18 dic. 2009

Susana Giménez deberá presentarse en Uruguay por la denuncia de Caras y Caretas

En el vecino país, confirmaron que la diva de los teléfonos deberá presentarse en febrero próximo ante la fiscalía que investiga la denuncia que hizo la revista Caras y Caretas contra la conductora.
La rubia comparecerá tras haber sido relacionada con el narcotráfico en la compra de tres jugadores del equipo charrúa, Nacional.

En la denuncia realizada por la revista uruguaya Caras y Caretas, el nombre de Susana Giménez como la responsable de la adquisición de porcentajes de algunos de los jugadores del club Nacional de ése país.


Fuente: Primicias ya.

Minuto a minuto: Flojo rating para la Gran Final de ''Talento Argentino 2''

A las 21:30, Talento Argentino arrojaba picos de 10.3 puntos de rating.

A las 21:50, el envío de Telefe marcaba picos de 13.9 puntos.

A las 22:10, Talento Argentino medía 16.9 puntos.

A las 22:30, Talento Argentino arrojaba picos de 20.3 puntos de rating.


A las 22:50, Talento Argentino arrojaba picos de 19.2 puntos.

A las 23:15, Talento Argentino marcaba picos de 20.2 puntos de rating.

A las 23:30, el ciclo conducido por Mariano Peluffo evidenciaba picos de 22.4 puntos de rating.

A las 23:45, Talento Argentino realizaba picos de 20.0 puntos.

A las 00:06, Talento Argentino 2 se despedía de Telefe con picos de 21.1 puntos de rating.

Telefé publicita su triunfo anual

Liderazgo ininterrumpido por 10 años:

Los números de la Primera noche

A las 20:44
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 11.2 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche arrojaba 8.7 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 5.6 puntos.

Por Canal 9, Belleza Pura realizaba 4.1 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 0.8 puntos de rating.

Canosa volvio a disparar contra Ubfal: ``Laura, te vendes por una pizza y una coca´´

Una vez mas, Viviana Canosa atacó de manera muy dura contra la periodista Laura Ubfal.

Todo empezó luego de comentarios irrespetuosos de Adrian Pallares y Angel de Brito en contra del ''Pionero'', Lucho Aviles. A raíz de eso Canosa aprovechó para atacar una vez mas a Laura Ubfal, esta vez siendo mas dura que la oportunidad pasada.

``Laura no hables mas boludeces. Mataste a Hadad u ahora trabajas para el, mataste a Sofovich y laburaste para él. Por una pizza y una coca te vendes, Laura''.

Probablemente: Ricardo Fort hara un programa para Ideas del Sur

…Ayer, como muchos, me colgué mirando la final de “El musical de tus sueños”. Les cuento a todos aquellos admiradores de Ricardo Fort en el Facebook que el corpulento empresario se encuentra negociando con Ideas del Sur para seguir ligado a la productora y hacer algún programita. El Cabezón Tinelli quedó más que conforme con la revolución que causó Fort en el certamen que terminó anoche y por eso se ya está hablando para que Richard haga de las suyas con un nuevo programa. Very good.

Los números de las 19Hs


A las 19:37
Por Canal 9, TeleNueve lideraba la tarde con picos de 7.0 puntos de rating.

Por Canal Trece, Papá por siempre marcaba 6.8 puntos.

Por Telefe, El Último pasajero medía picos de 6.3 puntos de rating.

Por América, América Noticias arrojaba 5.4 puntos.

A la misma hora,Canal 7 evidenciaba picos de 0.6 puntos de rating.

Hoy se grabó el gran final de Valientes

…Mis saludos para los hermanos Leo, Enzo y Segundo je, je. Después de este acto de cordialidad, les cuento que hoy se grabará el gran final de “Valientes”, la ficción éxito de la tevé en este 2009. Por este motivo, los galanes y todo el elenco de la historia se juntarán esta noche para celebrar el final de las grabaciones. Cortita la bocha.

Fuente: El enmascarado - Primicias Ya.

