11 feb. 2010

GASALLA ENTRE TINELLI Y SUSANA

Al igual que el año pasado, Susana Giménez y Marcelo Tinelli se disputan a Antonio Gasalla, quien se consagró como el gran ganador de la temporada con "Más respeto que soy tu madre".

Luego de haberse consagrado como el ganador indiscutido de la temporada de verano, con más de 65 mil entradas vendidas y habiéndose llevado el Estrella de mar de oro, Antonio Gasalla vuelve a estar entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Al igual que el año pasado, el actor es disputado por ambos conductores para ser parte de sus ciclos televisivos.

En las dos últimas semanas viajaron jerarcas de Telefe y Canal 13, asì como las manos derechas de Susana y Marcelo, para convencer a Gasalla de ser parte de sus programas.

Tanto Néstor Moyano como el "Chato" Prada hablaron con Antonio para que sea una de las estrellas de Telefe como de Canal 13.

Recordemos que el año pasado, el actor que se encuentra haciendo el éxito "Más respeto que soy tu madre" participó de ambos shows. Estuvo en la presentación de ShowMatch y fue parte del staff permanente de Susana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate con Marcelo, te conviene...

Anónimo dijo...

Antonio, andate con Susana que es lo más y aparte ya tienen un training imperdible, en cambio con Tinelli no te veo porque tiene otro modo de trabajar y aparte si no medis un día te baja del ciclo y dps. decis: "Uy, porqué no le dije a Susana".