24 ene. 2010

SOFOVICH ACUSA A RIAL DE MAFIOSO

Gerardo Sofovich rompió el silencio en Canal 26, se defendió de las críticas recibidas y le apuntó al conductor de Intrusos: “El único acto honesto que le conozco es la adopción de esas dos criaturas que me llamaban abuelo...”.

Continúa
...

Soy víctima de una campaña de difamación de parte de estos delincuentes intelectuales de Rial y Ventura. Es un fenómeno pocas veces visto lo de mi obra, cada función termina con toda la sala aplaudiendo de pie a “Gracias a la Villa”. Toda esta canallada parte de una sola persona, que está llena de odio. Con esa calificación de Amo y Señor del Espectáculo diciendo que iba a estar viernes, sábados y domingo en Carlos Paz, terminó vendiendo 60 entradas, se terminó yendo en medio de denuncias de un complot.

¿A qué se debe este enfrentamiento?
Sentí que tenía a alguien agradecido por todo lo que hice por él. Porque Rial deambuló por varios programas fracasando en todos, y luego lo apuntalé, en base al cariño, y él y su mujer me engrupieron diciendo que era parte de su familia hasta que no le convino más. Es el mismo que me decía no me dejés solo cuando tuve la oferta de Daniel Hadad y me terminé yendo a Canal 9. Es el mismo odio que le tiene a Viviana Canosa, de quien dice ser el creador. Cada vez que yo le daba un móvil a Viviana, tenía una escena de celos de él y su mujer.

¿Pero todo porque cambiaste de canal?
¿Cuándo yo me voy al 9, a qué programa tengo que ir? ¿Al de mi canal o al otro? Y empiezo a ir a Los Profesionales. Es lógico. Además, hay otra cosa: hace dos meses creo que le dio un reportaje a Majul y contó que el padre trabajaba en el Guindado, y que Elina Colomer (una prestigiosa actriz, ya fallecida) le daba 100 pesos de propina y con eso comía toda la familia. Y contó que la madre le pegó desde que nació hasta que murió e incluso le tiró un sachet de lavandina en la cara. Fijate de dónde viene el odio de este hombre. Yo, en cambio, me crié en un hogar con amor...

¿No da bronca que dos personas tan importantes se ataquen así?
Yo sólo me defiendo de un ataque feroz. ¿Si me burlé de la enfermedad de su padre, que murió de cáncer de colon? ¿Cuándo me burlé de sus hijas...? Búsquenlo en el archivo. El único acto honesto que le conozco a Rial es la adopción de esas dos criaturas que me llamaban abuelo. Ellos mienten. ¿Dónde está esa agresión? Yo no hubiera contado su infancia, que significa el odio...

¿Por qué no le dijiste en su programa en la cara?
Nunca me ofrecieron la cucaracha. Es mentira de ese sinvergüenza de (Pablo, de Intrusos) Layús. Yo por una cuestión de salud del alma no veo más Intrusos. Y mis amigos me cuentan. Yo tengo guardado en mi teléfono todas las agresiones que me cuentan quienes ven el programa y ellos dicen. Son impresionantes. Yo sé que Rial me invitó a un debate. Desde qué lugar lo hace este traficante de alcahueterías, cuando lo único que hizo fue escribir un libro llamado polvo de estrellas, que está repleto de alcahueterías. Contra el productor más grande de Argentores, que más obras armó, y que más trabajo le dio a la gente. Por favor...

Y no sería bueno que se sentaran a hablar con Rial...
Acceder un diálogo con esa persona sería una bajeza para mí. El es un hombre de odios, las figuras del espectáculo le temen, es un mafioso. Yo no tengo más ganas de contestar las infamias. Por qué me tengo que defender. Yo soy un tipo de 50 años de televisión, qué tengo que explicar... La gente no hace otra cosa que decirme: Gerardo no le haga caso a Rial, no se haga mala sangre con esta gente.

Fuente: Canal 26
.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Hola Juan Crúz!!
Este Mini Repo de Gerardo Sofovich para Canal 26, son referidas a las declaraciones que él hizo en "Minuto a Minuto" el Jueves pasado ó era en una entrevista para el noticiero?