27 mar. 2010

TITÍ FERNANDEZ HABLÓ DEL DEBUT DE ''UN DOMINGO DE LOCOS''

Tití Fernández habló del debut de ''Un Domingo de locos'', el nuevo programa que conduce junto a Marcelo Benedetto para Canal Trece.

Recordemos que en el primer programa, ''Un Domingo de locos'' logró un rating muy bajo, ya que quedó 3º en la franja con 3.7 puntos.

El minirepo a Miguel Fernandez:
-¿Qué balance hacés del debut?

-Nos quedamos con la sensación de que nos faltaba algo. Tenemos el contenido pero nos faltaba remate. Hicimos reuniones en la semana y mejoramos muchas cosas. Por ejemplo esta semana vamos a incorporar más cosas de fútbol, más goles y patadas. Por eso creo que nos vamos a ir con una sonrisa.

-¿Sos de fijarte en el rating?
-Salvo dos o tres programas el rating no está muy alto. Desde que se fue Valientes no hay ningún programa de 20 puntos, salvo el partido de Boca-River en la Tevé Pública que superó ese número. Pero antes de fijarnos en el rating tenemos que hacer un programa más prolijo.


Fuente: Diarioshow.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo gordito,que màs de lo que hicistes el domingo no vas hacer,YO,que soy del interior miro a Fantino,me encanta el programa y por lo menos mis ojos ven cosas linda o noooo????.Por màs que les chupes las medias a todos,porque eso te encanta el raiting no lo haces subir.Es asì,disculpà,pero ,miento????