24 dic. 2009

Así sera la programación del 25 de Canal 9

A la mañana reemplazara las dos novelas(''La otra'' y ''El juramento'') por Cine. Telenueve 1ª edición tendrá una edición normal. A su termino Canal 9 volverá a emitir una película que se proyectara hasta las 15Hs. En esa franja se podrá ver ''Miss Universo'' que se extenderá hasta las 17Hs. Hoy ''Los Profesionales'' de Viviana Canosa no saldrán al aire, en su lugar Canal 9 volverá a recurrir al Cine.
Desde las 19Hs hasta las 22Hs la programación continúa normalmente. En la franja de las 22Hs, el Cine se adueñará de la franja y a su terminó ''Decisiones'' volverá a tener aire.

¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

Los Análisis de la Tv les quiere desear de todo corazón que pasen una muy feliz navidad y que se cumplan todos los deseos. Que terminen el año de la mejor manera y que comiencen el proximo con muchas energías.

Gracias por entrar a Los Análisis de la Tv día a día.

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.

''Si queres reír, reí'' queda postergado

Aunque el debut de ''Si querés reír... reí'' estaba anunciado para el domigo 27 de diciembre a las 13Hs por América decidió postergar la salida al aire del programa de Moria Casán.

El ciclo llegará a la pantalla del canal el domingo 3 de enero. En su lugar, este domingo, se verá lo mejor del año de Sin codificar.

Marley sera la primera gran apuesta de la productora de Villarruel/Llorente

Luego de la renuncia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, muchas fueron las especulaciones sobre su futuro más reciente. La dupla, que hasta hace días fue la responsable de la programación de Telefe, será la responsable de producir lo nuevo de Marley para la pantalla de ese canal.

El ciclo de juegos y entretenimientos que debutará a mediados de enero será la primera gran apuesta de la empresa productora de contenidos “On TV”. El conductor del recordado “Muro infernal”, ultima detalles del formato propio con el que volverán a plantear divertidas y novedosas dinámicas.

''Vertigo'' se estrenaría en la semana del 14 de enero

Vértigo, el nuevo programa que conducirán Maju Lozano y Matías Martín estará al aire a mediados de enero.
El nuevo ciclo será un periodístico que conducirán Maju Lozano y Matias Martin en el prime time de Telefe. Participará del mismo Cumbio Vivero, la flogger más famosa.

El programa será semanal e irá al aire al término de Botineras.El canal está viendo las primeras notas producidas y hace los retoques necesarios para que todo esté a punto para mediado de enero, seguramente en la semana del 14.

Entrevista a Claudio Villarruel

“De este periodo, me arrepiento de tantas cosas… La ida de Marcelo (Tinelli) fue un momento difícil pero bueno, tuvimos que ir por otro camino…”, sostuvo entre risas Claudio Villarruel, quien el próximo 31 de diciembre dejará su cargo en la gerencia de Telefe.

Continúa...

“Me encantó el llamado de Marcelo, parecía que no habían pasado tantos años. Con él nos pasa algo muy especial, cuando hablamos parece que nos hubiéramos visto ayer y que todavía estamos haciendo VideoMatch… Me dijo que me deseaba lo mejor y que contara con él para lo que fuera… Creo que vamos a tener un reencuentro, primero de amistad, para charlar y reírnos… Su llamado fue el primero que recibí cuando surgió la noticia de mi alejamiento de Telefe…”, continuó relatando el productor.

Con respecto a las versiones de una posible alianza con el actor Pablo Echarri para desembarcar en Canal 9, Villarruel aseguró: “¡Yo no me siento más en un sillón de programación! Mejor hablemos dentro de diez años… Escuché los rumores pero con Bernarda (Llorente) tenemos un compromiso ético y moral con Telefe… Vamos a trabajar tres años con ellos, con opción a un cuarto año”.

Sobre su ida de Telefe, Claudio indicó: “Era un tema que lo veníamos pensando con Bernarda desde principio de año, sentíamos que el 2008 no era un año para alejarse y dio la casualidad que en este se cumplían diez años, un número redondo… Creo que estar sentado más de diez años en esos sillones es realmente fuerte… Igual vamos a seguir ligados con el canal porque vamos a producir algunas cosas…”.

