22 mar. 2010

EL JURADO DEL ''BAILANDO POR UN SUEÑO 2010''

Mientras se van sumando más famosos para demostrar sus debilidades y fortalezas en la pista de baile, Marcelo Tinelli busca definir a las estrellas que conformarán el jurado del certamen.

Según informa Infobae.com, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano son las figuras que por estos días estarían cerrando sus contratos para integrar el comité evaluador de Bailando por un sueño, el certamen de baile presentado por Marcelo Tinelli que regresará a la pantalla chica durante el mes de abril.

De confirmarse la presencia de las mencionadas figuras, los mismos deberán juzgar a las actrices Juana Repetto y Sofía Pachano, a la cocinera Jimena Monteverde, a las modelos Jesica Cirio y Amalia Granata, al actor Matías Alé y a la bailarina Silvina Escudero, entre otros.

Todavía queda por confirmar si participarán las modelos Liz Solari, Carolina “Pampita” Ardohain y Gabriela Vaca Guzmán, la actriz Emilia Attias y el conductor Alejandro Fantino, estos dos últimos un tanto complicados al momento de equilibrar el tiempo que les demandará ShowMatch con los horarios de sus respectivos programas.

No hay comentarios: