7 ene. 2010

JORGE RIAL FURIOSO CON ''EL OGRO FABBIANI'': ``SOS UN PENDEJO DE MIERDA MALEDUCADO´´

Christian “El Ogro” Fabbiani, para intentar insultar a Jorge Rial por una información, errónea o no, que dio en su programa de espectáculos, hizo referencia a que el conductor no tiene hijos bilógicos, siendo sus dos hijas adoptadas.

El problema habría surgido cuando Jorge Rial comentara que las camionetas Hammer no se consiguen nuevas en Argentina, que deben tener dos años de homologación.

En el programa de hoy, Jorge Rial le contestó al jugador de fútbol frente a sus desafortunadas palabras:

Presiona ''Leer mas'' para ver la respuesta de Rial
.

Se cree que ser hombre es ser guapo, que patotea y amenaza…” comentó, “No tengo miedo, yo todos los días vengo a laburar, es más fácil que me encuentres vos a mí que yo a vos. Pero vos no sos hombre, entraste a otra categoría por lo que me dijiste…”, continuó.

Cuando Pablo Layús le preguntó al Cristian Fabbiani que había pasado con la camioneta, Christian le respondió: “Preguntale a tu jefe. Si tiene huevos que no se meta más con mi señora y me agarre a mí… es cobarde, por eso no puede tener hijos. Yo nunca me metí con él, pero me cansé”.

“Si vos pensás que me lastimás, sos un pelotudo, por que no me lastimás. Al contrario, me fortalecés… ni sabés el tema de por qué podemos o no tener hijos, sos un ignorante… ¿Tendré que terminar creyéndole a Amalia Granata? Ser padre no es tirar los espermatozoides por ahí… ser padre es estar ahí, cuando tiene fiebre, cuando necesita amor, cuando tiene que hacer los deberes, cuando te necesita tu hijo…” dijo Rial.

“Echarse un polvo se lo hecha cualquier imbécil… de hecho, vos lo hiciste. Tenés una hija que su madre te acusa de no darle bola”, continuó. “Sos un pendejo de mierda maleducado. No sabés nada de la vida… nunca me metí con tu mujer. Si tenés diálogo con ella, que te cuente”.

“Los tres que lo dijeron, tienen graves problemas con sus hijos”, afirmó Rial recordando que Maradona y Sofovich habían tratado de atarlo con el tema de sus hijas adoptivas. “Mis hijas son del corazón, las adopté y son hijas”.

Por su parte, Luis Ventura, quien tiene buena relación con Christian Fabbiani, esta vez está del lado de Jorge Rial, porque siendo padrino de una de sus hijas, siente que se están metiendo con su familia. Un caso similar a este habría sido el motivo de su rivalidad con Gerardo Sofovich.

Por otro lado, Leandro Rud, manager de Victoria Vanucci, llamó indignado y avergonzado al conductor para pedirle perdón por algo no era su culpa.

Rial en la mitad del programa dijo que Florencia de la V y Emilio Dissi piden la renuncia de Vanucci porque esta completamente encontra de las declaraciones de su esposo. A todo esto Rial dijo que no tomen represalia
.
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

7 comentarios:

festival nacional del mate Rocha dijo...

rial te apoyamos desde Uruguay, de la zona de Rocha, te queremos y admiramos por tu valor para tener tus hijas, dos ángeles que Dios te regaló por ser buena GENTE, UN ABRAZO querido Rial, Norma y Ruben

Anónimo dijo...

Rial en esta te apoyamos a muerte,hay que tener mucho huevo para adoptar y educar a los hijos ;no còmo hace èl,que se la dejo a Amalia y que se arregle sola ;eso es no ser padre,pero ya las va pagar;es un inutil,ni sirve paranada ,gracias a Dios que se fùe de RIVER.Averiguen bien si Vanuchi no hizo algo para no entorpezer su carrera;yo se porque se los digo

Anónimo dijo...

Rial en esta te apoyamos a muerte,hay que tener mucho huevo para adoptar y educar a los hijos ;no còmo hace èl,que se la dejo a Amalia y que se arregle sola ;eso es no ser padre,pero ya las va pagar;es un inutil,ni sirve paranada ,gracias a Dios que se fùe de RIVER.Averiguen bien si Vanuchi no hizo algo para no entorpezer su carrera;yo se porque se los digo

Camila dijo...

LA INFERTILIDAD SE USA COMO INSULTO A RIAL

En el 2006 Maradona le dijo huevo duro a Rial por no ser padre biológico, en el 2007 Sofovich dijo estar orgulloso de su hijo porq tiene su adn y ahora en el 2009 Fabbiani le dice cobarde por no poder tener hijos.Lo coincidente entre estos 3 ¿hombres? es q los 3 son padres biológicos ausentes.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

AHORA SALTAN A DEFENDER A RIAL (FABNBIANO NO SE METIO CON LAS HIJAS LE DIJO COBARDE Y CAGON)PERO CUANDO RIAL Y CIA DEFENESTRAN A MEDIO MUNDO,SE BURLAN DE ENFERMEDADES Y ARMAN CAMPAÑAS NO DICEN NADA-

Elección dijo...

RIAL USA LA TEMÁTICA DE LA ADOPCIÓN Y A SUS PROPIAS HIJAS.

ESTABA EN MANOS DE ÉL NO PASAR UNA GRABACIÓN DE 3 MIN Y RESOLVER PRIVADAMENTE EL TEMA.
ÉL ELIGIÓ HACERLO PÚBLICO, EXPONER, UNA VEZ MAS, A SUS HIJAS POR LA NECESIDAD DE VENGARSE DE FABBIANI Y ALARGAR EL TEMA INDEFINADAMENTE.
CONSTANTEMENTE EXPONE LA VIDA PRIVADA DE DOS MENORES DE EDAD QUE ESTÁN EN BOCA DE CUALQUIERA, MIENTRA ÉL SE VICTIMIZA Y LAVA SU IMÁGEN.
AHORA TIENE TEMA PARA VARIOS MESES CON LA CONSECUENCIA QUE LAS CHICAS YA ADOLESCENTES, VAN A ESCUCHAR TODO TIPO DE COMENTARIOS CUANDO PODRÍA HABER SIDO EVITADO, PUES HABÍA SOLO DOS MEDIOS UNO DE CÓRDOBA Y EL OTRO DE SU PROGRAMA, Y SE SABE QUE POR PEDIDO NO LO HUBIERAN PUBLICADO, EN TODO CASO SI SALÍA EN ALGÚN LADO LA RESPUESTA DE FABBIANI Y ÉL NO LA SEGUÍA, NADIE HUBIERA SEGUIDO EL TEMA, YA QUE EL RESTO DE LOS MEDIOS, NO SON LA MISMA MIERDA QUE ÉL, TIENEN CÓDIGOS.
EL PEOR ENEMIGO DE LAS CHICAS ES SU PROPIO PADRE, A MI ME DARÍA VERGUENZA UN PADRE QUE ME EXPONGA PERMANENTEMENTE Y PÚBLICAMENTE TODO EL TIEMPO HACIENDO HINCAPIÉ EN LA ADOPCIÓN, PARA DIRIMIR SUS CUESTIONES LABORALES Y PERSONALES.

¿TANTA DISTINCIÓN? SOY LA HIJA Y PUNTO.

NI HUEVO, NI VALOR O ¿ACASO ES UN SACRIFICIO ...?
CON ESOS CONCEPTOS USTEDES MARCAN LA DIFERENCIA ENTRE BIOLÓGICOS O NO.
NO SE RASGUEN LAS VESTIDURAS POR LOS DICHOS DE OTROS PORQUE USTEDES CON TANTA "ADMIRACIÓN" ESTAN DICIENDO LO MISMO.

LOS HIJOS SE BUSCAN, NO SE REGALAN POR SER ADOPTADOS Y HAY MUCHOS PADRES VIOLADORES Y VIOLENTOS QUE ADOPTAN O LOS TIENEN BIOLÓGICAMENTE.
EL SER PADRE NO ES SINÓNIMO DE SER BUENA PERSONA.
ES UNA VERGUENZA QUE CONSTANTEMENTE LAS USE PARA PELEARSE POR TELEVISIÓN, SI SE TRAGARA EL ODIO Y NO CONTESTARA PÚBLICAMENTE, EN NINGÚN CASO HUBIERA TRASCENDIDO PERO LA NECESIDAD DE VENGANZA ES MAS FUERTE EN ÉL.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que comentó antes de mi, Rial expone permanentemente a sus niñas porque tiene sed de venganza y le importa más llevar la delantera ante a sus enemigos.

El demuestra preocupación por la privacidad de sus niñas pero no deja de tocar-pelotas con el mismo tema.. y ensima con ellas el hijo-de-puta muy bien se lucra. Lamentable y vomitivo.

Y a quienes menos entiendo son a aquellas personas que para defender a este ""periodista"" chamullero salen con la chorrada de que se necesita "valor" para ser padre adoptivo.. What?!!

------
Ah por cierto, en Uruguay NO le amamos, yo al menos, como muchos otros de mi ciudad, le detestamos!!!