“No me voy a jubilar de la televisión, yo quiero seguir trabajando. La idea de nuestra compañía es generar proyectos en el exterior, trabajando en México, España y el mercado latino de Estados Unidos, y en Argentina con Telefe obviamente… Nuestra primera producción con Bernarda son cuatro telefilms de Los otros, que seguirá la misma línea que Televisión por la identidad. Los vamos a grabar en enero y febrero, para lanzarlos en marzo o abril. Después llegará la novela protagonizada por Facundo Arana, que también vamos a producir nosotros…”, sostuvo Claudio en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la señal Magazine.

Haciendo referencia al bajo rating de la telenovela Botineras, Claudio aseveró: “Nosotros somos especialistas en cometer errores… Con muchas ficciones nos pasó que empezamos con 27 puntos y a los cinco días estábamos con 11 así que ya estamos entrenados, por eso le di mucha tranquilidad a los chicos de que el programa se va a sostener a muerte… A las ficciones hay que darles tiempo, esto sucede y es normal… Hay que profundizar los conflictos amorosos y va a remontar…”.

“En el verano de Telefe vuelve Marley, vamos a relanzar Botineras, Diego Pérez tendrá su programa al mediodía y llegará el final de Herencia de amor. La telenovela Niní sigue hasta junio, después para un mes y retoma con la segunda temporada… Con respecto a Casi Ángeles, ahí estamos hablando con Cris Morena para hacer una temporada más pero por el momento no puedo confirmarlo porque hay que cerrar el tema contractual. También llegarán Vértigo, un programa de Endemol con Matías Martin y Maju Lozano, y El hormiguero, un formato español que adquirió Cuatro Cabezas. En principio, para el 2010 no hay Gran Hermano ni Operación Triunfo”, concluyó el empresario.

Asaltaron la casa de la madre de Sergio Lapegüe

Otro hecho de inseguridad vuelve a conmover al ambiente artístico. Según la información que maneja en exclusiva este portal, hace instantes dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la casa de la mamá del periodista Sergio Lapegüe.

El hecho ocurrió esta mañana en la casa que la madre del periodista de TN posee en la localidad bonaerense de Banfield. Dos delincuentes armados entraron en la vivienda de la señora, la golpearon y se llevaron varias joyas.

En ese momento, la mamá del periodista se encontraba sola en la casa. Pero el hecho que más preocupó a toda la familia Lapegüe fue que los delincuentes habían realizado un trabajo de inteligencia y sabían quién era el propietario de la vivienda.

“¿Dónde está Sergio?”, gritaban los delincuentes mientras golpeaban a la señora.

Lo cierto es que en el momento que ocurría el robo, el periodista se encontraba conduciendo su programa, “Te lo dice un amigo”, que se emite por FM Blue.

Cabe remarcar que el periodista vive en la misma localidad que su mamá, lo que le suma aún más importancia al hecho porque los delincuentes fueron a buscarlo directamente a él.


Fuente: Primicias Ya.

Fernan Miras se sumaría al unitario de Pol-Ka

El actor estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la productora de Adrián Suar para formar parte de una de las ficciones que producirá para la pantalla del Trece en la temporada 2010.

Fernán Mirás sería uno de los actores que conformarán el elenco protagónico del unitario Para vestir santos, que protagonizarán la temporada 2010 Grisenda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid.

Fuente: Television.com.ar

Asaltaron a Maru Botana

La conductora de “Sabor a mí” fue víctima de la inseguridad. Así trascendió hace pocas horas.Fue ayer cuando estaba estacionada en el semáforo de Libertador y Echeverría. Maru vivió en carne propia la problemática de la inseguridad al recibir un fuerte impacto en la ventanilla de su automóvil. Le sustrajeron la cartera con documentación personal. La animadora quedó bastante shockeada por el suceso. Por suerte, no recibió lesiones y sólo se trató de otro de los tantos casos de motochorros que hay en la ciudad de Buenos .

Fuente: Primicias Ya.

Detuvieron otra vez al padre del actor Mariano Martínez

Luego de distintos operativos ordenados esta madrugada en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, fue detenido Ricardo "Ricky" Martínez, padre del actor Mariano Martínez, en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina.

La medida fue ordenada por el juez federal subrogante de Campana, Adrián González Charvay. Martínez está acusado de formar parte de una organización destinada al tráfico de efedrina a México, la que ocultaba en hormas de zapatos, según cuenta Infobae.com.

