21 dic. 2009

El minuto a minuto de CQC vs Policias en acción

A las 23:22, CQC empezaba con picos de 15.4 puntos de rating. Por El trece, Policías en Acción arrojaba 22.6 puntos.

A las 23:40, CQC se disparaba a 20.9 puntos y Policías en Acción caía a 15.0 puntos.

A las 00:00, CQC proseguía con picos de 14.8 y Policías en Acción con 18.8 puntos.

A las 00:25, CQC continuaba con picos de 14.0 puntos.

A las 00:48, CQC se despedía con picos de 9.9 puntos de rating.

Claudio Villarruel es la visita de Justo a Tiempo

A cuatro días de haber dejado la Gerencia de Programación de Telefe, Claudio Villarruel fue La Visita en Justo a tiempo. El ex hombre fuerte del canal se despidió del público del canal con un reportaje mudo en el programa de Julián Weich.

ISA TK+ en Telefe

Muchos programas de televisión están llegando a su fin por lo que Telefe ha decidido incorporar dentro de su programación “ISA TK+ (Isa Te quiero más)“, serie producida por Nickelodeon Latinoamérica conjuntamente con Sony Pictures Television y Colombiana Teleset. La entretenida ficción, la cual actualmente se emite por la pantalla del canal de cable Nick, se encuentra protagonizada por María Gabriela de Faría.

“ISA TK+” centra su trama en las vivencias de Isabella Pasquali (María Gabriela de Faría), una adolescente que junto a su grupo de amigos se ve envuelta en diferentes alocadas situaciones. En cada uno de los capítulos de la tira, los personajes de la historia disfrutan del gran amor que sienten por la música y no dejan de lado cualquier oportunidad que les permita divertirse.

Obviamente, a lo largo de la tira, Isa se enfrenta a los problemas típicos de su edad, los cuales incluyen su primer amor y el descubrimiento de su verdadera identidad.

Cabe destacar que “ISA TK+” llegará a la pantalla de Telefe dentro de muy poco tiempo para ubicarse en el horario de la tarde.

Los números de Valientes y Justo a tiempo

A las 21:57, Valientes empezaba con picos de 23.5 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo marcaba 13.6 puntos.

A las 22:15, Valientes arrojaba picos de 28.6 puntos y Justo a tiempo picos de 11.9 puntos de rating.

A las 22:29, Valientes arrojaba picos de 29.3 y Justo a tiempo 12.7 puntos.

A las 22:43, Valientes continuaba liderando con picos de 29.5 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo medía 14.3 puntos.

Valientes: Laureano descubre a los Sosa y la clave está en las manos de los hermanos

Por un indicio clave, finalmente Laureano (Arnaldo André) descubre la verdadera identidad de sus enemigos: los hermanos Morales son en realidad los Sosa, los hijos de Roque y Elisa.

Laureano (André) está empecinado en hacer lo imposible por encontrar a Elisa (Biral) y a sus hijos y matarlos.

Absorto en sus pensamientos, mira por la ventana del despacho hacia el taller mecánico. Y un simple y pequeño gesto echará luz sobre la verdadera identidad de sus jóvenes vecinos: tanto Leo (Castro) como Segundo (Martínez) y Enzo (Heredia) se toman de las manos de la misma manera que – allá lejos y hace tiempo – tres pequeños lo hacían en el funeral de su padre….

De pronto, tiene una repentina e innegable revelación: comprende que los hermanos Morales, son los Sosa. Gómez Acuña no puede creer haber sido tan ciego para darse cuenta que tiene al enemigo viviendo frente a su propia casa. Y ahora llegará lo peor.

Bajisimo encendido en la primera noche

A las 20:30
Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 10.9 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias medía 8.8 puntos.

Por Canal 9, Belleza Pura marcaba picos de 3.9 puntos de rating.

Por América, RSM realizaba 3.4 puntos.

A la misma hora, Canal 7 arrojaba 0.6 puntos.

El viernes 30 termina ''Animales Sueltos'' y el Lunes 4 empieza ''La pregunta animal''

…Está todo listo para que Gerardo Rozín regrese a la pantalla de América con “La pregunta animal”.
El programa reemplazará a “Animales Sueltos” que termina el miércoles 30 de diciembre. No obstante, Rozín debuta el lunes 4 y los dos primeros entrevistados serán Araceli González y Martín Palermo. Good!

Fuente: El enmascarado - Primicias Ya.

El rating de la franja de las 19Hs

Este lunes, "Niní" y "Sólo para reir", arrojaron mediciones parejas en la competencia directa de las 19.00 horas en la televisión argentina. Detrás se ubicó "Telenueve". A continuación el minuto a minuto de la tarde:

- A las 19.31 horas, Telefe 8.5 y el Trece 8.2.
- A las 19.35 horas, el Trece 8.9 y Telefe 8.2.
- A las 19.41 horas, el Trece 9.0 y Telefe 8.2.
- A las 19.42 horas, el Trece 9.2, Telefé 8.5, Canal 9 5.7 y America 4.8.

- A las 19.46 horas, Telefe 9.0 y el Trece 7.7.
- A las 19.51 horas, Telefe 9.4 y el Trece 7.2.

Primicia: America repondra ''Secretos Verdaderos''

En reemplazo de GPS, el jueves de Noche Buena, America volvera a emitir ''Secretos Verdaderos'' con Luis Piñeyro y Pia Shaw.

“Secretos Verdaderos” con la conducción de Luis Piñeyro y María Pia Shaw. Expedientes América, por primera vez, te vamos a contar lo que nunca se dijo de los ciclos más exitosos de la tele: competencia, celos, escándalos, un programa al que no faltó nadie, ni siquiera el alcohol y una conductora no tan adorable.

El jueves, a partir de las 22:45Hs, regresan los ''Secretos Verdaderos'' a America.

Lo leiste primero en Los Analisis de la Tv, mucho antes con la información.

Exclusivo: America repitira el final de ''Dromo''

Mañana, America repitira el ultimo capitulo de ''Dromo, Nada es lo que parece''.

Dromo es la primera serie de ciencia ficción, suspenso y terror psicológico de la televisión Argentina. Compuesta de trece historias unitarias que te atraparán en cada capítulo por sus narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a tu capacidad de asombro. Con libros e idea original de Andrés Gelós, producida en conjunto con Alejandro Fiore.


Mañana a partir de las 22:45Hs, vas a poder volver a ver el capitulo final de Dromo.

Primero lo leiste en Los Analisis de la Tv, mucho antes con la información.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:09
1. Los Simpsons: 8.3

2. Intrusos en el espectáculo: 6.4
3. Quinceañeras: 5.1

4. Los profesionales de siempre: 4.1
5. Permitido estacionar: 0.3

A las 17:18
1. Intrusos en el espectáculo: 7.8
2. Los Simpsons: 6.6
3. Los profesionales de siempre: 5.1

4. Quinceañeras: 4.7
5. Permitido estacionar: 0.5

A las 17:28
1. Los Simpsons: 7.9

2. Intrusos en el espectáculo: 6.6
3. Los profesionales de siempre: 5.1
4. Quinceañeras: 5.0

5. Permitido estacionar: 0.3

``Muy pocos medios destacaron que entramos en los 5 programas mas vistos.´´

``El viernes tuvimos una medición historica. Intrusos, es un verdadero equipo´´

Al comienzo del programa de hoy, Luis Ventura pidió un minuto para hablar.

En ese tiempo, Luis dijo: ``El viernes, Intrusos, obtuvo una medición histórica. Entró en los 5 programas mas vistos del día. Casi ningún medio destacó esto, por eso mientras este yo aquí se va a saber. Porque Intrusos no es Ventura, Rinaldi, Tauro, o Corita, Intrusos es un equipo.´´

Los Analisis de la Tv lo destacó:

http://losanalisisdelatv.blogspot.com/2009/12/historico-intrusos-entro-al-top-5-de.html.

''Los Valientes'' anticiparón su obra teatral en Intrusos

En una charla con Intrusos, los tres galanes de la tevé argentina contaron cómo se están preparando para debutar el 26 de diciembre en el teatro América de Mar del Plata.

Continúa....

Mariano, siempre sonriente, aseguró: "Nos parecía que estaba bueno hacer el show porque a la gente le gustó el programa y compraron los personajes. Estamos muy ansiosos, a punto de estrenar".

Un poco más “seriote”, Luciano lanzó:
"Sabrina Rojas será mi pareja en la ficción. Por suerte estamos ligando con las chicas. Tengo ansiedad para estrenar pero no le tengo miedo a nada en lo más mínimo".

Gonzalo, que casi se trenza con Luis Ventura por una pregunta que le cayó bastante mal, disparó: "Valientes me dio individualmente el reconocimiento masivo. Está bueno el grupo que se formó la química del grupo es la columna vertebral de todo. Uno se rompe el lomo para que el programa sea reconocido".