La programación de Telefé para el 2010

En la promoción de Telefe 2010 figuran muchos títulos, actores y programas: desde la cuarta temporada de “Casi Angeles” hasta “Todos contra Juan 2″ (una alegría para Gastón Pauls) y los unitarios de “TV por la inclusión”. De todos modos, lo de RGB y Cris Morena no está cerrado. La promo comienza con Facundo Arana, figuran Juan Gil Navarro y Furriel, Soledad Silveyra (que me dijo personalmente que con ella “nadie habló”); y lo que hay en pantalla anunciando el nuevo título de Marley (XXS, se ve que el otro como dijimos, estaba registrado). Ya habíamos adelantado también que estará “Vértigo”, el unitario de Endemol con Maju Lozano y Matías Martin y siguen “NIní”, “Botineras”, “AM”, “Sabor a mí” y vuelve “Justo a tiempo”.Por supuesto revalorizando “El canal del Mundial” y anuncian filmes desde “Los Simpsons” hasta Meteoro, Batman y Pinguinos en Fuga.

También seguirá “Cárceles” de Endemol y volverán “CQC” y “Zapping”, así como “Talento argentino”.Entre las novedades anuncian al final de “Herencia de amor”, la novela brasileña grabada en la India, un éxito internacional de la autora de “El clon”, Gloria Peres-. Lidera la promo Susana Gimenez, que volverá post Mundial, por ahora. Se anuncian también dos ciclos, “El hormiguero”, que parece de bloopers y “Clase turista”.


Acá el video:

Ricardo Fort estara en ''Este es el show''

En Telefé se sigue de cerca la evolución del rating de “Botineras” a la espera de que termine Marcelo Tinelli y suba dos o tres puntos para mantenerse en el aire. Pese a que la producción niega haber pensado en mediáticos, lo cierto es que no sólo pensaron, sino que incluso hablaron con algunos representantes. El punto es que, en el caso de Ricardo Fort, seguirá ligado a Ideas del Sur para “Este es el show”.

Fuente: La pavada.

Todos contra Juan deja América y va a Telefe"

Aunque la primera temporada de Todos contra Juan fue emitida por América, la segunda etapa del unitario que produce Rosstoc se verá por la pantalla de Telefe. El anuncio fue hecho en la fiesta de fin de año del canal.
Los problemas con América son de índole presupuestario y esto motiva que Todos contra Juan 2 se emita en Telefe, canal que iba a poner al aire la primera temporada.


Las grabaciones comenzarán el lunes 18 de enero y aún no hay fecha de aire definida.

Fuente: El sexto canal.

Graciela Alfano se cambia de canal

Terminada su labor como jurado de “El musical de tus sueños” donde tuvo un protagonismo de estrella como jurado, primero por su ex pareja, Matías Alé y después por sus peleas con Anibal Pachano y el resto de los participantes del Tribunal, Graciela Alfano estará este domingo con Susana Gimenez, liberada del contrato con “Showmatch”.

Susana tendrá también en su último programa de este 2009 a Paloma San Basilio que llega especialmente para el programa. Se alojará en el Alvear Palace Hotel y se irá el lunes. Y también estará Miguel del Sel con su personaje de “la Tota”.

El domingo 27 Telefe programará un reciclaje de los mejores programas del año de Susana, quien ya estará vacacionando en Punta del Este, más precisamente, en “La Mary”.

El lunes a las 23Hs El Trece emitira ''Policias en acción''

El Trece está decidido a dar pelea para ganar diciembre, y como ShowMatch no saldrá al aire el lunes, ese día pondrá un caballito de batalla suyo a pelear contra CQC.

El programa que le hará frente al ciclo de Telefe será Policías en acción, que el viernes de la semana que viene será reemplazado por cine.

Comenzaron las grabaciones de ''Alguien que me quiera''

En Olivos, Osvaldo Laport fue el encargado de inaugurar las grabaciones, junto a Viviana Saccone. Previa charla con el director de la unidad, ambos se pusieron en la piel de sus respectivos personajes, Rodolfo y Katia.

Posteriormente se sumó Miguel Ángel Rodríguez en el rol de Armando, quien compartió escenas junto a Alejandra Darín y Alejandro Awada, Clara y Sandro en la ficción.

Por otro lado, Andrea del Boca grabó en la terminal de micros de Luján, ya que su personaje, Rocío, se traslada de una ciudad del interior hacia la capital. Y más tarde, junto a Laport, participó de un rodaje “bajo la lluvia”, para el cual se dispusieron torres hidrantes que crearon dicho efecto.

“Alguien que me quiera” se verá próximamente por la pantalla de “El Trece”.

Hoy: Anabella Ascar despide el año con un chancho en su programa

Los invitados ya fueron citados y todos confirmaron su presencia. Hoy, viernes, desde las 19.30 y hasta las 21.00 horas, Anabela Ascar conducirá en vivo el útlimo programa del año de "Hechos y Protagonistas" por la pantalla de Crónica TV, y es por ésto que su producción trabajó en el armado de un especial que promete ser inolvidable. Fiel al estilo de la animadora, ganadora del Martín Fierro del Cable, quien confesó que "amo a los animales, son todo para mí", el piso estará invadido por un caballo blanco, un perro y, para sorpresa de muchos, un chancho, vivo.

Ascar descansará durante todo el verano y la emisora tiene previsto emitir las mejores entrevistas de 2009 durante enero y febrero. El regreso de la "Revelación Femenina del Año" se daría en marzo próximo, por esa misma señal, con novedades y sorpresas.

Hoy termina Talento Argentino 2

Esta noche, el ciclo de Telefe tendrá el ganador de su segunda temporada. Como en El musical de tus sueños, la última palabra la tendrá el público con su voto telefónico. Cinco concursantes van por la gloria que en la primera edición conoció Martín Bustos.

La segunda temporada de Talento argentino llegará a su fin esta noche, a partir de las 21.15, con la elección del ganador del certamen.

Mediante el voto telefónico, los televidentes deberán elegir entre los cinco concursantes que sobrevivieron entre los miles que se presentaron a lo largo y ancho del país para ser evaluados por el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz Catherine Fulop y el músico César Kike Teruel.

Los candidatos a la gloria son: el cantante melódico de Entre Ríos Franco Peletti; el guitarrista de San Luis Daniel Ferreyra; el intérprete folclórico salteño Nahuel Ruiz Nieva El Marucho; el grupo tucumano de folclore Los Sembradores, y el dúo bahiense de trapecio en tela Alma al aire integrado por Mauro Blázquez y Gina Casalini.

El ganador se llevará de premio cien mil pesos y un viaje a Londres para asistir a la presentación de la cantante Susan Boyle.

Arrollador rating para Showmatch: Promedió 33.4 puntos

Picos de casi 40 puntos
Ayer se produjo la gran final de El Musical de Tus Sueños, en Showmatch. Ganó Escudero y Tinelli arrasó.

El promedio final fue de 33.4 puntos de rating. Con cuartos de hora que llegaron a promediar 38.2 puntos, con máximas de casi 40 puntos. Tremendo.

Hundió a 100 metros bajo tierra al frustrado ''Botineras'' de Telefé que apenas obtuvo 9 puntos en la noche de ayer.

Los cuartos de Showmatch:
30,6; 33,1; 35,4; 35,7; 37,2; 38,2; 38,2; 36,9; 30,1; 25,8; 28,9.

Lejos, ''Showmatch'' fue lo mas visto del jueves

Lo más visto del jueves fue la gran final de “El musical de tus sueños” en ShowMatch con magnificos 33.6 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Valientes hizo 28.9 y Telenoche, 14.0.

En Telefe, lo más visto pasó por Justo a tiempo con 13.3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.4 puntos. Infama hizo 5.6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 6.9.

En Canal 7, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 2.4.

En el acumulado del día, El Trece arrasó con 13.1 puntos; Telefe (9.1); Canal 9 (5.5); América (5.0) y Canal 7 (1.1).

Fuente: Ibope.