Esta investigación estuvo en su momento a cargo del suspendido juez Federico Faggionatto Márquez, quien en una medida muy cuestionada y que generó sospechas, había otorgado la excarcelación a "Ricky" Martínez, medida que fue revocada. La detención se hizo efectiva esta madrugada por orden del magistrado González Charvay.

''Tratame Bien'' promedió 16.6 puntos en el año

Anoche finalizó el unitario más exitoso del año, Tratame bien, el envío protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez.

Si bien no obtuvo grandes números en sus meses de emsisión, ayer culminó con un gran promedio de 19.4 puntos, siendo ésta la marcar más alta desde su debut, pero su piso lo conoció el pasado 11 de Agosto cuando midió sólo 11.6 puntos.

A pesar de esto, el unitario de Canal Trece cerró el año con un buen promedio de 16.6 puntos y de esta manera ayudó al canal a ganar una vez más el Prime time.

''Los Profesionales'' subieron y le ganaron a ''Intrusos''

El ciclo que conduce momentaneamente Luis Ventura obtuvo un flojo promedio, mientras que ''Los Profesionales'' subieron su promedio y derrotaron a Intrusos en el promedio general.

Los de Viviana Canosa se alzaron a buenos 6.4 puntos, mientras que ''Intrusos'' llegó a 6.0 puntos con pisos de 4.0 puntos.

Esta fue una de las pocas veces en el año que ''Los Profesionales de siempre'' pudieron vencer a ''Intrusos en el espectáculo''.

En los promedios del mes; ''Intrusos'' lidera la guerra de chimentos con 8.4 puntos, mientras que ''Los Profesionales'' obtienen 5.8 puntos.

Botineras no repunta: Promedió 11.4 puntos

La ficción de Telefé no logra repuntar en el rating, inclusive los días en que no esta Showmatch.

Ayer promedió 11.4 puntos, perdiendo por mucho contra el final de Tratame bien.

Los cuartos:
6,3; 6,4; 7,0; 6,7.

Ayer hubo una muerte importante en la historia lo que hará que la trama viré para el policial. De esta manera quieren encontrar mas televidentes.

Los números del miercoles: Valientes fue lo mas visto

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 31.0 puntos de rating. Le siguió Trátame bien con 19.4 y 13.0.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 11.4 puntos. Justo a tiempo desmoronó a 10.1.

En América, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con apenas 6.0. Calles salvajes hizo 5.3.


En Canal 9, lo más destacado fue Cuidado con el ángel con 6.6. Los Profesionales subieron a 6.4 puntos.

En Canal Siete, el Sorteo de Navidad fue lo mejor con 1.8. Estudio País 24 logró 1.6.

''3,2,1 a jugar!'' debuta el Lunes 11 de Enero

A pesar de que pensaban comenzar el lunes 4 de enero, el programa de Marley “3,2,1” arranca el 11 a las 21.

Ayer estaba el productor Marcos Gorban monitoreando el casting en busca del “guardavidas” que acompañará a la “troupe” de la señorita del país de Lula, y el actor vestido de gorila. Ahí van...

Fuente: La Pavada.

El ultimo programa de ''La Cornisa'' durara 2 horas

La cornisa, el ciclo periodístico que conduce Luis Majul por América, tendrá este domingo una edición de 2 hs. que comenzará a las 22:00Hs.

El entrevistado de la noche será Eduardo Duhalde, quien acaba de confirmar que será candidato a presidente en 2011. También recorrerá las mejores entrevistas e informes puestos al aire durante el año.

En el final de Tratame Bien, ''Jose'' y ''Sofia'' se reconciliaron

Este miércoles, con un pico máximo de 24.1 puntos de rating, el Trece emitió el último capítulo de "Tratame bien", el unitario más exitoso de este 2009. En el final de la historia, la vida encontró a José (Julio Chávez) y a Sofía (Cecilia Roth) separados y prácticamente sin verse ni hablarse. Pero la felicidad reinó.

Pero la vuelta de Damián (Martín Slipak) al país, luego de una larga estadía en Francia, es lo que motivó el reencuentro del ex-matrimonio.

Se acercaba la navidad, momento que despierta emociones varias, promueve balances de vida y propicia encuentros familiares. Sofía propuso juntarse para esa fecha. José no estaba muy convencido con la idea. A ésto se sumó que cada uno de sus hijos, tenían ya sus propias familias. El pedido de Sofía pareció no tener eco: cada uno de los Chokaklian tendría su festejo por separado. Pero no