntos

- A las 00:15, el rating de Showmatch explotaba con picos de 37.4 puntos.

- Exactamente a la medianoche, Showmatch seguía arrasando: Picos de 37.4 puntos.

A las 00:45, ShowMatch evidenciaba picos de 35.4 puntos de rating.

A la 01:00, ShowMatch realizaba picos de 29.7 puntos.


A la 01:34, con picos de 27.5 puntos de rating, ShowMatch finalizaba con Silvina Escudero como gran ganadora de El Musical de tus Sueños.

El comunicado oficial de Telefé tras la salida de Villarruel y Llorente

Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo el liderazgo ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los medios de comunicación. A su vez informamos que fue designada en dicha Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión. El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero. También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento.

Fuente: Laura Ubfal.

Los números de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:47, Valientes arrojaba picos de 22.8 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo medía picos de 11.6 puntos.

A las 22:05, Valientes marcaba picos de 27.8 puntos y Justo a tiempo 14.8 puntos de rating.

A las 22:20, Valientes lideraba con picos de 28.8 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo realizaba 11.1 puntos.


A las 22:40, Valientes continuaba con 32.2 puntos y Justo a tiempo 13.5 puntos de rating.

A las 22:50, Valientes marcaba picos de 31.6 puntos y Justo a tiempo 15.2 puntos de rating.

Encuesta Cerrada: Silvina Escudero, la elegida por nuestros lectores

Boca de Urna: Quieren que gane Silvina Escudero
Hoy es la gran final del ciclo de baile de Showmatch, Silvina Escudero y Ricardo Fort son los protagonistas de esta final.

Los Analisis de la tv te preguntó, quien queres que gané, quien es tu favorito. Y con una base de casi 400 votos, el 53% de ellos quiere que gané Silvina Escudero, mientras que un 47% quiere que se imponga Ricardo Fort.

Desde que colgamos la encuesta, hoy a la madrugada, los resultados fueron muy parejos. Hasta hace horas los resultados eran completamente igualitarios, pero desde las 17Hs aprox. Silvina Escudero sacó una minima ventaja.
En un sondeo de 400 votos una diferencia de 20 votos es un empate tecnico.

Ahora sólo habrá que esperar si esta diferencia se refleja en la gala de esta noche o si la cuestión cambia de parecer.

La bomba del año: Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se van de Telefé

Según indica el portal Laura Ubfal los gerentes de programación más importantes del canal líder se habrían bajado de tal empresa.

La noticia es la siguiente:
Crónica TV puso una placa roja donde informaba que los Gerentes de Programación de Telefe renunciaban a sus cargos. Según pudo averiguar Laubfal.com no es así, en el sentido en que les pidieron la renuncia y aceptaron, pero el tema es que se van de sus cargos después de diez exitosos años a cargo de la conducción de programas de la emisora. Se habla de una “salida consensuada” y de que Villarruel y Llorente (esposa del canciller Taiana) tendrían ahora una productora independiente y que en el acuerdo de salida Telefe les reservaría una cláusula de espacio para parte de sus producciones.Estos son los primeros minutos de una información caliente para la televisión argentina, un auténtico sisma de fin de año.Dentro de la emisora y fuera de ella todos son rumores y la frase es “los echaron”. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.


Según Televisión.com.ar:
- Por estas horas (21 hs,) no hay un anuncio oficial.

- Esta noche es la fiesta de fin de año de los empleados de Telefe, y se espera que allí se realice el anuncio oficial.

- Hay dos versiones circulando sobre la salida de Villarruel y Llorente de Telefe.

- Una dice que fueron ellos los que presentaron la renuncia mientras que otras afirman que fue Telefónica la que se las exigió.

- Circula también un trascendido que da cuenta de un posible desembarco de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Canal 9 el año que viene.

- También dicen que la dupla que manejó Telefe abriría su propia productora de contenido televisivo.

El Trece quiere liderar diciembre: El lunes emitiria ''Policias en acción''

El Trece está decidido a dar pelea para ganar diciembre, y como ShowMatch no saldrá al aire el lunes, ese día pondría un caballito de batalla suyo a pelear contra CQC.

El programa que le haría frente al ciclo de Telefe sería Policías en acción, que el viernes de la semana que viene sería reemplazado por cine.

Ciega a citas incorpora mediáticos

Acostumbrados a verla peleándose con otros exponentes de la fauna mediática, Cinthia Fernández sorprendió a todos cuando fue invitada a realizar una participación en la tira Ciega a citas, que emite Canal Siete en su prime time.

En la ficción, Cinthia Fernández interpretará a una persona que se presentará en la redacción para reemplazar a Lucía (Muriel Santa Ana) en su puesto. Pero los conflictos no sólo pasarán por quedarse con el trabajo de la protagonista, sino que será partícipe de una situación muy incómoda cuando Silvani (Fabián Arenillas) intente aprovecharse de ella en la entrevista laboral.

Los números de la noche

A las 20:36
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 12.3 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias arrojaba 10.0 puntos.

Por América, RSM, medía picos de 4.1 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura, marcaba 3.7 puntos.