En enero ya se verá la nueva “Botineras”

La ficción virará totalmente hacia el policial. La telecomedia quedará atrás y con el nuevo año y los nuevos guiones, “Botineras” se apoyará en los personajes de Nicolás Cabré y Damián de Santo, para convertirlo a éste último, en el auténtico villano que toda telenovela necesita y cambiar el tono hacia una temática adulta. Se van Rodrigo Guirao (quien nunca tuvo lucimiento), Diego Reinhold y Maxi Ghione.

Como debuta Marley y el producto de Underground, Endemol y Telefe Contenidos irá a las once de la noche, la idea es apoyarse en una linea más cercana a “Vidas Robadas” y mostrar las miserias del mundo del fútbol inmersas en los negociados de la droga y los medicamentos prohibidos.

Así infomó Laura Ubfal.

Palito Ortega graba para Pol-ka

Como lo hace habitualmente, Pol-ka recurrió a un cantante consagrado para que haga la cortina musical de una de sus ficciones de 2010. Esta vez el encargado fue Palito Ortega.

El ex gobernador de Tucumán grabó, junto a Hilda Lizarazu, la que será la cortina musical de Alguien que me quiera, la tira que protagonizarán Andrea Del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Ángel Rodríguez.

Fuente: El sexto canal.

Vuelve ''El Show del futbol'' en el verano

Con la llegada del Fútbol para todos, América decidió poner al aire un ciclo relacionado con el fútbol, y ya decidió que pasará con él en 2010.
El show del fútbol, el ciclo dominical que conduce Alejandro Fantino, tendrá una nueva temporada el año que viene. El programa volverá a estar al aire en febrero para cubrir los campeonatos de verano.

Soledad Silveyra a las tardes de Telefé

Ayer al mediodía, Soledad Silveyra y Chacho Alvarez desayunaban en bar de Palermo leyendo los diarios con absoluta tranquilidad. En la tarde, doña “Sole” iba a visitar a sus sobrinos María y Mateo, ya que la Nochebuena la pasará en Montevideo con el ex vicepresidente.
Con respecto a su futuro laboral, está entusiasmada con la novela que haría por las tardes para la pantalla de Telefé. Pero, vale aclarar, todavía no hay nada firmado. Así está la televisión.

Fuente: La pavada.

Rodrigo Guirao Diaz se va de ''Botineras''

Con la renuncia consensuada con la empresa Telefónica de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se espera el nombramiento para ocupar el cargo que antes ejercía Marisa Badía -hoy como directora de programación-, el de gerente de producción.
Sucede que siguen los cambios en “Botineras”, ahora con la salida del trío Diego Reinhold, Maxi Ghione y Rodrigo Guirao Díaz.
El caso de Florencia Peña, quien llega de Nueva York mañana, y la lectura de los nuevos libros, que comienzan a grabarse a partir de la semana del 28. Al rojo vivo.

Fuente: La pavada.

Susana Giménez se reunió con Marisa Badía, la nueva Directora Artística de Telefe

Anoche, al término de la emisión final de su programa, la diva de los teléfonos tuvo el primer encuentro con la nueva encargada de signar los destinos de la programación del canal.

Según la información a la que sólo pudo acceder Primiciasya.com, la conductora tuvo una reunión con Badía luego de la finalización del programa.

Lo cierto es que según las fuentes consultadas, en el encuentro la animadora le confirmó que regresará el año próximo a la televisión y que su intención es hacerlo después del Mundial de Sudáfrica. No obstante, Badía le confió el deseo del canal de hacerlo unos meses antes. ¿Quién ganará la pulseada?.


Fuente: Primicias Ya.

Productora On TV: Claudio Villarruel y Bernarda Llorente

El día viernes se dio a conocer la noticia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente dejarán la Dirección Artística y de Programación de Telefe, y a partir del 1ro de enero de 2009 Marisa Badía tomará su lugar. Sin embargo, los responsables de ubicar el canal en la cima del rating en los últimos 10 años no se alejarán del todo, dado que ambos se dedicarán de lleno a la Productora On TV, su nuevo emprendimiento.

El año pasado, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente ya querían abandonar la dirección artística de Telefe para dedicarse a lo que más les gusta, que es producir. Sin embargo, por el buen desempeño que tuvieron, los convencieron de quedarse un año más.

Según comentaron en una entrevista al Diario La Nación, la dupla consideró que este era el momento para hacer el cambio, y que se sienten contentos por dejar el puesto con un Telefe en la cima, tal como lo encontraron.

Esta no será una desvinculación completa, dado que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se pondrán al frente la Productora On TV, la cual exhibirá sus productos en la pantalla de Telefe.

