29 dic. 2009

Telefé comenzará el 2010 con dos grandes estrenos

Este viernes(1º de enero) a las 21Hs, el canal comenzará el año entrante con una gran producción cinematográfica, "La gran estafa 3". La tecera parte del film protagonizado por Al pacino, Brad Pitt y Matt Damon entre otros.

Por otra parte, el próximo lunes 4 de Enero también a las 21Hs, la emisora apostará a otro gran éxito de la pantalla grande, se trata de la quinta saga de Harry Potter, titulada "Harry Potter y la Orden del Fénix" donde el protagonista se enfrenta cara a cara con su gran rival "Lord Voldemort".

Definitivamente, Telefé comenzó a realizar grandes cambios y durante la primera semana del mes próximo recurrirá a los grandes films para reemplazar a Justo a tiempo y poder competir fuertemente en el prime time con Canal 13.

¿Como será la competencia con Valientes?

El balance 2009 del gerente de programación del Trece

El gerente de programación de El Trece, Adrian Suar, hizo un balance del 2009 en una jugoza entrevista que le concedio al sitio web Tv.com.ar.

Entre otras cosas, Suar proclama: "Hacía mucho que no tenía un año tan bueno con El Trece"
Para ver la entrevista, presiona ''Leer mas''.


¿Cuál es el balance del año?
Muy bueno, hacía mucho que no tenía un año tan bueno con El Trece. Ganamos el prime time, con Telenoche, Valientes y ShowMatch armamos un tandem excelente.

Sin embargo, nuevamente segundos...
En el rating anual terminamos segundos, pero conservamos el prime time y nos fortalecimos en la última parte del año en la tarde. Tenemos que seguir por este camino. Que Telefe haya salido primero fue un mérito de Claudio Villarruel y del canal, que también hizo bien las cosas.

¿Te sorprendió la salida de Claudio Villarruel de Telefe?
Me sorprendió mucho su salida y le deseo lo mejor en lo que emprenda de ahora en más. Lo voy a extrañar mucho a Claudio.

¿Te hizo pensar en el tiempo de tu propio ciclo?
A mi ciclo en El Trece siento que le quedan muchos años más, no siento que esté cumplido. Hace 8 años que venimos haciendo lo mejor posible nuestro trabajo y con el grupo de gente con la cual trabajo sentimos que aún podemos dar mucho más. El día que no tenga más ganas de venir al canal soy el primero en dar un paso al costado.

¿El cambio de timón en la competencia puede ser una oportunidad?
No lo sé si es una oportunidad para saltar al primer lugar. Habrá que ver que tiene pensado Marisa Badía para Telefe y ver cómo funcionan las propuestas que nosotros tenemos para la temporada 2010. Será un año muy interesante.

¿Cómo terminó la relación con Diego Gvirtz tras haber apoyado con TVR la nueva Ley de Medios e incluso mostrándose crítico con la propia pantalla?
Terminamos nuestra relación con un abrazo, deseando que un día podamos volver a trabajar juntos. No comparto su posición oficialista, en especial con la postura que tomó con la nueva Ley de Medios. Pero no terminamos mal ni nada parecido. El hizo su programa y El Trece le dio el espacio y la pantalla para mostrar lo que pensaba. Jamás nos interpusimos en lo que puede ser el contenido del programa, y eso habla muy bien de la pluralidad que hay en El Trece.

Siendo Valientes la tira más exitosa en la historia de Pol-ka ¿no había chances de intentar la segunda temporada?
Lo pensamos, pero preferimos no estirar más de lo necesario por respeto al público. Valientes tal vez daba como para estar en pantalla cinco meses más, pero preferimos cerrar la historia en febrero.

¿Alguien que me quiera seguirá los mismos pasos que Valientes o volverás a incursionar en la comedia costumbrista?
Alguien que me quiera será una comedia romántica, más ligada al costumbrismo tradicional de Pol-ka. Tenemos grandes expectativas con esta producción, que ya comenzamos a grabar y que tiene un elenco y una historia como para ser una de las grandes satisfacciones de 2010.

¿Trátame bien fue tu gran satisfacción en esta temporada?
Es muy difícil de contestar eso, porque estaría siendo injusto con Valientes, pero estoy muy orgulloso por haber hecho Tratame bien. Con Pol-ka supimos estar a la altura de las circunstancias con respecto a los unitarios que venimos realizando desde hace años. Fue un producto de primera, con grandes actuaciones y una excelente producción.