A la misma hora, Canal 7, evidenciaba picos de 0.9 puntos de rating.

Llega una gran noche para Canal Trece

Esta noche a partir de las 21.30Hs, Canal 13 vivirá una gran noche al tener un capítulo clave en su exitosa ficción, donde los personajes interpretados por Gonzalo Heredia y Eugenia Tobal tendrán su primera escena romántica.

Luego a las 22.45hs. "El Musical de tus sueños" transitará su última emisión donde se decidirá quien será el gran ganador del certamen, ¿Ricardo Fort o Silvina Escudero?

Por lo tanto su audiencia será un poco más elevada que lo habitual, ya que días anteriores el envío de Marcelo Tinelli logró escalar a los 36 puntos y hoy con la gran final del ciclo se estima que el rating sea mayor.

Telefé decidió dejar estable su programación nocturna, y se arriesgó a que su público, tanto el de Justo a Tiempo como el de Botineras, sea fiel a su pantalla.

¿Cómo serán los números de esta gran noche?

El rating de la franja de las 19Hs

A las 19:32
Por Canal Trece, Sólo para Reír lideraba con picos de 9.2 puntos de rating.

Por Telefe, Niní secundaba con 8.3 puntos.

Por Canal 9, TeleNueve marcaba picos de 6.9 puntos de rating.

Por América, América Noticias medía 5.4 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 0.4 puntos de rating.

Mañana es la gran final de ''Talento Argentino 2009''

Mañana a partir de las 21.15hs, Mariano Peluffo presentará a la última gala del exitoso reality de Telefé.

Miles de artistas fueron los que concursaron en el ciclo pero sólo cinco lograron llegar a la gran final. El cantante melódico de Entre Ríos Franco Peletti; el guitarrista de San Luis Daniel Ferreyra; el intérprete folclórico salteño Nahuel Ruiz Nieva “El Marucho”; el grupo tucumano de folclore Los Sembradores y el dúo bahiense de trapecio en tela Alma al aire integrado por Mauro Blázquez y Gina Casalini son los artistas que recibieron el apoyo por parte del público para llegar a la última etapa del certamen.

El ganador se llevará el gran premio de $100.000 y un viaje a Londres para asistir a la presentación de la cantante Susan Boyle.

Mañana a las 21.15hs, por Telefé.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:05
1. Intrusos en el espectáculo: 8.7
2. Quinceañeras: 7.1
3. Los Simpsons: 6.5

4. Los profesionales de siempre: 5.3
5. Permitido estacionar: 0.3

A las 17:17
1. Intrusos en el espectáculo: 8.7
2. Los Simpsons: 6.4
3. Quinceañeras: 6.2

4. Los profesionales de siempre: 5.1
5. Permitido estacionar: 0.6

A las 17:26
1. Intrusos en el espectáculo: 8.2
2. Los Simpsons: 7.6
3. Quinceañeras: 6.6

4. Los profesionales de siempre: 3.9
5. Permitido estacionar: 0.1

El rating de la final de''El Musical de tus Sueños'' lo vas a tener en Los Analisis De La Tv

Toda la cobertura de la gran final.
El día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán un tema elegido por el equipo para realizar un musical.

Hoy en Los Analisis de la Tv vas a tener la cobertura de la gran final de El Musical de Tus sueños, con el rating minuto a minuto(completo), imagenes, videos, detalles y mucho mas.
Hoy a partir de las 22.45Hs, la mejor cobertura la vas a tener el LOS ANALISIS DE LA TV.

La cuarta temporada de ''Casi Angeles'' en duda por la pantalla de Telefé

Según Laura Ubfal
Se dijo que el año 2010 iba a ser difícil para la tele, entre otras cosas porque el Mundial lo cortará por el medio. Si bien Argentina jugará en horarios que no afectan la programación (el primer partido, por ejemplo, es a las 8 de la mañana), Telefe invirtió mucho para ser “El canal del Mundial”, por un lado en los derechos, y, por el otro, en lo que representa la cobertura periodística y de relatos del evento futbolístico. Pero lo que les va a interesar a todos los fans de “Casi Angeles” es que todavía no se sabe si habrá cuarta temporada.

Lamento la información, pero la realidad es que ya anticipamos que Emilia Attías no había arreglado, y ahora podemos sumar la data de que Cris Morena Group y RGB Entertainment no terminan de cerrar con Telefe, el contrato para que se pueda realizar un año más de la telenovela juvenil.


Por ahora la situación es difícil y no hay demasiadas alternativas, pero “Casi Angeles” se seguirá desarrollando en internet y en dos semanas se sabrá algo de lo que pasó con Thiago (Peter Lanzani). A pesar de todo hubo reuniones de producción y hasta rumores de incorporaciones, pero no queremos hablar de nada, hasta que se defina la situación contractual del ciclo para el 2010.

Así informo Laura Ubfal.

Emilia Attias podría trabajar en la ficción nocturna de Telefé

Luego de bajarse de la ficción juvenil Casi Ángeles por un desacuerdo económico, la bella actriz Emilia Attias habría sido convocada por las autoridades de Telefe para estelarizar una ficción nocturna que comenzaría a emitirse el próximo año en el prime time. (Laura Ubfal)

¿SERÁ LA PROTAGONISTA JUNTO A FACUNDO ARANA?

''3,2,1, a ganar'' con Marley / Telefé 2010 - 21:30Hs

Por ahora ese es el título del ciclo de entretenimientos que Nanuk, la productora de Alejandro Wiebe, Marley, prepara para debutar las primeras semanas de enero a las 21.30 por Telefe: “3,2,1,a ganar!!!“, aunque todavía falta chequear si este nombre no está registrado.

Será una tira diaria de verano (si funciona la mantendrían durante el año, aunque vuelve “Justo a tiempo”) en la que los participantes tendrán que “poner el cuerpo”. Todo comenzará con un inflable, y si pasan esa prueba podrán seguir en el juego para intentar ganar muy buenos premios.

Así informó Laura Ubfal.

Repetto ya grabó promociones para su vuelta a El Trece

A partir de la semana que viene se podrán ver las primeras promos del ciclo que animará Nicolás Repetto los sábados por El Trece. El canal realizará una campaña fuerte, lanzando primero unos spots que no darán pistas del nombre o la temática del ciclo, sino que anunciarán la vuelta de Nico.

Las grabaciones de las promos del programa que saldrá al aire los sábados por la noche se grabaron durante la semana pasada.

Fuente: El sexto canal.

Monica Ayos se queda en Telefé

Mónica Ayos se queda en Telefe: Luego de grabar su participación en “Botineras” en donde interpretó a Celeste, la actriz se incorporará, a partir de la semana próxima, al elenco de “Herencia de amor”. Lo cierto es que la propuesta es una iniciativa de Quique Estevanez, productor del culebrón que se emite por la pantalla de las pelotitas.

El inesperado exito de El Trece:''Solo para reir''

El pasado martes a las 19Hs, debutó el nuevo envío de humor por la pantalla de Canal 13 con una gran audiencia.

8.7 puntos fue la marca del debut, pero ayer la superó promediando excelentes 9.9 puntos, quedando a sólo 9 décimas de Niní y ganándole inclusive en el último bloque, marcando picos de más de 12.0 puntos.

Un programa muy familiar que muestra los mejores bloopers mundiales que revolucionan día a día el mundo de la internet.

Gracias a ello Telenoche recibe un mejor piso y ya no pierde ni un minuto con Telefé Noticias.

El Trece esta liderando el mes de diciembre

Con los promedios de rating de ayer, El Trece pasó a liderar diciembre.

El canal de Consitución se ubica primero con 10.6 puntos, seguido por Telefe que tiene 10.5.

Canal 9 se ubica tercero con 5.6 puntos. Cuarto está América que tiene 5.0 puntos y quinto Canal Siete con 3.0 puntos.

Valientes fue lo mas visto del martes

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 30.5 puntos de rating. Le siguió Trátame bien con 17.5 y Telenoche, 16.6.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 14.2. Justo a tiempo hizo 13.7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 8.2 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve (1 Edición) con 7.6.

En Canal 7, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.4.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.1 puntos; Telefe (10.0); Canal 9 (6.0); América (5.3) y Canal 7 (1.2).

``No entra en la cabeza perder, en mi mente ya estoy festejando. Me siento el ganador´´

Ricardo, ¿cómo estás viviendo estas horas previas a la gran final de “El musical de tu sueños”?
Estoy muy tranquilo y confiado en el amor que me tiene la gente. Hoy no voy a poder bailar, sí voy a hacer la parte de los musicales. Confió en el cariño de la gente y todo lo que me ha demostrado hasta ahora.

En el teléfono siempre fuiste respaldado por el público, ¿para vos significa algo especial que la gente te demuestre cariños?
Realmente es muy fuerte todo lo que me está pasando. En tan poco tiempo haber logrado tanto cariño del público realmente es increíble. A veces no tomo conciencia de lo que pasa hasta que salgo a la calle y veo como la gente me saluda y me da fuerzas. Eso es lo que más me llena y lo que más me interesa.

Esta noche competís con Silvina Escudero que es una de las figuras más destacadas del certamen, ¿te ves con posibilidades?
Esto es como Boca–River. Silvina es una mujer con mucho talento, es una excelente bailarina, pero también acá pesa el cariño de la gente y el show. Yo confió en lo mío y en el afecto de la gente.

Si llegas a perder esta noche…
(Interrumpe) No me entra en la cabeza perder; En mi mente ya estoy festejando. Esta noche me siento ganador. Ese es el secreto: para lograr lo que uno quiere en la vida tiene que pensar como que ya lo tiene y lo está disfrutando. En mi mente no pienso otra cosa que festejar esta noche

En caso de que no te consagres ganador, ¿lo consideras como un fracaso?
No, para nada. Lo dije cuando gané con la Ritó que acá no hay perdedores ni ganadores. Somos todos artistas.

Más allá del resultado final, ¿vas a contribuir para cumplir el sueño?
Eso lo voy a anunciar esta noche.

Fuente: Primicias Ya.