11 mar. 2010

JUGOSA ENTREVISTA A GERARDO SOFOVICH

En Duro de domar invitaron a Gerardo Sofovich para el "entrevista dura" que fue de lo más jugosa porque le preguntaron no sólo su pelea con Jorge Rial, Florencia de la V, Nazarena Vélez sino con su hermano Hugo además de hablar de sus amistades políticas y el paso como funcionario en Canal 7.

Sobre Rial dijo que la pelea se debe cuestiones de celos y psicopatías porque el intruso no quería que se vaya de América, se enojaba porque le daba móviles a Viviana Canosa y le quiso cobrar la publicidad que de sus obras se hacía. También contó que en varias oportunidades lo llamó para recomponer la situación y hasta lo citó en un restaurante, algo que no se concretó porque Jorge acusó no estar en condiciones.

No faltaron, como se dijo más arriba, referencias a Nazarena de quien aseguró se suicidó artisticamente y que la debacle comenzó cuando ella fue a ''tocarle el culo'' a Florencia porque quería ser la reina de Carlos Paz mientras que de la travesti más famosa dijo que trabajamos ocho años, la hice una estrella y me hinchó las pelotas.

Respecto de su hermano Hugo Sofovich contó su pelea durante veinte años, el reencuentro que tuvieron en un shopping de Miami y que marcó su reconciliación. Los últimos seis años de Huguito compensaron todo eso, dijo.

También destacó que no se arrepiente de su amistad con Carlos Saúl Menem y que el cargo en Canal 7 que le dio me generaron varios disgustos al tiempo que contó una anécdota que tuvo con Néstor Kirchner en Miami.

Para ver los videos de la entrevista, presiona ''Leer más''
.

















El programa obtuvo un promedio de 4.7 puntos, siendo esta la marca más alta desde que debutó.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo de MIERDA!!!no tendria ni que hablar de su HERMANO que fue un ejemplo;no còmo el que en la epoca de Menen NOS ROBO A TODOS,en la gestion de canal 7,y comenzò hablarle a Hugo porque estaba enfermo;que lastima que se fue Hugo y no fuè EL,que tan mal hace e hizo al paìs.EL INFIERNO TE ESPERA SOFO!!!

Emiliano dijo...

EXCELENTE LA NOTA QUE LE HICERON A GERARDO!!!!!!! ADEMÁS DIJO GRANDES VERDADES SOBRE EL SINVERGUENZA QUE TODOS SABEMOS: ESTÁ A LA VISTA CON LAS "penosas declaraciones" QUE HOY "EL MAGO" BLACK HIZO EN EL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA DONDE SE PISÓ SOLO, TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS MIRANDO ESA ENTREVISTA TELEFÓNICA NOS DIMOS CUENTA, SE METIÓ EN UNA BOLA MEDIÁTICA PEGÁNDOLE A SOFOVICH YA FGONZALO FARIÑA (ASOCIADO Y CONTADOR DL CANOSO QUE AHORA ESTÁ TRABAJANDO CON FLORENCIA DE LA V) EN LA QUE NO PUDO SALIR, SE LO NOTABA ARREPENTIDO, ASUSTADO....
ADEMÁS ESTÁ A LA VISTA QUE MAS ALLÁ DE LOS NÚMEROS DE RATING ALGENTELE ESTÁ DANDO LA ESPALDA Y DE A POCO SE VA A DAR CUENTA........
TANTOS QUE HABLAN MAL DE GERARDO, AYER CON SU PRESENCIA DURANTE 1 HORA Y 10 MINUTOS DE LO QUE ESTUVO AL AIRE EN VIVO "DURO DE DOMAR" LE DIÓ IMPRESIONANTEMENTE 4.7 DE RATING, QUE ES BUENO EN MATERIA DE NÚMERO, AUNQUE OBVIAMENTE ESTARÍA BUENO UN PORQUITO MÁS, PERO EN COMPARACIÓN CON LO Q EL POBRE TOGNETTI VENÍA HACIENDOD ESDE SU DEBUT COMO CONDUCTOR DEL 9 HACE 10 DIAS, SOFOVICH MIDIÓ POR MÁS QUE A MUCHOSLES MOLESTE Y LO TRATEN DE DECADENTE, PEDANTE MAL CARÁCTER QUE POR AHÍSIALGO CASACARRABIAS, PERO "DDD" PUDO CRECER CASI UN PUNTO Y MEDIO DE SU RATING CON ESTA JUGOSA ENTREVISTA QUE LE HICIERON.

PD: DIEGO GVIRTZ Y EQUIPO ESTUVIERON MUY ASTUTOS EN LLAMARLO!!!!!!!