28 dic. 2009

Ricardo Fort sera movilero de ''Este es el show''

Hoy, Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se reunieron en la casa del conductor para dialogar sobre el futuro del excentrico mediatico en la empresa ''Ideas del sur''. ´

Ya esta todo arreglado, Ricardo Fort será parte de ''Este es el show'' que saldrá de lunes a viernes a las 14:30Hs. El heredero de la empresa Fel-Fort hará las veces de movilero en Mar del plata, desde su playa (Fortbeach).

A partir del lunes 4 de enero, Este es el show comenzará a salir al aire de forma diaria de 14:30 a 16:30Hs.

``¿Que pasó?, se fueron antes. Nosotros estamos en Vivo, el unico programa de espectaculo´´

Continua...
Al comenzar su programa, Viviana Canosa tiró un palito con ironía refiriéndose a el otro programa de espectáculo de la Tv abierta, Intrusos.

''La Canosa'' dijo sin ánimos de agresión:``¿Que pasó? se fueron antes. Somos el único programa de la Tv Argentina en Vivo´´.

El único programa de la tarde que sale en vivo, ''Los Profesionales de siempre'' de Viviana Canosa.

En el verano: ''Botineras'' saldra 3 veces por semana

…Confirmado: El ciclo “Botineras” que se emite por la pantalla de Telefe y que claramente no ha superado las expectativas de nadie, se emitirá 3 veces por semana. Ya desde hace dos semanas, (primero con la final de “Talento Argentino” y luego por la navidad) el ciclo sale los martes, miércoles y jueves. Esta semana le correrá el mismo destino pero a partir de enero, ya está decidido, continuará con ese mismo programa de emisiones. Todo puede cambiar si levanta el rating, aunque a esta altura veo difícil que logre más audiencia que las películas que emitirá el nalca de San Cristóbal los lunes y los viernes. No siempre se puede ganar.

Fuente: El enmascarado - Primicias Ya.

Se separaron Gerardo Sofovich y Sofía Olekasak

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak contrajeron matrimonio el 25 de abril de 2009 luego de varios años de feliz noviazgo. Sin embargo, el día de hoy, el productor se comunicó telefónicamente con “Los Profesionales de Siempre” para confirmar la noticia de que se habían separado definitivamente tras conflictos que surgieron en las últimas semanas y agravándose en estos días. Según le contó a Viviana Canosa, esta separación no fue en buenos términos.

Continua...

Gerardo Sofovich aseguró que hablará muy poco del tema porque no quiere hacer un show de esto. El productor declaró que la relación que fue maravillosa durante años, explotó en los últimos tiempos, especialmente en estos días.

Si bien Gerardo y Sofía Oleksak no convivían, cenaban casi todos los días juntos y dormían en su departamento tres o cuatro días a la semana, y en esta temporada de verano iban a vivir bajo el mismo techo en Villa Carlos Paz.

“Decidimos terminar esta relación. La amé, entiendo que me amó, pero no daba para más” comentó Gerardo Sofovich. Al parecer, uno de los detonantes de esta ruptura habría sido un “abandono”, en el cual su mujer habría desaparecido por varias horas teniendo muy preocupado al productor.

Sofovich declaró que no es una ruptura en buenos términos, sin embargo, aun tiene que procesar la situación para saber si aun la ama o no.

Los Profesionales con la comunicación telefonica llegaron a un pico de 8.3 puntos..

El Trece quiere liderar: Repite ''Showmatch''

Aunque Telefe está ganando diciembre por 2 décimas, El Trece está decidido a pelear el mes, por eso, repetirá un envío de ShowMatch que midió 25 puntos.

A raíz del vacío ocasionado por la finalización del ciclo de Marcelo Tinelli, El Trece decidió volver a emitir el especial solidario de ShowMatch mañana a las 23Hs.

El envío que promedió 25.0 puntos saldrá nuevamente al aire el día de mañana para competir con Botineras y ayudar al canal para poder ganar el mes que se encuentra en manos de Telefé.

La policia se quedó con los Lunes

Debido a los resultados conseguidos esta semana, Policías en acción continuará a lo largo del verano en el prime time del lunes del Trece.

El reality periodístico que produce Endemol y que protagoniza la policía será emitido durante enero y febrero en el prime time del lunes, al término de Valientes.

El lunes 4 de enero, El Trece estrenará los episodios estrenos de Policías en acción. El canal vuelve a confiar en su comodín favorito y más rentable una de las franjas más importantes durante el verano.

''Niní'' vuelve a las 18Hs

A raíz de sus bajas mediciones presenciadas en su nuevo horario de las 19Hs, las autoridades de Telefé decidieron que la ficción infantil protagonizada por Florencia Bertotti regrese a su horario original de las seis de la tarde.

