4 ene. 2010

PAMPITA HABLARA DE SU PELEA CON ISABEL MACEDO EN ''ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND''

El día de hoy, en un avión privado, Pampita Ardohain llegó a La Feliz para formar parte esta noche de “Mar del Plata Moda Show 2010″, nueva edición del famoso evento que reúne a las modelos más importantes de nuestro país. Al llegar, la hermosa artista que se consagró, junto a Nicolás Armengol, como la gran ganadora de “Bailando por un sueño 2008″ fue consultada por “Intrusos en el Espectáculo” sobre su pelea con Isabel Macedo en Punta del Este.

Continua...


Según informaron el día de hoy los Intrusos, quienes se encuentran celebrando sus 10 años en la pantalla chica; la feroz pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo habría comenzado luego de que la actriz de “Botineras” pasara sonando un pito frente a la cara de la modelo, quien previamente le había enviado un mensaje de texto que decía: “Hace 8 meses que te estoy buscando a vos”.

Como era de esperar, la pelea, la cual según informan testigos habría contado con rasguños y tiradas de pelo entre ambas, tendría como raíz a Benjamín Vicuña, esposo de la ganadora de “Bailando 2008″ que unos meses atrás fue relacionado sentimentalmente con la morocha.

Si bien, en su llegada a Mar del Plata, “Intrusos en el Espectáculo” le preguntó sobre lo ocurrido, Pampita afirmó que hablará una sola vez sobre el tema y lo hará mañana en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Mañana a mirar el almuerzo de Mirtha.

No hay comentarios: