19 dic. 2009

Telefé empezó a promocionar el regreso de Marley

Ya se pueden ver rotar en Telefe las promociones anunciando la llegada para "muy pronto" del nuevo programa de Marley a su pantalla. En los avisos el canal optó por generar intriga y no dar información sobre el ciclo.

Vacaciones para ''RSM''

América y GP Media ya acordaron hasta cuando estará al aire RSM este año, y comenzaron a analizar quien podría reemplazar a Mariana Fabbiani cuando se tome su licencia por maternidad.
RSM saldrá al aire en vivo hasta el 23 de diciembre, y continuará hasta el viernes 1 de enero pero en formato grabado mostrando lo mejor del año.

Asímismo ya se sabe que Mariana Fabbiani se tomará licencia por materinadad en mayo, momento en el cual podría reemplazarla Humberto Tortonese, aunque esto aún no está confirmado.

Fuente: El sexto canal.

El rating de ''Zapping'' vs ''70.20.10''

Zapping lidera con pico de 17.1 puntos
A las 22:30, Zapping empezaba con picos de 14.1. Por El Trece continuaba 70.20.10 con 12.7 puntos de rating.

A las 22:50, Zapping llegaba a los 16.5 puntos y 70.20.10 evidenciaba 10.9 puntos de rating.

A las 23:15, Zapping evidenciaba 14.7 puntos. 70.20.10 estaba en los 12.5 puntos de rating.

A las 23:40, Zapping llegaba a los 17.1 puntos. 70.20.10 arrojaba 8.9 puntos de rating.

A las 23:59, Zapping arrojaba picos de 14.0 puntos de rating y 70.20.10 escalaba los 11.5 puntos.


A las 00:08, TVR empezaba con 6.9 puntos de rating. Zapping continuaba con picos de 15.8 puntos.

A las 00:15, Zapping continuaba liderando con picos de 16.4 puntos, mientras que TVR alcanzaba 6.0 puntos de rating.

A las 00:34, Zapping marcaba picos de 15.6 puntos y TVR 7.3 puntos de rating.

Dos posibles bajas en ''Botineras''

Con los cambios en el equipo de autores de Botineras, algunos personajes dejarán de ser parte de la historia, lo que marcará la salida de esos actores del elenco estable.

Los dos actores que abandonarían Botineras en los próximos días serían Maxi Ghione y Diego Reinhold.

Tanto el personaje del periodista ex pareja de Mía (Romina Gaetani) que encarna Ghione y el estilista empleado de Giselle (Florencia Peña) que da vida Diego Reinhold serían los primeros que dejarían la ficción.

Así seran las tardes de America durante el verano

A partir del 4 de enero, América modificará la programación de sus tardes para comenzar con los horarios de verano de Almorzando con Mirtha Legrand (Mar del Plata), Intrusos en el espectáculo, América Noticias e Infama.

El 4 de enero debutará Mirtha Legrand con sus clásicos almuerzas desde Mar del Plata, pero a diferencia del que hace de Buenos Aires, el ciclo tendrá una mayor duración horario, al igual que Intrusos en el espectáculo.

* De 13:30 a 16:00Hs: Almorzando con Mirtha Legrand (Mar del Plata): tendrá durante el verano media hora más de duración.

* De 16:00 a 19:00Hs: Intrusos en el espectáculo: comenzará media hora más tarde a lo habitual y tendrá 30 minutos más de duración.

* De 19:00 a 20:30Hs: América noticias (2da): comienza al horario habitual pero extiende su duración en 15 minutos.

* De 20:30Hs a 22:00Hs: Infama: cambia de horario rotundamente y tendrá una hora y media de duración.

Llega el último programa de “Sin codificar"

Ricardo Fort enfrentara a ''Roque Fort''
El domingo desde las 13:00Hs, en su último programa del año en vivo, cierra la temporada con el encuentro más esperado entre los primos: Ricardo Fort se vera la cara con Roque Fort (Yayo).

Además, El Cantante Enmascarado, a pedido de sus seguidores, cantará su éxito más demandado: Cazafantasmas !.

Todo el humor del domingo, de la mano de Diego Korol, junto a Yayo Guridi, Pichu Straneo, Peter, Las Mellizas Xipolitaquis, Fierita, y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que la producción de Sin Codificar está en plena negociación con los directivos de la emisora de Palermo para regresar en marzo o abril del 2010.

El nuevo ''Tingui-Tingui' de Anibal Pachano

Después de que un desplazamiento de caderas burlándose de Graciela Alfano se convirtiera en uno de los movimientos más exitosos de este fin de año, Aníbal Pachano volvió repetir su ya famoso "tingui-tingui" a pedido de Viviana Canosa quien se animó a imitar al artista de la galera loca.

Novedades pordoquier para ''Mañaneras''

Varenike contenidos, la productora que hace Mañaneras, llegó a un acuerdo con América en el que definió el futuro del programa.

Las novedadas contemplan vacaciones, pasar a la tarde y volver a la mañana.