A partir del lunes Niní irá de Lunes a Jueves a las 18Hs, compitiendo mano a mano con Consentidos.

Aún no se sabe que ciclo será el que vaya a las 19Hs, pero seguramente sea otra emisión de Los Simpsons, excluyendo la edición especial de Casi Ángeles programada para hoy.

Maru Botana a las 11Hs, Los Simpsons a las 12Hs

Así es como quedó conformado el nuevo mediodía de Telefé, retrasando media hora a Sabor a mí y emitiendo a las 12Hs. un nuevo envío de la familia amarilla.

Todo se debe a los bajos números que venía obteniendo el ciclo de Maru Botana, y a las buenas mediciones que obtuvieron Los Simpsons el pasado 24 de Diciembre a la misma hora.

¿Quedarán definitivamente los amarillos en tal franja?

El pacto entre Facundo Arana y Pablo Echarri

El rubio reveló que hace algunos años se juntó con el galán morocho para hacer una tregua profesional. ¿Qué acordaron? Además, anticipó que podría volver a la tele para hacer una novela en Telefe.
Continua...

Facundo Arana y Pablo Echarri son dos de los galanes con más chapa de la farándula local. Pero lo que no sabe mucha gente es que tienen un pacto: "Tratamos de no estar compitiendo en el mismo horario".

"Hace algunos años, no tantos, hablamos un día. Nos encontramos y dijimos: sería muy bueno de nuestra parte que cuando uno esté en el aire a las 10 de la noche el otro no esté", contó el rubio en un reportaje en Ahora, la revista dominical de Crónica.

"En Argentina, que tenemos a Canal 13 y a Telefe como los dos tanques de la ficción, por lo menos en esos horarios, entonces está piola no competir entre los canales líderes en los mismo horarios", argumentó.

Además de adelantar que está conversando con Telefe la posibilidad de "hacer la próxima novela de las 10 de la noche", Arana le tiró buena onda a Echarri para su desafío de producir y protagonizar en Canal 9. "Hay que tener los cojones… Le deseo lo mejor".

Adriana Lorenzón se suma a ''Consentidos'' a la parte autoral

La escritora de Montecristo y Por amor a vos firmó con la productora de Marcelo Tinelli para ser parte del equipo autoral de Consentidos, la ficción juvenil del Trece. Adriana Lorenzón será junto a Mario Schajrif los encargados de los lineamientos de la historia de Consentidos. Lorenzón entró en reemplazo de Marcela Citterio, que no renovó su contrato con Ideas del sur para trabajar en el exterior. Schajrif y Lorenzón ya habían trabajado anteriormente juntos en ficciones como Provócame (2001), Costumbres argentinas (2003) y Los Roldán (2004).

Fuente: Televisión.com.ar

''Me quieren volver loco'' fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo fue la película Me quieren volver loco (Telefe) con 13.4 puntos de rating.
Parciales: 9,5; 10,8; 12,8; 12,7; 15,1; 15,7; 16,5.

En El Trece, El Cine 13 (Tango y cash) picó a 10.2.

Parciales: 9,1; 8,8; 9,2; 9,9; 11,1; 11,5; 11,7.

En América, lo mejor fue Sin Codificar con 5.7 puntos.

Parciales: 4,8; 5,7; 5,6; 5,2; 7,1; 6,0; 6,2; 5,9; 6,1; 5,5.

En Canal 9, lo más destacado fue CSI con 5.6.

Parciales : 4,7; 4,7; 5,3; 6,2; 6,4; 6,0; 5,9.

En Canal Siete, Ecos de mi tierra fue lo más visto con 2.3.

Parciales: 2,0; 1,9; 2,5; 2,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 8.9 puntos; El Trece (5.9); Canal 9 (4.3); América (3.6) y Canal 7 (1.1).


Para ver el promedio anual de ''Hoy es tu día'', ''La Cornisa'' y de ''100 % Lucha'', presiona ''Leer mas''.

Hoy es tu día:

En sus catorce emisiones al aire, el ciclo promedió 7.7 puntos. Su pico de rating lo alcanzó el 27 de septiembre, día del debut en el que registró 13.1 puntos.
En tanto, su marca más baja la cosechó en el día de ayer, 27 de diciembre, cuando el programa se despidió de la pantalla de El trece con 5.0 puntos


La Cornisa:
El ciclo debutó el 9 de marzo y promedió 3.4 puntos a lo largo de sus 40 emisiones. La medición más alta la obtuvo el 23 de marzo, día en el que cosechço 4.9 puntos de rating. En tanto, su marca piso fue registrada el 25 de mayo, jornada en la que midió apenas 1.3. .