¿Y cómo será el unitario 2010?
Estamos muy entusiasmados con la producción de Para vestir santos; me encantan las protagonistas elegidas: estoy segura que Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid van a realizar un trabajo espectacular y van a cubrir las expectativas del público fanático de los unitarios de Pol-ka, que es exigente y que no se sorprende con facilidad.

La crisis,¿fue peor de lo que se imaginaba o, por el contrario, fue más humo que realidad?
En un momento la crisis pegó muy fuerte, pero con inteligencia y estrategia supimos superar lo peor. La crisis fue real, pero supimos salir adelante sin sacrificar la calidad de la pantalla.

¿Qué te pareció la temporada de Showmatch?
Me encantó. Como le dije a Marcelo (Tinelli), él es como un boxeador que aguanta a lo largo de toda la pelea las piñas y en el último round aparece revitalizado y te noquea con la primera trompada. Tuvimos muchas satisfacciones con ShowMatch, y la temporada 2009 me dejó muy conforme.

¿Qué va a hacer Nicolás Repetto en El Trece?
Aún no se puede contar nada, pero lo que más me entusiasmó de la vuelta de Nico es ver las ganas que tiene él para volver. Lo noté entusiasmado, con ganas. Y la gente se va a encontrar con el mejor Nicolás Repetto, se verá al showman, al entrevistador, al conductor. Nico tiene mucho para dar y el nuevo programa promete eso.

¿Vuelven a abrir las mañanas en 2010?
No, no vamos a producir magazine matutino, focalizaremos nuestros cañones a las tres franjas, poniendo especial atención en el prime time.

¿Cuáles son los objetivos a superar en 2010?
Mantener el liderazgo en el prime time y mejorar en todo lo que se pueda. Luchamos por ampliar la diferencia en la franja más competitiva y fortalecernos en las demás para ser mejores.

Fuente: Televisión.com.ar.

El minuto a minuto de ''Botineras'' vs ''Showmatch''

A las 23:12 Botineras ingresaba a la pantalla de Telefe con picos de 17.0 puntos de rating. En tanto, por El Trece, la repetición del Especial Solidario.

A las 23:30, Botineras marcaba picos de 18.3 puntos y ShowMatch 15.3 puntos de rating.

A las 23:45, Botineras arrojaba picos de 17.0 puntos y ShowMatch 14.4 puntos.


A las 00:10, Botineras finalizaba con picos de 15.2 puntos. Mientras tanto, la repetición de ShowMatch proseguía con 7.0 puntos.

Bailando por un Sueño 2010 - Dupla de Famosos

Esta tarde, Ángel de Brito informó en “Los Profesionales de Siempre“, ciclo de chimentos que se emite a las 17 horas por la pantalla de Canal 9, que Marcelo Tinelli y los productores de Ideas del Sur han decidido realizar “Bailando por un Sueño 2010″ en la vigésimo primera temporada de “ShowMatch”. Sin embargo, según afirmó el periodista de espectáculos, dicho formato sufrirá un cambio haciendo que los participantes se encuentren integrados por duplas de famosos.
Continua...


Antes de que “El musical de tus sueños” salga al aire se rumoreaba que Ideas del Sur se encontraba convocando a diferentes artistas para animarse a realizar un “Bailando por un sueño - Dupla de famosos”, certamen en el que sean dos figuras mediáticas las encargadas de lucirse en la pista de baile con el fin de cumplir un sueño solidario.

Tal parece que la producción del programa de Canal 13 ha retomado dicho proyecto ya que Ángel de Brito, periodista encargado de cubrir todos los backstages de los certámenes de “ShowMatch”, ha informado esta tarde que dicho certamen se encuentra dentro de los proyectos para 2010.

Recordemos que algunas de las parejas de famosos que han recibido, tiempo atrás, el llamado de Ideas del Sur para formar parte de este nuevo “Bailando” fueron Ximena Capristo-Gustavo Conti y Natalia Fava-Santiago Almeyda.

¿Quiénes serán los participantes de “Bailando por un Sueño 2010 - Dupla de Famosos”?

Exclusivo de ''Los Analisis'': Así será la grilla de America en el verano

El 4 de Enero América lanza su grilla veraniega, y Los Análisis de la Tv te la va a adelantar en exclusiva.