Lo cierto es que el ciclo matinal que conducen Paula Trápani y Karina Mazzoco, estará al aire hasta fines de diciembre. Retornará a la pantalla de América en febrero pero cubriendo el horario que actualmente tiene Almorzando con Mirtha Legrand.

Una vez que La Chiqui vuelva a hacer su programa, Mañaneras volverá a la mañana pero su duración será superar a las 2 horas que tiene hoy.

Ex Patito feo se suma a Consentidos

Eva Quattrocci volverá a Ideas del sur, donde se hizo famosa por interpretar a Tamara, la mejor amiga de Laura Esquivel en Patito Feo, para unirse al elenco de Consentidos.

La actriz comenzará la semana que viene con las grabaciones de Consentidos, la ficción juvenil que Ideas del sur produce para El Trece y que protagonizan Claribel Medina y Marcelo De Bellis.

Se rapó Emilia Attias

Lo sabía. Cuando se sacara las rastas que creó para su personaje de Paz en “Casi Angeles” en su tercera temporada, iba a tener que raparse.Una pena, pero el pelo crece y Emi Attías encarará este año un desafío en su carrera, buscando, aparentemente, un nuevo rumbo como protagonista.
Seguro que en horas aparecen las nuevas fotos del look de Attias, ahora casada, reenamorada y en Carlos Paz con la cabecita rapada.

Fuente: Laura Ubfal.

Florencia Peña dejaría “Botineras”

Según informa Infobae.com, Florencia Peña se encontraría muy desconforme con los resultados que esta teniendo “Botineras” por lo que habría tomado la decisión de presentar su renuncia a las autoridades de Telefe y de Underground Contenidos, productora de Sebastián Ortega que se encuentra produciendo dicha ficción.

Si bien “Botineras” cuenta con una atrapante historia que se encuentra muy bien contada, los televidentes le dan la espalda al programa por lo que Florencia Peña se encontraría dispuesta a alejarse definitivamente de la tira para dedicarse al teatro.

Recordemos que dentro de la ficción que muestra el lado oscuro y oculto del mundo botinero, Florencia interpreta a Giselle, la dueña de una particular agencia de acompañantes que tiene como principal objetivo el de que sus chicas conquisten los corazones de los futbolistas.

Miguel Angel Rodriguez se hace travesti

El miercoles comenzaron las grabaciones de “Alguien que me quiera” y los actores, como Andrea del Boca grabaron el jueves en diversas locaciones escenas en exteriores, mientras se terminan los decorados del Mercado Comunitario.

El “cafetero” Osvaldo Laport ya salió a repartir y su hija, Bianca Rivero (Luisana Lopilato) anda con su look “Cholito”, como lo anticipamos hace meses y nuestros lectores lo saben.

Pero esta noche, su personaje irá a un cabaret donde se encontrará en el escenario nada menos que con el carnicero de la historia (Miguel Angel Rodriguez) pero disfrazado de mujer. Una escena divertida de esta telecomedia que buscará crecer en el verano en su debut, para extenderse todo el año en la pantalla de El Trece, con el sello de Pol-ka y el antecedente del exitazo de “Valientes”.

Historico: Intrusos entró al Top 5 de los programas mas visto de la Tevé Argentina

A pesar de que ayer la conducción estuvo a cargo de Luis Ventura, el ciclo que encabeza Jorge Rial marcó una cifra histórica para el programa, entrando al Top 5 de los programas mas visto de la T.V Argentina.

El promedio final fue de 10.2 puntos, lo que lo colocó como el quinto programa mas visto del Viernes.

Con picos superiores a los 13 puntos, Intrusos se llevó puesto a todos los demás canales de aire, inclusive al líder Telefe.

Sus cuartos:
8.5; 8.6; 10.1; 9.5; 9.0; 9.8; 12.2; 11.9; 11.5; 9.8.
Es sorprendente ver en el top 5 a un programa de América. Desde la entrega los Martin Fierro(Agosto) que el canal no tiene un programa entre los 5 primeros.

La gran final de Talento Argentino, apenas promedió 19.7 puntos

La Gran Final de Talento Argentino fue lo mas visto del día con 19.7 puntos.

Es un muy buen promedio, pero para ''La Gran Final'' de un ciclo que llegó a 30 puntos es un número muy flojo. No alcanzó los 23.0 puntos ni como pico.

Se podría decir que fue un final sin pena ni gloria.

Los cuartos:
14.2; 14.5; 18.5; 21.0; 19.3; 20.7; 20.2; 22.6; 22.3; 20.2; 22.8.

El rating de las novelas de Telefé, por el suelo

Ayer, Telefé debió afrontar una de las peores tardes en lo que va del año. La audiencia vespertina de la emisora se desmoronó aún más que los días anteriores y, en algunas franjas, quedó detrás de América, Canal 13 y Canal 9.

Herencia de amor, la novela nacional que protagonizan Sebastián Estevanez y Luz Cipriota, promedió 7.5 puntos. Si bien es una marca baja para el canal, lideró su horario.

Sin embargo mas tarde, las novelas extranjeras Pasión morena y La favorita, darían comienzo a la catástrofe. La primera, estrenada hace pocas semanas, promedió 6.0 puntos y perdió contra los 6.5 de Canta conmigo Argentina, los 6.1 de Cuidado con el ángel y los arrolladores 10.2 de Intrusos en el espectáculo.

La favorita, tocaría luego un piso aún menor. La producción brasileña promedió 5.7 unidades (el más bajo de su historia), y perdió con toda su competencia.

¿Qué pasará con la tarde de la emisora?

¿Marisa Badía será quien haga cambios?

La final de Talento Argentino fue lo mas visto del viernes

La final de Talento Argentino 2009, fue lo mas visto del día con 19.7 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefé, Telefe Noticias metio 10.8.

En el Trece, Policias en acción marcó 14.8 puntos. Telenoche apenas alcanzó los 9.8 puntos.

En America, Intrusos arrasó con magnificos 10.2 puntos, siendo el 5º programa mas visto del día.

En Canal 9, lo más destacado fue Bendita, con 6.4 puntos.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 1.9 puntos.

Las primeras cifras de la temporada teatral 2009-2010

Los números de ayer:
Teniendo en cuenta la escasa cantidad de turismo que por estos días ingresa tanto a la ciudad feliz como a Villa Carlos Paz, dado que la temporada oficial arranca recién el primero de enero, Primiciasya.com te acerca los primeros datos recogidos por El Diario del Espectáculo con respecto a las localidades vendidas ayer por cada compañía teatral.

En Carlos Paz
Con su obra “Gracias a la villa”, Gerardo Sofovich, metió apenas 80 personas en el teatro Del Lago.

“Carnaval de estrellas”, la obra producida por Daniel Comba y protagonizada por Valeria Lynch y Raúl Lavié en el teatro Candilejas de Carlos Paz, vendió 100 localidades.


En Mar del Plata
La obra protagonizada por Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, en el teatro Neptuno, alcanzó una cifra de 800 localidades vendidas.

Carmen Barbieri con “Fantástica”, en el teatro Atlas de la feliz, metió un total de 550 personas.

Brujas, protagonizada por Moria Casán, Nora Cárpena, Thelma Biral, Graciela Dufau y Leonor Benedetto, en el teatro Lido de la ciudad balnearia, metió 200 personas.

En el teatro Mar del Plata, la revista “El pueblo quiere gozar... la revista del bicentenario”, con Miguen A. Cherutti y elenco, realizó una venta de 160 localidades.

Nito Artaza, con “Primera Dama se busca”, protagonizada por María Eugenia Ritó en el teatro Tronador, arrojó una venta de 114 localidades.

Fuente: Primicias Ya.

Valientes en el Teatro América de Mar del Plata

En Valientes (Obra de Teatro), los tres protagonistas de la novela tiene sus destinos definidos, pero solo queda pendiente la venta del taller.

Huevo (Alejandro Muller), logra enamorar a Anastasia, la hija de del presidente de la mafia rusa, quien desea comprar el terreno para construir un edificio.

Pero el problema surgirá cuando la joven y su padre lleguen al taller para firmar la escritura sin saber que Huevo está a un día de casarse con su novia Máxima (Graciela Tenembaum).

La única salida de Huevo es pedirle a Leo (Luciano Castro), Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo Sosa (Mariano Martínez) que intenten seducir a la rusa, pero algo saldrá mal, dando origen a enredos, romances, una aparente muerte accidental y todo lo que necesita una comedia.

Valientes debuta el sábado 26 de diciembre de 2009 a las 21:00 horas en el Teatro América de la Ciudad de Mar del Plata.

Dirección del Teatro Atlas: Avenida Luro 2289 y Corrientes, Mar del Plata.

Daniel ''el negro'' Ferreyra ganó ''Talento Argentino 2009''. Hubo un papelón de parte del escribano

Todos se quedaron mudos cuando a las 23.51 el escribano le dio el sobre en mano a Mariano Peluffo, quien era el encargado de leer el ganador de “Talento argentino” y le dijo el nombre de Daniel Ferreyra al conductor ante cámara.

Un papelón enorme que invalidó toda la sorpresa que suele haber en este tipo de concursos en su momento cumbre. Impensado en una producción donde el escribano entrega el sobre y se va sin abrir la boca.

Nos imaginamos que Marcos Gorban, el productor ejecutivo del ciclo de Telefe que se transmitió desde el City Center de la bella Rosario, se debía querer matar, pero bueno, Peluffo salió airoso y no hizo ni medio comentario sobre el tema.

Con un rating que sólo después de las once de la noche pudo superar los 21 puntos de rating, “Talento Argentino” definió la final en manos del público entre el puntano, el guitarrista Daniel “el Negro” Ferreyra, adorado por la gente, quien se ganó todos los premios, el dinero ($ 100.000) y el viaje a Londres para ir a ver a Susan Boyle y un grupo tucumano llamado “Los sembradores”.

Lito Vitale se hizo presente en el piso para regalarle al artista ganador la edición de su primer CD para el sello Calle Angosta, del que es responsable, que pertenece a Sony.

Video: El escribano de Talento Argentino arruinó todo...