Ayer se realizó la ''Telefiesta'':``Amo a Telefé, amo a esas pelotas´´dijo Villarruel

En la misma noche en que Telefe anunció el traspaso del poder en la Gerencia de Programación de Claudio Villarruel, después de diez años, a Marisa Badía, se hizo la anunciada “Telefiesta”, un encuentro donde las autoridades de Telefonica ratificaron los cambios.

Claro que los empleados del Canal generaron entre tragos y bailes una usina de rumores de la que podemos dar cuenta en exclusiva en Laubfal.com. Se dijo que:
Esto estaba todo programado por Villarruel, o porque sabía o porque se la veía venir. Por eso le dio a Marisa el programa de Susana Gimenez, para ponerla en el lugar del nombre más jerarquizado en el ambiente, el de Gustavo Yankelevich y posicionarla para su cargo.

Además, Villarruel reorganizó las áreas y puso a Mariano Berterreix en ficción, a Guillermo Salmerón como titular del equipo de guionistas y a supervisar “Botineras”; a Marcos Gorban (como anticipamos en exclusiva) en el área de entretenimientos y así dividió el poder y marcó un piso para futuras acciones, más allá de su presencia.

Villarruel y Llorente se habrían asegurado hacer la ficción de Facundo Arana, con temática social, para la nueva productora, con garantía de poner el producto en Telefe.

Villarruel habló y dijo “Qué momento, no se que decir, tengo un poquito de emoción, quiero agradecerle a todo el directorio, que hoy le comentamos la decisión. La verdad que la respuesta que tuvimos del canal fue lo mejor que nos llevamos. Vamos al llano de nuevo, nos gusta el desafío, nos gusta hacer programas de televisión. Gracias a todos ustedes que han confiado en nosotros. Fue muy placentero vivir todos estos años junto a ustedes y vamos a seguir ahora desde otro lugar, es parte de mi vida Telefe”.. Fueron años duros, éramos un equipo chico que trabajó mucho, pero somos peleadores. Quiero agradecerle a Gustavo Yankelevich que me recomendó al directorio para sucederlo, a Constancio Vigil, a Jorge Perez Bello, un tipazo, y al resto de los directores de la empresa. Yo creo que hay un sentimiento, un afecto de todos los que han trabajado con nosotros, me llevo los mejores recuerdos de mi vida. Queremos emprender un nuevo camino. Muchas gracias a la gente de Telefe, gracias a la generosidad, esperemos devolverla. Amo a Telefe, amo a esas pelotas.”

Al ser anunciada como reemplazante de Villarruel, los empleados ovacionaron a Marisa Badía, presente en el lugar.

Los hitos de la gestión Villarruel - Llorente en Telefe

En esta nota los hitos más importantes de la gestión de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente al frente de Telefe.

- 1999: Designación en la Dirección artística del canal.
- 2000: Realización de la primera edición de Gran hermano.
- 2001: Realización de Poné a Francella, uno de los ciclos que al día de hoy el canal sigue reponiendo.
- 2002: Realización de Los simuladores, una ficción revolucionaria.
- 2003: Realización de Resistiré, primera ficción "comprometida". - 2004: Apuesta a la primera ficción de formato extranjero: La niñera. - 2005: Marcelo Tinelli abandona Telefe. Se va a Canal 9. - 2005: Primera temporada de Casados con hijos, uno de los ciclos que al día de hoy el canal sigue reponiendo.
- 2006: Llegada de Cuatro Cabezas a Telefe con sus programas (CQC, La liga y Algo habrán hecho).

- 2006: Realización de Montecristo, segunda ficción "comprometida.
- 2006: El promedio anual de rating fue de 14.6 puntos, el más alto de toda la gestión.
- 2007: Comienzos de Casi ángeles, un pilar de las tardes y clave en la relación del canal con los chicos.

- 2008: Obtención del premio Emmy para Televisión por la identidad como mejor mini-serie de televisión.
- 2008: Realizaciones de Vidas robadas, Don Juan y su bella dama, Talento argentino y Los exitosos Pells.
- 2009: Susana Giménez pasa a formato semanal. Ernestina Pais llega a la con
ducción de CQC.

Claudio Villarruel

Corría 1999 y la partida de Gustavo Yankelevich de la gerencia de programación de Telefe suponía un marco de incertidumbre y expectativa en la pantalla del canal. Claudio Villarruel, productor ejecutivo de VideoMatch por ese entonces, para varios un tapado, fue designado en el cargo, y contra la marea de apuestas desfavorables, logro estabilizar el jumbo heredado, renovarlo, transformarlo y consolidar el liderazgo del canal, que de esta manera completa 2 décadas de televisión privada en la "pole position".

Sociólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires, amante de la música y el cine, supo generar una programación sólida para que el canal siga siendo líder. Sobrevivió al cambió de dueños que Telefe sufrió en 2000, cuando pasó a manos de Telefónica. Por entonces, se jugó y entendió que los reality shows serían una tendencia, las realizaciones de Gran hermano, Operación triunfo y Talento argentino, y sus posteriores versiones, le dieron la derecha. También apostó a los formatos de ficción extranjeros, que le terminaron trayendo satisfacciones: La niñera, ¿Quién es el jefe? y Casados con hijos.

Modificó el perfil del canal dándole lugar a ficciones con costado social (Resistiré, Montecristo, Vidas robadas y Televisión por la identidad) y mudó al canal a la productora Cuatro Cabezas, para hacerse del perfil joven y periodístico que le proporcionaban Algo habrán hecho, La liga y por supuesto Caiga Quien Caiga.

Llevó adelante una vieja receta de la televisión Argentina, "una de lomo y una de bofe". Es decir la mezcla entre programas muy populares como Gran Hermano, El muro infernal y Susana Giménez con otros de alta calidad y prestigio como las ficciones comprometidas. Popular - prestigio, rating - premios, escándalos - compromiso.

En 2005 vivió la partida de Marcelo Tinelli a Canal 9 y en 2006 recibió a Mario Pergolini. En 2008 logró romper una racha de 9 meses favorables para El Trece y logró ganar el año. En 2009 pasó a Susana Giménez a formato semanal y ganó de manera holgada todos los meses.

Enfrentó tormentas y se adaptó, tuvo bajones pero salió fortalecido, vio que tenía que arriesgar y sus cambios le salieron bien. Hoy deja una silla eléctrica que ocupó durante 10 años, sobrevivió y rindió un balance sumamente positivo para el canal, ¿Y él?, tiene que irse contento, dejó huella en nuestra tele.

Claudio Villarruel promedió 12.9 puntos durante su gestión como Director Artístico de Telefe.
Año por año los promedios anuales de su gestión:
2000: 12.7
2001: 13.0
2002: 11.2
2003: 12.5
2004: 15.0
2005: 14.3
2006: 14.4
2007: 13.0
2008: 11.4
2009: 11.6 (al 17 de diciembre)

A las 01:30Hs: Silvina Escudero es la gran ganadora de ''El Musical de Tus Sueños''

Batacazo: Fort terminó segundo, cómodo.
Con casi 600.000 mensajes de texto, récord total para "Showmatch" en este 2009, el público consagró a Silvina Escudero como la gran ganadora de "El musical de tus sueños". Obtuvo el 56.43 por ciento de los votos y dejó en segundo lugar a Ricardo Fort que apenas alcanzó un 43.67%.

Quedó en clara evidencia que el publico le dio un gran espaldarazo a Silvina, poniéndose del lado de ellas en todas las peleas que ella tuvo.

Seguramente, ella se lo dedicara para aquellos que decían que Silvina no quería ir al telefeno porque no la votaría nadie.

¡Felicitaciones, Campeona!

En Mar del Plata, Matías Alé mira por T.V la final entre su novia y Ricardo Fort

Mientras el minuto a minuto de ShowMatch explota(Picos de 38 puntos), Silvina Escudero se reconcilia con Ricardo Fort y Marcelo Tinelli continúa echándole más leña al fuego, el ex de Graciela Alfano mira por televisión la gran final de El Musical de tus Sueños.