Así quedará la grilla de América a partir del 4 de enero:
10:00Hs: Mañaneras.
12:00Hs: América Noticias(1ª).
13:30Hs: Almorzando con Mirtha Legrand.
16:00Hs: Intrusos en el espectáculo.
19:00Hs: América Noticias(2ª).
20:00Hs: Infama.
22:30Hs: La pregunta animal.
23:15Hs: Mitos (Rep.)


Primero lo leíste en Los Análisis de la Tv.

Primicia: El miercoles 30 habrá un especial de ''Canta conmigo Argentina'' a la noche

Los Análisis de la Tv te puede informar en carácter de primicia, que el miercoles 30 de diciembre a las 23:15Hs, El Trece pondrá en su pantalla un especial de Canta conmigo Argentina.

El programa conducido por Andrea Politti tendrá un especial de famosos en pleno prime time de la emisora que buscara adueñarse del mes de diciembre.

Los famosos que estaran presente son: Ricky Maravilla; Valeria De Genaro; Mery Somma;Carolina Di Nezio; Chino D’Angelo; Jacobo Winograd; Natacha Jaitt; Nino Dolce; Paola Miranda y Macarena Lemos.
Hay que tener en cuenta que irá luego de Valientes, que seguramente le dejará una gran base de audiencia.

Ademas, adelantamos que mañana no saldrá al aire la emisión vespertirna del programa de Politti, en su lugar se emitirá una pelicula A.T.P: ''Novia fugitiva'' de Richard Gere y Julia Roberts.
Los Análisis de la tv, mucho antes con la información.

''Los Valientes'' irían al segundo programa de Mirtha Legrand

Chiquita llega mañana a Mar del Plata, como anticipamos en Laubfal.com y su producción trabaja arduamente para armar las mesas del único mes en que habrá almuerzos desde el Costa Galana. Los “Valientes” pasarían al segundo día (martes 5) y el lunes se está organizando la mesa de apertura que se definiría en horas.

Sin Moria ni Carmen, hay alternativas muy buenas, como la de Gasalla, entre otras figuras, para abrir la temporada de Mirtha Legrand desde la Feliz, siempre por América.

Fuente: Laura Ubfal.

Nicole Neumann se suma a ''Botineras''

Luego de varios intentos, Sebastián Ortega finalmente lo logró. Mañana, en horas del mediodía, Nicole Neumann tiene cita en el set de “Botineras” (Telefe). La modelo nacional mejor cotizada en Latinoamérica hará una participación en la tira protagonizada por Florencia Peña, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Damián De Santo y Gonzalo Valenzuela. La empresaria creadora de las firmas “Got Abbey” y “Sweet Rebeld” recibió hace instantes los guiones de las escenas que grabará mañana en los estudios de Martínez.
La producción habría insistido desde hace semanas para que Nicole aceptase hacer de ella misma destacando su costado de mujer de un futbolista. Según allegados, Fabián Cubero, marido de Neumann apoyó la moción con entusiasmo y en estos momentos lee junto a ella las líneas de su participación en una trama que con la incorporación de Guillermo Salmerón, el nuevo guionista, y responsable entre otras ficciones de “Vidas robadas”, ha tomado ribetes policiales de alto dramatismo.

Fuente: Puroshow

Fort dejó plantado a Tinelli y debuta con programa propio en America

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la casa del conductor de “ShowMatch”, en la que también participaron Federico Hoppe y Pablo “Chato Prada, el empresario chocolatero tuvo una reunión con la Gerencia de Programación de América.

Fort cerró contrato con el canal de la calle Fitz Roy para tener su propio programa. A partir del próximo domingo, desde las 12.00 hasta las 13.30, el empresario, cantante y actor conducirá “Fort Show”.

El ciclo, que se emitirá desde la playa “Fort Beach”, será un magazine con invitados, reportajes, además se van a emitir las imágenes del reality del millonario. También va a hacer notas en la noche marplatense para mostrar toda la movida nocturna de La Feliz. Pero, a pesar de haber aclarado la situación con

Marcelo Tinelli, Ricardo lo dejó plantado ya que todavía no le avisó que no va a estar en “Este es el show”.


Fuente: Primicias Ya.

Telefé modificó su grilla vespertina sobre la marcha

Si bien Telefe está ganando diciembre por 1 décima, el día de ayer lo ganó El Trece por una diferencia amplia, por lo que aún no está definido el ganador del mes. Esto motiva cambios de último minuto en la grilla de Telefe.