Mariano Martínez se lastimó y no pudo ensayar

En viaje a Mar del Plata para el ensayo de “Valientes” este sábado, Mariano Martinez tuvo un pequeño accidente con el cinturon de seguridad y se lastimó la rodilla, lo que le impidió ensayar con sus compañeros en el escenario del América.

De todos modos visualizó el escenario y seguirán ensayando esta semana en Buenos Aires junto a Carlos Olivieri para poder llegar diez puntos el 26, cuando se levante el telón.

Mariano no ve la hora de instalarse en un piso alto del Complejo Manantiales y poder finalmente organizarse en familia con su mujer, Juliana Griambroni y su beba Olivia y comenzar estas vacaciones de trabajo, pero también de disfrute, pese a este pequeño accidente que lo llevó al médico y al kinesiólogo, algo que no tenía previsto.

Fuente: Laura Ubfal.

Susana Gimenez promedió 21.9 puntos en el 2009

Anoche, se despidió de la tv la diva máxima del país con una gran noche, que obtuvo 20.2 puntos.
Facundo Arana, Graciela Alfano, Antonio Gasalla y Ricardo Darín fueron algunos de los famosos que acompañaron a la blonda en su último envío.

Según promedios anteriores, el 2009 fue el segundo año más visto para Susana al cosechar 21.9 puntos en su ciclo dominical. El mejor año fue el 2004, donde obtuvo su mayor rating promedio con 26.1 y un pico de 36.2.

Esto demuestra que al salir una vez por semana el programa se vio beneficiado, ya que no corrió el riesgo de marcar bajos pisos.

Con un pico de 32.8 para su debut y un piso de 18.3 realizado en el mes de noviembre, Susana Giménez se despidió de Telefé luego de su vigésima segunda temporada.

Los números de ''Sin Codificar''

En el día de ayer, Sin codificar tuvo su último programa del año en la pantalla de América, promedió 4.5 puntos. Aquí los números del ciclo humorístico conducido por Diego Korol:

El programa dominical tuvo 50 emisiones, en las que promedió 3.5 puntos de rating. La medición más alta la obtuvo el 13 de diciembre, jornada en la que cosechó 5.9 puntos, A su vez. la mínima fue registrada durante el debut del ciclo, el día 3 de enero, cuando marcó 1.6 puntos.

Susana Giménez, lo más visto del domingo

Lo más visto del domingo fue el último programa de Susana Giménez en este 2009 con 20.2 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, el especial de Navidad hizo 18.5 y el cine del domingo IV, 11.7.

En El Trece, lo mejor pasó por el Cine 13 con 9.9 puntos. Carburado II marcó 9.3.

En América, Sin Codificar fue lo más visto con 4.5. América Noticias, Vidas paralelas y La Cornisa hicieron 3.4 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue CSI con 4.9.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Ecos de mi tierra con 1.9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.8 puntos; El Trece (6.5); Canal 9 (3.3); América (3.2) y Canal Siete (0.9).

Susana Giménez se despidió hasta el año próximo y volvió millonaria a una familia cordobesa

Anoche, luego de que Paloma San Basilio interpretara “No llores por mí Argentina”, la diva de los teléfonos sorteó un millón de pesos. Nancy, de la provincia de Córdoba, ganó el premio mayor del ciclo.

La mujer, quien piensa comprarse una casa, había participado media hora antes de que un “Susano” extrajera su cupón de la cuponera.

Pero antes de despedirse, la conductora llevó alivio a una familia de Córdoba, con un millón de pesos que Nancy, la mujer de la casa, se adjudicó tras haber participado media hora antes del sorteo.

Graciela Alfano cautivada por Alejandro Cupitó

Esta noche, Graciela Alfano se sentó en el prestigioso living de Susana Giménez para hablar sobre su paso por el jurado del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de ShowMatch. Antes de hablar sobre sus enfrentamientos con Matías Alé, Silvina Escudero y Aníbal Pachano; la actriz afirmó que le encantaría que la diva de los teléfonos le obsequie a uno de sus Susanos, Alejandro Cupitó, como regalo de navidad.


Continua...

“Moreno de ojos verdes, mata”, fueron las palabras que utilizó Graciela Alfano para describir a Alejandro Cupito, Susano que en más de una oportunidad fue comparado con Sandro.

Asegurando que se encuentra cultivada por su belleza, la ex jurado del Musical de tus Sueños afirmó que le gustaría pasar una noche, o una navidad, en su compañía. “Si me lo podés poner en el arbolito de navidad…”, comentó la ex de Matías Alé y continuó: “Que venga con un envoltorio rojo y esta todo bien”.

Al mismo tiempo, Graciela le confesó a Susana que disfruta tener muchos touch and go.