Desde hace un rato a Ricardo Fort se le hace imposible dejar de mirar a la Escudero. Para colmo, Marcelo Tinelli aviva la situación invitando al empresario a que saque a relucir sus sentimientos con respecto a la morocha.

Mientras tanto, en una pizería de Mar del Plata, Matías Alé se enfurece por los celos llama a su novia cada vez que le es posible.

Minutos atrás, Alé habló por Handy con su novia y le recriminó con mucha dureza su repentino acercamiento para con Ricardo Fort.

Fuente: Primicias Ya.

¿Hasta dónde llegará todo esto?

Resultados parciales de la gran final: Escudero y Fort empatados 2 a 2

Con una gran expectativa comenzó la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch". Por un lado, Silvina Escudero. Por el otro, Ricardo Fort, nuevamente con la colaboración de Jorge Ibáñez en las performances de baile, debido a su lesión.

PRIMERA RONDA: "RITMOS CARIBEÑOS"
Silvina Escudero: "Esa chica tiene swing" (1)

Ricardo Fort (Jorge Ibáñez): "Aparte de tí tu boca" (3)

Alfano: "Silvina, bailaste con la eficiencia que tenés siempre, mejoraste muchísimo lo que es tu cara. Sos una chica que recién empieza esta carrera y te la estás bancando muy bien. Y lo que tengo que valorizar de Jorge es que disfrutaste ésto de una manera increíble. Voto 2".

Pachano: "Jorge, avanzaste mucho de la gala anterior a hoy. Silvina, tu coreografía fue impresionante. Voto 1".
Reech: "Silvina, estuviste bien como siempre, pero lo de Jorge fue muy bueno. Hubo unos pequeños errores en lo de Silvina, también en lo de Jorge, pero el punto te lo merecés vos. Voto 2".
Lynch: "Silvina, le pusiste intención, dinamismo. Jorge, le pusiste mucha alegría, te merecés vos este voto. Voto 2".

SEGUNDA RONDA: "CANTO"
Silvina Escudero: "Ciega, sorda y muda" (0)

Ricardo Fort: "El Fantasma de la Ópera" (4)

Alfano: "En un momento, ví que te golpeaste Silvina. Me gustó porque cantando en castellano hay que articular y mover mucho la boca y la cara. El baile estuvo perfecto. Ricardo, la interpretación fue extraordinaria, sacaste una delantera importantísima. Voto 2".

Pachano: "Voto 2".
Reech: "Silvina, creciste mucho como profesional y como mujer en este certamen, vas a ser una gran vedette en la Argentina, llegaste para quedarte. Ricardo, cantás fabuloso, podrías hacer una comedia musical en Broadway o Londres. Voto 2".
Lynch: "Silvina, cantaste muy bien, aunque hubieron algunas cositas. Ahora, lo que hizo Ricardo, fue muy muy bueno, sos un artista de comedia musical. Voto 2".

TERCERA RONDA: "CAÑO"
Silvina Escudero: (3)

Ricardo Fort(Jorge Ibañez): (1)

Alfano: "Silvina, hiciste muy buenas figuras. Jorge, te mandaste, hiciste cosas impensadas, fue una decisión difícil. Voto 2".
Pachano: "Voto 1". Reech: "Sil, me encantó lo que hicieron y la propuesta de todo el equipo. Jorge, tenés un desparpajo admirable. Voto 1".
Lynch: "Se notó algo raro en la coreo de Silvina. Jorge, tenés esa cosa de mandarte, pero faltó caño. Voto 1".

CUARTA RONDA: "REGGAETON"
Silvina Escudero: "Baila Morena" (3)
Ricardo Fort(Jorge Iabñez):
"Ella me levantó" (1)

Alfano: "Silvina, estuviste fantástica, pero Jorge me sorprendió.

Voto 2". Pachano: "Felicitaciones y gracias por todo. Voto 1".
Reech: "Chicos, estuvieron espléndidos. Voto 1".
Lynch: "Estuvieron divinos los dos, pero Silvina me deslumbró. Voto 1".