Se decidió no emitir Herencia de amor y su lugar lo tomó la repetición de Casados con hijos.
La favorita, Pasión morena
y Niní tampoco saldrán al aire. En su lugar, a las 15:30Hs estará el film Si tuviera 30 y a las 17Hs llegará Sobreviviendo a la navidad.
A las 18:30Hs estará Los Simpson.

Todos estos cambios fueron efectuados recientemente.

Telefé cubrirá la franja de las 21:30Hs con peliculas - Hoy: ''Chiquito pero peligroso''

Hasta que debute Marley con ''3, 2 , 1 a jugar!'' Telefé cubrirá la franja de Justo a tiempo con peliculas.

Por ejemplo, en el día de hoy, se emitirá ''Chiquito pero peligroso'' a partir de la 21:15Hs. Esta pelicula ya se emitio varias veces los domingos antes de Susana Gimenez.

Botineras mantendrá su horario de las 23Hs.

Tambien hay otras variantes. En la franja de las 19Hs se emitirá por segunda vez en el día Los Simpson, ya que la franja de las 12Hs fue adueñada por la familia creada por Matt Groening.

''De lo nuestro lo peor 2'' debutará el jueves 7

El jueves 7 de enero, al término de “Valientes”, vuelve el programa que produce Farsan TV para El Trece, “De lo nuestro lo peor y lo mejor”. Con exactitud ayer, en los estudios de la calle Lima, Fabián Gianola y su coequiper Ricky Aiello grabaron las promociones y el primer programa que incorpora dos segmentos nuevos, uno con archivos de bloopers viejos, onda “retro”, y otro llamado “explicámelo” donde los famosos contarán las situaciones que produjeron esos bloopers. La locutora-imitadora Fátima Florez, instalada en Carlos Paz trabajando con Gerardo Sofovich, grabará los “off” en radio cordobesa y en febrero viajará para grabar aquí. Un retorno veraniego. Fuente: La pavada.

Para conocer como quedará la franja de las 23Hs en el verano, presiona ''Leer mas''.



Los lunes seguiría saliendo al aire Policías en acción. Los martes estaría la reposición de Mujeres asesinas. Los miércoles habría programas especiales como MiDaChi en cinta, y los jueves serían de De lo nuestro lo peor (y lo mejor). Finalmente, los viernes, habría films estreno dentro del ciclo El mundo del espectáculo aunque desde las 22 hs.

''Nico trasnochado'' el nuevo ciclo de Repetto

“Nico trasnochado” es el título que la productora Mandarina, de Mariano Chihade (pareja de Mariana Fabbiani) y Andy Kusnetzoff, eligió para el programa de Nicolás Repetto. El conductor está volviendo de Punta del Este de manera de seguir de cerca la tarea de producción del envío, en el que habrá un segmento con lo ocurrido durante la semana y juegos. Se presume que si llegan a tiempo irá, tal como primiciamos, los sábados, y quieren que el primero sea el 23 de enero en el “prime time”. “Decime cuál, cuál es tu nombre...”.

Fuente: La pavada.

Vuelve Zapping de colección

Rellenando el horario del clásico Zapping, el próximo sábado 2 de enero a las 22.15Hs. retornará luego de estar ausente desde el verano pasado la versión del ciclo de archivos que no repasa lo mas bizarro de la semana, sino lo de "todos los tiempos".

Al finalizar la temporada 2009 de Zapping, Telefe seguirá apostando durante el verano en el mismo día y horario a Julieta Prandi y Guillermo López, pero con el título del programa seguido de "De Colección".

¿Funcionará los sábados?

Partipa de la encuesta:¿Quien gana el mes de diciembre: El Trece o Telefe?

El mes termina un viernes, no hay mas fin de semanas. Hasta ahora gana Telefé por apenas una décima. Ayer Canal 13 llegó a 13.2 puntos de promedio y ya descontó una décima.
¿Quien será el gran ganador de diciembre? Participa de la encuesta.

Sensacional día para El Trece y pésimo día para Telefé

Parece ser que en la pantalla chica las cosas están cambiando bruscamente, y sorpresivamente el público eligió la tarde de Canal Trece en el día de ayer.

Con un promedio diario de 13.2 puntos el canal comandado por Adrián Suar arrasó en la tv gracias al buen rating que cosecharon todos sus ciclos vespertinos; Canta conmigo subió a 8.1 puntos, Quinceañeras a 8.5 y Consentidos a 6.8. Sólo para reír volvió a liderar con 8.4 y Telenoche explotó en el prime time con 17.1 puntos.

Valientes y Policías en acción fueron los más destacados al arrasar con 31.6 y 20.0 puntos respectivamente.

Por otra parte, en Telefe las cosas van de mal en peor y el último cambio realizado por el mismo terminó de perjudicarlo aún más al descender el promedio de la telenovela juvenil Niní que realizó 6.9 puntos y quedó a sólo 1 décima de su competidor directo.

Los Profesionales en Vivo: 7.7 - Intrusos repetido: 4.7

Es la primera vez en el año que el ciclo de Viviana Canosa le gana con holgadez en el promedio final y en el ''mano a mano'' a Intrusos.

Los Profesionales de siempre decidieron salir en vivo, mientras que Intrusos salio repetido, con programas en donde la escenografía del estudio era la anterior.

Viviana Canosa obtuvo un gran promedio: 7.7 puntos de rating, mientras que las repeticiones de Intrusos marcaron 4.7.
Para ver el detalle de los cuartos, presiona ''Leer mas''.

Los números:
- Lo mejor de Intrusos: 4.7 – Sus cuartos: 6,3 – 5,5 – 5,1 – 5,1 – 4,8 – 4,4 – 4,0 – 3,6 y 3,7.

- Los profesionales: 7.7 – Sus cuartos: 6,5 – 8,0 – 7,2 – 6,8 – 7,7 – 8,8 – 8,6 y 8,1.

Se puede ver claramente, que el ciclo de ''La colorada'' se mantuvo casi siempre por encima de los 7.0 puntos, mientras que Intrusos fue disminuyendo su rating al correr de los minutos.

Con las ultimas emisiones, Los Profesionales subieron mucho en el promedio de diciembre, mientras que los Intrusos ya bajaron un punto. Quedan solo 3 dias: ¿Peligra el liderazgo de Intrusos, en diciembre?

''Justo a tiempo'' en números

Ayer, el ciclo en entretenimientos de Julián Weich llegó a su fin. Enterate en esta nota cómo le fue al ciclo de Telefe en el año.

El ciclo de en entretenimientos de Julián Weich promedió 16.9 puntos en las 176 emisiones que tuvo al aire. Su marca más alta la conoció el 23 de junio cuando alcanzó 23.7 puntos y la marca más baja fue el 23 de diciembre cuando midió 10.1 puntos

Valientes arrasó y fue lo mas visto del Lunes 28

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 31.6 puntos de rating. Le siguió Policías en acción con 20.0 y Telenoche, 17.1

En Telefe, lo mejor pasó por Caiga Quien Caiga con 14.5. Justo a tiempo hizo 12.0.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8.7. Los Profesionales se dispararon a 7.7 puntos.


En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 4.7 puntos.

En Canal Siete, Estudio País 24 fue lo más visto con 2.0.

En el acumulado del día, El Trece arrasó con 13.2 puntos; Telefe (8.9); Canal 9 (6.0); América (3.8) y Canal 7 (1.4).

Analisis: Con Pergolini ''CQC'' midio mucho mas

Ayer finalizó la primera etapa de Caiga quien caiga sin Mario Pergolini, y con un nuevo trío en la conducciòn compuesto por Ernestina País, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale, el único sobreviviente del elenco anterior. Aquí el balance de la temporada comparada con las anteriores, en números:

Continua...


Esto saldra antes del leer mas


El ciclo debutó el 6 de abril y midió 24.6 puntos, marca que se convertiría en la más alta del programa durante 2009. A su vez, cosechó un rating promedio de 16.6 puntos en las 39 emisiones que tuvo al aire.
Asimismo, la medición más baja fue registrada el 4 de mayo, día en el marcó 11.3 puntos de rating.

No obstante, a pesar de ser ésta una nueva etapa para el ciclo, resulta interesante hacer una comparación con los números obtenidos desde que el programa desembarcó en Telefé y estaba al mando de Pergolini.

En ese sentido, y analizando el rating desde 2006, la temporada que acaba de culminar es la menos exitosa, teniendo en cuenta que promedió 16.6, contras los 19.7 puntos de promedio cosechados en 2006, los 18.7 registrados en 2007 y los 17.3 obtenidos a lo largo de 2008.

Sin embargo, la marca pico de este año, alcanzada el día del debut, se ubica en segunda posición, atrás de los 25.2 de 2008, y delante de los 24.4 de 2006, y los 23.5 de 2007.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas